Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor MMP » Sab May 13, 2017 3:55 pm

Farré sos una VERGÜENZA. Aprende de Guiñazu.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab May 13, 2017 3:56 pm

Lo de farre es inversamente proporcional a lo del cholo...
Buen punto...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab May 13, 2017 3:59 pm

Somos un muy mal equipo que está para sacar puntos. No hay mas que eso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor MMP » Sab May 13, 2017 4:00 pm

Que bronca verlo al burro de Farré haciendo quilombo y a Guiñazu saludando a todo el mundo.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab May 13, 2017 4:03 pm

2 partidos que no perdemos culiaaa que emocioooon...
Jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor markuty » Sab May 13, 2017 4:05 pm

Hasta que siga jugando farre en belgrano no vamos a aspirar a nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor josrur » Sab May 13, 2017 4:10 pm

El pelado empezó a sacar agua de las piedras.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Sab May 13, 2017 4:11 pm

Che perdimos? Y no me vengan a hablar de mediocridad.. hay q sumar como sea.
Lo podíamos haber ganado, si, perdido? No me parece.
Fíjense q solo llegaron una vez y todo centros al área.
Yo agradezco que el peor belgrano no perdió ninguno de los 2 partidos contra el mejor talleres.
Uds cuentenla como quieran.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor MMP » Sab May 13, 2017 4:14 pm

Mérito del Gallego ambos clasicos.

A seguir sumando como sea y a mitad de año que venga la famosa limpieza.

Dos seguidos sin perder!!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Sab May 13, 2017 4:16 pm

Ya va haber tiempo para ganarle a las gallinas, hoy no se tenía que perder, porque era irnos a lo más fondo posible, no se levantaba más ese plantel. No voy a festejar un punto, pero Belgrano necesita sumar,el punto en nuestra tabla nos sirve y mucho.

Y lo anímico, ni hablar. La próxima fecha con toda la fe!

Pitana hijo de re mil puta.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor TheLegendWillNeverDie » Sab May 13, 2017 4:16 pm

felicidades al cuti que por fin terminó un partido sin hacer un cagada
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Sab May 13, 2017 4:20 pm

MMP escribió:Que bronca verlo al burro de Farré haciendo quilombo y a Guiñazu saludando a todo el mundo.

Guiñazú es un señor. El mejor deportista que he visto en estos tiempos.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Dino » Sab May 13, 2017 4:20 pm

Lo defienden al cuqui diciendo que no es su posición. Déjame de joder. AVÍSENLE QUE ESTABA JUGANDO UN CLÁSICO. Juega con una displicencia de estrella y hoy le sacó el título a Farré de peor pasador del equipo. Está jugando en primera, en un grande del interior, que hace CINCO AÑOS que lo está esperando para que termine de explotar, y el culeado se da el lujo de ir al trotecito el 80% del partido y dar ocote.

Lo de Farré, de terror en los pases. Marqué el minuto 4 del segundo tiempo que falla en un pase que ni chico de inferiores falla.

Rescató la remontada de Suárez, que estuvo más activo, y los huevos del equipo en su totalidad, Barbieri justificó su puesto por ese lado, y empieza a entenderse con Suárez, poco, pero es algo.

Impresentable lo de Pitana. Todavía no lo entiendo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Alguien » Sab May 13, 2017 4:23 pm

SI LOS CLASICOS NO LOS PODEMOS GANAR, NO LOS DEBES PERDER

Me quedo con esa frase, estando 29 de 30 y ellos queriendo entrar a la sudamericana, la verdad, que es para festejar. Diganme lo que quieran.

No me jodan con Farre muchachos, lo que tenia que hacer que tacticamente y defendiendo lo hizo perfecto. Que despues no pueda dar un pase a 2 metros es otra historia.

Marquez, diste asco viejo... ¿hasta cuando te vamos a esperar? Y no me vengan que es porque no jugo en su posicion, no podia dar un pase bien y no eso no es porque no esta en su posicion. Ojo, le tengo mucho afecto, pero ya se me acabo la paciencia, siempre tiene algun quilombo, ya esta, sera cosa del destino, proba suerte en otro club que capaz la rompes, por el bien tuyo y el de Belgrano. Tampoco estoy diciendo que hoy por hoy tengamos jugadores mejores que el.

Algunos jugadores parece que tienen enjabonadas las patas que no se pueden mantener parados.

Mucho huevo el equipo, me desespero la ¿inocencia, boludes? en los errores que cometian tanto en ataque como en defensa.

Sinceramente si me preguntan si lo jugamos de nuevo o lo dejamos como esta, prefiero dejarlo como termino.

1 punto importante para el promedio y 100 puntos desde lo animico.

Estoy feliz. Ahora a esperar que empaten todos los clasicos "del ascenso".

PD: Si el arbitro nos queria chorear le cobraba la mano a Farre en el area aunque no correspondiese.
PD2: Me encanto el recibimiento de Talleres, el humo celeste le dio el toque :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Sab May 13, 2017 4:32 pm

nunca vi un jugador tan helado con la camiseta de belgrano puesta, que pedaso de pecho frio es marquez si no te motiva un clasico, siendo un jugador que hace años esta en el club, viendo la situacion del equipo en la tabla, listo no sirve mas..
flojisimo melano no aporto nada, y gran partido de lertora medio pasado de rosca pero fue bueno en general y sobre todo gran partido de barbieri, el empate esta bien aunque si lo hubiesemos aguantado hasta el final del primer tiempo creo que teniamos mas chances de ganarlo, ellos crecieron por que se quedaron los nuestros.
Lo de pitana lamentable para mi ya son intencionales sus fallos en contra de belgrano, arbitro internacional con cuantos partidos en el lomo complicandose en una jugada de simple interpretacion...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab May 13, 2017 4:34 pm

Dirigentes, hay que cambiar todo esto! Celebro un empate que nos viene muy bien en el contexto que estamos
A ver si nos damos cuenta que necesitamos jugadores a la altura y de este plantel se salvan 3 ponele (Acosta, Lertora y todavia les doy credito a Melano y Suarez) Pero basta nos han obligado a padecer pseudo o ex jugadores que no van más Bien por el DT, nobleza obliga.
Saquemos los puntos que se puedan en lo que resta y demos vuelta esta pagina en serio! Nos ha costado un guevo llegar a primera y los socios e hinchas hemos demostrados ser de primer nivel mundial, diria, frente a murgas de equipos, frente a decisiones horrendas, frente a ningunearnos como pelotudos Basta ! Ponganse las pilas de una vez, queremos que les vaya bien a todos no solamente al 0,0001% de lo que respresenta este fenomeno llamado Belgrano!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor GT25 » Sab May 13, 2017 4:36 pm

Tanto le iban a chupar la pija a Guiñazú...
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor KING » Sab May 13, 2017 4:45 pm

PERDÓN. ... Pero cuando observaba a PITANA hablando con gente de Galleres. .. me preocupé Y LE ROBÉ LA TARJETA ROJA
Me salió el Punga y se la chorie
Nunca me imaginé que la necesitaría para echar y expulsar a uno de ellos. ...
PERDÓN. ... NO ES PITANA.... ¿soy Yo?
Adjuntos
20170513_155726.jpg
20170513_155726.jpg (979.35 KiB) Visto 4054 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor KING » Sab May 13, 2017 4:50 pm

TheLegendWillNeverDie escribió:Creo que Pitana hizo una actuación perfecta y si tengo que calificarlo le pongo un diez. Me parece uno de los mejores árbitros del mundo y le deseo lo mejor


COINCIDO
Sobre todo si un servidor le roba las tarjetas
PERDÓN PERO LE DEVOLVÍ SÓLO LA TARJETA AMARILLA
Nunca imaginé que necesitaría la Roja para uno de Ellos

Justamente todavía tengo algunas de sus tarjetas
EN OTRO PARTIDO SE LAS DEVUELVO....

Ahora viene El Patrón ¿¿ RECUERDAN? ??
Adjuntos
20170513_145938.jpg
20170513_145938.jpg (1.13 MiB) Visto 4031 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor bernijuri » Sab May 13, 2017 4:52 pm

Alguien escribió:SI LOS CLASICOS NO LOS PODEMOS GANAR, NO LOS DEBES PERDER

Me quedo con esa frase, estando 29 de 30 y ellos queriendo entrar a la sudamericana, la verdad, que es para festejar. Diganme lo que quieran.

No me jodan con Farre muchachos, lo que tenia que hacer que tacticamente y defendiendo lo hizo perfecto. Que despues no pueda dar un pase a 2 metros es otra historia.

Marquez, diste asco viejo... ¿hasta cuando te vamos a esperar? Y no me vengan que es porque no jugo en su posicion, no podia dar un pase bien y no eso no es porque no esta en su posicion. Ojo, le tengo mucho afecto, pero ya se me acabo la paciencia, siempre tiene algun quilombo, ya esta, sera cosa del destino, proba suerte en otro club que capaz la rompes, por el bien tuyo y el de Belgrano. Tampoco estoy diciendo que hoy por hoy tengamos jugadores mejores que el.

Algunos jugadores parece que tienen enjabonadas las patas que no se pueden mantener parados.

Mucho huevo el equipo, me desespero la ¿inocencia, boludes? en los errores que cometian tanto en ataque como en defensa.

Sinceramente si me preguntan si lo jugamos de nuevo o lo dejamos como esta, prefiero dejarlo como termino.

1 punto importante para el promedio y 100 puntos desde lo animico.

Estoy feliz. Ahora a esperar que empaten todos los clasicos "del ascenso".

PD: Si el arbitro nos queria chorear le cobraba la mano a Farre en el area aunque no correspondiese.
PD2: Me encanto el recibimiento de Talleres, el humo celeste le dio el toque :lol:


Me da gracia que farre pueda errar todo y jugar como el orto! Y decis que jugo un partido perfecto! Ahora Márquez que no dio un pase bien y marco como el orto, dio asco?

Para mí los dos dieron asco. Con la diferencia que farre está jugando en su puesto. Hizo un penal infantil con la mano, no dio un pase bien y no pudo parar a nadie.
bernijuri
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 14, 2016 7:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados