Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Sab May 13, 2017 4:54 pm

Con que tranquilidad que van a Marcar Avelddaño y Espindola en el gol!!! Es mas Aveldaño no va marcar, va a ver solamente.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Alguien » Sab May 13, 2017 5:06 pm

bernijuri escribió:Me da gracia que farre pueda errar todo y jugar como el orto! Y decis que jugo un partido perfecto! Ahora Márquez que no dio un pase bien y marco como el orto, dio asco?

Para mí los dos dieron asco. Con la diferencia que farre está jugando en su puesto. Hizo un penal infantil con la mano, no dio un pase bien y no pudo parar a nadie.


Nunca dije que jugo un partido perfecto, dije que hizo perfecto lo tactico y defendiendo. ESTA PARA ESO, despues no puede dar un pase, pero NO esta para eso.
No fue penal el de Farre, si bien no deberia haber tenido la mano ahi, ESTABA a MEDIO METRO. ¿¿¿Y me venis a decir que es un PENAL INFANTIL??? Y se canso de trabar al medio Farre, lo describis como si hubiese sido un espantapajaros.

Tiene nivel bajo, pero tampoco pegarle y criticarlo por deporte. Falta que le hechen la culpa del gol que nos hicieron y de que Pitana no le saco roja a Komar.

Marquez dio asco, y no me vengan que erras un pase porque no te pusieron en tu posicion. Se canso de darle pases a los de Talleres.

Robertoagc1cab escribió:Con que tranquilidad que van a Marcar Avelddaño y Espindola en el gol!!! Es mas Aveldaño no va marcar, va a ver solamente.


Pense lo mismo, y le doy mas responsabilidad a Aveldaño que tambien jugo mal el partido.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab May 13, 2017 5:20 pm

Mi podio:
1 Suarez ( mejoro en las dos ultimas presentaciones)
2 Lertora (un leon)
3 Barberi
Saravia (mencion honorifica)

Podio de lata
1 Marquez
2 Farre
3 Aveldaño
Melano (mencion Honorifica,entro y no hizo un joraca)

Al loco no lo probaron, tiro libre que respondio bien, decolgo varios centros y en el gol no le veo responsabilidad.
Saravia metio y cuando pudo paso, lo jugo como se debe jugar un clasico.
Espindola cumplio, reacciona lento y pierde la marca en el gol. Peor lo de Aveldaño, muchas faltas y siempre tarde a las marcas.
Luna cumplio, 4.
Barberi metio y jugo, uno de sus mejor partidos en el celeste.
Lertora metio, corrio y siguio metiendo.
Farre no solo no le da un pase a nada ni a nadie, si no que hizo dos o tres foules innecesarios. Le tomo el numero a Palacios (pecho frio)?
Marquez el peor, muy frio, nada bien.
Suarez demostro esa categoria y enjundia que tanto se le reclama.
Bieler, nada, no recuerdo nada de el. No es jugador para Belgrano.
Melano entro y se arrastro.
Romero, bien, no se complico.
Velazquez, no mucho.

Bien el pelado, me encanta, ojala se quede muchos años y con muchos exitos.
Pitana... nos cago, no expulso a komar, inclino siempre la cancha.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Sab May 13, 2017 5:41 pm

Pedíamos una reacción de este equipo horrible y se viene dando, sacamos un triunfo contra Veleshhh y 2 empates con las gallinas pero no pretendamos otra cosa que seguir rescatando puntitos. Bien por el pelado Mendez, saca agua de las piedras como hacia el Ruso. Ahora a seguir sumando lo que se pueda en este olvidable torneo y luego HACER UNA LIMPIEZA PROFUNDA DEL PLANTEL. No pueden seguir tipos como Marquez, Farre , Velazquez ,Aveldano, Alvarez, Luna, Alvarez Suarez, Aquino, Melano, etc, es decir casi todo el equipo. PONETE LAS PILAS FRANCESCHI Y ABRI LA BILLETERA QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO. Hay buenos jugadores en equipos chicos de Primera y en la B, ahí hay que buscar.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Sab May 13, 2017 5:47 pm

Lo bueno es q vamos recuperándo jugadores caso Espíndola López, Saravia, y el ex pelado mejoró, lástima que lo malo q hizo no deje ver los rendimientos buenos en algunos hinchas.
Hay mucha memoria selectiva
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 13, 2017 6:13 pm

Los centrales se comen el gol.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 13, 2017 6:18 pm

En el gol Saravia es el que habilita a Ramis y se queda reclamando con el brazo y perdiendo la marca de Rescaldani.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 7:00 pm

Hinchas Gallinones. Pero no los de Galleres. Hinchas Gallinenos del foro. Idolatrando al vende humo de Guiñazu y tirando tierra a Farre!!!!

Porque no se van a la mierda. Mediocres. Mufarrones de las Malas!!!! Y después son los mismos que piden perdón cuando el mismo Farre nos salva l ropa en el anterior clásico. No voy a dar nombres de los conocidos llorones y mufarrones de este foro pero si lo necesitan no hay problemas.

Aguante Farre. Aveldaño. Mati Suárez y todo Belgrano.

A los ídolos se los respeta manga de gallinas!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor KING » Sab May 13, 2017 7:04 pm

matisuarez10 escribió:Ya va haber tiempo para ganarle a las gallinas, hoy no se tenía que perder, porque era irnos a lo más fondo posible, no se levantaba más ese plantel. No voy a festejar un punto, pero Belgrano necesita sumar,el punto en nuestra tabla nos sirve y mucho.

Y lo anímico, ni hablar. La próxima fecha con toda la fe!

Pitana hijo de re mil puta.


ASÍ ES AMIGUITO... HOY NO PODÍAMOS PERDER
y sobre esa base, El Gallego "edificará" al Nuevo Belgrano...

PD: LO DE PATANA "YA FUE"... parece que un atorrante le pungueo la tarjeta roja
Y SOLO DIRIGIÓ CON AMARILLAS...
jejeje... que "agradezca" que al menos le dejaron esas para que dirija....


:roll: Viene El Patrón... a ver que podemos sacarle...
Adjuntos
20170513_145938.jpg
20170513_145938.jpg (88.61 KiB) Visto 3933 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor KING » Sab May 13, 2017 7:10 pm

ogropirata escribió:Hinchas Gallinones. Pero no los de Galleres. Hinchas Gallinenos del foro. Idolatrando al vende humo de Guiñazu y tirando tierra a Farre!!!!

Porque no se van a la mierda. Mediocres. Mufarrones de las Malas!!!! Y después son los mismos que piden perdón cuando el mismo Farre nos salva l ropa en el anterior clásico. No voy a dar nombres de los conocidos llorones y mufarrones de este foro pero si lo necesitan no hay problemas.

Aguante Farre. Aveldaño. Mati Suárez y todo Belgrano.

A los ídolos se los respeta manga de gallinas!!!


OGROPIRATA... jajaja... Haya Paz...
Mejor un recreo... y un tiempo para lamernos las heridas en Paz
Un tiempo para soñar... para volber a creer... para sanar...
PARA FESTEJAR... y Yo vengo "festejando" desde anoche... :roll: :lol:

A lo Belgrano
POR LA CAMISETA...
Por nosotros
Por Ellos...


Abrazo Turusesco... y saludos al Guille...
EN BREVE LOS VEREMOS "TRABAJAR" A TODOS JUNTOS POR BELGRANO
como en los viejos Buenos tiempos...
Adjuntos
20160205_212332.jpg
20160205_212332.jpg (111.27 KiB) Visto 3915 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Sab May 13, 2017 7:14 pm

ogropirata escribió:Hinchas Gallinones. Pero no los de Galleres. Hinchas Gallinenos del foro. Idolatrando al vende humo de Guiñazu y tirando tierra a Farre!!!!

Porque no se van a la mierda. Mediocres. Mufarrones de las Malas!!!! Y después son los mismos que piden perdón cuando el mismo Farre nos salva l ropa en el anterior clásico. No voy a dar nombres de los conocidos llorones y mufarrones de este foro pero si lo necesitan no hay problemas.

Aguante Farre. Aveldaño. Mati Suárez y todo Belgrano.

A los ídolos se los respeta manga de gallinas!!!


No me pongo el sayo de mufa ni gallinon y nunca ponderaria a Guiñazu, PERO TE RECUERDO QUE TUS IDOLOS GANARON 3 PARTIDOS SOBRE 24, UNA CAMPAÑA PATETICA. SEGUI APLAUDIENDO QUE SI SIGUEN ESOS IDOLOS NOS VAMOS A LA B. No se puede vivir del pasado, amigo Ogro, y yo también soy socio pero sin ubicación porque vivo en Mardel . Saludos
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 13, 2017 7:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En el gol Saravia es el que habilita a Ramis y se queda reclamando con el brazo y perdiendo la marca de Rescaldani.


Espindola Lopez es el que se duerme y deja que Rescaldani entre solo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 7:26 pm

piratacordobesloco escribió:
ogropirata escribió:Hinchas Gallinones. Pero no los de Galleres. Hinchas Gallinenos del foro. Idolatrando al vende humo de Guiñazu y tirando tierra a Farre!!!!

Porque no se van a la mierda. Mediocres. Mufarrones de las Malas!!!! Y después son los mismos que piden perdón cuando el mismo Farre nos salva l ropa en el anterior clásico. No voy a dar nombres de los conocidos llorones y mufarrones de este foro pero si lo necesitan no hay problemas.

Aguante Farre. Aveldaño. Mati Suárez y todo Belgrano.

A los ídolos se los respeta manga de gallinas!!!


No me pongo el sayo de mufa ni gallinon y nunca ponderaria a Guiñazu, PERO TE RECUERDO QUE TUS IDOLOS GANARON 3 PARTIDOS SOBRE 24, UNA CAMPAÑA PATETICA. SEGUI APLAUDIENDO QUE SI SIGUEN ESOS IDOLOS NOS VAMOS A LA B. No se puede vivir del pasado, amigo Ogro, y yo también soy socio pero sin ubicación porque vivo en Mardel . Saludos


No aclare que oscurece amigo.... te aclaro que mis ídolos visten la misma camiseta que vos o mejor dicho del mismo equipo que supuestamente sos hincha. Que lo dudo por comentarios gallinezcos.

También en bueno saber que también nos podemos ir a la B por hinchas destructivos en las malas como vos. Bah. Hinchas de las buenas como muchos!!!!
Piden opinar diferente pero Idolatrar a Guiñazu. VENDEHUMO COMO POCOS. Ya eso es difícil de defender amigo!!!!

A los ídolos se los respetan!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Sab May 13, 2017 7:32 pm

ogropirata escribió:
piratacordobesloco escribió:
ogropirata escribió:Hinchas Gallinones. Pero no los de Galleres. Hinchas Gallinenos del foro. Idolatrando al vende humo de Guiñazu y tirando tierra a Farre!!!!

Porque no se van a la mierda. Mediocres. Mufarrones de las Malas!!!! Y después son los mismos que piden perdón cuando el mismo Farre nos salva l ropa en el anterior clásico. No voy a dar nombres de los conocidos llorones y mufarrones de este foro pero si lo necesitan no hay problemas.

Aguante Farre. Aveldaño. Mati Suárez y todo Belgrano.

A los ídolos se los respeta manga de gallinas!!!


No me pongo el sayo de mufa ni gallinon y nunca ponderaria a Guiñazu, PERO TE RECUERDO QUE TUS IDOLOS GANARON 3 PARTIDOS SOBRE 24, UNA CAMPAÑA PATETICA. SEGUI APLAUDIENDO QUE SI SIGUEN ESOS IDOLOS NOS VAMOS A LA B. No se puede vivir del pasado, amigo Ogro, y yo también soy socio pero sin ubicación porque vivo en Mardel . Saludos


No aclare que oscurece amigo.... te aclaro que mis ídolos visten la misma camiseta que vos o mejor dicho del mismo equipo que supuestamente sos hincha. Que lo dudo por comentarios gallinezcos.

También en bueno saber que también nos podemos ir a la B por hinchas destructivos en las malas como vos. Bah. Hinchas de las buenas como muchos!!!!
Piden opinar diferente pero Idolatrar a Guiñazu. VENDEHUMO COMO POCOS. Ya eso es difícil de defender amigo!!!!

A los ídolos se los respetan!!!!

Gracias! al fin un hincha de belgrano en el foro.
Sigo preguntando si perdimos porque no se entiende la mala onda constante. Ganemos, empatemos o perdamos.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor NachooCBA » Sab May 13, 2017 7:34 pm

Yo no comente nada antes, pero digo la verdad que me parece que el cholo Guiñazu es un gran jugador aunque juegue en los pollos, no me hace menos hincha admitirlo.
De Farré ya no opino, me hubiera gustado que el eligiera irse y no ser casi odiado por muchos...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor adrianguess » Sab May 13, 2017 7:40 pm

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:En el gol Saravia es el que habilita a Ramis y se queda reclamando con el brazo y perdiendo la marca de Rescaldani.


Espindola Lopez es el que se duerme y deja que Rescaldani entre solo


Pero Aveldaño llega tarde al cruce...como confiado...en conclusión: fue un error del equipo...dormimos en esa...q bronca
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor josrur » Sab May 13, 2017 7:42 pm

comparto y disiento en algunos puntos.

La defensa estuvo lo mejor posible para lo que hay, sin Lema ni Quiroga. Para mí, Aveldaño fue muy importante y lo digo con sorpresa porque no venía nada bien, se bancó solo mucho en el área propia y la otra. Hay un error en el gol, pero fíjense que fue la única vez que llegaron así y el punto de partida es el desborde por el costado que era algo obvio que pasaría porque estamos con un 3 improvisado, el otro que conoce la posición además de Quiroga (Alvarez), es más riesgo todavía, no ha aprobado casi nunca. Saravia y Espíndola aceptables en suma y resta, sabemos lo que dan, no mucho más. Romero bien, eficaz, le sigo teniendo mucha fe, el tema es que sólo puede pulir sus defectos de inmadurez jugando, ha tenido la mala suerte que esos errores nos han costado goles en contra decisivos en dos partidos, pero bueno ya sabemos cómo es la cosa, el día que Acosta hizo un montón como superman contra River hubo gente en el foro que le pegó por un gol por el que nadie que haya jugado 10 minutos al arco en su vida lo putearía. A propósito, Acosta me sigue dando mucha confianza en el arco y saliendo a cortar centros, pero está flojo en precisión de sus saques, me parece que sería ideal un esquema donde el pelotazo sea una opción menos frecuente y que saliera más por abajo con los centrales o el 5 (el problema es que para eso tendríamos que tener otros centrales u otros 5).

Todos sabemos que, a pesar de la falta de gol, lo primero que Belgrano necesita es renovar el mediocampo, y no digo medio juego porque justamente lo que falta es juego. El único que está para seguir de titular es Lértora,necesitamos 3 nuevos ahí.
A Márquez lo estamos matando pero jugó de algo que no sabe y dejó todo en la cancha. Futbolísticamente está en muy bajo nivel, está como un segundo detrás del ritmo que necesita e impreciso, raro en él, quisiera verlo en su posición natural todavía, aunque me temo que es ciclo cumplido. Las opciones son Veláquez que si tiene que jugar pegado al 3 como hoy es intrascendente, y que para hacer o que mejor sabe que es llegar por sorpresa como 9 falso, necesita un par de Ribair en el medio que no lo obliguen a volver tanto, hoy no lo hay. La otra opción es Alvarez Suarez, que ya sabemos lo que da, y que no es suficiente ni para atacar ni para defender.
Barbieri jugó para 5 puntos hoy, principalmente por entrega y por lo que puso para el gol de Matías, con sus buenas intenciones y "falta cinco para el peso" de siempre, pero con más aciertos que otras veces: con esos 5 puntos ha sido el mejor partido desde que vino a Belgrano. La opción es Luna, así que imagínense lo pobre que estamos por ese costado.
Lértora, un león lo quiero siempre en mi equipo. De Farré, conocemos tanto lo que aporta como líder como sus limitaciones, pero me niego a sumarme a la lista de los que le pegan. Me parece una falta de respeto el trato que tienen muchos en el foro, no sólo por todo lo que ha dado al club, sino porque es obvio que es titular porque no hay otro mejor en el plantel en su función, no porque sea el 5 de la selección... Para sacarlo, lo primero es tener a otro mejor, no sé el pibe Romero de la reserva podrá serlo, seguro Alvarez Suárez no. Lo cierto es que tenemos a Prediger y Rivadero prestados y a Bolatti colgado por razones extrafutbolisticas, la opción es ir por Alvarez Suárez o por ahi probar con Romero defensor puesto de volante como alguna vez hizo la prueba entre semana Madelón... En cualquier caso seria un invento que podría o no salir.

Adelante Suárez muy bien, mucho mejor; sigue con sus problemas para el uno a uno cuando se pone físico, pero sae lejos por encima de la media, golazo y para mí figura dentro de un Belgrano de 5 puntos promedio como el de hoy. Melano no hizo diferencia cuando estuvo, Beler tampoco, pero sigue siendo uno de los que patea al arco de cualquier lado. Hoy no está para titular de un equipo que tenga que competir por algo más, pero tengo mis dudas si tuviéramos un medio campo más solvente donde le llegaran 2 pelotas claras de gol por partido.

En suma, para mí hoy el punto es del Gallego Méndez; como dije antes le sacó agua a las piedras. Con un equipo donde no más de 3 o 4 jugadores están para titulares, sacó un empate que incluso podría haber sido triunfo si Suárez metía el segundo cuando lo bajaron. Y no sigo porque ahí me acuerdo de Pitana...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor GT25 » Sab May 13, 2017 7:44 pm

ogropirata escribió:Hinchas Gallinones. Pero no los de Galleres. Hinchas Gallinenos del foro. Idolatrando al vende humo de Guiñazu y tirando tierra a Farre!!!!

Porque no se van a la mierda. Mediocres. Mufarrones de las Malas!!!! Y después son los mismos que piden perdón cuando el mismo Farre nos salva l ropa en el anterior clásico. No voy a dar nombres de los conocidos llorones y mufarrones de este foro pero si lo necesitan no hay problemas.

Aguante Farre. Aveldaño. Mati Suárez y todo Belgrano.

A los ídolos se los respeta manga de gallinas!!!


- Opino igual que vos con respecto a como bardean a Farré cual fue el que nos salvó las papas el clásico anterior.
- También me molestó un poco la cantidad de flores que le tiran a Guiñazú ya que si es por como juega y el perfil bajo que tiene, Gago es igual o mejor que él al igual que Ponzio en River.
- Me parece medio hipócrita decirle mediocres a los que critican a tus ídolos, siendo que esas personas los critican por la mediocridad de campaña que nos han dado, no por cualquier boludes. Nadie dice que Farré juegue sin ganas, es más muchas veces he leido acá que se le exige más por ser un referente de Belgrano y se supone que su entrega debería ser mayor a la del resto... un caso diferente es el de Marquez que por lo que mostró hoy se nota que no quiere estar en Belgrano.
-
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 7:47 pm

NachooCBA escribió:Yo no comente nada antes, pero digo la verdad que me parece que el cholo Guiñazu es un gran jugador aunque juegue en los pollos, no me hace menos hincha admitirlo.
De Farré ya no opino, me hubiera gustado que el eligiera irse y no ser casi odiado por muchos...


No aclare que oscurece amigo.... un hincha de Belgrano jamás idolatraría a uno del los pollos y menos a su Capitán. Jajaja!!! Bue. Sin comentarios.

Tranquilo. Son los mismos mudaron es que tuvieron que pedir perdón acá en este foro. Son los mismos que criticaron y les cerró el orto y ahora claro. Imagínate. 320 partidos después est. Con ganas de sacarse el dedito de años.

Acá si hay que ver cómo son las cosas. Es que en la malas los culpables son todos y absolutamente todos menos los hinchas que alientan y no dsatruyen por más que que el árbol este caído. El hincha que a través de una crítica larga una vos de aliento. El hincha que es realmente hincha por más que o cosa este mal.
Y si te digo que metimos 4 puntos de 6 en una semana y si seguimos de copa y el próximo lo ganamos y metemos 7 de 9 que te parece. Alentador. Venimos levantando. Nos sacamos l mira. Y si muchachos. Estamos en la mala y saliendo de a poco pero a paso firme.

Pero de ahí a querer volver de una idolatrada a una Gallina. No no de eso no se vuelve!!!! Como muchos de este foro cuando estuvimos últimos y al año siguiente pedían perdón!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Sab May 13, 2017 7:48 pm

Asi que el equipo anda mal solo porque algunos ingenuos dicen que es culpa de la "mala onda"? jajaja LOS ERRORES NO SE NIEGAN, SE CORRIGEN Y EL GALLEGO MENDEZ ESTA HACIENDO ESO. Y SIGAN APLAUDIENDO A FARRE SOLO POR GRATITUD, ENTONCES QUE SIGAN JUGANDO OLAVE, ARTIME Y SOSA TAMBIEN, POR FAVOR! Apoyo, aliento y critica constructiva SI, negación, aplausos continuos y vivir del pasado NO.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados