Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor GT25 » Sab May 13, 2017 7:52 pm

Pepeponpin escribió:
ogropirata escribió:
piratacordobesloco escribió:
No me pongo el sayo de mufa ni gallinon y nunca ponderaria a Guiñazu, PERO TE RECUERDO QUE TUS IDOLOS GANARON 3 PARTIDOS SOBRE 24, UNA CAMPAÑA PATETICA. SEGUI APLAUDIENDO QUE SI SIGUEN ESOS IDOLOS NOS VAMOS A LA B. No se puede vivir del pasado, amigo Ogro, y yo también soy socio pero sin ubicación porque vivo en Mardel . Saludos


No aclare que oscurece amigo.... te aclaro que mis ídolos visten la misma camiseta que vos o mejor dicho del mismo equipo que supuestamente sos hincha. Que lo dudo por comentarios gallinezcos.

También en bueno saber que también nos podemos ir a la B por hinchas destructivos en las malas como vos. Bah. Hinchas de las buenas como muchos!!!!
Piden opinar diferente pero Idolatrar a Guiñazu. VENDEHUMO COMO POCOS. Ya eso es difícil de defender amigo!!!!

A los ídolos se los respetan!!!!

Gracias! al fin un hincha de belgrano en el foro.
Sigo preguntando si perdimos porque no se entiende la mala onda constante. Ganemos, empatemos o perdamos.


Lo que pasa es que ganemos, empatemos o perdamos hay 3 cosas que siguen constantes:

- No podemos asistir a la cancha y no sabemos cuando vamos a poder volver a hacerlo.
- Sin importar el resultado final y aunque se note una muy leve mejoría el equipo da asco futbolisticamente y es preocupante por lo que se nos viene.
- La posición en los promedios para la temporada que viene y peor para la siguiente, es lo principal y lo que más nos preocupa.

Para concluir, creo que es normal que estemos asi como minitas susceptibles, estamos en un pozo muy profundo y lo lógico es que nos preocupemos tanto porque todos acá aman a Belgrano y la gran mayoria sabe lo horrible que es sufrir un descenso.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor GT25 » Sab May 13, 2017 7:56 pm

ogropirata escribió:
NachooCBA escribió:Yo no comente nada antes, pero digo la verdad que me parece que el cholo Guiñazu es un gran jugador aunque juegue en los pollos, no me hace menos hincha admitirlo.
De Farré ya no opino, me hubiera gustado que el eligiera irse y no ser casi odiado por muchos...


No aclare que oscurece amigo.... un hincha de Belgrano jamás idolatraría a uno del los pollos y menos a su Capitán. Jajaja!!! Bue. Sin comentarios.

Tranquilo. Son los mismos mudaron es que tuvieron que pedir perdón acá en este foro. Son los mismos que criticaron y les cerró el orto y ahora claro. Imagínate. 320 partidos después est. Con ganas de sacarse el dedito de años.

Acá si hay que ver cómo son las cosas. Es que en la malas los culpables son todos y absolutamente todos menos los hinchas que alientan y no dsatruyen por más que que el árbol este caído. El hincha que a través de una crítica larga una vos de aliento. El hincha que es realmente hincha por más que o cosa este mal.
Y si te digo que metimos 4 puntos de 6 en una semana y si seguimos de copa y el próximo lo ganamos y metemos 7 de 9 que te parece. Alentador. Venimos levantando. Nos sacamos l mira. Y si muchachos. Estamos en la mala y saliendo de a poco pero a paso firme.

Pero de ahí a querer volver de una idolatrada a una Gallina. No no de eso no se vuelve!!!! Como muchos de este foro cuando estuvimos últimos y al año siguiente pedían perdón!!!


Me parece que sos mas hincha de la hinchada que de Belgrano...
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Sab May 13, 2017 7:59 pm

No aclare que oscurece amigo.... te aclaro que mis ídolos visten la misma camiseta que vos o mejor dicho del mismo equipo que supuestamente sos hincha. Que lo dudo por comentarios gallinezcos.

También en bueno saber que también nos podemos ir a la B por hinchas destructivos en las malas como vos. Bah. Hinchas de las buenas como muchos!!!!
Piden opinar diferente pero Idolatrar a Guiñazu. VENDEHUMO COMO POCOS. Ya eso es difícil de defender amigo!!!!

A los ídolos se los respetan!!!![/quote]
Gracias! al fin un hincha de belgrano en el foro.
Sigo preguntando si perdimos porque no se entiende la mala onda constante. Ganemos, empatemos o perdamos.[/quote]

Lo que pasa es que ganemos, empatemos o perdamos hay 3 cosas que siguen constantes:

- No podemos asistir a la cancha y no sabemos cuando vamos a poder volver a hacerlo.
- Sin importar el resultado final y aunque se note una muy leve mejoría el equipo da asco futbolisticamente y es preocupante por lo que se nos viene.
- La posición en los promedios para la temporada que viene y peor para la siguiente, es lo principal y lo que más nos preocupa.

Para concluir, creo que es normal que estemos asi como minitas susceptibles, estamos en un pozo muy profundo y lo lógico es que nos preocupemos tanto porque todos acá aman a Belgrano y la gran mayoria sabe lo horrible que es sufrir un descenso.[/quote]

TOTALMENTE DE ACUERDO CON GT25. Y LOS CREDULOS QUE VAYAN A CONSULTAR UNA BRUJA PARA QUE NOS SAQUE LA "MALA ONDA" jajaja. Solo con trabajo y buenos jugadores el torneo que viene se sale de esta situación incomoda.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab May 13, 2017 8:09 pm

Basicamente no podemos resaltar que nos parece un gran jugador y buen profesional Guiñazu, porque somos gallinas, y ademas tampoco podemos decir que un jugador de BELGRANO juega mal porque tiene la celeste puesta y para algunos es idolo. Si lo hacemos nos tienen que secuestrar el carnet de socios, romperlo y aplicarnos el derecho de admision.

BELGRANO esta por encima de cualquier nombre...
Yo soy hincha de BELGRANO, FUI A LA CANCHA ESCAPADO DE PENDEJO, CON FIEBRE, EN EL PEOR MOMENTO EN LA B, PERO SI CRITICO A FARRE SOY GALLINA...
YO, NO SOY HINCHA DE NINGUN JUGADOR... YO SOY DEL CLUB ATLETICO BELGRANO! SOCIO... INCONDICIONAL...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Sab May 13, 2017 8:29 pm

Me pongo a escribir sin leer ningún comentario, pero si debo admitir q les el ultimo mensaje y lo resumo.
Pero hay q ser cagonazo para tener q estar hablando de vendehumos mas grande de talleres. y saben porque están hablando así acá en este foro mediocre, porque el gran vendehumos fue a saludar y están hablando por lo q opinaron los periodistas. Manga de cagones , hinchas mediocres, dejen de hablar de las gallinas que le jugamos un partidazo, jugamos un clásico a morir con toda la hinchada en contra, eso nadie opina, nadie habla de eso, nadie habla de como se escucho el gol de matias en las gargantas de nuestro jugadores , de eso nadie habla.

dejen de romper las bolas con ensuciar la cancha con comentarios pedorros de hinchas mediocres, HABLEN DE BELGRADO , MANGA DE CAGONES.

hace bastante q no leo este foro porque lo único q se lee acá son casi siempre comentarios políticos y mal intencionados , que nose con que finalidad lo escriben.

Hoy estoy feliz, sumamos en los dos últimos partidos, rival directo como veloz y sumamos ene le clásico.

QUIEN PRETENDE ALGO MAS .

viene patronato y rafaela. si podemos sumar ante esos rivales y seguir por este camino .

SABEN LO Q PUEDE HACER EL PICHON PELADO VENDEHUMOS DE LAS GALLINAS. CHLP
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Sab May 13, 2017 8:35 pm

Nunca me imaginé a un pirata alabar un jugador de las plumas. Máxime después de un clásico.
Será parte de lo que ha logrado el "adversarios no enemigos" o simplemente a la aparición de invasores gallináceos.
No descarto ninguna
La mala leche de Pittana más allá de no haber expulsado a la bestia (por burro) de Komar o como se escriba, fue amonestar a Matías Suárez que era el encargado de cortar el circuito que arman con guiñazu. Única cosa que saben hacer. Les cortas ese circuito y no existen.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 8:40 pm

gringoCAB37 escribió:Basicamente no podemos resaltar que nos parece un gran jugador y buen profesional Guiñazu, porque somos gallinas, y ademas tampoco podemos decir que un jugador de BELGRANO juega mal porque tiene la celeste puesta y para algunos es idolo. Si lo hacemos nos tienen que secuestrar el carnet de socios, romperlo y aplicarnos el derecho de admision.

BELGRANO esta por encima de cualquier nombre...
Yo soy hincha de BELGRANO, FUI A LA CANCHA ESCAPADO DE PENDEJO, CON FIEBRE, EN EL PEOR MOMENTO EN LA B, PERO SI CRITICO A FARRE SOY GALLINA...
YO, NO SOY HINCHA DE NINGUN JUGADOR... YO SOY DEL CLUB ATLETICO BELGRANO! SOCIO... INCONDICIONAL...


Acá nadie dice que no podes criticar a Farre. Una cosa es criticar o atrás cosa es destruir en un comentario por el simple echo de destruir. Porque cuando se gana todos son héroes y cuando se pierde Farre. Velazquez. Aveldaño son los culpables. Jajaja. Comentario de mediocres. Comentario para conformar a la mayoría por una opción instalada casi siempre por comentarios de los mismo MUFA de set foro.
Mira. Te acordas cuando la culpa era toda de TURUS por más que este de suplente? Te acordas cuando la culpa de todo era de LOLLO? Te acordas cuando la culpa era toda de TETE? Te acordas cuando la culpa de todo era de OLAVE?
Y TE ACORDAS CUANDO CORERARON EL URU URU URU A CALOS BUENO!!!!!! jaja.
Bueno justamente siempre son los culpables los jugadores que nos dieron algo sin culpar a los que no nos dieron nada. Y nunca se hicieron cargo del equipo ni agarraron la posta que nos dejaron estos jugadores.
Después de Turus no volvimos s atener un 4 como el. Después de Loloo no volvimos a tener un central o 6 como el. Después de Tete no volvimos a tener un 5 que rinda como el. El único que se está acomodando pero hay que esperar es un OLAVE nuevo como es este arquero.
En fin muchachos. No se alimenten de los comentarios facilitas , mufosos y destructivos de usuarios que ya se conoce.
Farre está siendo un desastre como lo está siendo Lertora o Barbieri o Luna O Suárez o Bieler o Herrra o Marquez!!!!! O Aveldaño o etc etc etc solo que parece que por habernos dado tanto es el culpable que no nos puede dar y salvar más así que hay que destruirlo. Me parece que vamos por el camino de los demás jugadores antes nombrados. Te acordas cuando Farre tenía la culpa de todo? Y después de Farre no volvimos a tener un jugador que nos de tanto como el.

ES MI OPINIÓN. Uds sigan idolatrando a Gallinas y querer justificarlo de todas formas que yo sigo pensando que...... A LOS ÍDOLOS SE LOS RESPETAN!!!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab May 13, 2017 8:44 pm

Ufff... yo la corto aca... decis que un jugador del rival es buen jugador y ya idolatras gallinas...
No da, no van a entender, lo llevan todo al extremo, te tratan de cagon, de gallina y no saben quien mierda es el que esta del otro lado.
Calculo que no tendran ningun tipo de relacion amistosa, parental o de ningun tipo con alguien que sea de talleres. O cuando lo ven empezaran con... tal es un muerto, burro etc etc y empezaran las chicanas, discuciones y bla bla bla....
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor eutimio » Sab May 13, 2017 8:45 pm

ogropirata escribió:
gringoCAB37 escribió:Basicamente no podemos resaltar que nos parece un gran jugador y buen profesional Guiñazu, porque somos gallinas, y ademas tampoco podemos decir que un jugador de BELGRANO juega mal porque tiene la celeste puesta y para algunos es idolo. Si lo hacemos nos tienen que secuestrar el carnet de socios, romperlo y aplicarnos el derecho de admision.

ES MI OPINIÓN. Uds sigan idolatrando a Gallinas y querer justificarlo de todas formas que yo sigo pensando que...... A LOS ÍDOLOS SE LOS RESPETAN!!!!!!!

Guiñazú es un vende humo, no hace ni bosta en la cancha. RESPETEMOS A fARRÉ!!!!!! Apoyemos a nuestros muchachos!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab May 13, 2017 8:48 pm

Piensen lo que quieran muchachos.
No voy a discutir con gente que no conozco, pero que el domingo capaz lo tengo al lado en una tribuna y le cantamos a los mismos colores.
Cada uno con su opinion.
Saludos.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 8:51 pm

MMP escribió:Farré sos una VERGÜENZA. Aprende de Guiñazu.


Fundamentenme esto y me voy del foro!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 8:52 pm

gringoCAB37 escribió:Lo de farre es inversamente proporcional a lo del cholo...
Buen punto...


Si me fundamentan este ni hablar!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 8:53 pm

Piripichi escribió:
MMP escribió:Que bronca verlo al burro de Farré haciendo quilombo y a Guiñazu saludando a todo el mundo.

Guiñazú es un señor. El mejor deportista que he visto en estos tiempos.


Bueno. Si este comentario no saca plumas pega muy cerca!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Sab May 13, 2017 8:55 pm

jajaj cuando escuche al periodismo decir eso que estaba saludando, lo primero q pensé es lo que esta leyendo..

dije, ahora los mediocres seguro q idolatran a este vendehumos.

Y AMI LO PRIMERO Q SE ME VINO A LA CABEZA FUE PENSAR. QUE LINDO VENDEHUMOS EL PELADO ESTE, SALUDANSO DELANTE DE LAS CAMARAS......


FARRE Y 10 MAS. META CAPITAN, META..

que lindo fue escuchar el grito de gol en el estadio repleto de plumas...

eso SI Q ES LINDO, ESO ES GARRA, ESO ES HUEVO.

Hablen de belgrano muchachos, dejen de opinar boludeces

son siempre los mismos , ya cansan, cambien de usuario hagan algo distinto,
si querían ensuciar para cambiarle la idea la hincha, ahora ya pasaron las votaciones , si querían q se fuera madelon, ya ase fue.
señores ya cansan con el mismo tema. son siempre los mismos.

pd. hablen de mujeres antes de hablar así de la celeste
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor KING » Sab May 13, 2017 8:57 pm

:D ¿¿ Será por cábala???

LA LOGIA CABULERA QUE RESPONDA...


PD: Rumores... dicen que El Guille dijo...
SI LA CÁBALA FUNCIONA... sigan pegando... ya tengo el cuero endurecido...

y si alguno cruza a Patan Patana
diganle que encontré la tarjeta...¡¡¡¡
Adjuntos
20170513_145938.jpg
20170513_145938.jpg (88.61 KiB) Visto 4227 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Sab May 13, 2017 8:59 pm

gringoCAB37 escribió:Piensen lo que quieran muchachos.
No voy a discutir con gente que no conozco, pero que el domingo capaz lo tengo al lado en una tribuna y le cantamos a los mismos colores.
Cada uno con su opinion.
Saludos.



aguante belgrano guazo
. no nos conocemos pero podemos hinchar para le mismo.

en las malas alentemos y en las buenas alentemos también

NO MANCHEMOS A NUESTROS JUGADORES..

gringo.el sábado le ganamos a patrónato
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Sab May 13, 2017 9:01 pm

KING escribió::D ¿¿ Será por cábala???

LA LOGIA CABULERA QUE RESPONDA...


PD: Rumores... dicen que El Guille dijo...
SI LA CÁBALA FUNCIONA... sigan pegando... ya tengo el cuero endurecido...

y si alguno cruza a Patan Patana
diganle que encontré la tarjeta...¡¡¡¡



king, deci algo loco


hablar en código ya cansa un poquito. y siempre tirando indirectas

hable con letras guazo,

metimos 4 puntos en la semana ,
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab May 13, 2017 9:04 pm

gringoCAB37 escribió:Basicamente no podemos resaltar que nos parece un gran jugador y buen profesional Guiñazu, porque somos gallinas, y ademas tampoco podemos decir que un jugador de BELGRANO juega mal porque tiene la celeste puesta y para algunos es idolo. Si lo hacemos nos tienen que secuestrar el carnet de socios, romperlo y aplicarnos el derecho de admision.

BELGRANO esta por encima de cualquier nombre...
Yo soy hincha de BELGRANO, FUI A LA CANCHA ESCAPADO DE PENDEJO, CON FIEBRE, EN EL PEOR MOMENTO EN LA B, PERO SI CRITICO A FARRE SOY GALLINA...
YO, NO SOY HINCHA DE NINGUN JUGADOR... YO SOY DEL CLUB ATLETICO BELGRANO! SOCIO... INCONDICIONAL...


Igual tranquilo. Seguí con tu opinión. A mí no me gusta hablar de las gallinas y menos después de un clásico!!!!!
Vos idolatras a los de Talleres yo prefiero pensar que ....... A nuestros ídolos se los respetan!!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab May 13, 2017 9:10 pm

ogropirata escribió:
gringoCAB37 escribió:Lo de farre es inversamente proporcional a lo del cholo...
Buen punto...


Si me fundamentan este ni hablar!!!!


Guiñazu fue el motor de talleres, el primer pase en la salida y corto sin falta el juego en varias oportunidades.
Farre por otro lado si bien metio y marco, se cargo de muchas faltas innecesarias y estuvo muy errativo a la hora de los pases.
Punto.
Farre es tu idolo, y talvez el de muchos. Mio no.
No idolatro a guiñazu, remarco en donde estava la clave de talleres. Cual era el jugador al que se tenia que anular. Sin ese primer pase cagan fuego.
ogropirata escribió:
gringoCAB37 escribió:Basicamente no podemos resaltar que nos parece un gran jugador y buen profesional Guiñazu, porque somos gallinas, y ademas tampoco podemos decir que un jugador de BELGRANO juega mal porque tiene la celeste puesta y para algunos es idolo. Si lo hacemos nos tienen que secuestrar el carnet de socios, romperlo y aplicarnos el derecho de admision.

BELGRANO esta por encima de cualquier nombre...
Yo soy hincha de BELGRANO, FUI A LA CANCHA ESCAPADO DE PENDEJO, CON FIEBRE, EN EL PEOR MOMENTO EN LA B, PERO SI CRITICO A FARRE SOY GALLINA...
YO, NO SOY HINCHA DE NINGUN JUGADOR... YO SOY DEL CLUB ATLETICO BELGRANO! SOCIO... INCONDICIONAL...


Igual tranquilo. Seguí con tu opinión. A mí no me gusta hablar de las gallinas y menos después de un clásico!!!!!
Vos idolatras a los de Talleres yo prefiero pensar que ....... A nuestros ídolos se los respetan!!!!!!


Repito, es tu idolo, yo respeto eso, pero no me vas a decir quien es el mio.

Piratamauri escribió:
gringo.el sábado le ganamos a patrónato


Mas vale...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor KING » Sab May 13, 2017 9:14 pm

Piratamauri escribió:
KING escribió::D ¿¿ Será por cábala???

LA LOGIA CABULERA QUE RESPONDA...


PD: Rumores... dicen que El Guille dijo...
SI LA CÁBALA FUNCIONA... sigan pegando... ya tengo el cuero endurecido...

y si alguno cruza a Patan Patana
diganle que encontré la tarjeta...¡¡¡¡



king, deci algo loco
hablar en código ya cansa un poquito. y siempre tirando indirectas
hable con letras guazo, metimos 4 puntos en la semana ,


:D :D King está feliz... ¿Y USTED???.... Ganamos, empatamos... A LO BELGRANO
Y SEGUIREMOS SUMANDO... A Lo Belgrano... no tengo nada para decir...
DEJEME DISFRUTAR TRANQUILO... Por la camiseta...

QUIERO BRINDAR CON MIS VIEJOS FANTASMAS... Con el Gran capitán...
Con El Gato de antes... Con el Guille de ahora... AUNQUE DEN ASCO.... aunque demos asco...

Déjame lamer mis heridas en Paz.. y recordar tiempos Buenos... Y AGUANTAR ESTOS MALOS TIEMPOS
La camiseta solo se mancha con sangre sudor y lágrimas... NO MANCHEMOS LA CAMISETA
que cada uno disfrute a su manera... y si no pueden disfrutas: "no me rompan las pelotas"...

Aunque el Gallego tenga que enseñarles cosas tan tan simples:
:arrow: COMO DESELA A OTRO DE CELESTE
:arrow: O LAS QUE VAN AFUERA.. NO LAS METAMOS DENTRO DE NUESTRO ARCO
:arrow: O DEJENME DE ROMPER LAS BOLAS HABLANDO DE GALLINAS

Abrazo...
Adjuntos
20160205_212332.jpg
20160205_212332.jpg (111.27 KiB) Visto 4182 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados