Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Abr 09, 2017 3:58 pm

Bueno, el asco de siempre. Madelón era un problema pero no era el único, a eso ya lo sabiamos.

Lo caro que nos está saliendo los pernos de Bieler y Suarez no tiene nombre. El "9" tiene menos cintura que yo, y el promedio de gol de un numero 5, hasta cuándo los va a poner?

Realmente me hartaron mal. Que se vayan todos.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor markuty » Dom Abr 09, 2017 3:59 pm

de alto riesgo el partido que viene, muy caldeado el animo de la gente, esta que explota.
que increible realmente que estamos asi, peor que en la malas y con un equipo en el nacional b
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Dom Abr 09, 2017 3:59 pm

La desidia de los últimos 3 recesos de esta Dirigencia. Esto es el resultado. Derecho a la B Nacional y con la sóla esperanza de "no perder el clásico".

Pero hoy noté una pequeña diferencia con respecto a lo anterior
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 09, 2017 4:00 pm

Suarez hace casi todas mal, patea sin fuerza siempre, cuando tiene que tocar, encara, cuando tiene que encarar es lento o se cae solo.

Bieler tiene una marcha menos, no puede jugar con Melano porque nunca llega a ningun centro, aparte que Bieler siempre elige tocarsela a otro jugador.

Alvarez Suarez cri cri cri, volve Velazquez te perdonamos.

Saravia cada dia tiene un balde mas grande en la cabeza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Chama » Dom Abr 09, 2017 4:02 pm

Si perdes siempre físicamente y a eso le sumas que no tenes jugadores para tocar o aguantar la pelota el resultado está a la vista. Todas las pelotas divididas las perdemos en todos los mano a mano nos ganan en velocidad y debemos estar primeros en pases errados...que carajo hacen en el entrenamiento?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor crisol90 » Dom Abr 09, 2017 4:03 pm

Que dolor muchachos. Que dolor.
Como me duele fin de semana tras fin de semana PERDER, PERDER, PERDER. Hace 1 año y medio que prácticamente perdemos todos los fines de semana. He escuchado todo tipo de argumentos:
Si no ligamos, jugamos mal, si no jugamos mal nos roban. Si no es el tecnico son los jugadores, sino son los dirigentes, si no es el kempes, si no es el kempes es porque jugamos 3 competencias, si no es porque jugamos 3 competencias es porque tuvimos errores pavos. Si no es porque el tecnico es nuevo, hay que darle tiempo, si no es eso es porque el rival es superior, si no es porque jugaste bien pero no ligaste y asi puedo seguir. Lo unico que se repite hace 1 año, es la DERROTA fin de semana tras fin de semana. NO SOPORTO MAS ESTO. NO LO AGUANTO MAS. COMO MIERDA SE SALE DE ESTO!!! NO AGUANTO MAS PERDER TODOS LOS FINES DE SEMANA!! NO AGUANTO MAS!!! NO AGUANTO MAS!!! TENGO MUCHA IMPOTENCIA!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor eutimio » Dom Abr 09, 2017 4:03 pm

NO TIENE ALMA ESTE PLANTEL!!!!!! Que pena que tiren por la borda el sacrificio de 5 años!!! Da bronca!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 09, 2017 4:04 pm

En respuesta a un usuario que opino del cuti, mi respuesta con la mejor onda... que Romero se mande mocos no me quita el sueño. Con 18 años, es la salida de Belgrano, defiende bien. Un jugador al que tienen que seguir trabajando.
Esta verde capaz, pero tiene la mala suerte surgir en un presente horrible y de no tener un Lembo al lado para guiarlo. Capaz Mendez lo pueda guiar un poco mas...
Igual, es mejor que Aveldaño lejos...
Última edición por gringoCAB37 el Dom Abr 09, 2017 4:07 pm, editado 2 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 09, 2017 4:04 pm

Es muy difícil tratar de estar tranquilo en un momento así. Tratando de rescatar algo es que se vio al menos un equipo que intentar jugar pero magia no puede hacer en un par de días.

Va a tener que trabajar mucho el Dt porque este equipo no sólo está mal futbolísticamente sino también en lo anímico. Falta mucha confianza, hay jugadores como Suárez y Melano que parece que están desganado, muy poca actitud. Este equipo no está acostumbrado a jugar, a asociarse y va a llevar un tiempo. Hay muchos errores no forzados que dieron lugar a jugadas de ellos. Me parece que Aquino tiene que jugar. Hace jugar, se equivoca pero cuando estuvo en cancha Belgrano mejoró.

Es lo que hay, ya nada va a cambiar y hay que apoyar. Se dice que gane quien gane el Dt seguirá por ende tiene tiempo para armar una base para lo que viene. Ver si recupera algunos que están fijos y ver si otros siguen o se van. Algunos ya se dieron de baja solos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor John Silver » Dom Abr 09, 2017 4:04 pm

Hoy Melano jugó de delantero. Poco. Muy poco.

Poca actitud de los Jugadores. Salvo Lema, Lertora y hasta Luna que corrió casi todas.
NO fue mala la idea, tocó bastante la pelota Belgrano los primeros minutos, Pero le faltó cambio de ritmo arriba.
Aquino cuando entró, el equipo tuvo más peso ofensivo. Suarez hoy jugó muy mal. Le pesó el partido todo el tiempo, no lo hago responsable de nada ni que se tenga que ir, pero jugó mal.
ACOSTA LEMA LERTORA AQUINO aprobaron, el resto aplazo total. Luna corrió, pero le cuesta con la pelota en los pies.

Me preocupa poco Talleres. Me preocupa mucho el equipo que no tiene respuesta anímica. Se desinflan. Hoy desde lo táctico y desde la postura tratando de llenar espacios en la cancha, se vio un Belgrano mejor, pero al primer error, adentro, y no asustamos a nadie. No hay gol. No hay un centro bien tirado. LAS FALTAS...no las pidamos más si no sabemos qué hacer!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 09, 2017 4:05 pm

guscba escribió:Se podra poner la reserva y acosta para el clasico...


la reserva se comio 6 hoy con banfield.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Dom Abr 09, 2017 4:05 pm

Ni así, ni poniendo lo mejor que tenemos en su lugar, ni con técnico nuevo, ni con Suárez.... Desastrozo lo de hoy..

Lo único que espero es que no nos goleen el sábado que viene..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Abr 09, 2017 4:09 pm

Sigo a BELGRANO hace 26 años y creo que nunca había visto un 4-3-3 pero, a la vez, tampoco recuerdo un equipo con tanta desidia y poco conpromiso como este.

No hay esquema ni planteo que funcione si cada jugador esta a 20 metros del otro, si nadie se muestra, si no se ayudan y escalonan en la marca (se cansaron los de banfield de pasar entre tres), si no dejan todo en la cancha, básicamente.

Porque he visto equipos de BELGRANO con menos dotes técnicas que este, pero el triple o cuádruple de alma.

Salvo Acosta, Lema, Lertora y Melano, no vi al resto con el conpromiso que se necesita para un partido así. Y a otros quizás durectamente no les da: Alvarez Suarez es evidente que no está para primera, Luna es un cono donde lo pongas y Romero demuestra cada partido que lo ponen tanta calidad como inexperiencia (es uno de los goles en contra más estúpidos de la historia).

BELGRANO se acordó de jugar un poco los últimos 10 minutos, con Aquino y Barbieri en cancha, dos que se acercan, que buscan paredes, que se mueven rápido. Eso nos hace falta.

Y nos hace falta que se d espabile el plantel o si no, ojala me equivoque, los va a d espabilar la hinchhada.

Como dije, hace casi tres décadas que sigo a BELGRANO. Más de una vez me fui de la cancha en medio de balazos de goma y gases. Se viene el clásico y con la desidia que veo en los jugadores, son imágenes que recuerdo lamentablemente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor inaudi » Dom Abr 09, 2017 4:10 pm

Todo lo bueno que supo hacer la dirigencia, lo tiró todo a la mierda. La dirigencia tiene el cien por ciento de la culpa de este momento de mierda, y les quieren dar otra oportunidad? Metanse la austeridad en el centro del orto.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor chula212pirata » Dom Abr 09, 2017 4:10 pm

Hay jugadores que se olvidaron de como hay que marcar, como parar una pelota, como desmarcarse, como dar un pase.. Que mierda esta pasando?? Se viene el partido mas importante del semestre y llegamos como el culo.. Un gol solamente llegue a pedir hoy, con uno solo me conformaba y nada!! Melano sólo frente el arco. Que onda??? Nos vemos el sábado apoyemos como siempre.
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor arielceleste » Dom Abr 09, 2017 4:17 pm

lo que viene es la trompada que te liquida o la mano salvadora
arielceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:03 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Abr 09, 2017 4:25 pm

GANAR O GANAR
Me pregunto que pasara animicamente en el plantel el sabado que viene si nos golean
Mendez demostró que la verga son los jugadores, ya no es cosa del tecnico. Son de b Nacional. Gracias dirigencia
No se como van hacer el sabado. Fijense . Pero mas vale que ganen hdmput*
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

[Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom Abr 09, 2017 4:29 pm

arielceleste escribió:lo que viene es la trompada que te liquida o la mano salvadora


Vamos a necesitar una mano como la de Roña Castro vs Jackson.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 09, 2017 4:29 pm

Lo de Romero aunque a algunos les parezca irrelevante es para preocuparse, mas alla de la posible "inexperiencia" en todos los partidos tiene esos errores infantiles y no solo en Belgrano sino tambien en la seleccion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 09, 2017 4:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo de Romero aunque a algunos les parezca irrelevante es para preocuparse, mas alla de la posible "inexperiencia" en todos los partidos tiene esos errores infantiles y no solo en Belgrano sino tambien en la seleccion.

Obvio que es para preocuparse, pero estamos poniendo a un pibe de 18 años porque los otros defensores que hay son horribles naturalmente.
No le podemos caer solo a el, por supuesto que tiene responsabilidades y que debe estar mas concentrado, pero que el equipo sea horrible es culpa en gran medida de los mas experimentados, que al final, son solo jugadores falopa, del monton, y algunos de nacional b...
Este chico no se que sera en el futuro, condiciones tiene, pero hoy es lo mejorcito que tenemos atras.
Peor es lo de Saravia...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


cron