Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor mao88 » Sab Abr 01, 2017 9:35 pm

lucas660 escribió:En serio dicen que madelon no tiene la culpa.... Saco rl nueve y dejo un extremo a jugar de delantero... Puso un volante.... El doble 5 da asco y saca el 9 ( di hacia 9 por 9 bueno bieler daba asco) lo saca a velazque y lo pone a alvarez suarez que pierde dos pelotas insolitas...loco hasta que lo saxo a bieler tubimos mas opciones de gol deje de defender. Un tecnico improvisado y sin ambicio (quiso sacar un puto ) y se echo para atras.... Si lo saca a farre y lo pone a barvieri para que melano quede de punta con bieler te creo que es un cambio coherente pero sacar a bieler y no ponerlo a attis remplante natural es un siucidio.le quedava un cambio perdiendo 1 a0 y no puso un delantero dejen de joder


No viejo, justamente que Madelón no es el ÚNICO responsable. Porque siguen pasando los Dts y los que no dan para más siguen de titulares.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Abr 01, 2017 9:41 pm

lucas660 escribió:En serio dicen que madelon no tiene la culpa.... Saco rl nueve y dejo un extremo a jugar de delantero... Puso un volante.... El doble 5 da asco y saca el 9 ( di hacia 9 por 9 bueno bieler daba asco) lo saca a velazque y lo pone a alvarez suarez que pierde dos pelotas insolitas...loco hasta que lo saxo a bieler tubimos mas opciones de gol deje de defender. Un tecnico improvisado y sin ambicio (quiso sacar un puto ) y se echo para atras.... Si lo saca a farre y lo pone a barvieri para que melano quede de punta con bieler te creo que es un cambio coherente pero sacar a bieler y no ponerlo a attis remplante natural es un siucidio.le quedava un cambio perdiendo 1 a0 y no puso un delantero dejen de joder

Si lo decis por mi, puse que NO toda la culpa es de él, para mí es un mal DT pero el problema de fondo son los 11 que entran siempre entre los que no pueden faltar Velazquez Farre Aveldaño Bieler , decime, con las cosas que se ven no se puede mechar en esos lugaresALGUNA VEZEN LA PUTA VIDA a un Attis, Gaitan Romero (ennel ebanco) quien mierda manda a que no haya algun cambio como la gente, Los que manejan el club, no me cabe duda, entonces Madelon es el responsable de varias derrotas y esta dirigencia responsabel de un par de a'nos de abandonar al club
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor xergio » Sab Abr 01, 2017 9:46 pm

Hasta hace poco se le debía las gracias, el presupuesto, el predio y toda dispensación protocolar y ritual a estos percherones que escupen pelotazos...siguen siendo los mismos!!!!!
Cuando se da mas de una indicacion es sinonimo de que no se tiene idea , ni autoridad de liderazgo tecnico
Cuando haces más de un cambio sobre la marcha es porque no tenes un plan principal ni tampoco un plan B
No estamos en época de Ledesma tampoco del fideicomiso...hay incertidumbre...vacío...
..¿quien soy?...¿soy de BELGRANO?...trabajo o juego?...deportista o "famoso"??
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor matisuarez10 » Sab Abr 01, 2017 9:48 pm

Que bronca la puta madre...

No merecimos perder, pero los cambios de Madelón... cómo mierda va a sacar a Bieler por Barbieri, se nos fueron todos encima y no es por Bieler, porque la verdad, está dando O CO TE, se me viene a la cabeza la cantidad de veces que se quejó de que comió banco y me da ganas de ir a decirle ahora que vaya agradecer a la virgen de que está jugando, porque en los partidos que estuvo, no hizo NADA.

Pero así y todo, con un Bieler que no hace una bosta, no lo podes sacar.. salvo que pongas un punta, no sé si estaba Attis, quiero creer que no, porque si estaba, es un ignorante. Belgrano no mereció perder, por ahí por lo que fue el partido era justo un empate y si me apuras te digo que para Belgrano, pero lo de hoy, me colmó la paciencia. Soy conciente de que se mejoró lo del torneo pasado y que estamos jugando como para tener 4 puntos más en estas 4 fechas, pero Madelón, errores conceptuales no los voy a dejar pasar. Por favor, hacele caso a la hinchada y tomate el palo. Pedían que se fuera Tete y vino uno peor.

Supongo que Madelón no va a durar mucho, siendo que estamos a semanas de las elecciones.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor leovp » Sab Abr 01, 2017 9:55 pm

Del tecnico que nada se esperaba, nada está haciendo porque se sorprenden?. A priori todo el mundo sabía que madelon no juega a nada, a priori se sabía que varios ya no pueden seguir siendo titulares, pasan los técnicos y siguen los mismos. Ya está viejo hasta cuando
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

[Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Pablo77 » Sab Abr 01, 2017 10:02 pm

Por favor ándate Madelon hdrmp y llévatelo de la mano al ignorante que te contrató.
Me acuerdo cuando llegó este mamerto, toda la gente que conozco, de Belgrano e incluso de Galleres con los que tuve oportunidad de hablar me decían que era un salvavidas de plomo este guaso. Solamente a Pérez o franceschi se les puede ocurrir contratarlo.

Hoy se dio el lujo de guardarse un cambio. Sin contar que puso esa heladera con patas llamada Alvarez Suárez para que perdiéramos el partido.

Por favor terminemos ya con este "resurgir", por que vamos a terminar "resurgiendo" de la B.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Sab Abr 01, 2017 10:04 pm

Declaraciones de Madelon:

"No pasa nada, no esperen declaraciones raras"
"El partido fue parejo"
"Entiendo los insultos de la gente"
"Mañana me junto con Armando para seguir diagramando lo que se viene"

Sensación personal, mañana "renuncia" Madelon
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor KING » Sab Abr 01, 2017 10:05 pm

Triste presente de Belgrano
Triste escuchar putear al DT... y falta muy poco para escuchar putear a jugadores y dirigentes...

Mmmmmadura el nocaut...

MALAS DECISIONES NOS DEJAN UN FUTURO INCOMODO
Y PARA AFRONTAR ESE FUTURO... NECESITAREMOS MUCHA ACTITUD DE LOS JUGADORES
Y MUCHA AMBICIÓN DE LOS DIRIGENTES

Y todo el apoyo de nosotros los hinchas...

https://thahardestcrew.wordpress.com/20 ... dest-crew/

¿O NOS CONFORMAMOS CON BASTARDOS SIN HAMBRE DE GLORIA???
Adjuntos
AQUI MADURA NOCAUT 18a3fce3.jpg
AQUI MADURA NOCAUT 18a3fce3.jpg (97.41 KiB) Visto 3595 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Pablo77 » Sab Abr 01, 2017 10:07 pm

Péguenle un llamado YA a Carusso.
Es el único que puede motivar y sacar adelante a estos muertos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Sab Abr 01, 2017 10:08 pm

KING escribió:Triste presente de Belgrano
Triste escuchar putear al DT... y falta muy poco para escuchar putear a jugadores y dirigentes...

Mmmmmadura el nocaut...

MALAS DECISIONES NOS DEJAN UN FUTURO INCOMODO
Y PARA AFRONTAR ESE FUTURO... NECESITAREMOS MUCHA ACTITUD DE LOS JUGADORES
Y MUCHA AMBICIÓN DE LOS DIRIGENTES

Y todo el apoyo de nosotros los hinchas...

https://thahardestcrew.wordpress.com/20 ... dest-crew/

¿O NOS CONFORMAMOS CON BASTARDOS SIN HAMBRE DE GLORIA???



Te dejo la misma sensación que Madelon renunció? Creo que mañana se oficializa, incluso esta misma noche podemos encontrarnos que se fue.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor alberdiceleste » Sab Abr 01, 2017 10:10 pm

El inepto futbolístico del candidato y el ausente por tres años (ahora presente solo por haber sido exiliado de afa),van a aprovechar para echarlo al dt solo por las puteadas de la hinchada, solo por el bien de su desempeño en las elecciones, no por el bien de Belgrano. Si ese fuera su finalidad nunca lo tendrían que haber contratado. Pero bueno tampoco saben nada de fútbol como para saberlo

Peor la hinchada que al final termino aplaudiendo a un equipo que ni en los últimos 5 min perdiendo de local con la mala racha que tenemos fueron capaces de mover el culo.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Sab Abr 01, 2017 10:15 pm

En impacto recuerdan que con Tete paso algo similar, termino el partido y dijo que estaba todo bien y a la noche se supo que lo desvincularon. Hay olor a fin de ciclo del dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Sab Abr 01, 2017 10:18 pm

Perdón por el doble post...

Sabemos que haría AP, Franchesqui y el Turco en una situación así. Pregunto: ¿Que haría Vilella? Empresario que debe decidir entre algo que produce o no...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor belgrano686 » Sab Abr 01, 2017 10:20 pm

charlipirata escribió:
juanchicba escribió:Bolatti trotando solo en el predio y estos burros usando la celeste.


No Disculpame Charli, no puede estar adentro Alvarez Suarez y afuera Bolatti......


En la primer rueda el gringo trotaba con el equipo y la realidad era la misma, es más, si me apuras te digo que jugabamos peor

El argentino siempre busca la solución afuera, tenemos para estar mejor, el problema es que si a lo poco que tenes lo pones mal, todo se hace más difícil.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor sebagcab » Sab Abr 01, 2017 10:24 pm

que calentura loco todo mal, no podemos tener un equipo tan de mierda para jugar al futbol, ya resiste cualquier analisis, la cancha tema aparte le pondria una bomba a la bosta esa de estadio y si es posible con la otra mierda de cba incluida no puede ser que cada vez que juegen los otros hdp le ponen alfombra y belgrano se tenga que fumar siempre el mal estado del campo el partido contra central ahora esto...
franchesqui y la cdtm si tanto defendes los derechos de belgrano pone los huevos sobre la mesa y juntate con los impresentable de cordoba deportes y no le pagues una mierda el alquiler de esa pinchila, que bronca loco hacia tanto tiempo no veo a belgrano tan mal en todo sentido, desorientado en todo aspecto, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes que mal que estamos realmente... y encima cada fecha que pasa se empieza hacer ireversible esto, seguramente renunciara el tecnico pero de la dirigencia para abajo vienen pifiando feo hace año y medio dos años y hay que cambiar ya no podemos esperar a tener la soga al cuello.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Sab Abr 01, 2017 10:24 pm

belgrano686 escribió:
charlipirata escribió:
juanchicba escribió:Bolatti trotando solo en el predio y estos burros usando la celeste.



En la primer rueda el gringo trotaba con el equipo y la realidad era la misma, es más, si me apuras te digo que jugabamos peor

El argentino siempre busca la solución afuera, tenemos para estar mejor, el problema es que si a lo poco que tenes lo pones mal, todo se hace más difícil.


No Disculpame Charli, no puede estar adentro Alvarez Suarez y afuera Bolatti......


Estoy de acuerdo, pero AS hace 5 meses entraba por Bolatti y jugaba igual de mal que hoy. El problema es más profundo, Con Bolatti y sin Bolatti el equipo fue muy malo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor KING » Sab Abr 01, 2017 10:26 pm

charlipirata escribió:En impacto recuerdan que con Tete paso algo similar, termino el partido y dijo que estaba todo bien y a la noche se supo que lo desvincularon. Hay olor a fin de ciclo del dt.


CHARLI... EL GRAN JEFE ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS... solo estan ganando tiempo...

:ugeek: El Ruso les dijo que No estaba dispuesto a "empujar" a un colega...
Y QUE MEJOR ESPERAR... y en este momento no atiende llamadas...
TIENE EL CELU APAGADO... o sin señal...


:roll: y hay algunos bomberos esperando que los llamen... Y ARMANDO SUPO HABLAR HACE TIEMPO CON ALGUNO

sino les agrada... haganselo saber a Armando.... :lol: :lol: :lol:
ME REFIERO AL HUMO.... jejejeje...


tienen menos ideas que el personaje de los croods...

NINGUNO SABE QUE HACER... NO LOS DE ANTES... NI LOS "NUEVOS PERSONAJES"
No están acostumbrados a escuchar tantas puteadas en la cancha... NO ESTÁN TAN CURTIDOS PARA ESO
Y se asustaron feo... muy feo... LES TIEMBLA LA PERA...
Se acabó el Belgrano estilo Crucero donde Navegaban cómodos nuestros dirigentes y allegados colaboradores
AHORA ESTAMOS A BORDO DE UN BARCO PIRATA BAMBOLEÁNDOSE.... Y RECIBIENDO CAÑONAZOS POR TODOS LADOS

Es momento de que aparezcan hombres
HOMBRES QUE ENDERECEN EL RUMBO
Hombres Hinchas de Belgrano
Adjuntos
UN BOMBERO QUE PAGUE EL INCENDIO descarga.jpg
UN BOMBERO QUE PAGUE EL INCENDIO descarga.jpg (34.49 KiB) Visto 3459 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Sab Abr 01, 2017 10:29 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:En impacto recuerdan que con Tete paso algo similar, termino el partido y dijo que estaba todo bien y a la noche se supo que lo desvincularon. Hay olor a fin de ciclo del dt.


CHARLI... EL GRAN JEFE ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS... solo estan ganando tiempo...

:ugeek: El Ruso les dijo que No estaba dispuesto a "empujar" a un colega...
Y QUE MEJOR ESPERAR... y en este momento no atiende llamadas...
TIENE EL CELU APAGADO... o sin señal...


:roll: y hay algunos bomberos esperando que los llamen... Y ARMANDO SUPO HABLAR HACE TIEMPO CON ALGUNO

sino les agrada... haganselo saber a Armando.... :lol: :lol: :lol:
ME REFIERO AL HUMO.... jejejeje...


tienen menos ideas que el personaje de los croods...

NINGUNO SABE QUE HACER... NO LOS DE ANTES... NI LOS "NUEVOS PERSONAJES"
No están acostumbrados a escuchar tantas puteadas en la cancha... NO ESTÁN TAN CURTIDOS PARA ESO
Y se asustaron feo... muy feo... LES TIEMBLA LA PERA...
Se acabó el Belgrano estilo Crucero donde Navegaban cómodos nuestros dirigentes y allegados colaboradores
AHORA ESTAMOS A BORDO DE UN BARCO PIRATA BAMBOLEÁNDOSE.... Y RECIBIENDO CAÑONAZOS POR TODOS LADOS

Es momento de que aparezcan hombres
HOMBRES QUE ENDERECEN EL RUMBO
Hombres Hinchas de Belgrano


Juguemos a ser AP...

Si tengo que hacer una movida estratégica, en media hora anuncio que el dt se "va" y a las 0:01 minuto nombro la dupla Olave-Turus

Alto quilombo le meto a SM, anda a decir algo del equipo. Me gusta esa dupla? y... no tienen experiencia, pero si la espalda que perdió AP y que tenía el ruso y no la supo aprovechar.

Pero no soy AP, asi que podemos esperar cualquier cosa de acá al clásico
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor josrur » Sab Abr 01, 2017 10:32 pm

A pocas semanas de elecciones, si renunciara Madelón sería un gran gesto de madurez y de que Belgrano está por encima de las ambiciones politicas, que Franceschi llamé a Montoya y se reúnan y acuerden el DT nuevo. De lo contrario, quien venga llegaría con una enorme incertidumbre. Además sería costoso para el club una decisión de un contrato que por ahí en 4 semanas termina en un nuevo despido.
Espero que haya un poco de grandeza de todos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor raulo » Sab Abr 01, 2017 10:35 pm

Listo, según king lo renunciaron a Madelon y lo traen a Caruso. Por qué directamente no renuncian a la candidatura y le dejan la presidencia al unico tipo que sonrió en el gol de Colón y después se hacía el compungido tapándose la cara y agarrándose aparatosamente la cabeza???

Que ganas de votar en blanco que tengo lrpmqlrmp
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


cron