Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor cuifa » Lun Abr 03, 2017 9:38 am

Robertoagc1cab escribió:En La Banda Del twiter dicen que en las proximas horas se anunncia aal Tolo Gallego


Es una joda Roberto: pusieron "se anuncia la llegada del Gallego" con una foto del Tolo. Justo se apellida Gallego, pero claramente cuando dicen "del" hacen referencia a Méndez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 03, 2017 9:57 am

cuifa escribió:
Robertoagc1cab escribió:En La Banda Del twiter dicen que en las proximas horas se anunncia aal Tolo Gallego


Es una joda Roberto: pusieron "se anuncia la llegada del Gallego" con una foto del Tolo. Justo se apellida Gallego, pero claramente cuando dicen "del" hacen referencia a Méndez.

Sdos.


Eso te iba a decir, es un juego de palabras.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Lun Abr 03, 2017 11:20 am

Ya se sabe con firmeza que es Méndez??alguien sabe quien dirigió la practica hoy??
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor raulo » Lun Abr 03, 2017 4:26 pm

Si bien a esta altura es anecdótico, quiero dejar mi opinion sobre el partido del sábado, que le cuesta el puesto a Madelón...

Belgrano no tiene mediocampo. Esa podría ser la frase que lo resume todo. Ni Melano ni Velazquez marcan a nadie, y en el caso de Melano, ni siquiera los corre para hacerles sombra. Y Farré y Lértora, en el nivel mas bajo que les he visto a ambos, no sólo tienen que cargar con su mal desempeño, sino que tienen que cubrirle las espaldas a los dos delanteros por afuera que tiene Belgrano. Ese híbrido sin forma es obra de Madelón, y por eso se termina yendo, por no saber armar un equipo lógico. Por momentos Belgrano parecía el picadito de los jueves, en donde una parte del equipo juega arriba, la otra abajo, y en cada ataque siempre hay uno que grita "Che!!! Baje alguno culiao!!!".

El primer tiempo, con Farré y Lértora perdidos, no dimos pie con bola. Sí, cuando se juntan a un toque los de arriba, generan una media sonrisa de esperanza de que algo puede pasar. Pero la realidad de Belgrano pasa por el medio.

En el segundo tiempo, para mi gusto, fue el mejor partido de los dos cincos. Si bien Farré sigue siendo impreciso, pudo equilibrar bien el medio. Y Lértora, a quien veo enormemente disminuido de físico, también logró ser la salida y el primer pase bien dado.
Obviamente, todo hasta los 5 minutos anteriores al gol de ellos. JP Estela dijo que el gol lo tildó a Belgrano. Y para mí se tildó cinco minutos antes. No sólo porque los cambios fueron espantosos, sino porque el equipo se partió a la mitad. Si no hubiera sido porque Lema hizo un buen partido, nos comíamos 3 o 4.

No se si recuerdan la jugada anterior al gol... Un rechazo con los ojos cerrados de ellos lo deja a Vera casi mano a mano con el arquero. Lema corta, la entrega a un 5, el cinco se la da a Alvarez Suarez, que le pasa por abajo del botín. Nos apuran el lateral, y encuentran de nuevo la defensa mal parada. Tiro libre, centro, corner, y adentro. 5 minutos de amateurismo absoluto.

En ese momento, el que se tilda es Madelón. Caminando al estacionamiento, le dije a mi viejo "Madelón renunció en el gol del ellos", y lo sostengo mas que nunca. Ni una orden dio, ni arenga, ni grito... Nada. Dejó de ser el DT de Belgrano estando en cancha.



En resumen, me gustó un rato del segundo tiempo, con el doble cinco bien parado, antes de los cambios. Los mejores 25 minutos de Farré del año, y los mejores 45 minutos de Lértora en el año. La pelota no entró, porque no tenía que entrar, sólo por eso. Ahh, y porque al no haber mediocampo, Bieler se la pasa buscandola por el aire y eso está lejos de ser su fuerte (para mi gusto, el peor de la cancha junto con Velazquez).

El cambio, como mucho, era Barbieri por Velazquez, y si queres, 9 por 9 y hacelo debutar al pibe. Los boludos de cadena 3 dicen "saca un cinco!!".. Claro, si nos pintan la cara en el mediocampo con dos, imaginate si sacamos uno...

Lo positivo del partido:
- Renunció Madelón
- Saravia de a poco está volviendo
- Lema jugó como antes
- Acosta se mandó su primer moco grande, y no fue gol. Esa suerte en un arquero vale muchísimo, y le vino en el momento justo para él, afianzándose en un puesto muy jodido y reemplazando nada menos que a Olave.
- Melano es la carta. Tiene que arrancar de atrás, pero tiene que jugar así, casi como los viejos wing.
- Aquino es redondito, pero fisicamente está bien. Me gusta como juega a un toque y la visión que tiene.

Lo negativo del partido
- Quebrarse así por un gol, me da la pauta de que el equipo no tiene la cabeza para bancarse este momento.
- Se viene el clásico y no hay mas de 3 o 4 que tienen la titularidad mas o menos asegurada.
- Estamos hasta los huevos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Alguien » Lun Abr 03, 2017 4:55 pm

Ya que paso la tormenta, puedo decir que cuando quieran sacar un DT y que se arme un puterio en todo los aspectos del club, me llamen para que abra un partido.
Creo que me puedo retirar del rubro :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 04, 2017 8:26 am

En el partido contra colón, sólo acosta y lema se salvaron del aplazo. Un poco más abajo saravia y aquino (con un 4 digamos). El resto? mamita querida... La verdad que ya no estoy para ver, ni mucho menos para leer justificativos para velazquez y farré. Son dos tipos que hace no menos de 2 años que no juegan a nada. "Velazquez tiene gol y eso no nos sobra". Muy cierto, pero alguien se puso a pensar cuantos nos hacen (porque no marca nada) y cuantos dejamos de hacer porque no desborda, no gana en velocidad, no tira un centro decente ni mete un pase? Dejá los dos 3 goles por torneo que aporta y dame el riesgo de ver otra cosa. Estoy dispuesto a sumir ese riesgo.
Y con farré pasa algo peor. Farré no aporta nada muchachos. Nada. Lo sigo en la cancha y el tipo no quita una, siempre es foul o queda en el camino. Se esconde cuando la tenemos, y si se la dan la revolea o le quema y se la larga al primero que ve (el sábado le dio un pase creo que a luna en el primer tiempo, estando este rodeado por dos tipos). Esta situación tiene que tener un fin, no podemos justificar a dos tipos por el famoso "laburo fantasma" que es realmente fantasma porque NO EXISTE.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados