Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

[Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Che Celeste » Mié Mar 15, 2017 7:11 pm

Me la juego y abro el tema.

Me tengo fe y le tengo confianza al equipo el domingo.

Falta la confirmación oficial, pero se juega en cancha de IACC.

Hay que llenar esa cancha y alentar los 90 minutos SIN PARAR!!!

Día y hora: domingo 15 hs.

Estadio: Juan D. Perón de barrio Alta Córdoba

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Probable formacion: respecto al último partido, los cambios son: Saravia de 4 y Luna de 3, afuera (de la galaxia!!!) Espíndola López

A Racing casi siempre le hicimos fuerza.

Desde aquel histórico partido en Avellaneda ante el Racing de Juan José Pizzuti, en el primer torneo nacional.

Además, es el día de cumpleaños del club!!! No podemos perder!!!!


Aguante BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor GT25 » Mié Mar 15, 2017 7:47 pm

ACABO DE LEER EN UN FORO DE RACING QUE VENIA LEYENDO CON ESTE PROBLEMA DE DONDE SE JUEGA QUE HAY VARIOS QUE YA COMPRARON SU ENTRADA Y QUE LES QUEDAN 1000 TODAVIA.

EN SERIO LE VENIMOS A DAR VISITANTES A ESTOS PELOTUDOS Y VAMOS A LIMITAR LA CANTIDAD DE SOCIOS QUE VAMOS A LLEVAR NOSOTROS? SI ES ASI HOY AP PERDIÓ MI VOTO.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor manuk » Mié Mar 15, 2017 8:12 pm

Se viene un triunfo !!! Hay que tener fe!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor wepiojero » Mié Mar 15, 2017 8:15 pm

GT25 escribió:ACABO DE LEER EN UN FORO DE RACING QUE VENIA LEYENDO CON ESTE PROBLEMA DE DONDE SE JUEGA QUE HAY VARIOS QUE YA COMPRARON SU ENTRADA Y QUE LES QUEDAN 1000 TODAVIA.

EN SERIO LE VENIMOS A DAR VISITANTES A ESTOS PELOTUDOS Y VAMOS A LIMITAR LA CANTIDAD DE SOCIOS QUE VAMOS A LLEVAR NOSOTROS? SI ES ASI HOY AP PERDIÓ MI VOTO.


dudo que sea algo real, de entrada ni estaba definido cuando se jugaba como para gente compre entradas (de que, donde, a cuanto, cuando?)
segundo, tampoco fue uno de los partidos que ya haya sido avisado va a tener publico visitante

y lo que falta que estos que salieron el lunes a decir que no iban a tener visitantes por el lio con lanus quieran ser visitantes en algun lado me mueeee
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 15, 2017 8:27 pm

Aunque este de mas por las dudas y por algunas cosas que oí y leí sobre el descontento de los hinchas de Instituto(a que juguemos en su cancha) a no donarse el domingo a la entrada o salida, van a estar al salto los "hinchas" de Instituto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 15, 2017 10:38 pm

Solo entran los socios con abono adquirido hasta ayer y cuota al día.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor javier_pirata » Mié Mar 15, 2017 11:13 pm

Nos dejamos apurar de lo lindo por los porteños para jugar en lo de FRIACC pero bueh ellos son los dueños del circo después de todo

Sobre el partido, nada que decir. Si algun dt rival ve aunque sea un video de los ultimos 10-15 partidos nuestros sabe exactamente por donde atacar, más todavia con tantos jugadores con puestos inventados. Que salga lo que salga, ya a esta altura estamos jugados y sin fichas
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor polaco92 » Mié Mar 15, 2017 11:40 pm

ganen manga de perros aunque sea jugando horrible pero ganen, es el cumpleaños del club vamos a copar alta córdoba la re concha de su madre!!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor francab » Mié Mar 15, 2017 11:59 pm

Ojalá ganemos y Madelon renuncie. Sería el cumpleaños ideal...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor luis08 » Jue Mar 16, 2017 2:40 am

Ojala farre y velasquez lleven las piernas a alta cordoba. Quiero ver jugar a BELGRANO con 11jugadores desde el minuto cero.
SOY HINCHA DE BELGRANO Y NO VOY A CAMBIAR..
luis08
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:29 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 16, 2017 9:43 am

Belgrano jugo hace como 20 años en la cancha de Instituto ni me acuerdo contra quien. Esa vez recuerdo que no fui, de hecho no conozco la cancha de la gloria.

Ahora bien, cualquiera... pero cualquiera desde la cancha de instituto hasta las canchitas del parque sarmiento (salvo el gallinero) para mi son mejores que el freezer mayor. No se por que detesto tanto el kempes/chateau, sera por que para mi siempre fue un viaje ir.. desde cuando iba en bondi o despues en auto, pero siempre el mismo bardo.

No veo las horas de que esté el gigante para no volver mas a esa cancha de mierda, encima rehenes del gobierno ineficiente que tuvo 4 meses para arreglar el campo de juego.

Sinceramente me encantaría que Belgrano termine su Gigante y que hasta las gallinas se hagan un estadio propio para que no se use mas ese estadio de mierda.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Gonzaesdelab » Jue Mar 16, 2017 3:59 pm

Ganen culiados!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor patanpirata » Jue Mar 16, 2017 5:15 pm

Y si ponemos a la sub 19 del pirata,que esta haciendo estragos en Italia??y sacamos a los culiadazos estos!!que grande los pibes llevando a Belgrano a lo mas alto en el plano internacional!!mientras que los jugadores de primera no le ganan ni a Yupanqui!!(con todo respeto para Yupanqui)
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Tula » Jue Mar 16, 2017 5:42 pm

Me hace muy mal esta situación. 4 meses sin ver a Belgrano, no se cuantas fechas hace que no ganamos, últimos, dando ocote, Farre casi dueño del equipo, velazquez titular, jugando en una cancha alquilada, la gente descontenta pero apoyando siempre. Me lleva a las peores épocas del club, sólo que ahora estando bien economicamente. El dilema es, para que carajo te sirve tener las cuentas al día si te vas a la B?
Deportivamente hablando, esta dirigencia está haciendo TODO MAL.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor aguscordoba » Jue Mar 16, 2017 5:59 pm

Aquel último partido que jugamos en Alta Córdoba (me acuerdo hará hace 15 años un amistoso de invierno metimos una linda banda en la popu) fue uno de los partidos que la hinchada mas cantó en la adversidad.

Eran otras epocas, y no había una convocatoria masiva....pero lo que se cantaba en esa época no se compara a lo de ahora, por mas murga, triunfazos, y cancioncitas porteñas pedorras que inventemos. Eran canciones que levantaban la cancha. Perdíamos 3-0 con Velez, Jairo Castillo nos bailaba y la gente no paraba de cantar. Esas cosas que te enamorás.

Resultado que sea hablaremos el lunes del factor cancha:
- Si ganamos, vamos a pedir jugar en alta cordoba siempre porque tenemos la hinchada pegada a la cancha.
- Y si perdemos diremos que por mas que juguemos en una cancha con tribuna pegada, este equipo ni asi le puede ganar ni a yupanqui

Mientras tanto, Alanis cumple 23 y ni juega y Farré desde hoy ya tiene 36.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 16, 2017 6:03 pm

Pirataricotero escribió:Belgrano jugo hace como 20 años en la cancha de Instituto ni me acuerdo contra quien. Esa vez recuerdo que no fui, de hecho no conozco la cancha de la gloria..

Yo recuerdo una Contra gimnasia de la plata.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor GT25 » Jue Mar 16, 2017 6:38 pm

Le tengo tremenda fé al mono Quiroga, encima vi el videito que puso Mundo T y me re ilusiona. Ojalá Maderón lo pusiera este domingo, claramente va jugar recien en la fecha 26 despues de probar 12 jugadores en el puesto.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor RodrigoGigena » Jue Mar 16, 2017 9:24 pm

Se dice que Gallardo quiere jugar el domingo 26
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor polaco92 » Jue Mar 16, 2017 11:40 pm

farre 36 años ya con razon no debe ver bien por eso erra todos los pases y alanis 23 y aun no le pudo ganar el puesto al fantasma velazquez. me pone muy feliz la llegada del mono ya era insostenible jugar con espindola o luna de 3 de verdad que era un dolor de ojos yo lo pondria al mono el domingo mismo pero mordelon seguramente lo va a hacer comer banca como un culiadaso xq el queria un nueve para vaya a saber que. ¿que sera de la vida de alvarez suares?, me gustariA ver un poco mas de aquino, jugamos contra un rival superior y quizas perderiamos marca pero tampoco creo que farre aporte tanto en ese aspecto tampoco y bueno velazquez es transparente, cualquiera de esos dos podria salir y ni se notaria, tengo toda la fe de que aunq sea un triunfo de suerte sacamos, ahi en canchas chicas es un poco mas parecido a casa por lo menos. alguien sabe que equipo parara mordelon?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Alguien » Vie Mar 17, 2017 3:51 pm

Formacion confirmada para recibir a Racing:

Imagen

En el banco:

    • Germán Montoya
    • Cristian Romero
    • Federico Álvarez
    • Gastón Álvarez Suárez
    • Mariano Barbieri
    • Claudio Aquino
    • Fernando Márquez

Probable formacion rival:

    • Orion
    • Pillud
    • Vittor
    • Torsiglieri
    • Insúa
    • Díaz
    • González
    • Aued
    • Acuña
    • Bou
    • Martínez

Fecha, hora y lugar:

    • Domingo 19/03 a las 15:00hs en el Monumental de Alta Cordoba

Entradas:

    • Solo socios con abono adquirido hasta al dia 15/03 (inclusive) y cuota social al dia

Ubicaciones:

    • SOCIOS POPULARES: Se ubicarán en las dos cabeceras de la cancha, norte y sur, por orden de llegada. Ingresos por Portón N°9 (Sobre calle Sucre equina Lope de Vega) y Portón N°12 (Sobre calle Sucre esquina Calderón de la Barca)
    • SOCIOS PLATEA GASPARINI: Ingreso por Portón N° 11, Platea sobre calle Sucre
    • SOCIOS PLATEA ARDILES: Ingresos por Portón N° 2 y 6, en la Platea sobre calle Jujuy
    • SOCIOS PLATEA SECTOR "W": Ingreso por Portón N° 5, en la Platea sobre calle Jujuy
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados