Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor markuty » Vie Mar 17, 2017 3:53 pm

mas vale que ganen el domingo, no tienen mas chances ni los jugadores ni el dt, ni los dirigentes
ultima fecha que belgrano gano de local 22 de mayo de 2016, por el torneo local, por favor va a hacer casi un año que Belgrano no local
muchas comodidas, 3 meses de trabajo y no ganan un partido, 7 goles en 15 fechas, es un papelon
tiene que ganar por la gente el domingo, que ya casi no banca a nadie, esta muy enojada la gente, porque no puede ser que ni las manos pongan
pasan los partidos las fechas y todo sigue igual no puede ser

ese equipo que pone, en mi opinion no le hace ni cosquillas a racing, te va a venir atacar por todos lados
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor dario-pirata » Sab Mar 18, 2017 9:12 am

Ojalá ganemos mañana . Me tienen las bolas al piso estos seudos Guardiolas que hay en el foro. A veces dudo si son gallinas infiltradas o anti-Belgrano.

Belgrano todo lo puede.
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor MMP » Sab Mar 18, 2017 11:04 am

Luna de 3? Ja, este Madelon es una risa.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor KING » Sab Mar 18, 2017 11:59 am

MMP escribió:Luna de 3? Ja, este Madelon es una risa.


MMP...es lo que hay... perdimos demasiado tiempo y muchas oportunidades para EVITAR ESTE PRESENTE....

Lo único que me da un poco de esperanza es lo que declaró Madelon a Día a Día... sobre la llegada del Mono

DIJO ALGO ASÍ

* No es cierto que le bajé el pulgar
* Sobre su llegada estuvimos de acuerdo con los dirigentes
* Celebró y estoy contento con la llegada de Juan
* HOY Quiroga es el mejor... buscamos opciones. .. los dirigentes se movieron bien

NOTA COMPLETA DE DIA A DIA AQUÍ

https://www.google.com.ar/amp/m.diaadia ... para-sumar

PD. HABRÁ QUE VER A QUIEN PONE DE TRES LA PRÓXIMA FECHA. ... espero no empezar a preocuparme en serio....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Mar 18, 2017 12:09 pm

De arranque sabemos que Aveldaño cada pelota que toque se la va a dar al rival, lo mismo va hacer Farre, que tenemos un 8 jugando de 3 y que el volante izquierdo es un fantasma.

Sorteando esos detallas, quizás ocurra un milagro.

Espero no sigamos agrandando la peor campaña de Belgrano de su historia.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor piratacordobesloco » Sab Mar 18, 2017 12:09 pm

Si trajimos al Mono Quiroga como solución, alguien a quien se dejo libre hace unos años por bajo rendimiento y exceso de expulsiones es porque estamos en las 10 de ultima. No se hizo adecuadamente el recambio generacional y solo quedan de los viejos Farre y Velazquez ( a los que muchos putean, pero son solo 2 jugadores) y el resto del equipo que? Y la "estrella" Matias Suarez? Si no fuera por Bieler y Olave ni habriamos salido del país, el resto parecen fantasmas que deambulan en la cancha. este equipo se comio ya 2 técnicos (el Ruso y Tete) y si sigue asi se comera a Madelon. La responsabilidad (como también la tuvieron en las buenas épocas) es de la actual CD, que hace mas de un año no le encuentra la vuelta y se perdió la oportunidad de renovar el equipo a mediados de 2016 por amarretismo y conformidad y la ausencia de Armando Perez que se metio al gas en los lios de AFA y ahora todos lo odian, ahora hay que aguantar como se pueda hasta el fin de este torneo y renovar casi todo el plantel, pero para mi eso solo lo puede hacer otra CD, a la actual, con todo lo bueno que hizo institucionalmente, la veo agotada y sin capacidad de reacción en lo deportivo. Cuando lo van a hacer, cuando estemos al borde del descenso? Por ahora ajo y agua, a seguir alentado y pensemos bien nuestro voto en las próximas elecciones
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor belga2004 » Sab Mar 18, 2017 4:38 pm

Según Radio Mitre en el programa Mitre Deportivo peligra el partido de Belgrano Racing. El problema se produjo en que los dirigentes de

Belgrano dejaron pagando a los Instituto. :o :shock: :o :shock: :o :shock:

Problema de plata... La glorieta quiere una parte de la recaudación. Según le dijeron al periodista uruguayo lo están solucionando le dijeron desde Belgrano.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
El periodista uruguayo Carabajal está tratando el tema. Racing ya está en Córdoba. En este momento es la hora 16.36hs.

Será verdad?? :? :? :? :? :?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor matisuarez10 » Sab Mar 18, 2017 4:49 pm

Desde el vamos.. que quieran cobrar $ 400 mil por ese estadio, es una exageración y aprovecharse del momento.

Ahora, tema recaudación me parece algo raro.. cómo se calcula la recaudación de un partido sólo para socios ? Sería $ 0 la recaudación de mañana, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor wepiojero » Sab Mar 18, 2017 6:46 pm

piratacordobesloco escribió:Si trajimos al Mono Quiroga como solución, alguien a quien se dejo libre hace unos años por bajo rendimiento y exceso de expulsiones es porque estamos en las 10 de ultima. No se hizo adecuadamente el recambio generacional y solo quedan de los viejos Farre y Velazquez ( a los que muchos putean, pero son solo 2 jugadores) y el resto del equipo que? Y la "estrella" Matias Suarez? Si no fuera por Bieler y Olave ni habriamos salido del país, el resto parecen fantasmas que deambulan en la cancha. este equipo se comio ya 2 técnicos (el Ruso y Tete) y si sigue asi se comera a Madelon. La responsabilidad (como también la tuvieron en las buenas épocas) es de la actual CD, que hace mas de un año no le encuentra la vuelta y se perdió la oportunidad de renovar el equipo a mediados de 2016 por amarretismo y conformidad y la ausencia de Armando Perez que se metio al gas en los lios de AFA y ahora todos lo odian, ahora hay que aguantar como se pueda hasta el fin de este torneo y renovar casi todo el plantel, pero para mi eso solo lo puede hacer otra CD, a la actual, con todo lo bueno que hizo institucionalmente, la veo agotada y sin capacidad de reacción en lo deportivo. Cuando lo van a hacer, cuando estemos al borde del descenso? Por ahora ajo y agua, a seguir alentado y pensemos bien nuestro voto en las próximas elecciones


el mono se fue por pelearse con el ruso, era titular y le habian cambiado el bocho, no hacia casi faltas para tarjeta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor sebagcab » Sab Mar 18, 2017 7:39 pm

ojala mañana se corte esta racha negativa, se hace urgente ganar no importa que equipo esta en frente ya es necesario empezar a sumar de tres.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Piratamauri » Sab Mar 18, 2017 9:07 pm

CordobaPuebloPirata escribió:De arranque sabemos que Aveldaño cada pelota que toque se la va a dar al rival, lo mismo va hacer Farre, que tenemos un 8 jugando de 3 y que el volante izquierdo es un fantasma.

Sorteando esos detallas, quizás ocurra un milagro.

Espero no sigamos agrandando la peor campaña de Belgrano de su historia.


Genio, apaga la play station o apreta el botón de superrapidisimooo , en mi época se llamaba así, nose ahora ¡¡¡¡ y sale al potrero, bah una forma de decir porque ya no existen mas, anda a la canchita de sintético y raspate las rodillitas.... Cuidado al cruzar la calle .
Cuando llegara el recambio generacional de hinchassss, por favor , por favor, que venga pronto con alguno jugadores también.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor leovp » Sab Mar 18, 2017 9:16 pm

matisuarez10 escribió:Desde el vamos.. que quieran cobrar $ 400 mil por ese estadio, es una exageración y aprovecharse del momento.

Ahora, tema recaudación me parece algo raro.. cómo se calcula la recaudación de un partido sólo para socios ? Sería $ 0 la recaudación de mañana, si no me equivoco.

Para el kempes también cobra alquiler el gobierno y ya esta estipulado en el pasivo, x eso la prioridad siempre tiene que ser volver a Alberdi para no regalarle la plata a estos sucios. cualquier lado que vayas te van a cobrar, en el kempes hace falta más policías, es más lejos asíque el traslado es más caro todo va sumando para que sea caro
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor matisuarez10 » Sab Mar 18, 2017 9:55 pm

Nunca pensé que no fuern a cobrar.. y sé que se paga por usar el kempes. Pero si cobran $ 400 por esa porqueria, por el kempes deberian pedir 2mlilones...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor CABezonCAB » Dom Mar 19, 2017 7:43 am

Gente, para entrar hoy se puede usar el carnet del año pasado no? recién veo que hay una tarjetita onda las del bondi y yo no la hice porque renove y pague las cuotas por internet :S
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor belgranoynadamas » Dom Mar 19, 2017 9:31 am

CABezonCAB escribió:Gente, para entrar hoy se puede usar el carnet del año pasado no? recién veo que hay una tarjetita onda las del bondi y yo no la hice porque renove y pague las cuotas por internet :S


Si anda tranquilo sirve igual..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor gringoCAB37 » Dom Mar 19, 2017 3:36 pm

Como lo paso Martinez a Lema... juju
Flojisimo el medio, la pelota vuelve muy rapido...
Melano demasiado contenido, yo meto a algun cambio por Velazquez para liberarlo a Lucas y buscar contener un poco mejor...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor dario-pirata » Dom Mar 19, 2017 3:48 pm

Palo!! Que jugador Velázquez . .
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor mao88 » Dom Mar 19, 2017 3:53 pm

Mejoró Belgrano al último. Suárez ojalá siga así, Melano tmb muy movedizo. El medio es un colador, hasta ahora son puros pelotazos hasta que la toca alguno de los de arriba. Lema y Aveldaño revoleando todo como siempre y cortando con faltas. Velázquez llega pero no te resuelve una bien (la del palo increíble). Falta pegarle más al arco. Acosta bien tmb. Saravia impreciso y Luna bue, es Luna.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor gringoCAB37 » Dom Mar 19, 2017 4:10 pm

Goooooooool!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor mao88 » Dom Mar 19, 2017 4:11 pm

Al fin Velázquez!! gooooool!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron