Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor flakofer » Mar Mar 21, 2017 10:33 am

Che hablando de Melano, le quiero agradecer que haya vuelto y le pido disculpas, pense que volvia porque no tenia a donde ir y andaba flojo, cuando en realidad es muy notorio que esta en otro nivel, si tuvieramos que salir a contratar un jugador de esa categoria, estariamos hablando de mucha plata (o sea, no lo podriamos pagar ni a palos)...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Mar 21, 2017 11:12 am

Reconozco que soy uno que me canso de remarcar todo lo malo que entiendo se viene haciendo, y por una victoria impresionante y deshagoadora como esta no creo que ya está, que todo está bien y que nos equivocábamos los que nos quejábamos.Pero justamente, lo hacemos en pós de CAMBIOS de verdad!! que nobleza obliga, se notaron y mucho, y ya desde el partido contra San Lorenzo,
Celebro que estemos discutiendo si fue por Melano o por Matías, (éste Matías, el de Curitiba y de estos dos últimos partidos)
Lo diferente que aporta Melano a la abulia que mostrábamos de mitad de cancha para adelante, ES MUY DISTINTO eso,
Celebro que lo de Saravia se parezca más a lo que algún día amagó a ser, y después por un millón de motivos, parecía que nos lo queríamos sacar de encima
Celebro que algo de lo que creamos, terminó en GOL.Los que le damos y le seguimos dando a Espíndola, nos olvidamos que lo que generamos contra San Lorenzo no lo embocamos salvo el huesazo de Lema, que no es precisamente el encargado de sacar adelante un partido con goles.Por ahí si entraban varias de las que erraron delanteros y jugadores encargados de hacer el gol, ese partido terminaba 2 a 2 , ó 3 a 2 para nosoros, o qué sé yo, pero otra cosa
Celebro que como dijeron arriba, somos un equipo que mira el arco de frente, a los empujones, a los pelotazos y segundas jugadas, etc etc, pero sempre avanti, como decía el nono.
En fin,cambios! como cuando de la malaria encontras un laburo; como cuando de estar solano enganchas una mina; como cuando ves que un pariente querido salió del hospital... etc Mantenganos esa tendencia y que las cosas externas no hagan que los rendiminetos individuales decaigan inexplicablemente!, de eso se trata
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Elmer Met » Mar Mar 21, 2017 1:14 pm

John Silver escribió:Punto FLOJO: no sabemos qué hacer aun con las pelotas detenidas, los tiros libres sobre todo, no son una clara opcion de peligro para nosotros. Salvo la jugada (preparada?) que se la dan a Luna creo que remata de afuera y descolocó a todos.


Hola estimado John, la verdad estoy en desacuerdo con usted.
Tanto en el partido contra SL como contra la acadé noté la pelota detenida como algo positivo. Obvio q no van a ser todas gol y que el jugador le puede pifiar (qué quisiste hacer Cuqui?), pero claramente están siendo trabajadas, y eso es un plus importante en un equipo como Belgrano, ya que por sus características de juego muchos partidos se van a definir por este medio. Un ejemplo fue el pase colgado de Velazquez al pela contra SL, otro el remate de Luna que nombrás, y hubo un par más.
Hay que darle tiempo, seguro algunas saldrán y otras o pero se nota que no se improvisa en las pelotas detenidas como parecía suceder en epocas de TT x ejemplo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor John Silver » Mar Mar 21, 2017 1:43 pm

Elmer Met escribió:
John Silver escribió:Punto FLOJO: no sabemos qué hacer aun con las pelotas detenidas, los tiros libres sobre todo, no son una clara opcion de peligro para nosotros. Salvo la jugada (preparada?) que se la dan a Luna creo que remata de afuera y descolocó a todos.


Hola estimado John, la verdad estoy en desacuerdo con usted.
Tanto en el partido contra SL como contra la acadé noté la pelota detenida como algo positivo. Obvio q no van a ser todas gol y que el jugador le puede pifiar (qué quisiste hacer Cuqui?), pero claramente están siendo trabajadas, y eso es un plus importante en un equipo como Belgrano, ya que por sus características de juego muchos partidos se van a definir por este medio. Un ejemplo fue el pase colgado de Velazquez al pela contra SL, otro el remate de Luna que nombrás, y hubo un par más.
Hay que darle tiempo, seguro algunas saldrán y otras o pero se nota que no se improvisa en las pelotas detenidas como parecía suceder en epocas de TT x ejemplo.


Exacto, por eso remarco lo de la jugada de Luna, los tiro libre, cuando no tenes ejecutantes tan finos (tipo un Riquelme) necesitas tener variantes para sacarle provecho. A Suarez y a Melano, son tipos que vamos a ver que los van a tener que parar con falta si o si en algun momento, o se las van a inventar, cerca del área, y es clave sacarle el máximo provecho. Te puede abrir un partido o salvartelo. Hasta con el Chiqui Perez, despues de meter un par de goles uno esperaba una falta cerca del área para ver si ganabamos. Y de cabeza hasta ahora salvo lema el resto tampoco es ganamos en ataque. Así que se empieza a ver trabajo, y compromiso por parte de los jugadores que es fundamental. Porque so los de adentro no se ponen a trabajar dificil que el que está afuera pueda cambiar algo.

Nota: me llamó la atención como nosotros nos quejamos de los laterales (con justicia ja) los de racing no pueden ni ver a los suyos, pillud e insúa, inlcuso algunos comentarios después del partido en la web es "no podemos jugar con esos laterales, si contás a Diaz de 8, jugamos con 3 menos" Creo que hubo una buena labor de nuestros atacantes, eso tambien hay que verlo de nuestro lado, por ejemplo el caso de saravia que si bien anduvo flojo el primer tiempo sobre todo (tiró unos centros horribles ademas) Bou y el otro pendejo que no me acuerdo ahora el nombre, se tiraban por ese lado más acuña, que si bien no tuvo un gran partido exige.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor wepiojero » Mié Mar 22, 2017 12:30 am

raulo escribió:
wepiojero escribió:
misael escribió:Todos dijeron que la figura fue suarez. pero para mi Melano abre el partido, y hasta ese gol vos preguntabas quien era el mejor y todos te decian MELANO. es un vs insolito, porque los dos jugaron bien pero lo de melano me parecio clave, Suarez la empezo a romper con el 1-0 Antes de eso... poco y nada.


coincido.

Algo de lo que estuve atento y me gustó, y es muy distinto al ruso, que iban 75 minutos y madelon no hizo esos cambios cagones que hacia el ruso de sacar el 9 y meter otro 5 o cosas asi, siguio bancando el juego y la presion.


Melano fue la punta de la lanza, si se quiere, pero el que abre el partido, por cómo se movió y por la intención de jugar y ser profundo, fue Suarez. Fijate algo que me llamó la atención, muchas veces rotaron puestos, y mientras Suarez se retrasaba y se tiraba a la derecha, Melano se iba bien de punta, y volvían cruzados hasta la próxima jugada...

Creo que coincido en que la parte que mas se notó es la velocidad de Melano en ataque y por afuera, pero la intención de jugar por ahí, limpiarla y poner pelotas en profundidad, siempre fue de Suarez. Sin ir mas lejos, lo hizo también con Velazquez, y si bien le llegaron mas pelotas, Velazquez no estuvo fino para sacarles provecho. Por ejemplo, el mano a mano que Velazquez no la para, viene por ese juego de Suarez, de tirarse a una banda y descargar en profundidad; y Velazquez arrancando desde el centro (en esa jugada, casi arrancando desde la derecha).

Para mí estuvieron a la misma altura. Suarez armaba la jugada y Melano la terminaba...


coincido, pero si agregas las constantes bajadas de melano para ayudar atras y que su desempeño fue "parejo" todo el partido, no despues del primero donde casi todo el equipo repunto y se vio lo mejor de suarez, creo que con eso melano le saca unos puntos. Igual es irreprochable que los dos fueron decisivos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Alguien » Sab Mar 25, 2017 5:38 pm

Al final, ¿cuánto pagó la “B” por usar el estadio de la Gloria?

Las horas fueron pasando y el partido entre Belgrano y Racing, programado para el domingo 19 de este mes, se acercó. Pero los papeles del alquiler no estaban firmados. Los teléfonos parecieron desconectados y se hizo complicado hablar. Pero finalmente, menos de 24 horas antes del juego se llegó al acuerdo. Allí asomó una diferencia en el monto que ninguna de las partes reveló.

Desde la Gloria, alguien muy allegado al presidente Gastón Defagot aseguró que los albirrojos le habían cobrado a los celestes medio millón de pesos más gastos. Por su parte, un empleado que conoce los pasillos de Alberdi como los de su casa, dejó escapar una prolongada carcajada al escuchar la cifra: “Ni la mitad de eso fue”. Y su risa se reiteró. Lo cierto es que ni desde la Gloria ni desde la “B” se confirmó el monto abonado.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/listas/media-voz-lo-que-se-dice-por-lo-bajo-en-el-futbol-de-cordoba-0#!?item=3

Voy a tirar una chicanita... que salga Franceschi con su transparencia :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 09, 2017 4:35 pm

Urgente paren las obras en el gigante que hay que ahorrar plata porque para junio hay que traer diez refuerzos que quieran jugar con acosta.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados