Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor sebagcab » Vie Mar 03, 2017 8:24 pm

haber loco un poco de logica como clubes como cambaceres excursionistas, riestra o quien mierda fuere puede pagar sueldos de 20, 30, 40 lucas o el mismo ogro fabiani que cobraba 60 en estudiantes de sanluis a la siguiente temporada se fundio el club, yo estoy loco o a lo mejor errado pero que alguien me aclare, que ingresos generan esos clubes?? por ejemplo por tv o publicidad a quien le puede interesar ver esos partidos y lo digo con todo respeto entonces para pagar sueldos profesionales no se puede tener ligas federales y C y D como profesionales si quieren vivir del futbol minimo saben que tienen que jugar en la maxima categoria de ascenso, la B nacional o Primera Division si no les da el cuero para llegar hasta ahi y bueno macho a buscar otro laburo o hacer un terciario o completar algun estudio aca es la importancia de que nunca hay que abandonar el estudio por mas que tengas encaminada tu carrera como jugador por que asi lleges a primera no te salvas. pasa que el comun del argentino tiene una mentalidad bananera, es como que yo me meta a laburar en un kiosco y me entregen un contrato y me diga vas a cobrar 30 lucas por mes cuando sabes de antemano que es casi inviable eso y acá hablo de hipocresia por parte de los futbolistas por que ellos son parte de esta rueda del futbol argentino que esta podrida y no lo quieramos ver como unos corderos por que estan lejos de ser eso.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Vie Mar 03, 2017 9:14 pm

"La fecha se va a reprogramar para sábado y domingo. El fútbol comienza", Armando Pérez
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Vie Mar 03, 2017 10:06 pm

El 4to refuerzo sería por la citación del cuti al mundial sub 20?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor marianomenseguez » Dom Mar 05, 2017 9:07 am

Gente ahora que se postergo la fecha...
Nos dejaran viajar la semana que viene?? se movera perez o franceschi para que nos dejen viajar?
boca viajaba a banfield.. dejemos de dormir
marianomenseguez
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:45 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Mar 06, 2017 9:16 pm

Por el 12 estan diciendo que el Kempes no va a estar listo hasta el 20 de marzo.
Ni Belgrano ni Galleres va a poder jugar...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor KING » Lun Mar 06, 2017 9:41 pm

FUTBOL DE PRIMERA
Así se juega la 15ª
Desde AFA ya reprogramaron la fecha, si es que el paro de jugadores se levanta. El jueves comenzará la acción entre Vélez y Estudiantes. ¿Boca y River? Uno el sábado, el otro el domingo. Entrá y enterate.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/ju ... 24752.html

Sábado 11

17 Hs. San Lorenzo vs. Belgrano

PD: SIN EL KEMPES HASTA FIN DE MES ¿y ahora????
Lo anunció esta tarde la Agencia Córdoba Deportes. A través de un comunicado, informa que "los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego estarían finalizados no antes del día 20".

http://www.cadena3.com/
Adjuntos
AUNQUE CUESTE EL ESFUERZO... FALTA POCO...images.jpg
AUNQUE CUESTE EL ESFUERZO... FALTA POCO...images.jpg (48.21 KiB) Visto 6125 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor markuty » Mar Mar 07, 2017 8:29 am

Quiero creer que lo van a llamar a derticya para que de un par de explicaciones
Y la que haya ganado la licitación para todo lo que respecta al campo de juego
Realmente es una vergüenza historia y la suerte que han tenido que no empezó el fútbol
Donde mierda vamos a jugar
O sea ponele que empiece el fútbol este finde. Todavía está faltando un mes para ver a Belgrano
Dejate de joder
Tienen que ir todos en cana viejo. En diciembre empezaron con este chiste. Casi en abril lo van a tener
Estaba viendo en el Maracaná lo hicieron de un día a otro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Mar 07, 2017 2:29 pm

markuty escribió:Quiero creer que lo van a llamar a derticya para que de un par de explicaciones
Y la que haya ganado la licitación para todo lo que respecta al campo de juego
Realmente es una vergüenza historia y la suerte que han tenido que no empezó el fútbol
Donde mierda vamos a jugar
O sea ponele que empiece el fútbol este finde. Todavía está faltando un mes para ver a Belgrano
Dejate de joder
Tienen que ir todos en cana viejo. En diciembre empezaron con este chiste. Casi en abril lo van a tener
Estaba viendo en el Maracaná lo hicieron de un día a otro



El pelado impresentable (le sacamos el carnet de socios de los pelados) debe agradecer a todos los santos que no haya vuelto el fútbol cuando debía. Si hubiera pasado eso tanto BELGRANO como Talleres deberían haber postergado 3 fechas mínimo.

Impresentable.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor gabybelgrano » Mar Mar 07, 2017 2:51 pm

Por que no jugamos en Instituto contra Racing? no entran como 30mil?
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor polaco92 » Mar Mar 07, 2017 3:31 pm

por cosas como estas ampliar el gigante es, sera y fue siempre prioridad, no puede ser que si no esta el kempes en condiciones nos tengamos q ir a jugar a cancha de instituto o postergar la fecha y encima la realidad es que el kempes nunca estuvo en condiciones desde hace dos años o no se acuerdan del pasto amarillo en la despedida de olave? es impresentable ese estadio nunca tuvo buen cesped desde hace varias temporadas, ya volver a tener nuestro estadio pasa a ser urgente, de igual modo volviendo al tema alguien sabe cuando se juega contra san lorenzo? mientras mas tiempo pase mejor asi capas madelon recapacita y lo saca a velazquez :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 07, 2017 5:15 pm

En Brasil, al Maracana en 16 dias lo pusieron a punto. Aca necesitamos años
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Mar Mar 07, 2017 6:30 pm

Ni tiempo hay que perder en buscar a Dertycia, es al pedo. Es un inútil. Hay que buscar al ignorante que lo puso a cargo de algo.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor sebagcab » Mié Mar 08, 2017 11:36 pm

que pijaso se esta comiendo san lorenzo, no juegan para nada bien, perdieron muchos jugadores claves, (cauteruccio y blanco) y se notan que estan en un nivel bajo futbolisticamente espero al menos traigamos un empate de alla y aprovechar este mal momento de ellos
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor hunibelbo » Jue Mar 09, 2017 12:20 pm

Gonzaesdelab escribió:En Brasil, al Maracana en 16 dias lo pusieron a punto. Aca necesitamos años


Se ve que no era tan bueno lo que hicieron porque todos se quejaron del estado del piso .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Mar 09, 2017 3:53 pm

Creo que lo de la cancha debería ir en otro topic.

Volviendo al partido segun Mundo D estas son las formaciones confirmadas para enfrentar al ciclón
Titulares: Acosta; Luna, Lema, Aveldaño y Espíndola; Melano, Farré, Lértora y Velázquez; Suárez y Bieler.
Suplentes Montoya, Romero, Saravia, Álvarez Suárez, Barbieri, Aquino y Márquez.

Reserva
Titulares
Santiago Rosa; Tomas Guidara, Franco Pardo, Javier Abraham y Cristian Gorgerino; Pablo Lopez, Gonzalo Martinez, German Gaitan y Fede Alvarez; Diego Albornoz y Enzo Roggio.
Suplentes: Banco: Rufinetti, Guzman, Serassio, Castillo, Sergio Diaz, Edgardo Albornoz y Garnerone

Resalté un par de nombres que me parecen dignos de análisis.

Acosta: Me alegra que tenga su oportunidad. Creo que la mayoría coincidimos que Montoya no parece tener el nivel para ser el titular en un equipo de primera, sin embargo hay que admitir que es la opción más fácil. Es la segunda* decisión realmente "jugada"que ha tomado Madelón y por ésta lo aplaudo. Obviamente el tiempo le dará la razón o no. (*la primera fue la limpieza de la pretemporada).
Te tengo toda la fe pibe!

Romero - Se ve que aún no convenció. Creo que el sudamericano nos sirvió un poco a los hinchas para bajar a tierra. Es definitivamente un jugador con mucho potencial pero ha demostrado que sus graves errores conceptuales son la regla y no la excepción.
Siempre hablábamos que con la idea de Teté Romero debía ser indiscutido por tener buen pie. Hoy que parece que la idea es otra y se intentará potenciar la fortaleza defensiva, comienza corriendo desde atrás.
Si bien coincido en que eso se corrige con experiencia confío en que el DT sepa cuando está listo. Lo debe demostrar en la semana primero y seguramente vamos a verlo bastante más esta temporada.

Márquez - Debo admitir que viendo que el Cuqui es la única opción en ofensiva, y sabiendo que viene de bastante inactividad y aún con molestias se entiende completamente el pedido de Madelón de un 9. Se llega a resentir el Cuqui y estamos al horno para armar los 16.

Fede Alvarez - No es llamativo verlo en la reserva, pero lo que me llamó la atención es que ocupa el puesto de volante y no de lateral. Imagino que se debe a que Alanis está con molestias pero a menos que realmente signifique que lo está considerando para ese puesto me parece desacertado que no lo hagan trabajar profundamente en fortalecer la posición en la que el equipo mayor lo va a necesitar.

Finalmente Etevenaux y Bolatti. estaban entrenando con reserva. nisiquiera para estos partidos se los tiene en cuenta considerando que el mercado de pases practicamente está cerrado?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor raulo » Jue Mar 09, 2017 4:06 pm

Al Cuti también le juega en contra lo poco que ha podido entrenar con el equipo. Es decir, mientras todos estaban de pretemporada trabajando el "modelo Madelón", el Cuti estaba en el sudamericano. Y ya arrancó yendo a entrenar a Buenos Aires para prepararse para el mundial, al punto que tampoco creo que lo tengamos mucho durante este semestre para jugar..

Sinceramente, no sé que pensar sobre esto. Ponele que económicamente nos convenga que el tipo vaya al Sub20, porque aún cuando juegue mal, se valoriza; pero prescindir de un jugador como él, dada la necesidad deportiva que tiene Belgrano, creo que es un error...

No digo que tenga que ser titular sí o sí. Sobre todo por lo que escribe Elmer Met mas arriba, la principal virtud de Romero no parece ser la condición mas valorada por Madelón, al menos por ahora. En ese contexto, es mucho mas explicable que dos rústicos le saquen el puesto al pibe. Pero sin dudas, el potencial del pibe le da para ser titular, y capaz que en un par de meses se asienta e incorpora ese plus de experiencia y solvencia que necesita un defensor hoy en día...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Jue Mar 09, 2017 6:01 pm

Que lindo verlo a Acosta de titular. Pensar que me putearon cuando dije que le iba a ganar la pulseada a Montoya jaja pero bueno, por suerte no hizo falta que se comiera algunos goles Montoya para perder su titularidad, aunque sí se extendió mucho la pretemporada. El equipo es lo lógico. Madelón explicó por qué quería un 9 y dijo justamente eso Elmer, que hay poco recambio, aunque tampoco tenemos recambio en ningún lado, ahora... si no traemos a nadie, prefiero que traigan al 9 suplente de Sportivo Belgrano antes que nadie, mejor plantel malo a tener un plantel malo y corto.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Mar 09, 2017 7:01 pm

matisuarez10 escribió:Que lindo verlo a Acosta de titular. Pensar que me putearon cuando dije que le iba a ganar la pulseada a Montoya jaja pero bueno, por suerte no hizo falta que se comiera algunos goles Montoya para perder su titularidad, aunque sí se extendió mucho la pretemporada. El equipo es lo lógico. Madelón explicó por qué quería un 9 y dijo justamente eso Elmer, que hay poco recambio, aunque tampoco tenemos recambio en ningún lado, ahora... si no traemos a nadie, prefiero que traigan al 9 suplente de Sportivo Belgrano antes que nadie, mejor plantel malo a tener un plantel malo y corto.

Sin embargo te apuesto 5 a 1 que si traen al 9 suplente de Sportivo putearías hasta en arameo acerca de por qué traemos bagallos a pagarles un sueldo por no jugar un partido, en vez de de última darle una oportunidad a Roggio que es nuestro y para eso tenemos inferiores y etc.
Cañete le suena a alguien?

No hay que olvidarse que hace uno o 2 meses destacábamos que en este mercado la dirigencia se había movido rápido, a comienzos de la pretemporada ya teníamos abrochados los 2 refuerzos permitidos y de un nivel bastante aceptable. Creo que la intención estuvo, se gestionó el 3° cupo y aparentemente no se consiguió lo que se buscaba.

No significa que no sea crítico de la gestión final para este tercer refuerzo, en principio imagino que algún buen delantero mas o menos joven de la B hasta resignaría algo de $ para tener una chance en primera.
Si no viene nadie porque la dirigencia durmió o porque los pocos 9 decentes disponibles piden una guasada para ser 3° opción no lo sé, pero tampoco seamos tan veletas y decir ahora que todo se hizo como la mierda.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Mar 09, 2017 9:02 pm

Lo de acosta de titular es un buen sintoma, lo cual me hace pensar que por algo el cuti no es titular, digo, esa desicion, de jugar con acosta, demuestra que el tipo mete a los que demuestran que ganan en el puesto.
Ojala no se equivoque.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Jue Mar 09, 2017 9:58 pm

Elmer Met escribió:
matisuarez10 escribió:Que lindo verlo a Acosta de titular. Pensar que me putearon cuando dije que le iba a ganar la pulseada a Montoya jaja pero bueno, por suerte no hizo falta que se comiera algunos goles Montoya para perder su titularidad, aunque sí se extendió mucho la pretemporada. El equipo es lo lógico. Madelón explicó por qué quería un 9 y dijo justamente eso Elmer, que hay poco recambio, aunque tampoco tenemos recambio en ningún lado, ahora... si no traemos a nadie, prefiero que traigan al 9 suplente de Sportivo Belgrano antes que nadie, mejor plantel malo a tener un plantel malo y corto.

Sin embargo te apuesto 5 a 1 que si traen al 9 suplente de Sportivo putearías hasta en arameo acerca de por qué traemos bagallos a pagarles un sueldo por no jugar un partido, en vez de de última darle una oportunidad a Roggio que es nuestro y para eso tenemos inferiores y etc.
Cañete le suena a alguien?

No hay que olvidarse que hace uno o 2 meses destacábamos que en este mercado la dirigencia se había movido rápido, a comienzos de la pretemporada ya teníamos abrochados los 2 refuerzos permitidos y de un nivel bastante aceptable. Creo que la intención estuvo, se gestionó el 3° cupo y aparentemente no se consiguió lo que se buscaba.

No significa que no sea crítico de la gestión final para este tercer refuerzo, en principio imagino que algún buen delantero mas o menos joven de la B hasta resignaría algo de $ para tener una chance en primera.
Si no viene nadie porque la dirigencia durmió o porque los pocos 9 decentes disponibles piden una guasada para ser 3° opción no lo sé, pero tampoco seamos tan veletas y decir ahora que todo se hizo como la mierda.

Obvio! No soy veleta, estoy conforme con el mercado, pero si pediste un 3er cupo, te lo dan y no podes no traer siendo que no tenes buenos jugadores, no me parece malo el mercado y estoy conforme, sólo que tenes que traer ALGO si o si, si no es la opción A, que sea la B y si no, la C y si no, la D y si no, la Z, pero trae alguien por izquierda, así al menos puteamos a uno distinto :lol:

Me parece positivo el mercado, se trajo bueno y a uno que había que poner en punto en un club que siempre tienen mil peros, se lo trajo cuando se lo tenía que traer!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados