Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor francobelgrano » Dom Dic 18, 2016 11:27 pm

arturoorgaz escribió:Una imagen vale mas que mil palabras:
Olave..., el unico hincha de Belgrano en toda la estructura del club, despidiendose con toda la gente, la gloriosa gente de Belgrano que hoy repletó el chateau.. estando ultimos....y el resto del plantel en las duchas...
Olave..., el unico hincha de Belgrano en toda la estructura del club.... dirigentes de otros clubes, jugadores no profesionales, cuerpo tecnico foraneo, cuerpo medico de otro club, HOY SE FUE EL UNICO HINCHA DE BLEGRANO QUE QUEDABA...

En junio dije que en JUNIO DE 2017 BUSCARIAMOS AL RUSO PARA SALVARNOS DEL DESCENSO...

HOY DIGO... EL DESCENSO SE DECRETÓ HOY... ESTA DIRIGENCIA Y ESTE PLANTEL NO TIENEN ALMA PIRATA

Se fue el ultimo, chau juanca, solo no podias hermano!!!


Marcelito, tengo una pequeña luz de esperanza que los hinchas aparezcan en Abril. Sueño con el Luifa. El Luifa sabe esto.
Referentes que nos llevan a la B despues de ponernos en la A (Farre, Velazquez, Pereyra), jugadores indignos de nuestra camiseta (Luna, Barbieri, Aveldaño, Etevenaux, Obolo que por suerte ya se fue), juveniles con condiciones que llegan borrachos a entrenar despues de perder la semi con Central y por eso son borrados (Lujan, -¿y Saravia?-), un técnico que no está a la altura de un club grande, ya lo sacaron cagando de San Lorenzo alguna vez, dirigentes que lo único que espero es que llegue Abril y se vayan.

ESTAMOS EN UN CAMINO QUE NOS LLEVA IRREMEDIABLEMENTE A LA B NACIONAL. Me veo prácticamente en la B. La única solución es un volantazo, y el volantazo empieza en la cúpula dirigencial.


Hoy a muchos los salvó Olave de comerse muchisimas puteadas.
GRACIAS JUAN CARLOS. 45 MIL TIPOS PARA DESPEDIRTE. Se lo merece.


Ojalá muchos lo imiten y se tomen el palo.

Si me voy a la B prefiero irme fogueando pibes.
Última edición por francobelgrano el Dom Dic 18, 2016 11:29 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor raulo » Dom Dic 18, 2016 11:27 pm

arturoorgaz escribió:Una imagen vale mas que mil palabras:
Olave..., el unico hincha de Belgrano en toda la estructura del club, despidiendose con toda la gente, la gloriosa gente de Belgrano que hoy repletó el chateau.. estando ultimos....y el resto del plantel en las duchas...
Olave..., el unico hincha de Belgrano en toda la estructura del club.... dirigentes de otros clubes, jugadores no profesionales, cuerpo tecnico foraneo, cuerpo medico de otro club, HOY SE FUE EL UNICO HINCHA DE BLEGRANO QUE QUEDABA...

En junio dije que en JUNIO DE 2017 BUSCARIAMOS AL RUSO PARA SALVARNOS DEL DESCENSO...

HOY DIGO... EL DESCENSO SE DECRETÓ HOY... ESTA DIRIGENCIA Y ESTE PLANTEL NO TIENEN ALMA PIRATA

Se fue el ultimo, chau juanca, solo no podias hermano!!!


Me llamó la atención eso... Obolo y Montoya se quedaron un rato largo, no hasta el final, pero se quedaron. El resto, todos a las duchas rapidito...

Hace 15 años quebrábamos económicamente, y después de varios tumbos, vino Pérez y nos refundó. Ahora el mismo Pérez nos llevó a la quiebra futbolística... Cómo carajo haremos para levantar este equipo quebrado e improvisado por donde lo mires??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor juliocadcam » Dom Dic 18, 2016 11:30 pm

Imagen

Me hubiera gustado algo mas de verguenza deportiva. Salvo Olave, Romero, Rikemberg, y algo de Lertora y Suares, no se vio mucho mas.

Muy triste nuestro presente, el fantasma del tiki tiki confundió a muchos y quedamos a la mitad de todo. Como extraño las epocas de picar la piedra y tener bien claro a lo que jugabamos aunque dolieran los ojos al principio, después los partidos cerrados, trabados me terminaban gustando.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor aug_cab » Dom Dic 18, 2016 11:32 pm

belgrano686 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
aug_cab escribió:No se termina más este calvario. Se va madelon? Saben algo?


me pareceria muy extraño que se vaya Madelon despues de solo 4 fechas.


Te parece extraño que se vaya Madelón, pero si es el peor de todos, en estos 4 partidos Belgrano jugo peór que con el pelotudo de TT, Madelón se tiene que ir ya antes que empiece la pretemporada, sino sería tiempo perdido al pedo y muy grave.



Amigo ni te gastes con alguien que piensa que todo está bien en el club
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor ReveldeCAB » Dom Dic 18, 2016 11:35 pm

Pecamos siempre, todavia no entiendo algunas renovaciones pedidas por el ruso. Entiendo que armando no quiso renovar algunos contratos de hombres de alta edad. LAs pidio el ruso.
El ruso y las malas deciciones a nivel de refuerzo de perez nos trajeron futbolisticamente aca.
Como quisiera que volviera tete, y se junte con olave. Como limpiarian el plantel de pendejos que no son profesionales y como me gustaria que perez se ponga los largos y corte a los grandes que no rinden y no quieren largar la teta.

Hubo ocasiones en las que hubo que contratar otro tipo de jugadores. Perdimos mucho tiempo muchas veces y muchas posibilidades (Nehuen paz, Joel Amoroso, Fernando Zampedri, Ismael Blanco, Leonel Di Placido, Julian Fernandez,entre otros jugadores que tuvimos cerrados y no contratamos por cautela y por que en teoria no eran de primera y era un riesgo, hoy salvo blanco todos en primera y titulares en sus equipos). Aclaro que todas estas negociaciones estuvieron a nada de cerrarse.
HAy que ver el movimiento en el receso. Sigo creyendo que buscar arquero es una boludez.
Sigo creyendo que madelon no tiene proyecto, le va a costar su idea y mas si noo le larga la teta a los viejos que no rinden.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 18, 2016 11:40 pm

alberdipirata escribió:che saravia tiene que haber matado a alguien para que LUNA LUNA LUNA!!!! te gane el puesto con lo feo burro limitado que es. posta nos hacia falta un 4 y trajeron a luna?


A Luna lo trajeron para jugar de 8, el 4 era Saravia y ante la necesidad termino jugando de 4, igual a lo que le paso a Rojas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 18, 2016 11:41 pm

aug_cab escribió:

Amigo ni te gastes con alguien que piensa que todo está bien en el club


Ya que sabes lo que pienso contame a donde me voy a ir de vacaciones asi me ahorras el laburo, fantasmin.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Dic 18, 2016 11:43 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Dom Dic 18, 2016 11:42 pm

Ya es hora de decirle a maderon que se vaya a la mierda. Los inoperantes dirigente que tenemos lo tienen que hechar ya. Esto ya es desesperante. Hace rato vengo hablando del descenso y no me dan bola. Este dt tiene un solo gol a favor. 2 empates y 2 derrotas. Hasta cuanto lo vamos a aguantar. No tiene ningún pergamino este gil para que lo tengamos que bancar.
El proyecto se va a la mierda. Estos hdp nos hacen agarrar la calculadora y apretar los cantos de vuelta. Hagan algo inoperantes
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor alberdiceleste » Dom Dic 18, 2016 11:57 pm

No entiendo como la gente sigue aplaudiendo al equipo al finalizar el partido (ni menos cuando los viene a defender racionalmente(?) por acá)... Estos "próceres" nos dejan penúltimos hasta febrero, con el promedio puerteandonos, y a ellos les chupa bien un huevo porque se van de vacaciones al Caribe con el sueldo que el socio le da de su bolsillo, mientras que este se queda amargado todo el verano, con las cargadas merecidas del vecino y combatiendo el calor en su pelopincho...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Alguien » Lun Dic 19, 2016 12:02 am

raulo escribió:Cómo carajo haremos para levantar este equipo quebrado e improvisado por donde lo mires??


Me sorprende lo que voy a decir, pense que nunca escibiria esto en ningun ambito... Capaz es el momento de presionar para que la dirigencia de un paso al costado. Capaz estoy derrapando mal ,pero este receso y sus refuerzos es la diferencia entre descender o no. :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor raulo » Lun Dic 19, 2016 12:10 am

Este Belgrano juega peor que el de Teté. Alguno vieron mejoría en los primero partidos. Yo, sinceramente, sólo vi un equipo que no quería jugar a la pelota, que picar la piedra y sólo defender, y eso a veces se confunde con actitud. Pero eso duró un par de partidos, ahora que ya pasó el efecto "cambio de actitud ficticio", se ve claramente que el Belgrano de Madelon es peor que el Belgrano de Teté.

Sobre todo, por no se puede saber a qué juega. Teté era claro lo que quería, pero lo hacía mal. Con Madelón no se sabe a qué juega, porque ni siquiera al pelotazo juega. Por momentos parece que recién se conocieran. No se ve una intención de juego, lo que se ve es una falta total de responsabilidad de juego. TODOS SE LA SACAN DE ENCIMA, ninguno la quiere tener. De los titulares, sólo Suarez y Lértora, aún equivocándose siempre o casi siempre, son los únicos que siempre piden la pelota miran para adelante.

Párrafo aparte para Romero y Rikemberg. Ell cuti la rompió, y a esta altura sólo me da bronca verlo, porque por un capricho de los dos DT, mas una imprudencia del pibe, estuvo 3 meses borrado cuando era la clave de que este Belgrano se arme de atrás para adelante. Y Rikemberg, que no sé por qué entró en el primer tiempo, pero no entró en juego, como que no encontraba el luggar y se superponía con Suarez adelante y Luna atrás. Pero en el segundo encontró su puesto, Suarez se fue para el medio, y le dejó la banda a él. El pendejo mostró muchas cualidades, mucha personalidad, y el aire fresco que necesita este Belgrano bastante viciado. No las hizo a todas bien, pero las intentó, y demostró estar a la altura.

Y por último, hay una frase que dijeron hoy en cadena 3, que me quedó dando vuelta. Hoy, en la cancha había mas de 40 mil personas, y a la mayoría de ellos no le importaba el partido. Hoy fueron 40 mil personas, y muchos de ellos pagaron su entrada, para ver a un jugador. Vinieron para darle un último saludo a un ídolo. En algún momento entenderá la dirigencia que hay jugadores que te llenan la cancha? En algún momento se darán cuenta que la gente necesita verse reflejado en los jugadores, en los referentes, en el equipo?? La relación entre el club y la gente tiene como conductor al fútbol, y si los que juegan al fútbol son jugadores con los que la gente se puede identificar, esa relación se fortifica. Se fue Olave, y como dice arturoorgaz, no queda nadie; sólo la esperanza de que Suarez vuelva a ser lo que fue. Belgrano necesita alguien que ilusiona a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor aguscordoba » Lun Dic 19, 2016 12:25 am

Quiero agradecer expresamente a cadena3 y dertycia por dejar el campo de juego del kempes de esta manera impresentable, razón principal que ha provocado la automática suspención del clásico en enero. Enhorabuena para nosotros, ya que si lo perdemos al otro día tiene que renunciar Madelon después de la pretemporada y habiendo estado buscando-armando el equipo. Bah, mejor que renuncie mañana mismo la verdad desde que llegó no aportó positivamente absolutamente nada. Ni el hacer debutar a Rikemberg siquiera.

Ultimos dando vergüenza y metemos 45 mil personas asi de la nada, sin expectativa de cómo iba la venta. Que mas tiene que hacer la hinchada? Sí, estamos medios mansos pero la puta madre dirigentes en sus putas narices les metemos 45 mil personas y ustedes se la han pasado todo el puto año y el anterior con la venda en los ojos o sin querer laburar, o son ineptos o vagos, cualquier cosa es un mal que nos ha provocado que hoy por primera vez piense que sí nos vamos a ir a la B en serio. Siempre les tenemos que meterles el dedo en el culo para que reaccionen y se muevan la puta madre que los re mil pario. Hagan algo me cago en la mierda, no se salva ninguno porque ni uno ha renunciado en estos años ni un vocal como para decir "no estoy de acuerdo con este proyecto gestion". Sino basta y Elecciones anticipadas YA.

Romero, Lertora y no tenemos mas nada. Suarez por nombre, pero ha sido un rotundo fracaso.
Nos urge retener a Bieler y Rojas y el chileno sea central o lateral. Nose como mierda pero tendrá que jugar Marquez Suarez y Bieler, quedará el mediocampo desequilibrado.
Promuevan al tres y porque no también al 4 de la reserva y a la mierda. Debemos ser el equipo que mas ha lateralizado a sus centrales en 5 años en el fútbol mundial. Turus Barrios Espindola Rojas hasta Aveldaño y el chiqui...Basta por Dios.
Argacha y Luna no sólo que fueron traídos como refuerzos, o sea se los estudió se les dio el ok y se los trajo... y jugaron.

Olave volverá en el 2018 para devolvernos a Primera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor aug_cab » Lun Dic 19, 2016 12:29 am

Martin_pirataycallejero escribió:
aug_cab escribió:

Amigo ni te gastes con alguien que piensa que todo está bien en el club


Ya que sabes lo que pienso contame a donde me voy a ir de vacaciones asi me ahorras el laburo, fantasmin.


Por gente conformista como vos estamos donde estamos. No voy a pelear con vos, la verdad necesitamos cambiar el rumbo urgente de este barco y dejar de justificar todo. Vos sabes de qué hablo, un abrazo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor aug_cab » Lun Dic 19, 2016 12:31 am

Alguien escribió:
raulo escribió:Cómo carajo haremos para levantar este equipo quebrado e improvisado por donde lo mires??


Me sorprende lo que voy a decir, pense que nunca escibiria esto en ningun ambito... Capaz es el momento de presionar para que la dirigencia de un paso al costado. Capaz estoy derrapando mal ,pero este receso y sus refuerzos es la diferencia entre descender o no. :roll:




No creo que hoy sea la solución, traería más caos del que hay. Va a ser la solución en las elecciones
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 19, 2016 12:52 am

aug_cab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
aug_cab escribió:

Amigo ni te gastes con alguien que piensa que todo está bien en el club


Ya que sabes lo que pienso contame a donde me voy a ir de vacaciones asi me ahorras el laburo, fantasmin.


Por gente conformista como vos estamos donde estamos. No voy a pelear con vos, la verdad necesitamos cambiar el rumbo urgente de este barco y dejar de justificar todo. Vos sabes de qué hablo, un abrazo


Barbaro mentalista, segui en la tuya, suerte.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor alberdipirata » Lun Dic 19, 2016 1:25 am

Martin_pirataycallejero escribió:
alberdipirata escribió:che saravia tiene que haber matado a alguien para que LUNA LUNA LUNA!!!! te gane el puesto con lo feo burro limitado que es. posta nos hacia falta un 4 y trajeron a luna?


A Luna lo trajeron para jugar de 8, el 4 era Saravia y ante la necesidad termino jugando de 4, igual a lo que le paso a Rojas.

si es cierto pero usted lo recuerda de 8? igual pero mas adelantado no puede ni levantar un centro y eso no es el "puesto" es la limitación. puede jugar de 2 de 4 de 8 o 10 pero si sos limitado es lo mismo!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 19, 2016 1:33 am

alberdipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
alberdipirata escribió:che saravia tiene que haber matado a alguien para que LUNA LUNA LUNA!!!! te gane el puesto con lo feo burro limitado que es. posta nos hacia falta un 4 y trajeron a luna?


A Luna lo trajeron para jugar de 8, el 4 era Saravia y ante la necesidad termino jugando de 4, igual a lo que le paso a Rojas.

si es cierto pero usted lo recuerda de 8? igual pero mas adelantado no puede ni levantar un centro y eso no es el "puesto" es la limitación. puede jugar de 2 de 4 de 8 o 10 pero si sos limitado es lo mismo!


Si mal no recuerdo sus 2 o 3 primeros partidos fueron de 8, pero no se lo trajo pensando que fuera a jugar de 4, es muy limitado con los centros por lo cual no entiendo porque el 90% de las pelotas paradas en forma de centro las patea el.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor javier_pirata » Lun Dic 19, 2016 1:57 am

Luna jugó de 8 en Sarmiento pero arrancó jugando de 4 en San Lorenzo. El tema es que es un 8 espantoso y un 4 horrendo, su verdadero puesto en la cancha es marcando las líneas de cal de los bordes. No tiene velocidad, manejo de pelota, técnica ni marca. No da un pase ni a dos metros. No creo en los milagros, pero que gente como el puedan ganarse la vida diciendo que son jugadores de futbol se acerca bastante a eso la verdad.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor misael » Lun Dic 19, 2016 3:09 am

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Hasta acá nos trajeron los dirigentes de la mano de los putos aplaudidores.

Dos años, mínimo, hace que se ve venir esto. Pero estaban "distraidos" Ahora se los ve que se quejan (capaz se les cortó el chorro)

Acá sólo queda el camino de la visita domiciliaria uno por uno o el descenso.

Evidentemente el hijo de mil puta de Madelon creyó que poniendo en cancha la misma verga que ponía Zielinski este equipo iba a levantar el orto.

Por DIOS SANTO!!! Estamos en B (diria Passaman)

Gracias por nada, putos aplaudidores!!!



Felicitaciones, después de 3 años de tirar mierda, se te cumplió el sueño de que estemos mal. Fue un año bárbaro para vos, soñado.


Lo conozco a Pablo, y no creo que haya tipo mas coherente y que tiene una misma linea hace tiempo, linea clara, por momentos incomoda, porque mira que habia que putear a los referentes cuando las cosas salian, habia que putear a Zielinski, y a los dirigentes. pero el da las mismas razones que da hoy. y vió esto hace un tiempo. No le duele, te aseguro que no quiere tener la razón, simplemente le indigna la gente que aplaudió esta gestión y ahora se hacen los boludos. No lo digo por vos, lo digo por todos.
Hace un año viene diciendo que Nos vamos a la b, y lo tildaban de exagerado, o que pintaba una catástrofe, el tiempo le dio la razón. Hace 3 años que habla de recambio, el tiempo le dio la razón, Hace 7 años que critica a Perez, el tiempo le dio la razón.

Tirar mierda, puede ser, o podemos decir que simplemente alertaba vehementemente, como hincha fanático, que en esto podiamos terminar, y no es perfecto, seguro que alguna vez se habrá equivocado, puteando demás, o confrontando de mas. Pero a tibio no es, mantuvo siempre el mismo discurso. No hace falta que lo defienda, pero es una realidad lo que dice.

Te aseguro que este presente le duele igual que al resto de los hinchas de Belgrano. Y dudo de que un tipo que va a la cancha en el peor momento, que paga un carnet a 10 mil kilometros de distancia, este viviendo un sueño con este presente de mierda.

En mi comentario anterior hable de los jugadores que se caravanean, de los dirigentes inoperantes, y del verticalista e interesado de Perez. Me olvidaba otro eslabón, "el hincha de Belgrano que aplaude boludeces que tiene mentalidad chiquita y compra cualquier verdura". Otros que se tienen que plantear muchas cosas, esos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Zumba » Lun Dic 19, 2016 3:51 am

misael escribió:
raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Hasta acá nos trajeron los dirigentes de la mano de los putos aplaudidores.

Dos años, mínimo, hace que se ve venir esto. Pero estaban "distraidos" Ahora se los ve que se quejan (capaz se les cortó el chorro)

Acá sólo queda el camino de la visita domiciliaria uno por uno o el descenso.

Evidentemente el hijo de mil puta de Madelon creyó que poniendo en cancha la misma verga que ponía Zielinski este equipo iba a levantar el orto.

Por DIOS SANTO!!! Estamos en B (diria Passaman)

Gracias por nada, putos aplaudidores!!!



Felicitaciones, después de 3 años de tirar mierda, se te cumplió el sueño de que estemos mal. Fue un año bárbaro para vos, soñado.


Lo conozco a Pablo, y no creo que haya tipo mas coherente y que tiene una misma linea hace tiempo, linea clara, por momentos incomoda, porque mira que habia que putear a los referentes cuando las cosas salian, habia que putear a Zielinski, y a los dirigentes. pero el da las mismas razones que da hoy. y vió esto hace un tiempo. No le duele, te aseguro que no quiere tener la razón, simplemente le indigna la gente que aplaudió esta gestión y ahora se hacen los boludos. No lo digo por vos, lo digo por todos.
Hace un año viene diciendo que Nos vamos a la b, y lo tildaban de exagerado, o que pintaba una catástrofe, el tiempo le dio la razón. Hace 3 años que habla de recambio, el tiempo le dio la razón, Hace 7 años que critica a Perez, el tiempo le dio la razón.

Tirar mierda, puede ser, o podemos decir que simplemente alertaba vehementemente, como hincha fanático, que en esto podiamos terminar, y no es perfecto, seguro que alguna vez se habrá equivocado, puteando demás, o confrontando de mas. Pero a tibio no es, mantuvo siempre el mismo discurso. No hace falta que lo defienda, pero es una realidad lo que dice.

Te aseguro que este presente le duele igual que al resto de los hinchas de Belgrano. Y dudo de que un tipo que va a la cancha en el peor momento, que paga un carnet a 10 mil kilometros de distancia, este viviendo un sueño con este presente de mierda.

En mi comentario anterior hable de los jugadores que se caravanean, de los dirigentes inoperantes, y del verticalista e interesado de Perez. Me olvidaba otro eslabón, "el hincha de Belgrano que aplaude boludeces que tiene mentalidad chiquita y compra cualquier verdura". Otros que se tienen que plantear muchas cosas, esos.


Que doloroso final anunciado (por muchos de nosotros hace años), desesperanzador futuro, por mi parte es eso, dolor profundo. Un fuerte abrazo misael y cpp, me ayudaron junto a un puñado de usuarios a sentir que no estaba solo, que lo que veia por mas triste y doloroso que fuera era un presente positivo en números pero con final anunciado cuando la pelotita dejara de entrar. Pero te encasillaban en la absurda discusión "pibe vs viejos", no era eso, era BELGRANO Y SU FUTURO, BELGRANO Y SU ANDAR.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados