Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor alberdiceleste » Dom Dic 18, 2016 9:31 pm

Rikemberg mostró algo que ningun otro jugador de belgrano, excepto Romero, Suarez, Bieler, Lertora, Rojas y Lujan (hasta Fernandez en sus 5 minutos de fama), mostro en el torneo: ausencia de miedo a la hora de recibir la pelota. El tipo cuando pudo encarar encaró y en varias oportunidades apilo jugadores (en otras, no muchas, perdio), pero en el resto hizo la sencilla, jugo simple a un jugador de belgrano. Simple.

Coincido que no hay que agrandarlo, pero si felicitarlo porque, aunque jugó 60 minutos en el torneo con su corta edad, hizo mucho mas que algunos cagones con varios partidos encima que osan vestir la celeste y no transpirarla o se sacan el bulto de encima cuando les llega esa cosa extraña y redonda a sus pies...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor aug_cab » Dom Dic 18, 2016 9:32 pm

No se termina más este calvario. Se va madelon? Saben algo?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 18, 2016 9:40 pm

aug_cab escribió:No se termina más este calvario. Se va madelon? Saben algo?


me pareceria muy extraño que se vaya Madelon despues de solo 4 fechas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor crisol90 » Dom Dic 18, 2016 9:43 pm

Che Celeste escribió:
crisol90 escribió:No lo aguanto mas a este equipo. Me canse. No ganamos un partido de local en el semestre. Una lagrima el año. No se ve ningun tipo de reaccion de nadie.
Un equipo sin alma, sin inteligencia, sin reveldia, sin nada. Nos merecemos completamente estar 29 de 30. Somos horribles.
No me aguanto mas ver a Aveldaño, no aguanto mas a Luna, no puedo ni ver a Espindola Lopez. Lo que mas me molesta es la tranquilidad de todos los jugadores. Encima se fue Olave, el unico que entendia lo que se jugaba Belgrano. Esta claro que no queda ningun referente con personalidad para meter un par de gritos. La vuelta de Suarez fue mala. Lo de Bolatti, no se entiende. Montoya como no va a ir a saludar a Olave.
No aguanto mas esto. Estoy muy triste. Cual sera el fondo de esto? el Torneo Argentino A? realmente no aguanto mas. Estoy totalmente preocupado. No se les ve una mierda de reveldia a estos jugadores. No encaran. No nada. Estoy muy dolido y triste. Me amargaron todos los fines de semanas del año.
Y lo que mas me preocupa es el futuro. En 5 partidos, Madelon no le encuentra la vuelta. Encima el año que viene arrancamos las 3 primeras fechas con los grandes. Un equipo caido desde lo animico totalmente. Ni siquiera el retiro de Olave los motivo.
A luna pereciera que todo le da lo mismo, a espindola tambien, a aveldaño tambien, a barbieri tambien, a ovolo tambien, a bolatti tambien, a etevenaux tambien, a velzquez tambien, a lujan tambien, a saravia tambien, a alvarez tambien, gaston alvarez suarez tambien, alaniz tambien.
De este monton se pueden salvar: suarez, Bieler, Lema, Rojas, Frre, Olave. Y no hay mas. Paremos de contar. Son los unicos a los que les vi algo de reveldia en algun momento en este semestre. Los demas, mamita muuuuuuuuuuy ligth. Muny tranquilos, no se les ve una cara de preocupacion.
Va a tener que trabajar y mucho madelon. En lo fisico sobre todo. No se le vio intensidad y huevos en todo el semestre al equipo. Jamas. Belgrano perdio su escencia. Esa de ir partido a partido. De fijarse objetivos. De tener un grupo mentalizado en busca de algo. Hoy pareciera que a los jugadores les da lo mismo entrar a jugar o irse a comer una pizza.
Va a tener que trabajar mucho madelon. Definir objetivos. Limpiar la gente que pareciera que no entiende donde esta. Acertar en los dos refuerzos. Apelar a que la suerte nos acompañe en las primeras fechas. Y poder cerrar este campeonato aunque sea en una mitad de tabla.
Estoy muy triste y preocupado. Nos vamos a la B asi. 1 Partido ganamos en lo que va del semestre. Ni de local ganamos.
Saludos y buen fin de año amigos


Excelente posteo crisol90.

Creo que sintetiza el sentimiento de gran parte de los hinchas de Belgrano.

Nada más que agregar.


Estoy muy triste. Muy decepcionado. Claramente este semestre fue una decepciòn. Pero una decepcion total, aca hace 4 meses de hablaba de pelear el campeonato. Y estamos 29 de 30.
Ahi es donde me duele. Porque se lo boludeo al hincha. Porque si vos queres pelear el campeonato, tenes que tomar desiciones para pelear el campeonato.
Las cosas fueron mal hechas desde el vamos, si vos queres pelear el campeonato no podes:
-Tener de 2 a Aveldaño. Cuyo ultimo paso fue en el ascenso de España. Y el año pasado dio asco en un Chicago que se fue al descenso.
-Tener un 9 que esta mas para el retiro que para jugar. Como es Obolo.
-Tener de 4 a LUNA. LUNA!!! POR DIOS LUNAA. Me genera bronca su nombre ya. Un jugador de que pergaminos?
-Tener de 3 a Espindola Lopez. Por dios. Ni nombre para jugar en primera tiene este perejil.
-No tenes ni un 4 ni un 3 con trayectoria.
- No traes ni 2 o 3 volantes por los costados para tener recambio.
- Y finalmente. No te basta con reforzarte mal. Ni siquiera invertis en un tecnico mas o menos como para acomodar este equipo de matungos.
Entonces, si vos no podes pelear el campeonato. No le mientas a la gente. Deci que estamos para sumar. Que vamos a promover pibes. Y banca el proyecto con Gonzalez a la Cabeza. Raja lo viejos que no estan para mas: Pereyra, Obolo, Bolatti, Lema, Aveldaño, Luna, Espindola, Velasquez. Y jugatela por el recambio. Hace 15-20 puntos y listo. La gente te va a entender.
Pero no, no tuvieron los huevos para hacer una o la otra. Y el resultado esta a la vista. Un equipo hibrido, no sabe atacar, no sabe defender, no sabe correr, no sabe dar pases, los delanteros nu aguantan una. Fijense que no podemos tener la pelota mas de 2 minutos. Les quema la pelota a los jugadores.
Ahora mirando para adelante: hay que fijar objetivos reales. Y tener gente comprometida con la causa. Porque lo que transmite este equipo en la cancha es eso, pareciera que no estan comprometidos. Y es claro. El equipo no tiene un rumbo. No sabe que quiere. Y entonces si no sabes que queres, no sabes ni para que jugas. Claro jugas para ganar. Pero necesitamos fijar objetivos. Seria bueno que Madelon salga y diga, nos pusimos como objetivo hacer 25-30 puntos en lo que queda del semestre. Y bueno armarse para eso. Ver que se necesita. Y en base a eso armarse.
Siento que Belgrano esta a la deriva. Y eso me pone mal. Me pone triste. Lo veo al equipo viajar por todo el pais al reverendo pedo. Van de paseo a todos lados. Les chupa un huevo si se pierde o se gana o se empata. Muchachos. Ya esta no se logro el objetivo de pelear el campeonato. Bueno fijemos nuevos objetivos y sigamos adelante. Pero les pido por dios. DESPIERTENSE MANGA DE PELOTUDOS. Y el que no se quiere despertar que se vaya a su casa.
NO QUIERO OTRO DESCENSO. NOS COSTO MUCHISIMO LLEGAR A CONSOLIDARNOS. FUE UN LABURO DE 10 AÑ0S. ASCENDIMOS. DESCENDIMOS. PELEAMOS ASCENSOS. LLEGAMOS. LUCHAMOS. Y AHORA QUIEREN LARGAR TODO ASI PORQUE SI?
VAYANSE LOS QUE NO TIENEN GANAS. REPITO:
- AVELDAÑO
- ESPINDOLA
- SARAVIA
- ALVAREZ
- GAS
- BOLATTI
- MONTOYA
- OBOLO
- ETEVNAUX
- VELAZQUEZ
- BARBIERI

VAYANSE, NADIE LOS NECESITA. SI NO ESTAN COMPROMETIDOS (COMO CLARAMENTE SE VE) VAYANSE. HAY 50 JUGADORES ATRAS DE USTEDES.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 18, 2016 9:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gringoCAB37 escribió:Me gusto Rikemberg, si lo llevan bien va a dar que hablar...


Hay que llevarlo de a poco y no tirarle la mochila de salvador o futuro Messi, hoy jugando con la pierna cambiada demostro que es una buena opcion por la derecha a pesar de ser zurdo.



Ponerlo a los 35 minutos cuando vas perdiendo de local no es tirarle la mochila encima?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor crisol90 » Dom Dic 18, 2016 9:46 pm

aug_cab escribió:No se termina más este calvario. Se va madelon? Saben algo?

Esto ya es mas que un calvario. Es lo peor de Belgrano, si me apuras, en su Historia.
No recuerdo un Belgrano tan malo como este. Quizas el del Descenso del 96.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 18, 2016 9:46 pm

Espindola Lopez juega de 3 improvisado porque no hay otro debido a las lesiones y los otros tampoco tienen trayectoria.

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
gringoCAB37 escribió:Me gusto Rikemberg, si lo llevan bien va a dar que hablar...


Hay que llevarlo de a poco y no tirarle la mochila de salvador o futuro Messi, hoy jugando con la pierna cambiada demostro que es una buena opcion por la derecha a pesar de ser zurdo.



Ponerlo a los 35 minutos cuando vas perdiendo de local no es tirarle la mochila encima?


No lo puso para que entre y le salve el partido, lo puso porque Barbieri estaba para atras.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Dic 18, 2016 9:49 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor piratahualfi » Dom Dic 18, 2016 9:48 pm

Como te llore Olave querido

Madelon tiene que irse si o si ahora, porque después de la pretemporada cuando pierda 3 partidos seguidos lo van echar, y va ser una pretemporada desperdiciada al ped
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor markuty » Dom Dic 18, 2016 9:57 pm

piratahualfi escribió:Como te llore Olave querido

Madelon tiene que irse si o si ahora, porque después de la pretemporada cuando pierda 3 partidos seguidos lo van echar, y va ser una pretemporada desperdiciada al ped



se tiene que ir urgente Madelon, ojala que el que este manejando el club ahora, vaya a saber quien es, le diga que se tiene que ir
jugamos peor mucho peor que Tete Gonzales, es realmente desesperante y muy triste ver a Belgrano, es una lagrima, un dolor de ojos

ahora los jugadores mamita querida, uno peor que otro
luna, pedaso de burro, que amargo que sos dios mio, ni una bien haces, como podes jugar tan mal todos los partido, impresentable
aveldaño, un equipo de la b nacional, capaz es suplente,que flojito por dios
romero, titular indiscutido
espindola, que siga poniendo foto en instagram de que dios es bueno, si es bueno, porque te hace jugar en primera, sino no se entiende mas nada
barbieri, no te puede sacar a los 30 del primero, hay que devolverlo, en seis meses se lesiono tres o cuatro veces
lertora, titular indiscutido
bolatti se tiene que poner bien si o si, sino imposible jugar en este nivel
velazquez, muchas gracias por todo, pero ya esta
pereyra, muchas gracias por todo, pero ya esta
suarez, que empiece a jugar un poquito mas, y a encontrarse con la pelota, porque es muy flojo lo de matias, porque si bien no lo acompañan, cuando la tiene o tiene que resolver alguna jugada, lo hace mal

alanis, saca lo peor de cualquier hincha, es muy muy burro pobrecito, yo no lo puedo creer, hace todo mal, no resuelve una bien, por dios a prestamo a donde sea
obolo, ya se fue
Farre, muchas gracias por todo, pero ya esta
marquez, que se ponga bien, sino hay q rescindirle el contrato

estamos en emergencia, nos declaramos en emergencia, se tiene que ir ya el dt, y que venga otro que no sea mas de lo mismo, alguien que realmente no sea tan pero tan conservador
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor raulo » Dom Dic 18, 2016 9:59 pm

PatomCab escribió:MUCHAS GRACIAS OLAVE

Bien Rikemberg, bien Romero.

Nada mas.

Nada más... Ni lertora jugó bien hoy..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor gringoCAB37 » Dom Dic 18, 2016 10:14 pm

Cada vez qué me acuerdo del partido de Romero me sale una sonrisa. Como dijo algún usuario antes, hay buenos jugadores y hay cracks, muchas veces nos confundimos, pero yo creo sinceramente que Romero es un flor de crack, y que en cualquier equipo del mundo podría jugar, tranquilamente.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor javier_pirata » Dom Dic 18, 2016 10:17 pm

Lo mas triste de todo es el estado de desamparo en el que estamos. Me hace acordar de cuando Ledesma armó un equipo para mandarnos a la B en los 90, porque esto es eso, un equipo pensado para irse a la B en vuelo directo y sin escalas. Si esa es la idea de la dirigencia, están teniendo exito. Si la idea era otra, renuncien todos por inútiles.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor NachooCBA » Dom Dic 18, 2016 10:28 pm

Que le reclaman a Espindola si el tipo no es 3, ni siquiera zurdo es. Que se vaya Bolatti? Estoy de acuerdo que juega como el ort* pero sacarlo?
De ahí en más estoy de acuerdo en todo :lol: :D :lol:

El error viene desde zielinski, pasando por Gonzalez y junto a la CD. Renovarle a tipos de 32 33 años un contrato por 3 años mas o menos... mamita.

Tristeza da ver que jugadores ídolos o jugadores que dejaron algo en el hincha, no sepan decir basta y retirarse como tales, y prefieran mostrar su decadencia Hasta lograr el odio en los hinchas...

La falta de profesionales en Belgrano que hagan un estricto control alimenticio en los jugadores. Pasados de pesos, lentos, faltos de fondo físico.

Yo me imagino los amigos de Luna y el hablando de fútbol... mamita querida...

Romero, joaquin, y Lujan y Saravia. Llevarlos de a poco. Casi como al chino. (A pesar de que los últimos dos son más grandes y experimentados, necesitan volver de a poco)

Y ya de los otros bue, ya lo dijeron todos en los demás comentarios.

La base sería Romero, Lertora, Suarez y Bieler?
Lema o Aveldaño (discúlpenme, yo prefiero las ganas del animal nro 1. Lema al menos te caga a patadas. Lento y falto de técnica como es)
Lujan(?)
Rojas(?)
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor belgrano686 » Dom Dic 18, 2016 10:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
aug_cab escribió:No se termina más este calvario. Se va madelon? Saben algo?


me pareceria muy extraño que se vaya Madelon despues de solo 4 fechas.


Te parece extraño que se vaya Madelón, pero si es el peor de todos, en estos 4 partidos Belgrano jugo peór que con el pelotudo de TT, Madelón se tiene que ir ya antes que empiece la pretemporada, sino sería tiempo perdido al pedo y muy grave.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor ReveldeCAB » Dom Dic 18, 2016 10:47 pm

A ver, poniendo a un lado la calentura que es mas que correcto tener por hoy el equipo no funciono bien.
Pero , a riesgo de no ir con la corriente, muchos jugadores no jugaron en su peor nivel:
-Barbieri no jugo mal, aporto desequilibrio mientras estuvo, se retiro por lesion muscular. Lo cual no podemos culpar a nadie mas que al pesimo estado de la cancha, tambien le atribuyo los malos controles y las perdidas de algunos balones.
-Espindola hoy jugo mal, pero como todos sabemos, juega ahi para cerrar el carril, no es 3 ni por asomo y encima a pierna cambiada. Le reconozco el hecho de jugar donde le pidan y dar lo mas que pueda segun el partido (tengamos en cuenta que hoy lo de velazquez es para el exilio, jugamos con 10)
-Rikemberg, no vamos a agrandaro, es bastante promisorio y es lo que se ve de el en reserva y confirma lo que basicamente se que le falta, explosion en velocidad y fuerza. Su estatura no le permite ser mucho muy fuerte, y calculo que le costo explotar en esos ultimos minutos basicamente por los nervios y calambres del debut.
-Alanis, gente dejen de odiar al tipo por que si, hoy demostro ganas y levanto mas el ocote que el fantasma de velazquez. Dejen ese odio, resolvio bastantes mas bien que en anteriores presentaciones y le dio impronta ofensiva al carril izquierdo.

El resto del equipo alterno en mas malas que buenas, salvando claro al mejor jugador de la cancha que fue romero. No hace falta mucho para saber lo talentoso y potencialmente crack (si se cuida y es profesional) de elite.
Luna siempre resuelve mal por que siempre tiene minimo dos marcas (la linea de cal y el volante ). Le cuesta mucho la posicion de 4, es anti natural en el. Ofensivamente capaz es alg mejor pero sigue siendo poco resolutivo y aporta poco mano a mano, es decir le cuesta superar la marca a menos que sea en velocidad y como sabemos eso termina en centro y por lo general en un mal centro.
Lo de matias hoy fue para ponerlo al banco. No levanto el ojete.Simplemente y nada ams que eso. No le faltaron siempre opciones. A veces resolvia mal el.
Lertora fue para un 5. Bien y mal.
Bolatti aporta a veces y el resto se pone a marcar. Marca mal. Retrocede mal. Pocas veces fue la salida. A eso se lo atribuyo a madelon. Madelon hace jugar mal a muchos.
Aveldaño, sepulto su futuro solo.
Velazquez, hizo meritos a lo largo del año para que se le rescinda el contrato. Prefiero mil veces ponerlo a alanis,GAS,o el que venga atras, que corra y que meta y que busque asociarse. POR DIOS, asociate, levanta la cabeza y juga!. No vale el esfuerzo insistir en ponerlo de titular.
Picante hoy no aporto nada.

La verdad una pena que fernandez se fuera a Crucero. Era una opcion para delantero muy potable, muy interesante y capaz nos resolvia algun que otro problema arriba.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Dic 18, 2016 10:49 pm

Hasta acá nos trajeron los dirigentes de la mano de los putos aplaudidores.

Dos años, mínimo, hace que se ve venir esto. Pero estaban "distraidos" Ahora se los ve que se quejan (capaz se les cortó el chorro)

Acá sólo queda el camino de la visita domiciliaria uno por uno o el descenso.

Evidentemente el hijo de mil puta de Madelon creyó que poniendo en cancha la misma verga que ponía Zielinski este equipo iba a levantar el orto.

Por DIOS SANTO!!! Estamos en B (diria Passaman)

Gracias por nada, putos aplaudidores!!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Belgranodeamerica » Dom Dic 18, 2016 10:53 pm

Les parece que es un problema el tecnico siendo que es el 3ro que no le agarra la mano a los mismos jugadores?
El problema principal es mental, después futbolistico y por ultimo físico.
Y no creo ni que lo echen después del quilombo misterioso de su contratacion y de que Armando Perez se casa siempre y muere en la suya y menos que renuncie el.
BRASIL DECIME Q SE SIENTE..
TENER EN CASA EL CARNAVAL
Belgranodeamerica
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 18, 2016 11:17 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor alberdipirata » Dom Dic 18, 2016 11:13 pm

che saravia tiene que haber matado a alguien para que LUNA LUNA LUNA!!!! te gane el puesto con lo feo burro limitado que es. posta nos hacia falta un 4 y trajeron a luna? quien hace seguimientos en belgrano. a esta altura ya debería estar hecha una lista preliminar de jugadores observados. que segura q no hay y terminamos trayendo lo que proponen los representante de lo más baratito. los elegimos de un catálogo de jugadores de segunda seleccion.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor raulo » Dom Dic 18, 2016 11:17 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Hasta acá nos trajeron los dirigentes de la mano de los putos aplaudidores.

Dos años, mínimo, hace que se ve venir esto. Pero estaban "distraidos" Ahora se los ve que se quejan (capaz se les cortó el chorro)

Acá sólo queda el camino de la visita domiciliaria uno por uno o el descenso.

Evidentemente el hijo de mil puta de Madelon creyó que poniendo en cancha la misma verga que ponía Zielinski este equipo iba a levantar el orto.

Por DIOS SANTO!!! Estamos en B (diria Passaman)

Gracias por nada, putos aplaudidores!!!



Felicitaciones, después de 3 años de tirar mierda, se te cumplió el sueño de que estemos mal. Fue un año bárbaro para vos, soñado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor arturoorgaz » Dom Dic 18, 2016 11:18 pm

Una imagen vale mas que mil palabras:
Olave..., el unico hincha de Belgrano en toda la estructura del club, despidiendose con toda la gente, la gloriosa gente de Belgrano que hoy repletó el chateau.. estando ultimos....y el resto del plantel en las duchas...
Olave..., el unico hincha de Belgrano en toda la estructura del club.... dirigentes de otros clubes, jugadores no profesionales, cuerpo tecnico foraneo, cuerpo medico de otro club, HOY SE FUE EL UNICO HINCHA DE BLEGRANO QUE QUEDABA...

En junio dije que en JUNIO DE 2017 BUSCARIAMOS AL RUSO PARA SALVARNOS DEL DESCENSO...

HOY DIGO... EL DESCENSO SE DECRETÓ HOY... ESTA DIRIGENCIA Y ESTE PLANTEL NO TIENEN ALMA PIRATA

Se fue el ultimo, chau juanca, solo no podias hermano!!!
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados