Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 15, 2016 8:55 pm

Belgrano @Belgrano
La venta de entradas para la despedida de #EternoOlave se adelanta para mañana, de 10:00 a 18:00 en #Belgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor ogropirata » Jue Dic 15, 2016 9:47 pm

piratahualfi escribió:Te diría tantas cosas, pero me banean de cajón

Aparte sería darte importancia, y ni lo vales gallina
Me importa un carajo los jugadores, si perjudican a Belgrano lo voy a criticar



GALLINA ES CRITICAR EN LAS MALAS!!! sin alentar.

Gallina es puetar a jugadores que merecen respe3to e IDOLATRAR jugadores que nos estan llevando al catastrofe!

Igual hace años que venis esperando este momento para desplegar tu sabiduria de MUFARRON!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor matisuarez10 » Vie Dic 16, 2016 12:03 am

oskibelgrano escribió:Belgrano @Belgrano
La venta de entradas para la despedida de #EternoOlave se adelanta para mañana, de 10:00 a 18:00 en #Belgrano


Me parece perfecto, si pones precios baratos, es porque pensaas que va a ir buena cantidad de gente... y sólo se vendía sabado de 10 a 14 y domingo de 10 - 14 y de 16 al partido o algo así... Me alegro que hayan agregado el viernes también, aunque como siempre voy a decir, es una estupidez vender entrada hasta las 18:00hs, pero bueno, tampoco es que van a ir 50mil personas..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor markuty » Vie Dic 16, 2016 12:51 am

Que el retiro de olave no tiene que tapar. Lo vergonzoso pauperirmo malísimo y hasta humillante t año de Belgrano desde lo futbolístico. Que realmente no nos vamos al descenso porq hay 30 equipos
Que si alguien no dice o hace algo va ser muy difícil seguir

Ahora grande olave porque se la banco mucho y respondió cuqndo se lo necesito. Y gran parte de que Belgrano siga en primera hoy es exclusivamente de el porque fue fundamental
Lamentablemente la carrera del futbolista es así se termina temprano.en este caso a olave se le estiro más por suerte supo decir hasta que llegue yo y no arruinar lo que hizo. Ojalá otro pueda hacer lo mismo o otros
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor josrur » Vie Dic 16, 2016 12:55 am

No se si tiene que ver con este posteo, pero si a Olave le hacian un gol como el del domingo de Tevez y al par de días otros 2 como los q de nuevo le hacen hoy a Batalla acá lo crucificábamos. Y de cuántos nos salvó! No recuerdo que en Belgrano haya sido responsable de 3 goles en 2 partidos seguidos nunca, y menos en partidos claves como estos. Al contrario, basta acordarse del ascenso con River, el partido con el que pasamos de ronda en la sudamericana con Estudiantes y tantos otros chivos como para valorarlo realmente. Miren el primero a Batalla y acuérdense el domingo cuando salió a una pelota igual a la q hoy perdió el arquero de River: se la cacheteó por arriba al delantero y salió jugando con toda tranquilidad. Brindemos por el Juanca y a aplaudirlo a rabiar el domingo!
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor KING » Vie Dic 16, 2016 9:37 am

EL JUANCA es de esos personajes que a pesar de irse. Nunca se terminan Yendo. .. Y ES TAN GRANDE ESE ÁRBOL QUE POR AHORA ESTA TAPANDO EL BOSQUE. .. Y les está dando sombra a muchos
Pero cuando PASE este momento HABRÁ QUE RETOMAR otras cuentas y cuestiones. .. Y HABLANDO DE RETOMAR. .. me enganche con lo que sugiere JOSRUR. ... Y EMPIEZA la previa con brindis y todo. ...
ESTÁ BUENO RETOMAR CIERTOS LÍQUIDOS Y CIERTAS COSAS
Ahora recomiendo a los que están a la sombra de Olave. .. CUIDADO QUE EL SOL ESTÁ FUERTE Y QUEMA.... Vayan preparando la compra de BUENOS BRONCEADORES.....

Abrazo. ...
Última edición por KING el Vie Dic 16, 2016 9:43 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor KING » Vie Dic 16, 2016 9:39 am

MARKUTY y JOSRUR... ando a FULL. Así que aprovecho y hago dos por uno.
Abrazo para ambos. .. Comparto sus comentarios.

EL JUANCA es de esos personajes que a pesar de irse. Nunca se terminan Yendo. .. Y ES TAN GRANDE ESE ÁRBOL QUE POR AHORA ESTA TAPANDO EL BOSQUE. .. Y les está dando sombra a muchos
Pero cuando PASE este momento HABRÁ QUE RETOMAR otras cuentas y cuestiones. .. Y HABLANDO DE RETOMAR. .. me enganche con lo que sugiere JOSRUR. ... Y EMPIEZA la previa con brindis y todo. ...
ESTÁ BUENO RETOMAR CIERTOS LÍQUIDOS Y CIERTAS COSAS
Ahora recomiendo a los que están a la sombra de Olave. .. CUIDADO QUE EL SOL ESTÁ FUERTE Y QUEMA.... Vayan preparando la compra de BUENOS BRONCEADORES.....

Abrazo. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 16, 2016 9:58 am

Voy a contar una anecdota que por aqui nunca la conte, no se por que... es una boludez en realidad.

Hace unos años (pocos, creo que 3) cuando todavia estaba en la facultad, viene una compañera a mi casa por que teniamos que preparar un trabajo para entregar. Con esta piba siempre terminabamos hablando de Belgrano, por que todos en su familia eran fanaticos. Bueno, ese día me dice que tenia que irse mas temprano por que tenia un asado. A ese asado iba a ir Olave y Tete que eran amigos del padre de esta piba. Me dice: queres venir? Y ante la insistencia de mi novia, yo accedi (me daba un poco de verguenza).

Allá fuimos, caimos al lugar... asador con de todo tipo de carne, vino, fernet, cerveza... y ahi estaban, el juanca y 77. Cagandose de risa, tomando gaseosa (no los vi tomar alcohol, a pesar de que Belgrano ya habia jugado el dia anterior,creo) y dandole masa a los chinculines. Alrededor de ellos, como otras 8 o 9 personas compartiendo la mesa... todos desconocidos para mi. Así que entre, salude uno por uno con una timidez que, creanme, nunca tuve.

Boludo grande, acostumbrado a hablar en público (y mucho publico una vez), ahora no podia articular dos palabras. Me senté del otro lado de la mesa, con mi compañera de facultad y entre a darle al asado, escuchando la conversación de los otros. En eso el Juanca me mira (ya le habian dicho que yo era un enfermo de Belgrano) y me dice: Asi que vos sos hincha de Belgrano? Si, le digo... "estas timido" me respondio... todos se cagaron de risa, yo me puse colorado y le di un trago al fernet. La noche siguió, hablaban de un monton de cosas, pero poco de Belgrano en si,claro, ya se conocian entre ellos y todas las preguntas que se me ocurrian a mi, ellos quizas se la hicieron mucho antes.

Pero uno de los que estaba ahi le dijo al juanca: "loco, por que puteas tanto en el partido?, tus compañeros te deben querer mandar a la mierda"... 77 se cago de risa y dijo: a mi me dan ganas de matarlo. El juanca se caga de risa y dice "ellos saben como soy, no me puedo quedar callado pero saben que esta todo bien"... o algo así respondió.

No eran ni las doce de la noche y el loco dijo "me voy, mañana hay que entrenar". Comió de lo lindo, no tomo ni una gota de alcohol (77 tampoco). Me di cuenta, así a la pasada nomas, de que son dos personas de la puta madre, piolas y responsables. Me dolió que 77 se haya tenido que ir, hubiera querido que tuviera exito, por Belgrano y por el tambien, es un tipazo. Y me duele (aunque ya sea necesario) que el Juanca se tenga que ir... pero se que va a estar, por que no es uno mas, es un hincha tan o mas enfermo que nosotros por Belgrano.

Me acerque, los salude, me saque un par de fotos (son mas altos que la mierda) y saque una camiseta de la mochila para que me la firmen...

Es una boludez, pero yo que nunca fui cholulo, me puse como piba que va a ver a ricky martin... no se, quizas es por la pasión compartida, quizas es por que la ultima vez que habia visto a 77 en persona fue una vez que yo era mas pibe y me acerque a la isla de los patos para ver como entrenaban o por que el primer y mas grabado recuerdo que tengo del Juanca es tapandole la boca a los bosteros en el 3-1 de la bombonera.

Sea como sea, son personas de carne y hueso, con aciertos y errores... pero se ponian una camiseta que no es de carne y hueso, que es metafisica, que va mas allá de lo natural, esa camiseta representa un hilo invisible que nos une a todo este monton de gente que, aunque nos putiemos muchas veces entre nosotros, de seguro que al tener uno al lado en la cancha en un momento de gol, lo abrazas como si fuera tu amigo de la vida.

Y estos tipos, como el Juanca (y muchos mas),pusieron el pecho siempre, pero siempre por Belgrano... incluso cuando nosotros mismos lo puteamos. Quien no haria lo mismo por el club de su vida?

Gracias Juanca.. ahi estaremos el domingo aplaudiendo hasta que se pongan rojas las manos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Alguien » Vie Dic 16, 2016 1:10 pm

Pirataricotero escribió:Voy a contar una anecdota que por aqui nunca la conte, no se por que... es una boludez en realidad.

Hace unos años (pocos, creo que 3) cuando todavia estaba en la facultad, viene una compañera a mi casa por que teniamos que preparar un trabajo para entregar. Con esta piba siempre terminabamos hablando de Belgrano, por que todos en su familia eran fanaticos. Bueno, ese día me dice que tenia que irse mas temprano por que tenia un asado. A ese asado iba a ir Olave y Tete que eran amigos del padre de esta piba. Me dice: queres venir? Y ante la insistencia de mi novia, yo accedi (me daba un poco de verguenza).

Allá fuimos, caimos al lugar... asador con de todo tipo de carne, vino, fernet, cerveza... y ahi estaban, el juanca y 77. Cagandose de risa, tomando gaseosa (no los vi tomar alcohol, a pesar de que Belgrano ya habia jugado el dia anterior,creo) y dandole masa a los chinculines. Alrededor de ellos, como otras 8 o 9 personas compartiendo la mesa... todos desconocidos para mi. Así que entre, salude uno por uno con una timidez que, creanme, nunca tuve.

Boludo grande, acostumbrado a hablar en público (y mucho publico una vez), ahora no podia articular dos palabras. Me senté del otro lado de la mesa, con mi compañera de facultad y entre a darle al asado, escuchando la conversación de los otros. En eso el Juanca me mira (ya le habian dicho que yo era un enfermo de Belgrano) y me dice: Asi que vos sos hincha de Belgrano? Si, le digo... "estas timido" me respondio... todos se cagaron de risa, yo me puse colorado y le di un trago al fernet. La noche siguió, hablaban de un monton de cosas, pero poco de Belgrano en si,claro, ya se conocian entre ellos y todas las preguntas que se me ocurrian a mi, ellos quizas se la hicieron mucho antes.

Pero uno de los que estaba ahi le dijo al juanca: "loco, por que puteas tanto en el partido?, tus compañeros te deben querer mandar a la mierda"... 77 se cago de risa y dijo: a mi me dan ganas de matarlo. El juanca se caga de risa y dice "ellos saben como soy, no me puedo quedar callado pero saben que esta todo bien"... o algo así respondió.

No eran ni las doce de la noche y el loco dijo "me voy, mañana hay que entrenar". Comió de lo lindo, no tomo ni una gota de alcohol (77 tampoco). Me di cuenta, así a la pasada nomas, de que son dos personas de la puta madre, piolas y responsables. Me dolió que 77 se haya tenido que ir, hubiera querido que tuviera exito, por Belgrano y por el tambien, es un tipazo. Y me duele (aunque ya sea necesario) que el Juanca se tenga que ir... pero se que va a estar, por que no es uno mas, es un hincha tan o mas enfermo que nosotros por Belgrano.

Me acerque, los salude, me saque un par de fotos (son mas altos que la mierda) y saque una camiseta de la mochila para que me la firmen...

Es una boludez, pero yo que nunca fui cholulo, me puse como piba que va a ver a ricky martin... no se, quizas es por la pasión compartida, quizas es por que la ultima vez que habia visto a 77 en persona fue una vez que yo era mas pibe y me acerque a la isla de los patos para ver como entrenaban o por que el primer y mas grabado recuerdo que tengo del Juanca es tapandole la boca a los bosteros en el 3-1 de la bombonera.

Sea como sea, son personas de carne y hueso, con aciertos y errores... pero se ponian una camiseta que no es de carne y hueso, que es metafisica, que va mas allá de lo natural, esa camiseta representa un hilo invisible que nos une a todo este monton de gente que, aunque nos putiemos muchas veces entre nosotros, de seguro que al tener uno al lado en la cancha en un momento de gol, lo abrazas como si fuera tu amigo de la vida.

Y estos tipos, como el Juanca (y muchos mas),pusieron el pecho siempre, pero siempre por Belgrano... incluso cuando nosotros mismos lo puteamos. Quien no haria lo mismo por el club de su vida?

Gracias Juanca.. ahi estaremos el domingo aplaudiendo hasta que se pongan rojas las manos.


¡Muy buena la anecdota, gracias por compartir!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor mistoles » Vie Dic 16, 2016 6:26 pm

Yo todo lo contrario ,fui a un asado en juarez celman y estaba renzo Saravia, no solo que chupaba como si fuese la ultima vez ,si no también decía que olave y el picante manejaban el equipo y se quejaba de que estos dos entraban una hora antes a entrenar ,de ahí me da asco Saravia y después lo vi en marcos bainotti con el chino zelarayan ,a buen entendedor pocas palabras...
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor misael » Vie Dic 16, 2016 7:21 pm

mistoles escribió:Yo todo lo contrario ,fui a un asado en juarez celman y estaba renzo Saravia, no solo que chupaba como si fuese la ultima vez ,si no también decía que olave y el picante manejaban el equipo y se quejaba de que estos dos entraban una hora antes a entrenar ,de ahí me da asco Saravia y después lo vi en marcos bainotti con el chino zelarayan ,a buen entendedor pocas palabras...



No se porque lo metes al chino.. yo de chino zelarayan tengo las mejores referencias, que se cuido siempre con el tema del alcohol y las comidas... La noche no se, son pibes, pueden salir, no esta mal.. el tema es si salis todos los dias, si chupas, si no te cuidas etc como algunos hdp que tenemos en el plantel.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 16, 2016 7:52 pm

Hablando del partido, ya hay formacion confirmada? Central viene completo o trae suplentes por la copa?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor matisuarez10 » Vie Dic 16, 2016 8:06 pm

Ro Roisman ‏@roroisman 3 hHace 3 horas
#Belgrano | Confirmado: Olave; Luna, Romero, Aveldaño, Espíndola; Barbieri, Bolatti, Lértora, Velázquez; Suárez y Pereyra. Vs #Central.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor raulo » Vie Dic 16, 2016 8:11 pm

misael escribió:
mistoles escribió:Yo todo lo contrario ,fui a un asado en juarez celman y estaba renzo Saravia, no solo que chupaba como si fuese la ultima vez ,si no también decía que olave y el picante manejaban el equipo y se quejaba de que estos dos entraban una hora antes a entrenar ,de ahí me da asco Saravia y después lo vi en marcos bainotti con el chino zelarayan ,a buen entendedor pocas palabras...



No se porque lo metes al chino.. yo de chino zelarayan tengo las mejores referencias, que se cuido siempre con el tema del alcohol y las comidas... La noche no se, son pibes, pueden salir, no esta mal.. el tema es si salis todos los dias, si chupas, si no te cuidas etc como algunos hdp que tenemos en el plantel.


Hasta donde yo sé, el problema del chino era que jugaba partidos con sus amigos. De todas las indisciplinas que puede tener un jugador, está es por lejos la más leve, e incluso es una constante en casi todos los grandes jugadores argentinos desde siempre (Riquelme, Tevez, Maradona, etc).

De cualquier manera, hay que tener cuidado porque se generaliza y se llevan al extremo estos comentarios. Por ejemplo, hace muchos años (cuando yo todavía salía de joda), me encontré un jueves en un boliche con un jugador de Belgrano. Estuvo toda la noche paradito tranqui cerca de la barra, se fue temprano, y se tomó un solo Fernet. El lunes jugábamos a la noche, y este jugador dió ocote. Automáticamente los comentarios fueron que había jugado mal porque había salido a tal boliche el jueves y estaba chupadazo, cuando sólo tomó un Fernet y se fue temprano. Incluso gente juraba ser testigo de esto.
Entonces, así como el tatuaje de Suarez, el teléfono descompuesto suele llegar a extremos muy exagerados cuando las cosas no salen en la cancha.

Personalmente, me gustaría que fuéramos menos fatalistas con estos temas de las salidas, sobre todo cuando los resultados no acompañan; como así también me gustaría que fuéramos menos pelotudos de sacarnos fotos e invitarles tragos a los jugadores en los boliches cuando el equipo tiene un buen presente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 16, 2016 9:12 pm

raulo escribió:
Hasta donde yo sé, el problema del chino era que jugaba partidos con sus amigos. De todas las indisciplinas que puede tener un jugador, está es por lejos la más leve, e incluso es una constante en casi todos los grandes jugadores argentinos desde siempre (Riquelme, Tevez, Maradona, etc).


Para mi es bastante grave el tema de jugar torneos con los amigos, esta arriesgando el futuro y la inversion que hace el club, imaginate si el Chino se lesionaba de gravedad.

En cuanto al tema boliches, bailes y esas cosas, los jugadores al igual que cualquier otra persona tienen derecho a salir, el asunto es como se comportan durante las salidas y en que momento se dan, si es un sabado y jugaron el viernes no hay nada que decirle o si es sabado y ya jugaron, nunca entendi que los hinchas quieran que los jugadores se queden encerrados en su casa porque perdieron un partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor leovp » Vie Dic 16, 2016 10:25 pm

Son jugadores pero también personas, no van a dejar de hacer su vida x eso, que se pueden cuidar en el alcohol y las comidas síii, pero salir van a salir siempre!! son pibes de 18 a 30 años es la mejor etapa de la vida y tienen mucha guita, ustedes que harían? Se quedan en sus casitas a dormir jaja si hola. Me cojo todo lo que me puedo cojer. O ninguno de ustedes fue amanecido a su trabajo nunca? Jate joder
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor leovp » Vie Dic 16, 2016 10:37 pm

raulo escribió:
misael escribió:
mistoles escribió:Yo todo lo contrario ,fui a un asado en juarez celman y estaba renzo Saravia, no solo que chupaba como si fuese la ultima vez ,si no también decía que olave y el picante manejaban el equipo y se quejaba de que estos dos entraban una hora antes a entrenar ,de ahí me da asco Saravia y después lo vi en marcos bainotti con el chino zelarayan ,a buen entendedor pocas palabras...



No se porque lo metes al chino.. yo de chino zelarayan tengo las mejores referencias, que se cuido siempre con el tema del alcohol y las comidas... La noche no se, son pibes, pueden salir, no esta mal.. el tema es si salis todos los dias, si chupas, si no te cuidas etc como algunos hdp que tenemos en el plantel.


Hasta donde yo sé, el problema del chino era que jugaba partidos con sus amigos. De todas las indisciplinas que puede tener un jugador, está es por lejos la más leve, e incluso es una constante en casi todos los grandes jugadores argentinos desde siempre (Riquelme, Tevez, Maradona, etc).

De cualquier manera, hay que tener cuidado porque se generaliza y se llevan al extremo estos comentarios. Por ejemplo, hace muchos años (cuando yo todavía salía de joda), me encontré un jueves en un boliche con un jugador de Belgrano. Estuvo toda la noche paradito tranqui cerca de la barra, se fue temprano, y se tomó un solo Fernet. El lunes jugábamos a la noche, y este jugador dió ocote. Automáticamente los comentarios fueron que había jugado mal porque había salido a tal boliche el jueves y estaba chupadazo, cuando sólo tomó un Fernet y se fue temprano. Incluso gente juraba ser testigo de esto.
Entonces, así como el tatuaje de Suarez, el teléfono descompuesto suele llegar a extremos muy exagerados cuando las cosas no salen en la cancha.

Personalmente, me gustaría que fuéramos menos fatalistas con estos temas de las salidas, sobre todo cuando los resultados no acompañan; como así también me gustaría que fuéramos menos pelotudos de sacarnos fotos e invitarles tragos a los jugadores en los boliches cuando el equipo tiene un buen presente...


Me cansé de comer asados con el chino y renzo, antes siempre se juntaban en la plazita frente a su casa, donde ahora hicieron un mural, y ahora nos juntamos cuando juega Tigres a ver el partido en su casa en la Calixto gauna en barrio res. Oeste, nose si tendrá otra casa yo conozco esa nomas y renzo sigue llendo, come y toma como cualquier otro que se yo, no soy de juzgar a nadie. Creo que su pobre desempeño va más alla de eso una lástima porque tiene mucho potencial, ah y el chino tmb jugaba al fútbol pero es más que obvio que lo hacía tranki
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor ogropirata » Sab Dic 17, 2016 12:54 pm

GANAMOS 1 A 0. Tranqui pero GANAMOS.... el Juanca se lleva la OVACION DE SU VIDA..... y a esperar las fiestas con Vino y Sandia!!!

AGUANTE LA B... QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 17, 2016 1:30 pm

Central viene sin técnico y con suplentes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 14] BELGRANO - Rosario Central [GRACIAS OLAVE]

Notapor polaco92 » Sab Dic 17, 2016 1:37 pm

que mentalidad perdedora, que poca hambre de gloria y espiritu deportivo que tienen algunos defendiendo a los jugadores que viven de joda xq "son chicos" "son personas", todo bien con que salgas pero no podes chuparte y fumar siendo q sos un deportista profesional tengo amigos que compiten en artes marciales que no toman ni una gota de alcohol y se matan entrenando y asi les va salen campeones en todo torneo que compiten, sacan años de ventaja fisica con los demas pendejos y mira q son diciplinas amateur donde no tenes las "obligaciones" que deberia tener un deportista profesional con el club y los socios que le pagan el sueldo, pero tienen amor propio y mentalidad ganadora. o si queres ponelo de ejemplo a messi el mejor del mundo quedandose depues de turno entrenando tiros libres xq en su momento le costaba hacer goles de esa manera y hoy en dia te la clava al angulo desde donde sea. con diciplina y entrenamiento se logran grandes cosas aca lujan a la media hora de partido no da mas y saravia perdio el puesto contra luna q es uno de los peores jugadores de Belgrano en su historia en primera, todo bien con que se las cojan a todas es lo q cualquiera haria pero que necesidad de escabiar, comer y fumar como si no hubiera un mañana? la carrera del futbolista es corta si estos pibes no levantan rapido van a terminar en villa dalmine jugando y me importa un carajo su carrera me molesta que se caguen en Belgrano!!! encima el horno no esta para bollos hace meses q la gente va a la cancha a verlos arrastrarse, dar asco, pechearla y empatar 0 a 0 con equipos de mierda, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez q los vi ganar ya es ir a la cancha y volver viendo a la gente triste volviendo a casa a comerse las gastadas de las gallinas (al plantel de ellos kudelca los hace limpiar el vestuario despues de cada partido mira que diferencia de diciplina y mentalidad)
parrafo aparte para el resto de los jugadores que ya o cumplieron su ciclo o no estan a la altura, son pocos los que se salvan del aplazo este año; en lo que respecta al partido jugamos contra el rosario central mas golpeado de los ultimos años asi que no hay excusas, denle una alegria a la gente la puta madre!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados