Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cesarasd » Sab Dic 10, 2016 9:39 pm

Sigo sosteniendo que hay que cerrar el foro cuando se juegan los partidos y hasta el día siguientes . Muxhos comentarios son irrespetuosos e incoherentes
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor lionelcba10 » Sab Dic 10, 2016 9:39 pm

Vieron cuando están jugando a la play con un amigo y les va ganando como por 5-0 pero tienen que terminar de jugar por compromiso? Bueno, esas son las ganas que le ponen estos jugadores a los partidos.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Dic 10, 2016 9:43 pm

en la sucesos confirman que se retira Olave, creo que se cumplio un ciclo nos dio muchisimo, pero era hora de recambios, como muchos otros que hacen falta, o esto se despedaza... ahora hay que ver qué lugar le hacen, por ahi se comete algun otro error, no sé
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor chula212pirata » Sab Dic 10, 2016 9:47 pm

Necesitamos cosas elementales como actitud y juego. No puede ser que arrastren las patas asi algunos jugadores. Que no sepan parar una pelota, levantar la cabeza y entregar la pelota a uno de camiseta celeste!!. Estamos a tiempo de pegar un golpe de timón pq en la tabla de los promedios estamos con Oxigeno todavia. Pero necesitamos ese golpe de timon iaaaaaa
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Elmer93 » Sab Dic 10, 2016 9:49 pm

cesarasd escribió:Sigo sosteniendo que hay que cerrar el foro cuando se juegan los partidos y hasta el día siguientes . Muxhos comentarios son irrespetuosos e incoherentes


Pero xq siempre hay que mostrar el mundo de color rosa? algunos usamos el foro para descargarnos y no descargarnos con nuestras pobres flias q no tienen nada q ver con lo q pasa a belgrano,, va es mi forma de ver
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab Dic 10, 2016 9:54 pm

Se retira Olave...al menos se va del celeste, parece que a Las Palmas.
A pesar del momento...Gracias Juanca... Gracias por todas las alegrías....
Los mejores deseos para lo que viene!
Última edición por gringoCAB37 el Sab Dic 10, 2016 10:00 pm, editado 4 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor aug_cab » Sab Dic 10, 2016 9:54 pm

Hay usuarios que a pesar de todo siguen siendo unos pelotudos.
Con respecto al partido:
- jugadores que entran por contrato
- jugadores que pagan por jugar(?) no se esto pero hay cosas que lo hacen dudar
- hinchas que bancan este descenso inminente
- Dirigencia ausente. Para... hay dirigentes?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cesarasd » Sab Dic 10, 2016 9:59 pm

En este foro en la semana la mayoría decía que íbamos a perder por goleada y puteaban a todos los jugadores . Hoy sí no fuera por la desgracia de la jugada del palo lo ganábamos al partido. Q se puede esperar son los mismos que hace seis meses puteaban al ruso el mejor dt de la historia del club
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor aug_cab » Sab Dic 10, 2016 10:02 pm

cesarasd escribió:En este foro en la semana la mayoría decía que íbamos a perder por goleada y puteaban a todos los jugadores . Hoy sí no fuera por la desgracia de la jugada del palo lo ganábamos al partido. Q se puede esperar son los mismos que hace seis meses puteaban al ruso el mejor dt de la historia del club



Seguí recordando la historia, por pensar en su historia las gallinas jugaron dos veces la tercera división.
Después cuando descendamos vas a estar preguntando que paso, en que nos equivocamos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cesarasd » Sab Dic 10, 2016 10:04 pm

aug_cab escribió:
cesarasd escribió:En este foro en la semana la mayoría decía que íbamos a perder por goleada y puteaban a todos los jugadores . Hoy sí no fuera por la desgracia de la jugada del palo lo ganábamos al partido. Q se puede esperar son los mismos que hace seis meses puteaban al ruso el mejor dt de la historia del club



Seguí recordando la historia, por pensar en su historia las gallinas jugaron dos veces la tercera división.
Después cuando descendamos vas a estar preguntando que paso, en que nos equivocamos
. Si si los mismos que querían el salto de calidad y lo puteaban al ruso . Si no fuera por el ruso ahora si estaríamos en la b . Se retira olave muchos estarán contentos ahora aunque seguro se van a hacer los hipocritas
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Dic 10, 2016 10:06 pm

cesarasd escribió:Sigo sosteniendo que hay que cerrar el foro cuando se juegan los partidos y hasta el día siguientes . Muxhos comentarios son irrespetuosos e incoherentes


Incoherente es poner tanta guita en inferiores y que no haya recambio. Incoherente es que los jugadores ganen millones y en la cancha no lo valen. Irrespetuoso son los jugadores que se ponen la celeste y no la transpiran. Irrespetuoso es el eslogan "te escuchamos, queremos lo mismo que vos" y que quieran un club chiquito. Irrespetuoso es el capitán haciéndose echar en una semi para desquitarse. Irrespetuoso es el juego que tiene Belgrano para los ojos de los hinchas. Incoherente es querer ganar un partido sin patear al arco. Irrespetuosos son aquellos que no aspiran al bien de belgrano sino que cuidan su quintita. Incoherentes son los que siguen aplaudiendo el ascenso contra River. Irrespetuosos son los dirigentes con los continuos malos tratos al socio. Incoherente es el dt que pretende que el mismo equipo que da asco a la semana siguiente haga algo distinto. Irrespetuosos son los jugadores que entrenan todas las semanas y no son capaces de hacer una autocritica, por lo que siguen cometiendo los mismos errores. Incoherente es construir un estadio para mandar a ver por la tele a 15 mil socios (si es que no los terminamos de echar antes). Irrespetuoso es que algunos jugadores sigan mamando del bolsillo del socio. Incoherente es la gente que es hincha de la dirigencia o de los jugadores y no de Belgrano...

Lamentablemente lo unico que es coherente es que este presente nos lo buscamos nosotros, nos lo merecemos, por aspirar a poco, por transpirar mediocridad...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Sab Dic 10, 2016 10:09 pm

Me di cuenta que despues del gol nuestro el equipo jugo como uno de primera. Al gol de ellos volvimos a la misma mierda.
Es una uestion de confianza y de reconocerse como compañeros en la cancha. Los jugadores parecen que estuviesen en un juicio entre ellos y no pudieran hablarse, solo en tribunales.

Por ahi me parece contradictorio pedirle al equipo que juegue por abajo si en cancha hay jugadores como pela, lema, farre y velazquez. Es como contraproducente buscar ese tipo de juego y ponerlos de titulares. Si me guio por las declaraciones de madelon, confio en que va a haber cambio de timon. Un ejemplo de eso es el retiro del juanca con la camiseta celeste.

Esta dificil la mano si la idea de perez es no buscar jerarquia para no "endeudar" al club. Su coherencia discursiva atenta contra nuestras ganas de poder ver a belgrano a jugar al futbol, sin que despues de cada partido debamos buscar un transplante de corneas.

No veo con malos ojos que madelon este pendiente de los cedidos. Por ahi desde aca asumimos que va a traer a tal o cual. De su boca todavia no salio nada claro.

Ademas de cambiar jugadores debemos cambiar de intencion . Lo compacto de nuestras lineas nos obligan a jugar demasiado al pelotazo. Es imposible juego asociado de esta forma. Creo que tanto volantes (todos ellos ) como laterales deben estar al menos 20 metros mas adelante que al borde de nuestra area. Presionar, es tan facil decirlo que hasta parece absurdo que no lo hagamos ni una vez en el partido. REcuerdo que tete lo intento al inicio de los torneos y lastimosamente no entiendo por que lo abandono.

Lema esta en un malisimo nivel. Aveldaño tambien. Espindola jugo a pie cambiado y se limito a cerrar su carril. No entiendo honestamente por que hay gente que lo tiene montado en un huevo a alvarez suarez. Desconosco. Jugo igual de mal que todo el equipo, pero siempre le veo la intencion de jugar por abajo y de buscar darsela "mas o menos" al pie a uno de los nuestgros. Definitivamente no es el peor volante central que tenemos. En cambio con otros no pienso parecido. Lo de etevenaux hoy termino de cerrar su ciclo en la institucion. Barbieri esta en un nivel bajo. Farre esta en nivel de retiro. Velazzquez no le aporta absolutamente nada en fase ofensiva y muy poco a la defensiva. Luna no me parece que fuera hoy su peor partido (con eso digo todo). Bieler y suarez estan inconexos. Lento suarez , muy solo bieler.
Abandone el pesimismo por que escuche la nota de madelon. No es que confie ciegamente en el o la directiva, pero cuando las cosas se comunican claramente, por lo menos tenemos un feedback que nos ayuuda a enterder el por que de este pantano.

En conclusion, no puedo achacarle a los suplentes mucho, solo al ipi por haber entrado a ver el partido. El partido fue lo peor que vi de belgrano. Un rival de mas jerarquia nos llenaba.
El problema? La idea, el equipo, los jugadores, la direccion de la institucion. Hacen falta decisiones importantes ahora.
Salud piratas, veo luz al final del tunel.
A despedir como se merece a el gran juanca.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cesarasd » Sab Dic 10, 2016 10:12 pm

Reveldecab da gusto leerte . Críticas constructivas y no comentarios mala leche y pesimistas
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Dic 10, 2016 10:23 pm

Cesar por favor, a esta altura no es putear por putear, va con onda lo que digo. Es totalmente entendible que la gente este mal: ganamos 1 partido de visitante en el año (calendario) al equipo de nuestro actual dt, de local no ganamos desde el torneo pasado. Tenemos seis, SI SEIS, goles en TODO el torneo. Si no fuera por una campaña decente que tenemos en nuestro promedio, los puntos de este año son totalmente condenatorios de BN. Hoy no entro una que liquidaba el partido, esa es maa suerte, pero despues nos hicieron precio. Jugamos muy pero muy mal, los jugadores no demuestran amor propio ni vergüenza deportiva. No hay un claro sistema de juego, los jugadores le tienen miedo al futbol.
Es una catastrofe, por mas que despues salga perez y diga "esto es un juego, no hay que dramatizar".

Quizas uno tenga formas distintas de hacer catarsis y de decir las cosas, pero entiendo a los puteadores, solo devuelven en el mismo lenguaje de falta de respeto el mensaje que los propios dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores nos dicen a diario.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Sab Dic 10, 2016 10:27 pm

Olave se tendría que haber ido hace 1 año... pero bueno, mejor tarde que nunca. Espero que en la semana lo sigan varios que ya deberían retirarse como Farre, Obolo y Pereyra.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor sebagcab » Sab Dic 10, 2016 10:32 pm

farre ya no puede jugar mas, lo mismo velazquez y bolatti es un 5 de juego y como relevo de marca no sirve lo pasan como un pasaje y para jugar lo dejo a lertora por lo menos busca asociarse mas, hay que repatriar algun 5 de marca que no pierda las espaldas de este equipo, rivadero?? que se yo tambien estaria para probar alguno de la reserva, prediguer tampoco creo que solucionaria nada hoy en este equipo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab Dic 10, 2016 10:35 pm

Acá muchos critican a jugadores que nos dieron algo y que hoy están por debajo de su nivel PERO NADIE SE DA CUENTA DE QYE ESTE PRESENTE ES EL FAMOSO RECAMBIO GENERACIONAL QUE NADIE SE HIZO CARGO!

Donde están los jugadores que nos iban a llevar al Tiki Tiki?
Donde está el trabajo y el juego asociado que le hicieron proponer al Tete?
Donde están los jugadores que tienen que tomar la posta de jugadores QUE PARA VARIOS ESTÁN ROBANDO?

Claro es fácil criticar y defenestrar a no,bares que siempre juegan..... Ahora porque siempre juegan? No será que los NUEVOS PROYECTOS entre semana no quiere agarrar la posta o mejor dicho quizás no les interesa jugar porque el autito nuevo ya lo tienen y un sueldito más que importante , seguido de un par de autógrafos ya están creídos que SON JUGADORES DE FÚTBOL.

Acá el problema está en el bajo nivel de competencia que tiene este grupo, yo estoy casi seguro que los que juegan son los mejores, imaginenese lo que serán los demás en los entrenamientos, UNA LÁGRIMA!

Falta compromiso y responsabilidad, no tanto de los que DAN LA CARA SINO DE LOS QUE SE ESCONDEN DETRÁS DE UNA SUPUESTA IMAGEN DE JUGADORES DE FÚTBOL que mucho no lo son!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Sab Dic 10, 2016 10:37 pm

sebagcab escribió:farre ya no puede jugar mas, lo mismo velazquez y bolatti es un 5 de juego y como relevo de marca no sirve lo pasan como un pasaje y para jugar lo dejo a lertora por lo menos busca asociarse mas, hay que repatriar algun 5 de marca que no pierda las espaldas de este equipo, rivadero?? que se yo tambien estaria para probar alguno de la reserva, prediguer tampoco creo que solucionaria nada hoy en este equipo.


Para jugar como quiere mordelon, creo que necesitamos al menos dos tipos como lertora. Dos cincos con capacidad de recuperar, pasar , asociarse y llegar al area con aire.
En nuestro caso bolatti deberia cumplir una funcion un tanto mas de distribucion. Es mas un 5 de posecion que de recuperacion e intensidad.
Nos falta una pretemporada con madelon. Creo yo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cabezaceleste » Sab Dic 10, 2016 10:37 pm

matisuarez10 escribió:Olave se tendría que haber ido hace 1 año... pero bueno, mejor tarde que nunca. Espero que en la semana lo sigan varios que ya deberían retirarse como Farre, Obolo y Pereyra.


Pienso exactamente lo mismo, creo que debió tomar esta determinación mucho antes. Ahora se va sin el total apoyo de todos y personalmente creo que Olave esta muy lejos de ser un ídolo, es más, me animo a tirar que solo por lo que atajo, la gente no lo rechazo mas, es asi lamentablemente sus actitudes nunca lo ayudaron. Es uno de esos que se creen dueños de hacer lo que sea por ser del club, yo le doy las gracias como a cualquier arquero que tuvo alto rendimiento en mi equipo.

Gractas por todo.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor josrur » Sab Dic 10, 2016 10:54 pm

A Madelon hay q darle tiempo. A algunos jugadores ya se les dio demasiado.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados