Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano - Temperley

[Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratahualfi » Sab Dic 03, 2016 1:17 pm

Como será que no hay expectativas que nadie abrió el partido. Según los concentrados, va ser lo mismo que en Formosa. Una lástima, se deja ver que Madelon es de morir con la suya (y amante de los referentes)

Fecha y hora : Domingo 4 diciembre 19.15, Kempes.
Árbitro : Diego Pennel

Mismos convocados que el miércoles, así que los 11 serían los mismos. Olave luna Aveldaño lema Álvarez, Etevenaux Farre Lértora Velazquez, Suarez Bieler
Banco Montoya Romero bolatti Álvarez Suarez Barbieri Pereyra y Bobolo
Listo. Ganen mañana si o si. No hay plan B . el carnaval y los incondicionales nunca falta, a ver si a algunos les calienta el pecho
Última edición por piratahualfi el Sab Dic 03, 2016 1:21 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor javier_pirata » Sab Dic 03, 2016 1:19 pm

Yo muero de expectativa porque unos cuantos de este plantel se vayan, nada mas
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor xergio » Sab Dic 03, 2016 2:07 pm

Solo un partido de B Nacional porque las expectativas son esas. El mismo discurso...nos recuperamos!...vamos a sacar los puntos que quedan!...el proyecto no se callo!...es la oportunidad de los pibes para el próximo semestre!...
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor alberdiceleste » Sab Dic 03, 2016 3:49 pm

Solo espero que el arbitro de este partido tenga mas códigos y lo deje pegar a Farre mas tranquilo... siempre los árbitros perjudicándonos.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Dic 03, 2016 5:51 pm

En lo que va del año Belgrano sumó 24 puntos en 27 partidos.

Estoy seguro que estos muchachos el domingo cambian y revierten la historia :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor KING » Sab Dic 03, 2016 7:27 pm

Espero que aprendan y Nuestro Belgrano Querido pueda enderezar el rumbo. .. Por el Bien de Todos. .. VIENE DURA LA MANO

Y también espero que la dupla central este impasable. ...
MAS AHORA QUE EL CUTI VUELVE A LA SELECCIÓN (Lo quieren como capitán de la Sub-20).... Cosas de este Belgrano que cada vez sorprende más. .. NOS DAMOS ESTOS LUJOS AÚN EN MEDIO DE LA TORMENTA. ... titulares discutibles y Banco de selección. ..

Mejor a cantar... PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA. ... PUEDES TENER PAZ EN LA TORMENTA. .. FE Y ESPERANZA EN UN BELGRANO IDEAL. ... AÚN CON TU MUNDO HECHO PEDAZOS. .. EL SEÑOR GUIARÁ TUS PASOS. .. EN MEDIO DE LA TORMENTA. ..

COPIO Y PEGO... Noticias del Gran Capitán

http://m.mundod.com.ar/futbol/romero-de ... id=1&pid=1

Anote este día y esta página relator.... el que avisa no traiciona
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratacordobesloco » Sab Dic 03, 2016 7:56 pm

Resucitaste King, ni se te vio después de la derrota contra Central. Vos bien lo decis, este Belgrano no deja de sorprendernos, pero no precisamente de forma grata. Ahora apareció Armando Perez diciendo que no estamos en el fondo del mar y que no endeudara al club, ES DECIR, REPITE COMO LORO LO DE SIEMPRE. Esa es la respuesta que da ante esta situación? Y por supuesto, los "referentes" seguirán jugando de titulares y hundiéndonos en la tabla, los pibes buenos como Romero se venderán (como paso con Rigoni, el Chino, el Mudo) y quedaran los caravaneros. ESE ES SU PLAN? SE ESTAN RIENDO EN LA CARA DE LOS SOCIOS E HINCHAS, POR NO DECIR UNA PALABRA MAS GROSERA. Asi esto termina en la B. PERO PARA PEDIRNOS PACIENCIA Y QUE APORTEMOS PARA EL GIGANTE SI LES DA LA CARA, NO? CARADURAS, SE ESTAN CANTANDO EN BELGRANO
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Gonzaesdelab » Sab Dic 03, 2016 8:29 pm

KING escribió:Espero que aprendan y Nuestro Belgrano Querido pueda enderezar el rumbo. .. Por el Bien de Todos. .. VIENE DURA LA MANO

Y también espero que la dupla central este impasable. ...
MAS AHORA QUE EL CUTI VUELVE A LA SELECCIÓN (Lo quieren como capitán de la Sub-20).... Cosas de este Belgrano que cada vez sorprende más. .. NOS DAMOS ESTOS LUJOS AÚN EN MEDIO DE LA TORMENTA. ... titulares discutibles y Banco de selección. ..

Mejor a cantar... PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA. ... PUEDES TENER PAZ EN LA TORMENTA. .. FE Y ESPERANZA EN UN BELGRANO IDEAL. ... AÚN CON TU MUNDO HECHO PEDAZOS. .. EL SEÑOR GUIARÁ TUS PASOS. .. EN MEDIO DE LA TORMENTA. ..

COPIO Y PEGO... Noticias del Gran Capitán

http://m.mundod.com.ar/futbol/romero-de ... id=1&pid=1

Anote este día y esta página relator.... el que avisa no traiciona


Paz, Ivan?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ReveldeCAB » Sab Dic 03, 2016 8:34 pm

Siempre considero que hay q tenerle respeto y amor a los idolos que le dieron grandes cosas al club. Este amor en particular se volvio toxico. Nos estamos haciendo daño mutuamente y parece que no entendemos que es hora de soltar.

Lo de madelon es digno de repudiar/reputiar. Seguir ignorando el problema y la solucion es de, en un caso normal, tonto. En este caso me llama la atencion. No tengo informacion, pero tengo dudas.
Yo ya no tengo que replantearme nada, este belgrano sin ambiciones deportivas no es el que quiero. Para crecer ademas de aspirar, hay que desear y jugarsela. Asi solo buscamos mantener el status quo.
Y pensar que me trajo un dejo de esperanza esta frase "parece que nos encariñamos demasiado con algunos de nuestros jugadores". Capaz el periodista lo saco de contexto. La realidad demuestra que aquellos que nos guian creen que los mismos protagonistas que nos metieron en este lio, en este presente, son los que nos van a salvar.
La cosa es que la realidad golpea duro. Aca no hay reflejos, aca no hay manotazo de ahogado (siendo coherentes con el discurso) no hay cambio, el cambio es lo unico que nos va a dar un resultado diferente.
Para esto me hubiesen dejado con tete. Capaz tete ya se la hubiese jugado encerio.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratacordobesloco » Sab Dic 03, 2016 8:52 pm

CordobaPuebloPirata escribió:En lo que va del año Belgrano sumó 24 puntos en 27 partidos.

Estoy seguro que estos muchachos el domingo cambian y revierten la historia :?


Totalmente de acuerdo, ya bastantes oportunidades tuvieron y no levantan el oso. Como decía Einstein, el mejor camino a la locura es repetir siempre lo mismo esperando resultados diferentes. Si Armando Perez piensa que solo cambiando los técnicos y no los jugadores para no "endeudar" el club el tipo no sabe los que hace o su amarretismo congenito nos mandara a la B. Ahora no es cuestión de pedir un titulo, lo que peligra es la permanencia en la categoría y Perez sigue rumbo al iceberg como el Titanic.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Piratamauri » Sab Dic 03, 2016 9:06 pm

A seguir luchando, la ilusión siempre estará presente en cada partido. Somos Belgrano, nada es sencillo, todo cuesta más de lo debido.

Tenemos q saber y reconocer que lo realizado hasta el momento siempre fue positivo , siempre fue nuevo, porque viajar al exterior , jugar copas, estas arriba en las tablas genera entusiasmo.
Si analizamos q con los jugadores que llegamos a estas cosas por disputar hoy ya no están a la altura o rendimientos, también tenemoos q saber que los que vienen atrás no aprendieron nada de estos jugadores que nos trajeron hasta acá.
La sociedad actual está soberbia, y no se enojen si nos creemos q la salvación es echar a todos , porque lo que viene es un reflejo de la sociedad, donde reina el conformismo, la indisciplina, la vulgaridad y la comodidad de..... saber que sin merecerlo soy el mejor. Lamentablemente la vida es así actualmente, p
Y esto se genera día a día donde pedimos sin saber porque.
Resumiendo, pedimos cambios , pero quien debe jugar por haberse ganado un lugar. Hoy a mi parecer nadie es más que el otro. Hoy la edad pasa a segundo plano.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ReveldeCAB » Sab Dic 03, 2016 9:28 pm

Piratamauri escribió:A seguir luchando, la ilusión siempre estará presente en cada partido. Somos Belgrano, nada es sencillo, todo cuesta más de lo debido.

Tenemos q saber y reconocer que lo realizado hasta el momento siempre fue positivo , siempre fue nuevo, porque viajar al exterior , jugar copas, estas arriba en las tablas genera entusiasmo.
Si analizamos q con los jugadores que llegamos a estas cosas por disputar hoy ya no están a la altura o rendimientos, también tenemoos q saber que los que vienen atrás no aprendieron nada de estos jugadores que nos trajeron hasta acá.
La sociedad actual está soberbia, y no se enojen si nos creemos q la salvación es echar a todos , porque lo que viene es un reflejo de la sociedad, donde reina el conformismo, la indisciplina, la vulgaridad y la comodidad de..... saber que sin merecerlo soy el mejor. Lamentablemente la vida es así actualmente, p
Y esto se genera día a día donde pedimos sin saber porque.
Resumiendo, pedimos cambios , pero quien debe jugar por haberse ganado un lugar. Hoy a mi parecer nadie es más que el otro. Hoy la edad pasa a segundo plano.


La realidad es que podemos hablar poco del recambio, salvo las chances de GAS, Alvarez,Saravia,Alanis,lujan no muchos mas tuvieron oportunidades que desaprovecharon. Ojo aca me gustaria apartarlo a GAS, lamentablemente no vemos su mejor nivel si el colectivo es pauperrimo.
Pero de los niveles que puedo ver de jugadores de belgrano y titulares en belgrano puedo hacer esta comparacion en donde los titulares siempre pierden.
Romero - Lema/Aveldaño: Romero titular indiscutido. Aca no se le dieron tantas chances a Espindola, o ferreyra como para poder pedir que se vayan. Eso es real, y no cuento.
Rivadero/Pittinari- Farre: Los dos estan en un nivel regular y jugando bien. Pittinari es mas de distribucion y primer pase y el negro es perro de caza. En un apartado lo sumaria a prediger. Su nivel no es el mismo con el que se fue pero tampoco es tan bueno. Aun asi es mejor que el de farre.
Giordana/Figueroa-Pereyra/obolo: Ambos jugadores juveniles (y no tanto) demostraron estar en buen nivel y serian un carta ofensiva mas que interesante y demostraron que con confianza y continuidad pueden ganarse el puesto.

Otros jugadores que apenas tuvieron minutos y chances son Gaitan, que la verdad fue incinerado en el partido ante boca y Fernandez que si mostro cosas interesantes y sigue mostrando en reserva.
Despues podemos enumerar a casi toda la reserva que con la condicion futbolistica de titulares podrian mas que pelear el puesto ganarlo.
Lujan es una incognita por que en santamarina fue emblema en el ataque y cuando volvio tambien demostro estar en buen nivel, pero despues de curitiba el plantel en general cayo en un pozo y el tambien. Dificil desicion es este caso en particular.
Hay otros jugadores a prestamo que lamentablemente no se los puede seguir como a ivan paz (jugando en malta), Maxi zarate (b metro) luciano rodriguez (b metro) Pablo Heredia (suplente en la b) Cochis (3era de italia).
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratacordobesloco » Sab Dic 03, 2016 9:34 pm

Piratamauri escribió:A seguir luchando, la ilusión siempre estará presente en cada partido. Somos Belgrano, nada es sencillo, todo cuesta más de lo debido.

Tenemos q saber y reconocer que lo realizado hasta el momento siempre fue positivo , siempre fue nuevo, porque viajar al exterior , jugar copas, estas arriba en las tablas genera entusiasmo.
Si analizamos q con los jugadores que llegamos a estas cosas por disputar hoy ya no están a la altura o rendimientos, también tenemoos q saber que los que vienen atrás no aprendieron nada de estos jugadores que nos trajeron hasta acá.
La sociedad actual está soberbia, y no se enojen si nos creemos q la salvación es echar a todos , porque lo que viene es un reflejo de la sociedad, donde reina el conformismo, la indisciplina, la vulgaridad y la comodidad de..... saber que sin merecerlo soy el mejor. Lamentablemente la vida es así actualmente, p
Y esto se genera día a día donde pedimos sin saber porque.
Resumiendo, pedimos cambios , pero quien debe jugar por haberse ganado un lugar. Hoy a mi parecer nadie es más que el otro. Hoy la edad pasa a segundo plano.


Muchacho, que decis? Si después de 5 años los titulares deben seguir siendo, según vos, Olave, Farre, Pereyra, Obolo y Bolatti es que nuestras divisiones inferiores han sido un FRACASO y no creo que eso sea cierto. Lo único que se es que Armando Perez se caso con los referentes y se canta en los pibes y a los buenos los vende. Y ESO ES GRAVE, NOS PUEDE LLEVAR A LA B. Sacamos 24 puntos en 27 partidos, eso no te dice nada? ABRAN LOS OJOS POR FAVOR ANTES QUE SEA TARDE
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor xergio » Sab Dic 03, 2016 9:50 pm

Belgrano tiene cuatro frente abiertos y son:
Un plantel dividido entre los pibes y los veteranos...y lo cierto es que ninguno grupo supera al otro
Un frente sin objetivos y un frente ambicioso y desmedido de apuntarle a tres competencias a la misma vez...como si fuera una garantía que otorgan las concesionarias de autos...100000 km - 3 años de garantía o lo que se cumpla primero...y acá fué... ser artistas - los 3 torneos o lo que cumpla primero con tal de zafar.
Muchachos esto no es para hacerse famosos, sino para ordenarse y disciplinarse para poder hacer valer el rol de la institución deportiva
Última edición por xergio el Sab Dic 03, 2016 10:13 pm, editado 3 veces en total
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor matisuarez10 » Sab Dic 03, 2016 9:54 pm

Si en la B Nacional estabamos en esta situación y terminamos ascendiendo, no me vengan con el discurso de que fuimos una murga todo el año y que vamos a seguir siendo una murga :lol:

A ver si terminamos este año con un promedio mayor a 1 punto por partido, al menos... El desafío de Madelón para estas 4 fechas que quedan, es empezar a depurar el plantel, ver cuales se tienen que ir si o si (nosotros ya sabemos eso, pero Madelón hace 1 semana que tomó el plantel), ver cuales se quedan porque no podemos traer más de 2 refuerzos y quienes se deben quedar si o si..

En esa prueba, me parece que vamos andar mejor que cuando "teníamos el 11 ideal".

A alguno de los últimos le tenemos que ganar...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor polaco92 » Sab Dic 03, 2016 10:11 pm

como es la movida mañana? se puede protestar en contra de farre y sus amiguitos sub 40 o la primera barra te rompe la cabeza y sigue todo igual?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor aug_cab » Sab Dic 03, 2016 10:31 pm

No quiero imaginar cómo se va a poner la gente mañana cuando la toque Farre o Velázquez o aveldaño o cuando entre óbolo para salvar el partido y la tribuna delire en aplausos. Crónicas de una muerte anunciada, vamos directo al precipicio. Estimo que hay gente que no quiere ver la realidad y sigue creyendo el cuentito.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor polaco92 » Sab Dic 03, 2016 10:56 pm

madelon no los va a sacar y perez menos, si no reaccionamos nos vamos a la B, hoy sumo aldosivi de visitante y mejoro mucho su juego ellos son el otro equipo q esta abajo nuestro en la tabla.. nosotros hasta ahora no jugamos con rivales dificiles y dimos asco en todos los partidos, estamos casi últimos , no nos respeta nadie y se nos cagan de risa. la gente tiene que empezar a hacerse sentir ganemos o perdamos mañana o sino nos vamos de cabeza a la B en los proximos torneos. a menos que los referentes ejemplos a seguir acepten sus ofertas millonarias de qatar y estados unidos en el verano las cosas van a seguir de mal en peor y no me importa si mañana farre clava un gol de rabona u olave ataja un penal con el culo, necesitamos un 5 con inteligencia, criterio, con juego.. un capitan que sea ejemplo a seguir con sus actitudes dentro y fuera de la cancha q muestre compromiso con el club y el socio; como asi tmb necesitamos un arquero que salga a cortar centros y sepa jugar con los pies como el 99% de los arqueros actuales, que sepa sacar una contra rapida, que no se haga amonestar todos los partidos, etc. en fin necesitamos un recambio urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor aug_cab » Dom Dic 04, 2016 12:04 am

polaco92 escribió:madelon no los va a sacar y perez menos, si no reaccionamos nos vamos a la B, hoy sumo aldosivi de visitante y mejoro mucho su juego ellos son el otro equipo q esta abajo nuestro en la tabla.. nosotros hasta ahora no jugamos con rivales dificiles y dimos asco en todos los partidos, estamos casi últimos , no nos respeta nadie y se nos cagan de risa. la gente tiene que empezar a hacerse sentir ganemos o perdamos mañana o sino nos vamos de cabeza a la B en los proximos torneos. a menos que los referentes ejemplos a seguir acepten sus ofertas millonarias de qatar y estados unidos en el verano las cosas van a seguir de mal en peor y no me importa si mañana farre clava un gol de rabona u olave ataja un penal con el culo, necesitamos un 5 con inteligencia, criterio, con juego.. un capitan que sea ejemplo a seguir con sus actitudes dentro y fuera de la cancha q muestre compromiso con el club y el socio; como asi tmb necesitamos un arquero que salga a cortar centros y sepa jugar con los pies como el 99% de los arqueros actuales, que sepa sacar una contra rapida, que no se haga amonestar todos los partidos, etc. en fin necesitamos un recambio urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo me conformo con un presidente en serio y un técnico coherente, nada más. Este Perez es un hdp se nos está cagando de risa en la cara... por favor nos despertemos mañana! No dejemos que nos hundan, terminemos con esta anemia futbolística, saquemos a los caciques que se creen dueños del club; pero que se vayan por la ventana chica, no por la puerta. Estamos a tiempo de salvar la institución
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor nacho_cab » Dom Dic 04, 2016 10:24 am

Si queremos que algo cambie, tiene que empezar en nosotros, los socios/hinchas.
Bastante pasividad me tiene re podrido.
De ahora en más no me va a temblar el pulso para silvar a éstos ladrones.
Nos bancamos todas y siempre volvemos. Es hora de demostrar lo que significa BELGRANO, y nada más que BELGRANO.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados