Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano - Temperley

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor matisuarez10 » Lun Dic 05, 2016 12:45 am

ReveldeCAB escribió:No es bronca en si, es mas una mezcla de decepcion y resignacion.
Crei que tecnico nuevo, energias nuevas. No me enoja la intencion de picar pieda. Pero si la haces bien. Esto no es picar piedra, lo que se ve en cancha es pauperrimo en todo sentido, animico, futbolistico, actitudinal, tactico, lo que sea.
Crei que venia a barrer bien, que los de bajo rendimiento saldrian del once y entrarian otros de mejor rendimiento. todo lo contrario, se volvio aun mas determinista y aporto su grano de arena para la desazón del publico pirata. Corto a algunos (tendra sus motivos) y no pone a los de mejor nivel.
Las ultimas de tete, tenian mas autocritica que esto de madelon que es aun peor que lo mas feo de tete. Por que con Atletico vimos mejora animica, pero anemia futbolistica. Contra central, vimos algo de matias y el resto algo de enjundia. Hoy volvimos a ver lo que venia de antes que el, pero con el condimento de saber que esto estaba pasando, siguio psando y aparentemente va a seguir psando.
El tiene la culpa de no estar haciendo bien su trabajo, a pesar del poco tiempo que lleva ejerciendolo. Le erro en el analisis y en la manera de encararlo.
No quiero su cabeza pero quiero que su cabeza piense de otra forma un tanto menos comprometida con el vestuario y un poco mas comprometida con la dura realidad futbolistica del club.


Coincido en todo lo que decís, pero le doy un poco de tiempo por que agarró el plantel en un momento crítico, el peor de hace varios años de Belgrano. Un plantel que, por más que sigan en Belgrano, no quieren seguir jugando al fútbol pero le tienen terror al retiro y que encima, viene bajoneado. No le voy a entender jamás porque lo cita a Eteveneux ni porque lo borra a Lujan, pero desde mi punto de vista, lo contextualizo a la situación de Belgrano. No podes venir a patear el tablero a menos de 1 semana de jugarte le partido del semestre o más de Belgrano. Tampoco podes venir a probar cualquier cosa siendo que entrenaste un jueves, el viernes viajaste, volviste el domingo, entrenaste el lunes y el martes tuviste que viajar de nuevo, llegaste el jueves y el sábado tenes que ir a concentrar.

Creo... (o tal vez quiero creer) que lo de ahora de Madelón fue dirigir como si no estuviera dentro de Belgrano, de una persona que lo ve de afuera y ve mas o menos qué puede dar cada uno y que no puede dar, desde mi punto de vista... hoy empieza su cargo como DT, espero que contra Gimnasia se vea cambios, que se vea la idea que quiere enseñarles, si estos 2 partidos que quedan somos una murga, ahí completaré mi opinión... y ojo que de las opciones que había dando vueltas, Madelón era la última o penúltima de mi preferencia...

Pirataricotero escribió:Te parece incorrecta la pregunta? no se, estaria bueno que me digas por que. Seria interesante discutirlo.
Crees que estoy hablando de otra cosa? no se, preguntamelo directamente entonces, sos el moderador y tenes derecho a saber de que hablan los foristas para actuar en consecuencia.

Sino, gracias por dejarme disfrutar mi aparente libertad de expresión. La misma que tiene quien le dice a un jugador de belgrano que nos dio mucho que es un "ladron hijo de re mil putas, conchudo de mierda".

Hola, quisiera completar tu análisis respecto a mayorías y minorías... El estadio tiene para 45 - 50mil personas, tenemos 40mil socios, de esos 40mil, unos 6 o 7 mil no pagaron el abono, espacio hay y los abonos eran baratos, tenemos una incertidumbre ahí al respecto de por qué no fueron, entre ellas puede ser que no les gusta ir a la cancha o que están podridos de ver a Olave, Farre y demás en el equipo. Pero vayamos a algo más "terrenal", de los 32 - 33mil que pagaron el abono, hoy fueron 20mil, según la dirigencia, siempre hay un 10% de ausencia de los socios, es decir, 2 o 3 mil personas que no van sea el partido que sea, entonces te quedan 9 mil personas que están faltando porque no les atrae el equipo. Estimo que esos 9mil están más del lado del "silbido" "puteada" que del aplauso.

Sobre los que estuvieron en la cancha, no estoy seguro que la mayoría haya aplaudido, tampoco creo que haya silbado, en la popular por momentos se escuchaban algunas canciones de bronca, que eran calladas por la Barra Brava y al terminar el partido, muchos silbaron el rendimiento, si vamos a ver quién es la mayoría y quién es la minoría, teniendo en cuenta que 9mil socios ni van al aprtido y de los que fueron varios silbaron, se me hace que la minoría es la que se pone aplaudir a un equipo anémico tanto de lo actitudinal como de los futbolistico.

Y, del os que aplaudieron, me la juego que hay vaaarios que lo hacen porque creen que así son mucho mas hinchas, algo erróneo.

Personalmente, por si acaso aclaro, no insito a nadie que silbe ni que insulte, tampoco me gusta, pero sí, si los que entran al campo de juego no corren al menos, no merecen ser aplaudidos, porque su laburo no lo estan cumpliendo.

Y para cerrar, Belgrano volvió a los socios y jamás tuvo que votar, porque nadie se acercó a presentar una lista.. asique me parece, que si para vos Perez está haciendo mal las cosas, creo que hay otras 40mil personas más que lo están haciendo aún peor, porque no puede ser que haya gente totalmente en contra de lo que hace Armando Perez y que no haya armado una lista... y esto no es chicana, para nada, de hecho, en estos momentos, estoy más cerca de votar al que sea menos a Perez que de votar a Perez ciegamente.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor belga2004 » Lun Dic 05, 2016 12:47 am

Hoy analizaron las burradas que está cometiendo Maderón???

entre otras:

1- Sigue insistiendo con Luna

2- Sigue insistiendo con la dupla central, teniendo al Cuty en el banco....

3- Sigue con Fede Alvarez? Que no hay otro 3? Pone al pibe de la reserva o probá con Saravia de 3 como hizo el Ruso.

4- El Ipi por Dios!!! Ese muchacho no tiene ni siquiera la inteligencia para jugar ....

5- Farré... hace dos años que viene muy por debajo de su nivel, sin embargo sigue jugando

6- Alvarez Suárez??? La va de cancherito, se cree que juega al fútbol 5, muy calesitero. No ha hecho méritos para jugar....

7- y El DT se parece al Ruso? Se acuerdan cuando hacía jugar al Chino Zelarayán pegado a la raya por derecha a correr gente. Bueno, hoy Maderón hizo lo mismo con Matías Suarez.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

8- En el banco siguen estando Pereyra y Óbolo... Hasta cuándo ?... Será un club de becas para algunos??? :roll: :roll: :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 05, 2016 12:56 am

belga2004 escribió:
1- Sigue insistiendo con Luna


No hay otro 4.

belga2004 escribió:3- Sigue con Fede Alvarez? Que no hay otro 3? Pone al pibe de la reserva o probá con Saravia de 3 como hizo el Ruso.


No puede de 4 y va jugar de 3, igual ahora no jugar porque tuvo una distensión de ligamentos.


belga2004 escribió:6- Alvarez Suárez??? La va de cancherito, se cree que juega al fútbol 5, muy calesitero. No ha hecho méritos para jugar....:


Los beneficios del apellido
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 05, 2016 12:59 am

kapoftheworld escribió:Buen empate. Y que penalazo que atajó olave. Eligió bárbaro el palo. Después los hizo callar a todos. En fin. Para ser que jugamos con un equipo de primera división por lo menos no perdimos. Nos faltó un poquito de juego y por momentos nos dominaron la pelota. Feliz por no haber perdido.
Ah! Me olvidaba. El picante casi mete una habilitación de taco en la primera que tocó. Casi le sale. Hubiera sido grandioso si le salia


Excelente.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor markuty » Lun Dic 05, 2016 1:02 am

La b Nacional directamente será nuestro destino
Porque si no le podés ganar a temperlay de local equipo a cuál le tenés que ganar con la camiseta nomas
Es porque nos tapo el agua

Siento vergüenza por lo de olave y diciendo que el gesto es para juan Pablo Estella
Un profesional de tantos años auqnue no le gusten todo lo que le dice no puede hacer eso y desp hasta querer pelearse

Hasta que no saquen a varios jugadores seguiremos yendo de local y seguiremos yendo amargados. Porque por ejemplo lema aveldaño farre etevenoux pereyra óbolo alavarez luna
El único del grupo de los antiguos que está demostrando que se quiere quedar es Velázquez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 05, 2016 1:10 am

CordobaPuebloPirata escribió:En lo que va del año Belgrano sumó 24 puntos en 27 partidos.

Estoy seguro que estos muchachos el domingo cambian y revierten la historia :?


Actualizo: 25 en 28. Cuanta razón tiene Olave en callarnos la jeta.

Seguro el próximo partido mejoramos.

No veo la hora de volver a hacer de local para ovacionar a esos gladiadores.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor alberdipirata » Lun Dic 05, 2016 1:13 am

por favor administrador del portal dejen poner solo 140 caracteres o 500 jajaja hay cada uno que escribe un pergamino y uno todavía uno tiene que leer 3 páginas.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor javier_pirata » Lun Dic 05, 2016 1:26 am

¿Como era ese tema de la mediocridad? Si nos empezamos a conformar con no perder de local con Temperley u Olimpo después no pidamos que haya grandeza de la dirigencia para aspirar a algo mas que como mucho andar por mitad de tabla (aunque hoy por hoy no se pueda aspirar ni el piso de la sede)

Madelón no es el culpable de esto pero no creo de ninguna forma que sea solución. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 05, 2016 1:34 am

Martin_pirataycallejero escribió:
belga2004 escribió:
1- Sigue insistiendo con Luna


No hay otro 4.


Luna por escandalo es peor que Saravia e incluso que Pier Barrios... citando a un pirata amigo "al menos pier barrios es malo pero no le tiene miedo al futbol como luna". A este muchacho le llega la pelota y le tiemblan las piernas. Pensar que en algun momento nos lo vendieron como refuerzo. (Bue tecnicamente para la CD aveldaño tambien era refuerzo asique mucho no se puede esperar).

charlipirata escribió:Hoy lo escuche a Estela despues de años de no escuchar la poronga esa de radio. Si yo fuera Olave o algun otro jugador voy y lo cago a piñas. No porque no tenga razon Estela, sino por irrespetuoso. En eso Olave hizo bien en decirle que se hace el amigo para sacar notas.
Ahora bien. Despues de cagarlo a piñas empiezo a mover el orto para demostrar que esta equivocado, sino le das la razón
Pd: que radio de mierda que es Cadenatres...


No lo escuche durante el partido, no se si habra dicho algo desubicado, pero la nota del final, sin faltar el respeto dice la triste realidad, aunque nos duela (incluso se queda corto):
http://www.cadena3.com/audio.asp?id=338195&titulo=La-B-es-de-lo-peor-del-torneo-y-no-lo-disimula-en-nada-Juan-Pablo-Estela

Me parece perfecto que alguien de los medios deje de lamer bolas por una notita y diga lo que haya que decir (aunque mas no sea para vender) y Olave no puede hacer ese escandalete por una critica (bahhh esos muchachos no hacen autocritica, obvio que les debe joder que alguien de afuera les diga las cosas). Falta que ahora salgan todos los del plantel a dar una conferencia, diciendo que cortan el dialogo con la prensa...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 05, 2016 2:34 am

Luna es titular eso demuestra el nivel de Saravia, a Saravia no le temblaran las piernas pero le tiembla la cabeza que es peor, no creo que haya mucho que descubrir sobre ambos.

Lo que diga Estela me tendría sin cuidado, siempre fue así, no le importa la realidad del futbol, le importa la plata y dicho por el mismo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 05, 2016 4:25 am

Martin_pirataycallejero escribió:Luna es titular eso demuestra el nivel de Saravia, a Saravia no le temblaran las piernas pero le tiembla la cabeza que es peor, no creo que haya mucho que descubrir sobre ambos.


Bajo esta falacia óbolo va al banco porque Fernández o Luján andan en silla de ruedas o de joda y etevenaux es titular porque el mismo Luján tiene mucho que aprender (Bravo por Madelon que en 10 dias ya sabe de la vida privada de los pibes). Te juro no se como justificar la presencia de esos dos en los 18 porque me resulta imposible concebir alguien que esté en peores condiciones que ellos dos, aún con la baja en el rendimiento de Luján.

De igual manera futbolísticamente Luna no es más que Saravia ni acá ni en la china, no lo he visto a Saravia ni en sus peores partidos hacer las burradas que hace luna, ni marcar tan fiero como lo hace. Sin hacer mucho esfuerzo se me vienen a la cabeza 5 goles o casi goles regalados por las limitaciones de Luna (seguro son varias más). Su inclusión en el 11 me hace pensar que a alguien no le agrada Saravia y ese alguien le soplo al técnico (se me viene a la cabeza algún nombre de peso en el vestuario, pero bueno son meras suposiciones mías... No hace falta rebatir mi argumento pidiéndome pruebas, grabaciones, etc son solo conjetura, es una autodefensa de mi cerebro buscando alguna explicación lógica.)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor julianpirata » Lun Dic 05, 2016 5:42 am

con la mentalidad conformista de aplaudir como se hizo hoy en la cancha, nos merecemos el descenso asi de simple. Como puede ser que haya gente que siga bancando a estos supuestos referentes??????
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Dic 05, 2016 6:52 am

En serio todavia creen que a (los) equipo (s) los arma el DT de turno?? tenemos sobradas pruebas de que no, me parece.
Les faltemos UN partido, no vayamos, y van a ver que algo empieza a inquietarse
Somos hinchas (de primer nivel mundial) de Belgrano, y no de ''esto''
Sin puteadas, sin violencia, sin silbidos, UN partido.....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Gonzaesdelab » Lun Dic 05, 2016 7:04 am

Martin_pirataycallejero escribió:
belga2004 escribió:
1- Sigue insistiendo con Luna


No hay otro 4.

belga2004 escribió:3- Sigue con Fede Alvarez? Que no hay otro 3? Pone al pibe de la reserva o probá con Saravia de 3 como hizo el Ruso.


No puede de 4 y va jugar de 3, igual ahora no jugar porque tuvo una distensión de ligamentos.


belga2004 escribió:6- Alvarez Suárez??? La va de cancherito, se cree que juega al fútbol 5, muy calesitero. No ha hecho méritos para jugar....:


Los beneficios del apellido


En un mismo comentario usás dos criterios opuestos solo a los fines de justificar tu postura:
Saravia no juega porque si el DT no lo pone es porque el que juega (Luna) es mucho mejor.
Por el contrario, si el mismo DT pone a Alvarez Suarez no es porque sea mejor que los que no entran sino por el "peso" de su apellido...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor grangony » Lun Dic 05, 2016 8:41 am

Con Madelón fue cambiar para que nada cambie: el tipo supuestamente tenía visto a Belgrano, dijo conocer el plantel, las inferiores, Villa Esquiú y todo el circo, pero termina utilizando jugadores que cualquiera que mínimamente haya visto nuestros partidos en el último año, sabe que han agotado largamente todas las chances. Todo esto sumado a que realiza planteos poco ambiciosos, los cuales muchos ya estamos cansados de ver. EL CUCHILLO TIENE QUE LLEGAR HASTA EL HUESO Y ALGUIEN SE TIENE QUE ANIMAR DE UNA VEZ A HACERLO.
Queremos volver a ser el viejo Belgrano y aún así se logre, será un gran paso hacia atrás: no hay que olvidar que la mayoría le pedíamos al Ruso el famoso "salto de calidad", evolucionar en el juego y dejar de jugar siempre al error del rival, a la segunda pelota y los centros de los saques laterales. En los últimos partidos se están repitiendo desgraciadamente muchas cosas criticadas en el pasado, por lo que no resulta entonces difícil suponer que nuestro objetivo nuevamente será sobrevivir en primera división y ver si podemos arañar de vez en cuando alguna clasificación a una copa.
Luna no puede jugar mas de 4, porque a pesar de sus limitaciones el tipo es 8 y es allí donde debiera jugar. Basta de inventar y seguir dándole oportunidades a Etevenaux que poco y nada ha demostrado hasta ahora. Lamentablemente no tenemos otro 8, cuando lo trajimos a Luna era para que se desempeñara en ese puesto y por un pésimo armado del plantel es que terminó de lateral. Si a Saravia no le da la cabeza para jugar de 4, entonces hay que ponerlo a Espíndola o alguno de la reserva y dejar inventar cosas.
Por otro lado, el único 2 del plantel es Romero (tiene que jugar si o si) y que de 6 se elija al menos peor.
Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor aug_cab » Lun Dic 05, 2016 8:55 am

charlipirata escribió:
oskibelgrano escribió:Olave: "quiero aclarar q el gesto no fue para la hinchada, sino para Estela q habla barbaridades"


Hoy lo escuche a Estela despues de años de no escuchar la poronga esa de radio. Si yo fuera Olave o algun otro jugador voy y lo cago a piñas. No porque no tenga razon Estela, sino por irrespetuoso. En eso Olave hizo bien en decirle que se hace el amigo para sacar notas.
Ahora bien. Despues de cagarlo a piñas empiezo a mover el orto para demostrar que esta equivocado, sino le das la razón.

Pd: que radio de mierda que es Cadenatres...



El comentario fue totalmente acertado, no entiendo tu bronca. Hay que despertarse viejo!!! Hay que conocer el problema para poder resolverlo !!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor hernanco25 » Lun Dic 05, 2016 9:13 am

Hay alguna duda que somos el peor equipo del torneo??, no solo del torneo si no del año..!!!

Es vergonzoso ver jugar a este equipo,con estos culiados que se ceen dueños del club y los pelotudos de los tecnicos no tienen huevos para corerlos a la bosta.

Estoy arto de ver estos tipos en la cancha, me tienen las peloras llenas, hasta cuando hay que aguantar a estos!! encima aplauden a un tipo que te dejo afuera de una semifinal historica!!! justificandose que el arbitro no le dejo pegar una patada!!! por dios!!! la mediocridad no solo es de los jugadores, los hinchas tambien estamos muy boludos ultimamente
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Emperador » Lun Dic 05, 2016 9:29 am

Que dolor de huevos el partido, juro que hubiera preferido que se quede tete y esperar por dos buenos refuerzos a fin de año.
Siento que con Madelon dimos no 1, 3 pasos hacia atrás.. seguirá todo igual hasta que el agua nos llegue al cuello.
Porque no hace el recambio? Realmente cree que con estos mismos jugadores vamos a salir del pozo?
Muy triste y la verdad que no se ve la luz al final del túnel.
Última edición por Emperador el Lun Dic 05, 2016 9:30 am, editado 1 vez en total
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 05, 2016 9:29 am

Resumen:

Lo malo:

1) tenemos menos equipo de lo que la mayoría pensábamos. Hay jugadores que dudo podrían formar parte de un plantel de primera (ya ni siquiera digo que serían titulares en otro equipo).
2) sólo hay dos refuerzos posibles para el próximo torneo. Salvo que esos dos refuerzo sean hazard y hummels (o de ahí para arriba), dudo que la cosa cambie mucho para el año que viene.
3) el técnico que tenemos es peor que los dos anteriores. Desgraciadamente estos tres partidos (sus planteos) y las declaraciones luego de cada uno fueron suficientes para certificar que le erramos nuevamente.
4) lo estimo mucho al juanca, esperaba otra reacción de él a este momento. Quizás pensaba que estaría pensando en irse a fin de año. Pero las señas que hacía cuando salía farré (tocándose el pecho y pidiendo que lo aplaudamos después del mocaso que este último se mandó en un partido decisivo) me hacen ver que los jugadores no son conscientes del momento de Belgrano, y de las causas del mismo. Esto empeora notablemente por lo antes dicho del dt.
5) nunca pensé que iba a envidiar el toque de temperley. Si, ayer me dio envidia como nos movía la pelota TEMPERLEY!!!

Lo bueno:

1) no hubo cama a teté. Definitivamente nos quedemos tranquilos en este sentido. LOS JUGADORES SON HORRIBLES ASÍ NOMAS.

P/D: Podría haber puesto muuuucho más en "lo malo" pero no quiero ser pesado a la lectura.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratahualfi » Lun Dic 05, 2016 9:31 am

Estela siempre dijo la posta, por eso chilla Trolave :D no como Sappia y los de Belgrano de primera que son compras de Pérez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados