Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Dom Nov 27, 2016 1:47 am

fcb escribió:Hay q cambiar para el año q viene eso eata claro pero hay q cambiar de verdad hay q cortar a varios y ya q se pueden traer solo a dos hay q rrellenar con los chicos q estan a prestamo... Olave no va mas habra dado mucho para algunos poco para otros pero no va mas ahi se trae RIGAMONTI ... Obolo no puede seguir mas no aporta nada de nada en su lugar puede volver TObIAS... Al pica lo remplazas por GIORDANA .... A velasquez.. Por Rivadero... Y al unico q dejaria es a farre xq no hay muchos 5 en el plantel y mas alla de q tiene dos ladrillos huecos en las pata hay q reconocer q es un jugador inteligente y te puede swrvir para los segundos tiempos cua do se te cansa algun 5 aparyw de inteligente te acomoda a los compañeros puede ser util por eso.... Remplazando esos x lo q ye tenemos no digo q sea mejor pero algo seguro es q nos vamos a ahorrar un monton de guita van a correr mas van a tener mas ganas .. Desp hacen falta un 3 y un carrilero por cada banda (entre otras cosas) pero bue son solo 2 incorporaciones asiq hay q ver con lo q tenes donde te arreglas mas si podes emparchar el lateral con rojas y alvares traesbx las bandas o si emparchas por la derecha cn luna saravia lujan extevenaux o barbieri traes para el lado izquierdo.. De algo estoyvseguro si no se toman decicionea de cortar a los q se tiene q cortar esto va a seguir asi por unos añitos mas


Olave viejo y todo es más que rigamonti, es último torneo hay que bancarlo

Con obolo estamos de acuerdo

Velazquez me parece que puede aportar sigue siendo el que mejores diagonales hace del plantel y el que pisa mejor el área por sorpresa y peligro y puede jugar tranquilamente de tres tbm .. No lo corto ni en pedo .. Más sabiendo que esta Alanis atrás o gas

El pica no va más. . Desconozco si giordna esta en un nivel aceptable.. sino para ese puesto gasto un refuerzo hace falta alguien rápido, metedor y con punch

Con farre tbm estoy de acuerdo

Agrego .. que luna no va más. .. Este saravia es un aparato como esta desperdiciando tanto talento
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Elmer Met » Dom Nov 27, 2016 2:13 am

Yendo al partido en si, no hay mucho para analizar, se sigue jugando feo, pero no se le puede caer al DT claramente x el poco tiempo de trabajo sumado a las lesiones. Sin embargo si quería compartir un par de observaciones a ver si vieron lo mismo:

- Romero: Estuvo firme y con muchas ganas, un poco atolondrado tanto para la marca (muchas faltas) como para salir jugando, comparado a sus actuaciones previas. Echo un moco importante despejando de cabeza a los pies de un rival en la puerta del area, fuera de esa vez no se complicó demasiado al salir, de hecho reventó mas de lo habitual.

- Alvarez Suarez: No me explico lo de este muchacho, tiene un estilo fantasma... Hay pasajes del partido que no te acordas si estaba en cancha o no. Desaparece totalmente. El partido pasado le habia notado una mejoría y tuvo incluso un par de buenos intentos de media distancia, pero lamentablemente parece q fue un espejismo.

-Lujan: Que le pasa? temo que le agarre el síndrome Saravia. Hace un par de partidos pasó de ser el jugador mas desequilibrante que teníamos a ser cambio cantado. Hoy perdió todas sin importar si estaba x derecha, izq o al medio.

- Lertora. Gigante, lo mejor de Belgrano sin dudas.

- Madelon. A mi entender no se puede juzgar mucho el parado del equipo ni el funcionamiento pero si las indicaciones durante el partido.
Con la lesión de Bolatti creo que Madelon quiso probar a Barbieri de enganche como varios aca pedian, pero no funcionó para nada, luego se acomodó un poco cuando se fue a la banda pero no gravitó. Probó y no salió, Bien cambiado.
Me gustó que se enculara con lujan, pero tambien dando indicaciones en el partido de como corregir algunas cosas (no solo el "piensen" y "tranquilos"), espero que esas cosas se puedan trabajar bien en la semana.
No me gustó que alentaba al pelotazo, no se si alguien lo notó pero 2 o 3 veces al menos escuché que pedía el pelotazo al Taca cuando la pelota estaba en posesión de la defensa, sin una presión marcada. Entiendo que quizás el foco para este primer partido era amntener el orden, persionar y que no nos conviertan, y no lograr un funcionamiento exquisito y espero que ese sea el motivo y no simplemente que es el funcionamiento q espera.

De cara a lo que importa q es el miercoles... me deja un poco mas tranquilo la actitud de los jugadores, me siue sacando el sueño el hecho de que no jugamos a nada y dependemos de que Bieler se inspire en la media pelota q le llega por partido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor xergio » Dom Nov 27, 2016 2:31 am

Coincido con Emel Met!
Romero busca la experiencia que supo volcar Lembo!
Saravia y Lujan hacen la suya!
Lertora aplica el manual y de ahi no le dá
Olave le saca brillo a su carrera haciendo cola en ANSES
Velazque tira la diagonal y pregunta por el Cuqui
Pereyra-Obolo o Obolo-Pereyra...quien se anima
Alvarez muy flojo
Madelon sale con un 4-4-1-1 para ir a los penales.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor matisuarez10 » Dom Nov 27, 2016 2:51 am

mao88 escribió:
oskibelgrano escribió:Lo de hoy lo hizo toda su carrera no es nuevo. Pasa que como muchas otras cosas, se remarcan solo en los malos momentos.
Es cierto que a veces se pasa de la raya. Cuando lo corrió al árbitro toda la cancha, yo mismo pensaba "volve al arco boludo" pero es así y no va a cambiarlo a meses de finalizar su carrera.

Con lo que decís de que estuvo a tono con el resto del equipo no coincido para nada. Los primeros 6 meses estuvo regular pero este semestre su nivel fue superlativo, a la altura de los mejores de su carrera. Figura contra Estudiantes y Coritiba (que partiditos no?), Atajando penales claves por Copa y encima salvando varios puntos del Campeonato (Aldosivi, Quilmes, etc etc) si no estaríamos últimos cómodos.

Lo del recambio es discutible. Quien sería su reemplazo?? Montoya??
el horrendo de Heredia??
Rigamonti quizás merezca alguna chance pero para ser realistas no le ata los cordones a Juan Carlos.

Ojalá me equivoque, pero cuando se retire lo vamos extrañar muchísimo.


Si bien es algo que hizo siempre hoy no se por qué estaba potenciado desde el minuto 1 (tendrá que ver la salida de tete?), la cuestión es que se arriesgó a que nos dejaran con diez. Por como increpó al árbitro temí que sacara la roja. Obvio que no pretendo que cambie a esta altura pero al menos que sea inteligente para algunas cosas.

Para mi no está en un nivel superlativo, reconozco que el partido con Estudiantes lo ganan él y Bieler. Curitiba fue un espejismo en el que varios tuvieron excelente nivel. Pero tmb no olvidar que tuvo sus mocos que nos costaron partidos, al margen de que no transmite esa seguridad de antaño. Por ende mi balance es regular al igual que el resto. Y si no hay arqueros que se vean como reemplazos es porque justamente o no tienen lugar para foguearse o crecer o no quieren ser suplentes toda la vida caso Rigamonti. Montoya no sé a que vino. Yo creo que por el futuro inmediato del equipo es necesario el recambio en varios sectores por edad, por rendimiento y monetario, porque son los que más cobran en Belgrano.


Perdón, pero Olave no hace las payasadas de hoy, hace como 6 o 7 años, de cuando era capitan y sus pelotudeces (y sí, a esto hay que llamarle así, pelotudeces) le costó la cinta. Se acuerdan? Era capitan del equipo y cada 3 partidos lo terminaban expulsando por correr 90metros a meter el pecho. Se había calmado y ahora se le volvió a chilfar la cadena, es raro que lo haga justo después de 10 fechas que no levantaron el culo y con un nuevo DT.

Hoy el equipo estuvo en una sintonía y Olave en otra. El equipo estaba metido, poniendo huevo y presionando y Olave llorando por pelotudeces. No me pone mal la foto que subieron, donde se ve que Olave putea para un lado y la jugada está para el otro, cuando vi esos segundos me puso nervioso en que la jugada cambie de golpe y se la manden a guardar, pero hablaba para un lado y sin embargo se daba vuelta y controlaba la jugada, tiene experiencia para hacer eso, lo que me molesta es que tenga necesidad de putear a todos y más, de ir a prepotear al arbitro, hacia años que no lo hacía y eso que nos han robado de lo lindo algunos arbitros. Que lo haga ahora, me hace pensar muchas cosas sobre el plantel, Olave y los que manejan el plantel.

Farre y Obolo, se tienen que retirar por rendimiento, pero son buenos tipos y líderes positivos, para decir algo a su favor. Pero Pereyra y Olave, no están teniendo un buen nivel y son líderes muy negativos. Olave este torneo tuvo partidos de 10 puntos y partidos de 2 puntos. Creo que sería un error, renovarle el contrato a Obolo (creo que vence en diciembre) y ver de negociar para que Pereyra se vaya algún lado. Farre no me desvela que siga o se vaya y Olave, claramente no debe seguir.

En su reemplazo, deberíamos apurar la vuelta de Tobías Figueroa y Rigamonti, no sé el estado de sus contratos, pero traeríamos al goleador de la B sin gastar cupo de refuerzo, para que sea el 9 suplente, creo que es un muy buen negocio y Rigamonti ya tuvo muchos minutos en Quilmes, no sé el nivel, pero ya tuvo continuidad asi que se puede hacer cargo del arco.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor xergio » Dom Nov 27, 2016 3:08 am

T. Figeroa su contrato vence en diciembre o junio, tiene que renovar para poder jugar...veo conflicto!
Rigamonti es socio perfecto von Romero para salir bien de abajo
Madelon con ese 4-4-1-1 le iria bien si logra que avance en bloque reduciendo todo el frente para la palota que le quede a Bieler o el rebote a Velazquez
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor matisuarez10 » Dom Nov 27, 2016 4:56 am

Lindas declaraciones de Madelón...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/madel ... preparados

por ahí no es nada del otro mundo, jeje pero despues del Ruso y 77 que hablaban siempre con el casette puesto.. está bueno estas declaraciones...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor javier_pirata » Dom Nov 27, 2016 9:45 am

Dicen que han sacado concurso internacional con muy buenos premios para el que aporte pruebas científicas concretas para aclarar de qué juegan Alvarez Suarez y Barbieri. Las opciones simplistas, "de fantasmas" o "de hacer bulto" no serían consideradas, parece

Aparentemente tenemos jugadores especializados en dar asco, pero en una innumerable cantidad de posiciones, eso si.

Luján parece haber revertido al modo "lo soplás y se cae" de cuando debutó...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor presacanario22 » Dom Nov 27, 2016 10:40 am

Yo no concuerdo en mucho con todos ustedes, el picante desde que volvió del sporting no tuvo las oportunidades de óbolo, óbolo entraba siempre a ocupar un lugar al pedo, solo camina la cancha y nunca está en el lugar indicado, no lee el juego!!
Al picante solo le faltan minutos en cancha que le robaron 77 y óbolo, ayer lo ví como lo ví en el entrenamiento que ví hace 3 meses en villa esquiú, recupera ataca y siempre aparece, solo falta rodaje, Luján jugó 3 partidos muy buenos, se creyó messi y ahora hay que pegarle para que suelte la pelota, boludea hasta que la pierde y se tira a la pileta, no se si dio 1 pase ayer, Barbieri es ágil, una luz pero no le encuentran su lugar, mejoró, ya no es tan comilón como en partidos anteriores, lertora el mas regular, el pilar de Belgrano!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor presacanario22 » Dom Nov 27, 2016 10:47 am

Bieler hay partidos donde aparece y otros donde no, supongo dependerá del planteo, y los primitos no están listos para la primera!!, velazques de lo mas sorpresivo de Belgrano, despegándose de su posición en los momentos propicios para quedar solo en el área, no siempre pero cuando menos lo esperan, y olave un ídolo, con la edad que tiene sigue siendo un arquerazo, solo interviene su temperamento, pero siempre fue así!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor presacanario22 » Dom Nov 27, 2016 10:49 am

Luna, un moco tras otro, mejoró ayer pero no da puntada sin hilo!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Che Celeste » Dom Nov 27, 2016 11:37 am

presacanario22 escribió:Luna, un moco tras otro, mejoró ayer pero no da puntada sin hilo!!


LUNA mejoró??!!!

PEOR no pudo haber jugado!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Nov 27, 2016 11:39 am

javier_pirata escribió:Dicen que han sacado concurso internacional con muy buenos premios para el que aporte pruebas científicas concretas para aclarar de qué juegan Alvarez Suarez y Barbieri. Las opciones simplistas, "de fantasmas" o "de hacer bulto" no serían consideradas, parece

Aparentemente tenemos jugadores especializados en dar asco, pero en una innumerable cantidad de posiciones, eso si.

Luján parece haber revertido al modo "lo soplás y se cae" de cuando debutó...


Para mi hay cuatro tipos que no se sabe de que juegan:

GAS: Es volante central el pibe, si lo tiran a la banda no tiene recorrido.
Velazquez: Se acostumbró a vivir en la diagonal y caminar la cancha. Raro encontrarlo en su posición o tirar un centro.
Lujan: Es desorden total y un autito chocador. Ojala le enseñen ahora como se juega al fútbol en serio. Condiciones en algun momento mostró.
Barbieri: No tengo ide de que debería jugar ni de que lo ponen.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Che Celeste » Dom Nov 27, 2016 11:45 am

Si bien no se puede hacer un gran juicio de valor sobre el Belgrano de Madelón, con apenas tres días al frente del equipo, algunas cosas pudieron verse:

• Se terminó (por suerte) el fulbito intrascendente que implicaba el planteo de Teté, que terminaba con un pelotazo de los centrales a ningún lado y que generaba permanentes contras de los rivales.

• Se juega con un planteo de equipo más corto entre las líneas, con salidas rápidas cuando se recupera el balón.

LO BUENO

• El equipo tiene más solidez y le generaron pocas situaciones de riesgo.

• Tuvimos más oportunidades de gol que el rival.

• El Picante pareció con muchas ganas de demostrar que puede ser una alternativa. Se sacó el chip de rabioso peleador con todo el mundo, para dedicarse a jugar.

LO MALO

• Los groseros errores de LUNA, que en el primer tiempo generaron dos situaciones de gol para los tucumanos. FLOJÍSIMO partido

• Lo de Fede Alvarez al final del partido, generando un PENAL por una jugada intrascendente. El árbitro nos salvó al no cobrarlo, PERO FUE PENAL.

• El flojo nivel de Lujan y Barbieri, que no justifican su presencia en el equipo titular. Lo de Barbieri tiene un atenuante al no jugar en su posición natural y en la única que puede rendir: delantero por afuera.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Dom Nov 27, 2016 11:57 am

Más allá de este partido, de este DT y de la increíble forma que se pasa el tiempo sin que nadie tome una iniciativa.... distinta, esta claro que quienes son los responsables del fútbol de Belgrano muestran un desconocimiento total en esta materia. Con la suma de los salarios de SIETE jugadores a los que se debería haber rescindido el contrato hace rato hoy tendríamos un equipo mucho más competitivo. Con Matias a media maquina y un par que lo acompañen estaríamos peleando arriba. A esta altura no hay análisis posible. La teta de Belgrano es enorme. Estos bebés de pecho se van a tomar toda la leche que puedan. Solo que en vez de agarrar la mamadera pasan derecho al Escocés de una sola malta y se van al sillón mecedor a disfrutar de la vida. Intrascendentes y un geton entre ellos. Solo eso.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom Nov 27, 2016 12:31 pm

Se recobró actitud, pero ya resultan indisimulables las mismas serias carencias en jugadores que ya deberían ser puestos en lista de despegue.
Se empató en una cancha difícil. Buen punto de partida
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Robertoagc1cab » Dom Nov 27, 2016 12:41 pm

Que malo que es Lujan por Dios!!!!!!


Ahora se entiende muy bien xq el Ruso no los tenia en cuenta a el y a Avarez Suarez, y acá se hartaron de putiarlo y se creían, y nos querían hacer creer, que eran cracks!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 27, 2016 12:53 pm

Barbieri tiene que jugar de delantero por afuera
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor NCeleste » Dom Nov 27, 2016 1:52 pm

Coincido con los q ven cierto nivel del picante. No tuvo las oportunidades de obolo y sin embargo género muchísimo más. GAS no se a q juega ni donde debería jugar (en otro equipo) acá lo pondría al banco con suerte. Luna es inocente por un lado (se cobra las faltas el solo) le falta picardia para jugar en primera y encima se manda cagadas. Barbieri tiene condiciones pero para q juegue hay q cambiar el esquema. No podemos jugar un 433 con Barbieri de extremo, no queda madie para marcar. Mal ahi trayendo un jugador q no podemos aprovechar.
Bieler hace lo q puede. Pivotea bien tiene gol pero le faltan ocasiones de gol.
Obolo asco. Entro y no tocamos la pelota mucho tiempo.
Lertora... Si no jugara estaríamos últimos. Fundamental.
Velasquez sabemos a q juega... Tiene gol pero no ed el típico volante q desborda no le pidan eso. El problema es cuando los dos laterales no tiran un centro como la gente hace 4 años.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor xergio » Dom Nov 27, 2016 5:41 pm

Pereyra solo le salio una chilenas de todas de las que tiro porque a todas se las azotó en la cara a los defensores. Para que presionar de esa forma si el tipo no es un "5 adelantado"...hay que marcar en ZONA sobre 3/4 de cancha. Desde que volvió de Perú no fue el mismo, ni siquiera enojandose
Obolo se le termino el credito, la carga de batería y todas las apps
Barbieri es cierto y coincido en que nadie sabe a lo que juega, parece que hace un trabajo sucio o de inteligencia, o sea táctico
Velázquez torcido tiene el cuello porque se olvidó de cabecear como en el baile
Romero se siente solo porque no tiene un padre como Lembo
Aveldaño es capitán porque no hay nadie en un buen momento, ni Olave ni Farre ni Suarez
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Dom Nov 27, 2016 5:46 pm

Buena nota de Diego Latorre en La Nación, si esto le pasa a los grandes, como no le va a pasar a Belgrano:

http://www.lanacion.com.ar/1959975-el-e ... -argentino

De todos modos este 2016 ha sido el peor año en resultados deportivos para Belgrano desde el 2011 y asi y todo salimos del país y estamos en semifinales de la Copa Argentina y quien les dice podamos hacer algo mas. Lo que si, es evidente que necesitamos un recambio profundo de jugadores, los viejos que ya dieron todo lo que podian por el club (Olave, Farre, Pereyra, Obolo, Velazquez) y los jovenes que fueron promesas no cumplidas (Saravia, Alvarez, Etevenaux, Alvarez Suarez,) es decir hay que renovar bastante el plantel después de junio de 2017, en enero solo se pueden traer 2 refuerzos y necesitamos si o si un delantero y un mediocampista con juego, mientras tanto que Madelon haga lo que pueda con lo que tenemos y a sumar para no tener problemas con el promedio en el futuro mediato, con este equipo como viene jugando tenemos merecido estar en las ultimas posiciones, aunque nos duela.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados