Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 9] Tigre - Belgrano

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor quesio » Lun Nov 07, 2016 12:11 am

No puede seguir asi el equipo, no perdamos más tiempo como con Primo, hagamos el cambio de técnico ya.
Los únicos que se salvaron fueron Lértora y Bieler.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Notapor kapoftheworld » Lun Nov 07, 2016 12:21 am

Llamen a caruso lombardi. Estamos hasta las manos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor PatomCab » Lun Nov 07, 2016 12:35 am

Lamentablemente esto se veia venir, damos verguenza y era algo esperable por el pobre armado del plantel, sumado a un DT de inexperiencia que no esta sabiendo manejar la situacion.
Pongamos lo que pongamos en cancha los jugadores estan fallando cosas increibles, ademas que no estan interpretando o no saben ejecutar el planteo que se les pide.
Es cierto que probablemente el cambio de DT no sea lo unico necesario, pero que hace falta uno con experiencia y espalda, es cierto, porque no podemos seguir regalando puntos en el torneo local. Pase lo que pase en la Copa Argentina, el torneo local es el que te va a permitir a futuro seguir peleando por llegar a copas internacionales y el que te va a permitir seguir teniendo un elevado presupuesto.
Es cierto que hoy por hoy estamos holgados con el descenso, pero el sistema de promedios nos dice que un mal campeonato seria complicarnos en este sentido para los proximos 2, asi que realmente necesitamos puntos
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor JereeCAB » Lun Nov 07, 2016 12:37 am

Soy el unico que noto como los jugadores corren atras de la pelota (dejando espacios enooooormes) cual nenes juegan en la calle cuando son chicos?
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor josrur » Lun Nov 07, 2016 12:47 am

gringoCAB37 escribió:
piratadesdesde1985 escribió:y me dio mucha bronca como un ignoto 4 galmarini y un 10 que no se como se llama nos gozaban tocando el futbol falta sangre y huevos

El 10 es cachete Morales, a mi dame un jugador como cachete y les mandó al pibe Alanis, Etevenaux, Farré y Velázquez...Todo El combo. .. para, me olvide de Obolo y Pereyra...


Belgrano no tiene a Cachete no por presupuesto sino porque no buscó un jugador de esas características lamentablemente. Ni con el nuevo ni con el anterior DT, me explican si no por qué cuando se fue el Chino nunca se mencionó seriamente uno así. Pienso q ha sido por decisión táctica antes q por falta de de recursos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Nov 07, 2016 2:42 am

Para muchos pareciera que no cabe la posibilidad de que tete sea mal dt y punto. Es así, hay dts buenos y malos y tete es de los malos. Leo uno ahi que dice que estos 15 días le van a venir bien. 2 meses y pico tuvo para preparar el equipo y no hizo nada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Belgrano11 » Lun Nov 07, 2016 7:25 am

el ruso le sacaba agua a las piedras, tete con mejor plantel que toda la era zielinski solo saca puntos contra equipos mas mediocres que Belgrano. Insostenible este ladron, encima lo tienen como si nos hubiera dado todo cuando siempre fue un 4 de copas aca...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor javier_pirata » Lun Nov 07, 2016 8:11 am

Si hubiera una dirigencia minimamente en serio ya le hubieran pedido la renuncia a Tete. Esto no lo arregla en 15 dias ni en cuatro meses, ya probó todo y no le respondió casi nadie y en casi ninguna táctica, salvo un par de partidos y algun momento aislado. Hora de ponerse los pantalones largos y dejar de abrir la jeta, dirigentes, no sé que esperan, o que esperaban antes del torneo. Este plantel es 90% el mismo que terminó entre los peores del torneo corto anterior y no buscaron refuerzos o trajeron tipos que viven lesionados como Suarez...entre dirigencia y entrenador (por cómplice) son los principales culpables de esto.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Nov 07, 2016 8:22 am

wepiojero escribió:Para muchos pareciera que no cabe la posibilidad de que tete sea mal dt y punto. Es así, hay dts buenos y malos y tete es de los malos. Leo uno ahi que dice que estos 15 días le van a venir bien. 2 meses y pico tuvo para preparar el equipo y no hizo nada.


Absolutamente de acuerdo.

A lo mejor Teté ALGÚN DIA será un buen DT, HOY es un inexperto e improvisado que no ha demostrado capacidad para dirigir a BELGRANO.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor marianoB » Lun Nov 07, 2016 8:58 am

Che Celeste escribió:
wepiojero escribió:Para muchos pareciera que no cabe la posibilidad de que tete sea mal dt y punto. Es así, hay dts buenos y malos y tete es de los malos. Leo uno ahi que dice que estos 15 días le van a venir bien. 2 meses y pico tuvo para preparar el equipo y no hizo nada.


Absolutamente de acuerdo.

A lo mejor Teté ALGÚN DIA será un buen DT, HOY es un inexperto e improvisado que no ha demostrado capacidad para dirigir a BELGRANO.



es hijo de remil puta!!! inutil de mierda, la pelotudes que sale a decir es para rajarlo a patadas por boludasooooo!!!! ANDATE INUTIL DE MIERDA HIJOI DE REMIL PUTA JUNTO AL OTRO INUTIL DE PRIMO!!!!!!!!!!! NOS VAMOS A LA BBBBBB!!!!! CON ESTOS FRACASADOS DEL ORTO!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor KING » Lun Nov 07, 2016 9:30 am

Mala praxis. ... Y puede costarle caro al paciente

Es una lástima : pero 77 no tendría que haberse metido a manejar la transición. ..
NO TIENE EXPERIENCIA CON PLANTELES PROFESIONALES
que manera de rifar una carrera. ..
Cuando podría haber aceptado hacer dupla técnica
O dirigir en segunda categoría un par de temporadas en la "B" te dan rodaje y experiencia. ... Sino miren a Paolo...
PERO EL COMBO DE AMBICIÓN + EGOS + RATONEADAS...
Y flor de metida de Pata...
MALA PRAXIS ¿ quien se hace cargo?

URGENTE UN PSICÓLOGO. ...
Y si es Técnico. .. mejor....

¿ si tiramos líneas con mis cuates .....?
Y con fotos y todo....
BUEN DATO MMP.... El Colorado Sava me gusta
Y MIS PERROS DE LA CALLE YA SALIERON
Espero encontrarlo dispuesto. ..
Disponible Esta

¿¿SE pondrán histéricos de nuevo?
NO LES GUSTAN MIS EMPUJONES

O es sólo para la tribuna....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Nov 07, 2016 9:37 am

Creo que el partido no merece mucho más analisis que los demás partidos que perdimos o empatamos con ignotos equipos que podrían ser medio pelo en la B Nacional. Y eso es lo preocupante, el nivel de Belgrano es de un equipo que deambularía en mitad de tabla de la segunda división.

La falta de compromiso es alarmante. Salvo Olave, que con sus mocos y todo, es quizás el único que salva la Ropa junto a Bieler que me parece una víctima de este sistema, el resto esta en un nivel que realmente preocupa. Yo no puedo entender como jugadores de primera división, de la tercera o cuarta liga del mundo, de un equipo que supuestamente está entre los 100 mejores del mundo (?) no sepan parar un futbol o no puedan dar un pase a cinco metros sin comprometer al receptor.

El problema no es futbolistico entonces, sino que psicológico y eso es peor... por que el que es malo jugando, sabes que va a ser malo toda su vida; pero si vos tenes confianza en ciertos jugadores que supieron demostrar técnica, inteligencia, despliegue y ahora se muestran displicentes, perdidos en la cancha o abrumados; entonces tu problema es mucho más grave.

La responsabilidad del DT? creo que es total. Total por que sabemos que es el primer fusible... si, son los jugadores los que salen a la cancha y no mueven las gambas, pero es el DT el encargado de que el esquema funcione o de cambiarlo cuando no sirva. Es el DT el encargado de contener psicológicamente a los jugadores y saber quienes son los que están en condiciones de jugar y quienes no.

Creo que, y contradiciendo lo que yo mismo dije la semana pasada, ni siquiera es una cama que los jugadores le hacen a 77... sino que es un bajo anímico de los que te mandan al descenso y repito, eso es lo que más preocupa.

Zielinski tuvo la habilidad de mantener el espiritu de un equipo de casi matungos, salvo el mudo. Lo hizo funcionar, lo hizo salir segundo. Eso sirvió durante sus primeros tres años, luego empezó a decaer hasta que tocó fondo y se tuvo que ir solo antes que el grueso lo empezara a putear, algo que no se hubiera merecido. Vino 77 con una nueva idea, muchos nos ilusionamos pero tambien planteamos las dudas respecto de como esa nueva idea iba a ser ejecutada por jugadores que vienen de otra concepción y constumbre futbolística.
El resultado está a la vista, un hibrido que no funciona. La idea de jugar con pelota al pie y ser vertical, mezclada con la incapacidad de jugar con pelota y ser vertical. La solidez defensiva que caracterizaba a los equipos del Ruso (los primeros al menos) se perdió absolutamente y cuando tu idea futbolistica no funciona, entonces tenes un colador en el medio campo y la defensa.

Entonces,la idea de juego, mas la actitud mas la contención a los jugadores (llamese motivación, también) es lo que falla. Ergo, falla el DT a quien banqué al principio. Banque por que 77 es una persona honesta y trabajadora. Pense que eso podria llegar a ser transmitido a los jugadores, cosa que no se pudo. Lo banque por que es nuestro, por que el ya logro cambiar los silvidos por aplausos.

Hoy, temo que el amor del hincha a 77 sea puesto en crisis por sus resultados futbolisticos. Como le pasó a Primo y como, con todo el dolor del mundo, le pasó al Chiche Sosa a quien algunos insultaban cuando fue DT.

77 querido, andate. No te vayas mal, reconocé que no pudiste y eso no es malo, es parte de tu crecimiento como DT el cual va a estar lleno de obstaculos que sirven para aprender.
77 querido, no te dejes presionar por la comisión directiva que seguramente no querrá que te vayas, pensá que este Belgrano que como jugador ayudaste a construir, puede terminar en la B para el 2018. Ni copa argentina, ni sudamericana te salva de esto...

Quiero evitar que tontitos que seguramente serán unos exitosos barbaros en su vida, te insulte y te diga que sos un Hdp, un inutil de mierda y encima te diga fracasado. No dejes que esos tontitos proyecten tus frustraciones en vos... pero por favor, no le hagamos mas mal a Belgrano.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor caleee » Lun Nov 07, 2016 10:02 am

La verdad es q esta jugando muy mal belgrano, pero lo sigo bancando a Tete y a algunos jugadores.

Para mi el problema es el mismo q tenemos siempre, hay muchos jugadores q no tienen hambre de gloria, no vienen a salir campeones, a comerse la cancha y transpirar la camiseta como deberian. Falta compromiso y sacrificio y eso nos viene costando de hace rato. Siempre terminamos viendo equipos que si terminan de mitad de tabla para arriba o clasifican a una copa ya es como salir campeones Y NO ES LO MISMO UNA COSA QUE LA OTRA!!.

Con Tete vi en algunos partidos un Belgrano q nos enamoro a todos y eso es porq el tecnico arriesga y va por mas con otras idea y eso me gusta, por eso a mi entender no es el tecnico el problema aca sino jugadores q cuando quieren y tienen ganas juegan como maradona pero se les va la emocion y no terminan siendo mas que mediocres.

Todos, absolutamente todos, empezando por hinchas, dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores, tenemos q grabarnos y meternos en el cerebro la idea de que hay q jugar para salir campeones como sea, si no se puede que la desilucion sea grande y q la proxima salgan con hambre de revancha, pero que salgan a ser los mejores del torneo q tengan q jugar, q lo sientan de una vez por todas y entiendan que llegar lejos o mitad de tabla puede ser un buen trabajo pero no deja de ser un fracaso.

No es exitismo, sino mas bien dejar de pensar como mediocres. Para ser campeones hay que sentirlo, si nos vamos a conformar con poco, lo unico q vamos a recibir es poco.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Nov 07, 2016 10:08 am

En este plantel conviven la apatía con el desconcierto, algunos simbolos de un ascenso histórico y, fundamentalmente, varios ex-jugadores de fútbol. Es costoso pero sus jugadores son... intrascendentes. Aún si ganasen la Copa Argentina diría lo mismo. Probablemente sería un desagradecido. A esta altura creo que varios de ellos son desagradecidos para con Belgrano. Deberían dar un paso al costado. Belgrano en el tiempo siempre da más de lo que recibe.
Este DT no volvió a mirar el partido contra Coritiba en la ida. Fué suerte?. No lo se. Lo que si estoy seguro es que si su hombre gol para remontar los partidos en los ultimos 10 minutos es Obolo tiene una llave de paso que está medio cerrada.
Una vez más... el recambio debió hacerse en el 2014. Seguimos pagando consecuencias. Es muy loco... a esta altura.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor hernanco25 » Lun Nov 07, 2016 10:10 am

Gente imperdible y emocionante lo estos chicos 15 años tienen!!!, que los vean los pecho frios de nuestro plantel de primera, asi se juega por los colores

https://twitter.com/_LBDTW_/status/795602875422568448
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor PirataD » Lun Nov 07, 2016 10:15 am

Para empezar, entiendo a los que se muestran realmente enojados, a los que putean, a los que están hartos, pero creo que el análisis que debemos hacer frente a la situación actual es complejo y vá más allá de estas reacciones. Para empezar creo que deberíamos intentar no putear, porque por ahí con el insulto estamos denostando a gente que, amén de los errores cometidos, en algún momento le han dado o han dejado cosas buenas al club. Ahora bien, esto significa que tengamos que bancarnos todo? Definitivamente NO.
Acá hay una enorme responsabilidad dirigencial, que no viene de ahora y que muchos en este Portal, venimos remarcando desde hace mucho tiempo. Estaré eternamente agradecido a Perez por habernos sacado del pozo y por las cosas buenas que hizo, pero esa gratitud no me impide reclamarle por gruesísimos errores que se han cometido y que nos están costando cada vez más caro.
Esta Comisión Directiva jamas tuvo una adecuada política de refuerzos: gasto poco cuando debió apostar para intentar ir por logros concretos, y gastó mal trayendo jugadores con sueldos altos que no rindieron. Son realmente pocas las incorporaciones que llegaron a ser "refuerzos" en todo el sentido de la palabra, son por el contrario muchas, las que lejos de reforzar el equipo, acabaron siendo verdaderos fiascos. Actualmente, sin ir más lejos, mantenemos en el plantel a jugadores caros que no nos están aportando nada al equipo, y esos recursos económicos se podrían estar destinando a pagar sueldos de refuerzos que dejaron de traerse bajo la eterna excusa de la austeridad. Obolo, Pereyra, Farré en alguna medida, no deberían estar en este plantel. Dónde quedó la famosa limpieza que se rumoreaba a principio de campeonato? Dónde quedaron las pelotas que se comentaba que tendría Teté para limpiar a quienes no aportaban nada?
Seamos realistas. Qué trajimos para este semestre en el que teníamos la obligación de mejorar lo que fue la peor campaña desde la vuelta a Primera, el desafío de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina? Un arquero suplente falto de futbol ( recordemos que ya teníamos arqueros buenos y dejamos ir dos por el demorado retiro de Olave), un jugador del montón como es Barbieri, un ídolo del club cuya vuelta deseábamos todos pero que venia de lesiones y falto de futbol, y Lértora, que fue sin lugar a dudas, el único que rindió bien. Acaso creían que con Matias solamente alcanzaba para solucionar nuestro enorme déficit futbolístico y ofensivo? Matías no es Messi, es Matías, un buen jugador de futbol con destellos de calidad, pero nada más.
El sentido común acaso podía hacerles creer a los dirigentes que con un par de medio refuerzos y dos incorporaciones medianamente buenas un equipo que salió entre los tres últimos del torneo pasado, podía pasar a jugar bien al futbol y pelear por algo?
La realidad es una muchachos, más allá de los espejismos momentáneos y más allá del espejismo de Copa Argentina. A no engañarse, estamos en semis porque nos cruzamos con rivales de medio pelo y tuvimos nuestra cuota de suerte, no porque hayamos jugado bien: incluso es tan mediocre todo que hasta con un poco más de suerte podemos pasar a la final e incluso ganarla. Y ahí entonces aparecerían los que defienden todo, a tal punto de negar la realidad, y nos refregarían a los críticos ese logro. El punto acá es que aún ganando la Copa Argentina, la realidad sigue siendo ésta, los errores se cometieron, las oportunidades se desperdiciaron, y eso nada lo puede tapar ni borrar, por más empeño que quieran ponerle. Acá parece que como cuando llegó esta gestión entrenábamos en la isla de los patos, y no había agua caliente en los vestuarios y estábamos quebrados, no se puede criticar ni reclamar nada. Y como ahora tenemos predio, y la deuda se saldó, y ascendimos contra River, y clasificamos a las copas, y etc, etc, etc., parece que es de traidores marcar lo que está mal, y aspirar a mas es renegar de nuestra esencia. Cuánta confusión, por favor! Qué equivocados que estamos los hinchas también!
Un amigo siempre dice que la responsabilidad es no sólo de los dirigentes, sino también de los socios, porque permitimos que estas cosas pasen, porque sin darnos cuenta muchas veces ponemos techo a nuestras posibilidades de crecimiento en el nombre de la identidad, la humildad y el barrio, porque queremos volver a Alberdi aunque el estadio tenga capacidad para 30.000 y queden mas de 10.000 socios afuera, etc. Y es muy cierto también.
Replanteemos qué queremos en realidad. Queremos crecer en realidad y tener cada vez mas socios? Queremos que Belgrano incluya solamente a un grupo limitado y al resto mandarlo a ver el partido por tv? Queremos vegetar eternamente sin aspirar a nada? Vamos a seguir conformándonos con permanecer, con pasar de rueda en una copa y volvernos con las manos vacias?
Somos un club con un potencial gigantesco y estamos aprovechando apenas una parte de ese potencial. No se generan todos los recursos económicos que se podrían, y tenemos una administración teóricamente austera pero que gasta mal y que carece de ideas para captar recursos genuinos. Carecemos de una planificación en serio, de una política comercial y comunicacional a la altura de lo que ha sido el mejor momento de Belgrano en años, nuestro Presidente gobierna por teléfono, nuestros vices, uno está de licencia y el otro No sabe, No contesta, y hasta nos damos el lujo de tener en nuestra Comisión a un tipo como Biasatti, que ni es hincha ni sabe de futbol ni mucho menos sabe de la función que tiene asignada.
Este club anda el piloto automatico, y dá la sensación que asi anduvo hace varios años. La diferencia está en que antes tuvimos la fortuna de que el Ruso con poco nos llevara a hacer buenas campañas y de que nuestro clásico rival estaba en el subsuelo, entonces no había ni ansiedad, ni preocupación ni enojo, y la cosa seguía casi por inercia.
Ahora la cosa cambio. Nuestro rival salio a flote, anda bien y, amen de la inyección de guita extranjera, quienes lo administran están haciendo bien las cosas y tienen un plan, mal que nos pese es asi. Y ya no tenemos un técnico salvador.
Lo vengo diciendo hace rato, el margen es cada vez mas acotado, y ntros dirigentes parecen no verlo ni darse cuenta.
La gente se hartó, quiere respuestas dentro y fuera de la cancha, quiere crecer. El problema es que con las dos incorporaciones que podriamos hacer a final del semestre, es difícil que solucionemos todos los problemas futbolísticos que tenemos; tampoco los solucionaria de golpe un nuevo DT, aunque es claro que lo estamos necesitando.
Se acumularon muchos y gruesos errores, y costara tiempo y plata corregirlos y revertirlos. Y no creo que haya mucha paciencia para esperar tanto. Mientras tanto, si seguimos boludeando, comprometeremos seriamente todo lo conseguido y corremos el riesgo concreto de desandar los pasos que dimos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Nov 07, 2016 10:26 am

Un par de cositas quiero decir.

Esta situación no da para mas, y la única forma de cambiar es que nosotros se lo hagamos saber, nadie se va a ir por si solo siendo autocritico, nosotros debemos hacerle saber la disconformidad. Si no hacemos nada no esperemos cambios, no lo digo por hacerme el revolucionario, pero todo esta aburguesado en Belgrano, y nosotros no somos la excepción.
Estamos acéfalos dirigencialmente, nuestro presidente esta interesado en otra cosa, le da prioridad a otra cosa y ningún vice o cualquier otro dirigente tiene los huevos de ponerse el club al hombro en ningún sentido. No quisiera creer que quieren o piensan irse del club haciéndosela difícil al que gane o venga o sea sucesor en las elecciones, y que este tenga que remarla en la B y con estadio con obras a medio hacer, y comiencen a saltar las tapas de las ollas.


Para mi el pequeño golpe de timón, el salto de fusible seria, que se desafecte del cargo a TT y en su lugar buscaría ya que está libre es a Dominguez, ex DT de Huracan. Otros que se me ocurren porque me parecen buenas opciones están con contrato, caso Alfaro, Y el de Colon que en un momento se habló de él por Alberdi, no recuerdo su nombre ahora.

P/d: Repito, movamos el orto nosotros por que si no todo sigue igual, no me refiero a apretadas, pintadas al estilo barra. Digo que no se, una carta a la dirigencia, cartelitos en el partido de local que se yo, silbatina, por twiter #Menosmalquenosescuchabanyquerianlomismo, no se algo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Nov 07, 2016 10:32 am

Llevo 20 minutos escribiendo un mensaje y lo borré. Ni justifica.
No se si Tete está a tiempo del volantazo, no se si está capacitado para hacerlo con ESTE grupo.
Hoy en día lo sostiene la Copa Argentina, no por resultados sino por lo que implica un cambio de rumbo en instancias decisivas como esta y dudo que la CD este dispuesta a asumir el riesgo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor joccab » Lun Nov 07, 2016 10:41 am

Elmer Met escribió:Llevo 20 minutos escribiendo un mensaje y lo borré. Ni justifica.
No se si Tete está a tiempo del volantazo, no se si está capacitado para hacerlo con ESTE grupo.
Hoy en día lo sostiene la Copa Argentina, no por resultados sino por lo que implica un cambio de rumbo en instancias decisivas como esta y dudo que la CD este dispuesta a asumir el riesgo.



Me paso lo mismo ya ni ganas de buscarle sentido a las cosas hace un año y medio que estamos a modo piloto automatico....... y es sumamente peligroso
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor marianoB » Lun Nov 07, 2016 10:57 am

andate tete gonzales!!!! andate de una vez por todas sos un inutil como dt, no te das cuenta que los jugadores no sabena que juegan tenes mejor equipo que el ruso y das ascooo!!!!. Anda seguir estudiado abogacia que te va ir barbaro con el chamullero que sos!!!!!!!!! Nos vamos a la B derechito con vos. Urgente un técnico con experiencia!!!! no aprendimos nada loco con primo,chiche sosa etc etc dimpos ascoo simpre!!!
NO SIRVEN LOS TECNICOS DE CORDOBA!!!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron