Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 9] Tigre - Belgrano

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Nov 07, 2016 11:08 am

KING escribió:Mala praxis. ... Y puede costarle caro al paciente

Es una lástima : pero 77 no tendría que haberse metido a manejar la transición. ..
NO TIENE EXPERIENCIA CON PLANTELES PROFESIONALES
que manera de rifar una carrera. ..
Cuando podría haber aceptado hacer dupla técnica
O dirigir en segunda categoría un par de temporadas en la "B" te dan rodaje y experiencia. ... Sino miren a Paolo...
PERO EL COMBO DE AMBICIÓN + EGOS + RATONEADAS...
Y flor de metida de Pata...
MALA PRAXIS ¿ quien se hace cargo?

URGENTE UN PSICÓLOGO. ...
Y si es Técnico. .. mejor....

¿ si tiramos líneas con mis cuates .....?
Y con fotos y todo....
BUEN DATO MMP.... El Colorado Sava me gusta
Y MIS PERROS DE LA CALLE YA SALIERON
Espero encontrarlo dispuesto. ..
Disponible Esta

¿¿SE pondrán histéricos de nuevo?
NO LES GUSTAN MIS EMPUJONES

O es sólo para la tribuna....



Es así MR. KING... Quién se hace cargo de la mala práxis???

Nuestros dirigentes debieran responder a esto...

Ahora... tenemos DIRIGENTES (gente que dirige, conduce hacia el logro de un objetivo)??

Coincido que necesitamos un DT y un Psicólogo.

Y la persona que Ud menciona tiene ambos títulos...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor parhce » Lun Nov 07, 2016 11:13 am

#andateTT por favor !!! hacelo por Belgrano, es obvio q no entienden tu mensaje o no lo saben ejecutar.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor guscba » Lun Nov 07, 2016 11:14 am

No se fue todabia ese culiado? Cuantos puntos mas resignaremos con este inutil
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor marianoB » Lun Nov 07, 2016 11:16 am

parhce escribió:#andateTT por favor !!! hacelo por Belgrano, es obvio q no entienden tu mensaje o no lo saben ejecutar.


es un inutil del orto!!! hay que sacralo a las patadas no svamos a la B con este hijo de remil puta!!!!! idolo???? fue un muerto en toda su carrera, cuando belgrano necesito que viniera se forreo. ya hay que taer un tecnico con experincia y con un estido definido. los jugadores estan perdidasos y a le tiraron la toalla
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor marianoB » Lun Nov 07, 2016 11:18 am

guscba escribió:No se fue todabia ese culiado? Cuantos puntos mas resignaremos con este inutil


esta historia la vivimos mil veces, la era de zamora, primo ( este ultimo soberbio hijo de remil puta lo sacaria a las patdas del club junto a este pelotudo d e77)
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor BELGROSO » Lun Nov 07, 2016 11:23 am

marianoB escribió:
guscba escribió:No se fue todabia ese culiado? Cuantos puntos mas resignaremos con este inutil


esta historia la vivimos mil veces, la era de zamora, primo ( este ultimo soberbio hijo de remil puta lo sacaria a las patdas del club junto a este pelotudo d e77)


calmate man ... no hace falta insultar
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor JereeCAB » Lun Nov 07, 2016 11:24 am

Estaba viendo el itinerario del plantel de primera de esta semana (si encuentro la imagen la subo). Lunes (hoy), sabado y domingo el plantel tiene dia libre. Martes, miercoles, jueves y viernes entrenan en turno matutino y por la tarde estan libres !!! :!: :!: :!: Ahora entiendo porque se esta dando este amargo presente! :? :? :?
Última edición por JereeCAB el Lun Nov 07, 2016 11:37 am, editado 2 veces en total
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Nov 07, 2016 11:26 am

Me acuerdo cuando pedí hace poco que no dieran ocote. Aún peor, parece que ahora les tengo que pedir que no den VERGÜENZA.

Eso me hicieron sentir ayer. Vergüenza. Ni lástima dieron. ¿Hay que esforzarse para que hacer todo pero todo todo mal, eh? Y encima sin huevos, ni sangre, ni espíritu, ni nada de nada.

Cada día que pasa, entiendo más por qué el Ruso se fue, y se fue como se fue, sin una despedida acorde a lo que ameritaba. Se quería quedar. Pero sabía que necesitaba, mínimo, diez refuerzos. El primer semestre con él también fue horroroso, sí, pero ahora empiezo a creerle cuando en algunos partidos declaraba que "estamos viendo quiénes están para seguir y quiénes no".

¿La culpa es no haber dado rodajes a pibes? No gente. No les da. Acá nos cansamos de reclamar a Alanis por Velázquez. No está ni verde, está congelado en el freezer. Mándenlo a ese pibe urgente a jugar a la B, como hicieron con muchos, a ver si no le cagamos la carrera antes de tiempo. Se está prendiendo fuego.

Óbolo... cuando estaba por entrar, el cronista de campo dijo: "BELGRANO se juega su última carta". Yo pensé: "Esto es como pretender ganar al truco con un cinco de bastos en tercera".

Olave le hizo decir a todos sus periodistas amigos que se iba y, después de que el Ruso se fue, resulta que desistió del "retiro". Demasiada casualidad, para mi gusto. El Picante ya negociaba con Unión y... se quedó. Óbolo ídem. Velázquez ya no tiene ni goles salvadores. Y la dirigencia trayendo a Aveldaño como si resucitaran a Cuciuffo.

Zielinski los bancó mucho tiempo, sí, pero ya había tomado nota que era momento del adiós. Pero no. Y siguieron. Y también el Ruso sabía que los pibes tan pedidos no estaban a la altura. Pero Pérez dijo también que no. Y se acabó todo. Y recuerdo algo: el que ascendió a Romero a entrenar con la primera fue, sí, Zielinski.

¿Cuál es el problema entonces? Claramente, el plantel. Teté González está cometiendo todos los errores posibles de un inexperto, pero creo que aunque traigamos al que sea, no va a funcionar. El problema es que en enero sólo podés traer dos refuerzos y hacen falta, mínimo, y visto el presente, tres por línea. Salvo Olave, Bieler, Suárez (por lo que puede dar) y Lértora, el resto son todos prescindibles.

Ni un descendiente de Copperfield y Houdini es capaz de acomodar esto. Quizás se podrían tapar algunos huecos en la cañería con más laburo. Un doble turno aunque más no sea como un mensaje. Pero ni eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Nov 07, 2016 11:30 am

Sava siempre me gustó, le tenía fe en Racing pero nose si está para este momento con este plantel con la urgencia que tenemos.
Hace falta un tipo mas cojudo, ganador y no creí que podría decirlo, pero sí...casi algo de soberbio.
Nos traerán a Burruchaga, o un Madelon o algo como Sensini.

Ver jugar mas y mas partidos a Luna, es la conclusión de las tantas veces que falló la dirigencia en materia-política de refuerzos. La misma CD que está a 90 minutos de copa de poner en rifa su reelección.

Con el tiempo valoraremos mas la (ya me había olvidado) decisión de auto-rescindir de Becchio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor colorado68 » Lun Nov 07, 2016 11:32 am

al versero de este foro (aclaro que no ofendo, escribe versitos muy básicos)
antes que nada te aclaro, socio hace 33 años, si leíste bien, 33 años, padre ya fallecido, socio vitalicio, si leíste bien, socio vitalicio... bueno, nunca me gustó publicar sobre mí, pero ya que el versero puso en duda mi condición de socio o no socio.... lo cual aclaro es ridículo ! el que quiera a Belgrano puede opinar lo que quiera, sea o no sea socio.... quedó claro ????
si fueron 9, 10, o 12 años desperdiciados, es lo de menos, lo importante que se desperdiciaron muchos años, pongan la cantidad que cada uno quiera, ok?
se está demostrando (lo dije desde el principio, sino que era como gritar en la multitud) que lo de los 25 puntitos, el largo proceso, la consolidación, la austeridad, fué ni mas ni menos MEDIOCRIDAD !!!! argumentos de conservadores, temerosos, mentalidad chiquita, muy chiquita y perdedores
está demostrado por muchos equipos que el fútbol argentino le da oportunidades grandes a los que se animan, a los que se la juegan (banfield, lanus, arsenal) todos equipos muuuuy chicos y campeones, ni hablar de atlético tucuman, que en el primer año clasificó a la libertadores !!!!! atlético de tucumán, si, leíste bien versero, un equipo con casi nula experiencia en primera en toda su historia, con un equipo y dt medio pelo, PERO MENTALIDAD GANADORA, en su primer año clasificó a la libertadores !!!! pensó en los 25 puntitos ???? NO, VERSERO
"el gran jefe" jajaja, da muuuucha risa eso del gran jefe, en AFA lo desprecian y no lo respetan, se fué a dubai a buscar plata y vino sin un dólar, un papelón
la tribunita... ay la tribunita, el gran jefe se quiere colgar la escarapela de la tribunita, a la tribunita la estamos pagando exclusivamente los SOCIOS, un peso el hincha un peso el club, el club versero ? nooo, el socio ! de donde saca la plata el club ??? del socioooo !!!!
técnicos: un genio el gran jefe: con el único que la pegó fué con el ruso, y gracias al ruso sobrevivió todo este tiempo, porque le sacó agua a las piedras. Paso a enumerar algunos: zamora, cravioto, griguol, primo, ferrero, BAUZAAAA !!!! el gran jefe debe saber un montón de manejar sus empresas, de fútbol no sabe NAAADAAAA y así podría enumerar un montón de falencias más....
siento mucho dolor porque no me equivoqué y porque si esto sigue así (con el gran jefe no tengo esperanza de que la mentalidad chiquita cambie) el panorama es muy malo para mi amado Belgrano
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Nov 07, 2016 11:36 am

marianoB escribió:
parhce escribió:#andateTT por favor !!! hacelo por Belgrano, es obvio q no entienden tu mensaje o no lo saben ejecutar.


es un inutil del orto!!! hay que sacralo a las patadas no svamos a la B con este hijo de remil puta!!!!! idolo???? fue un muerto en toda su carrera, cuando belgrano necesito que viniera se forreo. ya hay que taer un tecnico con experincia y con un estido definido. los jugadores estan perdidasos y a le tiraron la toalla
marianoB escribió:
guscba escribió:No se fue todabia ese culiado? Cuantos puntos mas resignaremos con este inutil


esta historia la vivimos mil veces, la era de zamora, primo ( este ultimo soberbio hijo de remil puta lo sacaria a las patdas del club junto a este pelotudo d e77)


Busquen en youtube "Hasta cuando" de Capusotto... hay uno de los que llaman a la radio que es este pibe!
La mediocridad hace que la ficcion supere la realidad.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor arturoorgaz » Lun Nov 07, 2016 11:45 am

Esto se dijo el 28/07 luego del partido con Brown cuando Teté ya llevaba dos meses trabajando.... realmente no entiendo como ni dirigentes ni Dt veian esa realidad que gente comun como nosotros, ni Dts recibidos ni Dirigentes profesionales ya vislumbrabamos
Arturoorgaz escribió: TETE: Me parece humildemente, y espero equivocarme que Teté esta suicidando su carrera como DT si no revierte dos errores graves: 1) para revertir el primero ya es tarde, no tuvo personalidad para cortar a los jugadores que ya cumplieron su ciclo. 2) Está asumiendo un papel de sumisión simil al Ruso en cuanto a la exigencia de refuerzos. Si nos quedamos solo con esto vamos mal.
Dirigentes: Considero un tremendo error estratégico y hasta comercial hacer tremenda inversión en un jugador estrella y no rodearlo como amerita dicha inversión. Como decirlo, pongamos un ejemplo: una pequeña Pyme que se dedica a la fabricación de bolsas de plástico, invierte todo su capital y hasta se endeuda en adquirir una maquina de ultima generación que viene de Bélgica y le sale 2.000.000 de Euros... pero sus directivos o dueños, amparados en que el esfuerzo total se hace en esa inversión, le tiran esa maquina a sus viejos y fieles operarios a quienes no solo les niegan capacitación sino tambien se cierran a la contratación de personal idoneo o mas calificado que puedan sacar provecho del nuevo artefacto. Tremenda pelotudes!!! Bueno, soy muy malo para los ejemplos, pero a mi modo de ver eso nos está pasando HASTA AHORA ESTAMOS A MITAD DE CAMINO, Y COMO SE SABE ES MEJOR QUEDARSE EN UNA ORILLA Y NO LANZARSE A NADAR, ANTES QUE QUEDARSE EN EL MEDIO DEL RIO, O LO CRUZAS COMPLETO O TE QUEDAS, PERO DUDAR AL MEDIO PUEDE SER FATAL y estamos dudando...



Arturoorgaz escribió:
Belgrano11 escribió: escribió:
Tete a Obolo le dijo que se quede ....Farre tambien esta becado,...... y nadie se lo va a decir, si son todos amigos, si no les da para cortar a alguien.



Aqui radica el principal error de Tete; no tener huevos para cortar a los que habia que hacerlo. Lamentablemente creo que su carrera de dt sufrira las consecuencias.


cosquirogaheredia escribió: A esta altura creo que varios de ellos son desagradecidos para con Belgrano. Deberían dar un paso al costado. Belgrano en el tiempo siempre da más de lo que recibe.
Una vez más... el recambio debió hacerse en el 2014. Seguimos pagando consecuencias. Es muy loco... a esta altura.


Doy fe que venís repitiendolo hace años. y tomo tu frace BELGRANO SIEMPRE LES DA MAS....El recambio debió ser en diciembre de 2014
Aca se habla de referentes como si hubieran dado la gloria del ascenso de puro amor.... no señores, lo hicieron por amor si, pero tambien por plata, lo cual no esta mal.... lo que quiero decir es que ellos le dieron mucho a Belgrano, pero no olviden, BELGRANO LES DIO MUCHISIMO MAS A ELLOS y hoy deberian tener la grandeza de dar un paso al costado, porque nos es imposible seguir pagando tremendos sueldos y no podemos cortarlos porque nos saldria carisimo ES EL MOMENTO DONDE VEREMOS REALMETNE QUIEN QUIERE AL CLUB..., PERO ES DIFICIL LARGAR LA TETA (Tanto DT, como jugadores, como dirigentes)

PirataD escribió: Obolo, Pereyra, Farré en alguna medida, no deberían estar en este plantel. Dónde quedó la famosa limpieza que se rumoreaba a principio de campeonato? Dónde quedaron las pelotas que se comentaba que tendría Teté para limpiar a quienes no aportaban nada?
Un amigo siempre dice que la responsabilidad es no sólo de los dirigentes, sino también de los socios, porque permitimos que estas cosas pasen, porque sin darnos cuenta muchas veces ponemos techo a nuestras posibilidades de crecimiento en el nombre de la identidad, la humildad y el barrio, porque queremos volver a Alberdi aunque el estadio tenga capacidad para 30.000 y queden mas de 10.000 socios afuera, etc. Y es muy cierto también.
Replanteemos qué queremos en realidad. Queremos crecer en realidad y tener cada vez mas socios? Queremos que Belgrano incluya solamente a un grupo limitado y al resto mandarlo a ver el partido por tv? Queremos vegetar eternamente sin aspirar a nada? Vamos a seguir conformándonos con permanecer, con pasar de rueda en una copa y volvernos con las manos vacias?
Somos un club con un potencial gigantesco y estamos aprovechando apenas una parte de ese potencial. .


Este plantéo que haces es que nadie en este club quiere realmente discutir.... Cegados por volver a Alberdi (me incluyo) puede ser esta desicion la que nos de el golpe final y nos condene a ser el GyE LP de Córdoba
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Nov 07, 2016 11:52 am

Lamentablemente lo mejor que nos puede pasar es que por COPA ARG Central nos golee pero bien goleados, pasando vergüenza, haciendo el ridículo y que sirva de "turbulencia" para despertarnos y salir de piloto automático por que estamos yendo directo contra una montaña.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor alberdipirata » Lun Nov 07, 2016 11:56 am

marianoB escribió:
guscba escribió:No se fue todabia ese culiado? Cuantos puntos mas resignaremos con este inutil


esta historia la vivimos mil veces, la era de zamora, primo ( este ultimo soberbio hijo de remil puta lo sacaria a las patdas del club junto a este pelotudo d e77)

URGENCIAno puede ser que sean tan ojete de quedarse, si tiene algo de decencia que renuncia ya, todabia esta a tiempo de salvar su apellido en el club. si seguimos así el torneo q viene con los promedios estamos hasta las pelotas 1- se nos va una gran campaña del ruso 2- la superliga se va a aprobar con 22 equipos, este torneo van a quedar 27 equipos y para el próximo tiene que descender 6 con un ascenso para llegar a eso 22. ESTAMOS HASTA LAS MANOS SI NO SUMAMOS YAAA!!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Nov 07, 2016 12:05 pm

cuifa escribió:Me acuerdo cuando pedí hace poco que no dieran ocote. Aún peor, parece que ahora les tengo que pedir que no den VERGÜENZA.

Eso me hicieron sentir ayer. Vergüenza. Ni lástima dieron. ¿Hay que esforzarse para que hacer todo pero todo todo mal, eh? Y encima sin huevos, ni sangre, ni espíritu, ni nada de nada.

Cada día que pasa, entiendo más por qué el Ruso se fue, y se fue como se fue, sin una despedida acorde a lo que ameritaba. Se quería quedar. Pero sabía que necesitaba, mínimo, diez refuerzos. El primer semestre con él también fue horroroso, sí, pero ahora empiezo a creerle cuando en algunos partidos declaraba que "estamos viendo quiénes están para seguir y quiénes no".

¿La culpa es no haber dado rodajes a pibes? No gente. No les da. Acá nos cansamos de reclamar a Alanis por Velázquez. No está ni verde, está congelado en el freezer. Mándenlo a ese pibe urgente a jugar a la B, como hicieron con muchos, a ver si no le cagamos la carrera antes de tiempo. Se está prendiendo fuego.

Óbolo... cuando estaba por entrar, el cronista de campo dijo: "BELGRANO se juega su última carta". Yo pensé: "Esto es como pretender ganar al truco con un cinco de bastos en tercera".

Olave le hizo decir a todos sus periodistas amigos que se iba y, después de que el Ruso se fue, resulta que desistió del "retiro". Demasiada casualidad, para mi gusto. El Picante ya negociaba con Unión y... se quedó. Óbolo ídem. Velázquez ya no tiene ni goles salvadores. Y la dirigencia trayendo a Aveldaño como si resucitaran a Cuciuffo.

Zielinski los bancó mucho tiempo, sí, pero ya había tomado nota que era momento del adiós. Pero no. Y siguieron. Y también el Ruso sabía que los pibes tan pedidos no estaban a la altura. Pero Pérez dijo también que no. Y se acabó todo. Y recuerdo algo: el que ascendió a Romero a entrenar con la primera fue, sí, Zielinski.

¿Cuál es el problema entonces? Claramente, el plantel. Teté González está cometiendo todos los errores posibles de un inexperto, pero creo que aunque traigamos al que sea, no va a funcionar. El problema es que en enero sólo podés traer dos refuerzos y hacen falta, mínimo, y visto el presente, tres por línea. Salvo Olave, Bieler, Suárez (por lo que puede dar) y Lértora, el resto son todos prescindibles.

Ni un descendiente de Copperfield y Houdini es capaz de acomodar esto. Quizás se podrían tapar algunos huecos en la cañería con más laburo. Un doble turno aunque más no sea como un mensaje. Pero ni eso.

Sdos.


MUY BUENO el análisis!!

Coincido en su inmensa mayoría, excepto en un tema.

Yo SI creo que un BUEN DT nos puede sacar de esto.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor KING » Lun Nov 07, 2016 12:43 pm

Colorado68... ¿Cual es su problema conmigo?... Me llama Versero... ¿y aduce que no está ofendiendo?...
Ok. NO ME SIENTO OFENDIDO... me gusta escribir... ¿cual es el problema?...
ME CANSE DE REPETIR QUE LAS OPINIONES SON LIBRES... Y CUALQUIERA PUEDE OPINAR

Si Cree que estoy DEFENDIENDO a Esta Comisión Directiva... NO ENTENDIÓ NADA...
* FUI Y SIGO SIENDO "¿DEFENSOR?" DEL RUSO... (aunque El Ruso no necesita que Yo lo defienda)
* HACE MUCHO AVISÉ QUE EL VESTUARIO PARECÍA UN CABARET
* En la última asamblea fui uno de los que casi se caga a trompadas por las Forreadas del Vice...
Y LUEGO OPINÉ EN ESTE FORO DE LO PÉSIMO QUE ME PARECÍA SU ACTITUD...
* Etc Etc Etc

Mis comentarios pueden gustarle o no gustarle... Pero no puede decir que vivo tirandole flores a estos dirigentes
Y VARIAS VECES LES PEGUÉ CASI EN LA LINEA DE FLOTACIÓN... solo para que reaccionen...
NUNCA PARA DAÑAR A BELGRANO... Nunca como un ataque personal contra nadie...

EL INSULTO FÁCIL... no es lo mio... Y si alguna vez, de puro calentón me pase de la línea
LUEGO PEDÍ LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES ("No tomo este Foro como una disputa personal con nadie")
:mrgreen: EL CABARET SE LO DEJO A OTROS...

Y por la frase "Gran Jefe"... hace bastante aclaré porque la uso
:arrow: "Gran Jefe": persona que maneja a su gente y sus asuntos de manera cuasi mafiosa, despótica, unilateral, dictatorial, etc.

:arrow: Lo felicito por tantos años como Socio...
Habrá visto pasar a muchos por El Club (de los buenos y de los Malos)
Y no creo que Mis Versos hagan tanto daño... (es parte de este juego)
LOS DESTINOS DE BELGRANO SE MANEJAN EN OTRO LADO


Y LE RECUERDO PARTE DE LO QUE ESCRIBÍ, CON RESPECTO A SU PRIMER COMENTARIO:
por KING » Vie Nov 04, 2016 6:49 pm
¿Cuánto pierde cuando Pierde.... ¿¿ME SALIO UN VERSITO MUY BONITO??...
No rompan las pelotas; cada uno la cuenta como quiere o como puede... aflojen con el histeriqueo
YA HABRÁ ASAMBLEA... Guarden saliva para cuando llegue ese momento (Si son Socios)

:arrow: Y si creen que esta C.D. cumplió un ciclo... puede ser... YO CREO QUE SÍ... Que hay ciclo cumplido
Pero no por eso saldremos corriendo a buscar a los HdP Impresentables Atorrantes y Ladrones,
QUE NOS HICIERON PARIR POR EL ORTO...
Y a esos mismos fué a buscar Montoya (y se equivocó feo, pero está dándose cuenta de su error)

Veremos que listas se presentan:
Y seguro habrá una lista "Del Oficialismo"; y otra "De Oposición"; o otra "De Unidad"... "

Yo prefiero una lista de "Unidad"... no hace falta pelearse con nadie...
:arrow: y Grandes tipos como El Luifa... Chiche, Tati, y hasta Santiago y El Turco; ¿Armando? ¿La Torta?
¿Tendrían drama en "Juntarse"?? Para acordar una transición como Belgrano Merece...

:arrow: ESE ES MI PENSAMIENTO, Y REPITO: A ARMANDO LE RECONOZCO Y AGRADEZCO TODO LO BUENO
¿Falta todavía seguir haciendo cosas??...
Y SI MACHO... FALTA MUCHO TODAVÍA


Pero no crean que lo que hizo Armando y su gente es moco de pavo... Lo hecho, No lo hace "Cualquiera"
NO SEAN PAVOS... EL QUE VENGA NECESITARÁ MUCHA ESPALDA Y LABURO; Para "Igualar" lo que Hizo "El Gran Jefe"

Y NO SOY CHUPAMEDIAS DE NADIE... Y más de una vez "Los Sacudí Fuerte a Armando y su Gente"
Y si hace falta, lo seguiré haciendo, PERO DE FRENTE... COMO UN PERRO DE LA CALLE...
Y a pesar de eso... RECONOZCO QUE ESTA C.D. ES UNA DE LAS MEJORES QUE VÍ
y vi varias... y vi volar cheques como si fueran pájaros... Y nadie hacerse cargo...
Y SE ME CAYERON LAGRIMAS CUANDO NO HABÍA NADA DE NADA EN EL CLUB

“Cada uno puede estar a favor o en contra. Compartir o No”. “LAS OPINIONES SON LIBRES”...
Pero no se dejen Vender espejitos de colores... QUE CON ESPEJOS DE COLORES NOS COLONIZARON

COPIO Y PEGO – TEXTUAL - BOCA - Cuánto pierde cuando pierde
Sin la Libertadores 2017, la tesorería de Angelici entró en estado de alerta: perderá ingresos por premios, sponsors y abonos, además de la desvalorización de un plantel de futbolistas de primera línea, de los cuales muchos deberán buscar una salida.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ange ... 32000.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor raulo » Lun Nov 07, 2016 1:21 pm

cuifa escribió:Me acuerdo cuando pedí hace poco que no dieran ocote. Aún peor, parece que ahora les tengo que pedir que no den VERGÜENZA.

Eso me hicieron sentir ayer. Vergüenza. Ni lástima dieron. ¿Hay que esforzarse para que hacer todo pero todo todo mal, eh? Y encima sin huevos, ni sangre, ni espíritu, ni nada de nada.

Cada día que pasa, entiendo más por qué el Ruso se fue, y se fue como se fue, sin una despedida acorde a lo que ameritaba. Se quería quedar. Pero sabía que necesitaba, mínimo, diez refuerzos. El primer semestre con él también fue horroroso, sí, pero ahora empiezo a creerle cuando en algunos partidos declaraba que "estamos viendo quiénes están para seguir y quiénes no".

¿La culpa es no haber dado rodajes a pibes? No gente. No les da. Acá nos cansamos de reclamar a Alanis por Velázquez. No está ni verde, está congelado en el freezer. Mándenlo a ese pibe urgente a jugar a la B, como hicieron con muchos, a ver si no le cagamos la carrera antes de tiempo. Se está prendiendo fuego.

Óbolo... cuando estaba por entrar, el cronista de campo dijo: "BELGRANO se juega su última carta". Yo pensé: "Esto es como pretender ganar al truco con un cinco de bastos en tercera".

Olave le hizo decir a todos sus periodistas amigos que se iba y, después de que el Ruso se fue, resulta que desistió del "retiro". Demasiada casualidad, para mi gusto. El Picante ya negociaba con Unión y... se quedó. Óbolo ídem. Velázquez ya no tiene ni goles salvadores. Y la dirigencia trayendo a Aveldaño como si resucitaran a Cuciuffo.

Zielinski los bancó mucho tiempo, sí, pero ya había tomado nota que era momento del adiós. Pero no. Y siguieron. Y también el Ruso sabía que los pibes tan pedidos no estaban a la altura. Pero Pérez dijo también que no. Y se acabó todo. Y recuerdo algo: el que ascendió a Romero a entrenar con la primera fue, sí, Zielinski.

¿Cuál es el problema entonces? Claramente, el plantel. Teté González está cometiendo todos los errores posibles de un inexperto, pero creo que aunque traigamos al que sea, no va a funcionar. El problema es que en enero sólo podés traer dos refuerzos y hacen falta, mínimo, y visto el presente, tres por línea. Salvo Olave, Bieler, Suárez (por lo que puede dar) y Lértora, el resto son todos prescindibles.

Ni un descendiente de Copperfield y Houdini es capaz de acomodar esto. Quizás se podrían tapar algunos huecos en la cañería con más laburo. Un doble turno aunque más no sea como un mensaje. Pero ni eso.

Sdos.



Coincido en gran parte...

No se si 3 por línea, pero mínimamente tenes que traer a los jugadores clave que conviertan este rejuntado en un plantel homogéneo. Y ahí es donde se ve mucho mas claro el error dirigencial en el armado. Porque vos te podes jugar a que tal o cual juvenil explote, pero claramente no te podes jugar a que todos exploten al mismo tiempo, e incluso hasta se puede ver que en algunos puestos, ni siquiera había un juvenil con potencial de explotar.

Entonces, le estás dejando la responsabilidad de hacerse cargo del fútbol del equipo a pibes que recién hacen sus primeras armas. Lo que lógicamente termina en que algunos pocos se destaquen, y al resto le sea demasiado pesada la responsabilidad. Alanis, Alvarez Suarez, son ejemplos de este incendio desde lo futbolístico; y Saravia y Romero son ejemplos desde lo personal. No podes pretender que lo chicos maduren de golpe. Y ojo que Lujan se esta salvando porque le pone actitud, pero por momentos desespera verlo intentar hacer todo sólo ante la falta de recursos del plantel para acompañarlo.

El cambio de paradigma debió darse en Julio de 2015. No se hizo y se desperdició probablemente la mejor oportunidad de pelear el torneo que tuvimos en nuestra historia. En enero de 2016 tuvimos otra chance de hacerlo. Tampoco lo hicimos, y expusimos al Ruso al obligarlo a que hiciera rendir a uno de los peores planteles que tuvimos desde que volvimos a primera. Y en Julio de 2016, ya tarde para el cambio, se hizo a medias, y sin ningún criterio aparente. Se trajo una figura, se trajo otro DT, y en ningún momento se armó un equipo lógico. Y repito nuevamente lo mismo, encaramos nuestro semestre mas importante desde que volvimos a primera, con un equipo "en formación" y sin las herramientas necesarias para que se termine de asentar.


Sí, se podría cambiar el DT. Y por ahí se mejora un poquito, no lo niego. Pero cambiar el DT no es el golpe de timón que necesitamos. El golpe de timón que necesitamos está en el plantel, en la estructura del mismo, y en comprender que los jugadores forman parte de un plantel por su actualidad, no por su historia.
Los jugadores forman parte de un plantel porque cumplen una función. Porque tienen características que pueden ser útiles para un planteo táctico o una idea de juego de un DT. Hoy en Belgrano el plantel es una acumulación de nombres, de jugadores buenos, otros no tanto. De pibes y viejos. De puestos que no necesitamos y de características que no se utilizan.

Muchas veces repetí acá, que desde mi punto de vista, el problema no es el "quién", sino el "para qué". Entonces, mi problema no es con Lema o con Aveldaño, mi problema es que no pueden ser ellos los responsables del fútbol. Mi problema no es con Velazquez, Lujan, Barbieri o Alanis; mi problema es que no se puede depender de que ellos sean desequilibrantes. Ellos están para ser una alternativa de juego.

El caso de estos 4 me hace acordar a las discusiones que tenía con GP sobre Mansanelli en la B Nacional. Durante uno de esos torneos tristes que tenía Belgrano en la B, muchos le caían al Indio porque le faltaba tal cosa o le sobraba tal otra. Y yo sostenía que el problema no era Mansanelli, el problema es pensar que Mansanelli podía ser la manija del equipo. El problema era la falta de alternativas y de la pobre ejecución de un planteo, que terminaba siempre dándole la pelota al indio para que inventara una corrida mágica. Y magia hacía el Chino, el Mudo, o Suarez antes de irse. No podíamos pretender que el indio hiciera magia.
Ahora pasa lo mismo. El planteo depende de los siguientes "actos de magia":
1) Lema y Aveldaño tienen que tener la precisión suficiente para recibir la pelota, esperar que un delantero los vaya a presionar, y filtrar un pase para el cinco u otro volante. Imposible.
2) Los laterales y los volantes tiene que tener la coordinación para ser opciones de salida y moverse para recibir un pase al pie en un posición ventajosa. Imposible. Sólo Rojas lo consigue por momentos.
3) Los volantes centrales tienen que trasladar y cruzar líneas de marca para que la descarga no sea siempre a un delantero que recibe de espalda y con dos marcadores. Imposible para Farré, al gringo le está costando bastante, y Lértora es el único que puede hacerlo.
4) Los extremos tienen que moverse al vacío para ser opción de pase, pero también tienen que asociarse por el medio con el media punta. Lo primero es imposible para Lujan, y lo segundo es imposible para Velazquez.
5) Los dos delanteros (o el nueve y el media punta, como quieran llamarlo), no tienen que bajar hasta la altura de los volantes centrales. Pero tampoco tienen que encerrarse con los extremos y facilitar el trabajo de los marcadores. Si no están cerca del área, nunca se podrá tener el peso ofensivo que necesitamos. Esto es imposible si no podemos cumplir los cuatro puntos anteriores.
6) El nivel de precisión general tiene que ser alto, ya que la imprecisión no sólo atenta contra la capacidad ofensiva, sino que implica que todos los jugadores que pasan al ataque queden mal parados. Lo que mas nos está doliendo es la espalda de Lujan y Luna, el primero por falta de criterio para arriesgar, y el segundo por el pésimo nivel que está teniendo, principalmente en el posicionamiento. De cualquier manera, nuestro punto mas débil son las espaldas de los extremos en cada una de las pelotas perdidas, principalmente porque agarran a los volantes centrales siempre mal parados.

Para mí, este es el diagnóstico del plantel en orden de importancia. El mismo orden que utilizaría yo para traer refuerzos, empezar en donde mas duele.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor esnot » Lun Nov 07, 2016 1:34 pm

Es verdad que tete lo mantiene la Copa Argentina, pero valdrá la pena sacrificar tantos puntos del campeonato solo por la ilusión de ganar esa copa que como viene jugando el equipo Central nos va a bailar y mientras tanto habremos dejado en el camino puntos valiosísimos.

Se me viene a la cabeza el Independiente de 2010 donde todos estaban contentos porque ganaron una copa internacional e inauguraron su estadio pero se olvidaron por completo del campeonato y a eso lo sufrieron poco después con el descenso, igual no es comparable porque la deuda y el desastre que dejó comprada era tremendo, pero estamos descuidando el campeonato solo por la ilusión de ganar una copa.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor RodrigoGigena » Lun Nov 07, 2016 1:50 pm

Tete me recuerda a Heinze dirigiendo godoy cruz, dirigio 10 gano 2, empato 2 y perdio 6, tete tiene mas victorias a favor.


Esa es la imagen que uno comento por ahí
Adjuntos
semana.jpg
semana.jpg (80.32 KiB) Visto 3054 veces
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor colorado68 » Lun Nov 07, 2016 1:57 pm

esta en dia a dia la semana de tete
un solo turno y sabado y domingo libre !!!!!!!!!!!!
que remil hdp que son, TODOOOSSS !!!! dirigentes, tecnico y jugadores !!!!!
con un presente así, es para hacer doble turno de acá hasta el próximo partido y concentrar 3 días antes !!!!
si hasta cuendo estábamos en la ruina, pero con tipos como el luifa, el chiche y toda esa banda, se hacía eso !!!
en la previa del partido 3 - 0 a talleres que veníamos muy mal, con el negro nieto a la cabeza ( que no era hincha de Belgrano ), el plantel se recluyó varios días antes y los pasamos por arriba !!!!
pareciera que a los jugadores les hace falta que no les paguen !!!!
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados