Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 9] Tigre - Belgrano

[FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor cuifa » Jue Nov 03, 2016 10:34 am

Algo me renueva. No sé qué. Será ese renacer pirata que siempre tenemos, porque somos como el ave fénix, pero una que pone muchos pero muchos huevos.

Desde la fatídica noche frente a Coritiba que me cuesta conciliar los sueños de un BELGRANO logrando más grandes cosas. Pero algo me renueva. Insisto, no sé qué. Quizás el haber percibido en los últimos partidos que a los jugadores les pasa lo mismo que a mí. Y que sólo necesitan un partido para sumar confianza y redimirse.

Cazar al Tigre puede ser una buena oportunidad. Se dice Matador, como los innombrables de la avenida Richieri, pero mirá si habrá experiencia de BELGRANO asumiendo las de David contra Goliat. Pero no a lo cobarde, a lo Garfunkel, cazarlo con nuestras armas, humildad, trabajo, sacrificio, espíritu.

Perdón a la logia cabulera, había prometido no abrir más temas, pero visto que nadie asume el riesgo, allá voy a intentar hacer renacer mis estadísticas. Alguna vez tuve una racha y vamos a intentar que se renueve.

Partido: Tigre-Belgrano
Día: Domingo 6 de noviembre
Lugar: Estadio José Dellagiovanna, Tigre, Buenos Aires
Hora: 16
Árbitro: Patricio Lousteau
Historial en primera: Ocho partidos, con cuatro triunfos de BELGRANO, dos de tigre y dos empates.
Dato "importante": de visitante, BELGRANO sólo le ganó un partido en primera a Tigre en su cancha, en el apertura 2011, con gol de Federico Mancuello



Probable formación titular: Olave, Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Barbieri, Farre, Bolatti y Velazquez, Lujan y Bieler

Mi opinión: Sólo pondría a Saravia por Luna, habida cuenta de que éste último no está descollando, volvería a darle una oportunidad a Renzo. Por lo demás, no creo que haya material para poner un equipo mucho mejor en cancha, al menos con los jugadores que están disponibles.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor GatoNegro » Jue Nov 03, 2016 11:42 am

Para mi no hay peor cosa que animarse a la batalla, dar dos pasos, y al primer sopapo empezar a recular.

Creo que si hay una idea clara de juego, un plan, una intención de mandarse con los pibes y tocar el fútbol, hay que darle para adelante hasta la victoria o la muerte, mas allá que los soldados se escondan cuando viene el pase.

Para mi un equipo probable debería ser Montoya, Saravia - Romero - Lema - Rojas, Luna (para eso lo trajimos de 8) - Un poste de quebracho- Un pallet para que rebote la pelota y devuelva el pase - Alanis, y adelante Lujan - Bieler.

Me parece que al perder EL partido, los jugadores ya no se sienten con confianza (lo de Alvarez Suarez es mas que notorio). Y que al complicarse un juego, el técnico apunta a volver atrás, a las eras rusas de resultados probables.

Me parece que hacen falta huevos desde adentro de la cancha, pero mas desde el banco. Cagarlos a puteadas a los que se esconden cuando hay que salir con la pelota para que se muestren y la pidan (¡que bien nos vendrías chinito ahora!).

A los viejos los mandaría a la reserva a todos. Obolo, Pereyra, Velazques, Bollati, Farré... el bajón es entendible, pero te doy un partido o dos de depresión papá. Después salí y pone HUEVOS como corresponde. Si pedís el fútbol y lo perdés, mala leche, no salió, es fútbol, puede pasar. Ahora, que Lema salga buscando a quien dársela y estén todos escondidos atrás de un rival... eso me indigna.

Y lo mejor es que aun no está todo perdido. Es solamente un cambio de actitud...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor KING » Jue Nov 03, 2016 1:01 pm

:D Que noche la de anoche... Mmmmm... Luego de una noche ajetreada... TENEMOS OTRO RIVAL (y Vannn)...

Y para el próximo partido, hay muchas cosas en juego... dentro y fuera de la cancha...
y AUNQUE ESTEMOS RODEADOS... De todos nuestros enemigos El SEÑOR nos librará...

Y espero que esos "Enemigos"... VENGAN TODOS DE AFUERA...
Y no se escondan Dentro... los golpes de los de afuera se aguantan...
LOS QUE DUELEN SON LOS GOLPES DE TU PROPIA GENTE...
Y Como escribió Don Alfredo Zitarrosa... "Dice mi padre que un solo traidor puede con mil valientes"

Y aunque todavía tiene que acomodarse la cabeza... El espíritu está volviendo...
Por lo menos El Plantel está bien... Teté está Bien... La C.D. está bien... y eso es Bueno
ESTAMOS LISTOS PARA VOLVER A PELEARLA.... "A lo Belgrano"... Tengo las Ilusiones Intactas


:ugeek: Dicen que está lindo El Tigre... ¿SERÁ POR ESO QUE EL JEFE CAMBIO DE PLANES, Y SE MANDÓ A CORDOBA AYER?
Belgrano juega en Tigre... Con Tigre... y de allá con Garra, Corazón, Fierro y MAZA... algo Bueno traeremos
Y CREO Y SOSPECHO... QUE EL JEFE SE VINO AYER.. Porque tiene alguna "Invitación", para este fin de semana...


En épocas de Tormenta, Hay que agarrar con manos firmes El Timón

:mrgreen: Y ACLARO: En la foto de la reunión del Jefe "no salgo"... para eso están Los Dirigentes y Armando...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -directiva

NOSOTROS, LOS PERROS DE LA CALLE... ESPERAMOS AFUERA... mirando al Cielo Celeste, buscando a la Luna...
Preguntándonos: ¿CUÁNTOS HUMANOS HACEN FALTA PARA QUE AULLE UN LOBO????

Es mejor así... que hablen y se reunan los que saben...
Un perro de la calle es medio "Atrevido"... casi Impresentable...
:lol: :lol: SINO MIREN DE LO QUE SOMOS CAPACES....
Adjuntos
TENGO AMIGOS DE LA CALLE MEDIO ATREVIDOS...descarga.jpg
TENGO AMIGOS DE LA CALLE MEDIO ATREVIDOS...descarga.jpg (24.52 KiB) Visto 5139 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor raulo » Jue Nov 03, 2016 1:09 pm

Repito mi formación para jugar contra Tigre:

Olave
Un Cono, Romero, Aveldaño, Rojas;
Bolatti, Alvarez Suarez;
Lujan, Suarez, Barbieri;
Bieler.

De no estar disponible Suarez, estamos hasta los huevos. Probablemente en ese caso Teté lo ponga a Farré y GAS iría de pseudo enganche. Yo lo pondría a Velazquez por izquierda y lo dejaría suelto a Barbieri para que juegue por el medio.

Si el Cono está lesionado, lo pongo a Espíndola Lopez. Me cansaron los dos laterales que tenemos, uno por actitud y el otro por rendimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 03, 2016 1:27 pm

No sabemos como hacer los de la logia para romper la mala racha... yo no pude, pero le pongo un pleno a Cuifa.... Si sale, queda santificado.
Sino, volvera al ostracismo y el olvido como abridor de temas.

Mi formación

Olave
Saravia, Romero, Aveldaño, Rojas
Luna, Farre, Bolatti, Velazquez
Lujan, Bieler

Por que Luna? Por que Saravia necesita alguien que le cubra las espaldas.



KING escribió:..
Por lo menos El Plantel está bien... Teté está Bien... La C.D. está bien... y eso es Bueno
ESTAMOS LISTOS PARA VOLVER A PELEARLA.... "A lo Belgrano"... Tengo las Ilusiones Intactas[/b]


Cagamos, vuelva Charly Good
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor KING » Jue Nov 03, 2016 1:38 pm

:lol: :lol: PIRATA RICOTERO.... vamos por partes

Me gusta el equipo que paró..y luna es 8,y puede cubrir las subidas de Renzo (recuperable por ahora)
CON PEQUEÑAS DUDAS, PERO ME GUSTA

Olave
Saravia, Romero, Aveldaño ¿Lema?, Rojas
Luna, Farre, Bolatti, Velázquez ¿Barbieri?
Lujan, Bieler

:arrow: Jajajaja.... me hizo cagar de riza... No Charly Good Noooo (Tiembla El Abasto si vuelve)

:twisted: :roll: No joda o le largo mis perros... ¿Vio lo que son capaces de hacer???
ESPERO QUE BELGRANO VUELVA A SER ESE EQUIPO DURO Y ATREVIDO...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Nov 03, 2016 1:56 pm

Pirataricotero escribió:No sabemos como hacer los de la logia para romper la mala racha... yo no pude, pero le pongo un pleno a Cuifa.... Si sale, queda santificado.
Sino, volvera al ostracismo y el olvido como abridor de temas.

Mi formación

Olave
Saravia, Romero, Aveldaño, Rojas
Luna, Farre, Bolatti, Velazquez
Lujan, Bieler

Por que Luna? Por que Saravia necesita alguien que le cubra las espaldas.


Me parece un buen experimento probar con Saravia y Luna, aunque creo que perdemos peso ofensivo. LO que sigo leyendo y no me cierra para nada es querer probar a barbieri al medio, me parece que se desaprovecharía lo unico que mostró hasta el momento que es cierta velocidad.

La buena del día es que parece que Lertora esta recuperado y podría estar en consideración, siendo así creo que me gustaria algo así:

Imagen

me parece que con la ausencia de Mati, Bolatti puede asumir un poco mas el control de ritmos en ataque, un rol similar tenia en el mejor Huracan, creo que con él ahi y el doble 5 ganamos mas control en el mediocampo y si le pone ganas el gringo tiene buena pegada de afuera y sabe dar buenos pases pa que piquen los rapiditos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Nov 03, 2016 1:57 pm

Pirataricotero escribió:No sabemos como hacer los de la logia para romper la mala racha... yo no pude, pero le pongo un pleno a Cuifa.... Si sale, queda santificado.
Sino, volvera al ostracismo y el olvido como abridor de temas.

Mi formación

Olave
Saravia, Romero, Aveldaño, Rojas
Luna, Farre, Bolatti, Velazquez
Lujan, Bieler

Por que Luna? Por que Saravia necesita alguien que le cubra las espaldas.


Me parece un buen experimento probar con Saravia y Luna, aunque creo que perdemos peso ofensivo. LO que sigo leyendo y no me cierra para nada es querer probar a barbieri al medio, me parece que se desaprovecharía lo unico que mostró hasta el momento que es cierta velocidad.

La buena del día es que parece que Lertora esta recuperado y podría estar en consideración, siendo así creo que me gustaria algo así:

Imagen

me parece que con la ausencia de Mati, Bolatti puede asumir un poco mas el control de ritmos en ataque, un rol similar tenia en el mejor Huracan, creo que con él ahi y el doble 5 ganamos mas control en el mediocampo y si le pone ganas el gringo tiene buena pegada de afuera y sabe dar buenos pases pa que piquen los rapiditos.

PD: antes de q me peguen... también prefiero a Romero antes que a Lema, pero no se en que condiciones fisicas está
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor cuifa » Jue Nov 03, 2016 2:00 pm

Dice el club que:

Belgrano practicó esta mañana en el Predio de Villa Esquiú, pensando en Tigre, a quien visitará el domingo a las 16:00 en Victoria. El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau.

El Pirata realizó una práctica formal de fútbol, donde el DT Esteban González alineó un probable equipo para jugar la fecha 8: Olave, Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Barbieri, Farré, Bolatti, Velázquez; Luján y Bieler.

Este equipo venció 4-0 a un combinado de suplentes. Claudio Bieler x2 y Jorge Velázquez x2 anotaron para los titulares.

Matías Suárez trabajó de manera diferenciada, por una contractura, y seguramente sea preservado. Una buena noticia es que Federico Lértora trabaja a la par del grupo, y podrá ser tenido en cuenta para los próximos compromisos.

Belgrano hará táctico mañana y pasado, saliendo el sábado a las 10:30 hacia Buenos Aires, vía área.
La Reserva celeste jugará el domingo a las 10:00 ante Tigre, en el predio del elenco Matador.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 03, 2016 2:23 pm

Saravia y Luna han hecho la banda juntos en varios partidos y fueron horribles... Recuerdo el 3 a 3 con Arsenal que fueron de lo más flojo del equipo, ese día nos volvió loco un tal Barbieri, tirado a la izquierda (posición en la que este último se siente más cómodo, según dijo él mismo apenas llegó)
Otro partido de esa dupla fue contra Defensa por Copa Argentina y otra vez volvieron a ser de lo peorsito.

En fin, no tenemos ni un mísero 8 que haga la banda aceptablemente. Es el puesto a reforzar desde que Mansanelli bajó su nivel. Y si Saravia no levanta su nivel prontamente, también va a hacer falta un lateral derecho.

Teniendo en cuenta todo esto, pararía el equipo que planteó raulo pero en vez del conito le daría una nueva chance a Saravia para ver si tiene ganas de dedicarse en serio a ser jugador de fútbol.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor KING » Jue Nov 03, 2016 8:10 pm

Espero lograr sumar todo lo que se pueda en el torneo. ..
La mano viene dura y Olvídense de los promedios. No me refiero a eso. PERO EL VIAJE ANTICIPADO DE ARMANDO y casi de incógnito. .. Que después No les quedó otra que subir por Twitter porque YA estaba filtrada la reunión. ...
¿ ALGUIEN SALIÓ A INFORMAR DE QUE SE HABLÓ? ?? Obviamente no pueden contar todo y se entiende. ..

En fin... Hay que empezar a sumar urgente. ..

Soplan vientos de cambio... Y el viento suele acomodar algunas cosas por orden

SUPERLIGA COCINADA Primero
ESTATUTOS Después
CCIERRE NEGOCIO TV Luego
FECHA ELECCIONES
Y...... EN EL MEDIO... Algunos que se Jodan ????
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Nov 03, 2016 9:53 pm

Che, no seria mejor preservarlo a Lértora para que entre recién contra Central?? Varias veces nos comimos un garrón por anticipar las vueltas de los lesionaods si en cambio le pasa algo en el partido por la Copa por lo menos te asegurás que lo tenés un rato
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 840
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor luchitox » Jue Nov 03, 2016 10:45 pm

La diferencia con lertora es que su lesión fue en el brazo creo no es el mismo caso que el mati
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor josrur » Vie Nov 04, 2016 12:35 am

Dejemos recuperar bien para la Copa Argentina a Lertora, por favor! Con el medio campo de Central, es imprescindible para que tengamos alguna chance.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor markuty » Vie Nov 04, 2016 7:41 am

Sigue el castigo para romero? O lo metieron preso o algo pasó. Porqué no puede ser que no juegue encima con el nivel que tiene lema

En Belgrano debe ser el único club que no juegan los que lo hacen mejor que otro. Siempre juegan los mismo por el solo echo de que tienen un nombre
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor cuifa » Vie Nov 04, 2016 1:00 pm

Atención, salió la lista de concentrados. Importantes novedades: está Lértora incluido y, por primera vez, Rikemberg integra el plantel.
Adjuntos
concentrados belgrano 4-11.jpg
concentrados belgrano 4-11.jpg (180.51 KiB) Visto 4662 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Elmer Met » Vie Nov 04, 2016 1:03 pm

markuty escribió:Sigue el castigo para romero? O lo metieron preso o algo pasó. Porqué no puede ser que no juegue encima con el nivel que tiene lema

En Belgrano debe ser el único club que no juegan los que lo hacen mejor que otro. Siempre juegan los mismo por el solo echo de que tienen un nombre


Según la info oficial Romero venia lesionado, ahora que está recuperado fue citado a la selección sub-20 y está sumandose a la delegación el sabado si no me equivoco.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Nov 04, 2016 2:12 pm

Con 17 años recién cumplidos, ya va al banco.. vamo Belgrano carajo!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor flakofer » Vie Nov 04, 2016 2:46 pm

Para mi, cuando Lertora tenga el alta medica, tiene que volver a jugar, al menos un tiempo, porque despues de una cirugia quedan miedos y falta de ritmo futbolistico, cosa que se agarra con partidos, no podemos dejar que sea en el partido mas importante que nos queda hasta fin de año..
No veo las horas que 77 lo confirme como titular a Romero, nose que espera, es el unico que podria salir jugando e intentar cambiar la cara del equipo empezando desde abajo..
A ganar para empezar a salir del fondo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 9] Tigre - Belgrano

Notapor cuifa » Vie Nov 04, 2016 2:50 pm

Elmer Met escribió:
markuty escribió:Sigue el castigo para romero? O lo metieron preso o algo pasó. Porqué no puede ser que no juegue encima con el nivel que tiene lema

En Belgrano debe ser el único club que no juegan los que lo hacen mejor que otro. Siempre juegan los mismo por el solo echo de que tienen un nombre


Según la info oficial Romero venia lesionado, ahora que está recuperado fue citado a la selección sub-20 y está sumandose a la delegación el sabado si no me equivoco.


No la encuentro ahora, pero ayer vi una foto en twitter de Romero hablando mano a mano, los dos solos, con Goux. Lo que voy a decir ahora corre exclusivamente por mi loca imaginación, pero tenía una enorme pinta de "consejos" y "lavado de cabeza".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados