Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor josrur » Jue Oct 27, 2016 7:08 pm

Sin MS, Bolati, Lertora, Suarez, Marquez,Rojas (por lo q lei, no estaria), hasta Romero recuperandose de lesion, la verdad todas malas.
Si se da la peor hipótesis de que no contemos con ninguno de ellos, con lo que queda, probaria con:
Olave,
Luna, Lema, Aveldaño, Espindola
Lujan, Farre, GAS, Velazquez
Bieler, Leandro Fernandez

Acosta, Saravia, Alvarez, Gaitan , Barbieri, Alanis o Rickemberg (confio en Gonzaloesdelab en esto), Obolo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 27, 2016 7:16 pm

Rojas regreso esta mañana y va ser titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Jue Oct 27, 2016 7:27 pm

Me gustaría verlo al ipi en el segundo tiempo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor belgrano686 » Jue Oct 27, 2016 11:33 pm

kapoftheworld escribió:Me gustaría verlo al ipi en el segundo tiempo


Ami no me gustaria verlo nunca mas.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor misael » Vie Oct 28, 2016 12:01 am

Hoy se dijo en la conferencia de prensa de afa, que las televisoras con las que negocian piden 20 O 18 Equipos, en ENERO DEL 2017.

Vayan olvidandose de los descensos graduales, no creo que esto suceda en enero, pero en junio, o diciembre del 2017, habra muchos decensos...

Para los que piensan que el promedio no es un problema...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor sebagcab » Vie Oct 28, 2016 6:22 am

misael escribió:Hoy se dijo en la conferencia de prensa de afa, que las televisoras con las que negocian piden 20 O 18 Equipos, en ENERO DEL 2017.

Vayan olvidandose de los descensos graduales, no creo que esto suceda en enero, pero en junio, o diciembre del 2017, habra muchos decensos...

Para los que piensan que el promedio no es un problema...


claaa a quien le vas a vender por ejemplo un defensa y justicia vs temperley, mejor dicho quien lo va a ver..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Pirataricotero » Vie Oct 28, 2016 7:41 am

misael escribió:Hoy se dijo en la conferencia de prensa de afa, que las televisoras con las que negocian piden 20 O 18 Equipos, en ENERO DEL 2017.

Vayan olvidandose de los descensos graduales, no creo que esto suceda en enero, pero en junio, o diciembre del 2017, habra muchos decensos...

Para los que piensan que el promedio no es un problema...


Las televisoras piden 20 o 18 equipos por un par de cuestiones: primero, menos plata para poner entonces agrandan el margen de ganancia, segundo, como dijeron mas arriba, es mas interesante ver un Estudiantes-Huracan que un Patronato-Temperley.... son pocos los que ven cualquier partido que este pasando la TV.

De todas formas, es virtualmente imposible que logren lo de 20 equipos para Enero de 2017. El campeonato está en marcha y ya hay "derechos adquiridos", es decir, se estipularon la cantidad de descensos para junio del año que viene y eso no puede ni va a cambiar.
Lo más rápido que pueden hacer es a partir de julio/agosto del año que viene, mandarse otro "campeonato transicion", y hacer descender 10 equipos... una carniceria.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Oct 28, 2016 8:21 am

belgrano686 escribió:
kapoftheworld escribió:Me gustaría verlo al ipi en el segundo tiempo


Ami no me gustaria verlo nunca mas.


A mí me gustaría verlo retirado del fútbol...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Chama » Vie Oct 28, 2016 9:25 am

A mi me gustaría que el sábado a las 16hs esté en la Gasparini
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor scarranza » Vie Oct 28, 2016 9:35 am

Que esté el sábado a las 15 viendo al club de sus amores por la tele.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor markuty » Vie Oct 28, 2016 9:36 am

eh visto que casi todos ponen a luna como lateral derecho (no se si saravia estara suspendio o lesionado) del caso de no ser asi, sincaramente porque eligen a luna en vez de saravia, yo lo veo cada vez peor al lateral derecho, pierde en la marca siempre y en la proyeccion es mucho peor que saravia

desp que jugue cualquiera ya, si los dos mejores de belgrano siguen lesionado es dificil que ande un equipo, pero bueno, hay que ganar como sea

olave
saravia romero (vi que esta con molestia pero no quiero ver a lema) aveldaño rojas
barbieri bolatti velazquez
alvarez suarez
lujan bieler
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Vie Oct 28, 2016 10:47 am

Martin_pirataycallejero escribió:Podriamos aventurar que mucha joda o mucho torneo barrial (no se descubre nada nuevo), pero tambien podria ser simplemente que petenece al grupo de jugadores que son propensos a lesionarse mas alla de lo que hagan.


O que la adaptación a primera no es sólo jugar bien en los partidos: es adaptarse a los golpes en la primera con tipos que son fuertes y "saben" pegar, a la mayor velocidad de la primera que desgasta más el físico que en la reserva, a los nervios que genera jugar en primera y que no son ni por las tapas los que tenés en canchas a donde apenas te van a ver tus familiares y no te televisan, al cambio de hábitos de tener que concentrar y no estar casi con tu familia más por gran parte de tu vida...

Son demasiadas hornallas que se necesitan para cocinar a un jugador y que hacen que no sea tan sencillo el "la rompe en reserva, por qué no lo ponen en primera".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Vie Oct 28, 2016 10:49 am

markuty escribió:eh visto que casi todos ponen a luna como lateral derecho (no se si saravia estara suspendio o lesionado) del caso de no ser asi, sincaramente porque eligen a luna en vez de saravia, yo lo veo cada vez peor al lateral derecho, pierde en la marca siempre y en la proyeccion es mucho peor que saravia

desp que jugue cualquiera ya, si los dos mejores de belgrano siguen lesionado es dificil que ande un equipo, pero bueno, hay que ganar como sea

olave
saravia romero (vi que esta con molestia pero no quiero ver a lema) aveldaño rojas
barbieri bolatti velazquez
alvarez suarez
lujan bieler



Personalmente, coincido en que Luna está muy flojo, pero lo de Saravia este torneo y gran parte del torneo pasado ha sido peor que lo de Luna. Sinceramente, no entiendo qué le pasa, al punto de que me está empezando a entrar el miedo de que le pase lo mismo que a Alvarez, que arrancó como para ser lateral de selección, y ahora no lo quiere nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor KING » Vie Oct 28, 2016 11:23 am

cuifa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Podriamos aventurar que mucha joda o mucho torneo barrial (no se descubre nada nuevo), pero tambien podria ser simplemente que petenece al grupo de jugadores que son propensos a lesionarse mas alla de lo que hagan.


O que la adaptación a primera no es sólo jugar bien en los partidos: es adaptarse a los golpes en la primera con tipos que son fuertes y "saben" pegar, a la mayor velocidad de la primera que desgasta más el físico que en la reserva, a los nervios que genera jugar en primera y que no son ni por las tapas los que tenés en canchas a donde apenas te van a ver tus familiares y no te televisan, al cambio de hábitos de tener que concentrar y no estar casi con tu familia más por gran parte de tu vida...

Son demasiadas hornallas que se necesitan para cocinar a un jugador y que hacen que no sea tan sencillo el "la rompe en reserva, por qué no lo ponen en primera".

Sdos.



:roll: CUIFA... hace poco saqué una frase la galera, (tengo cumpas profesionales en el tema, y a veces les choreo estas cosas):
"ESTRÉS TRAUMÁTICO PSICO-MUSCULAR"

Y abrí el paraguas aclarando: AHORA ME SALTAN AL CUELLO (jejeje... esos mismos Profesionales)

:roll: Por lo visto, viene por ese lado la cosa... NINGUNO DE ESOS CUMPAS SALTÓ ...
Y un capo de esos, me dijo: CUIDAR A LOS PIBES EN ESA TRANSICIÓN...
No hay otra... hasta que termine su adaptación... darles rodaje, rodaje, rodaje...
Y QUE SEPAN QUE VIENEN A SOLAMENTE SUMAR....


Nunca tirarles la mochila de qué son los salvadores...
Al contrario, son el futuro... y hay que cuidarlos


PD: Decía mi abuelo "No se cortan las frutas antes de que maduren"... a menos que No quieras comer frutas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Vie Oct 28, 2016 11:57 am

KING escribió:
cuifa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Podriamos aventurar que mucha joda o mucho torneo barrial (no se descubre nada nuevo), pero tambien podria ser simplemente que petenece al grupo de jugadores que son propensos a lesionarse mas alla de lo que hagan.


O que la adaptación a primera no es sólo jugar bien en los partidos: es adaptarse a los golpes en la primera con tipos que son fuertes y "saben" pegar, a la mayor velocidad de la primera que desgasta más el físico que en la reserva, a los nervios que genera jugar en primera y que no son ni por las tapas los que tenés en canchas a donde apenas te van a ver tus familiares y no te televisan, al cambio de hábitos de tener que concentrar y no estar casi con tu familia más por gran parte de tu vida...

Son demasiadas hornallas que se necesitan para cocinar a un jugador y que hacen que no sea tan sencillo el "la rompe en reserva, por qué no lo ponen en primera".

Sdos.



:roll: CUIFA... hace poco saqué una frase la galera, (tengo cumpas profesionales en el tema, y a veces les choreo estas cosas):
"ESTRÉS TRAUMÁTICO PSICO-MUSCULAR"

Y abrí el paraguas aclarando: AHORA ME SALTAN AL CUELLO (jejeje... esos mismos Profesionales)

:roll: Por lo visto, viene por ese lado la cosa... NINGUNO DE ESOS CUMPAS SALTÓ ...
Y un capo de esos, me dijo: CUIDAR A LOS PIBES EN ESA TRANSICIÓN...
No hay otra... hasta que termine su adaptación... darles rodaje, rodaje, rodaje...
Y QUE SEPAN QUE VIENEN A SOLAMENTE SUMAR....


Nunca tirarles la mochila de qué son los salvadores...
Al contrario, son el futuro... y hay que cuidarlos


PD: Decía mi abuelo "No se cortan las frutas antes de que maduren"... a menos que No quieras comer frutas


Había una vez un pibe, que decían que era un crack, porque era muy parecido al más cracks de los cracks.

Un día, en Buenos Aires, tras formar parte del plantel de reserva, le dijeron que debía quedarse para integrar el de primera, ante la baja de uno de los que iba a estar en este último grupo.

El proyecto de crack se largó a llorar y pidió volverse a su casa. Terminó en la cuarta y libre.

Sólo un ejemplo de los muchos de que, repito, no es tan fácil como "la rompe en reserva, por qué no lo ponen en primera".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor aguscordoba » Vie Oct 28, 2016 12:11 pm

Ganó la reserva 5.1
1 Fernández con pase asistencia de rkemberg (en el st tuvo un remate al palo).
2 romero de penal que le hicieron a attis
3 attis. Tuvo antes una al palo
4 salió una contra de caceres que terminó en gol de Fernández
4.1 gol de Quilmes de penal
5 gol de caceres
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Vie Oct 28, 2016 12:32 pm

Matías Suárez y Germán Gaitán entre los concentrados para el partido de mañana. Imagino que MS irá al banco. Álvarez ni concentra.

ARQUEROS
Olave
Montoya

DEFENSORES
Aveldaño
Lema
Saravia
Rojas
Luna
Espíndola


VOLANTES
Álvarez Suárez
Farré
Barbieri
Velázquez
Alanís
Gaitán


DELANTEROS
Suárez
Luján
Bieler
Óbolo


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor NachooCBA » Vie Oct 28, 2016 2:23 pm

cuifa escribió:Matías Suárez y Germán Gaitán entre los concentrados para el partido de mañana. Imagino que MS irá al banco. Álvarez ni concentra.

ARQUEROS
Olave
Montoya

DEFENSORES
Aveldaño
Lema
Saravia
Rojas
Luna
Espíndola


VOLANTES
Álvarez Suárez
Farré
Barbieri
Velázquez
Alanís
Gaitán


DELANTEROS
Suárez
Luján
Bieler
Óbolo


Sdos.


Obolo :oops:
Si fuera delantero de las inferiores me iría yendo a mi casa...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor KING » Vie Oct 28, 2016 3:04 pm

aguscordoba escribió:Ganó la reserva 5.1
1 Fernández con pase asistencia de rkemberg (en el st tuvo un remate al palo).
2 romero de penal que le hicieron a attis
3 attis. Tuvo antes una al palo
4 salió una contra de caceres que terminó en gol de Fernández
4.1 gol de Quilmes de penal
5 gol de caceres



:D AGUS... los que saben dicen que aquí en estas categorías esta el secreto...
HABRÁ QUE HACERSE UNA LLEGADA POR VILLA ESQUIU

| El sábado, #Belgrano recibirá a @BocaJrsOficial en:
-Cuarta 9:00 hs.
-Quinta 11:00 hs.
-Sexta 13:00 hs.

8-) HOY POR CUESTIÓN DE CÓDIGOS.... Y FAIR PLAY DEPORTIVO... a cuidarlos... Bien Cuidados...
:arrow: Mañana, también con Fair Play (es solo Fútbol).... PERO A GANARLES...
Adjuntos
FER PLAY HOY mañana vemos. 20161028_135626.jpg
FER PLAY HOY mañana vemos. 20161028_135626.jpg (61.69 KiB) Visto 3049 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 28, 2016 3:12 pm

aguscordoba escribió:Ganó la reserva 5.1
1 Fernández con pase asistencia de rkemberg (en el st tuvo un remate al palo).
2 romero de penal que le hicieron a attis
3 attis. Tuvo antes una al palo
4 salió una contra de caceres que terminó en gol de Fernández
4.1 gol de Quilmes de penal
5 gol de caceres

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2832564
En el link tienen los goles del partido.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados