Logueate con tu cuenta de:

Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor KING » Jue Oct 20, 2016 8:09 pm

raulo escribió:
Lesionado?? mmmm dijo la muda... Lesiosancionado??? O directamente se lo está escondiendo??

No sé... Insisto con que le banco la idea a Teté, pero tiene que jugársela. O de última volver a picar piedras abiertamente. Pero no se puede seguir quedando a la mitad de camino...


:D HAY BUENA GENTE EN EL CLUB... Muy Buena Gente...
Mejor digamos que: " SE LO ESTÁ CUIDANDO "
:roll: :P Y me parece bien... a los pibes hay que cuidarlos...
Y ANTE LOS QUE CUIDAN A LOS PIBES (jueguen al fútbol o jueguen a vivir "Sobreviviendo"):
:arrow: ... Me saco el sombrero... A ESOS;: "MIS RESPETOS"...[/quote]

********************************************************************************************************************************************
RAULO COMENTA:
¿Y por eso no lo convocaron a la Sub20?? Porque salió la lista, y el Cuti no estaba...
Soy bastante reacio a las teorías conspirativas, pero con el hermetismo y la falta de información que se manejan estas cosas, da para que los que gustan de la ficción armen terribles novelas alrededor de esto...[/quote]

KING RESPONDE:
:D NO RAULO.... no es para tanto... el pibe esta contrracturado... es muscular... pero duele...
¿RECUERDA COMO TERMINABA CUANDO JUGO ? ¿ Y SUS CALAMBRES ?
Aunque parece Loco... tiene que ver con el Estres Traumatico Muscular (Y AHORA ME CORTAN LOS DEDOS LOS MEDICOS)..
jajajajaja.... EL CUTI LLEGARÁ A LA SELECCIÓN.... anote este día y esta afirmación....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor fcb » Jue Oct 20, 2016 9:23 pm

Hay algobq no entiendo de tt no lo comprendo todos o la gran mayorua vemos q lujan es mas delantero por afuera q volante como venia jugando y ahora q va a jugar un 442 q podria poner a luja. De delantero sin la necesidad de q tenga q bajar tanto a hacer la banda lo saca del equipo titular la verdad no entiendo pero bue......
Cuento una cosita hoy leyendo mundodeportivo un diario deportivo de españa hablaban de la defensa del barsa q se lesiono pique y alba y q se yo q no tienen centrales y leyendo los comebtarios lei q decia q esta marlon en el barca b q es crack q tiene futuro y q se yo la mayoria los alababan y en un comentario decia si quieren un ce ntral joven bonito y barato hay q buscar a un jugdorvdebargentina cristian romero juega en club atletico belgrano de cordoba le dicen cuti lo quiere la juve y esta convocado con la sub 20 algo asi casi textual era y yo me pregunte o era el representante o era un incha de belgrano jaja ah decia algobq lo vieron en ese torneo jugaron en italia
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 20, 2016 9:52 pm

raulo escribió:
Y por eso no lo convocaron a la Sub20?? Porque salió la lista, y el Cuti no estaba...

Soy bastante reacio a las teorías conspirativas, pero con el hermetismo y la falta de información que se manejan estas cosas, da para que los que gustan de la ficción armen terribles novelas alrededor de esto...


El 99% de las veces las listas previas son trascendidos o "palpitos" de periodistas y no lo que piensa convocar el tecnico y despues aparecen las supuestas sorpresas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor piratahualfi » Jue Oct 20, 2016 10:19 pm

Cuantas veces va durar "la última oportunidad" a Pereyra? No se venció ese plazo ya? Ni hablar de Óbolo que sigue (al menos) en el banco. Ya no se que pueden aportar al equipo, menos en partidos así.
Pero en fin, Teté no tiene claro un esquema, y eso lo pierde a la hora de hacer el equipo.. Un empate allá es gloria, Veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor cuifa » Vie Oct 21, 2016 11:29 am

Entre que vengo de semanas ajetreadas laboralmente y que, desde la gigantesca tristeza del partido con Coritiba que no logro reponerme y menos con los horrendos partidos que ha jugado BELGRANO, lo único que pediría para mañana es que no demos el OCOTE que hemos dado desde el partido de vuelta de la Sudamericana a esta parte.

Me banco seguir empatando contra rivales de mucho menor nivel, o hasta perder, pero que en la cancha se vea esa supuesta intención de cambiar el juego que sigo sin ver. Prefiero que se equivoquen al querer salir jugando, porque al menos se advierte la intención de tal cosa, que seguir empatando y encima a los pelotazos a la nada.

Si miro los supuestos titulares para mañana, la verdad que poca esperanza me da: el equipo parece armado por Zielinski. Habrá que ver. Por las dudas, lo pido de nuevo: al menos, no den OCOTE.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor aguscordoba » Vie Oct 21, 2016 12:02 pm

Después de la amenia de AlvaresSuarez y Alanis, era cantado que volverían Farre y Velazquez al once inicial.

Que salga Lujan no se explica. Esas cosas de Zielinski que eran mas facil sacar a los jovenes que a los referentes. Ojo, si hay alguien a quien le deseo que haga un gol es al picante, porque todos lo seguimos queriendo y que lindo sería vovler al triunfo con un gol suyo ver la ranita. Pero Lujan , aunque viene canchereando últimamente, es el único de los mas chicos que debería estar. Uno por lo menos.

El resto, es lo que hay. Parece que será esos partidos que damos ocote, que arde el foro, que se pide por favor si nos animamos lo ganamos, pero luego se calma porque metimos un gol pedorro y lo ganamos. Eso o ni ponemos las manos, perdemos 2-0 con un expulsado.

PD:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor markuty » Vie Oct 21, 2016 12:50 pm

lindo equipo che, muy vertical, mucho futbol, excelente eh
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor flakofer » Vie Oct 21, 2016 1:47 pm

Pasamos del equipo que la rompio en Brasil, con un promedio de unos 26 años de edad, a un equipo que podria ser del Ruso tranquilamente, con un promedio de unos 32 años. Me parece que se le estan quemando los papeles al 77, así como se le esta acabando el tiempo al Ruso en Racing....
Vamos a ver como salimos de esta crisis futbolistica, a mi me parece que hay cosas extra cancha, hay muchas cosas que no tienen sentido. Todavía tenemos el sueño de la Copa Argentina, pero si no le buscamos la vuelta al equipo, estamos al horno...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Tula » Vie Oct 21, 2016 2:23 pm

Cómo mierda se hace para jugar al fútbol, intentando salir de abajo con pelota dominada cuando no tenés ni un intérprete dentro de la cancha capaz de hacerlo. Salvo bolatti el resto es totalmente incapaz de JUGAR a la pelota y encima mirás al banco y nada. Luján nomas.
Y otra cosa, el sólo hecho de verlo al Picante entre los 11, a Óbolo, Etevenaux y Alanís en el banco ya me saca las ganas de ver el partido. Lamentablemente voy a tener que gastar mis pupilas con fútbol feo. Que impotencia. ojalá ganemos
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Pablo77 » Vie Oct 21, 2016 2:40 pm

Bieler no funciona con un delantero como Pereira al lado. No sé qué espera tete.
Horrible el equipo de mañana. Horrible.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Gonzaesdelab » Vie Oct 21, 2016 10:33 pm

Ahora te quiero ver Tete. Vamos a ver como soporta este equipo la presión de las Gallinas en racha
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor belgranoynadamas » Vie Oct 21, 2016 10:58 pm

Gonzaesdelab escribió:Ahora te quiero ver Tete. Vamos a ver como soporta este equipo la presión de las Gallinas en racha


Aun no se si llamar racha a ganar dos partidos seguidos.. pero capaz que si tiene alguna que otra racha.. lamentablemente nunca pude entender muy bien eso de la presión cuando gana el rival.. que se yo como es.. pero si te puedo asegurar que desde hace 10 años consecutivos le venimos pasando el trapo, futbolistica e institucionalmente, en gente tambien. aparecieron en la era fa$$i no hay que comerse ninguna de esas, la competencia es buena para compararse, pero la verdadera competencia es con uno mismo, en superarse año tras año, o cada tres años, lograr superar objetivos planteados.. saludos gonza.
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 21, 2016 11:15 pm

Lo que hagan los otros equipos problemas de ellos, Belgrano juega para Belgrano no para ver como se sienten en talleres.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Gonzaesdelab » Vie Oct 21, 2016 11:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo que hagan los otros equipos problemas de ellos, Belgrano juega para Belgrano no para ver como se sienten en talleres.



Que poco entendés de la pasión...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor BELGROSO » Vie Oct 21, 2016 11:28 pm

Hay que mamarla loco. Por mas que nos hagamos los que no nos importa de seguro que a muchos como a mi nos da por las pelotas. Sabíamos que se venían como un tren y dejamos que pasen nomas. Debemos de una vez por todas evolucionar tener un equipo protagonista sino ni gente va a ir a la cancha. Que bronca culiau
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 21, 2016 11:29 pm

Claro, vos sos el unico dueño de la pasion, me encantaria ser como vos y pero prefiero no vivir pendiente de otros equipos. ;)
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor matisuarez10 » Sab Oct 22, 2016 12:09 am

Ultimamente me eh puesto pensar en 2 cosas...

las gallinas y el gran sentimiento de inferioridad que tienen... donde cada cosa que hacen, no lo pueden disfrutar ellos solos si no tienen que hacer que todo el mundo los vea y los alabe.. lo ves en tooodo...

y por el lado de Belgrano, veo muchos que quierne que Belgrano le vaya bien... para cayar a las gallinas mas que por Belgrano... y no lo digo por acá en el foro... no los conozco a ninguno como para decir como son en sus vidas.. pero hablo de mi entorno... Belgrano si quiere llena el kempes tranquilo... ya lo hizo 2 veces al 100% y vaaarias agotando las 3 tribunas, pero nadie anda haciendose ver y.. la verdad me parece perfecto... y las gallinas en cambio, se autoproclaman que son los unicos en e lmundo que van a llenar el kempes...

y belgrano es alrevez... como dijo Olave en una entrevista... estaria bueno que Belgrano.. desde el club (CD) hasta sus hinchas, empezaran a valorar las cosas que hace Belgrano...

yo lo quiero ver a 77, que recupere el juego que pudo tener en algunos partidos y que empiece a volver a ganar... POR BELGRANO, no por la "RACHA" de 7alleres... porque si vamos hablar de racha, a galleres le faltan 12 años de racha para alcanzar a Belgrano... o se olvidan de los 3 descensos... del narco ahumada... y demas... y nosotros... pareciera que todavia estuvieramos en la B...

que racha tenemos que aguantar ? La de haber jugado 3 sudamericanas ? La de haber ido a Brasil... o la de estar por jugar la semifinal de la Copa Argentina ?


y por ultimo... lo que venia a comentar... que bien que juega Def y Justicia, no me acuerdo quién refregaba su buen juego, que tiene los mismos puntos que nosotros y que hoy al partido lo perdieron solos, solos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor sebagcab » Sab Oct 22, 2016 1:11 am

BELGROSO escribió:Hay que mamarla loco. Por mas que nos hagamos los que no nos importa de seguro que a muchos como a mi nos da por las pelotas. Sabíamos que se venían como un tren y dejamos que pasen nomas. Debemos de una vez por todas evolucionar tener un equipo protagonista sino ni gente va a ir a la cancha. Que bronca culiau


:shock: venir como un tren ?????? jajaja el ojete que tuvieron hoy fue descomunal, lo pelotearon de todos lados amen de decir que otra vez lo favorecieron los fallos arbitrales como cuando abrieron el partido en san juan le anularon un gol medio metro habilitado a defensa tan muy lejos de ser un tren los amargos hdp esos
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor sebagcab » Sab Oct 22, 2016 1:19 am

que se yo no me disgusta tanto el equipo, pienso que va a ser un partido dificil y duro son muy fuerte de local godoy y esta bien que se valore mas el orden y tranquilidad algo que le esta faltando al equipo manejar mas los tiempos de los partidos y la tranquilidad de sobrellevarlos adelante incluso el mejor partido de la era tete que fue en brasil no se logro eso y estaría bueno recuperarlo y tambien tratar de nuevo volver a recuperar un poco mas de juego esperemos que el equipo mañana mejore en esos aspectos muestre caracter juego y orden, algo nos traemos seguro.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Gonzaesdelab » Sab Oct 22, 2016 7:56 am

De verdad creen que el hecho de que las gallinas estén en primera, no influye en el humor de la gente de Belgrano? De verdad creen que no ayudó estos años a la paciencia de la gente que las gallinas esten en el argentino?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alesma y 10 invitados