Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor sebagcab » Sab Oct 15, 2016 1:09 am

que partido de mierda, para esto descansaron tanto ¿¿??????, resiste cualquier análisis, no se puede rescatar nada de esto fue inmirable..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor oskibelgrano » Sab Oct 15, 2016 1:26 am

Yo no creo que lo de Brasil haya sido un espejismo. Pero si creo y estoy seguro que para jugar de esa manera es imprescindible que estén en cancha Romero, Lertora y Suárez. Y eso es una crítica, tanto para el DT como para la dirigencia. Es obvio que no vas a poder contar siempre con los mismos jugadores y muchísimo menos jugando tres competencias...

No hay recambio y ante la ausencia de esos jugadores el equipo se cae a pedazos. Tendrá que trabajar mucho tete y considero que deberá buscar una alternativa de juego porque está claro que con el equipo de hoy no vamos a ningún lado.
Última edición por oskibelgrano el Sab Oct 15, 2016 1:39 am, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 15, 2016 1:36 am

Martin_pirataycallejero escribió:Velazquez con 10 minutos hizo mas que Alanis en todo lo que jugo.

Los pibes se están quemando solos con sus actuaciones.

Si velazquez hubiera hecho el increíble gol que se erró seria el mejor del partido. Pero si yo estoy levantando paredes con cemento y ladrillo y un día se me ocurre tardarme 1 día para pegar una hilera, seguro que me corren a la mierda.
Estos culiado tienen el pecho de pato. El picante tira tacos chilenas. Le pegó una patada que de visitante era expulsión. Ya me tiene cansado con ese fastidio. Porque no lo dan a unión de una puta vez
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 15, 2016 2:11 am

Se la tocaron justo a Velazquez cuando va patear porque le queda larga cuando la baja, capaz podria haberle pegado deuna sin frenarla.

La patada del Picante en la cancha no la habia visto bien pero viendola en la tele fue una pelotudez tremenda que era para roja y Pitana redondeo su mala noche haciendose el boludo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor FRpirataCAB » Sab Oct 15, 2016 2:17 am

cuifa escribió:No es que de repente venga a reclamar copyright, pero creo haber sido el primero en mencionar la palabra "espejismo" cuando, antes y después de lo de Brasil, el equipo no dejo de parecerse más a una lágrima que a una sonrisa.

También recuerdo que, luego de haberle ganado a Estudiantes en un partido en que tuvimos a Dios de nuestro lado y lo ganamos en dos jugadas absolutamente aisladas que nada tuvieron que ver con el partido, empatamos con Olimpo y las críticas fueron pocas precisamente por ese triunfo que tapaba todo.

Y vino otro triunfo con Unión en el que también manifesté que fue más producto de jugadas aisladas que de un funcionamiento colectivo, un empate engañoso con Lanus porque fue sobre la hora pero en el resultado moral deberíamos haber perdido, para culminar la fajina con un horroroso empate contra Aldosivi de locales.

En el medio, sí, un triunfo por Copa Argentina jugando fiero contra un equipo que está peleando por no descender al Federal A.

Conclusión: me encantaría defender a Teté y su supuesta idea de juego de mayor tenencia de balón y circulación de pelota pero resulta que ole ole, olé olé ola, yo me pregunto y la idea de juego donde está.

Paremos con el tema de sobre valorar rivales: Aldosivi es limitado desde el ángulo que se lo mire. Y no me joderia empatar, insisto, si hubiera visto un partido en el que BELGRANO desplegará algo de lo que su DT pregona, pero mucho ruido y pocas nueces. Si no te animas a jugar contra Aldosivi, listo macho, dediquemonos al badminton.

El espejismo de Brasil se reflejo durante los dos primeros minutos del partido en que nos llevamos puesto a Aldosivi como debería haber sido todo el partido. Pero en el resto del cotejo tuvimos el culo frío como el del caballo de san Martin en la estatua de la plaza.

No jugó a nada BELGRANO. A nada de nada. Y cada día que pasa, entiendo más por qué el Ruso demoraba tanto en poner pibes. Alanis, mamita querida, tan verde que asusta; Alvarez Suarez, no se que le ven, yo aun no logro descubrir ni en que posición tiene que jugar.

Y en la parte individual sólo me detengo en uno mas: el Picante. Ya no tiene nada para aportar. Ahí si que a ese lugar Lo ocupe algún pibe que aunque sea vaya viendo lo que es la primera. Pero no es ni alternativa de la alternativa.

Flojo, muy flojo, lo de BELGRANO en general. Y nuestra experiencia histórica indica que no hay que joder y tener cuidado con los promedios, además de qye el propio club subió la vara. Si realmente "quieren lo mismo que nosotros", demuestrenlo. Ya estamos al borde de no jugar copas en el 2017 y, a este ritmo, hasta 2019 por lo menos no repetimos.

Sdos.


sin animos de ofender, pero lo tuyo es pesimismo nivel super saiyajin 3. GAS no juega mal para caerle asi, y faltan jugadores importantes caso suarez, lertora y marquez. en los partidos en los que se jugo con los supuestos titulares se jugo bien.
pasa por el punto de vista tactico el problema, el doble 5 no puede ser Bolatti y GAS porque ninguno tiene mucha marca(Lertora), alanis, lujan y barbieri juntos no pueden jugar porque falta uno que arme ( suarez o marquez).
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor pirata198622 » Sab Oct 15, 2016 3:41 am

Al contrario con lo que vio la mayoria , yo desde la cancha vi un buen para gran partido de lema

con Alanis voy a ser bueno y voy esperar un campeonato mas para matarlo , pero yo si fuera el iria juntando plata o para estudiar una carrera o para ponerme un maxi kiosko .
pirata198622
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:03 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor javier_pirata » Sab Oct 15, 2016 8:17 am

Este es un equipo con muchos problemas, tiene un plantel mal armado, poca calidad técnica y un dt que quiere adaptar los jugadores que tiene a una determinada forma de jugar, cuando debería ser al revés. Hay jugadores que solo tienen minutos solo porque es un plantel cortisimo y casi sin variantes (0-0 con aldosivi de local y Pereyra y farre son tu revulsivo? Es una joda, no?)

Los pelotazos de Lema cansan pero por momentos es el único que se muestra, unos cuantos se esconden. Y como técnicamente es limitadisimo bueno, pelotazo. Eso hay que revisar urgente.

Espero que alguna vez podamos volver a ver ese espejismo brasilero...

PD: Hasta Velazquez, un fantasma en el 75% de los partidos es mas que Alanis, denle de tomar sopa a ese pibe, no termina una
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor leovp » Sab Oct 15, 2016 9:18 am

Jugando como anoche, solo una jugada aislada o con suerte nos puede dar el triunfo fue un embole total, tenia ganas de irme a la mierda la verdad sobre que aldosivi da asco nosotros despues de los primeros 5 minutos dimos lastima, mal el equipo, mal el planteo, mal la definicion en las pocas que hubo y cero ideas para patear al arco aunque sea, lo unico que pude rescatar por momentos las ganas que le puso barbieri que parecia el picante en algun momento cuando no era exfutbolista, y lema que fue el unico que se animo a salir a buscar algo, sin ideas claras obvio poqque no es su trabajo, pero por lo menos se animo. para mi este año ya esta acabado imposible jugar asi y ganar algo y si le siguen dando chances a teté olvidense de las copas y el proximo año se va a venir fiero, no le veo mucha uña de guitarrero
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Belgrano11 » Sab Oct 15, 2016 10:13 am

Si miras el 0-3 con Boca y el equipo de anoche, la unica diferencia es que Aldosivi vino a buscar el punto.
Que horrible. Tete no le encuentra la vuelta, para mi sigue solo por haber pasado en copa Argentina a los ponchazos.
A este equipo le falta un simbronazo, alguien en el banco que le mueva la cabeza a los jugadores, tete es muy amigo y poco lider, mucha palabra no demuestra nada, no me lo imagino diciendo "te sentis bien? CORRE ENTONCES". Un técnico que les meta que cuando no se pueda jugando, que se vaya al frente por instinto. No puede ser que todos juegan con la confianza de que a las dos semanas vuelven a ser titulares.
No hay idea de juego, al ruso le criticaba que todos los ataques dependian de Farre, ahora todos los ataques dependen de Lema, vamos de mal en peor...

Ya lo dijeron pero lo repito: A Alanís le falta una buena dosis de hualfin, porque tete no le debe decir ni mierda, hace falta alguien que le descongele un poco el pecho, no puede ser que no termine una bien. Ayer le conté 3 pases bien nomas, todas "ahi" de llegar a RECIBIR, no pone nada.
A Lujan lo estaba empezando a odiar pero se redimio poniendose el equipo al hombro en el 2do tiempo, me gustó la actitud, si bien en muchas no la suelta, se le notó la verguenza deportiva al menos.
Alvarez Suarez fue un fantasma, mejoro el medio con Farre, que no se escondió tanto
Lo de Bolatti me saca, tira el equipo para atras cuando se mete entre los dos centrales, juega para la tribuna en vez de para el equipo. El gil promedio ve que Bolatti va y la pide, pero la pide a dos metros de Olave, para jugarla medio metro para adelante, intrascendente. Se nota que no quiere jugar en Belgrano
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Belgrano11 » Sab Oct 15, 2016 10:15 am

pirata198622 escribió:Al contrario con lo que vio la mayoria , yo desde la cancha vi un buen para gran partido de lema

con Alanis voy a ser bueno y voy esperar un campeonato mas para matarlo , pero yo si fuera el iria juntando plata o para estudiar una carrera o para ponerme un maxi kiosko .

Para mi Lema no tiene la culpa, sacó bastante pero lo ponen a manejar la pelota y no "sortearla", pero cuando la agarra todos se paran arriba o en la linea de los defensores, los laterales y volantes por afuera tienen la orden de subir por el costado y se terminan encerrando, la unica opcion que le queda es revolearla. El problema es el sistema de juego, no Lema
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor pitucoelperro » Sab Oct 15, 2016 10:31 am

para no gastar tanto caracter al pedo, el resumen sería este: barbieri y lujan los dos menos peores (de campo) con un 4 cada uno. El resto....
Mención especial para alanis que no solo no hace una bien, si no que juega como si creyera que el puesto es suyo. Si no te sale una al menos corré pendejo culiau. Que se yo, tribunea!!! Mide 1.9 metros y no ganó una de arriba. Ya hace como 10 partidos que se terminó el crédito del "nerviosismo del debutante".
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor gringoCAB37 » Sab Oct 15, 2016 11:31 am

Pongas a quien pongas en este Belgrano no cambia nada, demasiado aburguesados están estos muchachos.
Lo que si, no están todo el día con la pelotita, entrenan dos horitas por día, con sueldos extraordinarios al día, sin necesidades, tanquilos, el domingo van y se arrastran otras 2 horitas, la Tribunean y no pasa nada...


Me animó animó decir, que no quieren el fútbol, que no les genera nada, que les da lo mismo entrar a una cancha con miles de personas cantando. Que ya no es que no juegan por amor a la camiseta, sino, que ya no juegan ni por amor al fútbol...


Es al pedo que me ponga a pedir un jugador o tratar de armar una formación...lo único que pido es que Lema no sea más el dos y la salida del equipo, que los volantes no se escondan y que una vez llegados a 3/4 armen una jugada en la que le peguen al arco... nada mas
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor piratahualfi » Sab Oct 15, 2016 11:58 am

Que mal le hacen los parates a Belgrano

Merecen más lugar Romero Gaitán y Fernández viendo las lacras que hay en el banco
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor ogropirata » Sab Oct 15, 2016 12:30 pm

piratahualfi escribió:Que mal le hacen los parates a Belgrano

Merecen más lugar Romero Gaitán y Fernández viendo las lacras que hay en el banco


las "LACRAS" que tenias en el banco te dieron 10 veces mas que todo el equipo entero ayer en cancha!!!! y encima exigis minutos a jugadores que no demostraron nada salvo Romero, pero por hinchas como vos que idolatran a ESTOS PIBES antes de tiempo sin haber transpirado 90 minutos la REMERITA DE PRIMERA, QUE TE AVISO DEBE SER BASTANTE PESADA, despues ade3mas que no corren, ni traban, ni le meten garra no se les puede decir nada PORQUE SON LOS FUTUROS DEL CLUB!!!!

tranquilo muchachos, no pierdan la memoria, LAS LACRAS nos hicieron vivir este presente, lindo, es verdad sin ganar nada pero lindo presente, ahora, ES HORA QUE AGARREN LA POSTA LOS OTROS, LOS FUTUROS, LOS CRACK, LOS NUEVOS HEROES DE BATALLAS...... aha cierto, la culpa la siguen teniendo LOS TURUS, LOS OLAVE, LOS FARRE, LOS OBOLOS, LOS PICANTES, LOS TT, LOS RUSISTAS.

No habras perdido la memoria y ver la realidad de que los que TIENEN QUE AGARRAR LA POSTA NO ESTAN A LA ALTURA O NO TIENEN LOS HUEVITOS NECESARIOS???

Un simple comentario meramente deportivo sin animo de afender, aclaro.-
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor matisuarez10 » Sab Oct 15, 2016 12:37 pm

Me fui indignado ayer de la cancha... no putie porque no soy de putear... pero si tuviera la lengua fácil.. creo que ayer me iba puteando hasta al Papa... me fui mas enojado que en el partido contra curitiba o contra lanus... la verdad con muuucha bronca..

intentando analizar el partido... en lineas generales me parece que Belgrano intentó buscar por algunos momentos y buscó bien... creo que quedo demostrado que GAS no puede jugar de doble 5, Lujan no puede jugar de ese falso enganche... Alanis no puede jugar y Barbieri.... hace 1 bien 2 mal, hace 3 calecitas y la pierde, se demora en dar los pases... en fin, tienen buenos momentos y otros... que decís, este tipo está jugando en el potrero con los amigos que se pone a pelotudear tanto ??

Si, alanis dije que no puede jugar... pero creo que le esta costando adaptarse y encontrar su lugar... que se yo no quiero creer que le dicen fideo por ser tan madera...

Increiblemente... el equipo se acomodo un poco cuando entro Farre, Bolatti y GAS dieron angustia en el medio... yo no puedo creer que no le ganamos a Aldosivi... con todo el respeto que hay que tenerles... no lo puedo creer y lo peor es que no lo ganamos por que no quisimos...

A Lujan lo tengo allá arriba... pero no se que le pasa ultimamente... está queriendo hacer 5 de más.... no 1 eh? 5... hubo una jugada por derecha en el segundo tiempo que si no me equivoco estaba Lema con la pelota y Lujan se la pide a 3mts... Lema duda en darsela... cuando se la da... Lujan se la saca de encima devolviendosela a Lema... Lema se la vuelve a dar y Lujan de nuevo se la saca de encima devolviendosela a Lema... (perdón si no es Lema) ... Lujan, eras el que tenia que hacer desequilibrio papa!! como te vas a esconder asi? Está bien, desde la tribuna se ve la jugada más clara, no? Porque era para darse vuelta y dejaba a 1 en el camino y ya estaba corriendo en 3/4 de cancha con pelota dominada y sin que nadie lo marque... pero lujan insistia a devolverle la pelota a Lema...

Increiblemente un par de jugadas interesantes surgieron de que Lema agarrara la lanza en mitad de cancha, una no terminó en gol, porque ¿Barbieri? demoró 90 minutos en devolverle la pelota a Lema que quedaba mano a mano....

En fin... en funcionamiento no me voy taaaaaaaaaan preocupado... porque se que son ajustes mínimos que hay que hacer para seguir por el buen camino... ajustes que tiene que hacer el DT y los jugadores en igual de importancia, pero me voy enojado porque tuvimos 2 fechas de local... y sacamos sólo 2 puntos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor josrur » Sab Oct 15, 2016 12:48 pm

1) Hay dos posibilidades. O salimos jugando desde abajo o Lema y Aveldaño son titulares. Eso tiene q decidir Tete. Porque las dos cosas juntas no se puede. Lo de Romero en reserva sólo puede explicarse por razones extrafutbolisticas. Había sido el mayor acierto de Tete junto a traer a Lertora.
2) Lujan venía jugando muy bien por la derecha. No entiendo para qué correrlo de ahí.
3) Alanis venía jugando muy mal. Y sin gol. Para qué mantenerlo.
4) GAS solo puede jugar en esa posición con Lertora o un cinco tipo Ribair o el Negro Rivadero. Si no es preferible más adelante.
5) La mayoría de los partidos q ganamos o empatamos hasta ahora fueron por solamente dos factores determinantes: la vigencia de Olave y la puntería de Bieler. Me disculpo por haber puesto en duda al Juanca alguna vez.

Espero el regreso de Lertora, MS y Marquez, más Romero, le dé otro vuelo de fútbol a este equipo y alguna pelota cerca del arco a Bieler.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor cuifa » Sab Oct 15, 2016 1:36 pm

Belgrano11 escribió:
pirata198622 escribió:Al contrario con lo que vio la mayoria , yo desde la cancha vi un buen para gran partido de lema

con Alanis voy a ser bueno y voy esperar un campeonato mas para matarlo , pero yo si fuera el iria juntando plata o para estudiar una carrera o para ponerme un maxi kiosko .

Para mi Lema no tiene la culpa, sacó bastante pero lo ponen a manejar la pelota y no "sortearla", pero cuando la agarra todos se paran arriba o en la linea de los defensores, los laterales y volantes por afuera tienen la orden de subir por el costado y se terminan encerrando, la unica opcion que le queda es revolearla. El problema es el sistema de juego, no Lema


Hay guitarristas que son tan buenos que les tiras un bajo y también la rompen.

Pero, en la generalidad de los casos, no saben tocar el bajo. Si se los das van a hacer lo posible, pero no saben.

Muchos, como Lema, son buenas segundas guitarras. Y nada más que eso. Pero como son buenos tipos y con sustancia dos con la causa, si nadie agarra el bajo para darle ritmo al equipo, lo hacen ellos.

Y, claro está, desentonan. ¿Pero es culpa del músico o del director de la orquesta?

Mi sensación es que no es que Teté pone el inodoro en el living, sino que elije un sillón de tres cuerpos para un ambiente de 2×2. Aun así, le aumentaría el crédito si el equipo intentara jugar a lo que el dice que intenta jugar, pero resulta que no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor KING » Sab Oct 15, 2016 2:37 pm

Jerarquías. .. puestos. ... Un Central de Jerarquía. ...
Jajajajajaja. .. ¿¿ UN DOS DE JERARQUÍA ????

Me quedo mil VECES con LEMA..... aguante Lema carajooooo
PORQUE LO QUE LE FALTA DE JERARQUÍA. ... A TIPOS CÓMO USTED LE SOBRA DE VERGÜENZA DIGNIDAD Y ACTITUD. ...
PORQUE HAY QUE TENER TODO ESO Y MUCHO MAS PARA ENCARAR Y HACERSE CARGO COMO LEMA AYER.... SABIENDO DE SUS LIMITACIONES. ... PERO HACIÉNDOSE CARGO.... CUANDO OTROS SE ESCONDEN. ...

Y lo que más me embola.... JUSTAMENTE ESOS QUE SE ESCONDEN SON LOS QUE TIENEN JERARQUÍA. ...

¿¿¿¿ Y me hablan de un Dos de Jerarquía? ???
¿¿ JERARQUÍA? ???

ME QUEDO CON LEMA Y SU VERGÜENZA AJENA. .. ♡♡♡
Porque a pesar de sus limitaciones y falta de Jerarquía. ...
♡♡♡ NO SE ESCONDE. ... SE HACE CARGO DE SUS LIMITACIONES
Y PARECE ENTENDER LO QUE SIGNIFICA * A lo Belgrano ♡♡♡

Aguante LEMA carajillo
Y VOZ.... MUNDO D..... NO ENTENDES NADA....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor fcb » Sab Oct 15, 2016 3:14 pm

Hay algo muy muy claro q el equipo no sabe q hacer adrntro de la cancha a eso lo atribuyo a la falta de jugadores pensantes-creativos xq para jugar como quiere tt son indispensables .. Y para los q piden un dos de jerarquia dejense de joder para eso t romero q tiene q ser la dupla con lema romeronde d2 y lema de 6 dejen de pedir un defensor pidan un volante q juegue a la pelota o un delantero x afuera cn gol no se algo q mueva el orto de mitad de cancha padelante pa q queres un dos si de mitad para arriba somos una lagrima no se sabe q hacer no saben como llegar alarea ni como recibir en ventaja ni nada ea todo a los ponchazos y agradescan q bieler se invento un par de goles mas los penales si no no le hacemos goles a nadie para es mas preocupante eso q un dos
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 15, 2016 3:40 pm

En que momento fue la mano que según la voz Pitana debió cobrar penal?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados