Logueate con tu cuenta de:

[Fecha5] Belgrano - Lanús

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor KING » Lun Oct 03, 2016 8:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Yo siempre los penales los veo de frente porque atajo y si esta bien pateado ya sea por colocacion o engaño no lo atajas.


Jejeje. . TARIA BUENO HACER UN PICADO. . Pero separando categorías. . Todavía jóvenes por una.. Y no tan jóvenes por otra.
Para no mezclar y no dar ventaja. .. Aunque cuando unos corren demasiado. .. OTROS CAMINANDO Y PEGÁNDOLE BIEN A LA PELOTA. ... te la mandan a guardar. .

¿ Así que es arquero? ¿ y como anda cortando centros? ?
Miré que en el barrio. En nuestro equipo nos artamos de tirar
centros.

QUÉ CENTRO QUE BAJÓ Y QUE PESO SE SACÓ CON LO DEL CUQUI

Si nuestros Dirigentes hablarán y compartieran sus dudas sus angustias sus miedos sus frustraciones. .. QUE BIEN LES HARÍA SACARSE TANTO PESO DE ENCIMA....

Estimado. .. Mejor hablar de fútbol y de centros... Y de atajados...

HAY UN CENTRO GIGANTE A PUNTO DE CAER AL PUNTO DE PENAL
¿ HABRÁ ALGÚN BUEN CABECEADOR EN EL ÁREA? ??

Este atento... Habrá que tener muy buenos reflejos y mejor defensa
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor charlipirata » Lun Oct 03, 2016 10:56 pm

Todos le pegan a Alanis, pero si mi memoria no falla el último jugador que fue hasta el fondo y tiro un centró atrás como la gente fue el Caio Enrria al Luifa.
El gol de Bolatti es un GOLAZO. Si el centro lo tiraba MS lo estabamos canonizando junto al Cura Brochero
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor raulo » Lun Oct 03, 2016 11:52 pm

charlipirata escribió:Todos le pegan a Alanis, pero si mi memoria no falla el último jugador que fue hasta el fondo y tiro un centró atrás como la gente fue el Caio Enrria al Luifa.
El gol de Bolatti es un GOLAZO. Si el centro lo tiraba MS lo estabamos canonizando junto al Cura Brochero

Se está asentado Alanís. Tiene todo para ser un crack, ahora hay que ver cómo se acomoda esa cabeza.

Si empieza a entrar en confianza y no se marea como le pasó a varios, posiblemente este para cosas grandes. Pero tiene que evolucionar, crecer, aprender, y no bajar los brazos, ni agrandarse ni apichonarse tampoco.

Talento tiene. Cabeza y disciplina?? Ya veremos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Zumba » Lun Oct 03, 2016 11:56 pm

Crack Alanis? ni Matias es crack, por eso Argentina no gana un carajo, endiosamos y sobrestimamos a jugadores muy buenos y los catalogamos de crack...crack hay muy pocos en la historia, pero muy pocos y estamos hablando de tipos como Messi, Ronaldo el gordo, el diego, Berkgamp, Romario; en fin esa clase de futbolistas. Podrá ser un jugador que nos brinde soluciones y con eso basta y sobra, que encare y se saque a dos tipos de encima, eso en este futbol es oro, pero crack? Yo no he visto a ninguno, salvo el chiche a quien amo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor raulo » Mar Oct 04, 2016 12:12 am

Uhhh... Bue... Me voy a Wikipedia a revisar la definición de crack... Ya vuelvo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 04, 2016 1:44 am

Crack no es para cualquiera, podes ser un fuera de serie pero para ser crack no te basta con un videito de 15 minutos en youtube.

Si es un crack y cada pelotazo que le tiran para bajarlo siempre necesita dos tiempos entonces que es Neymar que te los baja de rabona.

Alanis esta lejisimo de ser siquiera un fuera de serie.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 04, 2016 8:14 am

scarranza escribió:Un gran primer tiempo del equipo, que dominó casi todo el tiempo y se adueño de la pelota y el territorio. Casi no se inquietó a Olave y se anuló perfecto al goleador. El segundo tiempo lógicamente te obliga a meterte atrás, más teniendo en cuenta el envión con el que viene el rival. Lamento que no hayan tenido Luján y Barbieri la frescura para decidir rápido en las contras. Se notó la ausencia de Matías, que si bien no las viene terminando de la mejor forma las conduce a la perfección tanto picando al vacío como asistiendo en el momento justo.


Sin dudas el equipo ilusiona, es otra cosa y está en la senda del crecimiento. Hay que entender algunos desperfectos, son la consecuencia necesaria de un cambio de chip a 180°. Admirable lo del Teté, que vino a patear el tablero ante un equipo con la mentalidad afirmada, comprometida con una idea y que encima le traía resultados. De repente nos encontramos con un Belgrano que sin todos los titulares (entre ellos la gran figura), con dos cambios obligados en el primer tiempo y con una reciente derrota en el partido más importante de la historia le juega de igual a igual al campeón. Sin duda es una muestra de que se están haciendo bien las cosas y eso tranquiliza y esperanza.


Coincido 101% con el segundo párrafo del loco carranza!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor sebagcab » Mar Oct 04, 2016 8:54 am

linda discucion lo de crack, pienso es una palabra pesada crack en el futbol no es para cualquiera y a mi forma de ver crack es quien se mantiene y trasciende en este deporte, lo demas son todos proyectos o potenciales cracks y hoy en el futbol argentino no hay, el ultimo proyecto de crack salido de este futbol fue dybala, antes el kun aguero, para ser crack tenes que tener un monton de condiciones innatas, es decir cosas que son propia de la habilidad con que uno nace mas allá de lo que uno despues lo vaya adquiriendo con el paso del tiempo, y encima lograr trascender y mantenerse que es lo mas dificil, tener madurez mental (adaptarte a otro futbol, a otro sistema sobreponerte siempre al rival, etc) cosas que muy pocos tienen, despues por diversos motivos se desinflan y terminan siendo un jugador bueno tirando a muy bueno por ejemplo saviola, robinho, y sin ir mas lejos el mismo matias que cuando debuto y jugo sus primeros partidos hacia cosas que te volvian loco y que pagabas una entrada para verlo) insisto para mi muy pocos en la historia son realmente crack (maradona,zidane, rivaldo, romario, ronaldo, etc y en este tiempo cristiano, messi e iniesta son los unicos que han demostrado madurez y estar a la altura) lo demas incluidos dybala, neymar les falta demostrar y mantenerse por muchos años un gran nivel para estar ahi..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor misael » Mar Oct 04, 2016 10:44 am

Alanis tiene que entender una cosa, que la única forma de que llegue a ser un jugador de primera es rompiendose el culo, mas que el resto, porque condiciones no tiene tantas, no tiene la pegada de Rigoni o etevenaux, no tiene el cambio de ritmo del chino, la única forma es entrenandose como un hdp.

El otro dia no robo una pelota en su banda, nos atacaron todo el partido por su costado, asi no podes jugar en primera. El fuerte de rigoni no era la marca, ni el retroceso, pero quitaba las pelotas fáciles, marcaba, no se si bien, o con agresividad, capaz no recuperaba, pero al menos sabia donde molestar, ALANIS NADA. PERDIDO. siempre nos llegaron por ahi.


Es Grandote, y liviano, ese fisico no lo tiene cualquiera, deberia aprovecharlo y usarlo para meter zancadas y quitar balones, para aguantar la pelota (Tuvo una en el segundo que me gusto como la aguanto), Para ir bien de arriba, si no sabe ir arriba, que se quede con etevenaux, o otro tirandole centros hasta que aprenda, es la unica forma que vas a tener de llegar a jugar en primera pibe.. Te lo dice alguien que hace 5 años vio que etevenaux era un jugador de la b y el resto se dio cuenta recien ahora :lol: Que aproveche el físico, que coma mas, esta flaco, que agarre 1-2 kilitos de masa muscular.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 04, 2016 1:52 pm

KING escribió:
¿ Así que es arquero? ¿ y como anda cortando centros? ?

QUÉ CENTRO QUE BAJÓ Y QUE PESO SE SACÓ CON LO DEL CUQUI


Para los centros soy igual o peor que Olave jajaja.

Lo del Cuqui era muy simple, que se sepa lo que pasa termina con rumores y especulaciones, aunque los hinchas deberian enterarse por el club y no por un foro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 04, 2016 4:06 pm

misael escribió: Te lo dice alguien que hace 5 años vio que etevenaux era un jugador de la b y el resto se dio cuenta recien ahora :lol:


En esta me sumo jaja. Siempre pero siempre estuve seguro que no le daba el cuero, incluso te diría que hasta cuando le hizo dos goles a River me puse mal porque me imaginé que a partir de ese momento iba a tener más oportunidades para ser titular (después de gritar los goles obvio je) y eso era contraproducente. Nunca le vi ninguna virtud y hace años que no entiendo como está en Belgrano.

Algo similar me pasó cuando Zamora metió un triunfo de visitante (en salta creo) y me emboló porque sabía que eso le daba más aire como dt y que era para peor...

Respecto al partido con Lanús obviamente me fui triste porque ya lo teníamos en el buche, pero no puedo no reconocer que tiene mejor plantel y equipo que nosotros por lejos (no así Coritiba que lo perdimos solos)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor charlipirata » Mar Oct 11, 2016 5:47 pm

Creo que es hora de abrir el tema del partido no? ya hay demasiadas (y malas) noticias del equipo como para ir pensando como paralo.

Quiero creer que Kevin no elije que partidos abrir no? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor aguscordoba » Mar Oct 11, 2016 5:54 pm

NOOOOOOOOOOO!!
A Kevin lo tenemos en cuarentena hasta fin de mes que haya que abrir el partido de semis de copa.

Mientras lo motivamos en las reuniones inclindandole la mesa de pool, le mostramos las cartas de poker...y de última le decimos que tiene flor silvestre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados