Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Unión - Belgrano

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Dom Sep 25, 2016 7:03 pm

EL partido con boca, no solo nos cambio la cara, sino que a ellos tambien.
Raro ver que un resultado saca tecnicos, levante a dos equipos a niveles notables. (haciendome el latorre)
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 25, 2016 7:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:Ademas de las esperanzas y de explorar terrenos desconocidos hasta hace dos meses, voy a gastar menos en el oculista... Era hora!!!


Yo justo me hice los lentes nuevos hace 15 dias jajaja.

No me gusto lo de las declaraciones de Bieler sumado a los gestos de la semana pasada, me parece que no es acorde a lo que pregona el club.



No lo escuché. Ya me llegará. Pero presumiendo de qué se trató la cosa, puedo aceptar con mas facilidad la reacción de Bieler que la de Márquez cuando no se fue a Racing. Hasta creo que el arrebato era imprescindible. Logicamente, lo hace cuando le llega "la buena". Lo cual confirma que está confiado y tranquilo. Terminará siendo una anécdota.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor aug_cab » Dom Sep 25, 2016 7:17 pm

Excelente belgrano. Un partido perfecto de visitante.

Ps: esta semana vinieron dos veces emisarios de la juve para llevar al Cuti Romero... Lo quieren ya...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 25, 2016 7:19 pm

Lo de Bieler no fue una falta de respeto por lo que no uso palabras agraviantes pero como dijeron el tono que uso es el que no me gusto y menos con alguien que se gano el respeto del club, es muy probable que quede como algo anecdotico y no para pedirle que se retracte o que se lo silbe como se hizo con Marquez pero no me parecio que estuviera bien.

A Alanis le hubiera venido bien irse el año pasado a prestamo como Lujan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor dario-pirata » Dom Sep 25, 2016 7:27 pm

joccab escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Lo mató Bieler a Zielinski jujuju


Terrible declaracion si apunta al lugar donde yo creo ... Muuuucha diferencia de ideas algunos les seinta mejor a otros no tanto...

Ningún palazo lo único que dijO que Son estilos diferentes. Nunca dijo que uno sea mejor que otro.
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Dino » Dom Sep 25, 2016 7:36 pm

Se nota que hay un equipo. Y ese equipo juega y se planta mejor en el campo gracias a una idea. Lo bueno de eso es que vos podés cambiar algunas fichas, y el planteo no lo sufre tanto.

Sufrimos el camino de la transición, pero me parece que estamos llegando a La Idea De TT.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 25, 2016 7:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo de Bieler no fue una falta de respeto por lo que no uso palabras agraviantes pero como dijeron el tono que uso es el que no me gusto y menos con alguien que se gano el respeto del club, es muy probable que quede como algo anecdotico y no para pedirle que se retracte o que se lo silbe como se hizo con Marquez pero no me parecio que estuviera bien.

A Alanis le hubiera venido bien irse el año pasado a prestamo como Lujan.


Es que Márquez se desubicó por querer no jugar mas en Belgrano. El enojo de Bieler es por no haber jugado. No es un mero detalle semántico. En cuanto a Luján, al que le hizo muy mal que se fuera, fue a Belgrano. Mas allá de la resistencia de muchos a criticar al anterior cuerpo técnico, me sigue resultando inconcebible la ceguera evidenciada. Y la pagamos con un penúltimo puesto...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor fedebazan » Dom Sep 25, 2016 7:42 pm

dario-pirata escribió:
joccab escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Lo mató Bieler a Zielinski jujuju


Terrible declaracion si apunta al lugar donde yo creo ... Muuuucha diferencia de ideas algunos les seinta mejor a otros no tanto...

Ningún palazo lo único que dijO que Son estilos diferentes. Nunca dijo que uno sea mejor que otro.


Antes de que el periodista preguntara eso... habia dicho "llego un nuevo entrenador y me dio la oportunidad". Ahi si lo senti como palo. Lo otro fue una declaración de casette
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor mauri » Dom Sep 25, 2016 7:54 pm

Como no pude ver los comentarios a medida que se iban escribiendo, recién hice un repaso de unas 5 paginas. Por lo que veo hay muchos comentarios variados, algunos inclusive en contrapunto.
Ami me gustaría felicitar al usuario "Lertora_leon" o parecido,, que fue el único que desde el comienzo trasmitió buenas vibras.

No me quiero hacer el mistico ni mucho menos, pero aparecían comentarios antes del partido,, y fundamentalmente en el entre tiempo que la verdad no se entienden. Banquemos un poquito mas a los nuevos, banquemos el proceso, a los pibes.

Ba no se, es mi forma de pensar
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor cbamanda » Dom Sep 25, 2016 8:09 pm

Que alegria che, que alegria de ver q el equipo empieza a encontrar una forma de juego. La verdad que la era tete me agarro con mucha confianza pero con el correr de los partidos me fui desilusionando. Hoy me ilusiono de nuevo al ver un equipo que parece saber a lo que juega.

Un parrafo aparte para Fede Alvarez al que le he caido varias veces, y hoy mostró en cancha algo similiar a lo que es un jugador de futbol, ojala me haya equivocado con el porque vamos a necesitar de todos en esta etapa q se viene de luchar a tres frentes
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor raulo » Dom Sep 25, 2016 8:26 pm

Para aportar un poco de calma en el tema Bieler, va una foto del Taka festejando igual en liga de Quito...

Lo que pasa es que había hecho muy pocos goles en Belgrano y no sabíamos como festejaba.. :lol:
Adjuntos
Screenshot_20160925-202151.png
Screenshot_20160925-202151.png (920.32 KiB) Visto 5308 veces
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Dom Sep 25, 2016 8:51 pm

cbamanda escribió:Que alegria che, que alegria de ver q el equipo empieza a encontrar una forma de juego. La verdad que la era tete me agarro con mucha confianza pero con el correr de los partidos me fui desilusionando. Hoy me ilusiono de nuevo al ver un equipo que parece saber a lo que juega.

Un parrafo aparte para Fede Alvarez al que le he caido varias veces, y hoy mostró en cancha algo similiar a lo que es un jugador de futbol, ojala me haya equivocado con el porque vamos a necesitar de todos en esta etapa q se viene de luchar a tres frentes


Si me di cuenta que Federico Alvarez estaba jugando un buen partido cuando se anticipo a 2 centros para el gol de Union. Algo que le esta faltando a Saravia.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Lertora el leon » Dom Sep 25, 2016 8:53 pm

Lo banco al TACA,y mas ahora que recuperó el olfato de gol,el sabrá lo que dijo y porqué
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor matisuarez10 » Dom Sep 25, 2016 9:02 pm

fedebazan escribió:
dario-pirata escribió:
joccab escribió:Terrible declaracion si apunta al lugar donde yo creo ... Muuuucha diferencia de ideas algunos les seinta mejor a otros no tanto...

Ningún palazo lo único que dijO que Son estilos diferentes. Nunca dijo que uno sea mejor que otro.


Antes de que el periodista preguntara eso... habia dicho "llego un nuevo entrenador y me dio la oportunidad". Ahi si lo senti como palo. Lo otro fue una declaración de casette


La verdad que no lo tomo como ningun palo... son realidades, el taca no tuvo oportunidad antes porque la funcion del 9 era otra y bieler lo hacía muy mal... Belgrano no tuvo malos resultados usando al 9 en otra función, los resultados están a la vista de todos...

Y el ruso hoy en día no es que esta dirigiendo Almirante Brown, está en Racing, asique mal a él tampoco le fue... dijo una realidad y nada más que eso... que no tuvo oportunidades, que los 2 DTs son muy distintos... alguien puede objetar eso ? Acaso si tenes que opinar de Pep y de Mourinho no vas a decir que son 2 DTs con estilos diferentes? Todos coinciden en que el Cholo y Bielsa son de la misma escuela? no le veo ofensa... ni palo para nada, es ganas de buscar quilombo nomás... sumado a cierto resentimiento que alguno pueda tener con el ex DT de Belgrano, que mal no le esta yendo en racing..

Sobre el partido me gustó... de principio a fin... jugó bien el equipo, me gusta que el equipo "suplente" juegue y haga un buen papel igual que el "titular". Creo que el Picante ya sentensió su retiro con el penal que erró... ni los astros, ni la ley del ex ni nada le hicieron sacarse la mufa, Gracias pica por todo!

Personalmente si fuera dirigente de Belgrano, ya mismo estoy rastreando 2 delanteros para traer como apuestas para el torneo que viene... un 9 de área y uno por afuera pero como apuesta, no un goleador nato...

Me gustó Álvarez mejoró bastante... y Saravia, que lindo pasador que tuvimos...

Y Bieler... intratable... sabía que se le iba abrir el arco en algún momento
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Lertora el leon » Dom Sep 25, 2016 9:32 pm

Me acabo de fijar y tuvimos posesión a favor:49% Unión y 51%Belgrano,hacia cuanto n no pasaba eso!!
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor dario-pirata » Dom Sep 25, 2016 9:36 pm

Exactamente . . el título de mundo g es tendencioso y busca el contrapunto y como consecuencia el kilombo. . que por otra parte nosotros no necesitamos. . Bien por el taca que se le abrió el
arco y bien por 77 que lo Banco . Vamos con todo al partido del miércoles . . A reventar el kempes que lo'mejor esta por venir. .
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 25, 2016 9:38 pm

Cuando entro Vadala en los ultimos 15 minutos por el lado de Saravia se cansaron de hacernos el 2-1 porque Barbieri no siente la marca y no volvia, eso hay que mejorarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Lertora el leon » Dom Sep 25, 2016 10:14 pm

Muchachos me sacan la duda:
En el 2do gol,el pase al TACA es del Gato o de GAS?

Gracias de antemano
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor flakofer » Dom Sep 25, 2016 10:25 pm

Lertora el leon escribió:Muchachos me sacan la duda:
En el 2do gol,el pase al TACA es del Gato o de GAS?

Gracias de antemano

Es del Gato Luján, la esta rompiendo. Que buena victoria que meti :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor raulo » Dom Sep 25, 2016 10:26 pm

Lertora el leon escribió:Muchachos me sacan la duda:
En el 2do gol,el pase al TACA es del Gato o de GAS?

Gracias de antemano

El pase a Bieler es de Luján, pero creo que la clave es el pase que lo deja sólo al gato, que no se si fue Álvarez Suarez o Fernández..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados