Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Unión - Belgrano

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor javier_pirata » Dom Sep 25, 2016 5:18 pm

Bueno, se despertó Bieler, en buena hora. Hoy en un ratito hizo mas que Obolo y Pereyra (están para el retiro) en un año y medio. Encima Pereyra se queja porque no lo ponen, mamadera...hace un año que no haces un gol, cerrá la jeta hermano

Gran partido de Bolatti y muy bien Alanis, primer partido que lo veo jugar bien en Belgrano. Se ganó y es fundamental eso, había que sumar de a tres si o si, ya eran cuatro partidos...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor leovp » Dom Sep 25, 2016 5:18 pm

Con Saravia me pasa lo mismo que con rigoni, tiene altos muy altos o bajos muy pronunciados, ciclotimico de Mier... Jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor eutimio » Dom Sep 25, 2016 5:19 pm

Perdón me habia olvidado, el pase a Bieler en el primer gol es de Alanis. Insisto, me tapó la boca, creí que estaba mas verde, pero veo que está agarrando confianza el fideo
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor markuty » Dom Sep 25, 2016 5:19 pm

raulo escribió:
markuty escribió:Se jugó bien a muy bien por ratos
Bolatti y gas se encontraban
Bieler la está metiendo se le abrió el arco no perdona
Eso es lo que tiene que hacer
Reventar el arco
Saravia bien a muy bien pero tiene que levantar los centros todos a la altura de la rodilla tira

Si los suplentes entran y cumplen es que el grupo y la famosa idea está llegando


No te parece que Alanís levantó?? Te sigue pareciendo un muerto?? Digo, porque hoy fue el juegador mas peligroso que tuvimos, dio una asistencia, y junto con Bolatti y Saravia fueron los 3 mejores jugadores que tuvimos...

Te pregunto porque después de un buen primer tiempo, tiraste un comentario, que claramente está apuntado a mí.. Aún cuando en ese primer tiempo fue el mejorcito de Belgrano..


Levanto un poco. Pero quiere hacer cosas que no las tiene clara todavía
Si es rápido muy rápido tiene que tirarla larga y llegar al fondo y nunca hace eso y por lo general siempre elije mal
Hoy no jugo mal cumplió
En algún momento se va a soltar y va a ser un buen jugador
Pero le cuesta el retroceso no ayuda
Cosa que hace Velázquez
Por eso con el ruso y ahora con tete juega Velázquez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor John Silver » Dom Sep 25, 2016 5:22 pm

Por suerte sigue Teté. Sigue la "Garrafa" sigue "Tr@-*!*" (ni me animo a ponerlo a ese sobrenombre).


Mejorando alanis sustancialmente. Va a ir de a poco, pero tiene cualidades interesantes. Es la gran noticia. Que va dejando andar lo que siempre insinúa.
Lujan un veterano. Parece que tuviese 200 partidos en primera.
Y hoy Suárez lertora, lema y farre ni al banco. Para que tengamos en cuenta.
Y Marquez tampoco.
Ojalá no perdamos esté envión y este crecimiento. Y mantengamos regularidad. Se va q hacer cada vez más necesario él aporte de todos si seguimos avanzando en las copas.

Vamos Belgrano!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Sep 25, 2016 5:28 pm

Gran partido de Belgrano. Gran. Se empieza a ver la mano de Tete?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor KING » Dom Sep 25, 2016 5:29 pm

Soy feliz. ...SOY FELÍZ. .. Vamos que Belgrano es una fiesta. ..
Soy feliz. ... Soy feliz. .. VAMO QUE BELGRANO ES UNA FIESTA. .

Asamblea Ya. ... Jajaja. Vamos que Belgrano es una fiesta. ..

Que aclaren lo del Cuqui.... VAMO QUE BELGRANO ES UNA FIESTA. ..

Soy feliz. .. Soy feliz. .. Vamos que Belgrano es una fiesta. ..

Al final ¿hay Asamblea? ?? AVÍSAME. ... ♡♡♡♡

SOY FELÍZ. .. Soy feliz. .. Vamos que Belgrano es una fiesta. ..
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor vichicba » Dom Sep 25, 2016 5:32 pm

KING escribió:Interesante lo que acaba de declarar el Taca... Entre líneas. .. Dijo hay muchachos que venían acostumbrados a otro juego ... Pero la idea del nuevo entrenador esta empezando a entenderse. ...
Parece que están cambiando el Chip. ... HASTA EL JUANCA LO ESTA ASUMIENDO. .. también buenas sus declaraciones. Reconociendo un proceso de varios años. RECONOCIENDO EL TRABAJO DEL RUSO ...

Pensar que hace un tiempo el gran reclamo y la Gran Pregunta era ¿ Dale Anímate? ??....
Y UN DÍA LLEGÓ TETÉ Y SE ANIMÓ. ... Y SE ANIMARON. ...
(y pensar que por animarse.... muchos anunciaban su caída )

Gracias Ruso. ...
Perdón Teté. ...


Bieler, como a cualquier nueve, le costaba muchísimo jugar con Zielinski
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor raulo » Dom Sep 25, 2016 5:36 pm

Gonzaesdelab escribió:Gran partido de Belgrano. Gran. Se empieza a ver la mano de Tete?

Por suerte, el cartelito de "equipo en construcción" nos lo estamos sacando rápido. No digo que todo esté bárbaro ya, ni que el equipo esté completamente asentado, pero la idea de juego empieza a notarse.

Insisto con que tenemos que aprovechar el envión, pero no relajarse. No somos una máquina ni mucho menos. Pero claramente la idea empieza a notarse...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Sep 25, 2016 5:46 pm

Yo la verdad, más allá de una mejoría,sigue sin gustar Alanís, todavía tiene frío en el pecho, indeciso en varias jugadas, se enrieda con los píes, tiene calidad , pero le falta muchísima sopa aun, quizás una dosis de Hualfin te diría :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor misael » Dom Sep 25, 2016 5:56 pm

jaja una dosis de hualfin, posta, le hace falta.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor misael » Dom Sep 25, 2016 5:59 pm

Lo mejor de hoy fue la levantada de Bolatti, un poco de alanis, que barbieri siga jugando y agarrando ritmo, alvarez cumplio...

Tete excelente con la lectura del partido, no era dificil darse cuenta de los cambios, pero muchas veces los dt tienen sus formas, sacan de a un jugador, hoy el partido te diria que lo gana el tecnico desde el banco. Aunque no era dificil darse cuenta de que los dos de arriba eran flojos, pero igual tiene su merito el dt.

La doble competencia nos jerarquiza muchisimo el equipo, el plantel, es optimo para la promocion de juveniles que es un objetivo basico del club, de ahora en mas clasificar a las copas para Belgrano debe ser una obligación.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor laBestone » Dom Sep 25, 2016 5:59 pm

Me llama la atención (no sólo en este partido, vs Olimpo también) con la espalda que ingresa Luján, prácticamente le cambia la cara al ataque, se la cree, tiene confianza y se nota en cada uno de sus avances. Lo resalto porque no es algo común en un pibe que está comenzando a tener rodaje en el equipo (amén de que ya ha jugado en otros), y porque, pienso, se debe a la confianza que le brinda el DT.
Sigo pensando que esta manera de juego le viene muy bien al Cuqui, ojalá lo recuperemos pronto.
Enorme triunfo, salud piratas!!! Nos vemos el miércoles!!!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor FRpirataCAB » Dom Sep 25, 2016 6:02 pm

Alguien vio el pase de fernandez a lujan en el inicio de la jugada del segundo gol??? Ese pibe solo lo vi 2 partidos y ya me parece mas que Obolo y el picante
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 25, 2016 6:03 pm

Muy bueno el partido de Belgrano. Intento jugar siempre y le salió bastante seguido. Si no se íbamos ganando antes fue por pura responsabilidad nuestra.

Todos los que jugaron hoy levantaron un poco su nivel. Me gustó bastante lo que hizo Belgrano. Este es el camino.

Lo de Bieler no sorprende, muchos acá hemos afirmado varias veces que debe jugar dentro del área. El primer gol es un golazo, como el otro día. Rompió el arco.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 25, 2016 6:22 pm

El "Once decente" se sigue mostrando. Barbieri, Bolatti, Alvarez Suárez y el segundo tiempo de Renzo. Mas los ingresos de Bieler y Luján. Me viene bien éste cambio. Ademas de las esperanzas y de explorar terrenos desconocidos hasta hace dos meses, voy a gastar menos en el oculista... Era hora!!!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor manuk » Dom Sep 25, 2016 6:35 pm

Oooh, q lindo, se la pasan entre ellos! Abren la cancha, encuentran espacios para que el 9 convierta. Que felicidad Belgrano querido!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 25, 2016 6:38 pm

laBvieja escribió:Ademas de las esperanzas y de explorar terrenos desconocidos hasta hace dos meses, voy a gastar menos en el oculista... Era hora!!!


Yo justo me hice los lentes nuevos hace 15 dias jajaja.

No me gusto lo de las declaraciones de Bieler sumado a los gestos de la semana pasada, me parece que no es acorde a lo que pregona el club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 25, 2016 6:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:Ademas de las esperanzas y de explorar terrenos desconocidos hasta hace dos meses, voy a gastar menos en el oculista... Era hora!!!


Yo justo me hice los lentes nuevos hace 15 dias jajaja.

No me gusto lo de las declaraciones de Bieler sumado a los gestos de la semana pasada, me parece que no es acorde a lo que pregona el club.



Me parece que es muy cierto lo que dijo pero no estuvo bueno el tono. Es evidente que no tenía una relación con el Ruso o no estaba de acuerdo con su forma de jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Dom Sep 25, 2016 6:56 pm

Si leen paginas anteriores notas la ansiedad de los 3 puntos.
Pero desde el minuto 0 belgrano se noto distinto. Y me puso a pensar. Union viene de hacer unos tremendos 3 primeros partidos, olimpo jugo sustancialmente distinto que aca, la lagrima que fue curitiba, lo bloqueado que estuvo independiente aca. La unica derrota justificada fue contra boca, partido que fue totalmente una bisagra.
Empiezo a ver que antes nos faltaba en 3/4 y que ahora esa falencia se esta cambiando, que la movilidad aparece y que el mediocampo aparece como filtro de cada jugada.
Empezamos a ver frutos del trabajo de 3 meses, que independientemente como sigan los resultados se nota una mejoria futbolistica la cual nos deja anonadados. Estamos viendo cambios.

Olave: Cumplio y se lo nota con muchisima seguridad.

Fede A. : un comienzo de partido ttremendamente deficiente, pero una vez que recupero confianza ahi por la mitad del primer tiempo se transformo. Aporto solvencia y buenas incursiones en ataque. Cuando la intencio se decanto por el lado derecho de nuestro ataque ocupo bien los espacios de presion rapida para recuperar la pelota antes del retroseso y mas bien que mal cerro su lateral.

Pela: Partido tremendo. Volvemos a la vieja discusion de que estuvimos jugado varias fechas con dos centrales izquierdos ( 6 ; seis por llamarlos de alguna forma). Salvada en la linea, algunos errores en pelota parada pero solvencia pura en el fondo.

Espindola: Demostro estar a la altura de este nivel del equipo. Aporta mucho en la recuperacion en 3/4. Y se resguarda bien. Saque si quiere ganar!!

Renzo: Mejoro en el segundo, cuando el equipo lo uso en ataque. No se lo vio con muchos problemas en la marca, solo al final. Levanto nivel pero no sus centros. Punto deficitario ahi.

Barbieri: Partido donde demostro por que se lo trajo. Es REFUERZO, para el que tiene dudas. Rescato su intensidad, su entrega y aporte ofensivo. Paseo al 4 de union.

Bolatti: Definitivamente en un gran nivel. Eficacia y pragmatismo distribuyendo. Solido en la recuperacion. LLamo la atencion que sin que tuviesemos 5 de recuperacion, robaramos tantas pelotas. En parte por su trabajo.

Alvarez Suarez: Si bien no es 5, debe adaptarse al esquema, distribuye con mucho criterio y tiene un pase filtrado incisivo y dañino, que el dia que lo podamos aprovechar nos vamos a dar cuenta de lo que es como jugador. Sumo mucho en ataque, deficitario en faz defensiva pero entregado totalmente al bien del equipo cubrio espacios y marco .

Alanis: Mostro una notable mejoria, esta mucho mas convencido. Tiene dos pulmones y medio. Corre como culiado. Destacable que rompa referencias de marca tirando diagonales y pisando el area. Le falta mas sangre fria en el area pero tiene talento de sobra. Estaba verde, le falta poquito. Mostro mejoria y me cerro un poquito el orto. Punto para tete.

Obolo: Nivel de AUDAC. Jugador retirado.

Picante: No esta retirado pero esta en bajo nivel. Tiene ganas pero no confianza. Y reniego mucho de su desconcentracion, la pierde o no la recibe y se desentiende de la jugada y se queja. Segui la jugada hermano.

Lujan: Chapó. Lo segui mucho en santamarina y esta jugando mejor que alla. Maduro mucho en santamarina. Muy aplomado y con mucha confianza y apoyo de parte del tecnico. Punto para tete.

Bieler: REafirmo lo que dije en algun momento. El mejor 9 desde nuestra vuelta a primera. Con 9 me refiero a 9 de area. El podio es compartido por el y furch. Pero el taca tiene pergaminos que esta haciendo valer. Sangre fria y hambre. Tremendo animal del gol. Y tiene treintaylargos.

Fernandez: Mejoro. Notable ingreso. Ayudo al medio y la unica que tuvo la distribuyo con mas criterio que todo el partido del pica y obolo juntos. Notable. Mucha fe.

ME hubiera gustado verlo a gaitan. Quiero volverlo a ver al negro rivadero. Guzman de reserva? (el 8) pide pista. Hay muchas promesas de la cantera que me gustaria ver en accion. De apoco y con buena letra.
Abrazo pirata. Satisfecho.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados