Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Unión - Belgrano

[Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor flakofer » Vie Sep 23, 2016 8:50 am

No nos podemos olvidar del campeonato, al ver falta de entusiasmo abro este tema.
Lindo partido para el Pica clavar un doblete, siempre moja contra Unión y les confieso que me dolio un poco que no estuviese ni en el banco en Brasil, pero bueno, el futbol da revanchas y el domingo tiene la de él.
Tenemos un lindo historial de paternidad sobre Unión, que espero reconfirmemos:
:arrow: Jugaron 19 veces en Primera
Belgrano ganó 9 veces, y convirtió 25 goles.
Union ganó 3 veces, y convirtió 17 goles.
Empataron 7 veces.
:idea: Belgrano lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.
Domingo 25, a las 15 horas, dia y hora señalados para el choque
El probable :?: :?:
"Teté" paró un equipo con Montoya; Saravia, Aveldaño, Espíndola López y Federico Alvarez; Barbieri, Bolatti, Alvarez Suárez y Alanis; Pereyra y Obolo.
Otra chance para Obolo :shock:
El probable de Unión :?: :?:
Nereo Fernández; Sandona, García Guerreño, Sánchez y Bruno Pittón; Acevedo y Mauro Pittón; Gamba, Rolle y Villar; Anselmo.
Vamos Belgrano, a ganar el domingo, no se olviden que hay otro torneo que jugamos contra los primos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor coronelsa84 » Vie Sep 23, 2016 10:05 am

El domingo hay que ganar como sea...aunque si es jugando a lo mismo que jugamos en Brasil mejor aún porque quiere decir que todos entienden lo que pide el DT y tendríamos mucho recambio...yo pondría a un par de los titulares eh, creo que ganar también en el torneo local nos levantaría la moral y nos pondría a mitad de tabla!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Luis_Spallina » Vie Sep 23, 2016 10:22 am

Nombre por nombre no me disgusta para nada el equipo "alternativo"... El tema es que llegue el mensaje de Tete y se pueda desarrollar sino tenes un equipo jugando a nada, con intentos individuales.
A Obolo por supuesto que lo pongo para este partido! sino directamente dejalo libre y chau... sino es ahora cuando me pregunto?

Con respecto al Pica me parece que tiene que hacer un par de goles para ser opcion en el primer equipo, por ahora le mete ganas pero le esta costando.
Bolatti y Alvarez suarez son 2 que tienen que levantar... es lo que a mi forma de entender le falta a Belgrano para ser candidato en serio, a Farre lo pongo asi juegue con muletas (en el primer equipo).... nos da el equilibrio y tranquilidad que nos falta en el medio...
sino los corremos siempre de atras a los delanteros contrarios...

vamos Belgrano el Domingo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Nacho90CAB » Vie Sep 23, 2016 11:19 am

Es lindo equipo el del domingo, no me disgusta para nada, ojala se le dé al picachu hizo un desgaste enorme contra olimpo y pensé que iba a tener chances en brasil y por como se dio el partido definitivamente era para el...
Quien puede jugar en lugar de Alanis cuando no esté velazquez?? Pobre gabi esta mas verde que hulk
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 23, 2016 12:14 pm

Creo que hay un antes y un después del partido del miércoles. No sólo por lo que significa ganar en Brasil y la gente y todo eso, sino porque es un empujón de confianza que nos estaba haciendo falta. Como dije después del partido contra Estudiantes, esto cambia todo, porque pasamos de tener un DT en la cornisa, y de incendiar jugadores, a tener una tranquilidad para trabajar y que las cosas salgan.

En ese ccontexto, creo que es el partido para que los que vienen tambaleando jueguen tranquilos, con confianza, y se saquen el peso de la situación límite en la que estaban. Es un partido para que Alvarez Suarez, Alanis, Alvarez, y Saravia se tranquilicen y vuelvan a su nivel. Es un partido para que el Pica y Obolo demuestren que están a la altura. Es un partido para que el Cuqui entre un rato sin la presión de tener que cambiar el partido y el destino del equipo. Es un partido para que Montoya demuestre que puede estar a la altura de Olave...

No es un trámite, tenemos que gganar porque llevamos 1 punto de 9, pero es un partido para jugarlo tranquilo, con el único objetivo de demostrar que los que no jugaron en Brasil, están a la altura...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor fran87 » Vie Sep 23, 2016 12:35 pm

Me parece que este es un buen partido para que el picante se amigue con el gol, como dijeron mas arriba ya tiene varios convertidos contra el tate. Otro que tiene que demostrar es Alanís, me parece un jugador interesante pero que siempre le falta una para el peso, sobre todo cuando entra de titular. Ojalá que pueda hacer un buen partido porque lo necesitamos si queremos pelear en todos los frentes. Y por último, me pongo contento por Espíndola, la verdad no recuerdo algún partido en el que haya jugado de marcador central que es SU puesto.
Avatar de Usuario
fran87
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 20, 2016 1:21 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor cuifa » Vie Sep 23, 2016 12:53 pm

flakofer escribió:"Teté" paró un equipo con Montoya; Saravia, Aveldaño, Espíndola López y Federico Alvarez; Barbieri, Bolatti, Alvarez Suárez y Alanis; Pereyra y Obolo.


Lo que hoy consideramos un equipo "alternativo", si lo miramos nombre por nombre, es igual o más (para mí, mucho más), que la mayoría de los "nombre por nombre" que tuvo el Ruso Zielinski y con los que llegamos a ser segundos en tres campeonatos distintos.

Tenés un arquero con experiencia, dos laterales en un mal momento pero que vienen alternando titularidad hace rato, un central de trayectoria, un cinco que hasta jugó en la selección, el otro cinco con rodaje y dos delanteros que están en el declive de su carrera pero que más de un equipo de primera quisiera tenerlos en su plantel.

En definitiva, a lo que voy, es que con este equipo no deberíamos tener problemas para hacer un campeonato "decente", de mitad de tabla para arriba, que no nos ponga en peligro con los promedios.

¿De quienes espero "mucho" en este partido? Los dos cincos, Barbieri y Alanís. Y que Álvarez y Saravia empiecen de nuevo, como si estuvieran debutando, jugando como lo hicieron en aquel momento.

Igual, ojo con Unión que arrancó bastante bien el torneo. No es para ir confiados en que va a ser un partido sencillo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor javier_pirata » Vie Sep 23, 2016 1:28 pm

Qué miedo me da a priori ese equipo alternativo, aunque podría ser peor, por lo menos no está Etevenaux ahí. Esperemos sacar un buen resultado, empezamos muy feo este torneo. Ojalá se destape Barbieri y Pereyra siga con el nivel del partido contra Olimpo
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor cuifa » Vie Sep 23, 2016 2:54 pm

Al final, es así...

Olave; Saravia, Aveldaño, E. López y Álvarez; Barbieri, Bolatti, Álvarez Suárez y Alanis; Pereyra y Óbolo.

Además viajan a Santa Fe mañana luego del almuerzo Montoya, Romero, Etevenaux, Gaitán, Fernández, Luján y Bieler


Me sorprende lo de Olave por Montoya. O el Juanca quiere jugar sí o sí, o Teté no lo ve en ritmo a Germán (la verdad que contra Olimpo falló mucho en algunas salidas). Igual me parece un error, si no agarra ritmo en estos partidos, seguimos sin tener un arquero a la altura, o nos desprendimos al pedo de un arquero que evidentemente estaba a la altura, como Rigamonti (amén de la interna que, me llegó, tenía éste con Olave).

Márquez no va ni al banco... Ya empezaría a ser necesario alguna explicación oficial de cómo está de su lesión, porque empieza a preocupar tanta tardanza.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor KING » Vie Sep 23, 2016 3:07 pm

cuifa escribió:Al final, es así...

Olave; Saravia, Aveldaño, E. López y Álvarez; Barbieri, Bolatti, Álvarez Suárez y Alanis; Pereyra y Óbolo.

Además viajan a Santa Fe mañana luego del almuerzo Montoya, Romero, Etevenaux, Gaitán, Fernández, Luján y Bieler


Me sorprende lo de Olave por Montoya. O el Juanca quiere jugar sí o sí, o Teté no lo ve en ritmo a Germán (la verdad que contra Olimpo falló mucho en algunas salidas). Igual me parece un error, si no agarra ritmo en estos partidos, seguimos sin tener un arquero a la altura, o nos desprendimos al pedo de un arquero que evidentemente estaba a la altura, como Rigamonti (amén de la interna que, me llegó, tenía éste con Olave).

Márquez no va ni al banco... Ya empezaría a ser necesario alguna explicación oficial de cómo está de su lesión, porque empieza a preocupar tanta tardanza.

Sdos.


:D HOLA CUIFA... ¿seguimos escuchando algo de música, para bajar tanta adrenalina?
jejejeje.... si seguimos así... HASTA PIMPINELA no paramos... (espero me entienda)...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Kevin13Pirata » Vie Sep 23, 2016 3:27 pm

flakofer escribió:Lindo partido para el Pica clavar un doblete, siempre moja contra Unión y les confieso que me dolio un poco que no estuviese ni en el banco en Brasil, pero bueno, el futbol da revanchas y el domingo tiene la de él.


A mi tambien me puso triste que no este ni en el banco, un jugador que hizo un gol contra riBer para ponernos donde hoy estamos. Minimo 5 minutos tendria que haber jugado... pero bueno. Este partido tiene que meter alguno si o si! Yo lo banco al pica.

Luis_Spallina escribió:Nombre por nombre no me disgusta para nada el equipo "alternativo"... El tema es que llegue el mensaje de Tete y se pueda desarrollar sino tenes un equipo jugando a nada, con intentos individuales.
A Obolo por supuesto que lo pongo para este partido! sino directamente dejalo libre y chau... sino es ahora cuando me pregunto?


Coincido, es un gran equipo "alternativo". Con varios jugadores que podrian ser titulares y con experiencia, velocidad, buen manejo de la pelota, se puede lograr mucho con un equipo asi.

raulo escribió:Creo que hay un antes y un después del partido del miércoles. No sólo por lo que significa ganar en Brasil y la gente y todo eso, sino porque es un empujón de confianza que nos estaba haciendo falta. Como dije después del partido contra Estudiantes, esto cambia todo, porque pasamos de tener un DT en la cornisa, y de incendiar jugadores, a tener una tranquilidad para trabajar y que las cosas salgan.


De acuerdo tambien con eso. Creo que ganar en Brasil nos dio el envion de confiansa que necesitabamos. Tanto los jugadores como los hinchas nos agrandamos y ahora queremos salir a comernos el mundo, como tiene que ser! Nos va a jugar a favor esta motivacion sin dudas.


Me sorprende lo de Olave por Montoya. O el Juanca quiere jugar sí o sí, o Teté no lo ve en ritmo a Germán (la verdad que contra Olimpo falló mucho en algunas salidas). Igual me parece un error, si no agarra ritmo en estos partidos, seguimos sin tener un arquero a la altura, o nos desprendimos al pedo de un arquero que evidentemente estaba a la altura, como Rigamonti (amén de la interna que, me llegó, tenía éste con Olave).


Inentendible por que no juega Montoya. A mi modo de ver un arqueraso, que si bien hace tiempo no ataja demostro ocntra olimpo que puede hacerlo sin problemas. Olave sera un idolo pero tambien es cierto que esta viejo.... habria que dejarlo descansar para que este 100% para el miercoles.

Márquez no va ni al banco... Ya empezaría a ser necesario alguna explicación oficial de cómo está de su lesión, porque empieza a preocupar tanta tardanza.


Marquez esta temporada brillo por su ausencia. No se sabe nada de el... no sabemos si sigue en Belgrano, si sigue vivo, si ahora se dedica al rugby, si se cambio de sexo y ahora se llama Cuka... nada :shock:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor KING » Vie Sep 23, 2016 3:52 pm

:D Estimados... pregunto (de puro ignorante nomás)....
¡ SEGURO QUE CONTRA UNIÓN ATAJA EL JUANCA?...
Adjuntos
GRACIAS MI LOCO...Cs7Pu0LWIAAgupW.jpg
GRACIAS MI LOCO...Cs7Pu0LWIAAgupW.jpg (17.74 KiB) Visto 6975 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor misael » Vie Sep 23, 2016 4:33 pm

Despues de ver a Farre el miercoles prefiero cualquier otro 5 menos Bolatti, farre y lertora hay que cuidarlos, pero no hay un 5 metedor en inferiores, gaitan no me disgusta pero tampoco demostro mucho...

todos los problemas que hemos tenido vienen de ahi, del 5. Bolatti no corta cuando hay que cortar, perdemos recuperacion, nos desgasta, y cuando tenemos la pelota quedamos 70 metros lejos del arco. necesitamos otra cosa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor KING » Vie Sep 23, 2016 5:22 pm

Volvió el corresponsalble de bodegas y otras yerbas... COPIO Y PEGO TEXTUAL - Por La Voz

23/09/2016 - 16:57 hs
Atención: Unión, rival de Belgrano, es uno de los invictos y viene en racha
Al margen de la euforia por la Copa Sudamericana, el Pirata debe enfocarse en su próximo rival por el torneo local.
El Tatengue está invicto y marcha en el lote de los de arriba en la tabla.

El equipo de Madelón se para con un 4-2-3-1. La probable formación es Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle; y Diego Villar y Federico Anselmo.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/atenc ... e-en-racha

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... vel=mas_de

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor coronelsa84 » Vie Sep 23, 2016 5:28 pm

Lo único que sabemos de Marquez es que jugo con Olimpo en reserva no? Y que hizo 1 gol? Por ende si ahora juega en reserva con Unión es porque está mucho mejor y esta clase de jugadores necesitan rodaje...quien te dice no va al banco con los brasileros!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Sep 23, 2016 5:33 pm

cuifa escribió:Al final, es así...

Olave; Saravia, Aveldaño, E. López y Álvarez; Barbieri, Bolatti, Álvarez Suárez y Alanis; Pereyra y Óbolo.

Además viajan a Santa Fe mañana luego del almuerzo Montoya, Romero, Etevenaux, Gaitán, Fernández, Luján y Bieler


Me sorprende lo de Olave por Montoya. O el Juanca quiere jugar sí o sí, o Teté no lo ve en ritmo a Germán (la verdad que contra Olimpo falló mucho en algunas salidas). Igual me parece un error, si no agarra ritmo en estos partidos, seguimos sin tener un arquero a la altura, o nos desprendimos al pedo de un arquero que evidentemente estaba a la altura, como Rigamonti (amén de la interna que, me llegó, tenía éste con Olave).

Márquez no va ni al banco... Ya empezaría a ser necesario alguna explicación oficial de cómo está de su lesión, porque empieza a preocupar tanta tardanza.

Sdos.


El cuqui termino con dolor en el tendon en el partido contra Olimpo. Hizo un gol, dicen que jugó bien. Pero el reconoció que le falta en fisico y confianza. Encima parece que esta el dolo.
Tengo amigos que sufrieron esa lesión y dicen que muchas veces el dolor es psicologico. Que cuesta sacarse el miedo de meter la pata.
Hay que bancarlo al cuqui. Igual a veces la operación es lo mejor, al final estas medio año parado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 23, 2016 8:13 pm

Lo de Marquez va ser asi hasta fin de temporada, la mala cicatrizacion de la lesion le provoca el dolor y debe infiltrarse para jugar, va depender exclusivamente de el si juega o no.

Estuve viendo que la gente se preocupa por el torneo local( en parte es comprensible), hay que tener en cuenta que la sudamericana se juega solamente hasta noviembre y el torneo local es hasta junio del año que viene, no se pierde tanto terreno por priorizarla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor dario-pirata » Sab Sep 24, 2016 11:18 am

Sería lindo meter un triunfo mañana. Creo que el partido del miércoles nos va a dar un impulso extra. . con le que vi el miércoles le Vento fe a 77 . el sabe por que va cada uno el domingo.
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Sep 24, 2016 9:18 pm

Ahora les chupa un huevo el torneo :lol:

Que lindo seria ganarles en su cancha a estos, son duros alla. Vamos por la ley del ex
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor polaco92 » Sab Sep 24, 2016 9:40 pm

al final se sabe quien ataja? este es un partido muy importante xq si lo ganamos vamos a quedar comodos con un gran envion animico y si lo perdemos vamos a qdar con 1 punto de 12, muchas dudas y capas que con galleres arriba nuestro en la tabla, lo cual a nosotros nos chupa un huevo pero ellos se van a poner hincha bolas como siempre y es dificil fumarselos
gran partido para que demuestre alanis q es jugador de primera.. ya tuvo muchas chances y no lo logro este es EL partido !!! el pica viene repuntando y si la llega a meter creo q va a tener chances de jugar el miercoles, en lo q respecta a obolo no me gusta que juegue me parece q ya es un ex-jugador y por mas q la meta mañana veo muy dificil q su rendimiento mejore y lo mas probABLE es q a final de temporada lo dejen libre, en este contexto yo probaria algun delantero de inferiores con proyeccion (ya ejemplos sobran de que tenemos buen material en inferiores, solo habia q darles mas lugar y 7e7e lo esta haciendo)
me da mucha pena lo del cuqui, es un jugador q quiere mucho esta camiseta y es muy util para el equipo ojala vuelva pronto xq lo necesitamos mucho
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados