Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor markuty » Dom Sep 18, 2016 7:30 pm

Lo que queda de esta bodrio
Es que romero es el mejor central que he visto en mucho tiempo. Como puede ser que tenga tanto oficio y sobre todo que siempre la entrega bien
En cambio Ferreyra es el peor central que vi en mi vida todo pero todo mal. Un bruto

Desp de ahí no hubo nada
El picante me gustó cambio un poco de actitud y demostró que está para ser tenido en cuenta y poder darle algo de lo q venís haciendo

Montoya mal con los pies
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor ReveldeCAB » Dom Sep 18, 2016 8:07 pm

Discrepo con algunos , por que tengo una vision particular. Pero se jugo mejor. Nos falta un cuti que sea delantero y listo.
Solo repuebo a ipi, saravia ahi nomas. El resto de regular a muy bueno.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor charlipirata » Dom Sep 18, 2016 8:10 pm

Algo para seguir. El fisico de Romero. Nuevamente termino casi acalambrado, quizas se estresa mucho, capaz que Aveldaño y Ferreyra lo hacen correr de más. Preocupa eso en u pibe de 18. De igual manera demuestra que es un diferente. Juega a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor piratahualfi » Dom Sep 18, 2016 8:23 pm

Por favor Romero, que personalidad, que profesionalismo para jugar al futbol y comerte la cancha como lo venís haciendo a tu edad!
A diferencia de Fernandez, que lo vi nervioso e impreciso, mas allá que no encontró su lugar cómodo en el campo.

Mejoramos, falta pero mejoramos.

Para el miercoles

Olave
Saravia/Luna Romero Rojas Alvarez
Lujan Bolatti Lertora Velazquez
Suarez Bieler
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 18, 2016 8:40 pm

charlipirata escribió:Algo para seguir. El fisico de Romero. Nuevamente termino casi acalambrado, quizas se estresa mucho, capaz que Aveldaño y Ferreyra lo hacen correr de más. Preocupa eso en u pibe de 18. De igual manera demuestra que es un diferente. Juega a otra cosa.


Me parece que no regula el esfuerzo, corre todas las pelotas con igual intensidad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Dino » Dom Sep 18, 2016 8:51 pm

El calambre de romero es de cagazo, nervios. La noche antes no dormís bien, fija. El tipo parece tranquilo y de 34 años mas o menos en la cancha, pero seguro la procesión pasa por dentro.

Igual, al menos él la caretea bien. Alaniz te tira una piedra en lugar de un pase cuando está cagado.

Che, los de FPT dijeron que Romero antes jugaba en las gallis o algo así, y desde Belgrano lo vieron en un partido y se lo llevaron. Será posta?

Con respecto al partido, me gustó que el mediocampo está empezando a acoplarse, y que se van definiendo algunos puestos. Lértora es uno. Luján, otro. Romero a mitad de campeonato ya debe ser titular.

Y no quiero dejar de felicitarlo al Pica por el partido de hoy. Le puso huevo y se las jugó a todas, con un árbitro en contra, cosa que antes siempre lo sacaba del partido. Da alegría verlo jugar así. Ojalá se mantenga y sea una buena opción de cambio (y no jodamos más com Obolo)
Última edición por Dino el Dom Sep 18, 2016 8:54 pm, editado 1 vez en total
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 18, 2016 8:54 pm

Dino escribió:
Che, los de FPT dijeron que Romero antes jugaba en las gallis o algo así, y desde Belgrano lo vieron en un partido y se lo llevaron. Será posta?


Segun lo que lei los de FPT se hartaron de decir pelotudeces durante la transmicion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Dino » Dom Sep 18, 2016 8:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Dino escribió:
Che, los de FPT dijeron que Romero antes jugaba en las gallis o algo así, y desde Belgrano lo vieron en un partido y se lo llevaron. Será posta?


Segun lo que lei los de FPT se hartaron de decir pelotudeces durante la transmicion.


Estuvieron los primeros 20 minutos con los nombres cambiados de Ferreyra y Romero. Eran una lágrima.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Nacho90CAB » Dom Sep 18, 2016 9:10 pm

El resultado no fue justo, creo que merecimos más pero esto es fútbol y la bocha tiene que pasar la linea a del arco..
Ahora que fiero lo de olimpo, no se ánimo a atacar a un belgrano totalmente suplente...
Me gustó mucho el cuti tiene solvencia y personalidas que no vi en un pibe de 18 nunca!
Espi bastante bien a pesar de jugar a pierna cambiada que es medio complicado
Lertora, un león!
Y el picante que volvió a tener el carácter de viejo pica!!! Lo valoro mucho...

Lo malo..
SUAREZ SALIO CON EL TOBILLO INFLAMADO POR UN GOLPE Y LERTORA CON EL UN FUERTE GOLPE EL EN EL BRAZO.
Según pepe luna podría ser un golpe fuerte o una pequeña fractura en el codo!!
Hay muy poco tiempo hasta el partido con los brasileros, me preocupa bastante xq justo son dos titulares
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor agukun » Dom Sep 18, 2016 9:17 pm

charlipirata escribió:Algo para seguir. El fisico de Romero. Nuevamente termino casi acalambrado, quizas se estresa mucho, capaz que Aveldaño y Ferreyra lo hacen correr de más. Preocupa eso en u pibe de 18. De igual manera demuestra que es un diferente. Juega a otra cosa.


Coincido. Pero puede ser que esté somatizando nervios, miedos, ansiedades por su juventud y sus pocos partidos en primera.
Sigo sin ver un patrón claro que indique cómo ataca Belgrano y eso me preocupa.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor charlipirata » Dom Sep 18, 2016 9:17 pm

Dino escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Dino escribió:
Che, los de FPT dijeron que Romero antes jugaba en las gallis o algo así, y desde Belgrano lo vieron en un partido y se lo llevaron. Será posta?


Segun lo que lei los de FPT se hartaron de decir pelotudeces durante la transmicion.


Estuvieron los primeros 20 minutos con los nombres cambiados de Ferreyra y Romero. Eran una lágrima.


Mas alla de la lamentable transmision de TVP, se que Romero salió de San Lorenzo de Córdoba y paso por los pollos:

¿De dónde salió?
“Salí de San Lorenzo, pasé a préstamo a Talleres y luego, gracias a ‘Fede’ Bessone y al ‘Tano’ Spallina (trabajan en las inferiores del Pirata) llegué a Belgrano, al club del cual soy hincha


http://m.mundod.com.ar/futbol/cuti-rome ... udo-dormir
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Dino » Dom Sep 18, 2016 9:28 pm

Buenísimo. Gracias por despejar la duda Charli. Sino después empiezan con los rumores de tatuajes y cosas así...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor wepiojero » Dom Sep 18, 2016 9:37 pm

Lo de Romero es emocionante y estar usandolo desde los 18 es espectacular. En 2 años ese pibe nos paga una cancha entera, va a ser nuestro pase mas caro. ojala este en un equipo que nos de un campeonato.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor fcb » Dom Sep 18, 2016 9:54 pm

Olave
Luna-romero-lema-rojas
Lertora bolatti
Lujan-suarez-velasquez
Bieler

Para el miercoles
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor presacanario22 » Dom Sep 18, 2016 10:34 pm

Graande el picante, va queriendo volver a ser ese goleador que iluminó a belgrano, y pooor favor, basta de obolo, hace mucho lo vengo diciendo, el pica está por encima de obolo por mucho!!, dejemos de jugar con 10 jugadores al ponerlo a obolo!!
el pica merecía esta oportunidad hace mucho!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor KING » Dom Sep 18, 2016 10:48 pm

COPIO Y PEGO - POR DÍA A DÍA

18/09/2016 - 18:19 hs - Por Redacción Día a Día
Cuti Romero y el empate de Belgrano: Tenemos que seguir trabajando para mejorar
Tras la igualdad y el primer punto Celeste ante Olimpo, el defensor de 18 años destacó: "Buscamos ganar pero no pudimos". Ahora, a pensar en Brasil.

Belgrano, con 10 cambios, sumó el primer punto en el campeonato

Cristian Romero volvió a cumplir una buena tarea, en su segundo partido con la camiseta de Belgrano en el empate sin goles ante Olimpo.

"Fue un partido duro y tenemos que seguir trabajando para mejorar", declaró el defensor Celeste de 18 años.

"Buscamos ganar pero no pudimos, lo buscamos y no lo logramos. Recién ahora vamos a pensar en el partido por la Copa en Brasil", agregó Romero.

El central tiene chances de ser titular ante Coritiba por la suspensión del Pela Aveldaño.

"Con la confianza del técnico y mis compañeros sigo adelante. En el puesto hay grandes jugadores y tengo que seguir aprendiendo", cerró el Cuti.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/cuti ... ra-mejorar
Adjuntos
CUTI ROMERO... PEDAZO DE JUGADOR.... Belgrano-Romero_0.jpg
CUTI ROMERO... PEDAZO DE JUGADOR.... Belgrano-Romero_0.jpg (45.08 KiB) Visto 5877 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 19, 2016 1:03 am

agukun escribió:
charlipirata escribió:Algo para seguir. El fisico de Romero. Nuevamente termino casi acalambrado, quizas se estresa mucho, capaz que Aveldaño y Ferreyra lo hacen correr de más. Preocupa eso en u pibe de 18. De igual manera demuestra que es un diferente. Juega a otra cosa.


Coincido. Pero puede ser que esté somatizando nervios, miedos, ansiedades por su juventud y sus pocos partidos en primera.
Sigo sin ver un patrón claro que indique cómo ataca Belgrano y eso me preocupa.


El otro día Lertora contó que todos los jugadores en sus primeros partidos están muy pensionados en horas previas y esa tensión inconsciente hace que los músculos se cansen
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor javier_pirata » Lun Sep 19, 2016 8:54 am

Otro partido mas casi sin patear al arco y van...

Yo creo que como a Óbolo se le agotaron las chances debe ser idéntico caso con Etevenaux, horrendo.

Era un partido para que varios se mostraran y aprovecharan la chance. Romero y Espindola López salieron mejor parados. Otros como Barbieri y Saravia perdieron la oportunidad de demostrar por que deberían tener mas minutos

Realmente deberíamos haber traído un 9.....
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 19, 2016 9:23 am

Capaz que, como muchos dicen, la victoria del jueves nos tenga demasiado optimistas porque yo ayer no vi un mal partido. Quizás esperaba muy poco, pero vi a muuuchos pibes pararse más que bien ante un equipo asentado en primera y que siempre nos costó. Creo que sólo faltó el gol (una pavada).
Me parece que, nunca pensé que iba a decir esto, era un partido para obolo. Digo esto porque creo que habría podido jugar de la única forma en la que puede hacerlo, parado en el área. Ayer se desbordó bastante (sobre todo en el primer tiempo), pero la mayoría de las veces se optaba por un pase entre lineas o una pared por no tener una referencia en el área.
En el segundo tiempo ellos se acomodaron mejor y nos comieron la mitad de la cancha, pero con el ingreso de suarez y luján volvimos a meterlos en su campo.
Coincido bastante con los 1x1; agrego que lo vi bastante flojo a montoya (mal en los centros, muy mal con los pies), el ipi fue de lo peorcito, bolatti un poco mejor pero aún lejos del nivel en el que lo necesitamos, barbieri me gustó por las ganas de jugar y por lo desequilibrante que parece ser en el mano a mano (le veo más competencia a él con velazquez que a alanis) y porque pinta bastante polifuncional (me animo a decir que hasta tiene pinta de enganche). El pibe fernandez tampoco desentonó (ganó bastante de arriba y se juntó a jugar cuando pudo) y el picante parece querer ganarse alguna consideración porque lo vi muy comprometido, nada que ver con sus últimas apariciones.
Ojalá acompañen los resultados y estos jugadores puedan ganar minutos, hay algunos que si se asientan nos pueden dar muchas satisfacciones.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor cuifa » Lun Sep 19, 2016 10:17 am

Dino escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Dino escribió:
Che, los de FPT dijeron que Romero antes jugaba en las gallis o algo así, y desde Belgrano lo vieron en un partido y se lo llevaron. Será posta?


Segun lo que lei los de FPT se hartaron de decir pelotudeces durante la transmicion.


Estuvieron los primeros 20 minutos con los nombres cambiados de Ferreyra y Romero. Eran una lágrima.


El cronista de campo de BELGRANO era Brancatelli. Paso y voy al pie.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados