Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor -Pablo » Dom Sep 18, 2016 7:54 am

presacanario22 escribió:El público podrá ver el partido de reserva??


Tengo la misma duda. Soy socio pero no tengo el carnet conmigo en este momento y me quería llegar a ver unos minutos.. se puede entrar a ver?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor aguscordoba » Dom Sep 18, 2016 2:02 pm

Mucha gente en alberdi viendo la reserva. No da para que ueguen en esquiu, en el gignte es mas cómodo. Aparte en el gigante está el portón abierto y va cualquiera. En esquiu generalmente hay control.

El cuqui jugó los 90, dessde afuera se lo ve bien pero capaz que interiormente aun le duele el tobillo. Pero no muestra signos de dolor. Movió mucho la ppelota a su manera el gol fue abajo del arco solo tuvo que empujarla.

Hoy linda prueba para ver otra vez al cuti y que nos muestra ferreyra aver si es el que vende el video chileno. Hay que ganar porque sino vamos a tenr que pensar que no podemos descuidar mas el torneo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor cuifa » Dom Sep 18, 2016 3:32 pm

Linda sorpresa la de Teté la de meter a Leandro Fernández de entrada. Qué lindo sería que el pibe moje. El otro que estaría bueno que la meta sería el Picante.

A priori me pareció raro que no lo pusiera a Fede Álvarez, pero me imagino que la decisión viene por el lado de probar a Ferreyra y Espíndola y ver cuál está en mayores condiciones para ir a Brasil.

Con esa decisión, imagino también que será más una línea de tres con Saravia soltándose permanentemente y Espíndola más clavado, onda stopper.

La decisión de mantener a Lértora en el equipo, junto a Bolatti, creo que es buena. Yo no hubiera puesto a ninguno de los dos pero porque pienso como hincha, pero hay que pensar estratégicamente: estambos embobados con la Copa pero descuidar el torneo es un pasaporte a las malas noticias en el futuro. Ese doble cinco es clave para sostener un buen partido y, además, ser el sostén de una línea de fondo completamente nueva.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor lautiCAB1905 » Dom Sep 18, 2016 3:52 pm

cuifa escribió:Linda sorpresa la de Teté la de meter a Leandro Fernández de entrada. Qué lindo sería que el pibe moje. El otro que estaría bueno que la meta sería el Picante.

A priori me pareció raro que no lo pusiera a Fede Álvarez, pero me imagino que la decisión viene por el lado de probar a Ferreyra y Espíndola y ver cuál está en mayores condiciones para ir a Brasil.

Con esa decisión, imagino también que será más una línea de tres con Saravia soltándose permanentemente y Espíndola más clavado, onda stopper.

La decisión de mantener a Lértora en el equipo, junto a Bolatti, creo que es buena. Yo no hubiera puesto a ninguno de los dos pero porque pienso como hincha, pero hay que pensar estratégicamente: estambos embobados con la Copa pero descuidar el torneo es un pasaporte a las malas noticias en el futuro. Ese doble cinco es clave para sostener un buen partido y, además, ser el sostén de una línea de fondo completamente nueva.

Sdos.

Fede Alvarez esta expulsado

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

[FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor lautiCAB1905 » Dom Sep 18, 2016 3:59 pm

Ojala ganemos, un poco raro el equipo pero bueno es lo más logico guardar los titulares para la copa (aunque eso no asegura nada), espero que venga más gente esto debe ser una fiesta
#HoyJuegaBelgrano

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor cuifa » Dom Sep 18, 2016 4:00 pm

lautiCAB1905 escribió:
cuifa escribió:Linda sorpresa la de Teté la de meter a Leandro Fernández de entrada. Qué lindo sería que el pibe moje. El otro que estaría bueno que la meta sería el Picante.

A priori me pareció raro que no lo pusiera a Fede Álvarez, pero me imagino que la decisión viene por el lado de probar a Ferreyra y Espíndola y ver cuál está en mayores condiciones para ir a Brasil.

Con esa decisión, imagino también que será más una línea de tres con Saravia soltándose permanentemente y Espíndola más clavado, onda stopper.

La decisión de mantener a Lértora en el equipo, junto a Bolatti, creo que es buena. Yo no hubiera puesto a ninguno de los dos pero porque pienso como hincha, pero hay que pensar estratégicamente: estambos embobados con la Copa pero descuidar el torneo es un pasaporte a las malas noticias en el futuro. Ese doble cinco es clave para sostener un buen partido y, además, ser el sostén de una línea de fondo completamente nueva.

Sdos.

Fede Alvarez esta expulsado

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Pero claro, qué pelotudazo. Me pegó demasiado fuerte el domingo (?)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor cuifa » Dom Sep 18, 2016 5:14 pm

Discreto primer tiempo en general.

Puntos positivos:

:arrow: 1) BELGRANO es más que Olimpo. Aún este equipo "muletto", demuestra en cancha que tiene más jerarquía que su rival. Y al menos en la primera mitad de este primer tiempo, se notó la "otra" intención de Teté de que el equipo juegue más y pelotee menos.

:arrow: 2) La dupla de centrales, sin que tengan grandes exigencias, están cumpliendo bastante bien. Sobre todo Romero, que juega como si tuviera 35 años y dos mundiales encima. También correcto Espíndola, que sorprende pasando bastante bien al ataque.

:arrow: 3) La dupla de volantes centrales también está aceitada. Lértora raspa y el Gringo Bolatti se muestra y es la salida permanente del equipo.

:arrow: 4) Las ganas del Picante. Hace rato que no se lo veía con tanto despliegue.

Puntos negativos:

:arrow: 1) El costado derecho. Saravia y Etevenaux tienen campo para explotar pero no hacen una bien. Y cuando logran desbordar no logran levantar un centro como la gente.

:arrow: 2) Barbieri también debería aprovechar este partido para demostrar cualidades y no lo está logrando. Aún así, destaco que se muestra todo el tiempo y hasta baja a buscarla.

:arrow: 3) Se repite la historia de que el mayor volumen de juego y la superioridad sobre el rival, no se traduce en oportunidades de gol. El pibe Fernández se está rompiendo el lomo para recibir la pelota, estaría bueno que le den alguna redonda cerca del arco.

Cambios:

De movida, yo pondría al Gato Luján por Etevenaux. Me da la sensación de que hay espacios para que Luján haga desastres.

Si eso no resulta, Suárez. Y si sigue sin resultar, Alanís como último recurso.

Si alguno de estos cambios resulta, Farré por Lértora para cuidar el resultado y al jugador de cara al miércoles.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor charlipirata » Dom Sep 18, 2016 5:26 pm

Sostengo que Romero es jugador de selección. Alguien que le revise el documento. Este flaco no tiene 18 años
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Gonzaesdelab » Dom Sep 18, 2016 6:14 pm

Quien fue el genio que contrató a Montoya?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor josrur » Dom Sep 18, 2016 6:21 pm

Como positivo, la ratificación de Romero. Está por encima de Lema y el Pela según lo que ha mostrado en los dos partidos que jugó. Pero, bueno, está bien llevarlo de a poco.
Negativo, sigo sin ver innovaciones para desequilibrar en ofensiva. Mejor el pica que Óbolo x lo q se vio, nada de otro mundo sin embargo
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor laBvieja » Dom Sep 18, 2016 6:38 pm

De esos partidos que "gozan" de las circunstancias. Si no estuviera la Sudamericana entremezclada... Coincido en que Pereyra, aun barranca abajo, mostró otro carácter y jerarquía respecto de Mauro Iván. No me gustaron los dos laterales y, lo reconozco, Ferreyra me provoca espasmos... Es notable el ascendiente y el carácter de Lértora. Y la notoria mejoría vislumbrada con el ingreso de Suárez y Luján. Seguimos sin ganarles a éstos desde el último retorno. Pensar que la mayoría les saca cuatro puntos de seis por lo menos, me fastidia. Y definitivamente, Etevenaux no tiene el pinet. Si no aparece un espacio para su pegada, jugás con uno menos. A esperar el miércoles, con ese cosquilleo que aumenta hora tras hora.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Gonzaesdelab » Dom Sep 18, 2016 6:40 pm

Tete Gonzalez dijo en Cadena 3 que Espindola Lopez juega el miercoles...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor cuifa » Dom Sep 18, 2016 6:41 pm

Creo que la tranquilidad con que estoy escribiendo estas palabras, que es la misma con la que escribí las del entretiempo, se debe a dos razones:

1) La clasificación a octavos de la Sudamericana.

2) Que no fui a la cancha porque me tocó laburar y verlo de reojo por la tele.

Por eso mi conclusión final es "tirando" (con las comillas bien marcadas) a positiva: BELGRANO mereció ganar, pero no supo hacerlo. El fútbol es realmente una pasión demasiado desenfrenada, en la que 20 centímetros definen el cielo o el infierno (por el cabezazo del último minuto ante Estudiantes lo digo). Porque si no fuera por el resultado del miércoles, la conclusión quizás sería que el equipo sigue sin jugar a nada, que si no nos ponemos las pilas empezamos en breve de nuevo a calcular promedios y que Teté debería pensar en irse.

Por el lado más positivo, creo que es el partido en que más se notó la "otra" intención del equipo de tener más volumen de juego. Ayudó en ese sentido, desde mi punto de vista, la presencia de Romero que la entrega redonda y que Bolatti siempre se mostró como salida. Y, claro está, que Olimpo no es Boca ni Independiente.

Pero esa "otra" intención se choca con que adolecemos de un aspecto clave, que es el último pase. Fueron muchas las veces en que los volantes llegaban con panorama abierto para decidir y decidían pésimo. Me inquieta a sobremanera, sobre este punto, la incapacidad de los defensores y volantes por afuera de levantar un centro como la gente al punto del penal. Y estoy hablando de jugadas en las que tenían el tiempo de hacerlo, ni siquiera les pido que lo hagan a la carrera (que deberían saber hacerlo, por supuesto).

Esa para mí fue la clave para que no llegara el triunfo que BELGRANO mereció, a secas, sin que le sobre nada, pero sin que Olimpo tampoco hiciera absolutamente nada para inclinar la balanza al revés.

MONTOYA: Siempre le gustó salir mucho, aunque nunca fue muy bueno para eso. Con otro rival, algunas de las cazadas de mariposas capaz terminaban adentro. Se le notó la falta de ritmo. Teté debe darle más tiempo en cancha en estos partidos.

SARAVIA: Cada vez peor, qué quieren que les diga. Si no logra sobresalir contra Olimpo y, por el contrario, se embarulla aún más de lo ya embarullado que es...

ROMERO: Tiene todo, pero todo todo todo lo que hace a un excelente central. Fiereza, prestancia, tiempismo, precisión, madurez. Ojalá no lo quememos, pero tiene pinta de selección, como dice Charli. Realmente que no es casualidad que el Ruso, un tipo que sabemos no es demasiado afecto al piberío, lo haya llevado a una pretemporada con 17 años.

FERREYRA: Correcto. Hizo lo que tenía que hacer en general, defender, aunque para mi gusto sigue sin aprovechar su tamaño para imponerse. Perdió algunas divididas que un central no puede perder, y menos con esa envergadura.

ESPÍNDOLA: Bastante bien para ser central y jugar con la pierna cambiada. Así y todo fue hasta el que mejor se proyectó.

ETEVENAUX: Ídem Saravia: si no puede sacar ventajas contra Olimpo, qué queda para otros rivales. Sigue siendo un ni pincha ni corta, y BELGRANO necesita alguno que sirva para alimentarnos.

BOLATTI: Sigue sin estar todo lo preciso que puede estar, pero se mostró absolutamente todo el partido y fue el eje del equipo. Es la función que sabe hacer y debe seguir haciendo, para volver a ser clave.

LÉRTORA: Otra vez un león. Jugador hecho para BELGRANO.

BARBIERI: Tiene crédito aún porque recién va un par de partidos, pero también esperaba que pudiera sacar un poco más de provecho de esta oportunidad.

PICANTE: Me encantó las ganas con las que jugó el partido, a lo viejo Picante. Lamentablemente no le dieron una pelota con ventaja para jugarla.

FERNÁNDEZ: Otro 9 en BELGRANO al que no le llega la pelota ni de casualidad. Y eso que el pibe se movió por todos lados. Se le nota que tiene talento para jugar.

LUJÁN, SUÁREZ Y ALANIS: los pongo a los tres juntos, porque creo que no tuvieron mucho tiempo de hacer nada. De todos modos, cuando BELGRANO pareció merecer más, fue principalmente cuando los dos primeros ingresaron.

TETÉ GONZÁLEZ: Mi principal cuestionamiento en este partido es que hizo algo que parece heredado del Ruso: demorar los cambios. Se notó un gran cambio cuando ingresaron Luján y Suárez, pero fue poco el tiempo para torcer la historia. Luján debería haber entrado apenas arrancó el segundo tiempo y Suárez cuando mucho a los 15 minutos. Y ni hablar que no le encuentro sentido a poner a Alanis faltando sólo cuatro minutos para que termine el partido. Para eso que entrara Óbolo y llenábamos el área de pelotazos.

En definitiva, un punto que no es positivo teniendo en cuenta que jugamos de locales, pero que puede tener su arista optimista si se tiene en cuenta que BELGRANO mereció un poquito más y que jugamos con un equipo sin rodaje y con jugadores que casi no son considerados ni para suplentes, como Ferreyra, Espíndola y Fernández.

El foco está en la Copa y es razonable, pero no hay que olvidarse del torneo. La experiencia de galleres en su momento es un antecedente para no soslayar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor ReveldeCAB » Dom Sep 18, 2016 6:44 pm

En lineas generales jugamos mejor q contra boca. En lo especifico podemos scar cosas positivas y negativas.
Montoya necesita mas ritmo futbolistico.
Espindola es una buena opcion en el banco.
Ferreyra volvio mucho mejor de lo que se fue.
Romero es nuestro mejor defensor. A no quemarlo.
Saravia es nuestro mejor 4 pero cuando lo ponen con nuestro peor 8 (ipi) hace agua.
El ipi es inexplicable que no pueda demostrar nada.
Lertora lo mejor de belgrano.
Bolatti levanto su nivel y produccion.
Barbieri esta tibio y le falta ritmo.
Fernandez, nervios por debut, muchisima entrega, mas claridad conceptual. ME gustaria verlo con la pelota frente al arco o cerca del gol. Todas las participaciones q tubo fueron lejos del arco.
Pica mejor q obolo lejos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 18, 2016 7:03 pm

Se mejoro con respecto a Boca, se mereció ganar ante un rival que no propuso nada.
No me gusto Montoya, mas allá que no lo exigieron dudo en todos los centros, algo impreciso con el pie cuando debía sacar en largo.
Ferreyra se ve que no aprendió nada en sus prestamos.
Lo de Etevenaux mas de lo mismo, Lujan en una sola jugada hizo mas que el.
Interesante lo de Barbieri y lo de Pereyra mientras tuvieron físico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Leonceleste » Dom Sep 18, 2016 7:07 pm

Resumo Belgrano Olimpo fecha 3 torneo primera división 2016/17: ratificación de romero y la cabeza puesta de todos en el miércoles contra curichiba! Sin más me despido hasta la proxima :lol:
Leonceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:49 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 18, 2016 7:15 pm

Romero jugo muy bien pero tuvo dos jugadas donde se equivoco en la salida entregándosela al nueve de olimpo y las pudo corregir, pero son jugadas que pueden costar caro ante otro delantero.
Si Lertora mejora en la definición y empieza hacer la mitad de goles lo vendemos al Barcelona
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

[FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Pablo77 » Dom Sep 18, 2016 7:19 pm

Que jugadorazo Lértora papá, su rendimiento viene siendo de menor a mayor. Me acuerdo del debut contra las gallinas, me había dejado muchas dudas, pero se fue acomodando y hoy es el patrón del medio. Un despliegue físico descomunal y a eso le está sumando buenas entregas en los pases. Realmente un león en la mitad de la cancha.
Yo no le hubiera dado tantos minutos hoy, teniendo en cuenta el compromiso del miércoles. Pero parece que le aguanta el físico (esperemos).

La otra gran figura fue el Cuti Romero, sin intención de agrandarlo al pendejo, pero me parece que es el mejor central que tenemos en el plantel.
Si tete no lo pone el miércoles estaría cometiendo un terrible error.

En cuanto al partido creo que dejamos escapar 2 puntos de local contra uno de los rivales más accesibles. Faltó profundidad, no generamos situaciones claras. Esperaba ver más del petizo Barbieri, me fui un poco decepcionado por su actuación. Pero todavía tiene crédito, le falta ponerse a punto futbolísticamente y veremos para qué está.

El fitito Etevenaux mal como siempre, ni un centro como la gente hermano!!! Ni uno!.
Ya es desesperante esto, no sé por que lo ponen, jugador de segunda división.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor fcb » Dom Sep 18, 2016 7:23 pm

No quiero ser mala onda ni cortar con la dulzura q venimos pero deci q pasamos el miercoles si no mamadera un partido mas en el cual no se pateo al arco salvo una del pica q engancho un rebote ya esta siendo preocupante mas alla del rival o los jugadores q juegan no pateamos al arco ya van como 7 partidos de los cuales 4-5 no se pateo al arco.. Ojala mejoremos en eso .... Romero no puede eatar mucho mas sentado en el banco hay q aprovecharlo xq seguro es el proximobq se va asiq a usarlo un poquito mas asi lo disfrutamos
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 18, 2016 7:29 pm

Me hubiera gustado que el pibe Fernández hubiera sido unbpoco mas egoísta en un par de jugadas donde la tenia en el borde del área con toda la chance de pegarle el y busco el pase a Pereyra.
Los que fueron a la cancha sintieron que había otro aire en la gente, se nota que el triunfo del jueves calmo las fieras.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados