Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Nacho90CAB » Lun Sep 19, 2016 11:06 am

agukun escribió:
charlipirata escribió:Algo para seguir. El fisico de Romero. Nuevamente termino casi acalambrado, quizas se estresa mucho, capaz que Aveldaño y Ferreyra lo hacen correr de más. Preocupa eso en u pibe de 18. De igual manera demuestra que es un diferente. Juega a otra cosa.


Coincido. Pero puede ser que esté somatizando nervios, miedos, ansiedades por su juventud y sus pocos partidos en primera.
Sigo sin ver un patrón claro que indique cómo ataca Belgrano y eso me preocupa.



Es entendible muchachos tiene 18 años!!! Cada pelota que toca la gente lo ovaciona a pesar de la tranquilidad que tiene saben como debe ir ese corazón??
La cabeza también te come las piernas, a ustedes no les pasa que por ahí desp de los partidos terminan tensionados o con dolor de cabeza? y eso que no jugamos (por lo menos a mi me pasa jajaja es como si me hubiera agarrado a patadas en las espalda un negro de la UFC)
Hay que darle mas tiempo esto no es reserva!
La verdad no deja de sorprender!! Y con la pelota es los pies es mas que lema el pela y Ferreyra juntos
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 19, 2016 12:18 pm

Se jugó mejor, pero seguimos sin generar situaciones claras de gol. Y no es Boca o Independiente, es Olimpo lo que hace que sea mas preocupante. Aunque los bahienses se hayan refugiado atras todo el partido.

Montoya: inseguro me parece. Un par de centros salio a cazar pollos y eso puede costarte un partido. Lento e indeciso en la salida.
Saravia: atolondrado como siempre, va involucionando el pibe. Espero que se lo pueda recuperar. Hoy el 4 debe ser Luna, aunque no sea lo mejor.
Romero: Una locura. Lo del fisico, coincido que es por los nervios. A algunos se les da por nublarse en la cancha o perderse y a otros los nervios hacen que repercuta en las piernas. Estando acalambrado y todo corrió una pelota hasta la linea de fondo cubriendola hasta que salga con gran prestancia. Tengo mucha fe en el cuti y lo mejor es que paso la prueba del "segundo partido", por que muchos pibes entran con todas las ganas en su debut y despues se desinflan, pero a el no le paso.
Ferreyra: Perdio un par y tambien muy indeciso. Era la salida permanente desde abajo y no sabia que hacer con la pelota, obligandolo a tirar pelotazos.
Espindola: Son de esos jugadores que sabes que cumplen, nunca se van a destacar, pero el tipo te juega para un "6" todos los partidos. Lo veo parecido a Luna en ese aspecto.
Bolatti: empezó muy bien y despues se fue quedando. Aun así, creo que se esta entendiendo muy bien con Lertora y saben dividirse la cancha para que uno sea salida y otro presione mas arriba.
Lertora: un leon, por momentos me hacia acordar a Mascherano (salvando las diferencias) por que estaba en todas partes de la cancha. Va camino a ser idolo.
Etevenaux: No es jugador de primera division, lamentablemente. Debió haber salido mucho antes.
Barbieri: Le doy un par de partidos más, no fue gran cosa pero se mostro y por momentos se lo veia en el centro y a la izquierda de la cancha, me da la impresion que jugaba mas libre. El problema es que nunca gravitó.
Fernandez: Debut aceptable, no le llegaron muchas pero tuvo un par de conexiones con el picante. Podria haber pateado al arco un par de veces.
Picante: Me gusto mucho por que las corrió a todas, no peleó tanto y se lo vió con muchas ganas. Me gusta eso de un jugador por que demuestra que quiere redimirse y calentarse para ganarse un lugar. Fue el más aplaudido por la gente (al menos en la Gasparini) cuando dieron la alineacion ideal.

Suarez y Lujan: le cambiaron un poco la cara al equipo cuando entraron, pero tuvieron muy poco tiempo. El Gato es un caso similar al de Romero, un irrespetuoso de los lindos. Hasta quizo tirar un taco.

Alanis: La unica que pudo tocar, se dejó anticipar en una contra que podría haber sido buena.

7e7e: Tarde con los cambios, pero creo que estaba pensando en Brasil mas que en Olimpo.

En lineas generales,un partido que debimos haber ganado y que si pateabamos un par de veces al arco seguro que lo lograbamos. Belgrano no patea de fuera del area, algo que hay que probar más a menudo.

La gente una masa, se banco el partido horrible y los unicos que se ganaban puteadas era el arquero de Olimpo haciendo tiempo desde el primer tiempo y el desastre de terna arbitral. Los ultimos 20 minutos ya se empezó a notar algo de impaciencia, pero se nota que todos estamos en otra. De hecho atras mio habia unos pibes que en el medio del partido estaban organizando y dividiendose la plata para ir en auto a Brasil.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor quesio » Lun Sep 19, 2016 3:25 pm

Hay un mejoramiento, creo que la idea ya la entienden los jugadores, peor lo que falta ahora es que 77 les diga que hacer cuando llegan a tres cuartos de cancha porque parece que a eso no lo entrenaron nunca.
salvo tirar centros a la olla (a veces cuando en el área estaban el picante y Barbieri :roll: )

Si algún jugador llega con pelota dominada tiene que saber que hacer cuando otro pasa, cuando la espera. Eso se tiene que entrenar.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: [FECHA 3] BELGRANO - Olimpo

Notapor John Silver » Lun Sep 19, 2016 4:14 pm

Parece que algunos funcionamientos se van asentando. NO digo, engranajes aceitados, pero la linea defensiva y el medio, se los ve màs ordenados partido a partido. El problema sigue siendo el gol. Esto, depende mucho en nuestro caso de la adaptación de Matias. Juegue de punta, de media punta, de enlace, es un delantero que siempre hizo goles, y está siendo ahora uno de los delanteros, todavía no la metió. Patea poco. Y es un tipo que más allá de generar juego, movimiento, asistencias, tiene que hacer goles. Un tipo que en una temporada no puede hacer meno de 10, 12 goles. Porque si esperamos que el que juega de 9 haga todos los goles, estamos cargando demasiada presión en un solo jugador. Y los volantes tienen que empezar a rematar más, a tener gol. Tenés volantes ofensivos como Lujan, que es un delantero, y si los volantes que llegan no convierten...nunca vas a tener gol. Alanís, Barbieri (Márquez no lo cuento por lesión) son los que tienen que llegar a gol. Velázquez sabemos que 5 o 6 goles va meter. Pero si esperamos todos los goles del que juege de 9, ya sea Mauro iván, Taca o Pica, no va a funcionar. Y a Matias le está costando adaptarse al futbol argentino, al estilo de juego de¡ los compañeros, que aveces no le cazan una jugada, y la presión que él mismo se pone por ahí lo hace entrar pasado de vueltas y ganas. La clave sería la adaptación de Suarez a todo, para sacarle provecho.

Punto aparte. Si no tenemos goles por jugadas directas, que hacemos con las pelotas paradas? tienen que ser un recurso fundamental, para un equipo al que le cuesta llegar al arco con facilidad. Hay jugadores que le pegan bien a la pelota y jugadores de altura importante. Yo no digo que Lema, por ejemplo te haga 5 goles de cabeza, pero el tipo gana siempre, para la segunda jugada es clave, centro pasado Lema la baja y 2do cabezazo o jugada, en el área, tenés más chances de gol. NO aprovecvhamos nada de eso. No digo que sea la unica busqueda pero mientras aceitás la idea de juego esas cosas son importantísimas. Necesitamos gol. Necesitamos saber que silegamos 3 o 4 veces 1 es gol.
Ojalá moje el Mati, para que la cosa empiece a revertirse.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados