Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] Boca - BELGRANO

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Lun Sep 12, 2016 11:34 am

COPIO Y PEGO - TEXTUAL

Un barrio legendario
Los estudiantes que llegaron con el hospital a poblar ese sector de Alberdi dejaron una huella brava que marcó a la ciudad.
Por Redacción LAVOZ
Barrio bravo y especial el que nació a orillas del Hospital Nacional de Clínicas. Mientras poco a poco aquel paisaje marginal de quintas y huertas que era el barrio de Alberdi se iba poniendo en contacto con la urbanidad que había empezado a saltar La Cañada, de pronto, el nuevo hospital, que albergaba casi 300 camas para enfermos, trajo unos mil estudiantes que diariamente se congregaban allí.

“La presencia modifica la característica residencial, dominante del sector, como consecuencia de la aparición de un nuevo actor social: “el estudiante, que entra en conflicto con los hábitos y costumbres del lugar, lo que le confirió a este sector del barrio Alberdi una impronta propia y distinta, por lo cual se lo denominó popular e informalmente ‘barrio Clínicas’”, sostiene el arquitecto Luis Quintana.

Y apenas si habían pasado cuatro años desde la fundación del hospital, cuando los estudiantes se hicieron oír. Ante la decisión de la Universidad de suprimir el internado para los alumnos residentes, se declaró una huelga por tiempo indeterminado que dio por concluidas las clases de ese año. Casi un anticipo de tiempos que vendrían.

Ese episodio ponía en marcha nada menos que la Reforma Universitaria de 1918, que tuvo su gran bastión en ese centro de salud, y cuyo ideario se propagó hacia toda América latina.

Los alrededores del hospital, entonces, se fueron poblando con los años de pensiones, albergues y comedores baratos que crecían a medida que llegaban más y más estudiantes. En muchos casos, se trataba de hijos de trabajadores del interior que tenían la oportunidad de soñar con un título de doctor por pocos pesos pero con mucho sacrificio.

En la década de 1940, la Casa del Estudiante y el Comedor Universitario instalado en esas inmediaciones hizo que la propia federación Universitaria de Córdoba fijara residencia en la calle Sol de Mayo.

Como una gran peña. Mientras, el sector moldeaba su propia personalidad serenatera y jovial, alimentada por guitarras provenientes de distintos lugares del país y por cordobeses que asumían la condición de anfitriones y referente.

Oriundo de estos pagos fue nada menos que El Chango Rodríguez, criado en la calle Chubut, quien nombra al Clínicas en su tantas veces multiplicada Zamba de Alberdi .

Las historias y las anécdotas le dieron una imagen legendaria al lugar del gran encuentro de los estudiantes que, claro, no sólo cantaban, sino que debatían intensamente sobre la realidad política del presente a medida que iba pasando la historia.

“El barrio Clínicas era de una extraordinaria familiaridad, al extremo que uno no extrañaba su ciudad natal. Se encontraba acá un ambiente sumamente familiar. Era un estado casi de amistad congénita; aunque nunca nos hubiéramos encontrado en la vida. Íbamos, por ejemplo, a casas de estudiantes o a pensiones y nos tratábamos con los muchachos, así fueran de los más distantes lugares del país, con una solidaridad verdaderamente de hermanos. Esa solidaridad se manifestaba en todos los aspectos, no solamente en la amistad sino también en el afán de facilitar libros, apuntes, etcétera”, dice un testimonio citado por Miguel Bravo Tedín en Historia del barrio Clínicas .

Clínicas, igual a Cordobazo

Y el barrio sería protagonista de otro episodio grabado a fuego en la identidad de la ciudad de Córdoba: El Cordobazo. Allí se montó una resistencia de varios días con barricadas que impidieron el paso de los uniformados. Fue acaso el episodio más épico que llevaron adelante los estudiantes, consustanciados además con los reclamos obreros de entonces.

Después, las cosas, con los tiempos, cambiaron y el lugar ya no fue el centro de la inmigración estudiantil, que fue en busca de otros horizontes en la ciudad.

Mientras tanto, comenzaron a llegar otros inmigrantes venidos de fronteras afuera, especialmente desde Perú, que por estos días le dan a Alberdi el colorido y los sabores de su personalidad andina.

Por lo pronto, la denominación de “barrio” Clínicas ya es oficial, puesto que la Municipalidad lo incluyó en la nomenclatura urbana con límites claramente definidos: avenida Colón, Arturo Orgaz, avenida Costanera y avenida Santa Fe. Es decir, le toca una porción de esa luna de Alberdi vestida con guardapolvos de fino doctor.
Adjuntos
DE ALBERDI SOMOS... RESISTIREMOS... cordobazo.jpg
DE ALBERDI SOMOS... RESISTIREMOS... cordobazo.jpg (25.06 KiB) Visto 5863 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor piratonnn » Lun Sep 12, 2016 12:01 pm

Bueno que decir de ayer que no se haya visto en cancha. Inferiores al arranque, con uno mas, al final. Pero bueno yo voy a enfatizar mas en otra cosa, yo creo que belgrano tenia que jugar con el equipo que mejor tenia, no guardar nada. Muchos diran que eso no cambiaria el resultado y es probable que hubieramos perdido, en el futbol ganas o perdes, con boca en la bombonera y el equipo que tiene lo mas probable es que pierdas pongas el 11 que pongas. Pero muy distinto es como salis a jugarlo al partido. A mi me dio la sensacion desde que lei la formacion que belgrano salia totalmente a perder, ni siquiera a empatar (es obvio que no salen a perder, pero no veia otro resultado posible).

Lo primero que vi mal es eso, la formacion y relegar este partido por el de copa, yo creo que se tiene que jugar siempre con lo mejor que se tiene en el momento, ahora perdes en copa y te tenes que meter en una cueva porque no tenes argumento para explicar nada. Esta formacion solo mete mas presion al jueves de tener que ganar si o si.

Hay horrores, que ya dejaron de ser errores, garrafales. El primero y sigue siendo el primero hace mas de 1 año es obolo, lejisimos de jugar un B nacional esta y lo sigue demostrando, no se que mas tiene que hacer para no formar parte ni de los concentrados de este plantel. Tete tiene que ponerse firme en este caso puntual o por lo menos para mi pierde mucho credito que tiene conmigo para darle tiempo, porque soy objetivo, se que hay un arranque durisimo de torneos para nosotros y hay mas las de perder que las de ganar, pero tete tuvo su tiempo, tuvo su año de reserva, tuvo su pretemporada extra larga y a pesar de eso sigue teniendo errores muy basicos de los cuales nos damos cuenta todos, no hay que ser un experimentado en el futbol para verlo, eso por lo menos me empieza a preocupar.

Lo que sigo viendo con nuestra idea de juego es que no aporta nada, sigo insistiendo que si queres ser "lirico" necesitas saber atacar, de nada te sirve pasarte la pelota de atras al medio y del medio hacia atras esperando que el rival por arte de magia te deje las zonas desmarcadas para meter el pase. Esto es primera division, alta competencia, tenes que estar a la altura o estas frito..por el momento estamos fritos porque veo que no tenemos un plan propio de juego y creo que tenemos jugadores muy capaces de hacerlo, pero no veo que la charla semanal indique jugar de cierta forma agresiva, sino con tenencia muy pasiva esperando para ver que hace el rival. El cuerpo tecnico tiene urgente que entrenar muchas cosas mas que estoy seguro no las estan practicando, arrastre de marcas, marcar pases, pases en velocidad, cambio de ritmo, pases y recepción, definicion. Este belgrano no lastima de 3/4 para adelante, es un equipo que espera para ver que pasa. Y obviamente con eso no espero que lo hagan y lo hagan bien y clavemos 5 todos los partidos..pero necesito ver que se intenta esa idea, por ahora es claro que no se hace.

Otro error terrible de ayer y me sorprende en varios experimentados del plantel que son los que mas clara la deberia tener. Inteligencia, cabeza fria. Jugas con 1 mas, solo 1 gol de diferencia, ahora jugas con la presion del rival, pero lema hace una falta muy infantil en la puerta del area dandole una chance a boca cuando estaba replegado intentado acomodarse con 10 (para mi fue falta hasta ahi nomas, pero bue dsps de expulsar a tevez te tenes que cuidar en todas porque te cobran cualquiera). Tambien lema, alvarez..porque se expulsa a tevez?..exceso verbal. Estos 2 hacen falta y siguen protestando de forma airosa, cabeza muchachos no podemos ser tan idiotas de repetir el error que le costo una expulsion a boca..mucha inmadurez en cancha, hay que ser mucho mas vivo para aprovechar esas ventajas que se nos presentan algunas veces.

Por ultimo voy a dejar la formacion titular para mi hoy con el esquema que utiliza tete y creyendo que ya estan todos recuperados de una vez, pero remarco, de nada sirven los nombres si no se intenta ser mas agresivo de 3/4 para arriba, intentando todo lo antes remarcado.

Olave/Montoya (no veo un titular al dia de hoy en ninguno pero olave esta haciendo demasiada vista ya)

Saravia Aveldaño Romero Rojas

Lertora

lujan barbieri m.suarez alvares suarez

marquez

banco: espindola, lema, bolatti, gaitan, velazquez, fernandez
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Cab_Cba » Lun Sep 12, 2016 12:05 pm

Desordenados en defensa y sin ninguna idea cuando tenemos la pelota. Eso de no tener idea hace lento y predecible al equipo.
Contra Estudiantes Teté tiene que mejorar todo esto y poner en cancha los mejores jugadores. Que se pongan las pilas. A morir ese partido.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor fcb » Lun Sep 12, 2016 12:53 pm

solo voy a decir un par de cosas sin dejarme llevar por la calentura ...
primero y principal no se patea al arco ya van un par de partidos en los q no se patea al arco.. no se patea al arco haber si entendemos no se patea al arco asi como vas a jugar si no pateas al arco
segundo mas alla de q no se patea al arco se juega horrible no se sabe a q se juega nadie sabe lo q tiene q hacer no se marca no se ataca no nos replegamos no salimos de contra no presionamos alto no tenemos tenencia no hay circulacion no hay juegos por las bandas no hay nada y no es q exagero es asi de verdad eh ya todos lo ven vos podes jugar feo lindo de contar todos metidos atras con 1,2,3,4,5 delanteros con doble 5 lo q sea pero todos los equipos pateasn al arco nosotos no
hay un problema muy grave y s q no sabemos a q se juega en ningun pasaje del partido es todo liso todo igual todo desabrido todo aburrido es un espanto , desp podes perder contra boca o contra contra el baby pero si no viejo dejemonos de joder
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 12, 2016 1:21 pm

según el periodista de la voz la figura de Belgrano fue Alanis, habrá visto el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 12, 2016 1:30 pm

coronelsa84 escribió:
scarranza escribió:Es un dolor de ojos entrar a este foro en las malas.

No se de donde sacaron que los proyectos nuevos traen resultados instantaneamente. Hay que dar tiempo de trabajo, dar rodaje a los jugadores y aceitar el sistema. Se prueba, se cometen errores, se cambia. No se que les hace pensar que ir a la Bombonera es ganar o ganar. Perdimos contra un plantel dos millones de veces mas caro que tuvo a todos sus jugadores en el mejor de sus niveles.

Hay que bancar y dar tiempo, esto es largo y no es facil dejar de picar la piedra de un dia para el otro.

Todo el apoyo a Tete y a los jugadores, que aun con dos millones de errores se rompen el orto por la camiseta.


CLAP CLAP CLAP....y encima hay que leer comentarios que dicen ya esta a otra cosa, no sirve...jugamos 6 partidos oficiales recien (7 si contamos el clásico que nunca es amistoso)!! Ganamos 4, perdimos 3 (Independiente, Boca y el de Estudiantes que es ida y vuelta)...IN CRE I BLE!
Y con esto no digo que sigamos asi xq estamos jugando bien bla bla, para mi también hay que cambiar la imagen y urgente pero como queremos hechar a nuestro DT? Dios!!!!!

No te olvides que 2 de esos 4 que ganamos, los podría haber ganado cualquiera. Tuvimos suerte en los penales.
El sistema no funciona ni da indicios de funcionar.
Yo creo q teté no tiene la espalda que tenia el ruso. Y está todo bien que se banque el proyecto, pero debe haber un tirón de orejas por parte de CD. En el peor de los casos, deben haber plazos. Pero no hay que dormirse porque no quiero agarrar la calculadora otra vez
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor leovp » Lun Sep 12, 2016 1:47 pm

Si hubiese entrado la de obolo mamita querida jaja capaz que no lo sacaba nunca más de 9 de referencia
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Piratamauri » Lun Sep 12, 2016 1:56 pm

leovp escribió:Si hubiese entrado la de obolo mamita querida jaja capaz que no lo sacaba nunca más de 9 de referencia


Quien deberia jugar en lugar de Obolo? Mira si la metia y despues la mete el jueves.....

Recomiendo que tratemos de no opinar mucho y espremos un tiempo, asi vamos viendo como se dan la cosas....
Aca faltan jugadores fundamentales y un par de partidos mas para afianzar elplantel..
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 12, 2016 2:01 pm

kapoftheworld escribió:
coronelsa84 escribió:
scarranza escribió:Es un dolor de ojos entrar a este foro en las malas.

No se de donde sacaron que los proyectos nuevos traen resultados instantaneamente. Hay que dar tiempo de trabajo, dar rodaje a los jugadores y aceitar el sistema. Se prueba, se cometen errores, se cambia. No se que les hace pensar que ir a la Bombonera es ganar o ganar. Perdimos contra un plantel dos millones de veces mas caro que tuvo a todos sus jugadores en el mejor de sus niveles.

Hay que bancar y dar tiempo, esto es largo y no es facil dejar de picar la piedra de un dia para el otro.

Todo el apoyo a Tete y a los jugadores, que aun con dos millones de errores se rompen el orto por la camiseta.


CLAP CLAP CLAP....y encima hay que leer comentarios que dicen ya esta a otra cosa, no sirve...jugamos 6 partidos oficiales recien (7 si contamos el clásico que nunca es amistoso)!! Ganamos 4, perdimos 3 (Independiente, Boca y el de Estudiantes que es ida y vuelta)...IN CRE I BLE!
Y con esto no digo que sigamos asi xq estamos jugando bien bla bla, para mi también hay que cambiar la imagen y urgente pero como queremos hechar a nuestro DT? Dios!!!!!

No te olvides que 2 de esos 4 que ganamos, los podría haber ganado cualquiera. Tuvimos suerte en los penales.
El sistema no funciona ni da indicios de funcionar.
Yo creo q teté no tiene la espalda que tenia el ruso. Y está todo bien que se banque el proyecto, pero debe haber un tirón de orejas por parte de CD. En el peor de los casos, deben haber plazos. Pero no hay que dormirse porque no quiero agarrar la calculadora otra vez


Los amistosos no cuenten. El partido con Huracan fue empate en los 90min.

Pasando en limpio 6PJ - 2V - 1E - 3D - 4GF - 7GC

Es muy pronto para hablar de la no continuidad de un tecnico para mi.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor marcuzzi » Lun Sep 12, 2016 2:07 pm

No se si por ser cabulero o que, pero yo ya me la veía venir desde el momento en que al "abridor" no le tuve fé; por que hizo post tal cual jugó el equipo; una lagrima.

Mas alla de si el resultado del jueves es negativo, saca tecnico, etc... Tenemos que arrancar desde el post con todo hermano, es el partido del año, un lavado de cabeza para que las vibras lleguen a la hinchada, que colmemos el MAK y transmitamos a los jugadores.


Vamoooos a alentar, dejemos todo en la cancha y le pongamos onda con el post, vamoos muchachos que se puede.

La actitud no se negocia, con garrá, entrega llamenle como quieran, pero hay que ponerle huevos al momento. Arranquemos desde el post para motivar (basta de palidas).
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Sep 12, 2016 2:10 pm

Marquez sigue fuera de ritmo? Lesionado?
No espero que sea la salvación Márquez pero creo que es el único que hoy si está bien se puede juntar con suarez y hacer aunque sea media pared
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 12, 2016 2:27 pm

markuty escribió:Marquez sigue fuera de ritmo? Lesionado?


Lo de Marquez es complicado y depende de Marquez y si sus ganas de jugar son mas que su dolor.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun Sep 12, 2016 3:00 pm

Como será de mal plantado que estaba el equipo, que aún sin nunca intentar atacar, nos hicieron 3 holes de contra. Increíble
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun Sep 12, 2016 3:24 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor marianoB » Lun Sep 12, 2016 4:57 pm

Gonzaesdelab escribió:Como será de mal plantado que estaba el equipo, que aún sin nunca intentar atacar, nos hicieron 3 holes de contra. Increíble


esta demostrando 7e7e que no esta para dirigir en primera. Muy improvisado el planteo, nunca supo leer el partido. Para mi ya tiene las fechas contadas por el hincha en cualquier momento tendrá que dar un paso al costado.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Tula » Lun Sep 12, 2016 5:16 pm

Me quedé pensando que si el teté hubiera tenido los huevos para sacar cagando a los 3 plomos que tenemos arriba (Obolo, Picant y Bieler) podríamos haber traido aunque sea 1 delantero como la gente.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor marianoB » Lun Sep 12, 2016 5:20 pm

Tula escribió:Me quedé pensando que si el teté hubiera tenido los huevos para sacar cagando a los 3 plomos que tenemos arriba (Obolo, Picant y Bieler) podríamos haber traido aunque sea 1 delantero como la gente.


La dirigencia da ocote mal!!! no vieron el campeonato pasado???? lo mal que nos fue???. NO vieron que los delanteros que teníamos no servían???
Me da lastima 7e7e, con nada tiene que enfrentar 3 torneos!!! déjate de joder!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor sebapiraton » Lun Sep 12, 2016 5:41 pm

Paciencia

Esto es un comenzar y dar de nuevo

tecnico nuevo
refuerzos nuevos
refuerzo del exterior (desacostumbrado al futbol argentino)
jugadores de siempre lesionados y con poco continuidad del campeonato pasado
jugadores jovenes sin rodaje/sin confianza del anterior Dt osea verdes al dia de hoy
hinchas/seguidores/simpatizantes/socios que ya venimos quemados de campeonatos donde se prometia y no se vieron resultados.

tenemos una ENSALADA impresionante.

Hay que tener paciencia con un dt que obviamente esta probando, con refuerzos que se estan conociendo con los viejos, con pibes que recien arrancan y tienen todas las ganas pero hacen una de mas por falta de experiencia, suarez que hasta se adecue al futbol de aca, bieler hasta que tenga todas las chanches de obolo, que juegue solo de delantero y sea asistido correctamente, la defensa nueva hasta que se conozca, que marquez este bien fisicamente,
son un monton de variables, para un grupo que van 7/8 partidos , 6 oficiales y dos o tres amistosos de pretemporada.

no se olviden que aguantamos a obolo, al pereyra fastidioso, a Mperez, a silvera , porque desesperarse por bieler?? hay que aguantar a lujan a alanis y a todo lo joven que viene. sin partidos sin oportunidades no van a aparecer, y esta visto que la billetera no da para traer unas estrellas listas para jugar y armen una situacion concreta de gol.
Es sabido que despues de la derrota tete va a cambiar o no, es su oportunidad de probar y vera lo mejor que tiene, lastima que las chances son aca nomas, en la copa arg le dio resultado, del campeonato van dos fechas recien, la brasa es la sudamericana YA

Es lo que tenemos HOY y les tengo fe por los HUEVOS que ponen.

hoy les tengo PACIENCIA . hoy
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor sebapiraton » Lun Sep 12, 2016 5:45 pm

sebapiraton escribió:Paciencia

Esto es un comenzar y dar de nuevo

tecnico nuevo
refuerzos nuevos
refuerzo del exterior (desacostumbrado al futbol argentino)
jugadores de siempre lesionados y con poco continuidad del campeonato pasado
jugadores jovenes sin rodaje/sin confianza del anterior Dt osea verdes al dia de hoy
hinchas/seguidores/simpatizantes/socios que ya venimos quemados de campeonatos donde se prometia y no se vieron resultados.

tenemos una ENSALADA impresionante.

Hay que tener paciencia con un dt que obviamente esta probando, con refuerzos que se estan conociendo con los viejos, con pibes que recien arrancan y tienen todas las ganas pero hacen una de mas por falta de experiencia, suarez que hasta se adecue al futbol de aca, bieler hasta que tenga todas las chanches de obolo, que juegue solo de delantero y sea asistido correctamente, la defensa nueva hasta que se conozca, que marquez este bien fisicamente,
son un monton de variables, para un grupo que van 7/8 partidos , 6 oficiales y dos o tres amistosos de pretemporada.

no se olviden que aguantamos a obolo, al pereyra fastidioso, a Mperez, a silvera , porque desesperarse por bieler?? hay que aguantar a lujan a alanis y a todo lo joven que viene. sin partidos sin oportunidades no van a aparecer, y esta visto que la billetera no da para traer unas estrellas listas para jugar y armen una situacion concreta de gol.
Es sabido que despues de la derrota tete va a cambiar o no, es su oportunidad de probar y vera lo mejor que tiene, lastima que las chances son aca nomas, en la copa arg le dio resultado, del campeonato van dos fechas recien, la brasa es la sudamericana YA

Es lo que tenemos HOY y les tengo fe por los HUEVOS que ponen.

hoy les tengo PACIENCIA . hoy


perdon me equivoque para la bosta de topic.

del partido

obolo no se puede errar esa! (no da para mas las chances)
no me gusto que saravia se quede parado en la que le salio mal y llego el gol y tampoco cuando benedetto le pego mal, estaba como una estaca renzo.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Kevin13Pirata » Lun Sep 12, 2016 6:08 pm

Kevin13Pirata escribió:Tengo la sensacion de que va a ser un partidaso! De ambas partes, no se, con una goleada o algo asi! :o ...


Miercoles 7 de Septiembre by: YO :oops:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados