Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] Boca - BELGRANO

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor flakofer » Lun Sep 12, 2016 6:30 pm

marianoB escribió:
Tula escribió:Me quedé pensando que si el teté hubiera tenido los huevos para sacar cagando a los 3 plomos que tenemos arriba (Obolo, Picant y Bieler) podríamos haber traido aunque sea 1 delantero como la gente.


La dirigencia da ocote mal!!! no vieron el campeonato pasado???? lo mal que nos fue???. NO vieron que los delanteros que teníamos no servían???
Me da lastima 7e7e, con nada tiene que enfrentar 3 torneos!!! déjate de joder!!!

Y porque te da lastima 77?? No fue él el que convencio a Obolo para no aceptar otras ofertar porque lo tendria muy en cuenta? No fue él el que dijo que el plantel estaba completo y que no necesitaba nada mas??
Yo le tengo mucha fe al equipo para la Sudaca, pero porque creo que al partido lo tenemos que ganar desde la tribuna, porque faltan huevos adentro de la cancha y estoy seguro que con la hinchada empujando, lo podemos arrinconar a Estudiantes, espero que jueguen Lujan, Velazquez, Lertora, Rojas y Romero, que parecen tener mas ganas y mas verguenza deportiva que varios, incluido Alvarez Suarez, que me parece que se esta creyendo que él es Matias Suarez...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 12, 2016 6:57 pm

Muy triste como estamos jugando... y son culpables tanto Tete como los jugadores... solo me gustó como jugamos (y la actitud) vs Independiente. El resto (contando las copas tmb), un asco.

Calculo que actitud no nos faltará el jueves, veremos de juego... está muy difícil, uno que nos metan nos obligan a meter 3, y tenemos menos gol que Jerry.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 12, 2016 7:29 pm

flakofer escribió:
marianoB escribió:
Tula escribió:Me quedé pensando que si el teté hubiera tenido los huevos para sacar cagando a los 3 plomos que tenemos arriba (Obolo, Picant y Bieler) podríamos haber traido aunque sea 1 delantero como la gente.


La dirigencia da ocote mal!!! no vieron el campeonato pasado???? lo mal que nos fue???. NO vieron que los delanteros que teníamos no servían???
Me da lastima 7e7e, con nada tiene que enfrentar 3 torneos!!! déjate de joder!!!

Y porque te da lastima 77?? No fue él el que convencio a Obolo para no aceptar otras ofertar porque lo tendria muy en cuenta? No fue él el que dijo que el plantel estaba completo y que no necesitaba nada mas??
Yo le tengo mucha fe al equipo para la Sudaca, pero porque creo que al partido lo tenemos que ganar desde la tribuna, porque faltan huevos adentro de la cancha y estoy seguro que con la hinchada empujando, lo podemos arrinconar a Estudiantes, espero que jueguen Lujan, Velazquez, Lertora, Rojas y Romero, que parecen tener mas ganas y mas verguenza deportiva que varios, incluido Alvarez Suarez, que me parece que se esta creyendo que él es Matias Suarez...


Tete no te tiene que dar lástima. Su falta de personalidad nos trajo hasta acá. Lo dije después del partido con Brown (aún estábamos a tiempo de liberar gente y contratar) y muchos me tildaron de pesimista exagerado. Dije " si Tete no pone los huevos sobre la mesa y hace la verdadera limpieza (obolo, Farre, picante) y se planta y exige refuerzos, esta suicidado su propia carrera antes de empezar" como hizo Primo. Parece que a Armando le gusta rodearse de buena gente pero que no lo contradigan y bajen la cabeza para permanecer. Lo que hoy muchos descubren, en este foro otros lo anticipamos hace dos meses y porsupuesto éramos Anti hinchas. ayer Belgrano volvió a recordarme los equipos mediocrisimos que presentaba nos En los años 90. me hizo verme nuevamente como equipo chico, chiquitito del interior, se dilapido el respeto conseguido. Muy triste. En Belgrano sobran dos cosas hace mucho; Conformismo y Comodidad.
Dale, sigamos así nomás que en un año lo buscamos al ruso (que quede claro que yo opinaba que tenía que irse). Para que nos salve del descenso.

Pd: estamos fracasando como socios muchachos nos ponemos las pilas o nos vamos a pique y peor, nos pasan por arriba. (Personalmente me cansé de mandar pv a gente que escribe acá para que participe con un pequeño grupo que tenemos en ue están francab, francibelgrano, misael, alberdiceleste, cosquirogaheredia, piratad y otra gente y la verdad nadie rrsponde. EL QUE ESTE INTERESADI MANDEME UN PRIVADO Y UN TELEFONO. YO NO ME CALLO MAS)
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor MAMELLI » Lun Sep 12, 2016 7:44 pm

arturoorgaz escribió:
Pd: estamos fracasando como socios muchachos nos ponemos las pilas o nos vamos a pique y peor, nos pasan por arriba. (Personalmente me cansé de mandar pv a gente que escribe acá para que participe con un pequeño grupo que tenemos en ue están francab, francibelgrano, misael, alberdiceleste, cosquirogaheredia, piratad y otra gente y la verdad nadie rrsponde. EL QUE ESTE INTERESADI MANDEME UN PRIVADO Y UN TELEFONO. YO NO ME CALLO MAS)


Sabes que estoy. Estamos a tiempo.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor PatomCab » Lun Sep 12, 2016 8:30 pm

No es preocupante perder con Boca, para nada preocupante. Lo preocupante es la forma que tenemos de jugar, el equipo pareciera que no sabe que esta intentando, no hay indicios de una idea de juego clara. Eso si preocupa, porque en todo caso perder con Boca en la fecha 2 no es una catastrofe, el tema es que a futuro pareciera que no hay respuestas y que el equipo va a seguir peor, porque encima de que el DT no esta pudiendo plasmar una idea de juego en la cancha, los jugadores no rinden y ni siquiera demuestran algo de verguenza, no estan ni transpirando la camiseta, eso hace falta cuando no te sale nada. Entonces deberiamos empezar a pensar mas en el campeonato local porque a la larga esto se puede convertir en un problema serio. Lamentablemente el DT y la CD se conformaron con un plantel corto y encima varios jugadores que no estan a la altura, entonces hay que concentrar los esfuerzos en posicionarnos en el torneo y lo demas sera para mas adelante cuando nos decidamos a dar ese salto de calidad que todos queremos.

PD.: Soy nuevo, siempre los leo pero recien ahora me hago un user.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Sep 12, 2016 8:43 pm

Piratamauri escribió:
leovp escribió:Si hubiese entrado la de obolo mamita querida jaja capaz que no lo sacaba nunca más de 9 de referencia


Quien deberia jugar en lugar de Obolo? Mira si la metia y despues la mete el jueves.....

Recomiendo que tratemos de no opinar mucho y espremos un tiempo, asi vamos viendo como se dan la cosas....
Aca faltan jugadores fundamentales y un par de partidos mas para afianzar elplantel..



Si la metía y despues la mete el jueves. No tomes tanton culiao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Sep 12, 2016 8:45 pm

ezepibe escribió:veremos si gana belgrano el jueves donde se van a meter todos los que criticaron el planteo de ayer



Y como no vas a critirar el planteo de ayer si fuè impresentable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Che Celeste » Lun Sep 12, 2016 9:57 pm

MAMELLI escribió:Equipo sin identidad, sin alma. Equipo que atenta con la historia misma de BELGRANO.
Este equipo que jugó contra Boca, parecio un rejuntado de amigos que la derrota la tenian asumida desde el momento mismo que entraron a la cancha.
Muy triste


Imposible una descripción más acertada de lo que fue Belgrano ayer en La Boca.

Producía MUCHO DOLOR ver a Belgrano ayer.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 12, 2016 11:15 pm

Che Celeste escribió:
MAMELLI escribió:Equipo sin identidad, sin alma. Equipo que atenta con la historia misma de BELGRANO.
Este equipo que jugó contra Boca, parecio un rejuntado de amigos que la derrota la tenian asumida desde el momento mismo que entraron a la cancha.
Muy triste


Imposible una descripción más acertada de lo que fue Belgrano ayer en La Boca.

Producía MUCHO DOLOR ver a Belgrano ayer.


Comparto tambien, y ya se Pancho que cuento con vos, algunos no les he mandado nunca mensajes pero los he hablado como a vos a Raulo, a GP, yo se que se prenden. Creo que es el momento de aportar desde las ideas nuestra verdadera vision para el futuro del club, Aportaremos a la dirigencia que si bien financieramente ha andado muy bien, es evidente que les falta una vision de futuro desde el punto de vista de un hincha. En otras palabras, no tenemos dirigentes enfermos como nosotros. Les cuento que en una hora que postee el mensaje anterior me han manddado mas PV que en un año entero que venimos diciendo lo que hacemos.
Espero mas gente, y los que se asustan, no se preocupen, no somos unos descerebraditos, somos bien respetuosos y serios para plantear cada palabra que se lleva a la CD asi que no se van a quemar, no somos ningunos improvisados y menos Tarados o boludos.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Zumba » Mar Sep 13, 2016 1:07 am

marcuzzi escribió:No se si por ser cabulero o que, pero yo ya me la veía venir desde el momento en que al "abridor" no le tuve fé; por que hizo post tal cual jugó el equipo; una lagrima.

Mas alla de si el resultado del jueves es negativo, saca tecnico, etc... Tenemos que arrancar desde el post con todo hermano, es el partido del año, un lavado de cabeza para que las vibras lleguen a la hinchada, que colmemos el MAK y transmitamos a los jugadores.


Vamoooos a alentar, dejemos todo en la cancha y le pongamos onda con el post, vamoos muchachos que se puede.

La actitud no se negocia, con garrá, entrega llamenle como quieran, pero hay que ponerle huevos al momento. Arranquemos desde el post para motivar (basta de palidas).


Ah bueno...que comentario mas desubicado, falto total de respeto y mala leche. Ahora los partidos se ganan desde un foro, como si lo leyeran, y aun asi...

Resulta que hay que vender humo como el pelado soberbio y demagogo de Barzola para poder escribir? el mismo que dice cuando sale Central Cordoba a la cancha "el más grande de interior". Cuantos poetas frustados loco, dejate de hinchar los huevos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor marcuzzi » Mar Sep 13, 2016 9:38 am

Zumba escribió:
marcuzzi escribió:No se si por ser cabulero o que, pero yo ya me la veía venir desde el momento en que al "abridor" no le tuve fé; por que hizo post tal cual jugó el equipo; una lagrima.

Mas alla de si el resultado del jueves es negativo, saca tecnico, etc... Tenemos que arrancar desde el post con todo hermano, es el partido del año, un lavado de cabeza para que las vibras lleguen a la hinchada, que colmemos el MAK y transmitamos a los jugadores.


Vamoooos a alentar, dejemos todo en la cancha y le pongamos onda con el post, vamoos muchachos que se puede.

La actitud no se negocia, con garrá, entrega llamenle como quieran, pero hay que ponerle huevos al momento. Arranquemos desde el post para motivar (basta de palidas).


Ah bueno...que comentario mas desubicado, falto total de respeto y mala leche. Ahora los partidos se ganan desde un foro, como si lo leyeran, y aun asi...

Resulta que hay que vender humo como el pelado soberbio y demagogo de Barzola para poder escribir? el mismo que dice cuando sale Central Cordoba a la cancha "el más grande de interior". Cuantos poetas frustados loco, dejate de hinchar los huevos.



Zumbita, disculpe estimado no fue mi intensión que se sienta agredido ni nada por el estilo, quizá me explaye mal o quizá Ud. lo interpreto de otra forma.
En ningún momento mi intensión fue hacer un comentario mala leche y mucho menos con falta de respeto (así que bajemos un cambio por ese lado), solo daba mi sensación para cuando inicio la 2da fecha, esta mal decir lo que uno siente? No se si llega a advertir que puse en el inicio del comentario "No se si por ser cabulero o que", e intente dar mi punto de vista en que PARA MI el post debía ser con mas onda quizá (Entiendo que el amigo que lo abrió quizá no tenia tiempo, o por cualquier otro motivo, eventualidad, o quiza lo quiso hacer cortito y al pie. También entiendo que hacerlo extenso, con poemas o lo que fuere no te asegura ganar el partido, solo me refería a que arrancar leyendo algo mas armadito por así decirlo, te motiva).

Generalmente, quien abre el tema, lo básico es colocar todos los datos del partido, día, fecha, hora, equipos si es que están confirmados, algunos les clavan vídeos, canciones, etc. Es a gusto y placer.
No se que interpreta ud por venta de humo y no se sus gustos personales ni me interesan, pero calculo que para los hinchas de "Central Córdoba su equipo es el mas grande del interior", como para las gallinas su pachuca, y para nosotros nuestro amado club etc, etc. No es por defender a Barzola ni mucho menos (a mi fue uno de los miles que le cayo mal enterarse que a las gallinas las relataba del mismo modo que a nosotros, así como que tienen la misma mística que nosotros). Pero no le voy a negar que aquel 26/06/2011 la apertura del relato que se mando me hizo emocionar, y algún que otro partido mas, hasta que me enteré lo que dije anteriormente. Aquel "Que sea lo que Dios quiera y Dios quiera que gane Belgrano" seguro que emociono hasta algún ateo, ó "la negra de Alberdi tiene ese aroma a champú Plusbell de manzana" me kgue de risa cuando lo escuche, o "el negro que junta monedas limpiando vidrios durante toda la semana para poder venir a verte Belgrano"... en fin. No pedí, ni me gusta la venta de humo, solo me refería a hacer un poco mas entrable la apertura del post por una cuestión de motivación (así lo sientí yo) si comparte mi pensamiento todo bien si no lo comparte, dejelo a un lado y siga con lo suyo.


Saludos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor NachooCBA » Mar Sep 13, 2016 3:56 pm

La dirigencia da ocote mal!!! no vieron el campeonato pasado???? lo mal que nos fue???. NO vieron que los delanteros que teníamos no servían???
Me da lastima 7e7e, con nada tiene que enfrentar 3 torneos!!! déjate de joder!!![/quote]
Y porque te da lastima 77?? No fue él el que convencio a Obolo para no aceptar otras ofertar porque lo tendria muy en cuenta? No fue él el que dijo que el plantel estaba completo y que no necesitaba nada mas??
Yo le tengo mucha fe al equipo para la Sudaca, pero porque creo que al partido lo tenemos que ganar desde la tribuna, porque faltan huevos adentro de la cancha y estoy seguro que con la hinchada empujando, lo podemos arrinconar a Estudiantes, espero que jueguen Lujan, Velazquez, Lertora, Rojas y Romero, que parecen tener mas ganas y mas verguenza deportiva que varios, incluido Alvarez Suarez, que me parece que se esta creyendo que él es Matias Suarez...[/quote]

Tete no te tiene que dar lástima. Su falta de personalidad nos trajo hasta acá. Lo dije después del partido con Brown (aún estábamos a tiempo de liberar gente y contratar) y muchos me tildaron de pesimista exagerado. Dije " si Tete no pone los huevos sobre la mesa y hace la verdadera limpieza (obolo, Farre, picante) y se planta y exige refuerzos, esta suicidado su propia carrera antes de empezar" como hizo Primo. Parece que a Armando le gusta rodearse de buena gente pero que no lo contradigan y bajen la cabeza para permanecer. Lo que hoy muchos descubren, en este foro otros lo anticipamos hace dos meses y porsupuesto éramos Anti hinchas. ayer Belgrano volvió a recordarme los equipos mediocrisimos que presentaba nos En los años 90. me hizo verme nuevamente como equipo chico, chiquitito del interior, se dilapido el respeto conseguido. Muy triste. En Belgrano sobran dos cosas hace mucho; Conformismo y Comodidad.
Dale, sigamos así nomás que en un año lo buscamos al ruso (que quede claro que yo opinaba que tenía que irse). Para que nos salve del descenso.

Pd: estamos fracasando como socios muchachos nos ponemos las pilas o nos vamos a pique y peor, nos pasan por arriba. (Personalmente me cansé de mandar pv a gente que escribe acá para que participe con un pequeño grupo que tenemos en ue están francab, francibelgrano, misael, alberdiceleste, cosquirogaheredia, piratad y otra gente y la verdad nadie rrsponde. EL QUE ESTE INTERESADI MANDEME UN PRIVADO Y UN TELEFONO. YO NO ME CALLO MAS)[/quote]

Estoy en todas amigo. Si no fuera por ser (¿demasiado?) Joven, Me animaría un poco mas. Pq se ve que el conformismo se traslada a el grueso de los socios. Y con mi edad me doy cuenta de cosas que muchos no se ven (o no quieren ver) y mientras tanto seguimos renegando en un foro o en una tribuna.
MI PENSAMIENTO NO VA A CAMBIAR SI BELGRANO GANA EL JUEVES
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor belgranoynadamas » Mar Sep 13, 2016 6:30 pm

Zumba escribió:
marcuzzi escribió:No se si por ser cabulero o que, pero yo ya me la veía venir desde el momento en que al "abridor" no le tuve fé; por que hizo post tal cual jugó el equipo; una lagrima.

Mas alla de si el resultado del jueves es negativo, saca tecnico, etc... Tenemos que arrancar desde el post con todo hermano, es el partido del año, un lavado de cabeza para que las vibras lleguen a la hinchada, que colmemos el MAK y transmitamos a los jugadores.


Vamoooos a alentar, dejemos todo en la cancha y le pongamos onda con el post, vamoos muchachos que se puede.

La actitud no se negocia, con garrá, entrega llamenle como quieran, pero hay que ponerle huevos al momento. Arranquemos desde el post para motivar (basta de palidas).


Ah bueno...que comentario mas desubicado, falto total de respeto y mala leche. Ahora los partidos se ganan desde un foro, como si lo leyeran, y aun asi...

Resulta que hay que vender humo como el pelado soberbio y demagogo de Barzola para poder escribir? el mismo que dice cuando sale Central Cordoba a la cancha "el más grande de interior". Cuantos poetas frustados loco, dejate de hinchar los huevos.


Todo bien gente no me ofende ni nada, ami tambien me gustan las intros extensas, solo que como estaba laburando al mismo tiempo que abria el post salio eso.. que me iba a imaginar yo que boca nos metia 3 por mi post..

ademas yo soy de esos hinchas que siempre creen y sienten que Belgrano gana, que los jugadores van a tener "el partido".

veredicto de la logia cabulera: :evil: se le prohíbe a belgranoynadamas la apertura de partido por toda una rueda de campeonato, queda habilitado para partidos amistosos y partidos de pre temporada :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados