Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Pondrian a Velázquez y al Cuqui Marquez de entrada?

La encuesta terminó el Dom Ago 28, 2016 7:17 pm

Si
20
83%
Elegiría otros
2
8%
No
2
8%
 
Votos totales : 24

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor bernijuri » Lun Ago 29, 2016 7:58 am

Yo opino muy distinto al resto. Para mí Belgrano mejoró mucho con respecto a los últimos partidos. Defensivamente jugo muy bien, presionando arriba y sin dejar jugar a independiente!! Tuvimos 6 llegadas de gol ( las que conté en la tele), de las 3 fueron mano a mano con el arquero.
Ahora es tarea de tete darle los últimos retoques al equipo. Bien la defensa, saravia y aveldaño los más flojito a de esta. Probaría con lema y le daría una oportunidad más a saravia. Muy bien lertora y buen partido de bolatti. Y acá es donde tete tiene que encontrar el equipo, en los 4 jugadores ofensivos. Hay que aguantar más a este Belgrano, están todos muy faltos de paciencia. Hoy mejoramos y mucho. Tete es nuevo en esto y se va a confundir y mucho, lo importante es que aprenda y mejore con el equipo
bernijuri
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 14, 2016 7:24 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor markuty » Lun Ago 29, 2016 8:11 am

Basta de probar con los dos nueve que no le hacen un gol a nadie
Si va a jugar 4 4 1 1 como lo hizo ayer
Suarez y marquez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 29, 2016 9:25 am

Partido de mierda, frente a una banda de gente que ibamos ilusionados... a pesar de que ya nos esperabamos algunas cosas. Como dijo, creo que raulo, me voy un poco tranquilo sabiendo que Independiente no nos superó en ningun momento y tampoco patearon al arco o generaron mayor peligro en el area nuestra.
El partido lo pierde Belgrano por culpa de Belgrano. 77 mal con los cambios, si bien el gringo estaba fusilado, no era Obolo quien debía ingresar en ese lugar, perdimos juego, perdimos distribucion.

Me voy a animar a hacer un 1x1:

Olave: Casi lo mismo que dicen la mayoría. El juanca nos salvo muchos partidos, pero no me está dando seguridad. A su crónica constumbre de no salir del área chica, se le suma desconsentración. Dos centros al area y salió mal. Un tiro al arco y fue gol, por su culpa... por que yo lo vi a Olave que estaba protestando por la falta a Suarez y cuando se dio cuenta no llegó con el retroceso. Ni siquiera fue un error "tecnico" de no cubrir el primer palo o que "estaba esperando el centro", sino que era por protestar. Calificación para mi: 3

Saravia: Mucha voluntad, poco cerebro. Yo lo re banco a Renzo, pero me da la impresión que no piensa... es mas, me da la impresión que antes pensaba mas que ahora. No larga la pelota, la retiene hasta que la pierde o la entrega forzada... se pasa de mambo. Eso si,no le puedo negar que pone lo que hay que poner y corre hasta el último minuto. Para mi tiene un poco de responsabilidad en la pelota larga a Rigoni que lo pasa por arriba obligando a marcar de atras antes que Emiliano patee al arco. Calificación: 5

Romero:Tiene 18? no parece. Espero que no lo quememos, pero mamita que tranquilidad que transmite. Se fajó con Denis la mayoría del partido y lo controló totalmente. Creo que no hizo ninguna mal y hasta se animó a una guapeada con pelota al pie. Lamentablemente no va a ser titular, calculo que 77 va a mantener la dupla Lema-Aveldaño. Calificación 8

Aveldaño: Para mi bien parado, coordinado con Romero y cubriendo bien las subidas de Rojas. Muy bien con la cabeza,pero pésimo con los pies. Los pelotasos a nadie... cualquier pase que fuera a mas de 5 metros fueron mal dados. Calificacion: 6

Rojas:Cumplío, sin destacarse, pero tampoco para tirarle culpa en nada. Creo que bien en la marca y bien en la subida aunque se nota que no es lo de el. A comparación de Alvarez,me parece mucho más solido. Marco bien a Rigoni cuando lo tuvo de su lado. Calificación:6

Bolatti: El gringo aun estando mal, tiene un nivel mas que el resto. Se lo vio muy falto de físico, pero cuando tuvo que recuperar y distribuir lo hizo pero sin destacarse. Limpio bien la pelota un par de veces, pero a partir del gol de Rigoni se perdió en la cancha por que la pelota le pasaba por arriba. Estuvo bien sacado en el 2° tiempo por que no daba mas, un par de veces le pasaron al lado y te das cuenta que no tenia fisico para seguir la jugada. Aunque estuvo bien sacado, no era por Obolo el cambio, por supuesto. Califiación: 6

Lertora Me gusto mucho, tuvo mucha movilidad y un par de veces hizo de Farre apareciendo de sorpresa. Flojo en la distribucion, pero atento en la cobertura. Se gano un par de aplausos por algunas intervenciones. Despues de la salida del gringo queda muy solo para cubrir las subidas de los laterales. Califiación: 6

Etevenaux: Buen primer tiempo, pero hasta ahí. No tiene sorpresa, no tiene velocidad. Muy estático para el puesto que pretende ocupar. Su unica virtud, la pegada, estuvo ausente ayer. Dos tiros libres inmejorables, pegaron en la barrera. Los corners mal ejecutados. El unico centro bien que tira casi termina en gol. Para mi no es alternativa. Calificación: 4

Velazquez: Imposible enojarse con el negro, al menos para mi. El tipo esta ausente en la cancha hasta que aparece como un 9 bis y te genera una situación de gol. Fue el que mejor llegó al area de los 11, aunque sigo diciendo que su rol es tactico, no es un jugador de despliegue con pelota al pie... no es un "Rigoni", sino que su laburo es sin la pelota y es lo que mejor hace. Para mi tiene que seguir siendo titular con Alanis como alternativa. Calificación: 6

Suarez: Mucha voluntad, mucha calidad. Se nota que esta en otro ritmo que al resto. El tipo te para una pelota con el pecho entre dos centrales, pero ese voluntarismo al extremo hizo que se equivocara muchas veces o que trasladara de mas. Esta bien, estuvo muy solo, nadie lo acompaño y un par de veces recuerdo verlo levantar la cabeza hacia la derecha y Etevenaux estaba papando moscas. Bieler no lo acompaño, pero por que tampoco es laburo de Bieler hacer eso. Muy quejoso y ese es un juego dificil de jugar por que no sos Tevez y Belgrano no es Boca, aca te rajan a la mierda por decir dos boludeces. Calificación: 7

Bieler: 0 a la izquierda, como todos los 9 de Belgrano. Sigo pensando que es el mejor que tenemos, pero el 9 necesita tener una pelota de gol. Cuando los mediocampistas no llegan, cuando no la sueltan, cuando no saben tirar un centro como la gente, el 9 es un cono de entrenamiento mas. Lo mismo deciamos de Obolo, pero Bieler al menos mostro más actitud, sobre todo en la presión a los defensores. Para mi tiene que seguir siendo titular, pero tirenle un fulbo al menos. Calificación 5

Suplentes:

Obolo: Nada que decir. Lo aprecio un monton a Mauro pero se nota que no tiene ganas de jugar, capaz que el mismo no se da cuenta de eso. Una lastima por que era un delantero muy querido por todos y ahora despierta cada vez mas murmullos y puteadas. No podes gastar un jugador en la cancha solo para peinar pelotazos. Cuando corrió en al presión hizo falta... obvio, no es su función. Cuando tuvo la pelota en los pies, tardó en resolver... esa diferencia de velocidad fisica y mental hace que toda una jugada se diluya. Mal, prefiero al Picante con todos sus problemas de autocontro como alternativa a la delantera. Calificación: 4

Marquez: Sigue lesionado. El nivel del cuqui del final del torneo pasado espero que no haya sido un espejismo. Nos cansamos de decir que calidad le sobra pero necesita un poco mas de confianza. Es un tipo que depende enteramente de su cabeza mas que de sus pies y cuando no esta bien de cabeza, los pies no funcionan. Ayer paso desapercibido, perció que nos habian expulsado un jugador, por que a diferencia de Obolo, el cuqui ni siquiera toco la pelota. Calificación: 4

A Lujan no lo analizo por que entro faltando 4 minutos y en ese tiempo no haces nada.

TETE: Mal con los cambios,sobre todo el de Obolo por el gringo y tarde la entrada de Marquez que a lo mejor con mas minutos podría haberse acomodado. Sigue sin saber a donde ponerlo a Matias. Y si probas con Suarez como unico delantero acompañado por Velazquez-Marquez-Barbieri? no se, capaz que funcione...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor cuifa » Lun Ago 29, 2016 9:43 am

No es técnicamente correcto decir que Independiente hizo NADA para ganarnos, porque siempre ALGO tenés que haber hecho. En este caso, un pelotazo de 800 metros a la espalda de Saravia, para que Rigoni le pegue cerrando los ojos y el gol sea 100 por ciento (des)mérito de un arquero que ya no balancea bien la parte en la que vende humo de la que ataja. No me jodan con que estaba esperando un centro: estaba adelantado porque había salido a putear (al pedo) a Lousteau por el supuesto foul previo a Matías Suárez. Se lo come él, y arruina un buen partido de BELGRANO. Y eso sin contar las dos salidas a cazar pajaritos. Que se ponga las pilas y se baje del pony, porque si no termina como Gatti con el Pato Pastoriza (aunque no creo que a Teté le den los huevos para hacerlo).

Por lo demás, esperaba (al pedo como las puteadas de Olave, pero esperaba) que la generalidad del portal demostrara eso que viene pidiendo hace rato: no importa si el equipo pierde, pero que lo haga yendo al frente, siendo protagonista, bla bla bla. Todo verso muchachos. Perdimos un partido que no merecimos perder bajo ningún punto de vista y acá, evidentemente, importa un carajo los modos. Sólo importa el resultado.

Todo el puto partido BELGRANO presionó arriba, atacó, puso a los laterales en función de ataque, los cambios fueron ofensivos, todo absolutamente todo fue para un equipo protagonista. No salió por la macana tamaño Rusia de Olave, porque Aveldaño hizo algo que ni practicando te sale (en serio, errar un cabezazo a medio metro del área haciendo picar la pelota en el piso y que se vaya arriba del travesaño, no hay ninguna chance seria de lograrlo) y porque teníamos a todas las salinas desde Deán Funes hasta Catamarca encima, demostradas en la jugada del final en que no sé quién le pegó al arco con destino de gol y rebotó en uno de los nuestros.

Y otro clásico: los rivales no se refuerzan, no tienen historia, no tienen peso, jerarquía, nada. Independiente, por peso específico de su plantel, debería ganarnos 5 a 1, pero nos ganó 1 a 0 y gracias a nuestro arquero. Del pony nos tenemos que bajar nosotros también.

Éste fue un partido de los que surge la frase "jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder". Ojalá Teté aprenda la lección de que no se puede apostar a que los pibes sustenten un equipo de buenas a primeras (Rojas fue 10 veces mejor que Álvarez y Velázquez también más que Alanís), salvo que esos pibes aprovechen las oportunidades que les dan, como Romero(tiene toda la pinta para ser un jugadorazo), en vez de creerse lo que aún no son: jugadores y referentes de un equipo.

Me parece que González tiene que mantener este once titular, sólo buscando una variante por Etevenaux que, one more time, ni pinchó ni cortó. Y encima lo único que hace bien que es la pelota parada, lo hizo mal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor MMP » Lun Ago 29, 2016 10:39 am

cuifa escribió:No es técnicamente correcto decir que Independiente hizo NADA para ganarnos, porque siempre ALGO tenés que haber hecho. En este caso, un pelotazo de 800 metros a la espalda de Saravia, para que Rigoni le pegue cerrando los ojos y el gol sea 100 por ciento (des)mérito de un arquero que ya no balancea bien la parte en la que vende humo de la que ataja. No me jodan con que estaba esperando un centro: estaba adelantado porque había salido a putear (al pedo) a Lousteau por el supuesto foul previo a Matías Suárez. Se lo come él, y arruina un buen partido de BELGRANO. Y eso sin contar las dos salidas a cazar pajaritos. Que se ponga las pilas y se baje del pony, porque si no termina como Gatti con el Pato Pastoriza (aunque no creo que a Teté le den los huevos para hacerlo).

Por lo demás, esperaba (al pedo como las puteadas de Olave, pero esperaba) que la generalidad del portal demostrara eso que viene pidiendo hace rato: no importa si el equipo pierde, pero que lo haga yendo al frente, siendo protagonista, bla bla bla. Todo verso muchachos. Perdimos un partido que no merecimos perder bajo ningún punto de vista y acá, evidentemente, importa un carajo los modos. Sólo importa el resultado.

Todo el puto partido BELGRANO presionó arriba, atacó, puso a los laterales en función de ataque, los cambios fueron ofensivos, todo absolutamente todo fue para un equipo protagonista. No salió por la macana tamaño Rusia de Olave, porque Aveldaño hizo algo que ni practicando te sale (en serio, errar un cabezazo a medio metro del área haciendo picar la pelota en el piso y que se vaya arriba del travesaño, no hay ninguna chance seria de lograrlo) y porque teníamos a todas las salinas desde Deán Funes hasta Catamarca encima, demostradas en la jugada del final en que no sé quién le pegó al arco con destino de gol y rebotó en uno de los nuestros.

Y otro clásico: los rivales no se refuerzan, no tienen historia, no tienen peso, jerarquía, nada. Independiente, por peso específico de su plantel, debería ganarnos 5 a 1, pero nos ganó 1 a 0 y gracias a nuestro arquero. Del pony nos tenemos que bajar nosotros también.

Éste fue un partido de los que surge la frase "jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder". Ojalá Teté aprenda la lección de que no se puede apostar a que los pibes sustenten un equipo de buenas a primeras (Rojas fue 10 veces mejor que Álvarez y Velázquez también más que Alanís), salvo que esos pibes aprovechen las oportunidades que les dan, como Romero(tiene toda la pinta para ser un jugadorazo), en vez de creerse lo que aún no son: jugadores y referentes de un equipo.

Me parece que González tiene que mantener este once titular, sólo buscando una variante por Etevenaux que, one more time, ni pinchó ni cortó. Y encima lo único que hace bien que es la pelota parada, lo hizo mal.

Sdos.


Iba a escribir, pero este post resume bastante bien lo que pienso.
La calentura que me agarre en el auto haciendo cola para salir de la cancha y escuchar a Olave decir que el gol es todo virtud de Rigoni.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor raulo » Lun Ago 29, 2016 10:52 am

cuifa escribió:100 por ciento (des)mérito de un arquero que ya no balancea bien la parte en la que vende humo de la que ataja. No me jodan con que estaba esperando un centro: estaba adelantado porque había salido a putear (al pedo) a Lousteau por el supuesto foul previo a Matías Suárez. Se lo come él, y arruina un buen partido de BELGRANO.

Coincido en todo, hasta en que fue diez mil porciento responsabilidad de Olave, pero no veo de donde sacas lo de la puteada al árbitro...
La canchereó.. Se preocupó más por marcarle el pase a Romero que en tomar posición "total, no le va a pegar desde ahí.."
Insisto, le podría haber pasado a cualquiera, de hecho, se volvieron bastante comunes los goles al primer palo por arqueros que pierden de vista las prioridades de cada jugada. Pero no deja de ser un error grosero.

Ahora bien, ese error se explica por la edad?? No, este moco es Olave genuino, a los 25 y a los 40. Pero todo el resto del mal partido que jugó, si se explica por la edad. Los centros sin arriesgar el físico, las veces que no sale a cerrar atrás del pela, la preferencia de esperar la jugada y no salir a romper o romperse. Eso si es edad, y le viene pasando hace ya un par de años...
Lo que pasa, es que el tipo todavía tiene reflejos, todavía rebota y mucho cuando tiene que explotar con las piernas, y al partido siguiente sacará alguna pelota de otro planeta, como siempre hace, y diremos "y pensar que algunos lo quieren retirar".
Lo que hay que pensar es que Belgrano necesita un arquero completo, y confiable y hoy no lo está teniendo. Tiene al milagrero, al que te saca las que no saca nadie, pero no mantiene ese nivel en el resto del juego...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Elmer Met » Lun Ago 29, 2016 10:54 am

Gracias por alimentar mi vagancia. Coincido casi plenamente. Aqui mis comentarios (en rojo)

Pirataricotero escribió:Partido de mierda, frente a una banda de gente que ibamos ilusionados... a pesar de que ya nos esperabamos algunas cosas. Como dijo, creo que raulo, me voy un poco tranquilo sabiendo que Independiente no nos superó en ningun momento y tampoco patearon al arco o generaron mayor peligro en el area nuestra.
El partido lo pierde Belgrano por culpa de Belgrano. 77 mal con los cambios, si bien el gringo estaba fusilado, no era Obolo quien debía ingresar en ese lugar, perdimos juego, perdimos distribucion.

Me voy a animar a hacer un 1x1:

Olave: Casi lo mismo que dicen la mayoría. El juanca nos salvo muchos partidos, pero no me está dando seguridad. A su crónica constumbre de no salir del área chica, se le suma desconsentración. Dos centros al area y salió mal. Un tiro al arco y fue gol, por su culpa... por que yo lo vi a Olave que estaba protestando por la falta a Suarez y cuando se dio cuenta no llegó con el retroceso. Ni siquiera fue un error "tecnico" de no cubrir el primer palo o que "estaba esperando el centro", sino que era por protestar. Calificación para mi: 3

Saravia: Mucha voluntad, poco cerebro. Yo lo re banco a Renzo, pero me da la impresión que no piensa... es mas, me da la impresión que antes pensaba mas que ahora. No larga la pelota, la retiene hasta que la pierde o la entrega forzada... se pasa de mambo. Eso si,no le puedo negar que pone lo que hay que poner y corre hasta el último minuto. Para mi tiene un poco de responsabilidad en la pelota larga a Rigoni que lo pasa por arriba obligando a marcar de atras antes que Emiliano patee al arco. Calificación: 5

Romero:Tiene 18? no parece. Espero que no lo quememos, pero mamita que tranquilidad que transmite. Se fajó con Denis la mayoría del partido y lo controló totalmente. Creo que no hizo ninguna mal y hasta se animó a una guapeada con pelota al pie. Lamentablemente no va a ser titular, calculo que 77 va a mantener la dupla Lema-Aveldaño. Calificación 8

Aveldaño: Para mi bien parado, coordinado con Romero y cubriendo bien las subidas de Rojas. Muy bien con la cabeza,pero pésimo con los pies. Los pelotasos a nadie... cualquier pase que fuera a mas de 5 metros fueron mal dados. Calificacion: 6

Rojas:Cumplío, sin destacarse, pero tampoco para tirarle culpa en nada. Creo que bien en la marca y bien en la subida aunque se nota que no es lo de el. A comparación de Alvarez,me parece mucho más solido. Marco bien a Rigoni cuando lo tuvo de su lado. Calificación:6

Bolatti: El gringo aun estando mal, tiene un nivel mas que el resto. Se lo vio muy falto de físico, pero cuando tuvo que recuperar y distribuir lo hizo pero sin destacarse. Limpio bien la pelota un par de veces, pero a partir del gol de Rigoni se perdió en la cancha por que la pelota le pasaba por arriba. Estuvo bien sacado en el 2° tiempo por que no daba mas, un par de veces le pasaron al lado y te das cuenta que no tenia fisico para seguir la jugada. Aunque estuvo bien sacado, no era por Obolo el cambio, por supuesto. Califiación: 6

Lertora Me gusto mucho, tuvo mucha movilidad y un par de veces hizo de Farre apareciendo de sorpresa. Flojo en la distribucion, pero atento en la cobertura. Se gano un par de aplausos por algunas intervenciones. Despues de la salida del gringo queda muy solo para cubrir las subidas de los laterales. Califiación: 6

Etevenaux: Buen primer tiempo, pero hasta ahí. No tiene sorpresa, no tiene velocidad. Muy estático para el puesto que pretende ocupar. Su unica virtud, la pegada, estuvo ausente ayer. Dos tiros libres inmejorables, pegaron en la barrera. Los corners mal ejecutados. El unico centro bien que tira casi termina en gol. Para mi no es alternativa. Calificación: 4 Sumado a que por algun motivo se empecinaba en pararse en offside y no ser opción de pase.... te juro que me volvía loco eso

Velazquez: Imposible enojarse con el negro, al menos para mi. El tipo esta ausente en la cancha hasta que aparece como un 9 bis y te genera una situación de gol. Fue el que mejor llegó al area de los 11, aunque sigo diciendo que su rol es tactico, no es un jugador de despliegue con pelota al pie... no es un "Rigoni", sino que su laburo es sin la pelota y es lo que mejor hace. Para mi tiene que seguir siendo titular con Alanis como alternativa. Calificación: 6

Suarez: Mucha voluntad, mucha calidad. Se nota que esta en otro ritmo que al resto. El tipo te para una pelota con el pecho entre dos centrales, pero ese voluntarismo al extremo hizo que se equivocara muchas veces o que trasladara de mas. Esta bien, estuvo muy solo, nadie lo acompaño y un par de veces recuerdo verlo levantar la cabeza hacia la derecha y Etevenaux estaba papando moscas. Bieler no lo acompaño, pero por que tampoco es laburo de Bieler hacer eso. Muy quejoso y ese es un juego dificil de jugar por que no sos Tevez y Belgrano no es Boca, aca te rajan a la mierda por decir dos boludeces. Calificación: 7
Indiscutible su calidad, pero me da la sensación que debe calmarse un poco. Apura muchas jugadas, se enreda un poco de mas en otras, no se si por falta de confianza en sus compañeros o que aún está agarrando ritmo. Parece que hubiera entrado al partido para quejarse a lo Picante. Si hubiera sido cualquier otro jugador que se tira en vez de buscar la pared de Velazquez desperdiciando una situación NETA de gol, lo puteabamos hasta en arameo.
No fue un mal partido de él, pero definitivamente creo que podría haber sido mucho mejor. Mi calificación es 5.

Bieler: 0 a la izquierda, como todos los 9 de Belgrano. Sigo pensando que es el mejor que tenemos, pero el 9 necesita tener una pelota de gol. Cuando los mediocampistas no llegan, cuando no la sueltan, cuando no saben tirar un centro como la gente, el 9 es un cono de entrenamiento mas. Lo mismo deciamos de Obolo, pero Bieler al menos mostro más actitud, sobre todo en la presión a los defensores. Para mi tiene que seguir siendo titular, pero tirenle un fulbo al menos. Calificación 5

Suplentes:

Obolo: Nada que decir. Lo aprecio un monton a Mauro pero se nota que no tiene ganas de jugar, capaz que el mismo no se da cuenta de eso. Una lastima por que era un delantero muy querido por todos y ahora despierta cada vez mas murmullos y puteadas. No podes gastar un jugador en la cancha solo para peinar pelotazos. Cuando corrió en al presión hizo falta... obvio, no es su función. Cuando tuvo la pelota en los pies, tardó en resolver... esa diferencia de velocidad fisica y mental hace que toda una jugada se diluya. Mal, prefiero al Picante con todos sus problemas de autocontro como alternativa a la delantera. Calificación: 4
Hizo 2 cosas buenas, con lo cual es su actuación mas destacada desde q volvió: El remate q da en Velazquez y el pase a Suarez en la ultima jugada. Más allá de eso lo ponen para bajar pelotazos y no gana 1 cabezazo (pero ni 1 eh!?) Con mis respetos, es un ex-jugador de primera.

Marquez: Sigue lesionado. El nivel del cuqui del final del torneo pasado espero que no haya sido un espejismo. Nos cansamos de decir que calidad le sobra pero necesita un poco mas de confianza. Es un tipo que depende enteramente de su cabeza mas que de sus pies y cuando no esta bien de cabeza, los pies no funcionan. Ayer paso desapercibido, perció que nos habian expulsado un jugador, por que a diferencia de Obolo, el cuqui ni siquiera toco la pelota. Calificación: 4

A Lujan no lo analizo por que entro faltando 4 minutos y en ese tiempo no haces nada.

TETE: Mal con los cambios,sobre todo el de Obolo por el gringo y tarde la entrada de Marquez que a lo mejor con mas minutos podría haberse acomodado. Sigue sin saber a donde ponerlo a Matias. Y si probas con Suarez como unico delantero acompañado por Velazquez-Marquez-Barbieri? no se, capaz que funcione...


Creo que los cambios demuestran que no estábamos tan errados con los intérpretes. Rojas jugó muy buen partido para mi. Punto aparte para Romero: fue increíble, si no le pongo 10 puntos es porque hay que darle un poquito de tiempo, pero su partido fue casi perfecto.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor cuifa » Lun Ago 29, 2016 10:59 am

raulo escribió:Coincido en todo, hasta en que fue diez mil porciento responsabilidad de Olave, pero no veo de donde sacas lo de la puteada al árbitro...


No pude ir a la cancha porque tuve el bautismo de mi hija y después lo vi por la tele. Lo dijeron los comentaristas y, por las dudas, me sustento también ahora en lo expresado por PirataRicotero: "Yo lo vi a Olave que estaba protestando por la falta a Suarez y cuando se dio cuenta no llegó con el retroceso".

No soy ni fui arquero, con lo cual te tengo que dar la derecha en el análisis. Pero creo que la edad también te hace perder referencia de algunas cosas, como el timming de un pelotazo. Si Olave hubiera calculado bien la velocidad, hubiera retrocedido más rápido y que Romero se las arreglara como pudiera.

Para mí el Juanca era parte del recambio que debería haber comenzado en enero. Y temo que, por su terquedad eterna, termine pasando como con Gatti que no salió hasta que Pastoriza le metió una patada en el toor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 29, 2016 11:06 am

Mi impresión fue esa. De hecho cuando le hacen la falta a Suarez y el arbitro deja seguir, mi novia me toca el codo y me dice "Miralo al boludo de Olave" (es peor que yo en la cancha) ahi es donde lo veo afuera del area chica levantando los brazos gritandole al arbitro. El tema es que la mayoria estabamos puteando al arbitro en ese momento. Es la impresion que me dio.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Diega » Lun Ago 29, 2016 11:11 am

Excelente Cuifa como siempre..aunque coincido con Raulo que es una sobrada de Juanca el error..y es lo que le tengo miedo al hecho de salir jugando, es un jugador tan orgulloso que si lo llegan a apurar en lugar de revolearla y quedar como cagon, va a querer gambetear a alguno y nos van a embocar en mas de una..lo banque siempre pero cuando pasa a ser mas importante el ego de uno por sobre el bien del equipo se corren estos riesgos que nos pueden costar varios partidos.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor raulo » Lun Ago 29, 2016 12:54 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Coincido en todo, hasta en que fue diez mil porciento responsabilidad de Olave, pero no veo de donde sacas lo de la puteada al árbitro...


No pude ir a la cancha porque tuve el bautismo de mi hija y después lo vi por la tele. Lo dijeron los comentaristas y, por las dudas, me sustento también ahora en lo expresado por PirataRicotero: "Yo lo vi a Olave que estaba protestando por la falta a Suarez y cuando se dio cuenta no llegó con el retroceso".

No soy ni fui arquero, con lo cual te tengo que dar la derecha en el análisis. Pero creo que la edad también te hace perder referencia de algunas cosas, como el timming de un pelotazo. Si Olave hubiera calculado bien la velocidad, hubiera retrocedido más rápido y que Romero se las arreglara como pudiera.

Para mí el Juanca era parte del recambio que debería haber comenzado en enero. Y temo que, por su terquedad eterna, termine pasando como con Gatti que no salió hasta que Pastoriza le metió una patada en el toor.

Sdos.


Sin haberlo visto, te aseguro que Olave estaba puteando al árbitro antes que saliera el pelotazo. Pero cuando la pelota todavía no había picado en el campo nuestro, que es cuando Olave entra en mi panorama visual, el tipo está preocupado porque Romero lo tome a Dennis, que de acuerdo a lo que él pensó, era el destinatario del supuesto centro.

Se confió, como le pasa a muchos arqueros, no le quita ni un poquito de responsabilidad, pero sólo quería decir que para mí, nada tiene que ver con el hecho de que el tipo putee mas o menos adentro de la cancha. Es mas, hasta te diría que Saravia no tiene responsabilidad. Es un pelotazo largo al vacío, que se va abriendo, y el que recibe es un tipo que corre sólo sin ningún compañero a la vista. Ir a jugarsela en un cruce hubiera sido un error, por eso creo que lo que hioz es correcto, presionarlo para que se la saque de encima rápido, o que se vaya abriendo fuera del área. Un tiro de ahí era muy improbable, y en teoría, debería ser una situación muy fácil de resolver por el arquero. Que Rigoni haya pateado, debió haber sido una buena noticia para nosotros, no un gol, porque quiere decir que el tipo se la sacó de encima. Pero bue...

Sobre el resto, creo que a Montoya lo traen para recuperarlo, y que sea el arquero de Belgrano en 2017. Pero para eso tiene que jugar. Traerlo para que se quede en el banco no tiene sentido. No digo que le quite el puesto a Olave, pero mínimamente, en esta doble y triple competencia, debería tener algunos minutos.
Olave, sigo insistiendo, debe de dejar el fútbol antes que el fútbol lo deje a él. Debe irse como ídolo, y no con la imagen de que por viejo nos está costando goles. Este gol, nada tiene qeu ver con la edad, pero en estos últimos meses, hubo varias jugadas que podrían haber sido goles, que sí fueron a causa de su edad.

No me gustaría que tenga que interceder Teté, y sacarlo de la cancha. Aunque yo sí creo que Teté es capaz de hacerlo (el picante es un ejemplo), no me gustaría que se llegue a eso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Belgrano11 » Lun Ago 29, 2016 1:03 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/rigon ... o-belgrano

Veamos el resumen de paso a paso, creo que deja varias cosas claras:
*Se mejoró y se llego un poco mas
*Olave facil 3 mocos que pudieron ser gol, solo 1 lo fue, encima se justifica, es hincha de si mismo mas que de Belgrano ultimamente...
*Todo lo bueno pasó por Suarez y eso que no fue la figura
*Independiente con nada se llevó 3 puntos

Hubiera estado bueno ver mas de Romero en el informe, pero bueno solo hacen énfasis en Buenos Aires
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor raulo » Lun Ago 29, 2016 1:13 pm

Belgrano11 escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/rigoni-no-se-acuerda-del-gol-que-le-hizo-belgrano

Veamos el resumen de paso a paso, creo que deja varias cosas claras:
*Se mejoró y se llego un poco mas
*Olave facil 3 mocos que pudieron ser gol, solo 1 lo fue, encima se justifica, es hincha de si mismo mas que de Belgrano ultimamente...
*Todo lo bueno pasó por Suarez y eso que no fue la figura
*Independiente con nada se llevó 3 puntos

Hubiera estado bueno ver mas de Romero en el informe, pero bueno solo hacen énfasis en Buenos Aires


Normalmente Paso a Paso no es tan "porteñista" en su visión, pero la verdad que el informe fue una lágrima. Faltaron varias jugadas de gol nuestras (que desperdiciamos como siempre), y en un momento se pusieron a explicar la formación de independiente, ignorando totalmente a Belgrano...

Raro.. Lo esperé hasta las 1:30 para eso.. :roll:

Sólo me gustó la calentura que todavía tenía lértora cuando le hicieron una pregunta. Me gusta que los jugadores se vayan calientes cuando pierden. Y mas cuando adentro se rompieron el orto, como fue el caso de Lértora (que dicho sea de paso, completó otro gran partido, ya son 3 partidos de 8 puntos, y dos de 3 puntos, esperemos que siga jugando como ayer).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Elmer Met » Lun Ago 29, 2016 1:18 pm

raulo escribió:
Belgrano11 escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/rigoni-no-se-acuerda-del-gol-que-le-hizo-belgrano

Veamos el resumen de paso a paso, creo que deja varias cosas claras:
*Se mejoró y se llego un poco mas
*Olave facil 3 mocos que pudieron ser gol, solo 1 lo fue, encima se justifica, es hincha de si mismo mas que de Belgrano ultimamente...
*Todo lo bueno pasó por Suarez y eso que no fue la figura
*Independiente con nada se llevó 3 puntos

Hubiera estado bueno ver mas de Romero en el informe, pero bueno solo hacen énfasis en Buenos Aires


Normalmente Paso a Paso no es tan "porteñista" en su visión, pero la verdad que el informe fue una lágrima. Faltaron varias jugadas de gol nuestras (que desperdiciamos como siempre), y en un momento se pusieron a explicar la formación de independiente, ignorando totalmente a Belgrano...

Raro.. Lo esperé hasta las 1:30 para eso.. :roll:

Sólo me gustó la calentura que todavía tenía lértora cuando le hicieron una pregunta. Me gusta que los jugadores se vayan calientes cuando pierden. Y mas cuando adentro se rompieron el orto, como fue el caso de Lértora (que dicho sea de paso, completó otro gran partido, ya son 3 partidos de 8 puntos, y dos de 3 puntos, esperemos que siga jugando como ayer).


Paso a paso lamentablemente fue muy perjudicado por el torneo de 30 equipos. Si mantuvieran el nivel de análisis al que nos tenían acostumbrados duraría hasta las 4 AM
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Belgrano11 » Lun Ago 29, 2016 1:26 pm

Para mi siempre le dan pelota a todos salvo cuando juegan con los 5 grandes y encima estaba la novedad de milito
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor garpo » Lun Ago 29, 2016 1:54 pm

Analisis de Diego Mizraji


Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor mtiasncastillo » Lun Ago 29, 2016 2:20 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:
raulo escribió:Coincido en todo, hasta en que fue diez mil porciento responsabilidad de Olave, pero no veo de donde sacas lo de la puteada al árbitro...


No pude ir a la cancha porque tuve el bautismo de mi hija y después lo vi por la tele. Lo dijeron los comentaristas y, por las dudas, me sustento también ahora en lo expresado por PirataRicotero: "Yo lo vi a Olave que estaba protestando por la falta a Suarez y cuando se dio cuenta no llegó con el retroceso".

No soy ni fui arquero, con lo cual te tengo que dar la derecha en el análisis. Pero creo que la edad también te hace perder referencia de algunas cosas, como el timming de un pelotazo. Si Olave hubiera calculado bien la velocidad, hubiera retrocedido más rápido y que Romero se las arreglara como pudiera.

Para mí el Juanca era parte del recambio que debería haber comenzado en enero. Y temo que, por su terquedad eterna, termine pasando como con Gatti que no salió hasta que Pastoriza le metió una patada en el toor.

Sdos.


Sin haberlo visto, te aseguro que Olave estaba puteando al árbitro antes que saliera el pelotazo. Pero cuando la pelota todavía no había picado en el campo nuestro, que es cuando Olave entra en mi panorama visual, el tipo está preocupado porque Romero lo tome a Dennis, que de acuerdo a lo que él pensó, era el destinatario del supuesto centro.

Se confió, como le pasa a muchos arqueros, no le quita ni un poquito de responsabilidad, pero sólo quería decir que para mí, nada tiene que ver con el hecho de que el tipo putee mas o menos adentro de la cancha. Es mas, hasta te diría que Saravia no tiene responsabilidad. Es un pelotazo largo al vacío, que se va abriendo, y el que recibe es un tipo que corre sólo sin ningún compañero a la vista. Ir a jugarsela en un cruce hubiera sido un error, por eso creo que lo que hioz es correcto, presionarlo para que se la saque de encima rápido, o que se vaya abriendo fuera del área. Un tiro de ahí era muy improbable, y en teoría, debería ser una situación muy fácil de resolver por el arquero. Que Rigoni haya pateado, debió haber sido una buena noticia para nosotros, no un gol, porque quiere decir que el tipo se la sacó de encima. Pero bue...

Sobre el resto, creo que a Montoya lo traen para recuperarlo, y que sea el arquero de Belgrano en 2017. Pero para eso tiene que jugar. Traerlo para que se quede en el banco no tiene sentido. No digo que le quite el puesto a Olave, pero mínimamente, en esta doble y triple competencia, debería tener algunos minutos.
Olave, sigo insistiendo, debe de dejar el fútbol antes que el fútbol lo deje a él. Debe irse como ídolo, y no con la imagen de que por viejo nos está costando goles. Este gol, nada tiene qeu ver con la edad, pero en estos últimos meses, hubo varias jugadas que podrían haber sido goles, que sí fueron a causa de su edad.

No me gustaría que tenga que interceder Teté, y sacarlo de la cancha. Aunque yo sí creo que Teté es capaz de hacerlo (el picante es un ejemplo), no me gustaría que se llegue a eso...

Claro, a Montoya hay que probarlo para ver si puede ser el arquero en el futuro, el sabado puede ser una chance para el. Se animara 77? Y si Montoya brinda mas seguridad, que pasara?
Segun Rufail se esta preparando el reemplazante de Olave, Averigue sobre el partido de Ayer de Rigamonti frente Newells, perdieron por un penal y sus Hinchas lo dieron como figura.

La Techada QAC
@ LaTechadaQAC
Mas allá de la injusta derrota, para vos, Quién fue la figura de Quilmes?

@ MarianoMemmo
@LaTechadaQAC Me gustó mucho la dupla del medio: De La Fuente y Maxi Gonzalez. Pero la figura fue Rigamonti.

Chev Chelios
@ Funes_elmemo
@LaTechadaQAC el arquero
Jimena Torres
@ jimenadequilmes
@LaTechadaQAC Coincido con varios, RIGAMONTI!!! =) Y espero que la próxima, el equipo esté MÁS ATENTO, es la única objeción que le hago...
Alberto Callegari
@ CallegariAlbert
Rigamonti. Quilmes tiene arquero. Titular, al menos. twitter.com/LaTechadaQAC/s…

@ MarianoMemmo
@CallegariAlbert @LaTechadaQAC Comparto. Gran actuación hoy. Respondió bien en todas.

Llego el momento de probar otros arqueros, Montoya o Acosta. Si no en Febrero vamos a leer comentarios que el cambio tubo que haber sido ahora. Como pasa ahora con etevenaux, obolo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor mao88 » Lun Ago 29, 2016 2:46 pm

Evidentemente se mejoró a cómo venía este equipo y al menos hubo una defensa mucho más sólida y un mediocampo más equilibrado que no era un colador, pero arriba es el gran déficit de Belgrano. En el informe de Paso a Paso y el análisis que postea garpo queda a las claras que se mejoró mucho en presión, pero después de recuperarla se diluye en esos 3/4 de cancha.

Se sufre que no se haya traído a nadie más que Suárez y que se haya apostado por Óbolo o el Picante. Vamos a depender muchísimo de los niveles de Márquez y Bieler.
Al menos la defensa titular es la de ayer, a lo sumo alternando a Aveldaño con Lema. Romero en su debut mostró mucha más solvencia que cualquiera de los dos centrales. Yo seguiría apostando por él. Rojas titular al igual que Velázquez. De 8 Barbieri o Luján y Suárez y Márquez arriba.

Me sumo a los que les da por las bolas que Olave no reconozca el mocaso que se echó, junto a otros errores que no terminaron en gol. No me olvido que sólo se quedó porque se fue el Ruso. Olave piensa en Olave, no en Belgrano. Espero que Montoya tenga su oportunidad.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor cuifa » Lun Ago 29, 2016 3:08 pm

mao88 escribió:No me olvido que sólo se quedó porque se fue el Ruso


A mi no me deja de dar vueltas en la cabeza eso. Hizo decir a sus periodistas amigos que se iba antes del partido, la gente lo ovacionó, se fue saludando, a la salida del partido no habló y, después de que se conoció que Zielinski no seguía, dio a conocer su decisión de continuar.

Es muy difícil no atar cabos en este contexto. Y más aún sabiendo que Rigamonti era el abanderado del "otro grupo" en el plantel.

A mí no me jodió nunca que Olave venda un poco de humo, porque lo justificaba en su nivel. Ahora bien, si tu nivel baja, tu dosis de humo también debe hacerlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor arturoorgaz » Lun Ago 29, 2016 5:07 pm

cuifa escribió:No es técnicamente correcto decir que Independiente hizo NADA para ganarnos, porque siempre ALGO tenés que haber hecho. En este caso, un pelotazo de 800 metros a la espalda de Saravia, para que Rigoni le pegue cerrando los ojos y el gol sea 100 por ciento (des)mérito de un arquero que ya no balancea bien la parte en la que vende humo de la que ataja. No me jodan con que estaba esperando un centro: estaba adelantado porque había salido a putear (al pedo) a Lousteau por el supuesto foul previo a Matías Suárez. Se lo come él, y arruina un buen partido de BELGRANO. Y eso sin contar las dos salidas a cazar pajaritos. Que se ponga las pilas y se baje del pony, porque si no termina como Gatti con el Pato Pastoriza (aunque no creo que a Teté le den los huevos para hacerlo).

Por lo demás, esperaba (al pedo como las puteadas de Olave, pero esperaba) que la generalidad del portal demostrara eso que viene pidiendo hace rato: no importa si el equipo pierde, pero que lo haga yendo al frente, siendo protagonista, bla bla bla. Todo verso muchachos. Perdimos un partido que no merecimos perder bajo ningún punto de vista y acá, evidentemente, importa un carajo los modos. Sólo importa el resultado.

Todo el puto partido BELGRANO presionó arriba, atacó, puso a los laterales en función de ataque, los cambios fueron ofensivos, todo absolutamente todo fue para un equipo protagonista. No salió por la macana tamaño Rusia de Olave, porque Aveldaño hizo algo que ni practicando te sale (en serio, errar un cabezazo a medio metro del área haciendo picar la pelota en el piso y que se vaya arriba del travesaño, no hay ninguna chance seria de lograrlo) y porque teníamos a todas las salinas desde Deán Funes hasta Catamarca encima, demostradas en la jugada del final en que no sé quién le pegó al arco con destino de gol y rebotó en uno de los nuestros.

Y otro clásico: los rivales no se refuerzan, no tienen historia, no tienen peso, jerarquía, nada. Independiente, por peso específico de su plantel, debería ganarnos 5 a 1, pero nos ganó 1 a 0 y gracias a nuestro arquero. Del pony nos tenemos que bajar nosotros también.

Éste fue un partido de los que surge la frase "jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder". Ojalá Teté aprenda la lección de que no se puede apostar a que los pibes sustenten un equipo de buenas a primeras (Rojas fue 10 veces mejor que Álvarez y Velázquez también más que Alanís), salvo que esos pibes aprovechen las oportunidades que les dan, como Romero(tiene toda la pinta para ser un jugadorazo), en vez de creerse lo que aún no son: jugadores y referentes de un equipo.

Me parece que González tiene que mantener este once titular, sólo buscando una variante por Etevenaux que, one more time, ni pinchó ni cortó. Y encima lo único que hace bien que es la pelota parada, lo hizo mal.

Sdos.


Comparto todo cuifa, me fui embroncado por el error, pero no por como se jugó....
Para quedarme toalmente tranquilo a mi juicio Tete deberia darse cuenta que ya Obolo no va para mas (al pica parece que ya lo borro) que Eteveneaux tampoco. El resto mas o menos bien. Eso si, lo de Obolo, el pica y Eteveneaux, el 98 % de los que vamos a la cancha lo sabemos hace por lo menos POR LO MENOS!!! 6 MESES, pero me parece que a Tete no le dieron los huevos para sacarlos.
Otro tema, no comparto con lo que el gral de la gente opina del Gringo. desde que volvió (o tuvo que volver, porque muchas ganas no tenia), creo que nunca se ha ensuciado la camiseta... no quita, no distribuye, no ordena, no manda, no raspa, en definitiva, no se ensucia.... al menos como a mi me gusta que lo haga un 5 de Belgrano.
Para mi matias anda bien, pasa que no se le encuentra el socio y creo que el unico que tiene la inteligencia para acompañarlo es Jorgito, y quizas el cuqui si vuelve.
El 8 de este equipo es el negro Lujan
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados