Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor filialchiquiperez » Mar May 24, 2016 12:22 am

KING escribió:
charlipirata escribió:
KING escribió::o :o :o ... Aflojemos por favor.... sino en cualquier momento aparecen Ventura y Rial de la mano por aqui....

... Sean lo motivos que sean.... SI EL JUANCA NO VISTE MAS LA CELESTE... Para Mí es una Gran tristeza... Por tanto Amor que le dio a la camiseta...

https://www.youtube.com/watch?v=tb8fYdBRW7c

Y espero que este Amor nunca se termine....


Es posta King, es feo hablar de esto y recuerdo que cuando supuestamente paso esto en el portal se evitó hablar del tema por respeto a Olave y a la Flia.
Pero la realidad es que es todo muy sospechoso, y vos con el "hay que darle bola a las reinas" solo agitó más la cuestión.


... Como les gusta el puterio barato... JUANCA es un Prócer... dejense de romper las bolas....

Y lo de las Reinas es por que la Sra de Matías no quiere que venga a Belgrano (al menos este año)... por qué le seduce más España...
Y Pérez tiene dos salidas: Una convencer a Matías y su familia con una propuesta interesante... Y otra convencer al Anderlecht con otra propuesta interesante...
¿y cual seria????... poner 2 palos verdes por el 70% de la ficha... con el compromiso de hacer un contrato por un año.... y luego venderlo a España / Italia / México...
y dejar el 30% restante de la ficha en manos de los Belgas....


... ES ESO... O ROGAR QUE M.S. NO PASE LA REVISIÓN MÉDICA DEL BETIS.... O PONER 3 PALOS (pero Euros al Anderlecht)...
¿Como lo ven??????


... ¿Quien carajo habló de amoríos, galanes y polleras...???
HAGANSE CARGO DE SUS MENTES PODRIDAS....


KING, y si le ponemos un palo en USS a los medicos del Betis, para que no pase la revisación???.
Esa sería una jugada :D :D :D
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Mar May 24, 2016 12:26 am

Hago una pregunta para los guruses hagan un ateneo y den una respuesta:

MS es del agrado del ruso?
Hoy dijeron en Continental que pareciera que MS tiene más ganas de venir que de CAB de hacer el esfuerzo por traerlo.

Las lesiones pueden ser condicionante, del tema tabú tambien o quizas al ruso no le gusta como jugador, quizas es mutuo. Digo, no se, al unico jugador que el ruso siempre pidio y enfáticamente fue Furch
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor raulo » Mar May 24, 2016 12:29 am

El problema, amigo king, es que vos tiras el centro pretendiendo que en el área seamos todos Palermo y la clavemos al ángulo con el parietal izquierdo; y no te das cuenta que la mayoría de nosotros, en ese jueguito que vos jugas, la mayoría de las veces no ganamos un puto centro, la otra gran mayoría de las veces ni siquiera saltamos a cabecear, y cuando por esas casualidades de la vida nos dejaron solos frente al arco, la tiramos derecho a la primera bandeja...

Para cerrar el quilombo que yo mismo armé (por culpa de charli :twisted: ), mi comentario fue a causa de que en aquel momento, la que confirmó con cierto fastidio el rumor fue la misma magui. Pero sin saber (ni interesarme) la interna, no me pareció lo suficientemente importante como para que la llegada de uno implicara la salida del otro. Por eso preguntaba..

Coincido en que deberíamos ser un poco más respetuosos de la vida privada de la gente, aún cuando la misma sea pública; deberíamos dejar de retorcernos con cosas que no existen para justificar lo que no sabemos; y sobre todo, deberíamos mantenernos centrados en el punto más importante de todo esto: SE NOS VA UNO DE (si no es "el") LOS ARQUEROS MAS IMPORTANTES Y TRASCENDENTES DE TODA LA HISTORIA DE BELGRANO. Dejarnos llevar por el puterio es quedarse con la gilada de algo que es mucho más profundo e importante.

Paremos con el puterio. Rindamos homenaje a quienes lo merecen. Y mantengamos la cabeza en las cosas importantes, porque se termina una etapa, y se viene un receso movidito. Estamos ante la posibilidad de un cambio grande, y por más que algunos siempre tiren mala onda, creo que lo mejor siempre está por venir...

Abrazo grande

Pd: no sé de dónde, ni como, ni cuando conseguis la data, pero si en alguna de esas ocasiones en las que un pajarito te cuenta alguna historia, decile al pichoncito que le haga llegar el cariño que le tiene la mayoría del portal a esos que se van.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 24, 2016 12:37 am

King cual es el detalle que decis en el buzo de Olave, no encuentro ninguna foto donde se lo pueda apreciar completo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mar May 24, 2016 12:40 am

:D :oops: RAULO.... Si... Tiene Razón.... LA CULPA ES DE CHARLI... :twisted: :roll:

:arrow: Hay amores muy grandes... y que con el correr del tiempo... de tan grandes... llegan a hacernos daño...
Y se transforman en Amor / Odio... sin que nos demos cuenta...
Quizás nuestra propia naturaleza humana, nos lleva a dañar lo que Amamos....

:arrow: Y Como dice la canción:

Te digo adiós y acaso te quiero todavía
no se si he de olvidarte, pero te digo adiós
No sé si me quisiste, no sé si te quería....
O tal vez nos quisimos... demasiado los dos...



https://www.youtube.com/watch?v=xVPH507e0nI

... POR ESO ES MEJOR PONERLE PAÑOS FRÍOS A ESTOS ASUNTOS... POR RESPETO A ESE GRAN AMOR...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor raulo » Mar May 24, 2016 12:43 am

Martin_pirataycallejero escribió:King cual es el detalle que decis en el buzo de Olave, no encuentro ninguna foto donde se lo pueda apreciar completo.

Para mi, el principal detalle, que no es detalle, pero que para los arqueros es importante, es que es la primera vez que lo veo a Olave usar la celeste... sisi, así como lo leen. El arquero defiende unos colores que no le dejan usar, y puede ser que uno racionalice cosas que son sólo casualidad, pero me suena mucho a "me quiero poner la celeste antes de retirarme"..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 24, 2016 12:45 am

No lo habia tenido en cuenta eso, igual hay muchos arqueros que como camiseta alternativa usa la que usan generalmente los jugadores de campo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mar May 24, 2016 12:47 am

Martin_pirataycallejero escribió:King cual es el detalle que decis en el buzo de Olave, no encuentro ninguna foto donde se lo pueda apreciar completo.


:o ... Menos mal que no me pedís algunos números para el Quini.... por que te quedas sin una moneda....

... Uso una camiseta que nunca usó... No es su estilo... es como si quisiera llevarse la celeste puesta para siempre...

... Igual estos D "mentes para el fútbol"... ya levantaron mi observación.... Mira el Link... y que conste la hora...
la observación de la camiseta la tiramos antes que ellos aquí... en este FORO LLENO DE PRIMICIAS... jejeje....


... Me siento el pelotu2 ese de los desfiles diciendo... "moviendo las cabezas"... QUE HOY MARCAMOS TENDENCIA...
Jejeje... Y no peguen que soy Vegano.... :lol: :lol: :lol:


http://mundod.lavoz.com.ar/listas/los-i ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor raulo » Mar May 24, 2016 12:48 am

Martin_pirataycallejero escribió:No lo habia tenido en cuenta eso, igual hay muchos arqueros que como camiseta alternativa usa la que usan generalmente los jugadores de campo.

Si, dependiendo del sponsor, obviamente, pero se ve cada vez menos (porque a la del arquero hay que venderla también). Pero al juanca nunca lo vi con la celeste, y lo primero que me llamó la atención hoy fue eso, y no pude evitar pensar"se retira el día que se puso la celeste por primera vez"
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 24, 2016 12:53 am

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:King cual es el detalle que decis en el buzo de Olave, no encuentro ninguna foto donde se lo pueda apreciar completo.


:o ... Menos mal que no me pedís algunos números para el Quini.... por que te quedas sin una moneda....

... Uso una camiseta que nunca usó... No es su estilo... es como si quisiera llevarse la celeste puesta para siempre...

... Igual estos D "mentes para el fútbol"... ya levantaron mi observación.... Mira el Link... y que conste la hora...
la observación de la camiseta la tiramos antes que ellos aquí... en este FORO LLENO DE PRIMICIAS... jejeje....


... Me siento el pelotu2 ese de los desfiles diciendo... "moviendo las cabezas"... QUE HOY MARCAMOS TENDENCIA...
Jejeje... Y no peguen que soy Vegano.... :lol: :lol: :lol:


http://mundod.lavoz.com.ar/listas/los-i ... n-belgrano


Ya vivo sin una moneda jajaja, como le dije a Raulo le buscaba un detalle mas alla del color, una inscripcion o grafica que hiciera relacion.

Espero que la saquen a la venta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor flakofer » Mar May 24, 2016 12:55 am

raulo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No lo habia tenido en cuenta eso, igual hay muchos arqueros que como camiseta alternativa usa la que usan generalmente los jugadores de campo.

Si, dependiendo del sponsor, obviamente, pero se ve cada vez menos (porque a la del arquero hay que venderla también). Pero al juanca nunca lo vi con la celeste, y lo primero que me llamó la atención hoy fue eso, y no pude evitar pensar"se retira el día que se puso la celeste por primera vez"

Hermosa esa camiseta que uso el Juanca, todavia no puedo creer que haya sido el último partido...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 24, 2016 1:23 am

No se si alguno vio a Barzola en canal 10 cuando hablo de el y para terminar su opinion dijo, "capaz ahoras los obsecuentes y periodistas con miedo a perder su pauta podran reconocer que vos Juanca en tu momento fuiste el mejor arquero de Argentina"
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mar May 24, 2016 1:41 am

no solo es el color de la remera...

hizo vestir de blanco a todo el equipo,como la fiesta de 15 o un casamiento,los unicos que sobresalen son los agasajados...

hoy uno solo uso la celeste, grande juanca. gracias x tanto.

Quizá este torneo no fue el mejor... pero sin dudas que fue el principal artifice de que Belgrano hoy sea lo que es...

Gracias number juan!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Robertoagc1cab » Mar May 24, 2016 2:02 am

Pensar que fue el ultimo partido de Olave me hace un nudo en la garganta y me dan ganas de llorar...un pedazo grande de historia...de la historia grande!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor javier_pirata » Mar May 24, 2016 5:01 am

Hubiese estado bueno que Olave hubiese dicho "es mi ultimo partido" asi, sin rumores ni supuestos, y que hubieran hecho algo como lo de Barovero con River, sacarlo para que lo aplauda todo el estadio. Mas alla de haber bajado el nivel ultimamente se lo merecia, hubo una epoca en donde minimo el 70% de los puntos del equipo eran gracias a él...

A los que se van, que sea con suerte. A los que se quedan, a ponerse las pilas que esta camiseta no es cualquier cosa. A los dirigentes, a barajar y dar de nuevo...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor BELGROSO » Mar May 24, 2016 6:16 am

Si MS no viene a Belgrano el Juanca sigue. Personalmente hubiera deseado que sea el de anoche el último partido en Belgrano de varios no sólo de Olave. No podemos tener un equipo tan viejo en primera división
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor markuty » Mar May 24, 2016 9:25 am

para mi no se retira olave, o se va a jugar a Qatar por la guita, que debe ser mucho y es entendible, o se queda 6 meses mas juega la copa y se retira en diciembre, tiene contrato.

hay que traer 7 u 8 refuerzos, un arquero para que sea desp olave, o rigamonti. un central (dejarlo aveldaño tmb), un lateral izquierdo, un volante por derecha, un volante por izquierda, la vuelta de pitinari, (con bolatti y prediger listo), un volante ofensivo, y dos delanteros..

si se quiere pelear algo, y si es verdad que la dirigencia piensa hacer algo o fue puro humo como estamos acostumbrados
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratonnn » Mar May 24, 2016 9:50 am

Es obvio que Olave esta viendo lo de Qatar seguramente pero como no hay nada 100% seguro no se puede decir antes del partido "este es el ultimo"..se nota que fue algo especial con el, se armo algo distinto en su entorno personal, sus amistades, sus fotos, el saludo con el equipo..pero si despues lo de Qatar se cae y el campeonato que viene sigue aca va a quedar como un papelon hacer una fiesta por algo que no pasaria. Igualmente se que el dia de mañana va a tener su partido despedida como merece para terminar de darle el "saludo" como corresponde
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor arturoorgaz » Mar May 24, 2016 10:34 am

Vengo a decir solo dos cosas:
1) El Juanca es el unico referente que tiene que quedar en este plantel.
2) En una noche fria de lunes, con el equipo ultimo, jugando mal todo el torneo, fueron 21000 socios y se vendieron otras 1100 entradas mas protocolo... Me hubiera gustado que esté el Presidente...

Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mar May 24, 2016 10:43 am

Martin_pirataycallejero escribió: No se si alguno vio a Barzola en canal 10 cuando hablo de el y para terminar su opinión dijo, "capaz ahoras los obsecuentes y periodistas con miedo a perder su pauta podrán reconocer que vos Juanca en tu momento fuiste el mejor arquero de Argentina"


:arrow: Y si martín... es así... TIENE TODA LA RAZÓN SU TOCAYO... Yo lo escuche en la previa al partido... y se me erizo la piel...
Lastima que en La Docta, todavía hay muchos Pseudoperiodistas que se dejan poner el bozal... POR SUERTE ESTAN ESTOS FOROS...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados