Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mar May 24, 2016 10:54 am

arturoorgaz escribió:Vengo a decir solo dos cosas:
1) El Juanca es el único referente que tiene que quedar en este plantel.
2) En una noche fría de lunes, con el equipo ultimo, jugando mal todo el torneo, fueron 21000 socios y se vendieron otras 1100 entradas mas protocolo... Me hubiera gustado que esté el Presidente...

Saludos


:oops: Mi estimado ARTUROorgaz.... Hay cuestiones muy íntimas y personales, ante las cuales Los Hombres tienen que tomar decisiones... Y JUANCA es un hombre de bien... con sus errores (que todos los tenemos)... y con sus virtudes (que son muchas)... Y ANDA POR LA VIDA A CORAZÓN ABIERTO.... con sus calenturas.... con su carácter... EN ESTE TIEMPO... EN MEDIO DE LA SOLEDAD QUE ENVUELVE A LOS VERDADEROS HOMBRES DE BIEN..... JUANCA.... Nuestro Juanca.... SABRÁ QUE HACER... (Por que hay razones que el corazón desconoce.... Y SENTIMIENTOS que la razón no puede cambiar...)

:arrow: Coincido totalmente con usted... ¿ POR QUÉ CREE QUE PUSE LA SEMANA PASADA QUE NINGUNO DE LOS DIRIGENTES PODÍA FALTAR A ESTE PARTIDO????... Y MENOS EL Sr. ARMANDO Y SUS VICES...
... ¿la semana pasada escribí eso para marcarles la cancha???? NO, JAMÁS...
:arrow: Solo intenté que reaccionen... y entiendan que hay momentos que tienen que estar donde se los necesita...


... Y ENCIMA EL IMPRESENTABLE DEL GOBERNADOR DICIENDO A LOS MEDIOS QUE TALLERES LLEVA MÁS GENTE QUE BELGRANO... y sarasa sarasa.... Y para colmo, parece que es Hincha de Racind de Cordoba... ¿y ahora de Talleres?...
POR FAVOR ALGUNO QUE LE AVISE AL Sr. GOBERNADOR QUE NO SE PUEDE SER HINCHA DE DOS EQUIPOS DE FUTBÓL...


... o para algunos Veletas, tal ves si se puede... jejeje... hay de todo en la Viña del SEÑOR...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor markuty » Mar May 24, 2016 11:05 am

arturoorgaz escribió:Vengo a decir solo dos cosas:
1) El Juanca es el unico referente que tiene que quedar en este plantel.
2) En una noche fria de lunes, con el equipo ultimo, jugando mal todo el torneo, fueron 21000 socios y se vendieron otras 1100 entradas mas protocolo... Me hubiera gustado que esté el Presidente...

Saludos


no pidas milagros tampoco, un presidente que maneja el club por ws, que le importa mas afa que belgrano y encima vive en bs as, no va estar un lunes a las 19 en la cancha.
los jugadores de este equipo tiene que estar agradecidos de la gente de belgrano, jugando horrible pero horrible, estando ultimos, nunca ni un insulto ni una puteada ni una silbatina (salvo a pier barrios) desp la gente iba por la camiseta, con frio, lluvia, lo que sea estuvieron lo de siempre.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor cabmatias » Mar May 24, 2016 11:11 am

hablando del partido, creo que fuimos justos ganadores y si bien no brillamos creo que jugamos un partido correcto. el analisis de la temporada es malo, pero tambien hay que decir que en este campeonato nos cobraron todas. cada error fue pagado y muchas veces muy caro ( se me viene el partido con velez) la campaña de local es buena y la de visitante pesisma. creo que fallamos demasiado en partidos claves como independiente donde merecimos ganar, en patronato donde a este belgrano no le pueden dar vuelta el partido y con san lorenzo.
ami no me gusta como juega este equipo, nunca me lleno los ojos este tecnico, pero el analisis se tiene que hacer al empezar y ver nombre x nombre a donde llegariamos si este deporte fuese logico.

me gusta la idea que varios referentes dejen la institucion, porque es el momento de barajar y dar de nuevo. lo unico que me resulta sopresivo es que olave cuando volvio hace bastante llego con confianza, un error contra godoy cruz en la b lo hizo perder la confianza de salir en los centros y ayer creo que muy ralajado descolgo todo y salio muy bien en todas.

y repito lo que dije al principio, desde que le das la 10 a etevenaux no podes aspirar a nada
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor ogropirata » Mar May 24, 2016 11:16 am

Ayer me parecio que el equipo demostro actitud y entrega factores fundamentales en la era Ruso... desde la llegada de ciertos jugadores se habia perdido esa parte y NUESTRA REALIDAD FUTBOLISTICA ES LA QUE ESTAMOS, MAL. NO SERA ESA LA PARTE FUNDAMENTAL DE TAN MAL TORNEO? JUGADORES QUE LE HICIERON LA CAMA AL DT? O NO DIERON LA CARA EN LOS MOMENTOS MALOS? O CUANDO EL BARCO SE ESTABA HUNDIENDO SE BAJARON SIN TRATAR DE MEJORAR LAS COSAS?

Hay algo que en el riñon de todo equipo se tiene muy en cuenta y es eso, JUGADORES COMPROMETIDOS, Y HOY GUSTE A QUIEN LE GUSTE, tenemos una cierta cantidad de jugadores que no estan comprometidos con el equipo y con la institucion, mas alla de como jueguen, sino estas comprometidos con el grupo, NO SIRVEN PARA NADA, DE HECHO, QUE RARO QUE MUCHO DE ESTOS EN OTROS EQUIPOS NUNCA FUNCIONARON?

Celebro el triunfo de ayer por los jugadores que dieron la cara, y por los que a pesar del mal mometo quisieron regalarle a la Hinchada una alegria y no ser parte de ese GRUPETE que dicen ser el salto de calidad y se "LESIONAN EN LA SEMANA O SE HACEN EXPULSAR PARA DEMOSTRAR QUE SON LOS NUEVOS HEROES DEL CAMBIO PIRATA" y no hicieron mas que romper esa mistica que se habia formado en el grupo donde la ENTREGA NO SE NEGOCIABA!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor cuifa » Mar May 24, 2016 4:39 pm

En las malas se ven los hinchas. Y aquí estuve, abriendo el tema, y dándole un triunfo a BELGRANO. No veo las felicitaciones para mi persona :mrgreen:

El partido, como dije en el anterior contejo, no creo que tenga una gran validez por sí mismo ni por el resultado. Cortito y al pie: coincido en que se vio un "equipo" como no sucedió en casi todo el torneo, pero más allá de que Central fue una de las estrellitas del semestre creo que era el equipo que más quería que se terminara el torneo luego de la derrota en Colombia. No opuso resistencia (y de hecho, cuando aceleró un poquito, sólo la vimos pasar). Entonces, tampoco creo que sea para sobrevalorar mucho que digamos el rendimiento de los nuestros.

Para mí era un partido más observando hacia adelante, a ver quiénes parece que pueden tener una chance de al menos seguir como alternativas en el plantel.

Olave: para mí se fue. Si alguien escuchó las declaraciones de Farré a Sucesos, hizo todo lo posible para decir que no sabía nada y cada palabra se pisaba un poquito más. "Queremos convencerlo de..." dijo una vez. No vale la pena analizarlo y sostengo lo que dije antes: nunca lo ví al Juanca bajar los brazos como en estos últimos partidos. Creo que ya no tiene ganas. Hay cosas que ve en el vestuario, el club o donde sea que no le cierran, evidentemente.

Lema: confirmó una vez más que es uno de los pocos titulares insustituibles del equipo.

Rojas: a mí no me vuelve loco pero la verdad que rinde para ser al menos alternativa.

Barrios: no quedó tan expuesto porque sus mocos no terminaron en gol, pero hizo varias pifias. No debería seguir.

Luna: excelente partido nuevamente como lateral. Para mí hay que mantenerlo. Al menos como alternativa.

Etevenaux: en un partido con un rival sin ganas, otra vez no apareció. Le pega bien y punto. Serviría en un deporte onda handball o fútbol americano que podés hacer entrar un tipo solamente para tirar los penales. Siempre está mal parado, tanto en ataque como en defensa, no tiene desborde individual. Si se queda, que sea tercera alternativa.

Parodi: no me pareció tan buen partido, porque erró muchísimos pases. Pero tuvo una gran virtud: siempre se hizo cargo de la pelota, algo que no abunda en éste BELGRANO. Ojalá jugara con esa enjundia siempre. Creo que el único puesto que le queda cómodo es el doble cinco y el Ruso no lo ha usado tanto así sino que lo ha puesto de triple cinco, ocho cerrado, pero nunca ser el cinco "suelto".

Farré: ni bueno ni malo, regular, como siempre es él. Yo creo que podría quedarse siempre que fuera alternativa. No lo veo como titular indiscutido ni a palos, pero tampoco me parece tan malo como para tenerlo en el banco. El tema es si el Ruso o quien sea se anima a tal cosa.

Velázquez: invisible gran parte del partido, pero... un mano a mano, el penal... Siempre está. Es imposible no verlo. Puede permanecer.

Pereyra: de Picante ya no tiene nada. Ni sabor tiene directamente. No puede pasar a nadie. Aguanta poquísimas pelotas. No tira buenos centros. La verdad que veo muy difícil que recupere un nivel decente. Yo lo cedería o trataría de vendérselo a Unión.

Bieler: sin que le llegue una, corrió todo el partido. Se lo nota con un poco más de ganas. Sigo viendo un tipo que, bien asistido, debería cansarse de hacer goles.

Gaitán: muchas ganas para su debut. Felicitaciones por él.

Álvarez Suárez: no me gustó que para mí entró a cancherear. En el gol que erra la quiso cachetear como diciendo: mirá la calidad que tengo (que le recontra sobra). Y después tuvo una en el costado que la pisó y quiso tirar un taco de rabona. Tengo la misma sensación que tengo de varios pibes (Luján, Alanis): juegan muy lindo a la pelota, pero les falta unos minutos de horno para jugar al "fútbol".

Zielinski: para mí, está ido. También en sus pocas declaraciones a Sucesos quedó en claro: le insistieron ochenta veces en si quería seguir y su respuesta siempre fue: "lo que quiero es juntarme con Armando y conversar". Gracias por todo. Y, si como creo, Pérez se mueve y trae buenos jugadores, siempre me quedará la duda de cómo hubiera jugado BELGRANO si no te hubieran dado más piedras que agua.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor flakofer » Mar May 24, 2016 4:49 pm

ogropirata escribió:Ayer me parecio que el equipo demostro actitud y entrega factores fundamentales en la era Ruso... desde la llegada de ciertos jugadores se habia perdido esa parte y NUESTRA REALIDAD FUTBOLISTICA ES LA QUE ESTAMOS, MAL. NO SERA ESA LA PARTE FUNDAMENTAL DE TAN MAL TORNEO? JUGADORES QUE LE HICIERON LA CAMA AL DT? O NO DIERON LA CARA EN LOS MOMENTOS MALOS? O CUANDO EL BARCO SE ESTABA HUNDIENDO SE BAJARON SIN TRATAR DE MEJORAR LAS COSAS?

Hay algo que en el riñon de todo equipo se tiene muy en cuenta y es eso, JUGADORES COMPROMETIDOS, Y HOY GUSTE A QUIEN LE GUSTE, tenemos una cierta cantidad de jugadores que no estan comprometidos con el equipo y con la institucion, mas alla de como jueguen, sino estas comprometidos con el grupo, NO SIRVEN PARA NADA, DE HECHO, QUE RARO QUE MUCHO DE ESTOS EN OTROS EQUIPOS NUNCA FUNCIONARON?

Celebro el triunfo de ayer por los jugadores que dieron la cara, y por los que a pesar del mal mometo quisieron regalarle a la Hinchada una alegria y no ser parte de ese GRUPETE que dicen ser el salto de calidad y se "LESIONAN EN LA SEMANA O SE HACEN EXPULSAR PARA DEMOSTRAR QUE SON LOS NUEVOS HEROES DEL CAMBIO PIRATA" y no hicieron mas que romper esa mistica que se habia formado en el grupo donde la ENTREGA NO SE NEGOCIABA!

Me parece que te referis, junto a Saravia, a Bolatti, el unico que demostro un alto nivel en gran parte del campeonato, que mostraba verguenza deportiva y, a su manera, metia e intentaba hacer jugar a un equipo sin alma. Siempre vi que defendias a Farre, pero atacar al Gringo para protegerlo, ya es mucho. Si coincido en que hubo otra actitud este partido, pero hasta Pier Barrios jugo mejor, ojo, Central estaba en otra también y no tuvo la intensidad que lo caracterizo desde que esta Coudet.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor MMP » Mar May 24, 2016 5:04 pm

flakofer escribió:
ogropirata escribió:Ayer me parecio que el equipo demostro actitud y entrega factores fundamentales en la era Ruso... desde la llegada de ciertos jugadores se habia perdido esa parte y NUESTRA REALIDAD FUTBOLISTICA ES LA QUE ESTAMOS, MAL. NO SERA ESA LA PARTE FUNDAMENTAL DE TAN MAL TORNEO? JUGADORES QUE LE HICIERON LA CAMA AL DT? O NO DIERON LA CARA EN LOS MOMENTOS MALOS? O CUANDO EL BARCO SE ESTABA HUNDIENDO SE BAJARON SIN TRATAR DE MEJORAR LAS COSAS?

Hay algo que en el riñon de todo equipo se tiene muy en cuenta y es eso, JUGADORES COMPROMETIDOS, Y HOY GUSTE A QUIEN LE GUSTE, tenemos una cierta cantidad de jugadores que no estan comprometidos con el equipo y con la institucion, mas alla de como jueguen, sino estas comprometidos con el grupo, NO SIRVEN PARA NADA, DE HECHO, QUE RARO QUE MUCHO DE ESTOS EN OTROS EQUIPOS NUNCA FUNCIONARON?

Celebro el triunfo de ayer por los jugadores que dieron la cara, y por los que a pesar del mal mometo quisieron regalarle a la Hinchada una alegria y no ser parte de ese GRUPETE que dicen ser el salto de calidad y se "LESIONAN EN LA SEMANA O SE HACEN EXPULSAR PARA DEMOSTRAR QUE SON LOS NUEVOS HEROES DEL CAMBIO PIRATA" y no hicieron mas que romper esa mistica que se habia formado en el grupo donde la ENTREGA NO SE NEGOCIABA!

Me parece que te referis, junto a Saravia, a Bolatti, el unico que demostro un alto nivel en gran parte del campeonato, que mostraba verguenza deportiva y, a su manera, metia e intentaba hacer jugar a un equipo sin alma. Siempre vi que defendias a Farre, pero atacar al Gringo para protegerlo, ya es mucho. Si coincido en que hubo otra actitud este partido, pero hasta Pier Barrios jugo mejor, ojo, Central estaba en otra también y no tuvo la intensidad que lo caracterizo desde que esta Coudet.

Y tambien Prediger?
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratahualfi » Mar May 24, 2016 7:03 pm

No habrá ningun comentario decente de este pibe? Es el hermano de Farre?
NO me había dado cuenta, pero si lo bardea a Bolatti....Espero sea a Prediger igual
Creo el gringo debe ser el único que debería (con los ojos cerrados) asegurar su continuidad para la copa. Sobre todo si se puede vender luego.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor ogropirata » Mar May 24, 2016 7:29 pm

[quote="piratahualfi"]No habrá ningun comentario decente de este pibe? Es el hermano de Farre?
NO me había dado cuenta, pero si lo bardea a Bolatti....Espero sea a Prediger igual
Creo el gringo debe ser el único que debería (con los ojos cerrados) asegurar su continuidad para la copa. Sobre todo si se puede vender luego.[/quo

Con todo respeto... señor que la tiene clara. Cual es lo decente o lo malo en comentarios de futbol? Estamos en un foro donde la opinion es abierta no? o tengo que hablar o matar a jugadores donde la linea la marcan algunos?
Seguramnente tenes cancha y vestuarios y sabras a lo que me refiero cuando digo COMPROMISO GRUPAL, porque los hinchas miramos el resultado y los jugadores miran y defienden su trabajo!

Igual si lees mi comentario me refiero a ," desde la llegada de jugadoresss..." en el cual salvaria al Gringo y no a otros de mi opinion!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratahualfi » Mar May 24, 2016 10:45 pm

No obvio eso esta claro, solamente que me hacia ruido lo de hacen expulsar,supuesto salto de calidad, héroes. Hay incluso jugadores que en tu rango entraran como comprometidos y sin embargo con eso no alcanza, ya tocaron techo. Futbolisticamente no tiene mas para dar.
En fin, en cierta parte comparto que se perdió la "mística" pero no creo sea PURA y EXCLUSIVAMENTE de los jugadores. Y si así fuera, alguien los trajo, alguien los puso ("refuerzos"), alguien les dio mal de comer para que rindan tan bajo (pibes).
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor NachooCBA » Mié May 25, 2016 2:16 am

Creo que algunos olvidan que es foro de OPINION, y si alguien dice algo distinto a nuestro pensamiento se puede discutir con fundamentos y respeto, si alguien dice QUE VUELVA TURUS se le puede contestar distinto a "Flaco siempre contestas lo mismo vos debes ser un turusista que no ve nada siempre lo mismo y bla bla bla"

No lo digo por nadie en especial, simplemente lo noto.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor NachooCBA » Mié May 25, 2016 2:39 am

Respecto al tema, mi análisis es el siguiente.

Si bien RC vino con la cabeza en la Luna, muchos jugadores jugaron por la renovación, cosa que me preocupa y molesta. Muchos jugaron con un nivel notable al que venían jugando, como queriendo dejar una imagen de Buenos jugadores.

Mi uno x uno:
Farre: no re rescindiría ni lo dejaría en libertad de acción, creo que no se lo merece no perdamos tanto la memoria, simplemente una opción desde el banco (si no se da lo de la oferta).
Olave: creo que está ido, simplemente GRACIAS
Parodi: tuvo pinceladas del 5 "raro" de finales de 2014 cuando estaba el chino, creo que puede ser una opción pero debe mejorar su actitud como lo hizo el Cuqui
Velazquez: siempre está como dijeron arriba (no puede seguir titular)
Rojas: para mi ha cumplido, sufrió con alvarez y Pier
Pier: no puede seguir jugando con el nivel que tiene
Lema: una máquina, aunque muchas veces jugo sólo
Estevenaux: es un buen jugador, no destaca y no tiene orden táctico, pero es una opción
Luna:lo pasaron como agua, no me cierra un 8 lateral. A lo largo del torneo no hizo mucho.
Bolatti:tiene una ganas terribles de irse, no lo quiero personalmente en Belgrano. Gran jugador.
Prediger: es un gran jugador, muchos le perdieron la paciencia pero después de los partidos con Colón quedó desencajado, no volvió a ser el mismo, es un jugador a recuperar para dale una oportunidad pero con las urgencias del fútbol quizá no la tenga. Y si se confirma lo que tiraron quizá no siga.
Obolo, para un Belgrano protagonista no debe continuar ni en el banco.
Bieler: necesita un chino o un castillon que lo asista y un equipo que juegue para el, si no viene Chavarría, debería quedarse.

Lo de poner a los pibes fue lo que más me molesto del partido de ayer, no entiendo pq espero al último partido.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mié May 25, 2016 11:31 am

;) Muchachos... hoy salí a caminar... esta linda la ciudad en días feriados... y pasear por Alberdi en días así, me trae nostalgias y viejos fantasmas...
Y como ya les conté... me gusta charlar con esos que no Yá estan... Las callecitas de Alberdi tienen ese qué se yo...

YA SÉ QUE ESTOY PIANTAO... PIANTAO... PIANTAOoooooo...
Loco!...loco, loco como un acróbata demente saltaré
por el abismo de tu escote... / ... hasta sentir
que enloquecí tu corazón... / de libertad....Ya vas a ver...

https://www.youtube.com/watch?v=IrG5ernfF88

:arrow: Y leyendo el diario en un bar con alma de bodegón, de esos que me gustan a Mí, encontré esto...
En Mundo D "mentes para el fútbol"... en una parte dice asi: Copio parte de la nota De PABLITO OCAMPO, TEXTUAL
El Club y su Apuesta: a pesar de si El Ruso se queda o se retira... la decisión siguen en manos de Pérez... LAS VARIANTES Y EL CAMBIO EN LA POLÍTICA DE MANEJOS DEL FÚTBOL.... requiere urgentes cambios.... y la intención de la conducción celeste es comenzar a colocar por escrito ALGUNA EXIGENCIAS A QUIEN SEA QUE ESTE AL FRENTE DEL PLANTEL SUPERIOR Y LAS INFERIORES.... Y la forma en se redactaran los contratos cambiaría sustancialmente a futuro... Y TENDRÁN PUNTOS CLAVES PARA LO QUE SE VIENE...
Desde varios sectores del club hablan de que el cuerpo técnico deberá pasar informes periódicos, y después de cada juego, elevar informe de todas las áreas.... especialmente sobre el andar de los futbolistas....
EL PUNTO MAS CALIENTE ES QUE SE BUSCA QUE HAYA UN COMPROMISO HACIA LOS JUVENILES PARA SU INSERCIÓN EN EL PLANTEL SUPERIOR... Un modelo similar al de España... que allá llevan a rajatabla con mucho éxito...
FINALMENTE TAMBIÉN SE ESTA HABLANDO DE SUMAR UN GRUPO DE PROFESIONALES.... para que puedan analizar cuestiones, que Ya No recaerá solamente en el entrenador....
Belgrano esta en una semana histórica de cara al futuro y se vienen muchas definiciones, con análisis de todo lo que se pretende Y TIENE QUE HACER... teniendo en cuenta que tendrá por delante un torneo largo, la Copa Argentina y La Sudamericana...

:arrow: ... Y Tambien se esta hablando de organizar un partido despedida..., COMO SE MERECEN SUS HISTÓRICOS... los que lo trajeron hasta aquí futbolisticamente hablando... Los que siguen en el corazón de Los Piratas.... :roll: ;) ;)

... En buena hora... nunca es tarde para corregir errores.... lastima que dejamos pasar tanto tiempo...
...Que cómodos estuvimos... todos... ¿Y nuestros dirigentes, que estuvieron haciendo?....
AHORA A TRATAR DE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.... El Pueblo Pirata los esta mirando... Y quiere saber de que se Trata...


... Y CUIDADO SEÑORES DIRIGENTES.... CUIDADO DON ARMANDO... POR QUE SEL PUEDE VENIR UN CAMIÓN DE FRENTE...
Adjuntos
SE LES VIENE EL CAMION DE FRENTE.... ARMANDO CORRETE QUE ES PELIGROSO.jpg
SE LES VIENE EL CAMION DE FRENTE.... ARMANDO CORRETE QUE ES PELIGROSO.jpg (15.65 KiB) Visto 4536 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Mié May 25, 2016 12:16 pm

KING escribió:;) Muchachos... hoy salí a caminar... esta linda la ciudad en días feriados... y pasear por Alberdi en días así, me trae nostalgias y viejos fantasmas...
Y como ya les conté... me gusta charlar con esos que no Yá estan... Las callecitas de Alberdi tienen ese qué se yo...

YA SÉ QUE ESTOY PIANTAO... PIANTAO... PIANTAOoooooo...
Loco!...loco, loco como un acróbata demente saltaré
por el abismo de tu escote... / ... hasta sentir
que enloquecí tu corazón... / de libertad....Ya vas a ver...

https://www.youtube.com/watch?v=IrG5ernfF88

:arrow: Y leyendo el diario en un bar con alma de bodegón, de esos que me gustan a Mí, encontré esto...
En Mundo D "mentes para el fútbol"... en una parte dice asi: Copio parte de la nota De PABLITO OCAMPO, TEXTUAL
El Club y su Apuesta: a pesar de si El Ruso se queda o se retira... la decisión siguen en manos de Pérez... LAS VARIANTES Y EL CAMBIO EN LA POLÍTICA DE MANEJOS DEL FÚTBOL.... requiere urgentes cambios.... y la intención de la conducción celeste es comenzar a colocar por escrito ALGUNA EXIGENCIAS A QUIEN SEA QUE ESTE AL FRENTE DEL PLANTEL SUPERIOR Y LAS INFERIORES.... Y la forma en se redactaran los contratos cambiaría sustancialmente a futuro... Y TENDRÁN PUNTOS CLAVES PARA LO QUE SE VIENE...
Desde varios sectores del club hablan de que el cuerpo técnico deberá pasar informes periódicos, y después de cada juego, elevar informe de todas las áreas.... especialmente sobre el andar de los futbolistas....
EL PUNTO MAS CALIENTE ES QUE SE BUSCA QUE HAYA UN COMPROMISO HACIA LOS JUVENILES PARA SU INSERCIÓN EN EL PLANTEL SUPERIOR... Un modelo similar al de España... que allá llevan a rajatabla con mucho éxito...
FINALMENTE TAMBIÉN SE ESTA HABLANDO DE SUMAR UN GRUPO DE PROFESIONALES.... para que puedan analizar cuestiones, que Ya No recaerá solamente en el entrenador....
Belgrano esta en una semana histórica de cara al futuro y se vienen muchas definiciones, con análisis de todo lo que se pretende Y TIENE QUE HACER... teniendo en cuenta que tendrá por delante un torneo largo, la Copa Argentina y La Sudamericana...

:arrow: ... Y Tambien se esta hablando de organizar un partido despedida..., COMO SE MERECEN SUS HISTÓRICOS... los que lo trajeron hasta aquí futbolisticamente hablando... Los que siguen en el corazón de Los Piratas.... :roll: ;) ;)

... En buena hora... nunca es tarde para corregir errores.... lastima que dejamos pasar tanto tiempo...
...Que cómodos estuvimos... todos... ¿Y nuestros dirigentes, que estuvieron haciendo?....
AHORA A TRATAR DE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.... El Pueblo Pirata los esta mirando... Y quiere saber de que se Trata...


... Y CUIDADO SEÑORES DIRIGENTES.... CUIDADO DON ARMANDO... POR QUE SEL PUEDE VENIR UN CAMIÓN DE FRENTE...


Básicamente lo que dice es que sea el ruso o el que venga lo que hay que hacer es "actualizar" la forma de laburar.
A los que trabajamos en la actualidad sabemos que los informes son materia común, no solo sirven para poner en escrito todo lo que se hizo, se hace y se planea hacer, sino que también sirve para parametrizar todo lo logrado.
Pero, no es tarea fácil para tipos de la vieja escuela, y no hablo de futbol, hablo de todo. Sentarse en una pc y hacer un informe no es una ciencia, pero tampoco es una pavada. El ruso esta de acuerdo con aggiornar su manera de laburar? al club le sirve un dt que trabaje en un solo turno, que no viaja con el equipo porque prefiere quedarse un día más en Bs. As., que está solo tres de los 6 días en córdoba?

El tema de los juveniles es otra cuestión. Mauricio Coccolo sacó un informe donde dice que el ruso en 5 años y medio hizo debutar a 19 juveniles en primera división. Teniendo en cuenta el éxito que fueron esos 5 años y medio quizás el número de juveniles sea poco. Ami me parece que si y que demuestra que el proyecto no va de la mano del laburo del cuerpo técnico en la primera.

Cierro diciendo esto: Quizas el ruso en el café pida 5 jugadores de primer nivel, quizás AP le diga, Ok, los queres? te los traigo, pero de vos necesito esto... y quizás el ruso no esté tan de acuerdo con cambiar su forma de laburo. No?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mié May 25, 2016 12:42 pm

8-) CHARLI... Entre Armando y Ricardo... hay casi casi una sana amistad.... (Yo aprendí a no hacer negocios con Mis amigos....)

:arrow: Hoy entre todos los integrantes de la Comisión Directiva.... Son mayoría los que consideran CICLO CUMPLIDO (para varios).

:arrow: El Café pactado para la semana pasada SE SUSPENDIÓ a último momento... por que Armando se encontró con esa realidad.

:arrow: Hay un informe (Top Secret)... de flujo de Money Money... que asustó a algunos... Y ES CORTAR EL CIRCULO VIRTUOSO... de todos los años vendemos alguna de nuestras joyitas... y eso es alarmante... ENTONCES, PARA VENDER... hay que armar una vidriera atractiva.

:arrow: Creo que ambos se pondrán condiciones... contando las costillas al otro.... Y espero que sabrán tomar ese café como verdaderos caballeros.... con algún reproche... pero con Buena Leche....

:arrow: Hay otras cuestiones... más íntimas... más de vestuario y convivencia... Más de falta de profesionalismo de algunos... Más de actitudes irresponsables de varios... PERO ESOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN BIEN ADENTRO DE CASA... y no es bueno que se ventilen...

¿Recuerda las veces que dije... "a algunos todavía les falta ascender a primera?".... Ok... Llegó el momento... BIENVENIDOS A PRIMERA.... Donde o sos profesional en todos los aspectos.... o volves a divisiones inferiores...
Les guste o No... esto es así... o te adaptas... o te extingues... O sos eficiente y profesional...
O preparate para sufrir las consecuencias... Yá lo adelante: ESTO NO ES UNA TIMBA...
ESTO ES BELGRANO... Y HAY QUE LABURAR... Honestamente, con Profesionalismo, con seriedad, con previsión...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor raulo » Mié May 25, 2016 2:06 pm

De este "fin de ciclo" cada uno tiene su lectura. Para algunos todo va a cambiar, para otros nada va a cambiar y obviamente hay muchas visiones intermedias.
Mi sensación de cambio se basa en algo que yo creo que va a pasar, y lo confirma King con esta frase...
KING escribió:

:arrow: Creo que ambos se pondrán condiciones... contando las costillas al otro.... Y espero que sabrán tomar ese café como verdaderos caballeros.... con algún reproche... pero con Buena Leche....

]

Todas las declaraciones apuntan a esta situación. Por primera vez en todos estos años, el café viene en combo con condicionamientos entre ambas partes. Se reprocharán algunas cosas, se reclamarán otras y probablemente coincidan en un punto: Hay que reforzar el plantel.

No se si coincidirán como para que el ruso siga, pero como mínimo veo que la renovación es inevitable, que los pibes deberán tener más protagonismo, y que está vez los refuerzos deberán ser EN SERIO, no bueno bonito y barato.

El resto son detalles, yo solo pido que se cambie la mentalidad...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor flakofer » Mié May 25, 2016 5:48 pm

raulo escribió:De este "fin de ciclo" cada uno tiene su lectura. Para algunos todo va a cambiar, para otros nada va a cambiar y obviamente hay muchas visiones intermedias.
Mi sensación de cambio se basa en algo que yo creo que va a pasar, y lo confirma King con esta frase...
KING escribió:

:arrow: Creo que ambos se pondrán condiciones... contando las costillas al otro.... Y espero que sabrán tomar ese café como verdaderos caballeros.... con algún reproche... pero con Buena Leche....

]

Todas las declaraciones apuntan a esta situación. Por primera vez en todos estos años, el café viene en combo con condicionamientos entre ambas partes. Se reprocharán algunas cosas, se reclamarán otras y probablemente coincidan en un punto: Hay que reforzar el plantel.

No se si coincidirán como para que el ruso siga, pero como mínimo veo que la renovación es inevitable, que los pibes deberán tener más protagonismo, y que está vez los refuerzos deberán ser EN SERIO, no bueno bonito y barato.

El resto son detalles, yo solo pido que se cambie la mentalidad...

Pero Raulo, esto que decis es mas de lo mismo. Lo mismo deciamos el receso pasado y nada cambio. Si las personas no cambian las cosas, a lo mejor tenemos que cambiar las personas. Espero que Don Armando tenga la inteligencia de dar el golpe de timon en serio, sino el año que viene no lo apoya mas nadie y Montoya le gana las elecciones de taquito, con el Gigante remodelado y todo... Alguien en su sano juicio piensa que el Ruso va a poner a los pibes porque lo mandan?? Me dio bronca ver que hizo debutar a Gaitan, porque eso era para haberlo hecho hace una 10 fechas, si confia tanto en Alanis (entro algunas veces), porque no lo puso dos o tres partidos seguidos?? El zaguero que la rompe en la reserva, no es mejor que Pier Barrios??
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados