Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor belgranoynadamas » Sab May 14, 2016 7:51 pm

lean_pirata escribió:Tienen que ganar o empatar, no hay que permitir que godoy cruz llegue a la final...
Mientras haya chances de romper la hegemonia del indirectamente afiliado sin salir campeon y hacer un antes y un despues en el futbol Argentino, hay que tratar de que seamos nosotros.
Ya fallaron con los putos tucumanos permitiendole tener chances de jugar la libertadores, espero que no fallen ahora.


pense que yo era el unico con este tipo de pensamientos, aunque el campeon para mi este torneo va a ser Lanus, que a mi forma de ver el futbol llega mejor preparado de cara a una final. pero bueh esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero si llega Godoy Crush no me extrañaria que lo caguen. para salir campeones este año tenemos copa Argentina, y la Sudamericana, no se que hace Ap preocupado por afa, y no esta enfocado en planifacar ganar una de esas competencias, ah cierto que no es taaan hincha de Belgrano como nosotros
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab May 14, 2016 7:53 pm

bernijuri escribió:Sobre el partido, enserio para vos belgrano jugo igual que Godoy Cruz? El primer tiempo, ellos tocaban, pasaban, armaban jugadas. Nosotros en cambio no hicimos una sola jugada. Si coincido que jugamos mejor que otros partidos, pero belgrano sigue sin jugar a nada y la verdad no creo que merezca ganar ningún partido. Ahora ellos en el segundo se tiraron atrás, por los nervios y nosotros empujamos con lo que teníamos. Podríamos haber empatado? si, pero eso no quita que sigamos jugando mal y sin ideas.
Con respecto a lo de no putear al equipo coincido con vos. Igualmente, algo tiene que cambiar belgrano, asi no se puede seguir. Yo creo que se cumplió el ciclo del ruso y algunos jugadores.

Saludos


Ya a esta altura, no sé quién jugó mejor o quién jugó peor, pero en lo que fue el partido... Godoy Cruz no demostró nada, a mí entender, habrán intentado, habrán tocado, pero en lo que respecta al partido, no hicieron nada.

Ahora una cosa no quita la otra...
Una cosa es analizar un partido individual y otra es analizar todo el torneo. Me parece una ignorancia decir que merecimos perder porque venimos últimos o porque hace 10 fechas que jugamos mal. Ver quién merece un partido, me parece que depende de los 90minutos y nada más que eso y en este partido, Belgrano no fue menos que Godoy Cruz.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor elfede84 » Sab May 14, 2016 8:08 pm

Esto es simple muchachos.. cuando un jugador de Belgrano tiene la pelota en sus pies es como si quemara, la revolean, somos el único equipo de 1ra incluídos los ascendidos que juega al pelotazo y la 2da jugada ni la agarramos, no sé quién le dijo a Olave que tiene que salir del fondo el 99% de las pelotas van al rival, fijensé cuando pateamos 1 corner no hay jugadas preparadas los centros terminan en los tobillos de los defensores y nos agarran mal de contragolpe Velazquez no marca ni hace relevos y pierde pelotas en ataque, Farré ni hablar, después los platos rotos los paga Sarabia por hacer un foul en el borde del área gracias a un mal despeje de Farré que tendría que haber salido mucho ántes y después el resumen del partido es que salvo por el gol no jugamos mal, el 1ºT casi no llegamos al área rival y el laburo de la semana, donde esta?
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor francobelgrano » Sab May 14, 2016 8:08 pm

Se necesita urgente una Asamblea para que vuelvan a hacer un histórico de los últimos 5/6 años, así nos quedamos tranquilos mientras estamos últimos, porque hace años hicimos campañas buenas.



PD: AH, GANEN EL CLÁSICO, GANENLO COMO SEA
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor vichicba » Sab May 14, 2016 8:10 pm

Hasta cuando piensa atajar Olave? Este campeonato se comió varios goles
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor lukpirata » Sab May 14, 2016 8:12 pm

CordobadePrimera escribió:
lukpirata escribió:Cordoba se que te gusta chicanear pero mas aguante que el que tuvo esta hichada no existe en el futbol argentino. Galleres lo hechaba 3 torneos atras al ruso


No sé donde está mi chicana. Insultar no soluciona nada, sólo muestra la hilacha de una hinchada de mierda, sólo eso. O no te cagaste de risa de las gallinas cuando abandonan o le tiraron jeringas a sus jugadores ?

Ahora te cuento, Galleres ya hizo eso, de echar a su DT que los estaba salvando las papas, que fue Sciale, se llenaron la boca hablando de que eran grandes y que Sciale los hacia mantener la categoría nomás y allá fueron. Ahora, muchos se llenan la boca hablando de que no son exitistas, está perfecto, si vamos a comparar a talleres con Belgrano, te digo, que galleres está jugando horrible y juega con equipos que normalmente sería un Argentino A y gana de ocote, porque futbolísticamente, no supera a ningun equipo, eh?

Entonces... Si estamos hablando de criticar lo futbolístico, supongo que varios acá si fueran hinchas de talleres, estarían pidiendo la renuncia de Kudelka por jugar tan mal.

A ver, luk, croe que eh dicho mil veces que yo hubiera cambiado de DT hace un par de torneos, no te equivoques con mi mensaje, pero poner de ejemplo a las gallinas.. que hace 12 años que no tocan primera, que tienen 2 descensos al Argentino, no es parámetro para nada. Hoy ascienden, porque un grupo mexicano les puso 30millones de dolares.

Lo que sí, siempre voy a repudiar, es la falta de respeto a íconos del club y desear que en la hinchada haya actos gallinezcos como putear al equipo, nada más. Por mi parte, también creo que se debería ir el Ruso (aunque no es mi máxima prioridad), más que el Ruso, prefiero que se fueran Olave, Farre, Obolo, Pereyra, entre otros y que se traigan refuerzos EN SERIO.

Eso me preocupa más que el DT que esté parado, si conseguimos traer refurezos de buen nivel y Belgrano no gana, sí pediría a gritos que se vaya el ruso, pero siempre con respeto y a la altura de la persona de la que estamos hablando, incluso, quizá pediría el cambio sin ver al Ruso como le va con un plantel en serio...

Pero mi principal preocupación es el plantel, mas que el DT, porque así veo yo que es la falencia de Belgrano.

Sobre el partido, como dije, Belgrano en el primer tiempo no jugó mal y Godoy Cruz jugó peor. En el segundo tiempo, estuvimos perdidos, sin dudarlo, pero así y todo, Godoy Cruz no hizo nada para merecer ganar el partido.

Saludos.

coincido en todo lo primero que dijiste y a eso me refiero. que no somos ni cerca lo cagones que son las gallinas de mierda pero ya nos pasamos para el otro lado y somos bastante pelotudos ya. lo otro no estoy de acuerdo Godoy cruz hoy jugo mejor que belgrano a que me refiero ? a que tuvo la intención de ganarlo, mostró juego asociado,triangulaciones,asistencias. Por ahi fue medio intracendente pero también al frente tenia un equipo todo tirado atrás esperando una contra para embocarla de pedo(jugar como equipo chico o recién ascendido la única que le sale a este dt. vaaa que le salia). saludos.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab May 14, 2016 8:24 pm

lukpirata escribió:coincido en todo lo primero que dijiste y a eso me refiero. que no somos ni cerca lo cagones que son las gallinas de mierda pero ya nos pasamos para el otro lado y somos bastante pelotudos ya. lo otro no estoy de acuerdo Godoy cruz hoy jugo mejor que belgrano a que me refiero ? a que tuvo la intención de ganarlo, mostró juego asociado,triangulaciones,asistencias. Por ahi fue medio intracendente pero también al frente tenia un equipo todo tirado atrás esperando una contra para embocarla de pedo(jugar como equipo chico o recién ascendido la única que le sale a este dt. vaaa que le salia). saludos.


O sea, el Real Madrid es equipo chico y recién ascendido. Atlético Madrid, también. El Inter de Milán de Mourinho, ni hablar, debe ser de segunda categoría...
No coincido con eso. Belgrano no mereció perder hoy.

Belgrano armó un equipo para enfrentar a Godoy Cruz, Godoy Cruz podría haber armado un equipo para jugarle a Belgrano, o no ? Ningún planteo es infalible, sólo hay que saber encontrarle la falla.

Belgrano en el juego, no tuvo fallas, cómo si otros días. Godoy Cruz tampoco obligó a Belgrano que tuviera fallas y eso que estamos muy moqueros ultimamente, no?

Si Belgrano ganaba o empataba, mi visión sobre el torneo hubiera sido la misma, no quiero que se confunda eso y creo que una cosa tiene que ser independiente de la otra.

Coincido en que posiblemente nos pasamos para el otro lado, pero no se soluciona puteando a todo el mundo y menos, a los ídolos/íconos de Belgrano. Hubo una asamblea hace un par de semanas y nadie levantó la mano para hablar de nada, podrán meter la excusa de que "te callan" o "te silvan" pero macho, si tantas ganas tienen de quejarse y de putear, haganlo ahí, cara a cara y no pedir que se insulte en la cancha. De hecho, si no queres levantar la mano en una asamblea que son para ver cómo está el club institucional y económicamente...

Junta 70 firmas bajo el tema de discutir la realidad deportiva y qué hacer a futuro, no son tants personas que necesitas y, si las conseguis, se supone que van a ser personas que piensan medianamente igual, por lo que no te van a poder callar ni burlarse de lo que uno dice.

(el mensaje va dirigido para vos, pero lo digo a modo general, cualquiera puede juntar las firmas y exponer todo lo que le está molestando con toda libertad y, en el caso de pedir una extraordinaria, no creo que se llene de gente que quiera "insultar", "silvar" o "callar" a los proponen su otra visión pidiendo más respuestas).

Abrazo !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor bernijuri » Sab May 14, 2016 8:28 pm

CordobadePrimera escribió:
bernijuri escribió:Sobre el partido, enserio para vos belgrano jugo igual que Godoy Cruz? El primer tiempo, ellos tocaban, pasaban, armaban jugadas. Nosotros en cambio no hicimos una sola jugada. Si coincido que jugamos mejor que otros partidos, pero belgrano sigue sin jugar a nada y la verdad no creo que merezca ganar ningún partido. Ahora ellos en el segundo se tiraron atrás, por los nervios y nosotros empujamos con lo que teníamos. Podríamos haber empatado? si, pero eso no quita que sigamos jugando mal y sin ideas.
Con respecto a lo de no putear al equipo coincido con vos. Igualmente, algo tiene que cambiar belgrano, asi no se puede seguir. Yo creo que se cumplió el ciclo del ruso y algunos jugadores.

Saludos


Ya a esta altura, no sé quién jugó mejor o quién jugó peor, pero en lo que fue el partido... Godoy Cruz no demostró nada, a mí entender, habrán intentado, habrán tocado, pero en lo que respecta al partido, no hicieron nada.

Ahora una cosa no quita la otra...
Una cosa es analizar un partido individual y otra es analizar todo el torneo. Me parece una ignorancia decir que merecimos perder porque venimos últimos o porque hace 10 fechas que jugamos mal. Ver quién merece un partido, me parece que depende de los 90minutos y nada más que eso y en este partido, Belgrano no fue menos que Godoy Cruz.


En ningún momento dije que no merecimos ganar por el resto de los partidos, dije que seguimos jugando sin una idea, igual que todos los partidos. Quien arma juego en belgrano? a quien se la damos?. Salimos jugando o nos dedicamos al pelotazo de lema?. Farre de 8? de 10? o de 5? Bieler de 9 o de enganche? velazquez dedicado a la marca? o lo metemos arriba a que haga goles?

Yo creo que el ruso y los jugadores, desde el primer partido no supieron como jugar. Se perdió la idea de juego, la que antes tenia este equipo, que aunque no gustaba por lo menos funcionaba. Y la culpa es de todos, desde armando hasta los jugadores y el ruso
bernijuri
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 14, 2016 7:24 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab May 14, 2016 8:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:

Todos tus mensajes son contrarios. Incluso con tus mismos mensajes.
Escribis como si apoyaras esta última etapa del ciclo, pero decis que asi hubieramos ganado nada cambiaba lo mal que se jugo. Te contradecis, pero jugando al psicologo creo que lo haces para que te citen, para que te hablen, para llenar un vacio, no se, la terapia puede ayudar. Son dos los que piensan exactamente igual en este foro. Pero igual eh!

Te enojas porque la encuesta esta direccionada, todas las encuestas son asi. Reclamas que diga alguno si GC jugo mejor o si merecimos perder. Vos que crees? Merecimos perder? Es mas, creo que tenemos mas puntos de los merecidos. Salvo 45 min con River e Independiente mas otros tantos con Gimnasia, el resto fuimos muy malos.


Yo apoyo que el tecnico sea el Ruso o Juan Perez esta para cumplir su contrato y siempre lo dije y eso no oculta el desastre de este torneo.

Si andas recomendando a la gente que vaya la psicologo no estas proyectando?, y si hay dos que piensan que vos sos un imbecil que no servis ni para moderar un foro(es solo un ejemplo), acaso van a tener razon?
Si hace una encuesta para chicanear buscando que le respondan lo que quiera, no necesitaria ir a terapia tambien?
Por ultimo yo creo que no merecimos perder hoy y ya expuse porque, pero parecia que para algunos aceptarlo les cuesta su puesto de privilegio en el club anti rusista.


Jaja sos re sutil para insultar. Comprate una vida nene. Y si podes vivila. Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 8:34 pm

CordobadePrimera escribió:Junta 70 firmas bajo el tema de discutir la realidad deportiva y qué hacer a futuro, no son tants personas que necesitas y, si las conseguis, se supone que van a ser personas que piensan medianamente igual, por lo que no te van a poder callar ni burlarse de lo que uno dice.


Si no me equivoco y segun lo que dice el estatuto el presente deportivo no es motivo para llamar a una asamblea extraordinaria.

ARTICULO 52º: Los asuntos que deben ser resueltos en Asamblea Extraordinaria, son los siguientes:
a)Compra o venta de bienes muebles hasta un 5% del presupuesto general.
b)Edificación de inmuebles por un valor mayor del 12% del presupuesto general.
c)Compra, hipoteca o venta de inmuebles en los términos del art. 13°;
d)Solicitud de préstamos a Instituciones públicas o privadas por una suma mayor al 10% del presupuesto general con aval de la Comisión Directiva.
e)Reformas del presente estatuto, requiriéndose un quórum del veinticinco por ciento de los socios activos y vitalicios en condiciones de votar y una mayoría de dos tercios de los socios presentes.
f)Fusión con otra institución, modificación de su objeto primario, para lo cual será necesario la presencia de los dos tercios de los socios con derecho a votar y una mayoría de dos tercios de los presentes.
g)Autorización para suscribir contratos con jugadores profesionales, cuando superen la partida autorizada en el presupuesto en un treinta por ciento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor francobelgrano » Sab May 14, 2016 8:35 pm

CordobadePrimera escribió:Coincido en que posiblemente nos pasamos para el otro lado, pero no se soluciona puteando a todo el mundo y menos, a los ídolos/íconos de Belgrano. Hubo una asamblea hace un par de semanas y nadie levantó la mano para hablar de nada, podrán meter la excusa de que "te callan" o "te silvan" pero macho, si tantas ganas tienen de quejarse y de putear, haganlo ahí, cara a cara y no pedir que se insulte en la cancha.



Me meto. Usualmente no comento en el Portal, casi ni lo leo. Cuando leo alguna opinión tuya, generalmente opino todo lo contrario. Siempre chicaneás y descalificás (y no desconozco que también pueden hacerlo con vos), no me interesa, pero recién trataste de gallina a Misael, y ahora decís que en la Asamblea y cara y cara no hace nada.

Y no es por defenderlo ni por ser su abogado, pero la liviandad con la que decís eso es increíble. Misael es uno de los que te invitó, a vos y a muchos otros, a participar en las reuniones de socios que desembocaron en notas presentadas a la Dirigencia, en reuniones con la Dirigencia, en cambios en el proyecto de Estadio, etc etc. Te invitamos, veíamos que siempre comentabas en el foro, ni respondiste. Está mal? No, cada uno es dueño de hacer lo que quiera, pero no andes después tratando de gallina o de no participar a otro porque, como ahora, podés quedar muy mal parado.

Aprovecho para comentarte, nos juntamos con varios socios, entre ellos Misael, constantemente, para armar notas a presentar, pedir reuniones con la Dirigencia, etc. Se armó un lindo grupo, podés venir a la próxima y ver si Misael es o no gallina.

Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 8:37 pm

charlipirata escribió:Jaja sos re sutil para insultar. Comprate una vida nene. Y si podes vivila. Abrazo


Donde te insulte, aunque viendo como respondes no me parece que estes actuando acorde a lo que debe ser un moderador y no se si estaran equivocados los que opinaron eso de vos.

No me hace falta ninguna vida, soy muy feliz con la que tengo, espero que vos tambien la tengas y lo seas y no tengas que andar descargando las frustraciones de la misma en un foro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor francobelgrano » Sab May 14, 2016 8:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
CordobadePrimera escribió:Junta 70 firmas bajo el tema de discutir la realidad deportiva y qué hacer a futuro, no son tants personas que necesitas y, si las conseguis, se supone que van a ser personas que piensan medianamente igual, por lo que no te van a poder callar ni burlarse de lo que uno dice.


Si no me equivoco y segun lo que dice el estatuto el presente deportivo no es motivo para llamar a una asamblea extraordinaria.

ARTICULO 52º: Los asuntos que deben ser resueltos en Asamblea Extraordinaria, son los siguientes:
a)Compra o venta de bienes muebles hasta un 5% del presupuesto general.
b)Edificación de inmuebles por un valor mayor del 12% del presupuesto general.
c)Compra, hipoteca o venta de inmuebles en los términos del art. 13°;
d)Solicitud de préstamos a Instituciones públicas o privadas por una suma mayor al 10% del presupuesto general con aval de la Comisión Directiva.
e)Reformas del presente estatuto, requiriéndose un quórum del veinticinco por ciento de los socios activos y vitalicios en condiciones de votar y una mayoría de dos tercios de los socios presentes.
f)Fusión con otra institución, modificación de su objeto primario, para lo cual será necesario la presencia de los dos tercios de los socios con derecho a votar y una mayoría de dos tercios de los presentes.
g)Autorización para suscribir contratos con jugadores profesionales, cuando superen la partida autorizada en el presupuesto en un treinta por ciento.


Son 60 las firmas que exige el Estatuto, no creo que sea conveniente pedir una Asamblea por este tema, creo que hay un par de pasos previos antes de eso.
El art. 52 obliga a la Comisión. La Comisión no puede tomar decisiones en los temas de los incisos a al g sin aprobación de Asamblea Extraordinaria convocada según inciso 50a).
Es decir, no existe posibilidad de que esos temas no se traten en Extraordinaria. Ahora bien, por el 50 a), b) yc) se puede llamar a Asamblea Extraordinaria para tratar cualquier tema ("cuestiones expresamente indicadas", en el caso de ser llamadas por un grupo de 60 socios). La CD debe tomar en consideración el pedido y resolver fundadamente por sí o por no. Si no lo considera o lo rechaza sin fundamento, los socios pueden ir al órgano estatal para que defina
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab May 14, 2016 8:46 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Jaja sos re sutil para insultar. Comprate una vida nene. Y si podes vivila. Abrazo


Donde te insulte, aunque viendo como respondes no me parece que estes actuando acorde a lo que debe ser un moderador y no se si estaran equivocados los que opinaron eso de vos.

No me hace falta ninguna vida, soy muy feliz con la que tengo, espero que vos tambien la tengas y lo seas y no tengas que andar descargando las frustraciones de la misma en un foro.


A ver si entendes. A mi me seria re facil apretar un boton y banearte por un dia, semana o siempre. No lo hago porque no considero necesario hacerlo. Y si, como decis vos, soy un imbecil. Hay que serlo para tener que leer cada comentario que haces y gratis. Y antes que me recomiendes terapia o ignorarte, respondo que no puedo. No ppr la terapia, quizas ayude. No puedo ignorarte y la razon es que hacen falta moderadores porque nenes como vos vienen a caranchear al resto, se alimentan de la energia que despierta y solo entienden de generar problemas entre socios e hinchas de verdad.
Me adelanto otra vez, seguro me diras que si no me gusta que deje de hacerlo. Y sabes qué? No, si vos y alguno mas no entienden como es esto quizas deberian abrir su propio foro y laburar para que nenes como vos juegen a ser adultos. Mientras Dario me pida que siga yo seguire, hay que fumarsela, como nosotros con el ruso vio?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 8:59 pm

charlipirata escribió:
Y si, como decis vos, soy un imbecil.


Si pensara que sos un imbecil ni perderia tiempo en responderte como hago con otros usuarios.

charlipirata escribió:Hay que serlo para tener que leer cada comentario que haces y gratis.


El foro es para eso para que todos opinen y no solo los que piensen de una manera que sea afin a tu gusto o al mio.

charlipirata escribió:Y antes que me recomiendes terapia o ignorarte, respondo que no puedo. No ppr la terapia, quizas ayude. No puedo ignorarte y la razon es que hacen falta moderadores porque nenes como vos vienen a caranchear al resto, se alimentan de la energia que despierta y solo entienden de generar problemas entre socios e hinchas de verdad.


La terapia es una chicana que empezaste vos como argumento asi que hacete cargo, ademas te quejas de carancheo cuando hay usuarios que hacen lo mismo o peor denigrando al resto por no comulgar con sus ideas tratandolos de modelo 2011 o usar terminso como cancer, ladrones, subsidiados y jamas te vi ofenderte y a ellos los consideras hichas o socios de verdad aunque generen discordia con sus comentarios, sin tener la mas remota idea cuanto hace que soy socio ni la edad que tengo y si queres jugar a medirla quien la tiene mas grande con la edad y la antiguedad como socio te aseguro que vas a perder.


charlipirata escribió:Me adelanto otra vez, seguro me diras que si no me gusta que deje de hacerlo. Y sabes qué? No, si vos y alguno mas no entienden como es esto quizas deberian abrir su propio foro y laburar para que nenes como vos juegen a ser adultos. Mientras Dario me pida que siga yo seguire, hay que fumarsela, como nosotros con el ruso vio?


Es evidente que si lo haces es porque te gusta y salvando las diferencias al igual que vos criticas al Ruso por su trabajo podemos hacerlo con vos.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab May 14, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 9:04 pm

francobelgrano escribió:
Son 60 las firmas que exige el Estatuto, no creo que sea conveniente pedir una Asamblea por este tema, creo que hay un par de pasos previos antes de eso.
El art. 52 obliga a la Comisión. La Comisión no puede tomar decisiones en los temas de los incisos a al g sin aprobación de Asamblea Extraordinaria convocada según inciso 50a).
Es decir, no existe posibilidad de que esos temas no se traten en Extraordinaria. Ahora bien, por el 50 a), b) yc) se puede llamar a Asamblea Extraordinaria para tratar cualquier tema ("cuestiones expresamente indicadas", en el caso de ser llamadas por un grupo de 60 socios). La CD debe tomar en consideración el pedido y resolver fundadamente por sí o por no. Si no lo considera o lo rechaza sin fundamento, los socios pueden ir al órgano estatal para que defina


Segun lo que vos decis y lo que dice los art. 50 y 53 si no interpreto mal entre que se pide la asamblea y que se realiza la misma pueden pasar hasta 55 dias.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Elmer93 » Sab May 14, 2016 9:07 pm

CordobadePrimera escribió:
lukpirata escribió:Cordoba se que te gusta chicanear pero mas aguante que el que tuvo esta hichada no existe en el futbol argentino. Galleres lo hechaba 3 torneos atras al ruso


No sé donde está mi chicana. Insultar no soluciona nada, sólo muestra la hilacha de una hinchada de mierda, sólo eso. O no te cagaste de risa de las gallinas cuando abandonan o le tiraron jeringas a sus jugadores ?

Ahora te cuento, Galleres ya hizo eso, de echar a su DT que los estaba salvando las papas, que fue Sciale, se llenaron la boca hablando de que eran grandes y que Sciale los hacia mantener la categoría nomás y allá fueron. Ahora, muchos se llenan la boca hablando de que no son exitistas, está perfecto, si vamos a comparar a talleres con Belgrano, te digo, que galleres está jugando horrible y juega con equipos que normalmente sería un Argentino A y gana de ocote, porque futbolísticamente, no supera a ningun equipo, eh?

Entonces... Si estamos hablando de criticar lo futbolístico, supongo que varios acá si fueran hinchas de talleres, estarían pidiendo la renuncia de Kudelka por jugar tan mal.

A ver, luk, croe que eh dicho mil veces que yo hubiera cambiado de DT hace un par de torneos, no te equivoques con mi mensaje, pero poner de ejemplo a las gallinas.. que hace 12 años que no tocan primera, que tienen 2 descensos al Argentino, no es parámetro para nada. Hoy ascienden, porque un grupo mexicano les puso 30millones de dolares.

Lo que sí, siempre voy a repudiar, es la falta de respeto a íconos del club y desear que en la hinchada haya actos gallinezcos como putear al equipo, nada más. Por mi parte, también creo que se debería ir el Ruso (aunque no es mi máxima prioridad), más que el Ruso, prefiero que se fueran Olave, Farre, Obolo, Pereyra, entre otros y que se traigan refuerzos EN SERIO.

Eso me preocupa más que el DT que esté parado, si conseguimos traer refurezos de buen nivel y Belgrano no gana, sí pediría a gritos que se vaya el ruso, pero siempre con respeto y a la altura de la persona de la que estamos hablando, incluso, quizá pediría el cambio sin ver al Ruso como le va con un plantel en serio...

Pero mi principal preocupación es el plantel, mas que el DT, porque así veo yo que es la falencia de Belgrano.

Sobre el partido, como dije, Belgrano en el primer tiempo no jugó mal y Godoy Cruz jugó peor. En el segundo tiempo, estuvimos perdidos, sin dudarlo, pero así y todo, Godoy Cruz no hizo nada para merecer ganar el partido.

Saludos.



Que verga nos interesa en este momento como mierda juegan las gallinas culiadas esas?? Q mierda nos importa de donde verga sacan la plata esas sucias?? Pensemos en nosotros carajo!!! Nuestra infraestructuras y formaciones,, a ver si estas al tanto que quedaron libres un monton de pendejos el año pasado, "libres" entre comillas no son las mismas categorias y hay algunas q dan asco,, vos tenes idea de eso?? Yo si xq me preocupo en mi club y no mirando a las hilachas esas,, q mierda me interesan esas sucias?? X dios basta de conformismo,, mentalidad de equipo chico,, BASTA LA PUTA Q LOS PARIOOO
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor leovp » Sab May 14, 2016 9:57 pm

Realmente hay que preocuparse tanto x este presente deportivo? Pareciera que Belgrano se fundó en junio del 2011muchachos, recuerdo en la b Nacional ese año que sólo ganamos un par de partidos entre ellos a Sportivo italiano que empezó a caer piedras en Alberdi! Que linda esa noche, o el partido con huracán de 3 arroyos que había que ganar si o si y nos anularon como 3 goles y al final metio un cabezazo novaretti y nos dio los tres puntos para seguir peleando el ascenso, nunca me voy a olvidar el 3a3 con chicago que para mi practicamente nos dejaba afuera de la pelea xq olimpo era durisimo en su cancha, Belgrano es eso, pequeños grandes momentos, no podemos decir tremendas salvajadas como si fuéramos Barca o Real Madrid que están acostumbrados a ganar y ganar (y allá tmb los putean ehh) sólo por un año malo, a barajar y dar de nuevo muchachos esto es lo lindo del futbol, yo lo único qe rescato de este último tiempo fue el torneo que nos metió en la Sudamericana nuevamente y el hecho de que en Alberdi estén levantando una tribuna con plata GENUINA acá nadie lavo ni un peso, ni se endeudo como la mayoria, es del bolsillo de todos nosotros, y muchos no tienen ni idea de lo que significa
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Sab May 14, 2016 10:06 pm

El Ruso dice que los objetivos de este año son la Sudamericana y la C. Argentina. No veo que estemos preparando un equipo ni modo de juego ni jugadas ni estrategias para eso. Lo que más me preocupa es que NADIE de la dirigencia salió a decir siquiera algo de lo que pretenden de Belgrano lo que me lleva a pensar que nada cambiará. Realmente hay ganas de tratar de ganar algo ? Quieren invertir en el plantel superior ? Porque si es así sería ahora y no en los 5 años anteriores ? Será que harán la típica de los políticos que te llenan de obras y promesas antes de las elecciones ? Tiene Belgrano realmente plata para refuerzos? Si no cambia nada seguramente la masa societaria se reducirá más a no ser que terminen la cancha y podamos jugar en el 2017 ahí. Dudo que que Belgrano tenga capital para invertir y esta gente no va a endeudarse para tener un buen equipo. Acá no se arregla trayendo 3 refuerzos, necesitamos por lo menos unos 7 refuerzos. Vienen las elecciones y ya se está viendo que andan otras listas dando vueltas. Espero que me equivoque y armen un buen plantel para después de esta bosta de torneo. Espero que Armando Pérez nos diga a los socios y simpatizantes de Belgrano que él también quiere que seamos protagonistas. Pero más que lo diga que se juegue con actos y seamos de nuevo el Belgrano del 2011 y 2012 . Son buenos jugadores no se puede ser protagonistas
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom May 15, 2016 12:24 am

A veces en el fútbol gana un equipo que no hizo todo para ganar o pierde uno que no hizo todo para perder, pero eso no se puede extrapolar a toda una campaña. No es casualidad ganar solo tres partidos de quince, tampoco vas a perder la cantidad de partidos que perdimos "sin merecerlo", si es que hablamos de "merecimientos". El rival hizo lo que tenia que hacer para ganar: un gol mas que nosotros. En este deporte, con eso alcanza. Este es un equipo que no se da dos pases seguidos, que no desborda por afuera, que no crea juego, que no para a nadie en el medio, que no defiende bien y en el que los delanteros no bajan una pelota, ni hablemos de patear al arco. Mucho "merecimiento" en este equipo para sumar puntos, honestamente, no hay.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron