Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Re: Re:

Notapor belga2004 » Sab May 14, 2016 6:40 pm

aug_cab escribió:
Martin_pirataycallejero"[quote="Martin_pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:Acá, esperando que los protagonistas nos digan que no merecimos perder....
Foroplex


MAs alla del horrible partido y sin chicanas, para vos merecimos perder?

Que hicimos para ganarlo? Que hicimos para empatarlo?
Claro, comparemos con el otro cuando son medio pelo. Si Belgrano juega contra un club que no ataca, lo pierde o lo empata. No proponemos nada


Aunque es mas que obvio que gana el que hace mas goles, cuantas chances tuvo Belgrano y cuantas GC, porque la figura fue el arquero de GC?.
Estaba jugando el primero contra el ultimo.[/quote]


Eso no entendes vos, que Belgrano está último[/quote]

Yo pregunto y haría una encuesta sobre a todos los Rusistas que no sacaban en cara los números del Ruso para saber que opinan:

1- Les gusta los números del campeonato que ya termina para Belgrano. Si o No

2-Les gusta el rendimiento del equipo? Si o NO

3- Les gusta los rendimientos individuales del equipo? SI o NO

4- Le gusta como juega el equipo de Belgrano? Si o NO

5- Le gusta los planteos del DT de local? Si o NO

6-Le gusta los planteos del DT de visitante? Si o NO

7- En general le gusta los cambios que ha hecho el DT durante el campeonato?

8- Cuántos jugadores juveniles ha promocionado el DT en este campeonato?

9- Cuántos jugadores juveniles ha consolidado el DT en este campeonato?

10- Está conforme con los refuerzos que se trajo? Si o NO

11- El DT aconsejó o sugirió traer un jugador que genere fútbol en reemplazo de Zelarayán? Si o NO

12- Había un jugador dentro del plantel que reemplace a Zelarrayán? Si o NO

13- Cree que los ciclos se cumplen en el fútbol? Si o NO

14- Como síntesis de todas las respuestas quiere que el DT continúe? Si o NO


15- Debería haber un recambio generacional de plantel? Si o NO


Si tienen mas de 5 respuestas Si....Cerrame la 8 que nos vamos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 6:45 pm

Hiciste una encuesta para saber la verdadera opinion o acorde a tus gustos y lo que esperas que respondan?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor niniobuede » Sab May 14, 2016 6:50 pm

Que el fin de semana que viene el chateu sea una fiesta vieja...

Ya salimos últimos varias veces, un garronaso, yo me amargo un rato pero ya está, me la fuma. A alentar y a esperar al torneo que viene que viene con yapa, nos vamos a volver a cojer a las gallinas humientas.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor belga2004 » Sab May 14, 2016 6:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hiciste una encuesta para saber la verdadera opinion o acorde a tus gustos y lo que esperas que respondan?


No sé a vos que te parece? Espero tus argumentos que seguramente serán amplios y favorables para la exitoso campeonato que hemos tenido.

Humildemente creo que es un resumen de lo que ha dejado este campeonato. O vos viste algo bueno? :lol: :lol:

ESTAMOS ÚLTIMOS, por si no se dan cuenta... o es invento mío?.. :lol: :lol: :lol:

LOS NÚMEROS YA NO LO SIRVEN PARA SOSTENER AL RUSO
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 6:55 pm

belga2004 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hiciste una encuesta para saber la verdadera opinion o acorde a tus gustos y lo que esperas que respondan?


No sé a vos que te parece? Espero tus argumentos que seguramente serán amplios y favorables para la exitoso campeonato que hemos tenido.

ESTAMOS ÚLTIMOS, por si no se dan cuenta... o es invento mío?.. :lol: :lol: :lol:

LOS NÚMEROS YA NO LO SIRVEN PARA SOSTENER AL RUSO


No soy rusista y jamas use sus numeros como argumentos mas alla de la estadistica(ambas cosas las podes comprobar buscando algun mensaje mio contrario) asi que no podria darte la respuesta que vos queres tener.

Y con respecto a la encuesta me parece que la hiciste en base a tus gustos para poder decir que algo tenes razon.

Ademas no vi todavia a ningun anti rusista y anti jugadores poder responder si hoy merecimos perder.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor belga2004 » Sab May 14, 2016 6:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
belga2004 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hiciste una encuesta para saber la verdadera opinion o acorde a tus gustos y lo que esperas que respondan?


No sé a vos que te parece? Espero tus argumentos que seguramente serán amplios y favorables para la exitoso campeonato que hemos tenido.

ESTAMOS ÚLTIMOS, por si no se dan cuenta... o es invento mío?.. :lol: :lol: :lol:

LOS NÚMEROS YA NO LO SIRVEN PARA SOSTENER AL RUSO


No soy rusista y jamas use sus numeros como argumentos mas alla de la estadistica(ambas cosas las podes comprobar buscando algun mensaje mio contrario) asi que no podria darte la respuesta que vos queres tener.

Y con respecto a la encuesta me parece que la hiciste en base a tus gustos para poder decir que algo tenes razon.



Algo de razón??? ESTAMOS ÚLTIMOS.... Ya perdimos hasta el factor H.... Y todavía el DT debe seguir?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor josrur » Sab May 14, 2016 7:01 pm

Casi apago la tele cuando despues de terminar 1-0 con un gol sobre la hora y ultimos en la tabla, la primer imagen q veo es a Bieler cagandose de risa con Pitana, antes de arrancar el segundo tiempo.

Creo que me molestò màs que no haberlo visto patear o cabecear una vez al arco en todo el partido ni a èl ni a Obolo. Porque, convengamos, como muchas veces, las llegadas de más peligro es por sorpresa de volantes o alguna guapeada de Lema.

Como se ha dicho, GC no fue más. Excepto en hambre y convicción. En eso estamos peor que en juego, lo que es mucho decir...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab May 14, 2016 7:05 pm

No podemos pensar que con esta conducción técnica y estos jugadores el torneo que viene estamos peleando el torneo, ni siquiera en andar en mitad de tabla, en nada...
Yo no hablo de pelear el descenso, aunque de seguir así empezaremos a mirar la calculadora, pero vamos a perder otros 6 meses y seguiremos perdiendo lo mas importante del club, "SOCIOS"...
Es realmente muy malo, muy preocupante. Tenemos un dt sin ideas, sin mayor motivación, un plantel de BURROS y Bolatti, que hasta lo entendería si se quiere ir.
No pidamos a Suarez, para que? para que corra al 4 rival, para que juegue a 50 mts del arco?
Esto es BELGRANO hoy, mediocridad en estado puro, esto es a lo que se llego por mantener camarillas de amigos e ídolos de barro...
VAYAN A LABURAR, SEPAN LO QUE ES SUFRIR, TENER QUE CUIDAR EL MANGO, HACER LO QUE HACEN MUCHOS SOCIOS PARA PODER ESTAR AL LADO DEL ALAMBRE ALENTANDO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, SOLO QUE SE JUEGUE A LO BELGRANO, GANE O PIERDA... MILLONARIOS...USTEDES LO ESTÁN DESTRUYENDO, SE CAGAN EN CADA UNO DE LOS HINCHAS DE BELGRANO....
Terrible calentura, no por hoy, es todo, es la acumulación de amarguras de todo este tiempo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab May 14, 2016 7:07 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
belga2004 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hiciste una encuesta para saber la verdadera opinion o acorde a tus gustos y lo que esperas que respondan?


No sé a vos que te parece? Espero tus argumentos que seguramente serán amplios y favorables para la exitoso campeonato que hemos tenido.

ESTAMOS ÚLTIMOS, por si no se dan cuenta... o es invento mío?.. :lol: :lol: :lol:

LOS NÚMEROS YA NO LO SIRVEN PARA SOSTENER AL RUSO


No soy rusista y jamas use sus numeros como argumentos mas alla de la estadistica(ambas cosas las podes comprobar buscando algun mensaje mio contrario) asi que no podria darte la respuesta que vos queres tener.

Y con respecto a la encuesta me parece que la hiciste en base a tus gustos para poder decir que algo tenes razon.

Ademas no vi todavia a ningun anti rusista y anti jugadores poder responder si hoy merecimos perder.



Todos tus mensajes son contrarios. Incluso con tus mismos mensajes.
Escribis como si apoyaras esta última etapa del ciclo, pero decis que asi hubieramos ganado nada cambiaba lo mal que se jugo. Te contradecis, pero jugando al psicologo creo que lo haces para que te citen, para que te hablen, para llenar un vacio, no se, la terapia puede ayudar. Son dos los que piensan exactamente igual en este foro. Pero igual eh!

Te enojas porque la encuesta esta direccionada, todas las encuestas son asi. Reclamas que diga alguno si GC jugo mejor o si merecimos perder. Vos que crees? Merecimos perder? Es mas, creo que tenemos mas puntos de los merecidos. Salvo 45 min con River e Independiente mas otros tantos con Gimnasia, el resto fuimos muy malos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 7:08 pm

belga2004 escribió:
Algo de razón??? ESTAMOS ÚLTIMOS.... Ya perdimos hasta el factor H.... Y todavía el DT debe seguir?


No es algo de razon, es razon en algo.

Si estas tan seguro que el tecnico no sirve, es un burro, un cagon, que le hace mal al club y demas calificativos que utilizan los anti rusistas porque esta encuesta no la hiciste hace 2 o 3 años, sera porque estabas esperando el momento que se dieran ciertas condiciones para tener la razon en lo que pensas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab May 14, 2016 7:12 pm

Los que hablaron
Mauro Óbolo, de pasado en Godoy Cruz, se salió con una ocurrencia cuando periodista de Mendoza quisieron preguntarle sobre el partido: "Haganlé notas a los mendocinos que ellos van primeros y nosotros vamos últimos".

Renzo Saravia sí se frenó y dejó su opinión: “Belgrano no mereció perder; ellos no tuvieron jugada de gol y encontraron el triunfo en un tiro libre. Nosotros tuvimos las nuestras”.

Mario Bolatti, expulsado en el segundo tiempo, dijo: No tuvimos un buen campeonato y tenemos que enfocarnos en cerrarlo de la mejor manera ante Rosario Central. Hay que tratar de despedirnos de la mejor manera.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 7:13 pm

charlipirata escribió:

Todos tus mensajes son contrarios. Incluso con tus mismos mensajes.
Escribis como si apoyaras esta última etapa del ciclo, pero decis que asi hubieramos ganado nada cambiaba lo mal que se jugo. Te contradecis, pero jugando al psicologo creo que lo haces para que te citen, para que te hablen, para llenar un vacio, no se, la terapia puede ayudar. Son dos los que piensan exactamente igual en este foro. Pero igual eh!

Te enojas porque la encuesta esta direccionada, todas las encuestas son asi. Reclamas que diga alguno si GC jugo mejor o si merecimos perder. Vos que crees? Merecimos perder? Es mas, creo que tenemos mas puntos de los merecidos. Salvo 45 min con River e Independiente mas otros tantos con Gimnasia, el resto fuimos muy malos.


Yo apoyo que el tecnico sea el Ruso o Juan Perez esta para cumplir su contrato y siempre lo dije y eso no oculta el desastre de este torneo.

Si andas recomendando a la gente que vaya la psicologo no estas proyectando?, y si hay dos que piensan que vos sos un imbecil que no servis ni para moderar un foro(es solo un ejemplo), acaso van a tener razon?
Si hace una encuesta para chicanear buscando que le respondan lo que quiera, no necesitaria ir a terapia tambien?
Por ultimo yo creo que no merecimos perder hoy y ya expuse porque, pero parecia que para algunos aceptarlo les cuesta su puesto de privilegio en el club anti rusista.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab May 14, 2016 7:23 pm, editado 3 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab May 14, 2016 7:16 pm

Merecimos perder, somos un asco, sin juego, sin planteo, sin NADA
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab May 14, 2016 7:16 pm

Andate Zielinski
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab May 14, 2016 7:22 pm

belga2004 escribió:
misael escribió:EN CUALQUIER CLUB SE LES RESCINDE EL CONTRATO A ESOS "IDOLOS"

quiero ver cuantos van a tener la altura y honradez de arreglar, o van a exigir que les paguen todo el contrato? que tan idolos son?

SE CAGAN EN BELGRANO.

Ojo que farre y olave se van a qatar, la excusa perfecta para ver si rasguñan alguna platita mas.

que siga la joda...



Y pensar que algunos siguen defendiendo al DT y CD. Pero se olvidan de algo: SE OLVIDAN DE BELGRANO, CARAJO
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor laBvieja » Sab May 14, 2016 7:24 pm

Consulta breve para quien lo disponga: En la jugada que origina el gol, me dió la impresión que Ayoví vuelve del offside. Pero no puedo precisar si el pase sale cuando ya volvió. Si alguno dispone de la imagen, bienvenida. En Youtube no la ubiqué todavía.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 7:34 pm

laBvieja escribió:Consulta breve para quien lo disponga: En la jugada que origina el gol, me dió la impresión que Ayoví vuelve del offside. Pero no puedo precisar si el pase sale cuando ya volvió. Si alguno dispone de la imagen, bienvenida. En Youtube no la ubiqué todavía.




Partido completo, 1:05 esta la jugada del gol.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab May 14, 2016 7:35 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor bernijuri » Sab May 14, 2016 7:35 pm

CordobadePrimera escribió:
lukpirata escribió:Cordoba se que te gusta chicanear pero mas aguante que el que tuvo esta hichada no existe en el futbol argentino. Galleres lo hechaba 3 torneos atras al ruso


No sé donde está mi chicana. Insultar no soluciona nada, sólo muestra la hilacha de una hinchada de mierda, sólo eso. O no te cagaste de risa de las gallinas cuando abandonan o le tiraron jeringas a sus jugadores ?

Ahora te cuento, Galleres ya hizo eso, de echar a su DT que los estaba salvando las papas, que fue Sciale, se llenaron la boca hablando de que eran grandes y que Sciale los hacia mantener la categoría nomás y allá fueron. Ahora, muchos se llenan la boca hablando de que no son exitistas, está perfecto, si vamos a comparar a talleres con Belgrano, te digo, que galleres está jugando horrible y juega con equipos que normalmente sería un Argentino A y gana de ocote, porque futbolísticamente, no supera a ningun equipo, eh?

Entonces... Si estamos hablando de criticar lo futbolístico, supongo que varios acá si fueran hinchas de talleres, estarían pidiendo la renuncia de Kudelka por jugar tan mal.

A ver, luk, croe que eh dicho mil veces que yo hubiera cambiado de DT hace un par de torneos, no te equivoques con mi mensaje, pero poner de ejemplo a las gallinas.. que hace 12 años que no tocan primera, que tienen 2 descensos al Argentino, no es parámetro para nada. Hoy ascienden, porque un grupo mexicano les puso 30millones de dolares.

Lo que sí, siempre voy a repudiar, es la falta de respeto a íconos del club y desear que en la hinchada haya actos gallinezcos como putear al equipo, nada más. Por mi parte, también creo que se debería ir el Ruso (aunque no es mi máxima prioridad), más que el Ruso, prefiero que se fueran Olave, Farre, Obolo, Pereyra, entre otros y que se traigan refuerzos EN SERIO.

Eso me preocupa más que el DT que esté parado, si conseguimos traer refurezos de buen nivel y Belgrano no gana, sí pediría a gritos que se vaya el ruso, pero siempre con respeto y a la altura de la persona de la que estamos hablando, incluso, quizá pediría el cambio sin ver al Ruso como le va con un plantel en serio...

Pero mi principal preocupación es el plantel, mas que el DT, porque así veo yo que es la falencia de Belgrano.

Sobre el partido, como dije, Belgrano en el primer tiempo no jugó mal y Godoy Cruz jugó peor. En el segundo tiempo, estuvimos perdidos, sin dudarlo, pero así y todo, Godoy Cruz no hizo nada para merecer ganar el partido.

Saludos.


Sobre el partido, enserio para vos belgrano jugo igual que Godoy Cruz? El primer tiempo, ellos tocaban, pasaban, armaban jugadas. Nosotros en cambio no hicimos una sola jugada. Si coincido que jugamos mejor que otros partidos, pero belgrano sigue sin jugar a nada y la verdad no creo que merezca ganar ningún partido. Ahora ellos en el segundo se tiraron atrás, por los nervios y nosotros empujamos con lo que teníamos. Podríamos haber empatado? si, pero eso no quita que sigamos jugando mal y sin ideas.
Con respecto a lo de no putear al equipo coincido con vos. Igualmente, algo tiene que cambiar belgrano, asi no se puede seguir. Yo creo que se cumplió el ciclo del ruso y algunos jugadores.

Saludos
bernijuri
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 14, 2016 7:24 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor belgranoynadamas » Sab May 14, 2016 7:39 pm

laBvieja escribió:Consulta breve para quien lo disponga: En la jugada que origina el gol, me dió la impresión que Ayoví vuelve del offside. Pero no puedo precisar si el pase sale cuando ya volvió. Si alguno dispone de la imagen, bienvenida. En Youtube no la ubiqué todavía.


me quedo la misma sensación, que volvia del offside, por alguna extraña razon tenia la fe de que nos volviamos con los 3 pts. me pasa casi siempre :P en la repetición yo lo vi un poquito adelantado, y bueh un bajon como pierden partidos estos muchachos..
el que mas lastima me da es Farre,que no da un pase como la gente, pero ni una bocha eh. aunque en el futuro el se deberia dedicar a ser periodista, ya que a los medios porteños le encanta tener gente asi jugadores de futbol, el se puede dedicar a currar muy bien con eso.. y a robar con el gol que marco el descenso de riber.
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor laBvieja » Sab May 14, 2016 7:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:Consulta breve para quien lo disponga: En la jugada que origina el gol, me dió la impresión que Ayoví vuelve del offside. Pero no puedo precisar si el pase sale cuando ya volvió. Si alguno dispone de la imagen, bienvenida. En Youtube no la ubiqué todavía.




Partido completo, 1:05 esta la jugada del gol.


Gracias! En la transmisión me pareció que la imagen de la jugada con la segunda cámara se extiende mas que en éste video. Debo haber errado.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados