Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor elfede84 » Dom May 15, 2016 12:43 am

Haber... mirando los últimos mensajes me parece que estamos derrapando muchachos, somos todos de Belgrano y cuando leo el foro enseguidita salta una chíspa y se inflama todo, coincido que la historia de belgrano no empezó en el 2011 pero aveces veo jugar a éste equipo inclusive cuando estabamós bién arriba y pensaba en la mística del Belgrano del 70' esa que nos enamoraba a todos matar o morir en el intento nada de Boca, River o Estudiantes les poníamos el pecho a todos teníamos un juego sin complejos y atrevido a veces pienso si es necesario que juguemos durante todo el tiempo que esté Armando y el Ruso de contragolpe? recuerden que cuando el ruso probó cambiar tuvo que volver a la vieja receta de siempre, porqué tengo esa sensación que vés jugar hasta la reserva y te gusta más que la 1ra, no se puede competir con otro tipo de juego? más suelto rotando la pelota de un lado al otro se acuerdan del Belgrano del Jabalí(Guyón)? sin tirar centros a los tobillos con un nueve de area que no baja nunca y mantiene ocupados los 2 centrales, yo no quiero que se vaya Zielinski pero no podría ser un hasta pronto? porque debemos jugar siempre igual, rogando que los chicos entren y si entran los banquen todo el partido y el siguiente también, cual es la idea de las inferiores si el técnico cree que le debe la vida a los veteranos del equipo tenemos 2 arqueros esperando porque Olave cree que el año que viene se le dá, si no el otro.. mientras los pibes se van o se cansan y cuando entran les cargan la romana poniendolós 0-1 abajo eso es cuidar a los pibes? ya lo dije antes y lo reitero de nuevo no hay que tener miedo al cambio, solo pido cosas razonables creo que todo coincidimos en que Armando no es muy bueno con los refuerzos porqué no buscá un manager como tiene Godoy Cruz(Oldrá) si Belgrano ya no es Pérez para traer jugadores caros (dicho por él mismo Pérez) Belgrano no es Pérez para que él traiga lo que le parece y se lo encaje al ruso, hay opciones en la B, caramba! Godoy Cruz es el Milan o manejan un presupuesto como el nuestro? ya jugaron 2 Libertadores, no soy un inconformista estoy chocho con el presente institucional de Belgrano y la remodelación de la cancha, pero cuidado muchachos estamos atravesando tempestades, la afa es un quilombo, y van a encuadrar la nueva liga profesonal en poco años rajando equipos de a 4 y sin promedios hay que tener mucho cuidado y pasar éste momento o volvemos a empezar de nuevo, yo sé como es esto, hoy está lejos el año que viene más cerca y si seguís mal sin darte cuenta tenés a los 4 últimos equipos de la tabla pegados, acepto críticas (no me molestan) y me gusta intercambiar opiniones, lo que veo en gral y no solamente en éste foro es que a los argentinos nos cuesta un montón intercambiar opiniones sin caer en el agravio, podemos discutir sin calificar u ofender, saludos.
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom May 15, 2016 11:19 am

elfede84 escribió:Haber... mirando los últimos mensajes me parece que estamos derrapando muchachos, somos todos de Belgrano y cuando leo el foro enseguidita salta una chíspa y se inflama todo, coincido que la historia de belgrano no empezó en el 2011 pero aveces veo jugar a éste equipo inclusive cuando estabamós bién arriba y pensaba en la mística del Belgrano del 70' esa que nos enamoraba a todos matar o morir en el intento nada de Boca, River o Estudiantes les poníamos el pecho a todos teníamos un juego sin complejos y atrevido a veces pienso si es necesario que juguemos durante todo el tiempo que esté Armando y el Ruso de contragolpe? recuerden que cuando el ruso probó cambiar tuvo que volver a la vieja receta de siempre, porqué tengo esa sensación que vés jugar hasta la reserva y te gusta más que la 1ra, no se puede competir con otro tipo de juego? más suelto rotando la pelota de un lado al otro se acuerdan del Belgrano del Jabalí(Guyón)? sin tirar centros a los tobillos con un nueve de area que no baja nunca y mantiene ocupados los 2 centrales, yo no quiero que se vaya Zielinski pero no podría ser un hasta pronto? porque debemos jugar siempre igual, rogando que los chicos entren y si entran los banquen todo el partido y el siguiente también, cual es la idea de las inferiores si el técnico cree que le debe la vida a los veteranos del equipo tenemos 2 arqueros esperando porque Olave cree que el año que viene se le dá, si no el otro.. mientras los pibes se van o se cansan y cuando entran les cargan la romana poniendolós 0-1 abajo eso es cuidar a los pibes? ya lo dije antes y lo reitero de nuevo no hay que tener miedo al cambio, solo pido cosas razonables creo que todo coincidimos en que Armando no es muy bueno con los refuerzos porqué no buscá un manager como tiene Godoy Cruz(Oldrá) si Belgrano ya no es Pérez para traer jugadores caros (dicho por él mismo Pérez) Belgrano no es Pérez para que él traiga lo que le parece y se lo encaje al ruso, hay opciones en la B, caramba! Godoy Cruz es el Milan o manejan un presupuesto como el nuestro? ya jugaron 2 Libertadores, no soy un inconformista estoy chocho con el presente institucional de Belgrano y la remodelación de la cancha, pero cuidado muchachos estamos atravesando tempestades, la afa es un quilombo, y van a encuadrar la nueva liga profesonal en poco años rajando equipos de a 4 y sin promedios hay que tener mucho cuidado y pasar éste momento o volvemos a empezar de nuevo, yo sé como es esto, hoy está lejos el año que viene más cerca y si seguís mal sin darte cuenta tenés a los 4 últimos equipos de la tabla pegados, acepto críticas (no me molestan) y me gusta intercambiar opiniones, lo que veo en gral y no solamente en éste foro es que a los argentinos nos cuesta un montón intercambiar opiniones sin caer en el agravio, podemos discutir sin calificar u ofender, saludos.


Muy buena propuesta, amigo. Dudo que las respuestas traten de intercambiar visiones. Dado lo que se lee habitualmente, en general somos reacios a despojarnos de preconceptos. Desde el mismo momento en que se conforma un plantel, hay muchos que condenan a quien anticipa un futuro escabroso. Es mas, te rotulan de brujo o adivino. Si en un foro pasa ésto cada seis meses, imaginate cuando intentás obtener sesudas respuestas respecto de una planificación a largo plazo. Espero obtengas eco. Suerte!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor KING » Dom May 15, 2016 11:40 am

:o ... Clap... Clap... Clap...

:arrow: PARTE DE LA LETRA 'YO NO ABANDONO'
Cuéntame otra vez la historia, para que vuelva a mi memoria.
... Ese tiempo bueno donde nunca íbamos a menos, tanto amor sin freno.
Vuelve a ser ese punto fijo, el lugar donde me dirijo,
ese norte cierto donde siempre encuentro el cielo abierto, y tu amor despierto.


https://www.google.com.ar/webhp?sourcei ... 20abandono
Adjuntos
POR EL FUTURO.... YO NO ABANDONO....images.png
POR EL FUTURO.... YO NO ABANDONO....images.png (10.35 KiB) Visto 5328 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom May 15, 2016 12:55 pm

Acabo de ver en deportv la jugada que origina el gol de ellos. Confirmé una cuestión: el video subido ayer está incompleto. La segunda cámara muestra la jugada mucho mas extendida. Y me sigue quedando la duda en cuanto a la posición de Ayoví antes de salir el pelotazo. Es posible que Rojas lo habilite. Pero la imagen no lo confirma.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor KING » Dom May 15, 2016 4:06 pm

GRACIAS GRACIAS A DIOS FUE SOLO UN SUSTO.... Despistó y se salió de la ruta el colectivo con jugadores de Belgrano. ...
SOLO UN SUSTO.
NINGUN HERIDO. ...
Gracias a DIOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 15, 2016 6:47 pm

laBvieja escribió:Acabo de ver en deportv la jugada que origina el gol de ellos. Confirmé una cuestión: el video subido ayer está incompleto. La segunda cámara muestra la jugada mucho mas extendida. Y me sigue quedando la duda en cuanto a la posición de Ayoví antes de salir el pelotazo. Es posible que Rojas lo habilite. Pero la imagen no lo confirma.


El video que te puse es el de la transmicion oficial tal como lo vimos en vivo, como decis vos por ahi haria falta ver otra transmicion para sacarse la duda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom May 15, 2016 7:08 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:Acabo de ver en deportv la jugada que origina el gol de ellos. Confirmé una cuestión: el video subido ayer está incompleto. La segunda cámara muestra la jugada mucho mas extendida. Y me sigue quedando la duda en cuanto a la posición de Ayoví antes de salir el pelotazo. Es posible que Rojas lo habilite. Pero la imagen no lo confirma.


El video que te puse es el de la transmicion oficial tal como lo vimos en vivo, como decis vos por ahi haria falta ver otra transmicion para sacarse la duda.



Yo vi lo mismo en Youtube, Martín. Pero estaba convencido que estaba incompleto por lo que había notado en la transmisión en vivo. De hecho, me tuve que bancar los últimos minutos del primer tiempo en deportv hoy al mediodía para volver a ver, ahora sí, la transmisión tal cual fue. E insisto que no pude confirmar si Ayoví estaba adelantado. Gracias otra vez.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom May 15, 2016 10:36 pm

cabezaceleste escribió:Tampoco se jugo tan mal hoy, hay algunos que están demasiado excitados acá me parece.

A mi criterio hay jugadores que evidentemente no pueden seguir: Olave, Farre, Pereyra, Obolo y Etevenaux sería mi TOP5. Pero hoy se jugó un poco mejor ante uno de los mejores equipos del campeonato.

Somos un lagrima, hay que cambiar urgente. Encima se viene el clásico, falta que nos ganen.

PD: Se solicita la presencia de Olave en el palo del arquero.



TE FALTO PIER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun May 16, 2016 11:20 am

Desde mi punto de vista, es absolutamente al pedo discutir sobre este partido en particular. No fue ni más ni menos que lo mismo que todo el torneo: un equipo sin juego, sin huevos, sin alma, sin nada. Sin sabor como el agua pero dañino como si tuviera dosis excesivas de arsénico.

Lo importante es pensar, a partir de tan mal momento, qué viene para el futuro. Y, de nuevo, creo que los cañones le apuntan erróneamente a un solo objetivo, que es Zielinski, cuando en realidad habría que cambiarlo por una AK 47 y disparar para todos lados.

Sinceramente, no veo más de cuatro o cinco jugadores en el plantel que uno pueda pensar que están en condiciones de conformar un equipo competitivo. Mi lista, como máximo, es la siguiente: Saravia (por lo alguna vez mostrado, no por presente, de hecho contra el tomba jugó horrible, por su culpa vino el gol porque es un foul absolutamente sin sentido el que hace y el último centro es incomentable), Lema (por alma, espíritu y prácticamente ser el único defensor presente todos los partidos), Bolatti (el único que ha mantenido un nivel aceptable todo el torneo), Márquez (el único argumento futbolístico que ha quedado) y Bieler (siempre que juegue de frente al arco y no de espaldas).

El resto, TODOS PERO TODOS, son prescindibles. Algunos pueden ser rellenos (Álvarez, Velázquez, Farré, Rojas, Luna), otros directamente no tienen nivel (Barrios, Espíndola, Parodi, Prediger, Etevenaux, Óbolo, Pereyra). ¿Olave? Mi duda es sus ganas más que su edad. Lo veo desganado. ¿Los pibes? Que se yo. A Alanis y Álvarez Suárez los dejaría, pero tampoco me han llenado los ojos como lo hacían el Chino, Rigoni o Melano cuando alternaban. Quizás les juega en contra el pésimo momento colectivo del equipo. Pero no creo que sean imprescindibles, ninguno.

Ergo, Zielinski tiene su responsabilidad, pero es difícil comandar un ejército con los soldados que se olvidaron como cargar el arma o directamente no tienen ganas de levantarla. Y si encima el Gobierno no te tira un mango para renovar el armamento ni los que van a la guerra.

Por eso, me parece que son demasiado fuertes algunos comentarios respecto al Ruso. Creo que no lo merece. Y pido también un poquito de coherencia y memoria. Así como hoy Godoy Cruz y Atlético Tucumán de repente son el "mirá los jugadores que tienen y cómo pelean arriba", hasta el año pasado y durante cuatro temporadas a ese lugar lo ocupamos nosotros. Los de Godoy Cruz, los de Atlético y los de todos los clubes nos miraban diciendo: "mirá BELGRANO, qué capo Zielinski". Por un torneo malo, no se puede olvidar tan abruptamente todo.

Se acabó el ciclo. Es momento de renovarlo. Pero ninguna renovación es buena si se hace por espasmos y broncas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun May 16, 2016 11:20 am

Desde mi punto de vista, es absolutamente al pedo discutir sobre este partido en particular. No fue ni más ni menos que lo mismo que todo el torneo: un equipo sin juego, sin huevos, sin alma, sin nada. Sin sabor como el agua pero dañino como si tuviera dosis excesivas de arsénico.

Lo importante es pensar, a partir de tan mal momento, qué viene para el futuro. Y, de nuevo, creo que los cañones le apuntan erróneamente a un solo objetivo, que es Zielinski, cuando en realidad habría que cambiarlo por una AK 47 y disparar para todos lados.

Sinceramente, no veo más de cuatro o cinco jugadores en el plantel que uno pueda pensar que están en condiciones de conformar un equipo competitivo. Mi lista, como máximo, es la siguiente: Saravia (por lo alguna vez mostrado, no por presente, de hecho contra el tomba jugó horrible, por su culpa vino el gol porque es un foul absolutamente sin sentido el que hace y el último centro es incomentable), Lema (por alma, espíritu y prácticamente ser el único defensor presente todos los partidos), Bolatti (el único que ha mantenido un nivel aceptable todo el torneo), Márquez (el único argumento futbolístico que ha quedado) y Bieler (siempre que juegue de frente al arco y no de espaldas).

El resto, TODOS PERO TODOS, son prescindibles. Algunos pueden ser rellenos (Álvarez, Velázquez, Farré, Rojas, Luna), otros directamente no tienen nivel (Barrios, Espíndola, Parodi, Prediger, Etevenaux, Óbolo, Pereyra). ¿Olave? Mi duda es sus ganas más que su edad. Lo veo desganado. ¿Los pibes? Que se yo. A Alanis y Álvarez Suárez los dejaría, pero tampoco me han llenado los ojos como lo hacían el Chino, Rigoni o Melano cuando alternaban. Quizás les juega en contra el pésimo momento colectivo del equipo. Pero no creo que sean imprescindibles, ninguno.

Ergo, Zielinski tiene su responsabilidad, pero es difícil comandar un ejército con los soldados que se olvidaron como cargar el arma o directamente no tienen ganas de levantarla. Y si encima el Gobierno no te tira un mango para renovar el armamento ni los que van a la guerra.

Por eso, me parece que son demasiado fuertes algunos comentarios respecto al Ruso. Creo que no lo merece. Y pido también un poquito de coherencia y memoria. Así como hoy Godoy Cruz y Atlético Tucumán de repente son el "mirá los jugadores que tienen y cómo pelean arriba", hasta el año pasado y durante cuatro temporadas a ese lugar lo ocupamos nosotros. Los de Godoy Cruz, los de Atlético y los de todos los clubes nos miraban diciendo: "mirá BELGRANO, qué capo Zielinski". Por un torneo malo, no se puede olvidar tan abruptamente todo.

Se acabó el ciclo. Es momento de renovarlo. Pero ninguna renovación es buena si se hace por espasmos y broncas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun May 16, 2016 12:02 pm

Ayer debutó en Boca el pibe que fue desde instituto, Maroni, y tiene no mas de 17 años. Y así como muchos.

No tan sólo que no pusiste pibes como debía ser para tener futuros refuerzos, patrimonio y una nueva base para el club, sino que seguís bancando a jugadores que no ponen huevos, desganados, viejos, con falta de lógica para jugar al fútbol, con rendimiento paupérrimo, muchos de ellos irían a parar a equipos chicos casi de b nacional, seguís en la misma tercadez a pesar de no jugar por nada de seguir con los mismos actores, que tarde o temprano se irán y te dejarán con el barco hundido.
Por eso te tenes que ir Zielinski, lo terco que sos me arto, nos arto
Y para la dirigiencia, que sea menos tribunera en las asambleas , como es Franceschi o como se escriba, que deje de dormirse en los laureles en lo deportivo y dejar al técnico solo y atado de manos. Pongan guita, pongan ojeadores y busca talentos, no se pide siempre traer estrellas o romper el mercado.
Y planteense que mierda de objetivos quieren. PONGAN LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y RESCINDAN VENDAN, PRESTEN A LOS QUE NO DEBEN SEGUIR EN BELGRANO, AMO A BELGRANO
Queremos lo mejor para el club, y estos hombres que cobran bien de lo lindo, ya no nos representan, ya no cumplen bien su trabajo y como todo trabajo cuando boludeas, te vas.
Queremos un cambio en serio para esta temporada que viene, basta de vender humo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor elfede84 » Lun May 16, 2016 12:52 pm

Me parece injusto que se castigue a jugadores como Sarabia de un mal presente, digo yo, es tán difícil ver el fútbol? que culpa tiene Sarabia de tener un jugador adelante que no para ni el viento y encima tener que subir, marcar y tirar un centro mientras tipos como Farré regalan pelotas a lo loco, el gol no viene por una falta tonta de Sarabia, el vivo de Farré despeja mal una de las tantas pelotas con el equipos saliendo del fondo y un jugador de GC la puso en profundidad detrás de la defensa aprovechando las cagadas interminables que nos regala Farré partido tras partido, que culpa tiene Alvarez de lidiar con los delanteros? si tiene un tipo como Velazquez, que no marca ni retrocede y pierde pelotas en ataque? que tienen errores? si como el resto del equipo pero para Zielinski los errores son imperdonables si no te llamás Olave, Farré, Velazques Barrios, etc
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 16, 2016 4:18 pm

O sea que la culpa va ser siempre de otro, Saravia esta pasando un mal momento y el foul que hace y deriva en el gol es 100% culpa de el y de nadie mas y lo estas intentando justificar inventado una jugada que no existio, el pelotazo no viene de una perdida de Farre ni de ningun otro jugador sino de una jugada que empezo con un lateral en la defensa de ellos y la tocaron 5 o 6 veces antes de tirar el pelotazo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Mar May 17, 2016 5:06 am

Analizandolo en frio:
Si salta a la vista de todos que jugadores no deben formar parte del próximo plantel, y el ruso los sigue poniendo y no apuesta al cambio, me surgen cuatro inquietudes:
A)el ruso no se va y siguen los mismos de siempre.
B)el ruso se va pero no quiere consolidar una base con pibes que tengan rodaje independientemente de que ya a esta altura ganar o perder dinero prácticamente lo mismo.
C) está muy enojado con alguien y se quiere ir con la peor cosecha de puntos y sin una base armada, provocando un gran daño.
D) perez lo tiene calladito para que las cosas no tomen repercusión en la capi y puedan perjudicar su aspiración a presidente de afa
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor NachooCBA » Mar May 17, 2016 5:35 am

kapoftheworld escribió:Analizandolo en frio:
Si salta a la vista de todos que jugadores no deben formar parte del próximo plantel, y el ruso los sigue poniendo y no apuesta al cambio, me surgen cuatro inquietudes:
A)el ruso no se va y siguen los mismos de siempre.
B)el ruso se va pero no quiere consolidar una base con pibes que tengan rodaje independientemente de que ya a esta altura ganar o perder dinero prácticamente lo mismo.
C) está muy enojado con alguien y se quiere ir con la peor cosecha de puntos y sin una base armada, provocando un gran daño.
D) perez lo tiene calladito para que las cosas no tomen repercusión en la capi y puedan perjudicar su aspiración a presidente de afa


O QUIZA EL TECNICO LOS SIGUE PONIENDO PARA TERMINAR DE FIRMAR LAS SALIDAS DE LOS JUGADORES QUE PONE (Fijate que hasta hace unas fechas lo puso a GAS, a Alanis y después no los puso mas, mientras que siguió poniendo a los otros)
Puede sonar ficticio lo que dije, pero revisen cuales son los jugadores que no deberían continuar y díganme si están o no en el 11 titular
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Re:

Notapor CordobadePrimera » Mar May 17, 2016 8:42 am

NachooCBA escribió:
kapoftheworld escribió:Analizandolo en frio:
Si salta a la vista de todos que jugadores no deben formar parte del próximo plantel, y el ruso los sigue poniendo y no apuesta al cambio, me surgen cuatro inquietudes:
A)el ruso no se va y siguen los mismos de siempre.
B)el ruso se va pero no quiere consolidar una base con pibes que tengan rodaje independientemente de que ya a esta altura ganar o perder dinero prácticamente lo mismo.
C) está muy enojado con alguien y se quiere ir con la peor cosecha de puntos y sin una base armada, provocando un gran daño.
D) perez lo tiene calladito para que las cosas no tomen repercusión en la capi y puedan perjudicar su aspiración a presidente de afa


O QUIZA EL TECNICO LOS SIGUE PONIENDO PARA TERMINAR DE FIRMAR LAS SALIDAS DE LOS JUGADORES QUE PONE (Fijate que hasta hace unas fechas lo puso a GAS, a Alanis y después no los puso mas, mientras que siguió poniendo a los otros)
Puede sonar ficticio lo que dije, pero revisen cuales son los jugadores que no deberían continuar y díganme si están o no en el 11 titular


Se acuerdan esa fecha que puso a Parodi al comienzo de la semana y terminó jugando GAS ? Que había dicho yo? Ya sabía lo que daba GAS quería probar alternativa, ahora me suena algo simliar, está dandole la última chance a algunos jugadores para ver si siguen o no siguen.

Sobre si el Ruso sigue o no sigue. Sobre si está enojado o no está enojado... El jefe del Ruso es Armando, pero tiene como 30mil gerentes que somos los hinchas y que le pedimos que rinda cuenta. Cómo se sentiría cada uno, si a uno les dan el laburo de contador y el jefe te deja una computadora del año 90 y después se queja porque haces mal tu trabajo ?? El ruso está enojado porque no le vienen cumpliendo con lo que se pide y esta vez, quedó muy expuesto él, aunque no sea su culpa, es lógico que se enoje.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Mar May 17, 2016 2:40 pm

Cómo está el torneo desde hace por lo menos 10 fechas, lo único que podía ser positivo era poner pibes y foguearlos.
Todo lo contrario. Intentó, probó por aquí, por allá, adaptó jugadores a otros puestos. Muere con la suya. No quiso ver que era lo que podía ser positivo para este torneo.
Ahora estamos en todo el derecho de reclamarle su extrema terquedad
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron