Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun May 09, 2016 5:43 pm

ogropirata escribió:Tranquilo Muchachos... en epocas malas son siempre los mismos los que aplican palabras como.... MERCENARIOS - LADRONES - SIN SANGRE - MUERTOS - VAMOS A QUEMAR TODO - DEJEN DE ROBAR... la verdad que me dan risas, porque cuando se habla de exitistas nadie levanta la mano pero cuando las cosas las tenemos que empujar entre todos les SALE EL BARRABRAVAS DE MUSCOLOSAS ROSAS y quieren instalar la Revolucion Pirata!!!

Los entiendo, estamos mal, y estan en su mejor momento para comentar, porque desde que tengo uso de razon , a este ciclo con el Ruso, Olave, Farre, Picante, Velazquez, Presidente Perez, Pier, etc etc etc estos usuarios NUNCA ! LO QUIESIERON NI LO VALORARON, ASI QUE ES DE ESPERAR QUE EN LAS MALAS APLIQUEN TERMINOS COMO TAL. PERO TAMBIEN ME ACUERDO QUE SON LOS MISMOS QUE TUVIERON QUE PEDIR PERDON!!!!


NO JODAS EL QUE ESCRIBIO ESTO ES ZIELISKI, CON EL NICK DE OGROPIRATA
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 09, 2016 7:45 pm

belgrano686 escribió:
ogropirata escribió:Tranquilo Muchachos... en epocas malas son siempre los mismos los que aplican palabras como.... MERCENARIOS - LADRONES - SIN SANGRE - MUERTOS - VAMOS A QUEMAR TODO - DEJEN DE ROBAR... la verdad que me dan risas, porque cuando se habla de exitistas nadie levanta la mano pero cuando las cosas las tenemos que empujar entre todos les SALE EL BARRABRAVAS DE MUSCOLOSAS ROSAS y quieren instalar la Revolucion Pirata!!!

Los entiendo, estamos mal, y estan en su mejor momento para comentar, porque desde que tengo uso de razon , a este ciclo con el Ruso, Olave, Farre, Picante, Velazquez, Presidente Perez, Pier, etc etc etc estos usuarios NUNCA ! LO QUIESIERON NI LO VALORARON, ASI QUE ES DE ESPERAR QUE EN LAS MALAS APLIQUEN TERMINOS COMO TAL. PERO TAMBIEN ME ACUERDO QUE SON LOS MISMOS QUE TUVIERON QUE PEDIR PERDON!!!!


NO JODAS EL QUE ESCRIBIO ESTO ES ZIELISKI, CON EL NICK DE OGROPIRATA


Calculo que no porque sino daria a pensar que los que putean al Ruso o Perez son Montoya con varios nick diferentes y eso seria grave en ambos casos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 09, 2016 7:45 pm

Me causa gracia. Mucha gracia los que indican que vamos últimos porque a Zielinzki no le trajeron nada...

Yo lo que veo es que no tiene un Vazquez, Furch o Zelarayan que lo salven de los mamarrachos futbolisticos que 5 años que vemos.

A muchos, la mayoría, les encantaba el anti fútbol porque los resultados se daban.

Pero el que tiene hace 5 años el plantel es él. 10 - 12 pre temporadas encima. Y si por él fuera , Turus sería el 4 y Gonzalez - Farre el doble 5.

No jodamos. Muchos parecen que lo conocen a Zielinzki de hace un mes.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun May 09, 2016 8:02 pm

belgrano686 escribió:
ogropirata escribió:Tranquilo Muchachos... en epocas malas son siempre los mismos los que aplican palabras como.... MERCENARIOS - LADRONES - SIN SANGRE - MUERTOS - VAMOS A QUEMAR TODO - DEJEN DE ROBAR... la verdad que me dan risas, porque cuando se habla de exitistas nadie levanta la mano pero cuando las cosas las tenemos que empujar entre todos les SALE EL BARRABRAVAS DE MUSCOLOSAS ROSAS y quieren instalar la Revolucion Pirata!!!

Los entiendo, estamos mal, y estan en su mejor momento para comentar, porque desde que tengo uso de razon , a este ciclo con el Ruso, Olave, Farre, Picante, Velazquez, Presidente Perez, Pier, etc etc etc estos usuarios NUNCA ! LO QUIESIERON NI LO VALORARON, ASI QUE ES DE ESPERAR QUE EN LAS MALAS APLIQUEN TERMINOS COMO TAL. PERO TAMBIEN ME ACUERDO QUE SON LOS MISMOS QUE TUVIERON QUE PEDIR PERDON!!!!


NO JODAS EL QUE ESCRIBIO ESTO ES ZIELISKI, CON EL NICK DE OGROPIRATA


Cuack!!! cada uno opina como quiere....estamos los que disfrutamos desde hace 5 años y estan los que la padecen hacen 5 años!!!! Asi es la vida y asi es el futbol!!!!

Estamos los que andamos por la vida disfrutando y estan los que andan por la vida amargados!!!

Por mas que estemos en las malas...Aguante el Ruso!!!

Abrazo de gol Pirata!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Lun May 09, 2016 8:14 pm

ogropirata escribió:
belgrano686 escribió:
ogropirata escribió:Tranquilo Muchachos... en epocas malas son siempre los mismos los que aplican palabras como.... MERCENARIOS - LADRONES - SIN SANGRE - MUERTOS - VAMOS A QUEMAR TODO - DEJEN DE ROBAR... la verdad que me dan risas, porque cuando se habla de exitistas nadie levanta la mano pero cuando las cosas las tenemos que empujar entre todos les SALE EL BARRABRAVAS DE MUSCOLOSAS ROSAS y quieren instalar la Revolucion Pirata!!!

Los entiendo, estamos mal, y estan en su mejor momento para comentar, porque desde que tengo uso de razon , a este ciclo con el Ruso, Olave, Farre, Picante, Velazquez, Presidente Perez, Pier, etc etc etc estos usuarios NUNCA ! LO QUIESIERON NI LO VALORARON, ASI QUE ES DE ESPERAR QUE EN LAS MALAS APLIQUEN TERMINOS COMO TAL. PERO TAMBIEN ME ACUERDO QUE SON LOS MISMOS QUE TUVIERON QUE PEDIR PERDON!!!!


NO JODAS EL QUE ESCRIBIO ESTO ES ZIELISKI, CON EL NICK DE OGROPIRATA


Cuack!!! cada uno opina como quiere....estamos los que disfrutamos desde hace 5 años y estan los que la padecen hacen 5 años!!!! Asi es la vida y asi es el futbol!!!!

Estamos los que andamos por la vida disfrutando y estan los que andan por la vida amargados!!!

Por mas que estemos en las malas...Aguante el Ruso!!!

Abrazo de gol Pirata!!!


Si a vos te gusta como juega el equipo, te dire que tu gusto futbolístico es bastante malo. Aca no es cuestion de optimismo o pesimismo sino de RESULTADOS y ACTITUD. A vos te gusta que Belgrano no de 2 pases seguidos, la revolee a que se arregle el único delantero que pone el ruso y jugar con 3 cincos? ALLA VOS, A MI NO ME GUSTA ESO Y PODRIA BANCARMELO COMO HICE PORQUE DABA RESULTADOS, AHORA YA NO LO DA, HAY QUE CAMBIAR O NOS IREMOS A LA B, eso si, CON LAS CUENTAS BIEN EQUILIBRADAS. Si eso te hace feliz, dale nomas...
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun May 09, 2016 9:36 pm

Al que le da igual le chupa un huevo Belgrano así de simple, solo es un motivo para chuparse y comer un asado los findes para ellos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 09, 2016 9:45 pm

piratahualfi escribió:Al que le da igual le chupa un huevo Belgrano así de simple, solo es un motivo para chuparse y comer un asado los findes para ellos


En el hipotético caso de que ese "simpatizante" conociera donde queda el Kempes.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 09, 2016 9:50 pm

O que diga ser hincha y vaya solo cuando al equipo le va bien..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Rorrro » Lun May 09, 2016 10:03 pm

Ogro 100% de acuerdo con vos. Están los que viven para quejarse y los que viven.
Se olvidan muy rápido, 5 años les tapan una historia. El árbol les tapa el bosque.

No saben disfrutar cuando el equipo está en las malas. La remontada se disfruta mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun May 09, 2016 10:39 pm

Yo la verdad que al bosque hace rato que no lo veo. O me tapa un Ombu o al bosque lo agarró un incendio. No sé
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun May 09, 2016 10:51 pm

A ver.... si putemaos y queremos romper todo, SABEMOS DE FUTBOL y sino escribis asi o pensas asi, no sos EL SUPER HINCHA PIRATA!!!

Mira la verdad que me daria verguenza compartir una cancha, si.. una cancha con hinchas asi, porque la historia nuestra marca que cuando la realidad no es la que todos queremos, la PRIMERA BARRA y la gente Pirata alienta mas alla del resultado, como queriendo salir de esa tormenta que no no deja ver donde termina todo, pero bueno gracias a Dios e compartido chupe y asados con gente Plumifera y me di cuenta que EN LAS MALAS MUCHOS DE ESTOS SUPER HINCHAS PIRATAS PIENSAN IGUAL QUE ELLOS!!!

Yo la verdad que voy bastante seguido a la cancha, quizas muchos mas que varios, pero e4so no me hace mas o menos hincha, me hace ser una persona mas, que veo al futbol como un eslabon de mi vida, que disfrtuto cuando el Pirata gana, obvio, pero cuando pierde me inunda la tristeza, pero no dejo de ver en la relidad que vivimos y de donde vinimos.
No ando insultando por los rincones a quien se me cruce o poniendole calificaciones de MERCENARIOS O LADRONES a gente que me dio alegrias inmensas, en todo caso pecaria por ser DESAGADECIDO O EXITISTA, y no creo que "esos jugadores", HOY, disfruten verse en los ultimos puestos de la tabla o venirse de Tucuman sin nada, por eso y por muchas cosas mas, JAMAS PERO JAMAS VOY A INSULTAR NI MENOSPRECIAR A UNA PERSONA QUE ESTA DEFENDIENDO LA CELESTE, PORQUE SERIA IGUAL QUE ELLOS!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 10, 2016 12:49 am

ogropirata escribió:Mira la verdad que me daria verguenza compartir una cancha, si.. una cancha con hinchas asi


Estoy más que seguro de que no la compartis.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar May 10, 2016 8:32 am

Yo también comparto lo que mencionás vos. Es indudable la responsabilidad del Ruso: ya sea cuando siguió pese a que no le trajeron lo que había pedido o ahora que se mantiene sin encontrar el equipo y hundiéndonos en el fondo de la tabla, tiene su responsabilidad.

Pero lo que no comparto con muchos de quienes aquí opinan es que si se fuera el Ruso, otro podría hacernos jugar mucho mejor. Personalmente, no veo el material para hacerlo. Creo que tenemos mucho menos plantel de lo que originalmente pensamos y que cualquiera que venga necesita renovar al menos la mitad del mismo si realmente se piensa en un salto de calidad.

De este modo, a la larga la responsabilidad es de la dirigencia que si pregona ciertos y determinados objetivos, debe actuar en consecuencia, o bien salir y hablar de frente.

Sdos.[/quote]

Eso está más que claro. En este Belgrano hay rendimientos inexplicables (prediger, obolo, pereyra, alvarez, barrios, etc) que difícilmente cambiarían mágicamente solo por traer un dt nuevo, y falta de variantes. Esa es la parte en la que se atenúa la critica hacía el ruso. Pero esto nos lleva irremediablemente a lo anterior: sabíamos que alvarez no era el que debutó y pintaba para llevarse puesto a quiroga y dejaste que te trajeran a ARGACHÁ? Me parece que por ese lado pifió el ruso. Más aún si tenemos en cuenta que ya tenía la suficiente espalda en el club como para exigir ciertas cosas. Quien se iba a animar a decirle "no, si te ponés loco con que traigamos a suarez (por citar uno) te vas ricardito"? Nadie, porque saben que iban a hacer cola para prenderlos fuego.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Mar May 10, 2016 8:56 am

13 puntos en 14 partidos, esto no es una mala racha. Encima escuchas las declaraciones y es relato Z a mas no poder. Como cuidan la quintita los muchachos estos, saben que no podrían jugar en ningún otro equipo de primera división y menos ganando lo que acá les pagan. Si están molestos porque pagan mejor en la vereda del frente que presenten sus CV con todos los títulos obtenidos y se vayan. Para mi la falta de huevos en este campeonato viene mas por ese lado.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor markuty » Mar May 10, 2016 10:37 am

todo igual, nada cambia una semana mas
y mañan seguramente el dt va a parar
olave
barrios lema rojas argacha
farre bolatti parodi prediger velazquez
bieler

y vas a mendonza, godoy cruz te juega con dos delanteros un enganche te hace dos golcitos
y desp declaraciones en lineas generales, bien mal o regular

perez bien gracias, en afa viendo que belgrano no debe un peso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar May 10, 2016 10:52 am

Soy un agradecido al Ruso y no comparto los insultos. No hace falta ir a los detalles que todos sabemos.

No creo que la responsabilidad sea totalmente de él, nisiquiera que sea el principal responsable, pero hay una realidad: se terminó el ciclo. Y no dudo que en unos cuantos años lo vamos a pedir de nuevo y el Ruso va a volver porque esta es su casa. Los que hoy puteamos luego seremos enceguecidos por el efecto nostalgico: "Que vuelva el Ruso: el nos sacó de ultimos en la B a asdcender contra River, salimos subcampeones 3 veces y entramos por primera vez a copas. Que vuelva". Y está perfecto que así sea.

Pero HOY el Ruso no puede seguir. El barco necesita un timonazo, NO SE PUEDE ECHAR A MEDIO PLANTEL. En primer luigar porque es muy dificil poder concretar en tan poco tiempo varios contratos convenientes y encima intentar engranar medio equipo nuevo cuando vamos a tener triple competencia. Necesitamos un cambio para que todos los jugadores se sientan en igualdad de oportunidades, así los resignados a no ser considerados ponen un plus para ser el favorito del nuevo DT, los que están cómodos sientan que tienen que ganarse el puesto nuevamente, y a todos cuando les quieran inculcar otro estilo de juego no sea con las mismas palabras, sistema y objetivos.

Hace falta barajar y dar de nuevo, y la única forma es un cambio de DT. Este es el momento, al final del torneo actual asi los jugadores tienen tiempo en la pretemporada de entender lo que busca el nuevo DT.

Gracias Ruso, y hasta pronto.
(Por ultimo, admito que me REVIENTA!!! que el tipo diga que es mala suerte y culpe al árbitro. Es cierto que en un inicio pasó, si los 4 travesaños en 2 partidos entraban al inicio del torneo agarrábamos un envión diferente, pero el análisis no puede terminar ahi TODAS las fechas. Es una bajada de linea muy peligrosa para los jugadores.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor KING » Mar May 10, 2016 8:00 pm

:lol: :lol: Hay silencio de radio... ¿será para que el radar no los detecte???? Vamos muchachos... solo hay que dar en la tecla correcta...
El Ruso no es problema... es un caballero... y encima honesto como pocos... y predecible... muy predecible (para los que lo conocen)...
:arrow: Y a veces te suele dar sorpresas... Sino preguntenle a Don Armando... ¿Y Jefazo... que hacemos????
Adjuntos
ESTO NO ES PARA NOVATOS... SE NECESITAN VETERANOS EXPERIMENTADOS PARA DAR EN LA TECLA CORRECTA...images.jpg
ESTO NO ES PARA NOVATOS... SE NECESITAN VETERANOS EXPERIMENTADOS PARA DAR EN LA TECLA CORRECTA...images.jpg (8.5 KiB) Visto 3654 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Mié May 11, 2016 10:35 am

BelgranoCuenta verificada ‏@Belgrano 32 minHace 32 minutos
#PrimeraDivisión | #Belgrano forma con: Olave; Saravia, Lema, Barrios, Rojas; Luna, Farré, Bolatti, Velázquez; Pereyra y Bieler.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Mié May 11, 2016 10:38 am

Radio Impacto - Cba. ‏@RadioImpacto993 5 minHace 5 minutos
#Belgrano - "Después salió Luna y entró Prediger" @fgenesoni
:? :? :? :?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mié May 11, 2016 11:34 am

Todo sigue iguaaaaal 8)
Que le cuesta poner los pibes faltando tan poco y luchando por nada.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados