Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 02, 2016 8:28 pm

CordobadePrimera escribió:
Son errores muy groseros para permitirselos a cualquier arquero de cualquier edad. De hecho, me animo a decir, que son errores por la edad, de un exceso de confianza, porque si estás aprendiendo, tenes en cuenta ciertas cosas, como por ejemplo, que sos Arquero y tenes que usar las manos y no los pies. Los pies son el último recurso. Y en los 2 goles, Olave intentó cuidar el arco con los pies, en vez de con las manos.


Yo no digo que hay que permitirselo o perdonarselo, solo que en el caso de Olave no es problema de la cabeza o de falta de voluntad, simplemente son errores que dentro del contexto de juego pueden suceder y que al ser arquero son mas evidentes que los errores cometidos por otros jugadores ya que cuestan goles.


Algo que veo y me parece erroneo cuando analizan los jugadores lo ponen a Luna como 4 siendo que esta en esa posicion porque no hay otro, su posicion natural es 8.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor cristianriquelme » Lun May 02, 2016 9:53 pm

No queda otra que ver este juego las ultimas 4 fechas!! Renegando como siempre a lo Belgrano y aguantando.. Me parece que es hora de desatar la fiesta loco la gente esta tensa no sabe q hacer ni alienta. Hago una consulta porque la "primera barra" no entra bengalas de humo de una ? Para hacer la fiesta loco el eliento se siente ai en el medio el resto no apoya nada. Me dan tantas ganas de ver por lo menos 5 min una fiesta de humo celeste que paren el partido sacar el telón todo de una si q vamos a perder.. Cúantos clubes hacen lo mismo..central todos los recibimientos humo papeles bengalas loco alguna agale llegar al señor "Tito" que desate la fiesta!!!!!
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Lun May 02, 2016 10:06 pm

charlipirata escribió: Primero definamos al dt, sea el ruso, Teté o Cuifa. Recien ahi podemos empezar a ver que jugadores podemos traer.
Si viene un dt. que maneje el nuevo paradigma de cómo hay que jugar, del actual plantel no quedan mas del 50%. En ese sentido el análisis que hace Cordobadeprimera es acertado y coincido en su gran mayoría.

Si el que se queda es el ruso lo que se viene es una oleada de renovaciones a diestra y siniestra y esto sigue así 6 meses más.
Disculpenme, con este presente y con esta manera de jugar, no hay lobo que convenza a MS de mudarse a Córdoba.

Queremos ser serios? busquemos un dt que sepa. Queremos enfocarnos en el gigante. Que se quede el ruso y vemos que pasa.


:lol: :lol: CHARLI.... que cosa.... pensandolo bien... coincido: CUIFA ES EL DT PARA BELGRANO....
Lastima que se viene la oleada de renovaciones... lamento decírselo... recuerde que tiene que estar tranquilo... Usted viene como abridor invicto....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor charlipirata » Lun May 02, 2016 10:16 pm

KING escribió:
charlipirata escribió: Primero definamos al dt, sea el ruso, Teté o Cuifa. Recien ahi podemos empezar a ver que jugadores podemos traer.
Si viene un dt. que maneje el nuevo paradigma de cómo hay que jugar, del actual plantel no quedan mas del 50%. En ese sentido el análisis que hace Cordobadeprimera es acertado y coincido en su gran mayoría.

Si el que se queda es el ruso lo que se viene es una oleada de renovaciones a diestra y siniestra y esto sigue así 6 meses más.
Disculpenme, con este presente y con esta manera de jugar, no hay lobo que convenza a MS de mudarse a Córdoba.

Queremos ser serios? busquemos un dt que sepa. Queremos enfocarnos en el gigante. Que se quede el ruso y vemos que pasa.


:lol: :lol: CHARLI.... que cosa.... pensandolo bien... coincido: CUIFA ES EL DT PARA BELGRANO....
Lastima que se viene la oleada de renovaciones... lamento decírselo... recuerde que tiene que estar tranquilo... Usted viene como abridor invicto....


Estoy a esto de decile a AP, "o él o yo"...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Lun May 02, 2016 10:32 pm

:lol: :lol: :lol: Usted me hace acordar a mi destapador de gaseosas.... VIENE INVICTO... Nunca lo use....

Todavía lo guardo, y El espera su oportunidad.... Lastima que el Tirabuzón me es mas util...
Adjuntos
TIRABUZON.... COMPAÑERO DE TANTAS JUERGAS...descarga.jpg
TIRABUZON.... COMPAÑERO DE TANTAS JUERGAS...descarga.jpg (6.94 KiB) Visto 4684 veces
ABRIDOR INVICTO... NUNCA LO USE... AGUANTE EL SACACORCHOS...images.jpg
ABRIDOR INVICTO... NUNCA LO USE... AGUANTE EL SACACORCHOS...images.jpg (4.12 KiB) Visto 4684 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor belgrano686 » Lun May 02, 2016 11:04 pm

es
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor belgrano686 » Lun May 02, 2016 11:07 pm

CordobadePrimera escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No creo que lo de ayer de Olave sea un problema de edad, no sentir la camiseta o que esta robando, cometio dos errores que son aplicables a cualquier arquero de cualquier edad, lamentablemente en un puesto que esos errores te cuestan el partido asi como te lo salvan cuando son aciertos.


Son errores muy groseros para permitirselos a cualquier arquero de cualquier edad. De hecho, me animo a decir, que son errores por la edad, de un exceso de confianza, porque si estás aprendiendo, tenes en cuenta ciertas cosas, como por ejemplo, que sos Arquero y tenes que usar las manos y no los pies. Los pies son el último recurso. Y en los 2 goles, Olave intentó cuidar el arco con los pies, en vez de con las manos.

En el primer tiempo, hubo un tiro feo de Quilmes que si no me equivoco se iba afuera, la dejó pasar Olave y, mientras le cruzaba la pelota a él, no sé que mierda hizo, pero la paró con el pie que tuvo que irla a buscar si no se iba al corner.

Si a eso, le sumas los errores que viene teniendo a lo largo del torneo, sobre que no nos sobra nada, en este torneo nos hizo perder algunos puntos. Otros torneo nos hizo ganar más de lo que se perdió, es cierto, pero creo que Juanca, este torneo, la mente la tiene más puesta en Las Palmas que en Belgrano.



Muy buen comentario .-
SALUDOS
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Mié May 04, 2016 10:55 am

charlipirata escribió:
KING escribió:
charlipirata escribió: Primero definamos al dt, sea el ruso, Teté o Cuifa. Recien ahi podemos empezar a ver que jugadores podemos traer.
Si viene un dt. que maneje el nuevo paradigma de cómo hay que jugar, del actual plantel no quedan mas del 50%. En ese sentido el análisis que hace Cordobadeprimera es acertado y coincido en su gran mayoría.

Si el que se queda es el ruso lo que se viene es una oleada de renovaciones a diestra y siniestra y esto sigue así 6 meses más.
Disculpenme, con este presente y con esta manera de jugar, no hay lobo que convenza a MS de mudarse a Córdoba.

Queremos ser serios? busquemos un dt que sepa. Queremos enfocarnos en el gigante. Que se quede el ruso y vemos que pasa.


:lol: :lol: CHARLI.... que cosa.... pensandolo bien... coincido: CUIFA ES EL DT PARA BELGRANO....
Lastima que se viene la oleada de renovaciones... lamento decírselo... recuerde que tiene que estar tranquilo... Usted viene como abridor invicto....


Dice Charlie: Estoy a esto de decile a AP, "o él o yo"...


Charlie... por favor ya es hora de abrir el foro del otro partido.... a defender el invicto carajo.... Hágalo con buena onda...

Y Mire el regalito que le traigo, Don A.P. se enteró y tomo una desicion: No quiere perderlo a usted Charlie, y no quiere seguir perdiendo socios... se le fueron bastantes... Entonces en una reunión "Top Secret", El Gran Jefe ya marco la cancha.... y aunque algunos de sus colaboradores se hagan pis encima.... Don Armando Yá decidió... Vamos carajo... Se viene la Ola Celeste....

Lastima que no se lo pudo convencer de que le de una oportunidad al CUIFA como DT... dice que Yá tiene hablado a otro que viene con bastante chapa.... y tiene la Celeste puesta desde hace bastante... :lol: :lol:

¿Le gustó?.... ENTONCES GUÁRDEME ESTO, PARA QUE LO USE EL QUE VIENE ( Aunque Don A.P. ya quiere empezar a usar algunas)
Adjuntos
ESCOBAS HAY VARIAS... A VER SI SE ANIMAN A BARRER....descarga.jpg
ESCOBAS HAY VARIAS... A VER SI SE ANIMAN A BARRER....descarga.jpg (4.84 KiB) Visto 4431 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor cabernetpirata » Mié May 04, 2016 1:02 pm

Un cuentito....



Una noche fui a un bar y conoci una chica. Estuvimos conversando toda la noche, nos reimos, coqueteamos, le invité varios tragos. A las 5 am entró un tipo, la tomó de la mano, fueron al baño y se la cogió, y luego ella se fue con el. Pero no importa, porque yo tuve la posesion toda la noche.
Atte Guardiola.
C'est la vie.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Elmer Met » Mié May 04, 2016 1:04 pm

KING escribió:Lastima que no se lo pudo convencer de que le de una oportunidad al CUIFA como DT... dice que Yá tiene hablado a otro que viene con bastante chapa.... y tiene la Celeste puesta desde hace bastante... :lol: :lol:

¿Le gustó?.... ENTONCES GUÁRDEME ESTO, PARA QUE LO USE EL QUE VIENE ( Aunque Don A.P. ya quiere empezar a usar algunas)[/color][/b]


Alfaro? o me hablás de un DT uruguayo?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor cabernetpirata » Mié May 04, 2016 1:12 pm

Elmer Met escribió:
KING escribió:Lastima que no se lo pudo convencer de que le de una oportunidad al CUIFA como DT... dice que Yá tiene hablado a otro que viene con bastante chapa.... y tiene la Celeste puesta desde hace bastante... :lol: :lol:

¿Le gustó?.... ENTONCES GUÁRDEME ESTO, PARA QUE LO USE EL QUE VIENE ( Aunque Don A.P. ya quiere empezar a usar algunas)[/color][/b]


Alfaro? o me hablás de un DT uruguayo?


Para mi va ser uno que le dicen GeGe .... no puedo escribir la otra letra
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Elmer Met » Mié May 04, 2016 1:26 pm

cabernetpirata escribió:
Elmer Met escribió:
KING escribió:Lastima que no se lo pudo convencer de que le de una oportunidad al CUIFA como DT... dice que Yá tiene hablado a otro que viene con bastante chapa.... y tiene la Celeste puesta desde hace bastante... :lol: :lol:

¿Le gustó?.... ENTONCES GUÁRDEME ESTO, PARA QUE LO USE EL QUE VIENE ( Aunque Don A.P. ya quiere empezar a usar algunas)[/color][/b]


Alfaro? o me hablás de un DT uruguayo?


Para mi va ser uno que le dicen GeGe .... no puedo escribir la otra letra

Si... pero en tal caso dónde está la chapa?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Notapor kapoftheworld » Mié May 04, 2016 2:11 pm

Abrazó charly. Ya tenemos q hablar de barrios de 3.
Nooooooooo Nooooooooo nooooooooo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor cabernetpirata » Mié May 04, 2016 2:58 pm

cabernetpirata escribió:
Elmer Met escribió:
KING escribió:Lastima que no se lo pudo convencer de que le de una oportunidad al CUIFA como DT... dice que Yá tiene hablado a otro que viene con bastante chapa.... y tiene la Celeste puesta desde hace bastante... :lol: :lol:

¿Le gustó?.... ENTONCES GUÁRDEME ESTO, PARA QUE LO USE EL QUE VIENE ( Aunque Don A.P. ya quiere empezar a usar algunas)[/color][/b]


Alfaro? o me hablás de un DT uruguayo?


Para mi va ser uno que le dicen GeGe .... no puedo escribir la otra letra



Va trae con chapa !! patente del mercosur, no creo que se gaste en algo de afuera,tenieno adentro un DT que si te sale bien es casi gratis
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re:

Notapor KING » Mié May 04, 2016 3:06 pm

kapoftheworld escribió:Abrazó charly. Ya tenemos q hablar de barrios de 3.
Nooooooooo Nooooooooo nooooooooo


:o :roll: Kapoftheworld... Por favor no me lo ponga nervioso al Charli.... el mundo nos está mirando...
Y yo mirando ese fernucho... Mmmmmm.... mejor No... estamos en servicio...

Mire que el invicto te da ciertos privilegios.... y El Charli con solo mencionar o Él o Yo... hizo llover escobas....
Ahora abra que ver para que las usan.... por las dudas aviso: ESAS NO SON PARA VOLAR...


Ahora, Charli... me quedo una duda... cuando dijo o Él o Yo... ¿a que Él se refería??? Mmmm... mejor no le digo nada... lo quiero tranquilo... pero para Mí que se confundieron de Él....
igual por algo se empieza...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados