Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor charlipirata » Mar Abr 26, 2016 9:24 pm

Aclaro a la multitud que me sigue (?) que esta apertura de partido la hago bajo amenazas. Atención, no acepto negociar con terroristas, no les tengo miedo. Sin embargo creo tener los pergaminos suficientes para plantearle al ruso que debe entrar en razón. Por el cariño que tiene a BELGRANO en general y ami en particular le pido encarecidamente que de un paso al costado. Que mejor que ganar contra Quilmes y brindar con cerveza fria? Vamos a esperar que Branca F.C. arme un equipo y ascienda? no es necesario. Es el momento de irse por la puerta grande, lo del domingo fue muy triste y en el fondo el sabe que es el responsable de este monstruo.
Por lo tanto pongo a disposición mi renuncia indeclinable como abridor de post a cambio de la renuncia del ruso. No es actitud terrorista la mía, simplemente apelo al sentido común. Dale ruso, vamonos por la puerta grande ganemos, juguemos bien y dejemos este grande con una sonrisa de oreja a oreja.

:arrow: Día/Hora:
Sabado 30 de Abril, 15:00 hs

:arrow: Arbitro:
A confirmar (Me la juego: Lunatti)


:arrow: Estadio:
Estadio Mario Alberto Kempes
Córdoba Capital, Córdoba

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 14 partidos
Quilmes ganó 4 veces
Belgrano ganó 6 veces
Empataron 4 veces

:arrow: Novedades:

BELGRANO

Una buena y otra mala para el cuqui. Por un lado se supo que arreglo contrato hasta el 2018, espero que no sea para dejar unos pesos más al irse... Y la mala es que tiene jodido el tobillo, se pierde dos semanas, para mi por el tipo de lesión puede ser un poco más. La verdad, quedando tan poco no se si vale la pena arriesgarle el tobillo
El ipi tambien esta complicado por una fractura incompleta del radio. Al parecer si lo infiltran juega. el ruso le pidio por favor que haga un esfuerzo, necesita mirar al banco y verlo ahi, según trascendidos le da tranquilidad.

Yo pararía a:
Olave
Saravia, Lema, Rojas, alvarez
Luna, Bolatti, A. Suarez, Velazquez
Giordana y Bieler

El ruso seguro va a pararía a:
Olave
Barrios*, Lema, Rojas y Barrios
Pier, Bolatti, A. Suarez y al "corto" Barrios
Barrios y Bieler

*Barrios en duda por fatiga muscular.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Pablo77 » Mar Abr 26, 2016 10:07 pm

Jajajaja que c*** este charli

Lindo día y horario. Solo espero que bajemos la estadística " % de tiempo de pelota en el aire".
Eso ya sería un gran avance.

Por abajo Lema, por favor te lo pido, búscalo siempre al Gringo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Mar Abr 26, 2016 11:10 pm

:lol: :lol: CHARLI.... que HdP.... perdón.... que Huevos de Pirata.... Vamos carajo, que la racha continua.... ¿hacemos saltar la banca?...

Y me dice El Ruso que lo disculpe, esta muy ocupado... Pero le envía un desayuno sorpresa... con sorpresas....
Le dije: Ruso anda y desayuna con El... ladra pero no muerde... parece bueno... en una de esas le contas tus intimidades y pegan onda... :lol: :lol: pegó un salto, y se fue pensativo...

Espero que no esté analizando la posibilidad de armar el equipo que tiro.... JAJAJAJA.
Adjuntos
ME DIJO EL RUSO A DONDE SE LO ENVIA....images.jpg
ME DIJO EL RUSO A DONDE SE LO ENVIA....images.jpg (51.88 KiB) Visto 5160 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor aguscordoba » Mar Abr 26, 2016 11:20 pm

------------OLAVE--------------
BARRIOS LEMA ROJAS ARGACHA
------------BOLATTI------------
LUNA---FARRE SUAREZ--------
--------------------------------
------------------VELAZQUEZ
-----------BIELER--------------
---------------------------------
------------------------------------
-----------------------------------
---------arco quilmes-----------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 26, 2016 11:49 pm

Olave
Saravia Lema Rojas Alvarez
Estevenaux Bolatti Alaniz
Alvarez Suarez
Giordana Bieler
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 27, 2016 12:07 am

charlipirata escribió:El ruso seguro va a pararía a:
Olave
Barrios*, Lema, Rojas y Barrios
Pier, Bolatti, A. Suarez y al "corto" Barrios
Barrios y Bieler

*Barrios en duda por fatiga muscular.


Bieler no juega, la dupla delantera la completa Miqueas
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Elmer Met » Mié Abr 27, 2016 12:14 pm

Hace 3 fechas q no juega, denle un poco de paz al pobre Pier...
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Mié Abr 27, 2016 12:15 pm

:ugeek: Solo para mi gusto hoy... armaria este equipo... con mas rodaje para algunos, asi vamos viendo que base armar...

Y por las dudas: evaluaría poner a Luna de volante por derecha (y dejo en el banco a Etevenaux)... que como opción, también me gusta
Adjuntos
PROBABLE PARA MI GUSTO PERSONAL descarga.png
PROBABLE PARA MI GUSTO PERSONAL descarga.png (10.93 KiB) Visto 5050 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Elmer Met » Mié Abr 27, 2016 12:37 pm

KING escribió::ugeek: Solo para mi gusto hoy... armaria este equipo... con mas rodaje para algunos, asi vamos viendo que base armar...

Y por las dudas: evaluaría poner a Luna de volante por derecha (y dejo en el banco a Etevenaux)... que como opción, también me gusta


Si vamos con un solo delantero de locales contra un pobre Quilmes directamente ni abro los ojos durante el partido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 27, 2016 12:52 pm

Elmer Met escribió:
KING escribió::ugeek: Solo para mi gusto hoy... armaria este equipo... con mas rodaje para algunos, asi vamos viendo que base armar...

Y por las dudas: evaluaría poner a Luna de volante por derecha (y dejo en el banco a Etevenaux)... que como opción, también me gusta


Si vamos con un solo delantero de locales contra un pobre Quilmes directamente ni abro los ojos durante el partido.


Para ponerlo a Pereyra u Óbolo, mejor jugar con 1 delantero, es más, hasta me animaría jugar sin Bieler también o la bocha es poner delanteros, simplemente por ser delanteros, por más que jueguen para el culo y no le hagan un gol al arco iris ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor raulo » Mié Abr 27, 2016 12:59 pm

Mi formación sería:

Olave
Saravia, Lema, Rojas, Alvarez;
Luna, Bollati, Farré, Alvarez Suarez;
Pereyra, Bieler.

Por qué lo dejo afuera a Velazquez?? Porque sin Marquez, Velazquez no tiene quien lo asista cuando rompe líneas. Sin Marquez, Velazquez corre como condenado, y deja de ser un jugador tácticamente inteligente para transformarse en un corredor mas. Y porque sin Marquez, cada vez que Velazquez pise el área rival al pedo, y no le llegue la pelota o le llegue mal, estamos absolutamente abiertos para una contra por ese sector.

Entonces, sin un tipo en 3/4 que tenga cierta precisión para descargar con él, la mitad de los beneficios de Velazquez se pierden. Por eso prefiero poner otro tipo de jugador, que pueda aprovechar otras cosas, y no sea sólo correr y correr...

Ahora bien, que va a poner el ruso???

Para mí, algo así...

Olave
Luna, Lema, Rojas, Alvarez
Farré o Etevenaux, Bollati, Alv Suarez o Farré, Velazquez
Pereyra, Bieler.

Farré va a jugar, casi seguro. Luna va a jugar de 4, casi seguro. Y del equipo saldrán los que no jugaron bien el domingo, por lo que habrá que ver a quién de los dos vio peor, si a Etevenaux o a Alv Suarez. Para mí jugó peor Alv Suarez, pero hoy por hoy es un tipo al que no dejaría afuera de un equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Mié Abr 27, 2016 5:38 pm

raulo escribió:Mi formación sería:

Olave
Saravia, Lema, Rojas, Alvarez;
Luna, Bollati, Farré, Alvarez Suarez;
Pereyra, Bieler.

Por qué lo dejo afuera a Velazquez?? Porque sin Marquez, Velazquez no tiene quien lo asista cuando rompe líneas. Sin Marquez, Velazquez corre como condenado, y deja de ser un jugador tácticamente inteligente para transformarse en un corredor mas. Y porque sin Marquez, cada vez que Velazquez pise el área rival al pedo, y no le llegue la pelota o le llegue mal, estamos absolutamente abiertos para una contra por ese sector.

Entonces, sin un tipo en 3/4 que tenga cierta precisión para descargar con él, la mitad de los beneficios de Velazquez se pierden. Por eso prefiero poner otro tipo de jugador, que pueda aprovechar otras cosas, y no sea sólo correr y correr...

Ahora bien, que va a poner el ruso???... Para mí, algo así...

Olave
Luna, Lema, Rojas, Alvarez
Farré o Etevenaux, Bollati, Alv Suarez o Farré, Velazquez
Pereyra, Bieler.

Farré va a jugar, casi seguro. Luna va a jugar de 4, casi seguro. Y del equipo saldrán los que no jugaron bien el domingo, por lo que habrá que ver a quién de los dos vio peor, si a Etevenaux o a Alv Suarez. Para mí jugó peor Alv Suarez, pero hoy por hoy es un tipo al que no dejaría afuera de un equipo.


:ugeek: RAULO.... QhdP... Que huevos de pirata.... Claro, extenso y preciso.... como siempre....

Y como siempre, mi primer tiro me permite ajustar la mira.... (generalmente, cuando practicas tiro al blanco, el primer tiro se hace para ajustar la mira....).... Y en mi caso, el equipo que tire como de Mi gusto, solo es eso... ajustar y promover lo que después hace el resto...
Y me viene saliendo esa jugada... :lol: :lol: ... "siempre dejo alguna carta afuera / o la entrevero"... jejeje...
O sea: funciona como un disparador, para que quien quiera vaya TIRANDO su propio parecer, con respecto a como debiera formar el equipo...


:arrow: Y usted, como siempre, muy claro, y con argumentos... plantea el suyo.... con el cual concuerdo. Y tambien concuerdo con sus explicaciones.... ¿El Ruso las tendrá en cuenta?.... ME ENCANTARIA.... Pero lamento decir, que a mi parecer el que ira al banco es Gaston... Y creo que también El Ipi.... a menos que Renzo siga moqueando (esta resfriado creo)... :roll: :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor charlipirata » Mié Abr 27, 2016 5:56 pm

Citon a uno de los que mas sabe en el portal:
"Cuando el plan A no le funciona el plan B es potenciar al plan A"
*Raulo

#Belgrano. Zielinski confirmó el 11: Olave; Luna, Lema, Rojas, Argachá; Etevenaux, Farre, Bolatti, Velázquez; Pereyra y Bieler.

No me vengan conque quiere cambiar y no lo dejan. No cambia porque no sabe como hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Gonzaesdelab » Mié Abr 27, 2016 6:10 pm

charlipirata escribió:Citon a uno de los que mas sabe en el portal:
"Cuando el plan A no le funciona el plan B es potenciar al plan A"
*Raulo

#Belgrano. Zielinski confirmó el 11: Olave; Luna, Lema, Rojas, Argachá; Etevenaux, Farre, Bolatti, Velázquez; Pereyra y Bieler.

No me vengan conque quiere cambiar y no lo dejan. No cambia porque no sabe como hacerlo.



Se va de Belgrano sin poner un solo pendejo.. viste cuando hacés todo para que se agote el respeto?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Mié Abr 27, 2016 6:15 pm

charlipirata escribió:Citon a uno de los que mas sabe en el portal:
"Cuando el plan A no le funciona el plan B es potenciar al plan A"
*Raulo

#Belgrano. Zielinski confirmó el 11: Olave; Luna, Lema, Rojas, Argachá; Etevenaux, Farre, Bolatti, Velázquez; Pereyra y Bieler.

No me vengan conque quiere cambiar y no lo dejan. No cambia porque no sabe como hacerlo.


Correctoooo.... Che... pasa que el equipo esta partido...
Traduzco:
A) El Bicho le sugirió / pidió Al Ruso que le mantenga la misma defensa... le tiene Fé y quiere trabajarla y darle continuidad....
(Perdon Bicho... peroooooo) Mmmmmm....

A) (solo hay plan A)... jejeje.... Avisenle Al Ruso que Gaston declaró que se le anima a cualquier puesto del mediocampo.... y casi que se ofreció a ir a las bandas (izquierda o derecha).... Ojo Gastón, decir eso es peligroso... sobre Todo con Ricardo... (sino preguntale a Pier)

:D Y Charli... Tengale Fe.... aguante este Foro con onda (usted lo abrió)... Mire que venimos bastantes tranquilos.... Ya parecemos unas Carmelitas Descalzas... Jejeje... ¿Disfruto el desayuno????... :lol: :lol: :lol:

PD: hay un par de Pibes, que necesitan un flor tirón de orejas... por bolud2... ¿Pibes: quien les contó esa historia?...
A romperse el culo, y demostrar... No se dejen llenar las cabezas... de arriba y de abajo.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor aguscordoba » Mié Abr 27, 2016 7:17 pm

Además de ese equipo titular, probó con Saravia de 4 (salió el Ipi) y ubicando a Luna de volante. Y sacando a Bieler para poner un delantero...ah no perdón, para ponerlo a Parodi.

Ah y el entrenamiento terminó 2a0 a favor de los suplentes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor charlipirata » Mié Abr 27, 2016 7:40 pm

aguscordoba escribió:Además de ese equipo titular, probó con Saravia de 4 (salió el Ipi) y ubicando a Luna de volante. Y sacando a Bieler para poner un delantero...ah no perdón, para ponerlo a Parodi.

Ah y el entrenamiento terminó 2a0 a favor de los suplentes.


Ojo que Quilmes es una murga, tanto que los tipos juegan despreocupados y pensando donde ubicarse en el torneo que viene. Para mi son los peores rivales.
Otro error de lectura del ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Mié Abr 27, 2016 7:50 pm

aguscordoba escribió:Además de ese equipo titular, probó con Saravia de 4 (salió el Ipi) y ubicando a Luna de volante. Y sacando a Bieler para poner un delantero...ah no perdón, para ponerlo a Parodi.

Ah y el entrenamiento terminó 2a0 a favor de los suplentes.


:roll: :roll: Una de Cal y Una de Arena... (la cancha esta mala)... AgusCordoba... sabores raros me deja...
Espero que Renzo se gane el puesto, que mejore del resfrío, y deje de Moquear, que ajuste el despertador, y se levante mas temprano... Merd.
Espero que Luna vaya a la banda derecha del mediocampo... Rompete el Ort... Rompanse el Ort.. los dos carajo...
Ambos me dejaron pagando... vengo hinchando con ellos por la banda derecha... Y CORRA RENZO... Corraaaa.... que bajón.... les tire todas las fichas.... Y con los otros, Igual las perdí casi todas... con Starsky y Hutch, me desplumaron directamente... menos mal que el Gringo me salvó algunas.... pero hasta cuando... ¿julio?... no, por favor no....

Y del resto de sus noticias.... Mejor ni hablar... hace frio y prefiero calentarme con otras cosas...esta bueno el Totin... 8-)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor jopirata » Mié Abr 27, 2016 7:59 pm

Soy el único q me di cuenta q es Fecha 13 y no 10???
De última, pensando en los cabuleros, pongale 10+3 :mrgreen:

No me importa quién juegue... Lo mismo ahí estaremos!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Mié Abr 27, 2016 8:00 pm

:ugeek: Perdón por volver... me estaba retirando y me acorde.... Hoy me toca patear la calle... y encima con este frío... Pero un pirata del Asfalto se la banca.... ya encontraremos la forma de entrar en calor....

Recomiendo ver al cuarteto de deportes de canal 10 esta noche y esta semana... tipo 20:20 hs.
Son pillos, y saben más de lo que dicen... y nos leen... y sospecho que mandaran alguna...
de pasada en vos baja... casi inentendible... rapidito... atenti... esos tiran data...
y después se hacen los dolobus... Igual los quiero... Son buena gente...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados