Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor kapoftheworld » Dom May 01, 2016 1:52 am

Martin_pirataycallejero escribió:Hablemos sin saber....

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/juanc ... vel=mas_de

No me refiero a eso. Me refiero a tener una autocritica de verdad por los colores. Dar un paso al costado. No que haga como Farré que se dedica a colgar la pelota los 90 minutos, él sabe que da asco, la gente sabe que da asco, sin embargo, el ruso tiene una relación con él y lo sigue poniendo.
De que mierda me sirve que diga: si la verdad q fue moco mío, vamos a trabajar para cambiar y bla bla bla. Esa mierda ya la venimos escuchando hace rato.
Faltan dos partidos para que termine este torneo inmundo y sigo escuchando a gente decir que a este equipo le falta trabajo.
Sabes que le falta? Sinceramiento y no para los medios. Hacerse cargo y poner el cuerpo.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Dom May 01, 2016 1:55 am

belgrano686 escribió:
kapoftheworld escribió:No. No digan nada de olave porque es un hincha adentro de la cancha. Quiere a la camiseta más que nosotros. Tanto como para no reconocer los mocasos q se mandó esta tarde


No pero sabes cual es el tema le contestaba al amigo "piratacordobesloco", es que evidentemente me parece como que hay en el plantel
una psicosis colectiva, es como que los tiene que ver un psicologo, son mocos unos tras otro, me caliento en el momento con Olave, pero
digo que OLAVE-ARQUERO, estando bien del mate te aseguro que estos mocos no los comete, me entendes no se que mierda pasa en la
intimidad del plantel con el cuerpo tecnico, pero los jugadores te reitero tienen un problema en el mate por algún motivo interno del plantel y el cuerpo tecnico.-
SALUDOS

Totalmente de acuerdo. Y es lo mismo que dije antes del partido. Hay un.pro lema de actitud y cuando empieza el partido te das cuenta el cagaso que tienen estos guasos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Dino » Dom May 01, 2016 10:20 am

Sacan turno para culpar a un jugador en una fecha, a otro en la siguiente, y así siempre cuando el problema es simple: perdimos identidad de juego.

Antes sabíamos a qué jugábamos, teniamos un estilo, feo, granítico, de catenacio, pero los jugadores sabían lo que tenían que hacer cuando salían a la cancha.

Hoy salen a "dominar" el partido sin ideas, y claro, eso solo puede durar quince minutos, los quince minutos del primer tiempo que siempre más o menos el equipo juega bien (también hay que saber reconocer eso).

Después, cuando el rival responde, te das cuenta que el equipo se queda sin repertorio y hace lo único que le sale por memoria genética: replegarse los 11 en nuestro campo y darle la pelota al rival.

Todo esto deja en claro que el ruso es un tipo que es muy bueno para un solo estilo de juego, el defensivo, yya que cuando tiene que proponer juego, no lo logra. Quiere salir de abajo tocando pero nadie se mueve sin pelota, nadie se desmarca, y eso es algo que se trabaja en la semana. Para el ruso buscar el partido es lo que pasa cuando vamos perdiendo: soltarlo Lema de 9 sacar alguien de juego y ponerlo Obolo a bajar pelotas que ya ni puede bajar. En su cabeza, ese desorden es la forma de buscar un partido, y desde que tengo memoria, eso funciona una de cada diez veces por lo menos.

Yo al ruso siempre le voy a estar agradecido, pero tenemos que hacer la transición a otro tipo de juego para buscar resultados positivos, y él no es el tipo para lograrlo.

No vengan conque la culpa es de los jugadores y las incorporaciones porque hay sobrados casos de planteles mucho más pobres que el nuestro que juegan a la pelota, y muy bien. Arsenal, con sus altos y bajos es uno de ellos, y mirá que odio a Arsenal...(no vería con malos ojos robarles a rondina)

De igual modo, a nivel institucional hay que rever dos cosas:

- INFERIORES: me da la sensación que están madurando muy tarde a los chicos y se nota en el mal físico que tienen incluso ya de grandes. Los pibes que sacan otros clubes a los 18 le ganan en físico a los nuestros por goleada, casi como si tuvieran otra velocidad.
- INCORPORACIONES: yo pienso que las de este torneo fueron de las mejores de los últimos años (a Argachá lo agarraron de punto ya, el tipo es mejor que Alvarez, al menos levanta la cabeza y se proyecta mejor) pero tienen que aflojarle al Moneyball. Basta de apuestas baratas y compren dos buenos en ves de 5 quizás buenos.

El primer paso es encontrar el sucesor del ruso, y ]una identidad de juego. La dirigencia tiene que definir cuál quiere que sea el estilo de juego del equipo. Después de eso es más fácil elegir al nuevo DT.

Que se vaya ahora el ruso sin tener un reemplazo firme no sirve de nada, y por como viene la cosa, me parece que el ruso no va a querer renuciar hasta diciembre... (sino ya a esta altura tendría que haber avisado que se iba)

Espero estar equivocado.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor gringoCAB37 » Dom May 01, 2016 12:18 pm

Es difícil buscar y pulir una idea de juego cuando ya entras en fin de un ciclo, incluso aunque el ruso no quiera irse hasta diciembre, ya esta como impuesto de manera subconsciente, mas cuando mucha gente te quiere afuera, hasta algun dirigido tal vez.
Jugadores hay, tenemos un plantel bueno pero con ninguna idea de juego. Igual, titulares indiscutidos son Bolatti y Lema, algo de Velazquez ( que no es de mi agrado pero que en el peor momento es un poco el que entiende la situación y busca algo diferente) y dandole la pelota en el area, Bieler (pero que lejos esta este equipo de poder lograr eso).
El ipi se fue diluyendo un poco, lo que no entiendo, es como siendo el mas regular y goleador del equipo el ruso lo saca.
De los pibes, ya no tan pibes, no podemos hablar de proyecto cuando no se los pone, y cuando se los mete en cancha el equipo esta prendido fuego... ninguno demostro poder ser titular en lo poco que le dieron, por fisico, resolución ni por una canallada de tratar de pasar un rival y taratar de patear al arco, demostrar rebeldía o ese algo que te diga... mierda este pinta... en reserva rinden todos... pero cambia mucho llegar a jugar en primera
No entra Alvares Suarez en este razonamiento, ya que no es ningun pibe y viene con una o dos temporadas en la b... tampoco entiendo porque no juega, cuando demostro ser un buen socio para el gringo...
EN FIN, A LABURAR Y TRATAR DE REVERTIR ESTO!!!
VAMOS BELGRANO!!




Bue... me voy preparando pa come el locro :D
FELIZ DIA!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 01, 2016 5:35 pm

kapoftheworld escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hablemos sin saber....

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/juanc ... vel=mas_de

No me refiero a eso. Me refiero a tener una autocritica de verdad por los colores. Dar un paso al costado. No que haga como Farré que se dedica a colgar la pelota los 90 minutos, él sabe que da asco, la gente sabe que da asco, sin embargo, el ruso tiene una relación con él y lo sigue poniendo.
De que mierda me sirve que diga: si la verdad q fue moco mío, vamos a trabajar para cambiar y bla bla bla. Esa mierda ya la venimos escuchando hace rato.
Faltan dos partidos para que termine este torneo inmundo y sigo escuchando a gente decir que a este equipo le falta trabajo.
Sabes que le falta? Sinceramiento y no para los medios. Hacerse cargo y poner el cuerpo.


No creo que lo de ayer de Olave sea un problema de edad, no sentir la camiseta o que esta robando, cometio dos errores que son aplicables a cualquier arquero de cualquier edad, lamentablemente en un puesto que esos errores te cuestan el partido asi como te lo salvan cuando son aciertos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor CordobadePrimera » Dom May 01, 2016 5:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No creo que lo de ayer de Olave sea un problema de edad, no sentir la camiseta o que esta robando, cometio dos errores que son aplicables a cualquier arquero de cualquier edad, lamentablemente en un puesto que esos errores te cuestan el partido asi como te lo salvan cuando son aciertos.


Son errores muy groseros para permitirselos a cualquier arquero de cualquier edad. De hecho, me animo a decir, que son errores por la edad, de un exceso de confianza, porque si estás aprendiendo, tenes en cuenta ciertas cosas, como por ejemplo, que sos Arquero y tenes que usar las manos y no los pies. Los pies son el último recurso. Y en los 2 goles, Olave intentó cuidar el arco con los pies, en vez de con las manos.

En el primer tiempo, hubo un tiro feo de Quilmes que si no me equivoco se iba afuera, la dejó pasar Olave y, mientras le cruzaba la pelota a él, no sé que mierda hizo, pero la paró con el pie que tuvo que irla a buscar si no se iba al corner.

Si a eso, le sumas los errores que viene teniendo a lo largo del torneo, sobre que no nos sobra nada, en este torneo nos hizo perder algunos puntos. Otros torneo nos hizo ganar más de lo que se perdió, es cierto, pero creo que Juanca, este torneo, la mente la tiene más puesta en Las Palmas que en Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor raulo » Dom May 01, 2016 6:46 pm

Insisto con que es mas de lo mismo. Un modelo agotado, un DT sin respuestas y un plantel sin compromiso.

Cada uno elegirá su principal responsable para culpar. Si me das a elegir entre un DT que se equivoca, ya sea por incapacidad o por tosudez, o un plantel que no tiene compromiso dentro de la cancha, a mí me rompe mucho mas los huevos lo segundo.

El cambio tiene que ser profundo, no sólo el DT tiene cambiar. No sólo los jugadores tienen que cambiar. Si no se cambia la mentalidad y se intenta algo mas que sólo sobrevivir, no esperemos mas que esto. La realidad de Belgrano es esta. Lo que hizo el ruso en otros momentos fue lo que salio del molde. Las campañas record fueron lo excepcional. Con esta gesión, sólo podemos aspirar a tener un buen pasar, a no preocuparnos por el descenso, a estar en la primera mitad del torneo, a pelear sin suerte algún que otro torneo, y a la vuelta de la esquina tener un torneo flojisimo como este. Como proceso de crecimiento, de adaptación, y de regreso a la vida democrática de un club; y sobre todo, habiendo salido del mismísimo infierno en el que estábamos, creo que esta gestion ha sido impecable. Pero hay procesos de cambio que no pueden esperar. Hay oportunidades que si se pierden, no sólo se pierde la chance de crecer, sino que se corre el riesgo de perder lo que se ha logrado.

Ya no tiene mucho sentido hablar de fútbol por este torneo. Hay que pensar en el futuro. Pero los de arriba tienen que pensar en que hay que cambiar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor markuty » Dom May 01, 2016 7:00 pm

no voy a analizar nada y decir nada, porque es otra vez lo mismo

solo el partido que jugo farre, es para que no juegue nunca mas ni en reserva, nunca vi un jugador que hiciera todo mal
y lo del 3 argacha, entra en nivel de otaño, angel puerta, bordiccio, el rubio fernandez, o alguno de aquella epoca, el tipo jugador burro por excelencia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor charlipirata » Dom May 01, 2016 7:57 pm

Pensar que habia un equipo ultimo en la B nacional y vino un dt que potencio un plantel que para nosotros era deacartable.
Sin embargo ese dt le saco lo mejor y conseguimos una hazaña increible.
Entonces. Porqué no pensar que otro dt pueda ayudar a levantar el nivel de un equipo que como bien dice Raulo, ya no demuestra actitud ni para salvar al tipo que los supo llevar a lo mas alto?
Recambio ya.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor kapoftheworld » Lun May 02, 2016 12:01 am

Martin_pirataycallejero escribió:
kapoftheworld escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hablemos sin saber....

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/juanc ... vel=mas_de

No me refiero a eso. Me refiero a tener una autocritica de verdad por los colores. Dar un paso al costado. No que haga como Farré que se dedica a colgar la pelota los 90 minutos, él sabe que da asco, la gente sabe que da asco, sin embargo, el ruso tiene una relación con él y lo sigue poniendo.
De que mierda me sirve que diga: si la verdad q fue moco mío, vamos a trabajar para cambiar y bla bla bla. Esa mierda ya la venimos escuchando hace rato.
Faltan dos partidos para que termine este torneo inmundo y sigo escuchando a gente decir que a este equipo le falta trabajo.
Sabes que le falta? Sinceramiento y no para los medios. Hacerse cargo y poner el cuerpo.


No creo que lo de ayer de Olave sea un problema de edad, no sentir la camiseta o que esta robando, cometio dos errores que son aplicables a cualquier arquero de cualquier edad, lamentablemente en un puesto que esos errores te cuestan el partido asi como te lo salvan cuando son aciertos.

Por eso mi viejo! La autocritica q pido no es hacerse cargo. Es directamente dejarle el lugar a otro. Es gente no tiene o no encuentra las armas para darle lucha a la situación. Por eso le reclamo al hincha juan carlos, al hincha Farré, que por amor a la camiseta den un paso al costado porque le están haciendo daño al equipo.
Por eso le pido a los dirigentes que tomen desiciones. Porque lo que están haciendo o lo que están apoyando, lo están haciendo mal.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor ogropirata » Lun May 02, 2016 10:35 am

Para expresar comentarios sobre el partido hay que ir a lo D E P O R T I V O.

ARQUERO. error inexplicable y gol. creo que el Juanca no debe estar para nada conrento con esa accion y mas teniendo en cuenta que es de los que tiene el compromiso intacto por mejorar esta situacion.-

DEFENSA. Mamita querida. que dificil debe ser jugar de central con con dos marcadores? de punta asi!!! pero tambien debes er dificil ser marcador con dos centrales asi!!! Fundamento la critica, los marcadores laterales no achicaron jamas en mitad de cancha y cuando la copcenteracion es el en la marca es lo mas importante nos meten una pelota de gol saltando lineas, y los corren de atras. IMPERDONABLES. Los centrales (Lema y Rojas) no PUEDEN JUGAR EN LINEA TODO EL PARTIDO. rtesponsables indirecto de este mal presente futbolistico, donde la solidez defensiva era el puntapie para el equilibrio, hoy cualquier jugador LO HACEMOS FIGURA.-

MEDIOCAMPO. en esta zona es dificil tratar de explicar con palabras tantas variantes tacticas porque realmente hay que saber bastante de futbol como para entender en un parrafo todo lo que se aprende en varios años. Eteveneaux NI NI - farre irreconocible ,pero otro de los comPrometidos para revertir este momento - Bollati un tiempo no y otro levanta pero para el pico y pala al gringo le cuesta - Velazquez lo mejorcito ,con un par de goles la confianza esta en alta pero tiene una gran contra, el marcador lasteral en muy bajo nivel._ Prediger, es como la secretaria que esta re buena , vistoza, elegante pero casi nada!!!!
DELANTEROS. Mucha entrega en un momento de casi nada de futbol, y eso la estan pagando caro, pero lo importante es que Bierler haya conveertido y vi a un Picante con muchas ganas, porque considero a otro jugador comprometido con cambiar este rumbo. Obolo esta en la misma sintonia, mal mometo , no se le da el go,l pero lo veo con el compromiso para revertir el mal momento.-

En realidad este Belgrano no supo transmitir a los NUEVOS como se juega con esta camioseta, como es la entrega que se necesita para seguir por el buen camino y como hincha, varios le estan cayendo a los que supieron como se juega en Belgrano( Olave - Farre - Picante - Obolo ) y los unicos que veo con el COMPROMISO y verguenza de este momento, y los unicos con la carga de esta situacion, pero como hincha algunos nos olvidamos de mirar que JUGADORES SIN COMPROMISO NO PUEDEN ESTAR EN BELGRANO, SEAN PIBES O GRANDES!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor cuifa » Lun May 02, 2016 11:39 am

Recojo el guante que arrojó Raulo, de más que hablar del presente, pensar en el futuro y pregunto: ¿cuántos de los jugadores que HOY tenemos integrando el plantel pueden integrar un "futuro" equipo que "tenga un saldo de calidad y pelee por cosas grandes"?

Les doy mi opinión: Lema, Bolatti, Márquez y Bieler, seguro. Saraviatambién (por lo que ha demostrado, no por su presente y menos si no acomoda un poco su vida al profesionalismo). ¿Álvarez Suárez y Alanis? (por la calidad que parecen tener, que en este esquema y momento del equipo no van a poder explotar). ¿Velázquez? Ponele. Y ni uno más. El resto, TODOS son prescindibles. TODOS. Propios, ajenos, viejos, chicos, hinchas o no hinchas.

:arrow: ARQUEROS: Olave todos los años tiene un partido en que se manda un moco tamaño arquero improvisado del fútbol de los jueves con tus amigos. Pero lo que nunca tuvo es la resignación que mostró tras echarse semejante macana. Y tiene 40 años. Ya es hasta una pérdida patrimonial. A mí me gusta Rigamonti, pero tampoco es que se recontra lució en los clubes donde estuvo. Y Heredia, cric cric. Me parece horrible. Cada vez que le tocó entrar hizo agua.

:arrow: DEFENSA: Luna, a mí me gusta eventualmente como un recambio más o menos presentable, pero no más que eso. Salto de calidad ni en pedo. Rojas, una muestra de que el fútbol chileno es de B nacional. Normalón. Si se queda todo bien, pero tampoco para pagarlo lo que sale. Argachá y Álvarez, pelean el puesto, pero no viendo quién es el mejor, sino quién es el peor. Álvarez cuando tenía una competencia en serio, como Quiroga, entraba y rendía. Quizás necesite eso: que le traigan un tres como la gente que lo haga competir. Barrios ha dado sobradas muestras de no tener nivel para primera.

:arrow: VOLANTES: A Farré creo que lo están matando muy por demás de lo que realmente muestra su presente, que no es ni más ni menos peor que el del 90 por ciento de sus compañeros. De todos modos, está claro que su techo ya lo vimos hace mucho y no da la sensación de que tenga material para volver a construirlo. Etevenaux, nos encandilamos con dos goles a River, pero me cuesta pensar en un jugador que SIEMPRE esté mal parado, tanto en defensa como en ataque. Tiene calidad, pero tampoco es EL jugador como para llorarlo en cada esquina. Prediger tiene un termo en la cabeza: condiciones le sobran, pero no se puede ser tan irregular. Parodi, ni fu ni fa al cubo.

:arrow: DELANTEROS: El Picanteestá a nivel de "equipo chico". En un BELGRANO con otras pretensiones, no lo veo. O sólo como recambio. Y es difícil tenerlo en ese lugar. Óbolo ya fue: como dije el año pasado, es un auto viejo. Y cada año que pasa se deteriora aún más y le dura menos el service.

:arrow: CONCLUSIÓN: ¿Si tenés 70/80 por ciento de los jugadores con un nivel de regular para abajo, es TODO culpa del DT? No lo creo. Y vuelvo a pensar que, cuando a ese DT le trajeron más o menos lo que él había pedido, que ocurrió el año pasado, BELGRANO peleó la punta y jugando lindo. El DT demostró que podía y quería hacerlo. Como sabe decir Raulo, un tipo con los años de cancha del Ruso no puede no haber advertido hacia dónde nos encaminábamos. Por eso, quizás lo más criticable hacia él es haberse quedado cuando la dirigencia lo forreó y sólo le trajo jugadores medio pelo. Entonces, en la cadena de malas decisiones un poquito de la dirigencia hay que considerar: para potenciar los propios siempre necesitás buenos ajenos y este año hubo pocas respuestas al respecto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor CordobadePrimera » Lun May 02, 2016 12:15 pm

Me sumo al jueguito:

Arqueros:
- Olave, un gran gusto. Los errores de este torneo, sumado a su edad, dan para la jubilación. Además de que ya tenemos que empezar a mover el plantel, también en el arco, un buen puesto donde podemos vender jugadores ya que no existe un buen arquero en el futbol argentino.
- Heredia, no me gusta. Rigamonti, me gusta, pero tiene 28 pirulos, ponerlo sería tapar a los arqueros que vengan.
Mis arqueros serían: Traer un arquero titular y bueno o foguear Acosta - Bonansa, especialmente el segundo que por lo visto tiene mucho futuro.

Defensa:
- Lema, claramente tiene que seguir.
- Rojas, un buen recambio.
- Barrios un comodín, no me disgustaría que se quede.
- Saravia, claramente el 4 titular. Luna, buen recambio.
- Argacha, nos vemos.
- Alvarez... no comparto en buscarle alguien que le compita el puesto. Es hasta ilógico, tenes que traer un 3 titular para que termine siendo suplente para que nuestro 3 suplente rinda y sea el 3 titular. Para eso, la hacemos simple. Buen viaje Alvarez y traigamos un buen 3.

MEDIO:
- Bolatti, el 5 titular indiscutido.
- Velazquez, buen recambio.
- Luna, buen recambio (para 4 también).
- Farre, lo dejaría en el plantel por ser el histórico capitán después de Turus, pero como una de sus últimas temporadas en Belgrano (si no es la última), es decir, al banco. El jugador que tenes que poner para cerrar el partido (defensivamente) como para decir en otras palabras.
- A Suarez, creo que habría que foguear la dupla con Bolatti.
- Predigger, si se puede recuperar, un buen recambio.
- Alanís, vería de buscarle club, como está ahora, no sirve ni para jugar en Racing de Cba.
- Eteveneux, un buen jugador que puede servir de variante.
- Traería a Pittinari de nuevo, en tal caso, podría ver que sucede con Predigger.

Delanteros:
- Matías Suarez, no existe otro refuerzo posible.
- Bieler, si mantiene el nivel de estos últimos 2 partidos, perfecto.
- Óbolo, buen viaje.
- Pereyra, un re cambio.
- Marquez.
- Debería volver Luján más Giordana, estaríamos cubierto.

DT: Una incógnita. Deberíamos buscar un DT que tenga un juego más ofensivo para hacer valer nuestras próximas joyas.

Mi equipo a futuro:

Refuerzo/Acosta/Bonansa (así, de pecho).
Saravia, Lema, REFUERZO, REFUERZO
REFUERZO/Eteveneux/Luna, Bolatti, A Suarez / Pitinari, REFUERZO
Matías, Marquez

Suplentes (no el banco, si no los posibles recambios): Acosta/Bonansa, Pier, Luna, Eteveneux, Pittinari, Velazquez, Pereyra, Bieler

Preferiría jugar con A Suarez, para que termine siendo un enganche que se acople al doble 5.
Personalmente, en el arquero no gastaría mayor cantidad de dinero, prefiero un Acosta o Bonansa, que a futuro podrían ser una buena venta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor aguscordoba » Lun May 02, 2016 12:49 pm

Tenemos problemas serios, un poco apocalíptico pero situaciones que podrían presentarse, cuestiones sensibles a resolver y decidir.

1. No perder a los los imprescindibles
Lema es fija, salvo que nos mee un dinosaurio.
A Bolatti no sería sorpresivo que lo vengan muchos a tentarlo para irse.
A Marquez con que len den ganas de irse porque le apareció por fin alguna ofertita.
Saravia, que debería ser titular, pero sigue con indisciplinas. Y no sería sorpresivo que sea el próximo Rigoni y en julio venga algún grande a querer ofrecer comprar la mitad del pase.

2. Los que queremos acomodar en el equipo.
Alvares Suarez ¿tiene lugar en un equipo rusista?

3. La dirigencia y Los refuerzos
¿Vamos a conseguir a mitad de año uno o dos defensores, dos volantes y hasta un delantero?
¿Si no viene Suarez que hacemos? por cierto, no sería descabellado ya ponernos a entender que Suarez capaz ya está mas en España que en Belgrano. Y si mirá como estamos haciendo las cosas que querés.

4. Los referentes
¿Vamos a prescindir de todos? Da la sensación que podría solo Obolo pagar el costo.
Se viene Copa Sud, Arg, posibilidad de clásico. ¿van a bajarlos pensando en la importancia de lo que se viene?

5. El DT
¿sigue el ruso? ¿si sigue el ruso va a aceptar que le den de baja a sus referentes intocables?
Viene un dt nuevo ¿va a aceptar quedarse sin un Farre PEreyra Olave? Salvo que pongan a Tete, Ni en pedo!!

6. El proyecto
¿Cual es el plan de desarollo de Giordana Gaitan y Alanis? ¿Seguir siendo suplentes de vez en cuando si hay un lugarcito disponible y jugar 10 minutos esporádicos?

7 Bonus Track: Algo sobre Pier Barrios
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor pitucoelperro » Lun May 02, 2016 1:51 pm

coincido con varios, y creo que varios coinciden entre si también. Le daría un poco más de crédito al chileno, solo por haber llegado crudito al peor Belgrano de los últimos 5 años y por algunas cosas que mostró: buena pegada, se nota que es fuerte en los cruces, sabe salir jugando, sabe reemplazar su falta de velocidad con una buena medición de los tiempos/distancias. Habría que ver como rendiría en un Belgrano un poco más y mejor acoplado. Y agrego otra cosa, me parece que etevenaux la está "parodiando" (por parodi). En un momento en el que tenía todo para ganarse el puesto sin castigar, empezó a bajar el rendimiento, sobre todo desde lo físico. Se lo nota lento y sin muchas ganas desde hace varias fechas. Me animo a decir que tiene un par de kilos de más.
Por último Farré, me parece que si realmente queremos dar el famoso "salto" no podemos tener un 5 que se la saque de encima como lo hace él. Es inconcebible. De ultima que se quede y juegue de 6. Pero con un 5 así veo difícil un equipo con pelota al piso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Lun May 02, 2016 1:54 pm

:D AGUSCordoba.... SU BONUS TRACK.... y agregue otro (hay lugar para un par más)....

La Major League Soccer (MLS).... o la North American Soccer League (NASL),... o la United Soccer League (USL), que es, básicamente, la liga de los equipos filiales de la MLS... y A continuación hay dos ligas semi-profesionales, la USL Premier Development League (PDL) y la National Premier Soccer League (NPSL)...

O es esto... o aprenden a hablar en Árabe....

:arrow: O les estan vendiendo un Humazo... mas negro que el de mi Rastrojero....

PD: Hay varios que ya andan revoloteando por Alberdi, viendo que se pueden llevar... estos son previsores y hacen las cosas con tiempo...
8-) Lo triste es que por estos lugares... todavía no empezaron a "OJEAR" que se puede traer...


Y por el DT... Recuerde... El Ruso se ira cuando Él decida irse... "y ningún dirigente se anima a preguntarle cuando"... :lol: :lol:
Y a no enojarse..."se los avise hace rato"... :roll: :roll:


Están haciendo la gran manzanita.... ME SIENTO Y ESPERO A VER QUE MANZANA CAE EN MIS MANOS... pero últimamente caen muchas manzanas podridas....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor misael » Lun May 02, 2016 3:41 pm

Porque siempre en Belgrano tenemos que esperar a que los jugadores esten en el peor nivel de su carrera para darnos cuenta que no van mas?

Porque no preveer?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor charlipirata » Lun May 02, 2016 4:28 pm

Primero definamos al dt, sea el ruso, Teté o Cuifa. Recien ahi podemos empezar a ver que jugadores podemos traer.
Si viene un dt. que maneje el nuevo paradigma de como hay que jugar, del actual plantel no quedan mas del 50%. En ese sentido el análisis que hace Cordobadeprimera es acertado y coincido en su gran mayória.
Si el que se queda es el ruso lo que se viene es una oleada de renovaciones a diestra y siniestra y esto sigue así 6 meses más.
Disculpenme, con este presente y con esta manera de jugar, no hay lobo que convenza a MS de mudarse a Córdoba.

Queremos ser serios? busquemos un dt que sepa. Queremos enfocarnos en el gigante. Que se quede el ruso y vemos que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor lautiCAB1905 » Lun May 02, 2016 4:35 pm

Lo que más sorprende del torneo es la cantidad de goles que recibimos, nos hicieron 21 en 13 fechas algo insólito.
Lo peor es que 15 de los goles son por errores enormes de la defensa o arquero . fallos que no se si lo hacen por burros por falta de ganas o por hacerle la cama al tecnico . Son errores que nosotros no lo hacemos ni cuando jugamos con los amigos...
Llama mas la atencion es que en torneos anteriores no han echo muy pocos goles
Torneo apertura 2011: 16 goles recibidos
Torneo clausura 2012: 20 goles recibidos
Torneo inicial 2012: 13 goles recibidos
Torneo final 2013: 13 goles recibidos
Torneo inicial 2013: 20 goles recibidos
Torneo final 2014: 21 goles recibidos
Torneo transición 2014: 26 goles recibidos
Torneo de 30: 23 goles recibidos
Torneo 2016: 21 en 13 FECHAS
Se nota que se perdio lo mejor que tenia el equipo la solidez defensiva.
Saludos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Lun May 02, 2016 5:00 pm

charlipirata escribió:Primero definamos al dt, sea el ruso, Teté o Cuifa. Recien ahi podemos empezar a ver que jugadores podemos traer.
Si viene un dt. que maneje el nuevo paradigma de como hay que jugar, del actual plantel no quedan mas del 50%. En ese sentido el análisis que hace Cordobadeprimera es acertado y coincido en su gran mayoría.
Si el que se queda es el ruso lo que se viene es una oleada de renovaciones a diestra y siniestra y esto sigue así 6 meses más.
Disculpenme, con este presente y con esta manera de jugar, no hay lobo que convenza a MS de mudarse a Córdoba.

Queremos ser serios? busquemos un dt que sepa. Queremos enfocarnos en el gigante. Que se quede el ruso y vemos que pasa.


:ugeek: CHARLI... Tienen la palabra nuestros dirigentes..... Mmmmmmm.... dijo la muda....

O como dice nuestro Cumpa "ArturoOrgaz" (en otro foro)... A Mover las cachas....

Es tiempo de decisiones a nivel dirigencial... armar un plan de trabajo... y fijar objetivos... Modestos o Ambiciosos... Pero objetivos al fin...
O SEA, FIJAR EL RUMBO... y desplegar las velas.... lo que No significa andar prendiendo velas a cualquier santo...

Las cosas hay que hacerlas y punto. Bien o mal, pero hay que poner manos a la obra...

Si no nos da el cuero para más... al menos traer:
DOS BUENOS DEFENSORES... sólidos y firmes...
Un volante (x derecha o izquierda) con JUEGO Y MARCA...
Un volante Central CON MARCA... y que sepa que la pelota es esa cosa redonda.. y no muerde...
Y si queda alguna moneda... UN DELANTERO... Ojo con este...


Y a aguantar los trapos.... el que no lo entienda así... QUE SE TOME EL BUQUE... Hasta la vista Baby...

Y aguantar los trapos, es aguantar los trapos, dentro y fuera de la cancha... Y DE LOS QUE HOY ESTÁN... A los que no les da el cuero, las ganas, o lo que sea que les pase por la cabeza.... SI TIENEN DIGNIDAD... VAYANSE... sean Jugadores o DT... o Dirigentes... por favor No estorben.... QUE LAS VACACIONES TERMINARON.... Y dejen que los que estan dispuestos a poner el lomo, corazon y vida por Belgrano, transpiren la camiseta en Paz... Sin pelotu2 estorbando por que que estan en Otra... LA CAMISETA NO SE MANCHA CARAJO...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron