Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor piratacordobesloco » Sab Abr 30, 2016 9:01 pm

belgrano686 escribió:Nunca, pero jamas vì a un arquero salir a cortar un centro con "LAS PATAS"

No digo mas nada, porque de los contrario tengo que agarrar una ametralladora, y que no quede ningunO. L.C.DE LA LORA


Acordate que Olave atajo un penal decisivo en el Monumental y nos salvo las papas muchísimas veces en estos 5 años. Es cierto que con sus 40 años debería retirarse, pero no hay que matarlo porque este en decadencia normal producto de su edad, los responsables son el Ruso por ponerlo siempre y Armando por renovarle el contrato.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor PirataD » Sab Abr 30, 2016 9:02 pm

Lo de hoy fue más de lo mismo. Tuvimos un mal primer tiempo en el que, como viene sucediendo, no jugamos a nada. Salvamos las papas con el gol.
En el segundo tiempo hubo alguna mejoría y fuimos mas ofensivos. Merecimos más, sin ninguna duda, y hasta podemos putear por los yerros del arbitro y porque seguimos sin tener un cachito de suerte aunque sea. Pero lo concreto que nos empatan por mocos nuestros, y nos empata un equipo flojísimo, con problemas de guita y mil kilombos, lo cual es muestra de lo mal que estamos: ni con rivales realmente malos podemos sacar una ventaja.
Algunos jugadores es inexplicable que sigan teniendo minutos y ya no sé qué pensar, si lo que tenemos en el banco o en inferiores es muy malo como para ponerlo en cancha o si el técnico es muy obstinado para seguir insistiendo con esquemas y jugadores que ya no dán para más. Probablemente sea ambas cosas juntas. No sé.
Lo concreto es que si los pendejos no están para entrar entonces es claro que no se esta trabajando bien en materia de inferiores, porque no puede ser que no podamos promover aunque sea uno que nos dé reditos. Los dirigentes todavía me siguen nombrando a Melano,el Chino o Rigoni. Ya fue eso hermanos, hace cuánto que se promovió a esos jugadores? Qué jugador hemos promovido en los últimos tiempos que nos haya rendido en serio? No pido mucho, aunque sea un par por año que realmente aporten algo al equipo.
Este torneo es de lo peor en años, malo en cuanto a cosecha de puntos y horrible en cuanto al futbol que se ve en cancha. Es una transición, quiero creer, hacia una nueva etapa. Pregunto, ya que no tenemos por qué jugar y hay cero expectativas desde hace rato, no hubiera sido la oportunidad ideal para arriesgar un poco e ir probando nuevos jugadores de cara al nuevo torneo?
Qué vamos a hacer? Esperar que termine para salir a buscar una vez mas refuerzos mediocres que encima no cuestan baratos tampoco, para seguir postergando los valores del club?
La verdad que no entiendo cual es la idea del técnico y de la dirigencia. Hay cero planificación y cero ambicion y lo veo cada fin de semana.
LOs pocos jugadores que salen de las inferiores los terminamos prestando porque no se les da lugar en el equipo y salimos a buscar afuera lo que por ahí podemos tener adentro.
Alguno me dira que el Ruso no los pone porque no están a la altura o no juegan bien. Bueno, si es asi muchachos, entonces los millones que se invierten en inferiores no están sirviendo para nada porque la producción de nuevos valores es paupérrima. Y si la cosa no pasa por ahí y es el técnico el que, empecinado con su esquema ya agotado y con poner tipos en cancha que juegan horrible, frena la promoción y el crecimiento de los valores del club, pues entonces es hora de decir basta a esto porque nos está perjudicando.
No me basta que el vicepresidente se ataje como el otro dia diciendo que hay que medir los resultados en el largo plazo, porque amen que los números de este torneo son contundentemente malos, lo cierto es que esta realidad viene de hace rato y se agrava progresivamente.
Lo digo desde hace mucho. Es inentendible que quienes timonean el barco, al ver que empieza a hacer agua, en vez de reaccionar para sacarlo a flote rápido, se quedan en la tranquilidad de que todavía falta para hundirnos y tenemos algo de margen.
Si no tienen reacción, menos podemos pedirles "proacción", es decir que actúen anticipándose a los hechos.
Veo mucho conformismo, lo cual a la larga termina llevando al ostracismo y a la mediocridad. Si el miedo al infierno no los hace reaccionar, al menos que sea el amor propio y las ganas de ser más lo que termine haciéndolo.
Me parece perfecto que tengan la coherencia y la frialdad para tomar las decisiones porque es necesario en un dirigente. Pero estaría bueno que también actuaran aunque sea un poco como hinchas, que los mueva ese fuego interior para tener las ganas y la necesidad urgente de torcer el destino y dar el golpe de timon que estamos necesitando.
No quiero volver al naufragio de los tiempos de Ledesma y por eso valoro todo lo bueno que se hizo. Pero tampoco quiero convertirme en un barco que se conforme simplemente con navegar en aguas calmas sin tener en claro adonde vá ni ambicionar horizontes mas lejanos.
Recuerden algo. La mediocridad cansa. La falta de desafíos aburre. Y tanto el cansancio como el aburrimiento están echando a la gente de la cancha.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor piratacordobesloco » Sab Abr 30, 2016 9:05 pm

PirataD escribió:Lo de hoy fue más de lo mismo. Tuvimos un mal primer tiempo en el que, como viene sucediendo, no jugamos a nada. Salvamos las papas con el gol.
En el segundo tiempo hubo alguna mejoría y fuimos mas ofensivos. Merecimos más, sin ninguna duda, y hasta podemos putear por los yerros del arbitro y porque seguimos sin tener un cachito de suerte aunque sea. Pero lo concreto que nos empatan por mocos nuestros, y nos empata un equipo flojísimo, con problemas de guita y mil kilombos, lo cual es muestra de lo mal que estamos: ni con rivales realmente malos podemos sacar una ventaja.
Algunos jugadores es inexplicable que sigan teniendo minutos y ya no sé qué pensar, si lo que tenemos en el banco o en inferiores es muy malo como para ponerlo en cancha o si el técnico es muy obstinado para seguir insistiendo con esquemas y jugadores que ya no dán para más. Probablemente sea ambas cosas juntas. No sé.
Lo concreto es que si los pendejos no están para entrar entonces es claro que no se esta trabajando bien en materia de inferiores, porque no puede ser que no podamos promover aunque sea uno que nos dé reditos. Los dirigentes todavía me siguen nombrando a Melano,el Chino o Rigoni. Ya fue eso hermanos, hace cuánto que se promovió a esos jugadores? Qué jugador hemos promovido en los últimos tiempos que nos haya rendido en serio? No pido mucho, aunque sea un par por año que realmente aporten algo al equipo.
Este torneo es de lo peor en años, malo en cuanto a cosecha de puntos y horrible en cuanto al futbol que se ve en cancha. Es una transición, quiero creer, hacia una nueva etapa. Pregunto, ya que no tenemos por qué jugar y hay cero expectativas desde hace rato, no hubiera sido la oportunidad ideal para arriesgar un poco e ir probando nuevos jugadores de cara al nuevo torneo?
Qué vamos a hacer? Esperar que termine para salir a buscar una vez mas refuerzos mediocres que encima no cuestan baratos tampoco, para seguir postergando los valores del club?
La verdad que no entiendo cual es la idea del técnico y de la dirigencia. Hay cero planificación y cero ambicion y lo veo cada fin de semana.
LOs pocos jugadores que salen de las inferiores los terminamos prestando porque no se les da lugar en el equipo y salimos a buscar afuera lo que por ahí podemos tener adentro.
Alguno me dira que el Ruso no los pone porque no están a la altura o no juegan bien. Bueno, si es asi muchachos, entonces los millones que se invierten en inferiores no están sirviendo para nada porque la producción de nuevos valores es paupérrima. Y si la cosa no pasa por ahí y es el técnico el que, empecinado con su esquema ya agotado y con poner tipos en cancha que juegan horrible, frena la promoción y el crecimiento de los valores del club, pues entonces es hora de decir basta a esto porque nos está perjudicando.
No me basta que el vicepresidente se ataje como el otro dia diciendo que hay que medir los resultados en el largo plazo, porque amen que los números de este torneo son contundentemente malos, lo cierto es que esta realidad viene de hace rato y se agrava progresivamente.
Lo digo desde hace mucho. Es inentendible que quienes timonean el barco, al ver que empieza a hacer agua, en vez de reaccionar para sacarlo a flote rápido, se quedan en la tranquilidad de que todavía falta para hundirnos y tenemos algo de margen.
Si no tienen reacción, menos podemos pedirles "proacción", es decir que actúen anticipándose a los hechos.
Veo mucho conformismo, lo cual a la larga termina llevando al ostracismo y a la mediocridad. Si el miedo al infierno no los hace reaccionar, al menos que sea el amor propio y las ganas de ser más lo que termine haciéndolo.
Me parece perfecto que tengan la coherencia y la frialdad para tomar las decisiones porque es necesario en un dirigente. Pero estaría bueno que también actuaran aunque sea un poco como hinchas, que los mueva ese fuego interior para tener las ganas y la necesidad urgente de torcer el destino y dar el golpe de timon que estamos necesitando.
No quiero volver al naufragio de los tiempos de Ledesma y por eso valoro todo lo bueno que se hizo. Pero tampoco quiero convertirme en un barco que se conforme simplemente con navegar en aguas calmas sin tener en claro adonde vá ni ambicionar horizontes mas lejanos.
Recuerden algo. La mediocridad cansa. La falta de desafíos aburre. Y tanto el cansancio como el aburrimiento están echando a la gente de la cancha.


Faltan 3 fechas y a renovar plantel y cuerpo técnico, paciencia. Esperemos que Armando haga su trabajo
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Abr 30, 2016 9:06 pm

No. No digan nada de olave porque es un hincha adentro de la cancha. Quiere a la camiseta más que nosotros. Tanto como para no reconocer los mocasos q se mandó esta tarde
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 30, 2016 9:19 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Sab Abr 30, 2016 10:41 pm

:ugeek: Entre los últimos partidos de Belgrano... Y lo que No dicen nuestros dirigentes.... Y las valijas hechas del Ruso... No se que me preocupa más...

Solo siento tristeza... impotencia... y una gran incertidumbre...
:arrow: Futbolisticamente hablando, y en ese plano... me cuesta "Confiar" en algunos jugadores (bastantes para mi gusto), por rendimiento y actitud...
Y también me cuesta "Confiar" en nuestros dirigentes... por la poca claridad y eficiencia en cuanto a elección de jugadores (de inferiores y de primera)...
Y en medio de tanta desconfianza y desazón.... es raro... Pero de todos estos personajes... el que se lleva un poco de mi confianza (todavía) ES EL RUSO...


¡¿Sera por que en medio de los ciegos "el tuerto es rey"?.. y porque se harto de probar y meter mano al equipo... y no hay caso... no arrancan estos muchachos "profesionales del fútbol"...

SEÑORES DIRIGENTES, CONOZCAN LA HISTORIA DE VÉLEZ: intenten aprender al menos lo que a otros les funciono...

http://www.radiosucesos.com/audio-1570- ... osXSucesos

8-) Si armas un equipo competitivo, con ambiciones de ser protagonista... y apuntas el esfuerzo a Ganar lo que se te ponga enfrente... A LA LARGA ESO TE TRAE REDITOS ECONOMICOS... Y RECUPERAS CON CRECES EL GASTO / O INVERSIÓN (tomenlo como quieran)... porque los logros deportivos posicionan al Club en un tándem de mayores ingresos... O sea = a más títulos... Más chapa... = MÁS GUITA.... ¡Clarito No?... y Vélez es un claro ejemplo....

:arrow: LOS CAGONES NO TRIUNFAN.... hay cosas que no son para cagones.... Hay momentos en que tenes que demostrar que estás dispuesto a jugarte y arriesgarte, por tus sueños y ambiciones... PERO CLARO.. el secreto es "Gestionar como presidente y dirigente... Ambicionar gloria deportiva como Hincha"..

Y espero que en Junio, nuestros dirigentes demuestren lo que son... y para que estan... y que quieren que Belgrano logre y sea en el futuro...
Adjuntos
EN ESTE CLUB QUIEREN MUCHOS CARNETS DE SOCIOS... INVIERTAN ANTES EN DAR ALEGRIA A LOS HINCHAS-104217.jpg
EN ESTE CLUB QUIEREN MUCHOS CARNETS DE SOCIOS... INVIERTAN ANTES EN DAR ALEGRIA A LOS HINCHAS-104217.jpg (31.2 KiB) Visto 4437 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor belgrano686 » Sab Abr 30, 2016 10:44 pm

es
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor belgrano686 » Sab Abr 30, 2016 10:50 pm

piratacordobesloco escribió:
belgrano686 escribió:Nunca, pero jamas vì a un arquero salir a cortar un centro con "LAS PATAS"

No digo mas nada, porque de los contrario tengo que agarrar una ametralladora, y que no quede ningunO. L.C.DE LA LORA


Acordate que Olave atajo un penal decisivo en el Monumental y nos salvo las papas muchísimas veces en estos 5 años. Es cierto que con sus 40 años debería retirarse, pero no hay que matarlo porque este en decadencia normal producto de su edad, los responsables son el Ruso por ponerlo siempre y Armando por renovarle el contrato.[/quot

Pero fijate vos que no es un problema de Olave como arquero, yo creo que le pasa esto porque aca evidentemente la mayoria de los
jugadores tienen un problema en el mate, no se que puede estar pasando, pero es como que hay un problema psicologico en todo el plantel, de lo
contrario no se pueden seguir hechando estos mocasos y jugando de esta manera.-
SALUDOS
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re:

Notapor belgrano686 » Sab Abr 30, 2016 11:07 pm

kapoftheworld escribió:No. No digan nada de olave porque es un hincha adentro de la cancha. Quiere a la camiseta más que nosotros. Tanto como para no reconocer los mocasos q se mandó esta tarde


No pero sabes cual es el tema le contestaba al amigo "piratacordobesloco", es que evidentemente me parece como que hay en el plantel
una psicosis colectiva, es como que los tiene que ver un psicologo, son mocos unos tras otro, me caliento en el momento con Olave, pero
digo que OLAVE-ARQUERO, estando bien del mate te aseguro que estos mocos no los comete, me entendes no se que mierda pasa en la
intimidad del plantel con el cuerpo tecnico, pero los jugadores te reitero tienen un problema en el mate por algún motivo interno del plantel y el cuerpo tecnico.-
SALUDOS
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor josrur » Sab Abr 30, 2016 11:10 pm

Si este año con las ventas de Chino,Rigoni y Lollo más lo del mudo destrabado más balance hipersuperavitario, y con inferiores que según el mismo balance valen oro, este es el plantel que pudimos armar... Bueno, no quiero imaginarme lo que viene cuando las recaudaciones bajan, los costos suben más q los ingresos y no tenemos un solo jugador por el q estén desesperados clubes e intermediarios por comprarnos, ni el DT ha encontrado ni uno solo de las inferiores que esté como para debutar en todo el campeonato (si no me equivoco el último q debutó fue Giordana hace 8 meses).

Mi única esperanza es que el Ruso este ciego y tengamos joyas entre los pibes a los q no haya dado oportunidad. Pero entre los pocos q esta poniendo de vez en cuando, ninguno ha demostrado ser muy superior a la vieja guardia, q en general esta en bajísimo nivel.
Insisto q tiene q haber una renovación del plantel pero me asusta lo pauperrimo del resultado del trabajo de inferiores y peor todavía la falta de capacidad de reclutar diferentes en otras categorías o países vecinos. Uno ve equipos con presupuestos muy debajo del nuestro y que consiguen en Ecuador, Uruguay o Torneo Federal jugadores q rinden por encima de los "experimentados" q le gusta traer a nuestro club
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 30, 2016 11:20 pm

belgrano686 escribió: me caliento en el momento con Olave, pero
digo que OLAVE-ARQUERO, estando bien del mate te aseguro que estos mocos no los comete,
SALUDOS


Si hay algo que lo ha caracterizado a Olave es su deficiencia a la hora de salir a cortar un centro, no creo que sea algo nuevo o de la cabeza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Sab Abr 30, 2016 11:21 pm

josrur escribió:Si este año con las ventas de Chino,Rigoni y Lollo más lo del mudo destrabado más balance hipersuperavitario, y con inferiores que según el mismo balance valen oro, este es el plantel que pudimos armar... Bueno, no quiero imaginarme lo que viene cuando las recaudaciones bajan, los costos suben más q los ingresos y no tenemos un solo jugador por el q estén desesperados clubes e intermediarios por comprarnos, ni el DT ha encontrado ni uno solo de las inferiores que esté como para debutar en todo el campeonato (si no me equivoco el último q debutó fue Giordana hace 8 meses).

Mi única esperanza es que el Ruso este ciego y tengamos joyas entre los pibes a los q no haya dado oportunidad. Pero entre los pocos q esta poniendo de vez en cuando, ninguno ha demostrado ser muy superior a la vieja guardia, q en general esta en bajísimo nivel.
Insisto q tiene q haber una renovación del plantel pero me asusta lo pauperrimo del resultado del trabajo de inferiores y peor todavía la falta de capacidad de reclutar diferentes en otras categorías o países vecinos. Uno ve equipos con presupuestos muy debajo del nuestro y que consiguen en Ecuador, Uruguay o Torneo Federal jugadores q rinden por encima de los "experimentados" q le gusta traer a nuestro club


:roll: Lamentablemente... A.P. tiene un par de dirigentes que no estan capacitados para buscar / elegir / evaluar / contratar refuerzos.... y estos Pichones de Barrabravitas / Humoristas de B nacional... siempre terminan "Creyendo" en la data que les acercan representantes y personajes impresentables del fútbol... que hacen su negocio... y nos meten cualquier perno.... :lol: :lol:
Por las dudas: pregunta como llego Bengtson... y el otro que vino de Grecia... y el otro... y el otro....
:lol: :lol: Josrur... ¿jugas al futbol?.... en una de esas consigo que te recomienden, y te contratan... te ganas unos mangos (aunque no te pongan nunca en el equipo)...
Y por la edad... no hay problema... es en lo que menos se fijan.... :shock:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor josrur » Sab Abr 30, 2016 11:33 pm

[quote="KING"]
:lol: :lol: Josrur... ¿jugas al futbol?.... en una de esas consigo que te recomienden, y te contratan... te ganas unos mangos (aunque no te pongan nunca en el equipo)...
Y por la edad... no hay problema... es en lo que menos se fijan.... :shock:
[/

King, podes recomendarme. Juego, no doy ni asco y tengo casi 50. Así q estoy dentro de lo que últimamente se busca...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor alberdiceleste » Sab Abr 30, 2016 11:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
CordobadePrimera escribió:
Pero el día que se sienten y se pongan a pensar, se van a dar cuenta que no existe ni DT ni equipo en el mundo, que haga debutar a sus juveniles de titular y les den 10 partidos de titular para que jueguen los 90 minutos para que los jugadores se sientan con exceso de confianza y puedan tirar sus fantasías.


No importa, si es un pibe surgido de las inferiores seguro es un crack incomprendido por el tecnico aunque cuando le toque jugar haga agua por todos lados.

Un dato para sumar a tu comentario sobre las inferiores y que los "pibes" siempre juegan en otros clubes, hoy en el partido de San Lorenzo - Independiente de los 22 titulares ninguno era surgido de las inferiores de ambos clubes.


Ya que estoy me meto en camisa de un millón de balas y les contestó a los dos...
Asi como no hay tecnico en el mundo que haga eso tampoco hay uno (bah hay uno) que sostenga a un cinco de titular, que le tiene miedo al fútbol, que se la saca de encima, o un lateral que no tiene ningún recurso (ninguno eh) o un delantero que no hace goles, pero que tampoco puede bajar un fútbol, que es lento, no gambeteador, o haga jugar de lateral a uno que no lo es mandando a reserva a un preolimpico... Y los banca no un partido, o 20 minutos es todas las benditas semanas... Ponele que los pibes cuando les toca no demuestran en 20 minutos, pero los que estaban los 70 anteriores tampoco (y el finde que viene volverán a estar).

Y respecto a indep y SL... A esos clubes no les hace falta promover pibes, pueden traer jugadores de categoría (a costilla de endeudarse, porque el sistema de mAFiA lo permite, pero si lo quisieran hacer por derecha también lo podrían hacer porque son clubes enormes, léase a nivel de generadores de recursos ya sea por marca o por socios). Pero nosotros quedamos al medio, traemos jugadores medio pelo (le prendemos una vela) y esperemos que rindan porque no nos da el pinet para mas (la nueva incorporación que más rindió fue luna... En qué plantel serio que pueda pelear algo luna sería titular?? Es un tipo que con el ruso puede vivir toda la vida, rendidor, polifuncional por derecha. Pero no es un salto de calidad ni cerca... Y para nuestro DT es el nuevo velazquez derecho). Entonces no traemos a nadie, entonces apostemos a los pibes, ya que si ves el balance hay una porción enorme de la torta que va a inferiores, pero eso no se ve en el equipo (ya sea porque el DT los odie o porque sean malos). El único pibe de 26 en cancha fue etevenaux. Tampoco somos tan distintos a SL e independiente (0 de 11) vs Belgrano (1 de 11).
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor javier_pirata » Dom May 01, 2016 12:24 am

CordobadePrimera escribió:
Alanís es uno de los que yo hubiera puesto una fichita por él, pero el tipo cada vez que entra, no demuestra nada. No demuestra actitud ni calidad, entonces ? Algunos justifiquense hablando de que sólo entra 20 minutos, también lo ha hecho de titular y, también usenlo para darle con un caño al Ruso, queda en cada uno...

Pero el día que se sienten y se pongan a pensar, se van a dar cuenta que no existe ni DT ni equipo en el mundo, que haga debutar a sus juveniles de titular y les den 10 partidos de titular para que jueguen los 90 minutos para que los jugadores se sientan con exceso de confianza y puedan tirar sus fantasías.


Alanis la verdad no justifica ya que lo pongan, es asi, cada vez que lo han puesto no ha hecho una bien. Y hay otros pibes en la misma situación...pero convengamos que a varios supuestos "refuerzos" y jugadores mas veteranos este cuerpo tecnico les tiene mucha, mucha mas paciencia a la hora de bancarlos ante un mal desempeño o incluso uno regular. En cambio para los Saravia, Alvarez Suarez y cia un mal partido equivale a ver el equipo de afuera la próxima fecha, pero esto no es de ahora por supuesto. Recuerdo como lo ponia por ej a Silvera y a Marco Perez una y otra y otra vez aunque eran un cáncer de ojos...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 01, 2016 12:27 am

alberdiceleste escribió:
Y respecto a indep y SL... A esos clubes no les hace falta promover pibes, pueden traer jugadores de categoría (a costilla de endeudarse, porque el sistema de mAFiA lo permite, pero si lo quisieran hacer por derecha también lo podrían hacer porque son clubes enormes, léase a nivel de generadores de recursos ya sea por marca o por socios).


Entonces si lo hace San Lorenzo o Independiente esta bien pero si lo hace Belgrano el tecnico y la CD no saben de futbol, todos los clubes necesitan promover jugadores y de esos jugadores la gran mayoria no llega a primera, Boca y River por ejemplo hoy jugaron con pibes y River empato con Velez con hombre mas y Boca perdio contra Argentinos el peor equipo del torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor josrur » Dom May 01, 2016 12:32 am

Los últimos (un poco) diferentes que sacó Belgrano fueron de clase 93. Melani, Rigoni y, en menor medida, Saravia. Digo, al menos eran superiores a los más grandes. Y para ser justos, más tarde o más temprano, el Ruso los puso y banco de titulares aunque a veces moquearan. Sobre todo, Rigoni, que como el Chino creo q no pudimos disfrutarlos al máximo porque ninguno de los dos pegaban exacto en su mejor posición con el esquema táctico. El Chino, a pesar de eso, sobresalió.
Pero estamos hablando de 3/4 temporadas atrás. De ahí en más, no se, por ahí nos dimos un gusto un día viendo al pibe Acosta cuando echaron a Heredia y atajo todo contra Lanús. Pero hoy no sabemos de él porque es cuarto arquero ya q es un puesto sin rotación.
Pero siendo sinceros también, ninguno de los otros q tuvieron sus minutos después fueron Servi o Lo Celso, para dar un ejemplo.

Posiblemente el problema no sea solamente nuestro y, como dice Martín,clubes como independiente o San Lorenzo no estén poniendo pibes. Pero tienen presupuesto o decisión de endeudarse para traer jugadores por millones. Nosotros no.
Así q el fracaso del trabajo d inferiores o de reclutamiento en el ascenso y ligas del exterior inferiores, repercute SI o SI los resultados de primera.

Ojalá , como dije antes, haya joyas escondidas q no han tenido su oportunidad. Pero si lo q esperamos es un gran cambio con darle más minutos a los q ya debutaron, realmente no tengo gran esperanza, no veo ningún crack diferente.

Por ahí, Gastón jugando de 10 clásico o la necesidad de marca la cubre Rivaderola mejor q Farre cuando vuelva con más rodaje de Perú o por ahí Alvarez juegue todos los partidos como en 3 o 4 q se mostró seguro de los muchos más q jugó. O Giordana o Lujan o Alanis nos sorprendan, por ahí todavía pueden dar más Pero son expresiones de deseo, creo q hasta ahora ninguno de ellos están a la altura de Chino, Rigoni y Melano.

Que por algo se vendieron a clubes q estaban en competencias superiores y no tuvieron q pasar un año por Madryn o Tandil después de su debut en primera
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor javier_pirata » Dom May 01, 2016 12:33 am

KING escribió:
Lamentablemente... A.P. tiene un par de dirigentes que no estan capacitados para buscar / elegir / evaluar / contratar refuerzos.... y estos Pichones de Barrabravitas / Humoristas de B nacional... siempre terminan "Creyendo" en la data que les acercan representantes y personajes impresentables del fútbol... que hacen su negocio... y nos meten cualquier perno.... :lol: :lol:


Personalmente creo que "EL" refuerzo que nos hace falta es traer a alguien que sepa ver jugadores, hace años que se erra a lo loco en contrataciones y renovaciones, que se dejan pasar oportunidades de ciertos jugadores a precio accesible...que después queremos traer cuando la "descosen" y lógicamente no podemos
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor alberdiceleste » Dom May 01, 2016 12:41 am

Martin_pirataycallejero escribió:
alberdiceleste escribió:
Y respecto a indep y SL... A esos clubes no les hace falta promover pibes, pueden traer jugadores de categoría (a costilla de endeudarse, porque el sistema de mAFiA lo permite, pero si lo quisieran hacer por derecha también lo podrían hacer porque son clubes enormes, léase a nivel de generadores de recursos ya sea por marca o por socios).


Entonces si lo hace San Lorenzo o Independiente esta bien pero si lo hace Belgrano el tecnico y la CD no saben de futbol, todos los clubes necesitan promover jugadores y de esos jugadores la gran mayoria no llega a primera, Boca y River por ejemplo hoy jugaron con pibes y River empato con Velez con hombre mas y Boca perdio contra Argentinos el peor equipo del torneo.


Yo no digo que este bien o mal. Son políticas que podés adoptar. Pero Belgrano, no hace ninguna (en realidad de la boca para afuera te dice que si) no trae jugadores con categoría pero tampoco promueve de sus inferiores.
Lo de boca y river es incomparable, ponen un pibe tres fechas, meten dos tapas de ole pagas vendiendo humo y le encajan kranevites, lamelas, lanzinis, funes moris, Betancures, etc por 10 millones a cualquiera q le compre espejitos de colores
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor adrianguess » Dom May 01, 2016 1:04 am

No quiero ver más jugar horrible a nuestro celeste!!!!!!!!!!
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados