Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor misael » Dom Abr 24, 2016 11:18 pm

Olave: Participo poco, no se si eso habla bien de la defensa, creo que habla muy mal de los tucumanos, este equipo es tercero en la otra zona? Mamadera.. que nivel.
Luna: Bien que se yo, tiene actitud.
Lema y Rojas: Buen partido dentro de todo, por favor si tenemos a ROJAS hay que darsela siempre a el, Olave en una pide sacar el, ¡no viejo! OLAVE, no entendés que sos malisimo con los pies? El chileno metio lindos pelotazos largos siempre acertado.
Argacha, en cualquier lado, horrible.
Farre, mejor de 5, de mitad para atras, de mitad para adelante ya sabemos.
Bolatti, fulbito, poca presencia, lo vengo diciendo hace rato.
Velazquez, Me gusto, me parece ami o con + 30 años desborda mas que Etevenaux? Aveces es impreciso, pero para mi no hizo un mal partido. Matenme si quieren pero ami en este equipo Velazquez no me parece que este por debajo de la media, ni sea horrible, tranquilamente puede jugar cuando miras los otros 18 muertos que tenemos en el plantel.
Etevenaux, lo único que tiene es la pegada, esta gordo, no desborda, no me sirve no aporta nada en ATAQUE, y encima no colabora con la marca, osea tampoco aporta nada en DEFENSA, Horrible. Si no tenes nada en el plantel es obvio que se va destacar con algunos goles, pero miremos todo el partido, no justifica titularidad.
Obolo, juega como yo, horrible, ya ni siquiera aguanta bien un fútbol, es un ex jugador, no te pido goles, ¿pero nisiquiera el trabajo sucio puede hacer ya?.
Bieler, necesita de que lo rodeen, por si mismo no hace nada. No se si pegarle o no, si criticarlo o no. Porque ves a los compañeros y decís: "pobre tipo"
Marquez, una lastima, es lo único mas o menos que tenemos con todos sus defectos, y se nos lesiona.
Picante Si esta para jugar es solo 20 minutos como hoy.
Alvarez Suarez, no hizo mucho, piden que se quede en el equipo como si fuera toni kross, paren un poco, no es NADIE. que demuestre lo que todavía no demostró.

No sacamos ni un pibe bueno, y cuando lo hacemos nos quejamos porque piden plata, (y si bldo esto es por plata, cuando van a entender) les decimos que los representantes les llenan la cabeza, que se agrandan, que ¿como van a presionar para irse?, Resulta que despues uno es el mejor central del futbol argentino, otro el mejor jugador que usa dos perfiles, y asi, los aprovechan otros, y nosotros aca basureandolos. Pero el proyecto de inferiores sinceramente no se ve en el nivel de los pibes que sacamos, tomar nota los que están laburando abajo, o son pechos frios, o poco profesionales, o simplemente no les da, no se pero la verdad, ya no tengo ni esperanzas en los pibes.
Cambie de opinion con respecto al inicio del torneo cuando dije "pongamos a los pibes, para tenerlos listos para el proximo semestre" No se que pensar ya.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor PirataD » Dom Abr 24, 2016 11:29 pm

No jugamos a nada. No hay ideas. No hay un esquema definido. Nos falta futbol. Nos falta la identidad de juego que supimos tener y que nos hizo ganar el respeto de los demás equipos. Hoy jugamos como un equipito, somos un monton de atolondrados yendo detrás de una pelota y sin saber qué hacer. Jugamos al chapuceo permanente esperando el error del rival o que alguna entre por esas cosas del destino.
Cómo será de paupérrimo lo nuestro que la fecha pasada fue toda una novedad no haber perdido de visitante. Por favor! A lo que hemos llegado.
Hasta los equipos mas flojos nos han apurado e inclusive nos han ganado.
Y ni siquiera en un torneo que no jugamos por nada y que es para el olvido, se aprovecha para intentar algo distinto, para probar con juveniles y darles minutos con miras al futuro. Qué esperamos para hacerlo? Que sea el segundo semestre y estemos una vez mas sufriendo con refuerzos que no rinden y quedando afuera en la primera rueda de la sudamericana?
Y después Perez dice que hay que desdramatizar porque esto es futbol y la cosa no esta tan mal.
Que alguien me explique en qué realidad viven.
A esta altura este técnico y este plantel o gran parte de él le están empezando a hacer daño a Belgrano y eso es algo inadmisible, sobre todo viniendo de personas queridas y que están en el corazón del hincha. Eternamente agradecido al gran Ruso y a muchos jugadores, pero ya basta, por favor.
Necesitamos ya un cambio. Que la dirigencia no lo haga cuando ya sea tarde, y que empiecen a tener un poco de autocritica.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 24, 2016 11:31 pm

belgrano686 escribió:
kapoftheworld escribió:Muchas certezas este partido. Sobre todo de los que no tienen q seguir: obolo, farre, argacha. ..


Esos tres nomas, creo que te quedas muy corto en la lista.-

No se si será la terapia, pero estoy siendo bueno, me lo estoy tomando con muchísima soda...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor markuty » Dom Abr 24, 2016 11:32 pm

Lo que hizo el ruso hoy. Es digno de un equipo de argentino a
Los cambios fueron una verguenza
Y el planteo del partido ni hablar
Jugar de contra de local
Que de termine ese torneo por dios
12 puntos en 12 fechas. Procupante
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 24, 2016 11:59 pm

El partido empezo lindo con un par de jugadas combinadas y sin pelotazos del fondo pero hasta que se lesiono Marquez y se termino todo con un cambio inentendible, calculo que la idea era que Alvarez Suarez o Etevenaux jugara de Marquez pero ninguno de los dos lo hizo ni puede hacerlo.
Entre Obolo y Pereyra no haces medio delantero, Obolo ni pivotear puede ya, Pereyra es el mismo que se fue (empecinado en pelearse con todos) pero mas impreciso, erro dos goles increibles.
El tercer cambio era Alanis por Velazquez que a los 25 del segundo tiempo ya estaba fusilado y sino fuera por eso en un par de jugadas podria haber llegado a convertir.
Alguien sabe que fue la lesion de Marquez?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor polaco92 » Lun Abr 25, 2016 12:02 am

mas de lo mismo y encima con farre de 8, ya estaba jugando mal de cinco imaginate de ocho y como sera de pobre nuestro plantel que se lesiona el cuqui y no hay absolutamente nadie que pueda entrar y generar una jugada de gol. de verdad es preocupante nuestra realidad, tenemos un 70% del plantel que no juega a nada y no sacamos ni a un pibe de inferiores en todo el torneo... pero ni uno !!! asi como mierda vamos a hacer el campeonato que viene para jugar torneo y copas??? o de golpe van a traer 6 refuerzos de jerarquia? :roll: lo unico rescatable de hoy el aguante de la gente alentando abajo de la lluvia en un dia gris con el equipo jugando horrible, pensar que las gallinas yendo punteros invictos se van antes de la cancha cuando van empatando :lol: que distintos somos !!!
ah y me olvidaba sacar a alvarez suarez para poner a obolo???? :cry:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor guidol » Lun Abr 25, 2016 12:03 am

Martin_pirataycallejero escribió:El partido empezo lindo con un par de jugadas combinadas y sin pelotazos del fondo pero hasta que se lesiono Marquez y se termino todo con un cambio inentendible, calculo que la idea era que Alvarez Suarez o Etevenaux jugara de Marquez pero ninguno de los dos lo hizo ni puede hacerlo.
Entre Obolo y Pereyra no haces medio delantero, Obolo ni pivotear puede ya, Pereyra es el mismo que se fue (empecinado en pelearse con todos) pero mas impreciso, erro dos goles increibles.
El tercer cambio era Alanis por Velazquez que a los 25 del segundo tiempo ya estaba fusilado y sino fuera por eso en un par de jugadas podria haber llegado a convertir.
Alguien sabe que fue la lesion de Marquez?


Alanis no estuvo convocado hoy, lo único que quedaba en el banco y que no fuera defensor era el pibe Gaitan que todavía no debuto.

Era cantado que tanto Óbolo como Pereyra iban a tener minutos hoy
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 25, 2016 12:03 am

En algún momento la generalidad de los socios e hinchas de Belgrano hemos dejado de pensar que nuestra actividad principal y la pasión que nos genera nace del fútbol. Digo, sin desmerecer el resto de las actividades. Es evidente que a la CD mucho no le interesa el devenir de nuestro equipo en su principal categoría, a tenor de la nula intención de que se genere y promueva un cambio en función de los magros resultados y el espantoso juego de los dos ultimos años. La comodidad de descansar en un plantel de adultos mayores que si bien relegan la posibilidad de recambio generan cierto estatismo y tranquilidad.... aún en una hinchada que en otras épocas esperaba algo más de su equipo. No sólo de buen fútbol hablo. Sin liderazgos futbolísticos estamos a la buena del Ruso y sus jugadores excluyentes. Digo excluyentes en todo el sentido de la palabra. Seguramente se han ganado una buena parte en la historia pirata, más ya no en su presente. No tiene sentido dar nombres. Pero está claro que perdemos tiempo. Belgrano necesita que sus dirigentes den una señal de que algo entienden de fútbol. Ya que nosotros somos ignorantes en la materia, por favor, alguno que retome el ABC de esta actividad, y, si se puede... un poquito de la pasión y la enjundia que otrora eran nuestras banderas. Algo que motive a esta masa societaria y el resto de sus posibles... algo, y no es menester que sea tan importante como los cientos de miles que se llevan los que nos hacen el favor de meterse adentro de un campo de juego... por la ¿misma?... pasión.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor raulo » Lun Abr 25, 2016 12:10 am

Jugamos horrible..

Merecimos ganar..

El equipo no tiene alma, y desde el banco en lugar de cambiar se profundiza el ruso style.. El segundo tiempo fue un deja vu del 2011, pero sin huevo. Una especie de versión edulcorada y displiscente de aquel equipo de guerreros.

Con nuestra única usina de fútbol apagada (bolatti), con el único capaz de generar peligro lesionado, y un solo jugador corriendo (al pedo) por toda la cancha tratando de que alguien le de una pelota más o menos decente (Velazquez), lo único que podemos hacer es esto, tirar pelotazos a la nada.. Ir al frente porque la tribuna nos empuja..

No la voy a hacer más larga, me voy a dormir a ver si se me pasa la bronca de seguir viendo a tipos que parecieran no querer que les llegue la pelota...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor josrur » Lun Abr 25, 2016 12:13 am

belgrano686 escribió:
josrur escribió:A propósito, qué edad tenía el jugador más joven en el equipo que terminó en cancha hoy? ¿Me equivoco o era Lema con 26!!!? Seis de más de 30, uno de más de 40...


Tu razonamiento es equivocado a un jugador no se lo mide por la edad, se lo mide "SI ES BUENO O ES MALO, ASI DE SIMPLE"


Te perdiste el punto anterior de la conversación, Belgrano 686.
Lo de la edad del plantel era continuacion de lo que discutiamos antes: el trabajo de inferiores. A lo que me refería es que en lo que va del año no ha debutado ningun jugador de la cantera. Desde que subieron Alvarez, Rigoni, Chino y Saravia, que fue hace como 3 años, no tenemos titulares frecuentes (no digamos fijo, el unico era el Chino). Alvarez Suarez debuto en 2011, y ninguno de los que quedan y que hoy ni juegan tienen menos de 21.
Es decir, siguiendo tu razonamiento, que la edad no importa, lo que entonces deberías cuestionar duro es el trabajo de inferiores y reclutamiento se ha venido abajo. Al margen de la edad, entre Bieler, Pereyra y Obolo en lo que va del campeonato han convertido CERO goles, y creo que salvo algun dia Giordana, que tampoco es tan chico, nunca otro delantero de inferiores fue al banco siquiera. Es decir, los que hay en reserva o cuarta son para el Ruso peores que los que tenemos en primera y que no han marcado nunca en 4 meses, hoy casi ni acertaron un tiro dentro de los 3 palos.
Conclusión: para qué Villa Esquiú y la apuesta a lo nuestro si en 3 años no logramos sacar uno como la gente en el que el DT confìe al menos para entrar de refresco cuando se cansan o andan torcidos para el arco los delanteros experimentados (creo que coincidiras que a los 35 uno tiene más probabilidad de fundirse antes de los 90 minutos o en esto tampoco importa la edad?).
Independientemente de eso, no sé cuántos equipos que están encima nuestro en la tabla ponen en la cancha equipos de mayor promedio de edad que el nuestro, me parece que ninguno, pero tal vez sea una mera casualidad...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Zumba » Lun Abr 25, 2016 12:25 am

Este es el antifutbol anunciado en la biblia Menotista.

Libro Pachamé:«Hijitos míos, en la última hora, como se les dijo, llegará un Antifutbol; pero ya han venido antifutbol (Gomez, Dalcio,etc)... Ellos salieron de entre nosotros mismos, aunque realmente no eran de los nuestros (vers. 19) ¿Y quién es el mentiroso sino el que niega que El Chiche es el futbol? Este es el antifutbol, el que niega a la vez al Padre y al Hijo» (vers. 22).

No negués y destruyas nuestro honor antifutbol, no te rias en la cara de los giles, has hecho que hasta un agnostico crea y desee la venida del salvador, espero que sea pronto...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 25, 2016 12:35 am

Vaya los comentarios !

Yo la verdad, que no coincido con nadie de los que fui leyendo. Creo que se jugó un segundo tiempo muy bueno, faltó hacer el gol, pero si a GELP le ganamos 3-0, este partido era para goleada.

El primer tiempo, sí fue un asco y encima, se lesionó el único que puede hacer algo con la pelota. Farre de 8, es imposible de sostener, pero ojo, Bolatti y A Suarez, no creo que sea algo que se pueda explotar todos los partidos.

Me hubiera gustado ver un poco más de A Suarez, más de enganche, no me gustó mucho la entrada de Óbolo y menos la de Pereyra, aunque este último si aportó un poco al fútbol, lejos de lo que estuvo en partidos anteriores. Igualmente, no me gustan esas variantes.

Pero no creo que sea un mal segundo tiempo, me gustó, tuvimos situaciones,se generó hasta se jugó por gran parte de tiempo con la pelota por abajo, contra un rival que, desde el minuto 0, vino a complicarnos, como el viejo Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor charlipirata » Lun Abr 25, 2016 12:36 am

El equipo es un desatre porque el dt es un desastre.
No me vengan con que soy irrespetuoso. Los cambios de hoy fueron para calefaccionar una noche horrible.
Es tan malo lo del dt que hizo un dibujo tactico y al lesionarse su delantero puso un volante. Hoy desmostro que el nivel del equipo es por su culpa. Y aca disciento con Raulo, para mi le pusieron alma pero el dt no ayuda con nada, el cambio del picante era para arreglar el cagadon de ponerlo a Obolo.
Atlético juega para salvarse del descenso, nosotros tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun Abr 25, 2016 12:40 am

Colon perdió su clásico y va a traer cola. Le descontamos un punto en nuestro objetivo de semestre de alcanzar y terminar arriba de éstos.

El punto sirve.


Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 25, 2016 12:41 am

Que se sabe de la lesion de Marquez?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor belgrano686 » Lun Abr 25, 2016 1:01 am

EL TEMA ES ES
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 25, 2016 1:01 am

Martin_pirataycallejero escribió:Que se sabe de la lesion de Marquez?


En la radio dijeron que fue un esguince.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor inaudi » Lun Abr 25, 2016 1:02 am

CordobadePrimera escribió:Vaya los comentarios !

Yo la verdad, que no coincido con nadie de los que fui leyendo. Creo que se jugó un segundo tiempo muy bueno, faltó hacer el gol, pero si a GELP le ganamos 3-0, este partido era para goleada.
.


No solemos coincidir y muchas veces te justificas con muy buenos argumentos cuando discrepamos. Pero un segundo tiempo muy bueno????? Que partido viste hermano por favor. Pareces el ruso cuando niega una realidad que la ven absolutamente todos menos el.

Esto no da para mas. Es insostenible. El equipo es un asco con todas las letras. Nada se puede rescatar
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor joccab » Lun Abr 25, 2016 1:16 am

inaudi escribió:
CordobadePrimera escribió:Vaya los comentarios !

Yo la verdad, que no coincido con nadie de los que fui leyendo. Creo que se jugó un segundo tiempo muy bueno, faltó hacer el gol, pero si a GELP le ganamos 3-0, este partido era para goleada.
.


No solemos coincidir y muchas veces te justificas con muy buenos argumentos cuando discrepamos. Pero un segundo tiempo muy bueno????? Que partido viste hermano por favor. Pareces el ruso cuando niega una realidad que la ven absolutamente todos menos el.

Esto no da para mas. Es insostenible. El equipo es un asco con todas las letras. Nada se puede rescatar



jajajajaja este cordoba me hace cagar de risa.
El segudno tiempo lo unico distinto fue que hubo mas ganas solo eso!!!

El partido con arsenal fue el unico partido donde el equipo mostros mas actitud que el resto de los utlimos partidos!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor inaudi » Lun Abr 25, 2016 1:20 am

Martin_pirataycallejero escribió:El partido empezo lindo con un par de jugadas combinadas y sin pelotazos del fondo pero hasta que se lesiono Marquez y se termino todo con un cambio inentendible


Yo escribía en el portal al mismo tiempo que marquez se lesionaba. Volve a mirar esos 25 minutos y decime si una vez atacamos con dos pases seguidos despues de la mitad de la cancha, a excepción de la jugada en que se lesiona. Te juro que no hubo. Dos pases te digo.

Lema la revoleó todo el primer tiempo. Miralo de nuevo y te vas a dar cuenta. Imposible que veas una sola jugada combinada porque yo en ese momento escribi precisamente ya que no podía creer lo desesperante que era ver un partido tan espantoso.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados