Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor misael » Lun Abr 25, 2016 3:51 pm

manuk escribió:Es difícil lo que voy a decir.
Pero la verdad es que en nuestra cultura como club, se nos hizo carne el TEMOR. Temor a arriesgar, a progresar, a ser, a intentar, a crear, a improvisar, a cambiar, a jugar, a cuestionar, a atacar..una pena


Coincido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor BELGROSO » Lun Abr 25, 2016 4:03 pm

tenemos la asamblea para tratar de dar nuestras opiniones. esperemos que los silbadores y abucheadores oficiales dejen opinar ...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor raulo » Lun Abr 25, 2016 4:35 pm

markuty escribió:Raulo sos vos? estoy llorando de la emocion desp de leer esa palabras

sigamos festejando que los pibes viajan a italia, que el predio de esquiu tiene wifi, que el cuarto puesto en afa, que se demolio una tribuna
sigamos boludeando, el golpe contra la pared puede ser fuerte-

sigamos sin ambicion, y terminaremos en el fondo


Siempre sostuve lo mismo, sólo que con un discurso mas moderado que el tuyo o el de varios. Yo creo, y esto puede ser sólo una idea mía, que mucha gente confundió nuestra "escala" de crecimiento, y pensó que de un plumazo, en 5 años podíamos ser protagonistas en la elite del fútbol Argentino (y por elite me refiero a los 8 o 10 equipos que pelean siempre todos los torneos, no a los 30 de este torneo pedorro). La realidad es que, después de 5 años de remarla y de crecer continuamente, hoy podemos decir que estamos a la altura de esa elite. Pero eso también implica que tenemos que actuar en consecuencia.

Lo dije por primera vez, creo, en enero de 2015, antes del torneo largo. Belgrano está a punto caramelo para plantear ese cambio. No tenía que ser un cambio drástico, pero si firme. Y el cambio no era que el equipo "juegue mas lindo", o que la pelota vaya por el piso en lugar de ir por el aire. El cambio estaba en darse cuenta de que ya hicimos pie en ese grupo, y que podemos jugarnos fichas que antes no teníamos.

Pasó ese receso, y no se hizo mucho, sólo se llogró cambiar el juego como se venía tratando meses atrás, y varios nos comimos el caramelo de que por atrás había mas que eso. Pero no, el cambio lo hizo el DT, y los dirigentes siguieron en la misma.
Pasó el receso siguiente, y no sólo no se hizo nada deportivamente, sino que tampoco hicimos nada "societariamente" para aprovechar ese veranito futbolístico que tuvimos.
Pasó el receso anterior, y con la llegada de Bieler, mas algunos movimientos sobre el tema de la tribuna, yo dije "acá se dieron cuenta". Pero tampoco.. Siga, siga.. No vamos a cambiar algo que no está roto.

Ahora nos queda un receso mas. Y si bien, como aclaro siempre, es una lectura mía y yo estoy lejos de ser infalible; es la última chance que tiene Belgrano para progresar. Si no lo hacemos este receso, vamos a empezar a ir para atrás y perder todo lo que hemos logrado.

Un par de cosas:
Yo hablo de receso, porque acá las decisiones se toman ahí. La realidad es que en el receso las únicas decisiones que se tendrían que tomar son las deportivas. Y hasta te diría que las deportivas finas, como si traer a juan o a pedro. El resto, y desde mi punto de vista, las mas importantes, son políticas de todo el año. Y es otra de las cosas que hay que cambiar, dejar de gestionar de a semestres para gestionar permanentemente.

No hay que ser necios tampoco renegar de los logros, la tribuna, el wifi, y todo el circo. TODO ES GANANCIA para un club que viene del infierno como nosotros. Lo que no podemos es pensar que con eso todo lo demas viene fácil. No. Eso te da la espalda, te da la plataforma para dar el salto, y sin esa plataforma que logró esta misma dirigencia, hoy no estaríamos hablando de ese salto. Pero a la larga, de nada servirá pararse en la plataforma y no saltar, porque los momentos pasan, y la oportunidad que ellos mismo crearon se desvanecerá por su propia inacción.

Y cierro diciendo que no es una cuestión de ambición. Todos creo que tenemos las mismas ambiciones. Es una cuestión de lógica y forma de trabajar. La percepción del tiempo para dar el salto que tenemos todos no es la misma, y creo que ellos no están tan pendientes de ese salto como nosotros, sino que están haciendo lo que los ha llevado a llegar hasta ahí. Su fórmula ha sido el fortalecimiento institutcional, y eso lo han de maravilla, pero siempre en algún momento, el fortalecimiento deja de ser un fin para ser un medio, y eso es lo que creo que no están percibiendo...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor marianoelpirata » Lun Abr 25, 2016 4:53 pm

La culpa es de nuestros dirigentes

Me termine de convencer, desde que ascendimos que se dejo pasar muchas oportunidades de crecer,desperdiciar años de vender la marca belgrano cuando esta en su pico mas alto de su historia, propuestas anti populares con respecto a la gente que puede manejar belgrano, ej: 2011 venis con el envion de bajar a riber,de cambiar el torneo de primera division, de hacer muy buenas campañas,pero pones cupos de socios para 19.000 personas.

El tipo de marketing vengo diciendo hace rato que es horrible, 0 cero propuestas 0 ideas, solo lo necesario como para mantenerse en su trabajo.
La politica para contratar refuerzos, con todos sus involucrados (ojeadores, secretarios deportivos, etc,) no viene funcionando hace años, o cambian la forma o cambian a las personas.

Las inferiores: se invierten millones y millones (que me parece barbaro) pero o coordinamos las inferiores con el primer equipo o cambiamos el DT porque es un desproposito tanta inversion para que no le den espacio, ni en un torneo de transicion, sin pelear por nada desde las primeras fechas y sin tener problema con el descenso.

La dirigencia esta en una etapa de confort en muchisimos aspectos, desde hace varios años, y eso se esta notando, con la continuidad del ruso, de algunos jugadores que ya dieron todo.
Armando Perez tiene que decidir que va hacer de su futuro, o se tira de lleno a la AFA o pone todas sus fuerzas en Belgrano, porque asi no esta haciendo ninguna de las cosas bien.

A todo esto donde esta Santiago Montoya???? Asi como Mirtha piensa que ella influencio a que macri llegue a la presidencia,Montoya podria decir que el ayudo a que esta dirigencia tome la decisión de agrandar la cancha sino creo que todavia estaria en veremos todo.
Necesitamos que dejen de dormir, ya tuvieron su tiempo, empiecen a reaccionar y den señales de vida.

BELGROSO escribió:tenemos la asamblea para tratar de dar nuestras opiniones. esperemos que los silbadores y abucheadores oficiales dejen opinar ...
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor raulo » Lun Abr 25, 2016 5:29 pm

marianoB escribió:El superávit es un diagnostico del estado de salud del club!!!! Es fundamental, la gente podría averiguar o estudiar un poco que es superávit, que no es una cosa difícil de entender. No hace falta estudiar Ciencias Económicas para saber. Pero bueno estamos en un país que culturalmente y educativamente se fue al descenso. Donde dejan todo por un celular de mas de diez lucas.


En conclusión, el club esta mas allá de una simple pelota de futbol. hay toda una estructura detrás que se recupero y falta seguir creciendo y que hay que cuidarla con responsabilidad. No hay que cometer errores del pasado.
Lo que pasa que hay varios jugadores que ya cumplieron un ciclo, como pasa en todos los clubes de futbol y en otros deportes. Es momento de renovar los Pereyra, los farre, los obolo, los olave y varios mas.


Yo entiendo perfectamente la definición de Suuperavit. Vengo analizando el balance de Belgrano todos los años, y creeme que sé de que se trata el tema.

Lo que yo digo, es que, en primer lugar, un superavit en un club de fútbol es para agarrar con pinzas, porque depende de la revaluación para exposición de activos productivos, en este caso jugadores, y no necesariamente esa valoración es pareja para todos. Me refiero a que de los pibes que se revalúan, se lo hace en un promedio, ya que muchos de ellos no llegarán nunca a ese valor, y otros lo superarán. Para poner un ejemplo, hace algunos años, se revaluó la partida de activos de juveniles, y un tipo como zelarrayan fue tasado en algunos cientos de miles de dólares, conjuntamente con otros pibes que se dejaron en libertad y nunca pisaron primera división. Entonces, en promedio, la venta de Zelarrayan compensa la pérdida de activos por dejar a otros pibes libres...

Y por otro lado, que es lo mas importante, ese superavit operativo es una herramienta de crecimiento económico, no social. No podemos seguir pensando en Belgrano como un superavit operativo, sino que ese superavit operativo tiene que ser funcional al crecimiento del club. El crecimiento institucional, en todas sus facetas, no está representado por ese superavit, y ni siquiera por los estados de evolucion de patrimonio, ni por el cash flow semestral, ni por ningún estado financiero contable. Hablando mal y pronto, lo que se mide con esos balances es el estado del motor de tu auto, no que tan rápido vas, ni cómo estás manejando. Y siguiendo con ese ejemplo, el motor anda bárbaro en Belgrano, pero estamos en condiciones de empezar a acelar un poquito mas...

A eso me refiero... Después, hay otro tema, que es subir al barco a la gente. Tirando así simplemente el superavit, y gestionando las cosas como lo están haciendo, dejas afuera a la gente. Y encima, la dejas afuera sin que lleguen a entender qué implica ese superavit. Y volvemos a la capacidad de comunicar y compartir con los hinchas y socios como va el club. Si vos no le explicas a la gente que esos 30 palos no implica que están en un banco, la gente va a pensar, en el mejor de los casos, que sos un cagón que tenes miedo de progresar (y siempre habrá alguno que piense que se la roban, por ej).

En fin, lo que quise decir es que se está viendo sólo una parte de la gestión. Si vos estudiaste Cs Económicas, habrás escuchado el término.. El caso de Belgrano es el típico caso de miopía en la gestión. Miopía porque se confunde el objetivo de la gestión, que es el progreso y el crecimiento del club, con un medio, quizás el mas importante de los medios, para conseguir esos objetivos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 25, 2016 5:47 pm

Lo dije a principio de campeonato: Belgrano no se planteó objetivos. Eso era grave, ahora se entiende porqué.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor josrur » Lun Abr 25, 2016 5:56 pm

No sé cómo aparecerá valuado lo que tenemos en inferiores en el balance.
Pero me parece que cualquier auditor serio dudaria de un monto alto en un club que, como ayer, termina un poartido sin un solo jugador salido de sus inferiores en los últimos 10 años. Y donde hace 3 años llegaron a primera los ultimos titulares que surgieron de la cantera. Y donde en tdo el campeonato, no ha puesto en cancha un solo jugador salido de las inferiores de menos de 22 años, ni que haya debutado en el ultimo año, y ninguno de ellos descollando.
O sea, o tenemos un tesoro escondido que el Ruso no descubrió. O vio todo y no encontró nada, es decir, hay que replantear en serio el trabajo de inferiores y reclutamiento.
Aunque varios se han ido a Boca o a otros clubes porque está fundido, me parece que Instituto ha desarrollado sin nada un trabajo de inferiores mucho más exitoso que el nuestro, con una enorme inversión nuestra en instalaciones, educación, etc.que no se refleja en la calidad de lo que logramos hacer kllegar a primera ultimamente.
Reitero: ayer terminamos con un equipo donde el más juvenil tenía 26 años y además no había salido de nuestras inferiores...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor piratahualfi » Lun Abr 25, 2016 9:33 pm

Cbadeprimera se transformo en el Brancatelli de Belgrano :lol:

Son opiniones, no esta defendiendo a nadie ciegamente, son solo opiniones del partido

La mía es la siguiente, un asco por donde se lo mire, se generaron ocasiones si, solo por el hecho de juntar hombres en ataque, y a lo que salga.
Hay errores de jugadores que te hacen pensar como siguen jugando en primera. Pero si , remarco unas cosas que lei, mas que nunca se estan marcando que jugadores no deben seguir en Belgrano (y en primera?) Farre, Obolo (No se si vieron a Zielinski como grita a Obolo que aguante un futbol!) , Argacha, Pereyra, Luna, y hay casos especiales como Velazquez y Etevenaux, tienen temple si, pero cuando SE LES CANTA EL ORTO. Igual, no estarían en mi equipo, menos para competir cosas mas grandes. Preocupante el poco hambre de gol de nuestros delanteros.

No se juega por nada, pone a los pibes de una vez(que taaanta guita se invierte), y que demuestren; si están verdes a comer reserva, y asi.
Otra cosa que remarco, cuando no hay objetivos como ahora, se tiende a caer en la mediocridad, como en la que estamos, incluso algunos hinchas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor piratahualfi » Lun Abr 25, 2016 9:36 pm

manuk escribió:Es difícil lo que voy a decir.
Pero la verdad es que en nuestra cultura como club, se nos hizo carne el TEMOR. Temor a arriesgar, a progresar, a ser, a intentar, a crear, a improvisar, a cambiar, a jugar, a cuestionar, a atacar..una pena

Exacto
Eso no se llama en otras palabras mediocridad? conformarse?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 25, 2016 9:55 pm

piratahualfi escribió:Cbadeprimera se transformo en el Brancatelli de Belgrano :lol:

Son opiniones, no esta defendiendo a nadie ciegamente, son solo opiniones del partido


Nooo, no me compares con ese gordo ignorante, es el claro ejemplo de los fanáticos de ese partido político. Si Cristina mata a alguien a sangre fría, la va a salir a defender y lo va a culpar al que se murió!! jajaja

Por lo menos alguien entiende, que se puede ver distintas cosas y opinar distinto, pero bue, como vengo sosteniendo hace mucho, no se le puede pedir mucho a esta sociedad. O sos Dios o sos el Diablo.

O sos Maradona o sos un perro. No existen grices, no existe término medio, no existe nada entre una punta y la otra, una lástima pero bueno, cada uno es como es.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 25, 2016 11:35 pm

inaudi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El partido empezo lindo con un par de jugadas combinadas y sin pelotazos del fondo pero hasta que se lesiono Marquez y se termino todo con un cambio inentendible


Yo escribía en el portal al mismo tiempo que marquez se lesionaba. Volve a mirar esos 25 minutos y decime si una vez atacamos con dos pases seguidos despues de la mitad de la cancha, a excepción de la jugada en que se lesiona. Te juro que no hubo. Dos pases te digo.

Lema la revoleó todo el primer tiempo. Miralo de nuevo y te vas a dar cuenta. Imposible que veas una sola jugada combinada porque yo en ese momento escribi precisamente ya que no podía creer lo desesperante que era ver un partido tan espantoso.


Te hice caso y mire esos 25 minutos y estas equivocado, hubo por lo menos 3 jugadas donde se toco de mitad para delante.

Entra en la pagina de FPT y mira el partido.

minuto 2:02
minuto 2:56
minuto 19:00
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor KING » Lun Abr 25, 2016 11:40 pm

CordobadePrimera escribió:
piratahualfi escribió:Cbadeprimera se transformo en el Brancatelli de Belgrano :lol:

Son opiniones, no esta defendiendo a nadie ciegamente, son solo opiniones del partido


Nooo, no me compares con ese gordo ignorante, es el claro ejemplo de los fanáticos de ese partido político. Si Cristina mata a alguien a sangre fría, la va a salir a defender y lo va a culpar al que se murió!! jajaja

Por lo menos alguien entiende, que se puede ver distintas cosas y opinar distinto, pero bue, como vengo sosteniendo hace mucho, no se le puede pedir mucho a esta sociedad. O sos Dios o sos el Diablo.

O sos Maradona o sos un perro. No existen grises, no existe término medio, no existe nada entre una punta y la otra, una lástima pero bueno, cada uno es como es.


:shock: Muchachos.... Ojos bien abiertos... :shock: :shock: y los cito a ustedes, porque olfateo que miran bajo las baldosas... y fuman bajo el agua...
Y si me equivoco... no importa.... los necesito para largar esto con la excusa de vuestra grata compañía:


El infumable partido de ayer... ya pasó... Pero hay otro partido jugándose... y nos involucra a todos... absolutamente a todos los Hinchas de Belgrano...

A jugarlo como Hombres, Honestos, Humildes, sin Humillaciones, con Humor, como el de la revista Hortensia... con H de huevos... con mucho huevo...Soplan vientos de cambios... y hay que estar atentos... esta pelicula recien esta por comenzar...

PD: :shock:
la primera mano del partidito de truco ya la ganamos... en estos días empieza la seguna mano (un poco más difícil)... :shock:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor NachooCBA » Mar Abr 26, 2016 3:32 am

Pero señor king, esperemos que los piratas por fin se levanten, no se si hacer un motín (usted dira) pero hacerle saber al capitán del barco, que el rumbo no es el deseado y que hay arrecifes que ponen en riesgo la integridad del barco y la calma de sus tripulantes. OJO, con respeto,que es el que se merece cada integrante del barco, por más pata de palo que sea...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor MAMELLI » Mar Abr 26, 2016 12:17 pm

Durante toda mi vida de hincha segui a Belgrano por todo el pais. Como socio aporte siempre, hasta lo que no debía. Los que me conocen pueden dar fe de eso. La mezquindad operativa de esta dirigencia, día a día me viene quitando la ilusión de ver a un Belgrano con intenciones de competir en un torneo con objetivos mas trascendentes que su sola participación.
Ojala podamos vivir a corto plazo algún hecho que signifique romper de una vez por todas con esta inercia decadente y volvamos a tener un equipo competitivo donde vayamos a la cancha a ver un futbol distinto.
Lo del domingo fue de terror. Esto no es futbol y lo vengo diciendo desde hace mas de un año, incluso con el Chino en la cancha.
Cada vez hay mas butacas vacias y los responsables son única y exclusivamente los actuales dirigentes.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 26, 2016 1:47 pm

CordobadePrimera escribió:
piratahualfi escribió:Cbadeprimera se transformo en el Brancatelli de Belgrano :lol:

Son opiniones, no esta defendiendo a nadie ciegamente, son solo opiniones del partido


Nooo, no me compares con ese gordo ignorante, es el claro ejemplo de los fanáticos de ese partido político. Si Cristina mata a alguien a sangre fría, la va a salir a defender y lo va a culpar al que se murió!! jajaja

Por lo menos alguien entiende, que se puede ver distintas cosas y opinar distinto, pero bue, como vengo sosteniendo hace mucho, no se le puede pedir mucho a esta sociedad. O sos Dios o sos el Diablo.

O sos Maradona o sos un perro. No existen grices, no existe término medio, no existe nada entre una punta y la otra, una lástima pero bueno, cada uno es como es.


"Alien Duce dice desde la TV que no quiere estar jamas en la TV"

Tratamos a alguien de ignorante, fanatico.. basicamente, de escoria. Es el "otro", el distinto a mi que "contrario sensu" seria el "mesurado, el informado, el de bien".
Pero despues nos quejamos de que no hay grices.

Es cierto, no se le puede pedir mucho a la sociedad.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 26, 2016 2:42 pm

Pirataricotero escribió:
"Alien Duce dice desde la TV que no quiere estar jamas en la TV"

Tratamos a alguien de ignorante, fanatico.. basicamente, de escoria. Es el "otro", el distinto a mi que "contrario sensu" seria el "mesurado, el informado, el de bien".
Pero despues nos quejamos de que no hay grices.

Es cierto, no se le puede pedir mucho a la sociedad.


Me limito a decir, que tenés razón, dije que Brancatelli es un fanático defensor ciego del gobierno anterior, me confundí, cierto que Brancatelli es muy neutral y objetivo sobre sus opiniones políticas.

Mala mía, lo que sí, creo que hay que entender un poquito más de lo que se dice antes de intentar ridiculizar a otro porque queda uno mismo ridiclizado.

Pirataricotero dice desde la TV que no quiere estarm ás en la TV, abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor belgrano686 » Mar Abr 26, 2016 8:58 pm

ES
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor belgrano686 » Mar Abr 26, 2016 9:00 pm

markuty escribió:impresentable lo del dt ayer, la poca ganas de ganarlo fue terrible
sale un delantero por lesion y pone un volante, para arreglar el mocaso que se mando en la formacion de arranque nomas
segundo tiempo saca a suarez, que desde el arranque lo puso a marcar, cosa que no sabe y pone dos nueve juntos que no se complementan ni cerca
el tres agarcha de lo peorsito que hemos traido en años

campañana de descenso directo esta,


Y de diría que Argachá con Alvarez son pardas............
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor belgrano686 » Mar Abr 26, 2016 9:09 pm

arturoorgaz escribió:
misael escribió:Olave: Participo poco, no se si eso habla bien de la defensa, creo que habla muy mal de los tucumanos, este equipo es tercero en la otra zona? Mamadera.. que nivel.
Luna: Bien que se yo, tiene actitud.
Lema y Rojas: Buen partido dentro de todo, por favor si tenemos a ROJAS hay que darsela siempre a el, Olave en una pide sacar el, ¡no viejo! OLAVE, no entendés que sos malisimo con los pies? El chileno metio lindos pelotazos largos siempre acertado.
Argacha, en cualquier lado, horrible.
Farre, mejor de 5, de mitad para atras, de mitad para adelante ya sabemos.
Bolatti, fulbito, poca presencia, lo vengo diciendo hace rato.
Velazquez, Me gusto, me parece ami o con + 30 años desborda mas que Etevenaux? Aveces es impreciso, pero para mi no hizo un mal partido. Matenme si quieren pero ami en este equipo Velazquez no me parece que este por debajo de la media, ni sea horrible, tranquilamente puede jugar cuando miras los otros 18 muertos que tenemos en el plantel.
Etevenaux, lo único que tiene es la pegada, esta gordo, no desborda, no me sirve no aporta nada en ATAQUE, y encima no colabora con la marca, osea tampoco aporta nada en DEFENSA, Horrible. Si no tenes nada en el plantel es obvio que se va destacar con algunos goles, pero miremos todo el partido, no justifica titularidad.
Obolo, juega como yo, horrible, ya ni siquiera aguanta bien un fútbol, es un ex jugador, no te pido goles, ¿pero nisiquiera el trabajo sucio puede hacer ya?.
Bieler, necesita de que lo rodeen, por si mismo no hace nada. No se si pegarle o no, si criticarlo o no. Porque ves a los compañeros y decís: "pobre tipo"
Marquez, una lastima, es lo único mas o menos que tenemos con todos sus defectos, y se nos lesiona.
Picante Si esta para jugar es solo 20 minutos como hoy.
Alvarez Suarez, no hizo mucho, piden que se quede en el equipo como si fuera toni kross, paren un poco, no es NADIE. que demuestre lo que todavía no demostró.

No sacamos ni un pibe bueno, y cuando lo hacemos nos quejamos porque piden plata, (y si bldo esto es por plata, cuando van a entender) les decimos que los representantes les llenan la cabeza, que se agrandan, que ¿como van a presionar para irse?, Resulta que despues uno es el mejor central del futbol argentino, otro el mejor jugador que usa dos perfiles, y asi, los aprovechan otros, y nosotros aca basureandolos. Pero el proyecto de inferiores sinceramente no se ve en el nivel de los pibes que sacamos, tomar nota los que están laburando abajo, o son pechos frios, o poco profesionales, o simplemente no les da, no se pero la verdad, ya no tengo ni esperanzas en los pibes.
Cambie de opinion con respecto al inicio del torneo cuando dije "pongamos a los pibes, para tenerlos listos para el proximo semestre" No se que pensar ya.


Coincido punto por punto


Coincido en todo menos en que Argachá fue horrible, es mas creo que mejoró comparando con actuaciones anterios.-
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados