Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 18, 2016 8:53 pm

CordobadePrimera escribió:Que mal orto que tiene este equipo la puta madreeeeeeee !

No es mal orto.. No tiene temple este equipo. Entra en una variante autodestructiva, y empieza a hacer todo mal. En la jugada del penal, que es discutible, pero altamente cobrable, se pifian no menos de 4 rechazo en la puerta del área.. Por no ir con fé, por miedo, por lo que sea.. Pero no podes pifiar 4 rechazos en el borde del área...
Argachá, que no justifica su lugar en cancha, mete un pase atrás con un cagazo increible.. la deja corta y gol...

Ultimos 10 minutos de un equipo que tiene que remontar, Arsenal nos caga a patadas, va al suelo y deja la vida.. Y nosotros blanditos, como si nada hubiera pasado...

Y en la última jugada, un toque de clase, de categoria del único que demostró ser distinto TODO EL TORNEO, nos salva el partido. Y nos salva el partido porque tuvimos el ojete de que le cayera la pelota por un pifia nuestra, y porque no nos embocaron en la última jugada en la que volvimos a perder todas las divididas...

Ojo, este equipo puede llegar a tener un poco mas de fútbol que los anteriores. El ruso puede haber puesto un 11 mas lógico, o mas ambicioso por los cambios. Pero a este equipo le sigue faltando alma, le sigue faltando el "a lo belgrano". A este equipo no lo mandan a vietnam ni en pedo, estan para ir a un all inclusive en aruba de lo cómodos que están...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun Abr 18, 2016 8:53 pm

Un mes atras este equipo un partido asi lo perdía 3.0 caminando la cancha.

Hay reacciones positivas de fútbol y signos vitales de actitud. Asi, se puede terminar el semestre mas decoroso.

nos van a venir a buitrear a Bolatti desde todos lados.

El proyecto Álvarez Suárez debe seguir de titular hasta fin de torneo. Con solo eso me conformo.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 18, 2016 8:53 pm

La media inglesa! Me tenia fe carajo!

Gran segundo tiempo de mitad para adelante. Mal lectura para armar la defensa pero excelentes los cambios. No mereciamos perder y si me apura mereciamos los tres puntos.
Creo que no habia que hacer tantos cambios en la defensa, igual la cancha no ayudó, los tres goles de ellos vienen por la cancha y los errores que genera.

Gran segundo tiempo, crack el gringo, dos golazos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Abr 18, 2016 8:54 pm

Campaña de b Nacional
Salvando bolatti con dos golazo
Sino era otra derrota
En algún momento alguien tiene que tomar una decisión hay q empezar de cero
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor MMP » Lun Abr 18, 2016 8:56 pm

Que lindo sacarse la mufa en el ultimo minuto!!!

Voy a decir algunas cosas:

- Nos comimos 2 goles por 2 errores del chileno, como nos cuesta encontrar centrales constantes (Asi y todo mucho mejor que Pier).
- Eteveneaux es un cono que patea bien y poco mas.
- El Gringo es el corazon de este equipo, un jugador de otra categoria totalmente. Que bien te queda la cinta de Capitan!
- En otro momento este partido en el 2 a 1 lo terminamos perdiendo por goleada. Bien por la actitud.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 18, 2016 8:56 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Que mal orto que tiene este equipo la puta madreeeeeeee !

No es mal orto.. No tiene temple este equipo. Entra en una variante autodestructiva, y empieza a hacer todo mal. En la jugada del penal, que es discutible, pero altamente cobrable, se pifian no menos de 4 rechazo en la puerta del área.. Por no ir con fé, por miedo, por lo que sea.. Pero no podes pifiar 4 rechazos en el borde del área...
Argachá, que no justifica su lugar en cancha, mete un pase atrás con un cagazo increible.. la deja corta y gol...

Ultimos 10 minutos de un equipo que tiene que remontar, Arsenal nos caga a patadas, va al suelo y deja la vida.. Y nosotros blanditos, como si nada hubiera pasado...

Y en la última jugada, un toque de clase, de categoria del único que demostró ser distinto TODO EL TORNEO, nos salva el partido. Y nos salva el partido porque tuvimos el ojete de que le cayera la pelota por un pifia nuestra, y porque no nos embocaron en la última jugada en la que volvimos a perder todas las divididas...

Ojo, este equipo puede llegar a tener un poco mas de fútbol que los anteriores. El ruso puede haber puesto un 11 mas lógico, o mas ambicioso por los cambios. Pero a este equipo le sigue faltando alma, le sigue faltando el "a lo belgrano". A este equipo no lo mandan a vietnam ni en pedo, estan para ir a un all inclusive en aruba de lo cómodos que están...


Puede ser, por ahí esa mala suerte es en realidad, la falta que se dice por ahí de "acompañar" a la suerte. Y también es cierto lo que decís, el comentarista lo dijo mil veces, Belgrano está mal por falta de confianza, se nota y bastante. Es más mental que otra cosa, pero bueno, como dijeron por ahí, este partido hace 1 mes lo perdíamos no 3-0 pero sí 3 o 4 a 1 (remarco el 1, porque es el que detonaría el triunfo de Arsenal).

Por suerte la falta de actitud defensiva se suplió con ir a buscar la pelota al otro arco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 18, 2016 8:57 pm

vichicba escribió:Cuanta diferencia entre rojas y barrios que no está


Viste cuando tirás mala leche sin sentido y terminás enyetando al jugador? jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor flakofer » Lun Abr 18, 2016 8:58 pm

Dejenme decir una cosa: Gracias Gringo por volver, esta en el nivel en que se fue, practicamente, que lindo es verte jugar y que bueno que 2 goles sean tuyos, te lo mereces. :D :D :D :D :D
Aguante Belgrano, hay esperanza en el recambio....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 18, 2016 9:00 pm

Dos cosas:
Marquez no puede no estar en cancha.
Hay vida después de Farré.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 18, 2016 9:00 pm

Saravia demostro porque juega en reserva y todavia debe hacerlo un par de partidos mas, esta muy falto de futbol y ritmo.

Es increible el gol que erra Bieler en el primer tiempo.

Si Argacha es el reemplazo de Alvarez que mal estamos.

En el segundo gol me parece que Rojas retrocede demasiado corriendo de espaldas en vez de achicar, algo que siempre le critico a Barrios.

Velazquez su gol casi habitual mal anulado.

Bien Alvarez Suarez animandose a patear de afuera varias veces ya que la cancha lo ameritaba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 18, 2016 9:09 pm

El de hoy es el equipo que tiene que jugar hasta fin de campeonato y buscarle a este equipo para el torneo que viene un volante por izquierda, uno por derecha y un delantero suplente.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 18, 2016 9:12 pm

MMP escribió:Que lindo sacarse la mufa en el ultimo minuto!!!

Voy a decir algunas cosas:

- Nos comimos 2 goles por 2 errores del chileno, como nos cuesta encontrar centrales constantes (Asi y todo mucho mejor que Pier).
- Eteveneaux es un cono que patea bien y poco mas.
- El Gringo es el corazon de este equipo, un jugador de otra categoria totalmente. Que bien te queda la cinta de Capitan!
- En otro momento este partido en el 2 a 1 lo terminamos perdiendo por goleada. Bien por la actitud.


Los goles no son culpa del chileno. El relator pifia y dice Rojas, cuando el que se equivoca es Argachá. Y no veo otro error de rojas que nos cueste un gol.
El primero sale lejos lema, porque los dos 5 dejan el hueco, y perdemos todos los relevos sucesivos. Error de toda la defensa, cincos incluidos, no sólo de Rojas.
Y en el segundo hubo 4 pifias consecutivas, no sólo la del chileno.
Igual, no te digo que la rompió tampoco. Me parece mas sobrio su laburo, pero no sé si es el central que tanto necesitamos.

Con Etevenaux no sería tan duro, pero entiendo el concepto. Me quedó en la cabeza un jugada en que el gringo recupera un pelota, abre para la derecha, y etevenaux no estaba, estaba luna. Le cuesta tanto posicionarse, que llega siempre tarde. Con la pelota puede ser un poco mas fino, pero está casi siempre mal parado.

10000% de acuerdo con lo del gringo. El único que le pone alma y fútbol a este equipo flojo de temperamento.

Puede ser que este partido lo hubiéramos perdido antes y por mucho, pero no creo que hayamos hecho el 2 a 2 por huevo tampoco. Gran error de Arsenal, y el gringo la puso al ángulo. Igual que el 3 a 3. Por eso discutía que lejos de tener mala suerte, tuvimos mucha suerte este partido. Arsenal sin nada nos puso de rodillas por errores propios, y por falta de coraje y convicción nuestra. Nosotros lo encontramos por la calidad de uno sólo...





Y cierro diciendo que si bien me calienta mucho la blando que es este equipo, celebro el empate de hoy. Porque si bien no fue para mi una demostración de temple y coraje, los jugadores pueden haberlo entendido así, y esto puede significar (sumado al segundo tiempo del otro día) el punto de quiebre para la cabeza (y en algunos casos, el pecho) de los jugadores que están mas tiempo pensando en cómo lo van a perder, que en cómo lo van a ganar...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Abr 18, 2016 9:14 pm

Olave se come dos goles, en el primero da rebote, el el segundo sale al pedo
cuando al delantero todavia lo vienen apareando un defensor. y si lo probamos a Rigamonti.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor KING » Lun Abr 18, 2016 9:20 pm

Hermoso. .. vamos Carajo. ... Y Charli... AGUANTE LA MEDIA INGLESA. ..

Y Cordobadeprimera ¿pedias data? TE GUSTÓ EL CAPITÁN? Renovó. .. Jugó Muy Bien... Todo un mensaje.... hacia dentro. Hacia afuera. Y para El Gringo.... QUEREMOS QUE TE QUEDES... Y los buitres de afuera que no jodan. ... CON EL CAPITÁN NO SE JODE.... Sólo espero que nadie venga a reclamarle esa cinta.... Sólo pido dignidades. El GRINGO se lo ganó. ..
Abrazo Pirata.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 18, 2016 9:20 pm

Gonzaesdelab escribió:Hay vida después de Farré.

Absolutamente... Hubo vida después del Chiche, imaginate después de Farré.

Creo que la dupla de hoy tiene futuro, porque sin un Prediger a la altura, Alvarez Suarez no es un nene que juega en punta de pie. Si te la tiene que dar, te la da y fuerte. Pero sobre todo, tiene cabeza, tiene posición, raspa y tiene fútbol. Le falta acoplarse con el equipo, y eso a veces se nota. Pero con horas de vuelo tiene que andar bien..

Ahora bien, el primer gol con Farré no nos sucede, porque Lema nunca hubiera salido tan lejos si uno de los 5 cubría el espacio. Y en el gol del moco de Argachá, jugaría un Fernesazo a que Farré llegaba relevar esa contra. Ambas incomprobables, pero estoy convencido que son esos detalles los que lo dejan en cancha, y que por ahí no lo vemos.

Igual, en todo el tiempo que lleva Farré en Belgrano, debe ser el primer o el segundo partido sin Farré en el cual Belgrano hizo pie y no sufrió su ausencia en mitad de cancha (mas allá de situaciones aisladas, como las de los goles que te marqué)...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 18, 2016 9:24 pm

Me dio mucho pero mucho gusto ver al doble cinco Bolatti - Alvarez Suárez
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 18, 2016 9:26 pm

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Hay vida después de Farré.

Absolutamente... Hubo vida después del Chiche, imaginate después de Farré.

Creo que la dupla de hoy tiene futuro, porque sin un Prediger a la altura, Alvarez Suarez no es un nene que juega en punta de pie. Si te la tiene que dar, te la da y fuerte. Pero sobre todo, tiene cabeza, tiene posición, raspa y tiene fútbol. Le falta acoplarse con el equipo, y eso a veces se nota. Pero con horas de vuelo tiene que andar bien..

Ahora bien, el primer gol con Farré no nos sucede, porque Lema nunca hubiera salido tan lejos si uno de los 5 cubría el espacio. Y en el gol del moco de Argachá, jugaría un Fernesazo a que Farré llegaba relevar esa contra. Ambas incomprobables, pero estoy convencido que son esos detalles los que lo dejan en cancha, y que por ahí no lo vemos.

Igual, en todo el tiempo que lleva Farré en Belgrano, debe ser el primer o el segundo partido sin Farré en el cual Belgrano hizo pie y no sufrió su ausencia en mitad de cancha (mas allá de situaciones aisladas, como las de los goles que te marqué)...


Estas hablando del Farre modelo 2011/15 no? El Farre del ultimo año llega tarde a casi todos los relevos y es uno de los culpables de casi todas las veces que el equipo queda mal parado porque no le da un pase a un jugador celeste.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun Abr 18, 2016 9:29 pm

CordobaPuebloPirata escribió:El de hoy es el equipo que tiene que jugar hasta fin de campeonato y buscarle a este equipo para el torneo que viene un volante por izquierda, uno por derecha y un delantero suplente.


Súmale a eso un 3 y alguien que pueda desequilibrar en el mano a mano en 3/4 de cancha.

Nos hace falta el Chino.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 18, 2016 9:31 pm

belgrano686 escribió:Olave se come dos goles, en el primero da rebote, el el segundo sale al pedo
cuando al delantero todavia lo vienen apareando un defensor. y si lo probamos a Rigamonti.


Sólo se come el segundo, y no porque salga al pedo, sino porque sale al revés y va al suelo innecesariamente.

El primero es un tiro cruzado, retener es imposible. Es eso, o dejarla pasar.

En el segundo, el tipo hace algo que no me gusta, que lo hace seguido y nunca lo entendí. A un tipo con pelota dominada, no le podes ir al suelo, justamente porque te la pica y chau, le solucionas la vida. A un tipo que tantas veces a atajado mano a mano de pie, haciendo "la de dios", achicando y esperando; no entiendo como a veces hace esta de salir acostado, como si el tipo viniera en velocidad y vos vas a cruzarle. Para hacer eso, tenes que asegurarte llegar antes, o como mínimo, a la altura. Pero con pelota dominada no lo podes hacer. Hasta le bancaba una rodilla al suelo, pero no salir acostado.



En fin, de cualquier manera, la única razón para que no quieras que juegue olave, es porque me imaggino no lo queres, porque te joden los gestos y la personalidad, o como mínimo porque representa la era del ruso a quien te queres sacar de encima urgente... Pero si vamos a la realidad, debe ser el primer gol de todos los que nos comimos este año en el que podemos decir claramente "se lo come olave", contra no menos de 10 goles hechos que nos salvó este mismo torneo... Si no te gusta, o no lo querés, está todo bien, estás en tu derecho. Pero no hay ningún sustento futbolístico para que ataje otro arquero en Belgrano que no sea Olave... Sólo que, por el cariño que uno le tiene, me gustaría que se retire antes de que empiece a haberlos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Lun Abr 18, 2016 9:40 pm

B"H

Voy a hablar de en caliente pero tengo suerte q ya no puedo asistir al estadio.. Época de soldadores.. Creo en el laburo de la semana..creo en mis jugadores,en mi cluB,en mi causa..

Grato,muy grato partido..rascar un punto de visitante.. De equipo chico? Tal vez.. También soy la envidia de mi ciudad..
Que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados