Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

[Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Abr 13, 2016 6:30 pm

Y bue abro el post, todo por ser TT en Twitter con el hastag #GraciasCharli :lol:

Fecha 11, quedan 6 para que termine todo, 18 puntos en juego, sacando la cuenta, ganamos los 18 y el ruso le hace pito catalán a todos, corte de manga y quizás pinte una levantada del dedo medio. Muchos diran LTA, otros se agarraran la cabeza y algunos tantos dirán "esta ciclo cumplido, esta!" La cuestión en el medio es que King nos cuenta que viene MS, Chava, Novaretti, los dirige el burru y en el medio esta AP apuntando a manejar la AFA y tratando de llegar a la asamblea con alguna buena noticia para que el murmullo sobre la actualidad deportiva no empañe lo muy bueno que se hizo a nivel gestión.
Y nosotros? los que soñamos? en que quedamos? en ver como Arsenal sin nada esta a 1 punto de Godoy Cruz? y como nos explican eso de "traer jugadores para jugar bien y pelear la punta"... :|

Pero el futbol tiene esto, todas las semanas te da revancha, salimos de la tormenta? ojalá! y con que jugamos? recambio? bancar la base? mechar? Personalmente creo que es necesario ir sumando nuevas caras a las que de a poco se van despidiendo, venimos de ganar sin recibir goles y no jugo Barrios. Casualidad? no, pero es un mensaje que se puede ganar sin poner siempre a los mismos.

Si el ruso me pregunta yo pararía este equipo:

Olave
Saravia, Lema, Rojas y Alvarez
Luna, Bolatti, Velazquez
Estevenaux
Marquez y Bieler

Porque no? que tenemos por perder más que perder?

:arrow: Día/Hora:
Lunes 18 de Abril
19:00 hs

:arrow: Arbitro:
Vigliano, Mauro

:arrow: Estadio:
Estadio Julio Humberto Grondona
Sarandí, Buenos Aires

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 10 partidos
Belgrano ganó 5 veces
Arsenal ganó 3 veces
Empataron 2 veces

Vamos por la media inglesa? ni en pedo, voy por los 3 puntos! 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor KING » Mié Abr 13, 2016 7:10 pm

Vamos Carajo.... que Fe que tengo Papá...
Y honestamente Charly: Le tengo más Fé a usted, que a "su amigo"... jejeje... :lol: :lol:


Pero me la clavó de media cancha... justo había puesto en el otro Foro "Mi equipito"... ¿y ahora que hago?...
SOLICITO SU AUTORIZACIÓN... COMO ABRIDOR VICTORIOSO, PARA PUBLICARLO DE NUEVO AQUÍ...
Y de paso cañazo: se que anda preocupado por que le esta llegando el BMW, con esto de los autos de lujo ejecutivos... Y no encuentra alguien que se lo maneje y se lo cuide, y se lo haga rendir... mmmm ¿esta pidiendo mucho?... Se puede, se puede... algun Buen Chofer encontraremos...
O caso contrario, habrá que enseñarle a alguno... y dejarlo que practique en un autito no tan caro... y si demuestra, en una de esas le damos el BMW para que lo pilotee...


Y perdon, pero mando de vuelta el otro mensaje... Y pongo mis dedos en la guillotina de los moderadores...

:mrgreen: Mi gusto personal Hoy.... pensando en el último y próximo partido...
Y parados en la cancha en esa ubicación... Con la rotación que requiera el partido...
Jajaja... salio linda la frase.... Puro chamuyo.. Que se Yo... es mi gusto Hoy... con lo último que vimos...

:arrow: Atras defensa tradicional (sin inventar nada) + Bolatti como salida y ayuda en recuperación + Bien cerca A. Suarez + Marquez + Velasquez... y Etevenaux con Luna haciendo la otra banda... Y como centrodelantero tradicional a Bieler... Y obvio "todos mordiendo para recuperar la pelota"....
Pero una ves que la recuperan, tratarla bien y no perderla tan rápido...


PD: Farré suspendido / El Perro lesionado recuperándose lentamente / Renzo no se termina de recuperar, algo resentido...
Y El Ruso agradeciendo... por que se le acomodo el equipo... ahora a ver si fue un espejismo o es una realidad... :ugeek: :roll: :?
Adjuntos
SOLO PARA MI GUSTO.... EQUIPO PROBABLE HOY...images.png
SOLO PARA MI GUSTO.... EQUIPO PROBABLE HOY...images.png (10.71 KiB) Visto 8819 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 13, 2016 9:51 pm

Hoy el Ruso probo con:

Olave
Luna Lema Rojas Argachá
Etevenaux Parodi Bolatti Velázquez
Márquez Bieler.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Abr 13, 2016 11:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hoy el Ruso probo con:

Olave
Luna Lema Rojas Argachá
Etevenaux Parodi Bolatti Velázquez
Márquez Bieler.


Y hay olor a ese equipo. Basicamente seria sacar al central/lateral por el lateral del otro lado. No hay banca para los chicos, van a decir que esta probando y cosas asi pero venimos de terminar en 0 despues de mucho tiempo, porque cambiar la defensa? Dale la confianza de seguir. Cambiando atenta contra el propio equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor guidol » Jue Abr 14, 2016 12:06 am

En que momento Parodi le habrá ganado el puesto a GAS para ser el acompañante de Bolatti en el medio? Ni hablar de Argachá que jugó un solo partido y nos dejó con uno menos por una irresponsabilidad.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor markuty » Jue Abr 14, 2016 9:13 am

como le cuesta armar y encontrar los 11 al dt, increible

el equipo es el que puso king no es muy dificil, solo con un cambio

Olave
saravia lema rojas alvarez
etevenoux bolatti velazquez
suarez
marquez bieler

no es muy dificil, que vas a salir a empatar alla,
pero te dice arsenal equipo duro, esta ahi de la punta etc etc
y belgrano? y belgrano cuando aparece
animate ruso, anda al frente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 14, 2016 10:39 am

markuty escribió:y belgrano? y belgrano cuando aparece
animate ruso, anda al frente


Belgrano, ruso e ir al frente en la misma frase.. Que? ya vamos perdiendo??
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor KING » Jue Abr 14, 2016 11:03 am

:evil: :evil: Que dolor de Hvs...... Pero que noche la de anoche...

Y con respecto al equipo, ¿equipo que gana y funciona y levanta, se mantiene?... mmmm... No entiendo mas nada... nunca se sabe...

Las dudas parecieran ser:
:arrow: Las bandas..., ¿Luna o Renzo?... ¿Alvarez o Argacha?...
:arrow: El acompañante de Bolatti en el doble cinco... ¿A. Suarez, o Parodi, o Prediger? (parece ser que que El Perro esta recuperado...)

Las certezas parecieran ser:
:arrow: Olave + Lema + Rojas + Bolatti + Velasquez + Etevenaux + Márquez + Bieler

Comparto con Markuty... CUANTAS DUDAS LA LPM... y ya paso la mitad del torneo...

Y como consuelo, solo me queda pensar que las opciones para la banda derecha estan casi equilibradas entre Luna y Renzo...
Y por la banda izquierda... ninguna de las opciones es fija... pero le daría mas minutos a Alvarez... (a menos que Argacha venga bien en la marca... y eso no lo se... no voy a los entrenamientos... toda una duda...)
Pero en el acompañante de Bolatti como doble cinco... eso si me rompe las bolas... que carajo estamos viendo... o que ven otros...
No jodan que me clavo un Tinto, y si el miedito sigue, tiro estos:
Olave
Renzo + Lema + Rojas + Argacha
Luna + Bolatti + A. Suarez + Alvarez
Eteveneaux + Marquez

Total...Mmmmm... y el dolor de huev... que sigue...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 14, 2016 11:34 am

Me extraña don King, usted es un tipo inteligente como para no darse cuenta !

F. Alvarez no termina de convencer, ni adelante ni atras. No es raro que pruebe con Argacha, acuerdense señores, para los que quieren ver variantes y demás, vayan al entrenamiento y saquense las dudas, no pidan que el Ruso pruebe a los jugadores que cada uno quiere en el partido, como bien dicen, él muere con la suya, obvio, pone el 11 que mejor ve y prueba durante la semana... estúpido sería si pone el equipo que la gente CREE que es el mejor por más que no los ve entrenar.

Otra cosa, estimo (y es una suposición que estoy casi seguro) que el Ruso ya sabe cómo va a jugar el equipo con A Suarez, pero es evidente que Suarez tiene menos marca que juego, entonces prueba (una vez más) con Parodi a ver como responde el equipo. Es el primer entrenamiento...

De ahí me queda una certeza...
O pone a Parodi, porque el equipo respondió bien en la semana o vuelve a probar con A Suarez / Prediger (que si no probó hoy con Prediger lo veo más dificil).

En la derecha, seria de necio quejarse, Luna está respondiendo bien. A mí me gusta Renzo, pero si todavía no pudo volver y ponerse a punto de su lesión, para que regalar un lateral siendo que el titular está andando bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor polaco92 » Jue Abr 14, 2016 12:44 pm

a mi el equipo me gusta, es de lo mas coherente que ha parado a lo largo del campeonato y si parodi se descongela el pecho por esta vez creo que puede funcionar muy bien ese medio campo. son todos jugadores de buen pie y mucho juego, ojala eso se note en la cancha. lo unico nos falta velocidad y desequilibrio ya no tenemos a nadie que rompa el molde, quizas si lo pusiera a alvarez suares o alanis x la banda pero tampoco podes sacar a jorge que es uno de los pocos que la viene metiendo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor KING » Jue Abr 14, 2016 1:37 pm

CordobadePrimera escribió:Me extraña don King, usted es un tipo inteligente como para no darse cuenta !

F. Alvarez no termina de convencer, ni adelante ni atras. No es raro que pruebe con Argacha, acuerdense señores, para los que quieren ver variantes y demás, vayan al entrenamiento y saquense las dudas, no pidan que el Ruso pruebe a los jugadores que cada uno quiere en el partido, como bien dicen, él muere con la suya, obvio, pone el 11 que mejor ve y prueba durante la semana... estúpido sería si pone el equipo que la gente CREE que es el mejor por más que no los ve entrenar.

Otra cosa, estimo (y es una suposición que estoy casi seguro) que el Ruso ya sabe cómo va a jugar el equipo con A Suarez, pero es evidente que Suarez tiene menos marca que juego, entonces prueba (una vez más) con Parodi a ver como responde el equipo. Es el primer entrenamiento...

De ahí me queda una certeza...
O pone a Parodi, porque el equipo respondió bien en la semana o vuelve a probar con A Suarez / Prediger (que si no probó hoy con Prediger lo veo más dificil).

En la derecha, seria de necio quejarse, Luna está respondiendo bien. A mí me gusta Renzo, pero si todavía no pudo volver y ponerse a punto de su lesión, para que regalar un lateral siendo que el titular está andando bien.


:o CordobadePrimera... somos pocos y nos conocemos... descarte el equipo que pondria despues de tomarme un Tinto... Por que cuando me tomo un tinto, en Lo que menos pienso es en el equipo.... jejejeje....

[quote="KING"]:evil: :evil: Que dolor de Hvs...... Pero que noche la de anoche...

Y con respecto al equipo, ¿equipo que gana y funciona y levanta, se mantiene?... mmmm... No entiendo mas nada... nunca se sabe...

Las dudas parecieran ser:
:arrow: Las bandas..., ¿Luna o Renzo?... ¿Alvarez o Argacha?...
:arrow: El acompañante de Bolatti en el doble cinco... ¿A. Suarez, o Parodi, o Prediger? (parece ser que que El Perro esta recuperado...)

Las certezas parecieran ser:
:arrow: Olave + Lema + Rojas + Bolatti + Velasquez + Etevenaux + Márquez + Bieler

Comparto con Markuty... CUANTAS DUDAS LA LPM... y ya paso la mitad del torneo...

Y como consuelo, solo me queda pensar que las opciones para la banda derecha estan casi equilibradas entre Luna y Renzo...

Y por la banda izquierda... ninguna de las opciones es fija... pero le daría mas minutos a Alvarez... (a menos que Argacha venga bien en la marca... y eso no lo se... no voy a los entrenamientos... toda una duda...)
Pero en el acompañante de Bolatti como doble cinco... eso si me rompe las bolas... que carajo estamos viendo... o que ven otros...


TRADUZCO: QUIERO VER A ALVAREZ SUAREZ EN EL EQUIPO TITULAR... Boludeces Mias... Nada importante...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CHINOTUERTO » Jue Abr 14, 2016 1:47 pm

Nada que ver, pero todo tiene que ver con todo:

:arrow: :arrow: :arrow: Fede Alvarez también convocado para el PreOlímpico junto con Renzo y GAS
Excelente noticia para tres jugadores que no son titulares (y en algunos casos ni al banco van).
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor KING » Jue Abr 14, 2016 3:44 pm

:D Grata Noticia... Vamos los Pibes...
¿pibes?... ya tienen pelo en el pecho.. y huevos para parar con ese pecho las balas que les tiren...


:mrgreen: :mrgreen: Aguante el semillero de Belgrano carajooooo.... hay que ayudarlos a crecer... business are business...
Adjuntos
EQUIPO PROBABLE CON LAS DUDAS HOY...images.PNG
EQUIPO PROBABLE CON LAS DUDAS HOY...images.PNG (11.18 KiB) Visto 8367 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Jue Abr 14, 2016 7:46 pm

Lo prefiero a A. Suárez antes que Parodi, este ultimo tuvo mucha posibilidades y nunca terminó de asentarse. Había partidos que la rompía y parecía Riquelme como trataba la pelota y otros que era un freezer con patas. Parodi tiene condiciones pero es muy flojo de la cabeza, el tren ya se le pasó hace rato. Gaston por su lado tiene potencial y esta bueno que tenga un poco de continuidad, ojalá demuestre que puede ser titular en este equipo.

El otro interrogante del ruso es el 3 y permítanme decir que si AGARCHAR no le pudo ganar el puesto al chico Álvarez, debe ser muy malo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 14, 2016 8:24 pm

Yo veo bastante flojos a Los delanteros de Belgrano y el único que puede llegar a generar algo es Márquez. Yo pondría un 4321

Olave
Saravia, lema, Rojas y Álvarez.
Etevenaux Luna Velázquez
. Bolatti y A Suárez
. Márquez

Pondría ese equipo y con ese medio campo por lo que dije de los delanteros y su bajo nivel. Además me parece que hoy son los que más pueden aportar un poco de fútbol. Tratar de juntarse y al menos dar un par de pases. Sin volantes que ofrecen variantes como remate de afuera, llegada al área, panorama de juego. Y Bolatti y Suárez ayudan en la marca o generen según la posición del equipo. Tmb pueden relevar las subidas de ipi y Velázquez.

Poner delanteros no implica que seas más ofensivo, nosotros no tenemos un circuito de juego y a los pelotazos así estamos. Cuando intentamos jugar mal no nos fue.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 14, 2016 9:05 pm

CHINOTUERTO escribió:Nada que ver, pero todo tiene que ver con todo:

:arrow: :arrow: :arrow: Fede Alvarez también convocado para el PreOlímpico junto con Renzo y GAS
Excelente noticia para tres jugadores que no son titulares (y en algunos casos ni al banco van).


Donde salio que fueron convocados?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Abr 14, 2016 9:32 pm

Gente, no hay nada oficializado con las convocatorias aun a los JJOO. No creemos falsas expectativas.

Lo único que hay es que la Afa le ha pedido al club que Gaston, Renzo y Fede tengan sus papeles documentos al día.
Ni siquiera está aun definida la lista de los 30 y pico preseleccionados. Luego quedarán 23.

Va a estar difícil que queden, pueden entrar los tres o ninguno...veremos. Creo que Renzo tiene mas chances, Fede por ser zurdo lateral...y Gastón va a estar complicado.

Tema partido: Parodi ya tuvo cientos de chances. Pero tiene un poquito de marca, a diferencia de Gastón. Con eso de defensivo le alcanza al ruso para ponerlo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 14, 2016 10:08 pm

Parodi es un jugador que no se puede poner el equipo al hombro. Tiene buen manejo, la pide, se muestra pero juega al fulbito. Su juego es demasiado horizontal. Sus mejores actuaciones han sido junto al chino, un tipo que se la daba redonda para que el chino dibujara. En este equipo no podes poner un jugador que sea un 3 (en el lenguaje del truco). Necesitas un 7 de espadas para arriba. Parodi no lo es (con un hipotetico oreja, GAS, lujan, seria parte de mi doble cinco junto a bolatti sin dudas), pero solo y con la sequía de juego que te da este belgrano, no es el jugador. Salvo que quieras armar un banco/reserva de lujo con los "casi" preolimpicos fuera del 11 titular.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor KING » Jue Abr 14, 2016 10:24 pm

A ustedes Piratones.... Muy Buenos planteos... con argumentaciones y respeto. ... Leerlos me abre la cabeza. ....

Pero me estoy edulcorando y necesito sacarme tanta dulzura. ....
Perdón y déjenme escribir algo con las bolas y el corazón. ...

ARMANDO SOMOS MUY PELOTU2 SI DEJAMOS FUERA DEL EQUIPO TITULAR A LOS Q PUEDEN SER JUGADORES DE PRE-SELECCIÓN. .. Hay que mostrarlos..... o somos tan bolu2 que lo que después se puede cotizar mejor..... lo escondemos.....
Y AGARRA EL TELEFONO.... ANTES QUE AFA ... TODAVIA TE DEBES A BELGRANO..... Ojo con perder de vista tus obligaciones y responsabilidades actuales....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Abr 14, 2016 10:57 pm

KING escribió:A ustedes Piratones.... Muy Buenos planteos... con argumentaciones y respeto. ... Leerlos me abre la cabeza. ....

Pero me estoy edulcorando y necesito sacarme tanta dulzura. ....
Perdón y déjenme escribir algo con las bolas y el corazón. ...

ARMANDO SOMOS MUY PELOTU2 SI DEJAMOS FUERA DEL EQUIPO TITULAR A LOS Q PUEDEN SER JUGADORES DE PRE-SELECCIÓN. .. Hay que mostrarlos..... o somos tan bolu2 que lo que después se puede cotizar mejor..... lo escondemos.....
Y AGARRA EL TELEFONO.... ANTES QUE AFA ... TODAVIA TE DEBES A BELGRANO..... Ojo con perder de vista tus obligaciones y responsabilidades actuales....


Para eso tiene que cambiar al dt. Mientras el ruso sea el dt no los va a poner salvo que los funcionales a su sistema no esten. Argacha es mas que Alvarez? Quizas, lo real es que el uruguayo se va en julio y Alvarez es nuestro. El porque juega es tan misterioso como el porqué llego.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados