Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor inaudi » Mar Abr 19, 2016 1:13 am

Hay que armar una base completamente nueva para el campeonato que viene. De la defensa no se salva nadie, solo lema, y algo de rojas que no me termina de convencer y traeria otro central para que sea titular.

Al medio, el gringo y gaston. Por las bandas, un refuerzo de jerarquía tanto por izquierda como derecha.
Arriba matias y que se las arreglen entre bieler y el cuqui para el acompañante.

En resumen, un central, un tres, un volante por izq, un volante por derecha, y Suarez.

CINCO REFUERZOS EN SERIO necesitamos para armar un plantel como se debe. De este partido no me dan ganas de opinar. Que se termine ya este torneo hediondo.

Pd: Si armamos un equipo con jugadores de jerarquia y lo tenemos a Suarez en la dupla atacante... Sabes lo que va a ser esq cancha el diq que volvamos a jugar el clásico en primera? Jojoooo dos kempes vamos a necesitar.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar Abr 19, 2016 1:20 am

Celebro la intencion de que haya menos pelotazos y el muy buen partido de Alvarez Suarez.
Sobre los cambios una de cal y una de arena:

Me parece muy bueno la intencion del ruso haya metido a Obolo (el partido estaba para centros) sin sacar a Bieler. OJO! el partido estaba empatado y de visitantes.
Por otra parte fue un despropósito que eso llevara al Cuqui a jugar a la banda en lugar de Velazquez cuando estaba teniendo un muy buen partido en su posicion.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 19, 2016 1:24 am

Dato de color, con el gol de hoy es el sexto que le anulan mal a Velazquez, con esos goles seria por amplia diferencia el volante de Belgrano con mayor cantidad de goles en primera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor josrur » Mar Abr 19, 2016 1:27 am

Saravia esta debajo de su nivel.
Argacha no es mejor que Alvarez ni ahi.
Alvarez Suarez esta de sobra para titular.
Velazquez es el delantero que mejor define, pero no esta para jugar de ida y vuelta por izquierda ya.
Con el Ipi se comete posicionalmente el mismo error que se cometia con Rigoni, por privilegiar esquema por sobre caracteristica del jugador. No esperemos que haga lo que hace Luna.
Sigo creyendo que tenemos mas jugadores para un esquema de 3 flexible a 5 en el fondo que al 4-4-2.
Olave y Lema se cansaron de dividir con pelotazos.
Marquez no jugo su mejor partido pero es el unico capaz de desequilibrar en serio en el uno contra uno.
Bieler mejor que Obolo y que Pereyra cuando les ha tocado jugar, pero es urgente para la segunda mitad invertir en serio en un delantero, ojala Matias.
Lamento que Riga sea el cuarto arquero hoyo para el Ruso, me parece q hay cuestiones extrafutbolisticas, si no me resulta poco explilcable. Olave necesita uno que le muerda los talones en el banco, urgente, y ese no es Heredia. Y si me apuran, para un equipo con mas juego por abajo como este, me parece que Riga bartolea menos que el Juanca. Por supuesto que Olave tiene credito todavia, mas que Farre, por ejemplo. Ppero agotandose.
Me parece que despues de este campeonato, hoy el unico titular indiscutible de cara al proximo torneo es Bolatti, y si las incoporaciones que se van a traer son del nivel de las que se trajeron para este torneo el otro podrias der Márquez. De ahi en mas, todos van a tener q transpirar mucho para ganarse la titularidad
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mar Abr 19, 2016 1:38 am

Es un desastre este equipo, empatamos de chiripa gracias a Bolatti que es de los pocos, poquisimos jugadores de Primera que tenemos.

- Me parece que si alguno aca se pone en forma puede jugar de 4, no se quien es peor ahi si Espindola, Saravia o Luna. Argachá no es mas que Alvarez. Rojas me parece muy flojo, que quieren que les diga no me gusta nada. Creo que tiene un buen arquero con Rigamonti pero no lo va a poner asi que es hora de buscar uno...
- ¿Para que tenes inferiores si no podes sacar un 9 que haga mas que la nada que hacen Bieler y Obolo? Encima cobrando fortunas. Como claramente abajo no hay nada hay que salir a buscar al menos un par de delanteros. Y sacarse de encima a todos los que están, salvo Marquez.
- Alvarez Suarez con mas confianza quizas juegue mas a menudo como en el ST. Seria muy positivo. Necesita minutos en cancha.
- Etevenaux tiene que jugar si o si, hasta jugando mal es mas que Luna de 8
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 19, 2016 8:31 am

El empate estuvo bien. Y me alegro por los jugadores de que no se hayan venido con las manos vacías, eso los va a mantener con la moral en alza.
Bieler tiene menos gol que carlos bueno. Déjame de joder
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 19, 2016 8:50 am

No merecíamos perder, pero tampoco merecíamos ganar, por los errores de defensa. Errores que son imputables al equipo, más que a un jugador en particular.
No coincido con los que dicen que no jugamos contra nadie. Los nadies están liderando el campeonato... El finde que viene jugamos contra un ascendido que pelea arriba, subestimar a los equipos por que no tengan la chapa que creemos que tenga que tener es un error.

Creo que el equipo que se puso en cancha es de lo mejor y los cambios deben ser los lógicos para un equipo que no se tiene que meter atrás.

Un par de cosas.... Luna es nuestro próximo velazquez, jugador que juega siempre igual, que hoy por hoy nos está rindiendo y que cada tanto se puede destapar con goles.

El gringo esta algunos escalones arriba de sus compañeros. No sólo te das cuenta por su calidad y despliegue, sino también de como juega sin la pelota o como sus compañeros no lo interpretan en algunos momentos.

Rojas para mi individualmente jugo bien, al igual que lema. Coordinadamente, se complicaron. Pero me parece que se complican por que ninguno de los dos laterales jugaron bien.

Bieler, sin tener un partido espectacular, incluso sin haber hecho goles, tiene que ser titular. Jugo todo el partido e hizo más que Obolo y el Picante juntos. Parece que se entienden con Márquez bastante bien y es solidario para jugar.

Olave se come el segundo gol, pero el error es no saber volver marcando en una contra donde los defensores eran más que los que atacaban.

Bien As, para mi debe ser titular... El problema es que va a volver Farre, no por capricho del Ruso, sino por eso que puso Raulo más arriba...es el único que hace los relevos. Lamentablemente creo que la opción es Álvarez Suárez o Bolatti.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor hernanco25 » Mar Abr 19, 2016 9:26 am

Me gusto en general el equipo y me quede con mucha bronca porque jugamos bastante bien, no mereciamos perder para nada,nos falto un poco de liga.Resumiendo

Olave:se come definitivamente el segundo gol, no podes tirarte al piso teniendo a tu defensor tapandolo, aparte no sale nunca jugando y eso realmente me tiene las bolas llenas para jugar bien se empieza desde el arquero.
Lema: seguro pero igual que Olave, las reboleaa todas, encima siempre se la dan a el y nunca se la da a un compañero, pero es importantisimo en la marca sin dudas.
Rojas: la verdad anduvo bien en estos ultimos partidos pero no me termina de convencer, es muy bajito y lento.
Argacha: no es mas que ALvarez, concontinuidad puede andar mejor, tendria que dejarlo algunos partidos si no el jugador nunca va a agarrar confianza
Saravia: de lo mas flojo, esta muy falto de ritmo, Luna hoy esta mejro ahi
Bolatti: un esoectaculo el gringo, siempre le tuve fe, gracias por estar en este equipo,el unico que se la da a los de celeste.
Alvarez Suarez:Buen partido la pide e intenta jugar, tiene buena pegada, para mi debe ser titular pero lamentablemente vuelva Farre y el ruso lo saca inmediatamente.
Los demas tuvieron un partido aceptable,me gusto Bieler, estuvo con confianza, eso te lo da la continuidad, el cuqui como siempre, lagunero pero punzante y la esta metiendo y Velazquez llega muy bien al golpero no marca a nadie y lo deja siempre mano a mano al 3 por eso los problemas de ALvarez y Argacha.
A proposito de los cambios, el de Obolo fue totalmente al pedo, no aporto nada y lo mando para artas al cuqui

En fin,creo que si la CD es inteligente (lo dudo) en tema refuerzos, debe armar un equipo alrededor de Bolatti, por favor traigan alguien que la devuelva redonda!!
Para mi se debe traer:
-Un arquero de nivel para competir con Olave si o si
- un 3 y un cuatro titulares, Saravia que pelee el puesto pero definitivamente no tenemos 3
- un central titular, que venga y se ponga la celeste, puede ser el pela Aveldaño, no se como andara
- un volante por derecha y uno por izquierza
- un delantero por afuera.o dos
-un volante central de marca
- el mati Suarez.

Para armar un equipo competitivo deben traerse no menos de 8 refuerzos, caso contrario estamos en la misma,esa vez hay que pelar la billetera viejo y estamos para grandes cosas!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Mar Abr 19, 2016 9:31 am

Proximo BELGRANO...
.........................OLAVE........................
.....SARAVIA....NOVARETTI....LEMA....ROJAS*....
...REFUERZO..BOLATTI..AL.SUAREZ..REFUERZO...
...............MARQUEZ...SUAREZ..................
(VELAZQUEZ de 9 cuando falten 15 :D )

*Alvarez

Los volantes por afuera tienen que ser guerreros, a lo Aguirre o Villar...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 19, 2016 9:56 am

hernanco25 escribió:Me gusto en general el equipo y me quede con mucha bronca porque jugamos bastante bien, no mereciamos perder para nada,nos falto un poco de liga.Resumiendo

Olave:se come definitivamente el segundo gol, no podes tirarte al piso teniendo a tu defensor tapandolo, aparte no sale nunca jugando y eso realmente me tiene las bolas llenas para jugar bien se empieza desde el arquero.
Lema: seguro pero igual que Olave, las reboleaa todas, encima siempre se la dan a el y nunca se la da a un compañero, pero es importantisimo en la marca sin dudas.
Rojas: la verdad anduvo bien en estos ultimos partidos pero no me termina de convencer, es muy bajito y lento.
Argacha: no es mas que ALvarez, concontinuidad puede andar mejor, tendria que dejarlo algunos partidos si no el jugador nunca va a agarrar confianza
Saravia: de lo mas flojo, esta muy falto de ritmo, Luna hoy esta mejro ahi
Bolatti: un esoectaculo el gringo, siempre le tuve fe, gracias por estar en este equipo,el unico que se la da a los de celeste.
Alvarez Suarez:Buen partido la pide e intenta jugar, tiene buena pegada, para mi debe ser titular pero lamentablemente vuelva Farre y el ruso lo saca inmediatamente.
Los demas tuvieron un partido aceptable,me gusto Bieler, estuvo con confianza, eso te lo da la continuidad, el cuqui como siempre, lagunero pero punzante y la esta metiendo y Velazquez llega muy bien al golpero no marca a nadie y lo deja siempre mano a mano al 3 por eso los problemas de ALvarez y Argacha.
A proposito de los cambios, el de Obolo fue totalmente al pedo, no aporto nada y lo mando para artas al cuqui

En fin,creo que si la CD es inteligente (lo dudo) en tema refuerzos, debe armar un equipo alrededor de Bolatti, por favor traigan alguien que la devuelva redonda!!
Para mi se debe traer:
-Un arquero de nivel para competir con Olave si o si
- un 3 y un cuatro titulares, Saravia que pelee el puesto pero definitivamente no tenemos 3
- un central titular, que venga y se ponga la celeste, puede ser el pela Aveldaño, no se como andara
- un volante por derecha y uno por izquierza
- un delantero por afuera.o dos
-un volante central de marca
- el mati Suarez.

Para armar un equipo competitivo deben traerse no menos de 8 refuerzos, caso contrario estamos en la misma,esa vez hay que pelar la billetera viejo y estamos para grandes cosas!!

El problema, amigo es que para el próximo campeonato solo podemos hacer dos incorporaciones

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Mar Abr 19, 2016 10:05 am

Raulo, por favor no me tenes que pedir disculpas somos piratas, no pasa nada.

FUERTE ABRAZO
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 19, 2016 10:09 am

Pirataricotero escribió:El problema, amigo es que para el próximo campeonato solo podemos hacer dos incorporaciones

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Eso es para jugar la misma temporada. El torneo que viene, es otra temporada!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 19, 2016 10:11 am

CordobadePrimera escribió:
Pirataricotero escribió:El problema, amigo es que para el próximo campeonato solo podemos hacer dos incorporaciones

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Eso es para jugar la misma temporada. El torneo que viene, es otra temporada!!

Apa... No sabía eso. Bueno, mejor entonces.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Emperador » Mar Abr 19, 2016 10:16 am

No tengo nada en contra de Obolo, pero no les parece que con su ingreso se empezó a jugar mas al pelotazo?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re:

Notapor raulo » Mar Abr 19, 2016 10:23 am

Pirataricotero escribió:Un par de cosas.... Luna es nuestro próximo velazquez, jugador que juega siempre igual, que hoy por hoy nos está rindiendo y que cada tanto se puede destapar con goles.

El gringo esta algunos escalones arriba de sus compañeros. No sólo te das cuenta por su calidad y despliegue, sino también de como juega sin la pelota o como sus compañeros no lo interpretan en algunos momentos.

Bieler, sin tener un partido espectacular, incluso sin haber hecho goles, tiene que ser titular. Jugo todo el partido e hizo más que Obolo y el Picante juntos. Parece que se entienden con Márquez bastante bien y es solidario para jugar.

Bien As, para mi debe ser titular... El problema es que va a volver Farre, no por capricho del Ruso, sino por eso que puso Raulo más arriba...es el único que hace los relevos. Lamentablemente creo que la opción es Álvarez Suárez o Bolatti.


Concuerdo con Luna. Puede aparentar un tipo medio rusticón, pero es un carrilero corredor y frentero, y eso nos viene bastante bien. No sé si va a llegar a tener el poder de gol de Velazquez, pero es un tipo llegador y patea bastante bien. Incluso, hasta me animo a decir que es menos limitado que Velazquez con la pelota...

También concuerdo con lo del gringo. La mitad del equipo no piensa como él. El tipo está dos jugadas por delante de casi todos sus compañeros. Por eso me ilusiona también la dupla con Alvarez Suarez, porque demostró entenderlo un poco mas que el resto.

Bieler no jugó un buen partido para mí, y por momentos hizo esa de chuparle un huevo la jugada. Pero sin duda viene en levantada, y ya está entendiendo el juego de pivotear que tan bien hizo Obolo al principio. Mi miedo es que su juego se circunscriba sólo a eso, y termine igual que Obolo ahora, un 9 que si no le llega a la cabeza dentro del área chica, ni piensa en el arco rival. Bieler es goleador, y creo que no lo va a perder a ese instinto, pero hemos visto muchos nueves dedicarse a pivotear y perder el hambre de gol en Belgrano.

Y sobre Alvarez Suarez, creo que se notó por momentos la ausencia de Farré, sobre todo al principio. Pero se terminó de acomodar muy bien. Lo que me hace pensar que con un poco de rodaje, el tipo podría suplir ese puesto, y agregarle calidad a la función. El problema es que, aún cuando estamos lejos de la pelea, el ruso decide partido a partido, no mira el futuro ni apuesta al largo plazo. El DT se centra en quién le puede cumplir ya, no en quién puede llegar a cumplir mejor esa función el día de mañana. Y en esa va a ganar siempre Farré, porque es el Ruso adentro de la cancha.
Ahora bien, con el campeonato fuera del alcance, no convendría darle rodaje a Alvarez Suarez para que termine de afianzarse en el puesto?? Para mi sí, pero para el ruso seguro que no. Entonces, o la renovación no va a pasar hasta que los jugadores decidan colgar los botines (mal por la dirigencia), o seguimos gestionando un objetivo anual de promedio de puntos que te termina jugando en contra porque nunca podes usar tu colchón de puntos para foguear nuevos jugadores (error del DT y de la dirigencia).

Por eso, en todo este circo, me quedo con algo que tiró KING unas páginas atrás... Si no hay un plan serio de renovación, de objetivos trazados de corto y mediano plazo, si sólo se gestiona para el status quo, entonces se está forreando a los referentes y al DT. Porque se los está usando para mantener la credibilidad y el cariño hacia un equipo, y compensar la falta de un objetivo mas ambicioso. En otras palabras, se hace la fácil, se deja contenta a la gente manteniendo los ídolos, y eso tapa el hecho de que no hay objetivos. Y no desconfío de la buena leche de la dirigencia, ojo, creo que es un error honesto de gente que se enamoró de la herramienta que lo hizo exitoso. Pero no culpo al que le gusta ver fantasmas en todos lados y está armando un teoría conspirativa con Perez y los directivos. Algunos de esos que ven fantasmas tienen buena leche, otros no, pero a la larga es culpa de la dirigencia darle letra a esa gente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 19, 2016 10:35 am

Sobre los goles. Por ahí había leído que los goles de Bolati fueron de suerte o algo similar y no coincido para nada. Los 3 goles fueron 3 golasos.

El primero, linda jugada con una definición del Cuqui de un delantero de alto nivel, desde que se acomodó la cabeza, viene definiendo bastaaaaaaaante bien. Sólo tiene que tener más chances para ser un goleador del torneo, nada más.

El segundo, un rebote que no saca bien Arsenal y una definición en un excelentísimo lugar de Bolatti, como pocas veces lo eh visto pegar.

El tercero, le dieron el pase y el gringo, tranquilo y entendiendo la jugada, dió un pase a la red desde la entrada del área. Agarró a todos en contra pierna y la puso al lado del palo.

Doble mérito para el gringo. Vió a donde tenía que ir la pelota en las 2 oportunidades y la pelota salió justo donde él decidió. La suerte se la dejo para los mediocres, este Bolatti está siendo muy parecido al que jugó en la selección
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 19, 2016 10:44 am

La verdad que el partido de ayer no nos deja otra cosa más que el punto y la confirmación del buen momento del gringo. A la mierda con la solidez defensiva que habiamos mostrado contra gimnasia. Se cometieron errores infantiles y hasta hubo falta de fiereza para ir al choque. Muchas jugadas nos ganaron de guapos, y eso en Belgrano es casi imperdonable. Teníamos los elementos para traernos TODO y terminamos mordiendo un punto.
Por otro lado me surge una duda, ¿Obolo será hincha de Arsenal? no el encuentro otra explicación a la falta de ganas con la que entró. Jugó 20 minutos parado, y la única que le dieron limpia, la resolvió lavandose las manos con un taco a nadie.. Una pena que a su falta de gol ahora le haya sumado falta de ganas, cosa que antes le sobraba.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar Abr 19, 2016 11:20 am

Veo que coincidimos bastante con varios puntos: El nivel de Bolatti, el buen partido de AS y el flan defensivo.

En cambio hay opiniones encontradas con respecto al nivel de Luna por ejemplo. Yo creo que entre el y el Ipi por fin tenemos "cubierto" el puesto de 8 para que no sea prioritaria una incorporacion. Ademas también cumple de 4 para ser alternativa a Saravia, que entiendo que en unas semanas volverá a ser el 4 que queremos.
Defensa: Hay que tener en cuenta que es la primera vez en 6 años que Belgrano no tiene una defensa armada. Cambia todas las fechas y eso es caótico para el Ruso que siempre fue de hacer pocos cambios en ese sector y en todos los torneos la defensa salió de memoria.
Lujan: Asi como siempre se leen reclamos de que los juveniles no tienen oportunidades, quiero comentar acerca del gato. Lamentablemente debo admitir que hasta ahora NUNCA le vi un buen partido en primera. OJO! no digo que sea malo ni que no tenga que jugar... pero las cosas por su nombre. Aún así poco a poco le van dando minutos. Hasta ahora varios partidos entró y no termina una bien, me parece que aún no está listo para ser alternativa :(
El pelotazo: Aca disiento con la mayoría. Yo si veo una mayor intención de salir jugando partido a partido. De hecho perdiendo 2-3 a 5 mins del final el equipo intentaba salir a los toques con Rojas y Bolatti (recordarán la pelota que perdió el gringo justamente en esa jugada). Hay que tener en cuenta lo embarrada que estaba la cancha, no daba para salir gambeteando. Bien por Lema si no se complica.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 19, 2016 11:22 am

Me da la sensación de que si al gringo no lo mimamos un poquito mas, los porteños nos lo van a sacar de las manos cuando termine el torneo. O por lo menos hay a rodear lo mejor con Buenos refuerzos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Arsenal - BELGRANO

Notapor markuty » Mar Abr 19, 2016 11:26 am

11 puntos en 11 fechas, que conformista que somos todos. por dios
no me importa nada, ni este torneo, ni la sudamericana, ni el ruso, ni perez, nada
solo ganar el primer el clasico, cuando se juegue, este dt ya perdio uno por la copa sobrando el partido, espero que no haga lo mismo en octubre

ojala perez algun dia tenga ganas de salir campeon, dependemos del presidente que tenemos, y de ahi vienen dt y jugadores.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados