Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

[Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor charlipirata » Jue Abr 07, 2016 5:47 pm

Les soy sincero, no creo que sea el más indicado para abrir el post del partido. Pero en este momento hay que poner el pecho todos y acá estoy, como Rocky que vuelve de su retiro para pelear con Drago, como Perón volviendo de su exilio, como Mauricio viajando a Panamá, acá estoy, porque si nos salvamos lo hacemos entre todos.
Mi secretaria me dijo hoy que el ruso quería hablar conmigo, me negué, llamo Armando y bue, nos juntamos, hicimos las pases y acordamos una tregua, el se comprometió a escuchar, a leer a cambiar. Y que querés que te diga, parece que lo va a hacer...

Nobleza obliga, no me gusto lo que paró pensando en San Lorenzo, pero si me gusta lo que paró pensando en el Lobo platense. Si perdemos, lo hagamos poniendo lo mejor, armando la base, ya lo supo hacer alguna vez, ya supo recuperar a sus pilares apuntanlando el equipo con lo mejor que tiene a mano.
Como le dije al ruso hoy justo antes de irme sin pagar mi café "culiau, tenes espalda, usala."

:arrow: Día/Hora:
Domingo 10 de Abril
20:10 hs

:arrow: Arbitro:
Lunati, Pablo

:arrow: Estadio:
Estadio Mario Alberto Kempes
Córdoba Capital, Córdoba

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 26 partidos.
Belgrano ganó 8 veces.
Gimnasia (LP) ganó 8 veces.
Empataron 10 veces.

:arrow: Posibles formaciones:

BELGRANO:
Hoy el ruso después del café ensayo con estos 11:
Olave; Espíndola, Lema, Rojas y Álvarez (luego Argachá); Luna, Farré, Bolatti y Velázquez; Pereyra y Bieler.

Yo le pongo una ficha a la entrada de Marquez por Bieler. Pero también entiendo que es el ultimo partido que tiene el Taca para demostrar para que está y jugando de 9 que es donde el quiere jugar y reclama hacerlo. Bien por el ruso.
Básicamente es poner el hinodoro en el baño y la cama en la habitación. Puede salir mal? si, pero perdes con la lógica. En el futbol todo esta inventado y no es momento para inventar.

Gimnasia:
Luego de la victoria ante Quilmes en el Bosque por 1 a 0, el plantel del Lobo regresó a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el predio de Abasto. Los dirigidos por Gustavo Alfaro que fueron titulares, realizaron un trabajo bajo techo en el Gimnasio y más tarde en la cancha 2 tareas regenerativas. Mientras que el resto, desarrolló fútbol en espacios reducidos.
El mediocampista Roberto Brum, evolucionó de su lesión y estará a disposición del Cuerpo Técnico Albiazul para el partido del domingo. Por otro lado, el defensor Mauricio Romero, no está recuperado y seguirá afuera de la lista de convocados para viajar a Córdoba.

Fuente: Gimnasia.org.ar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor aug_cab » Jue Abr 07, 2016 5:53 pm

Farre, Velázquez :cry: :cry:
Me arden los ojos :shock:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 07, 2016 6:37 pm

charlipirata escribió:Hoy el ruso después del café ensayo con estos 11:
Olave; Espíndola, Lema, Rojas y Álvarez (luego Argachá); Luna, Farré, Bolatti y Velázquez; Pereyra y Bieler.


Imagen

Bueno... que se le va a hace!!!


Mi equipo:
..........................RIGAMONTI..........................
.....SARAVIA.....ESPINDOLA......LEMA......ROJAS........
...........................BOLATTI..............................
.............ETEVENAUX...........ALVAREZ SUAREZ..........
......GIORDANA................................MARQUEZ.....
............................BIELER..............................


Y que se hagan agua los helados!!!

Banco: Heredia, Barrios, Luna, Farre, Albornoz, Alanis, Pereyra.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor piratahualfi » Jue Abr 07, 2016 6:42 pm

Otra vez Saravia afuera! Y asi queremos convocar jugadores a la seleccion.. deci que no juega Barrios
Lo demas, otra vez sopa Zielinski
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor luis_pablo » Jue Abr 07, 2016 6:56 pm

para mi el equipo del domingo contra gimnacia seria este

RIGAMONTI
SARAVIA ESPINDOLA LOPEZ LEMA ALVAREZ,FEDERICO


ETEVENAUX BOLATTI ALVAREZ SUAREZ ALANIS

GIORDANA BIELER

BANCO: HEREDIA, ROMERO, LUNA , FARRE, ALBORNOZ, CACERES

hay que darle lugar a las inferiores aprovechar que este campeonato es corto y podes sacar jugadores para el primer equipo del otro campeonato
luis_pablo
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 12, 2015 3:21 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor marianoelpirata » Jue Abr 07, 2016 7:55 pm

Yo creo que el tema a cantar los 90 minutos es "VAMOS VAMOS LOS PIBES" cosa de dejar en claro que al ruso se lo banca pero que necesitamos aire nuevo y que si llegamos a salir ultimos en este torneo de mierda que por lo menos sirva para fogonear a los pibes y saber cuales sirven y cuales no.Capaz que con ese empujecito se anima :? :lol:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 07, 2016 8:08 pm

Los partidos que le quedan a Belgrano: Gimnasia, Ateltico Tucuman (dos veces), Godoy Cruz, Quilmes y Rosario.. hay que sumar de a tres si o si el domingo, porque después nos va a ser muy dificil sumar algun poroto
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 07, 2016 8:55 pm

Gonzaesdelab escribió:Los partidos que le quedan a Belgrano: Gimnasia, Ateltico Tucuman (dos veces), Godoy Cruz, Quilmes y Rosario.. hay que sumar de a tres si o si el domingo, porque después nos va a ser muy dificil sumar algun poroto


La verdad que son complicados los partidos que quedan, pero bueno, espero que Belgrano agarre una rachita de algunos partidos para juntar algunos puntos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 07, 2016 9:11 pm

Me sorprende el cambio de Marquez por Pereyra aunque el Cuqui en las ultimas fechas estuvo bastante indolente muy parecido a cuando se queria ir a Racing.

Me habia gustado el desempeño de Rojas como 3, con marca y proyeccion, pero si tiene que volver a ser central para que salga Barrios bienvenido sea.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor polaco92 » Jue Abr 07, 2016 9:19 pm

que partido jodido si llegamos a perder el clima se va a poner muy feo en las tribunas, hay que ganar como sea !!! no me gusta que vuelva a jugar jorge por mas que despues meta 20 goles la verdad que ya me canso, no puede ser que sea titular indiscutido un culiado que juega bien un partido de cada diez. yo iria con:

RIGAMONTI

SARAVIA LEMA ROJAS ALVAREZ


LUNA BOLATTI A. SUAREZ

ETEVENAUX

MARQUEZ PICANTE
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor arturoorgaz » Jue Abr 07, 2016 9:31 pm

Muchachos, veo con sorpresa que muchos lo sacan al Juanca de sus equipos (???). Acaso tiene culpa de esta mala campaña? No me lo toquen al Juanca que se arma. Y veo también que lo ponen a Espíndola
... Realmente no se que le ven
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 07, 2016 9:32 pm

Marquez y Alvares Suarez, los únicos que pueden dar algo distinto, salen del equipo...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 07, 2016 9:48 pm

polaco92 escribió: no me gusta que vuelva a jugar jorge por mas que despues meta 20 goles la verdad que ya me canso, no puede ser que sea titular indiscutido un culiado que juega bien un partido de cada diez.


Sera que ciclotimico como es es mejor que los otros que han probado en ese puesto, Alanis y Alvarez Suarez no demostraron nada para desplazarlo del puesto cuando les toco entrar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 07, 2016 10:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
polaco92 escribió: no me gusta que vuelva a jugar jorge por mas que despues meta 20 goles la verdad que ya me canso, no puede ser que sea titular indiscutido un culiado que juega bien un partido de cada diez.


Sera que ciclotimico como es es mejor que los otros que han probado en ese puesto, Alanis y Alvarez Suarez no demostraron nada para desplazarlo del puesto cuando les toco entrar.


Que bueno que puedas sacar esa conclusion de:
Alvarez Suarez: 56 minutos vs san lorenzo; 16 min vs Olimpo; 15 vs Sarmiento... Total: 87 min
Alanis: 20 min frente a Colon; 26 vs Velez... total: 46 min

contra los 653 minutos de velazquez en cancha

Fuente: http://www.futbol360.com.ar/equipos/argentina/belgrano/

Pd: Yo no voy a los entrenamientos, aclaro por las dudas!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Notapor aguscordoba » Jue Abr 07, 2016 10:40 pm

Con ese mediocampo año del ascenso, capaz te lo Bancaja con el pica solo contra todos y vamo a sacar puntos para mantenernos.

Pensando en hoy y en el semestre que viene, ese cuarteto no nos llevará a ninguna parte.


Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 07, 2016 10:51 pm

alberdiceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
polaco92 escribió: no me gusta que vuelva a jugar jorge por mas que despues meta 20 goles la verdad que ya me canso, no puede ser que sea titular indiscutido un culiado que juega bien un partido de cada diez.


Sera que ciclotimico como es es mejor que los otros que han probado en ese puesto, Alanis y Alvarez Suarez no demostraron nada para desplazarlo del puesto cuando les toco entrar.


Que bueno que puedas sacar esa conclusion de:
Alvarez Suarez: 56 minutos vs san lorenzo; 16 min vs Olimpo; 15 vs Sarmiento... Total: 87 min
Alanis: 20 min frente a Colon; 26 vs Velez... total: 46 min

contra los 653 minutos de velazquez en cancha

Fuente: http://www.futbol360.com.ar/equipos/argentina/belgrano/

Pd: Yo no voy a los entrenamientos, aclaro por las dudas!!


Alanis fue titular un partido el torneo pasado y ademas entro varias veces.

Para vos en los minutos que jugaron ambos, alguno demostro ser mas que Velazquez como para decir que se merece la titularidad?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor piratahualfi » Jue Abr 07, 2016 10:52 pm

La verdad, seguramente Lo Celso o el chino la rompieron en sus primeros 2 partidos. Estos pibes no llegan a completar uno en minutos! Y ya tienen 22 y 23 años, mamita.

PD: Entiendo que Olave es muy hincha y tribunero, que ultimamente ha complicado el vestuario bastante, pero..Que le ven a Rigamonti????? Que le ven a Heredia?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor piratahualfi » Jue Abr 07, 2016 10:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Alanis fue titular un partido el torneo pasado y ademas entro varias veces.

Para vos en los minutos que jugaron ambos, alguno demostro ser mas que Velazquez como para decir que se merece la titularidad?


Es la actitud lo que molesta, Velazquez o te juega un partidazo porque esta motivado, o NI LA VE!. Ojo que no es el unico que boludea a veces, pero ha decaído muchisimo. Para que insistir?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor piratahualfi » Jue Abr 07, 2016 10:55 pm

Al unico que deberian asegurarle la continuidad YA, es a Bolatti
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 07, 2016 11:05 pm

piratahualfi escribió:La verdad, seguramente Lo Celso o el chino la rompieron en sus primeros 2 partidos. Estos pibes no llegan a completar uno en minutos! Y ya tienen 22 y 23 años, mamita.


Pero ambos ya pintaban para lo que terminaron siendo, algo que no tienen Alvarez Suarez o Alanis, con el agravante que Alvarez Suarez tuvo su chance de ser "figura" durante dos torneos en Sportivo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados