Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Lun Abr 04, 2016 8:04 pm

Dino escribió:Hago una pregunta, los que quieren que el ruso se vaya ahora ya, a quién ponen? A Teté? yo a Teté lo quiero muchísimo, pero no puedo dejar de pensar que cuando jugaba era casi siempre la última opción a la hora de llevar la cinta de Capitán, y eso dice bastante de la personalidad del tipo en referencia a sus pares (obviando los rumores que circulaban de que no lo querían mucho porque era muy "figureti" siempre que veía las cámaras).

Con esto quiero decir que TT no deja de ser una incógnita más que una solución en el futuro, y la salida del ruso tiene que darse al final del torneo en forma ordenada y con el respeto que se merece, y la CD tiene que ponerse a dos manos a buscar reemplazo desde ya a sabiendas del propio ruso, porque la decisión tiene que ser consensuada (al ruso le debemos eso y mucho más ).

Hoy, como nunca, el foro está 100% de acuerdo que la etapa del ruso en Belgrano llegó a su fin. Solo hay que darse cuenta que yéndose ya no le hace bien a nadie. Como dije antes, la solución para mi es que el ruso comunique esta semana que de común acuerdo deja la conducción técnica a fines del torneo. De ese modo los jugadores ya no tienen excusa para andar al trotecito a la cancha, y estoy seguro que sacamos el doble de lo que tenemos hoy.


Completamente de acuerdo, debe hacerse una salida ordenada, consensuada y programada del Ruso y algunos jugadores del plantel . Pero el nuevo técnico y los refuerzos deben buscarse desde ahora porque a fin del torneo todo el mundo va a andar en lo mismo y habrá mucha competencia. Burruchaga esta disponible ahora, Alfaro y Troglio ya arreglaron con otros equipos.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor KING » Lun Abr 04, 2016 8:27 pm

DINO.... Totalmente de acuerdo... Pero antes hay que limpiar un poco la canchita... hay algunas piedras....
:arrow: Y aviso que este mensaje, lo repetire cuando abran el Foro del otro partido.... Desde Ya pido "Autorización" a los moderadores... Y pido disculpas también...
Me parece correcto que agarre la posta Tete... Espero que El Ruso avise que sigue hasta junio.... Y ruego que saque algunas piedras de la cancha... Asi Tete juega sin golpearse...
Y QUE EL RUSO SE PONGA DE UNA VEZ EL PARCHE EN UN OJO... y con el otro Ojo, mire a los que todavía esperan que reaccione... Y No defraude nuestra sana esperanza...

Mi humilde mirada (así cambiamos el eje del debate).... Arranco al revés:
1ro.) Lo siento en el Banco de suplentes al Tete (aunque sea de aguatero) (de pasante) (de lo que quieran).... AL LADO DEL RUSO Y EL BICHO... jamon del medio.
2do.) Lleno el Banco de suplentes de Pibes... elijo los mejores (Tete los vio de cerca)... Y dejo solo uno o dos lugares para algún otro "De Primera"
3ro.) Y planto este equipo el próximo partido.... OJO: En Lugar de Espíndola, me gusta el pibe que fue a Italia...

Sin un delantero de área o nueve de referencia ¡¿para que?... si no hacen su trabajo... mejor que no estén... Con Ipi y Luna "los goleadores"... Y A. Suarez que tambien mojo... :roll:...
:evil: Y Marques, solo para ver como le sienta alejarlo de "las malas influencias"....
PD: Los "Históricos" que no aparecen: ¡ NI AL BANCO ! que lo miren por TV...
Adjuntos
EN LA CANCHA SE VEN LOS BINGOS... Esto es una loteria... descarga.png
ES UNA LOTERIA... PERO CON TANTA MOVIDA AL PEDO... UNA MAS PARA PROBAR...
EN LA CANCHA SE VEN LOS BINGOS... Esto es una loteria... descarga.png (31.65 KiB) Visto 5012 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 04, 2016 8:36 pm

Ese equipo me gusta bastante, aunque no sé si tanto con el Ipi de extremo, pero me gusta, creo que podrían tener un hermoso circuito de juego. Y Marquez de 9, moja y seguido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Tucura » Lun Abr 04, 2016 8:39 pm

Me encanta la idea , me encanta rigamonti en el arco , y lo que más me gustaría es limpiarle bien la canchita de cascotes al Tete , porque guste o no tanto para el ruso , Tete , o el que venga , son piedras muy difíciles de mover ,
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 04, 2016 8:52 pm

Ya Zielinski dijo que se iba hace un año atrás.

Después apareció Zelarayan, lo salvó, dijo que se apuró en hacer esas declaraciones y ahora esta de nuevo en el mismo lugar de cuando no lo quería poner al Chino.

Si gana dos partidos seguidos de nuevo, el próximo torneo lo dirige él a Belgrano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor KING » Lun Abr 04, 2016 9:18 pm

Tucura escribió:Me encanta la idea , me encanta rigamonti en el arco , y lo que más me gustaría es limpiarle bien la canchita de cascotes al Tete , porque guste o no tanto para el ruso , Tete , o el que venga , son piedras muy difíciles de mover ,


:roll: :twisted: Entonces armemos bien el banco de suplentes, para que no haya sorpresas....
Heredia + ¡¿ Cuak: uno de los dos Bieler / Obolo !? + ¿Algún otro se salva? + AQUÍ PIDO APORTES... sugieran Pibes... solo pibes... Y Que Tete elija sus pollos....
Y TT... CONTA CON EL APOYO DEL GATO... Te puede servir... ;) ;)

Muertos vivientes No por favor.....
Adjuntos
BASTA DE MOMIAS QUE YA NO PUEDEN CORRER.... images.jpg
BASTA DE MOMIAS QUE YA NO PUEDEN CORRER.... images.jpg (6.38 KiB) Visto 4956 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Tucura » Lun Abr 04, 2016 11:02 pm

Entonces armemos bien el banco de suplentes, para que no haya sorpresas....
Heredia + ¡¿ Cuak: uno de los dos Bieler / Obolo !? + ¿Algún otro se salva? + AQUÍ PIDO APORTES... sugieran Pibes... solo pibes... Y Que Tete elija sus pollos....
Y TT... CONTA CON EL APOYO DEL GATO... Te puede servir... ;) ;) bieler la va a romper en Belgrano , hasta agradezco su presente , si le hubiese ido bien este campeonato en junio no tengan dudas que se nos iba , con confianza la rompe !!! Y va a ser una maestro para los que vienen atrás , y bueno don KING , el gato el gato ju ju que decir , más que ayuda lo veo junto al bicho trabajando la defensa ja ja ja , y volveremos a ver muslos pelados y pantalones rotos !!!
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Tucura » Lun Abr 04, 2016 11:04 pm

Disculpen soy medio pavo , no se como seleccionar los comentarios , para pegarlos remarcados ja ja
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 04, 2016 11:23 pm

Tucura escribió:Disculpen soy medio pavo , no se como seleccionar los comentarios , para pegarlos remarcados ja ja


Usa la opcion de citar y lo que quieras remarcar usa la letra B que esta arriba a la izquierda del recuadro cuando escribis.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor aguscordoba » Lun Abr 04, 2016 11:33 pm

Si el ruso se quiere quedar, lo que tiene que hacer, es lo que nunca ha hecho. Sacar a los intocables. O a los que han tenido sin fin de oportunidades.

Hay extremistas quieren se vaya ya como sea. Otros ya y vemos. Otros que se quede. Y otros, creo en su mayoría aceptaríamos, que siga pero con un cambio.

Quiere deje el 4.4.2, el defensivo atras metiditos...pero que meta mano en serio en el equipo. Con eso se puede quedar hasta fin de año capaz. Para limpiar, hace falta tener espalda y apoyo ok de la CD. Sino da la sensación q el ruso es ciego, no ve no sabe quienes hacen cama...o no tiene las agallas p limpiar traidores....o no quiere líos...pero debería tener dignidad ...si siente traición o te vas al otro dia o tus jefes te dicen los limpiamos y vos seguis.

La CD tiene q ponerse los largos si hace falta.

No hace falta poner la reserva, con lema rojas bolatti ipi marquez y vamos los alvsyuarez giordana etc.


Si King habla hace tiempo de traiciones y ahora no pone ni a un histórico....mmmm casualidad no creo.....llamativo.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Tucura » Mar Abr 05, 2016 12:37 am

Usa la opcion de citar y lo que quieras remarcar usa la letra B que esta arriba a la izquierda del recuadro cuando escribis.

Imagen[/quote]
Maestro , mil gracias
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor KING » Mar Abr 05, 2016 12:53 am

:evil: Ahhhaahhh mis Piratas.... Dicen algunos historiadores que cuando un Barco Pirata esta navegando... si hay problemas entre la tripulación, con el barco navegando, no se ejecuta a ningún tripulante.... es de mal augurio... hay que esperar a llegar a tierra firme... Pero mientras tanto, a algunos se los sacaba de cubierta, y se los mandaba a las bodegas, hasta tocar tierra firme... y alli se vera... Lo grave es si en medio de la travesía, se presenta la batalla.... ¿que hacían?... algunos Capitanes traían de vuelta a cubierta a los separados, y los ponían en primera linea de combate, para que demuestren su lealtad y valor... Otros Capitanes preferían dar la batalla sin tener en cuenta a los separados...

DIFÍCILES DECISIONES. Pero un Jefe / Director de Barco sabe que de eso se trata su trabajo: "De tomar las decisiones difíciles"... (las fáciles las toma cualquiera)... ;)

Y en el Libro "El Arte de la Guerra" (lo recomiendo), en una parte, Sun Tzu dice:
Para un jefe, lo peor es No tener la absoluta obediencia y confianza de sus hombres.... Con esos hombres.... es segura la derrota....
Por el contrario, también dice Sun Tzu: Un jefe, con pocos soldados, Leales, Obedientes, Y Con Confianza absoluta en quien los guia... seguramente alcanzara la victoria.
Adjuntos
DAME ONCE HOMBRES LEALES Y VALIENTES... LO DEMAS NO IMPORTA.... LA GLORIA SER NUESTRA... descarga.jpg
DAME 11 HOMBRES LEALES Y VALIENTES... CON HAMBRE DE GLORIA Y SED DE VICTORIA.... LO DEMÁS NO IMPORTA.
DAME ONCE HOMBRES LEALES Y VALIENTES... LO DEMAS NO IMPORTA.... LA GLORIA SER NUESTRA... descarga.jpg (46.03 KiB) Visto 4752 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Tucura » Mar Abr 05, 2016 1:55 am

Ahhhhh , que bárbaro don KING ,el tacto que tiene ante cada situación , esas citas que mete , creame me trae más calma usted que toda la cd , y el cuerpo técnico ,y los mismísimos jugadores, de algo estoy seguro , usted está muy , pero muy dentro de Belgrano y Belgrano muy dentro de usted , iluminados los que como usted saben más de lo que hablan , y así mismo callan y dejan pasar muchas , para no alborotar más , cuando el barco toma cualquier rumbo , otra cosa que me doy cuenta , pudiendo estar del otro lado , se mete acá para hacernos reflexionar un poco ,y siempre tirando algún dato alentador!!! Felicitaciones genio !!!
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar Abr 05, 2016 10:41 am

Buenas, en primer lugar sugiero la creación de un post de charla general sobre el estado de Belgrano, la situacion del tecnico, rumores del plantel y todas esas cuestiones q trascienden a un partido. Porque los comentarios se repiten semana a semana y se desvirtua el post de la fecha (es una sugerencia)

Por otro lado vengo a hablar de algo que creo que nadie comentó, yo sí vi algunos cambios futbolisticos en este partido. Aclaro que soy de los que le agradece eternamente al Ruso pero quisiera que de un paso al costado.
Como dije anteriormente, vi muchas cosas repetidas y que se han comentado hasta el hartazgo asique comento lo qu no he leido.

Salir a los toques
: Esto fue bastante llamativo. De hecho en un momento que ya estabamos abajo, Rojas bajo presion le devuelve la pelota a Olave, que aun presionado siguió buscando el pase. Vi muchos menos pelotazos al 9 de lo habitual (quizas xq no estaba Obolo) y la mayoria eran pases largos buscando a un compañero libre. Hago la aclaracion de que los ultimos 15 mins se desdibujo todo xq hasta Lema estaba de 9 esperando el bochazo para empatar.

La defensa: Aca en el foro se hartaron de pedir a Espindola Lopez. No me demostró nada (mas que algunos pases largos), todos los goles llegaron por su lado (quizas Luna no ayudó demasiado, admito que no le preste atención a eso). Rojas demostró que rinde de lateral (Casi no incomodó Buffarini q es de lo mas bravo de SL).
El problema aca entiendo que es el siguiente: Aparentemente el unico defensor q tiene voz de mando es PIER y es por eso que se esta manteniendo en la saga. LEMA y ROJAS parecen no hablarse en los partidos. Creo que otra cuestión debe ser que LEMA no rindió de 2, por eso Ruso lo volvio a su posición de 6, trasladando a Rojas a la banda. Todos sabiamos al comienzo del torneo que era imperativo conseguir un buen 2.
Las desatenciones en los goles fueron de equipo amateur, eso no es solo de individualidades, es de concepto y de concentración. Lento el ruso para corregir la banda derecha.

El doble 5: De esto si se habló mucho asique solo comento? DONDE CARAJO ESTABAN EN EL GOL DE BELLUSCHI?

A.S y Marquez, bastante desaparecidos, uno muy preocupado por la marca y otro por el calendario lunar (?)

Luna se mostró siempre. Un punto aca ara el ruso, no porque sea necesariamente mejor que Ipi, pero demostró que Etevenaux no es el unico q patea tiros libres ni es irremplazable como varios habian comentado en la previa.

Bieler me da la sensación que está falto de confianza (y con motivos), cuando la agarra mas bien cerca de arco l pega por mas q tenga compañeros mejor ubicados, es como q necesita hacer un gol si o si.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor Borisoff » Mar Abr 05, 2016 10:54 am

¡Son todos unos muertos!... Más vale que cuando hagan goles no sean forros y me firmen la remera.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor diogenespirata » Mar Abr 05, 2016 12:41 pm

Pasen por acá:

http://www.belgranocordoba.com/Desperte ... ?m=aportar

Es el partido más importante del 2016.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Abr 05, 2016 12:47 pm

Reconstruyendo algunas cosas:

:arrow: 1) En el equipo que paró KING, no están Olave, ni Farré ni Pier Barrios. Capitán, sub capitán y sub sub capitán. Y no lo incluye al Picante entre los delanteros a tener en cuenta. ¿Serán estos los "traidores" de los que tanto habla? Él no lo va a decir, pero es un poco sacar conclusiones sobre lo que desliza sin concretar.

Ahora bien, ¿por qué "traicionan" al Ruso? ¿Porque advierten que quiere hace rato cambiar el sistema de juego y eso los perjudica? ¿O qué otra razón habrá? Además, suena raro: no dejan de ser los que, aún jugando horrible, más huevos suelen poner.

Y por otro lado, con los años que tiene el Ruso, suena raro que no se "dé cuenta" de todo esto. Para mí sí, y ahí está su desgaste: los traidores, como menciona KING, quizás no estén solo en el plantel. Quizás haya jugadores que tienen más apoyo que el propio Zielinski. Insisto, todo esto es mi especulación sobre lo que creo, nos quiere decir KING. Pero no me parece para nada descabellado.

:arrow: 2) Algo me parece que está sugiriendo el propio Zielinski en unas declaraciones que hoy le dio a Mundo D: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... r-adelante

"Cambiamos mucho todos los años. Del año pasado a este se nos han ido jugadores base, importantes. Y todos los años lo hemos modificado. No pasa por ahí".
¿Por dónde pasa, entonces querido Ruso? ¿Qué estás queriendo decir?

"Lo que nunca vamos a hacer nosotros es perjudicar a la institución. Nunca me he atado a ningún lado. Si vemos que en algún momento la cosa no da, nos juntaremos con Armando y así como hemos llegado calladitos, nos iremos calladitos".
Habla de la posibilidad de irse. ¿Realmente no debe estar viendo una luz al final del túnel?

"Hoy pienso en el partido que viene. No ando pensando en lo que piensan ustedes (los periodistas). No ando viendo fantasmas. Cuando hay situaciones malas, hay que bajar la cabeza y trabajar".
¿En qué piensan los periodistas? ¿Por qué menciona un tema que ningún periodista le preguntó? Mmmm...

:arrow: 3)
"Belgrano debe entender a qué le ­conviene jugar con lo que tiene (la sensación es que, como mínimo, al plantel le faltó completarse con un defensor central y un volante de ­marca), aunque esta conveniencia no necesariamente coincida con el libreto mejor aprendido por el cuerpo técnico y los jugadores con más años en el plantel"
.

A esto lo dice una columna del periodista Pablo Giletta de Mundo D, de ayer: http://mundod.lavoz.com.ar/blogs/puro-b ... -que-puede

Sugiere que BELGRANO podría jugar a otra cosa pero que no necesariamente todos quieren adaptarse a eso. El tema, de nuevo, es si Zielinski lo quiere y si lo quiere, por qué no avanza.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor fcb » Mar Abr 05, 2016 12:57 pm

ojala el campeonato q viene se haga una limpiesa profunda en el plantel, barrios no puede jugr mas todos los partidos se manda mocos hasta cuando lo va a bancar el ruso, velazquez es otro q ya no tiene mas nada para dar no se puede jugar con un 9 como obolo y si me apuras farre olavey rojas tb deberian irse.. ootro punto q noto es q juguemos contra quien juguemos es como q toos tienen una marcha mas son mas rapidos tocan la pelota mas fuerte mas firme son boludeces x ahi pero los e belgrano parecen todos lentos cansaos pesados no se salvo algunos pero en el conjunto es asi , hay una diferencia de velocidad o por ahi es velocidad en el juego y no fsica no se pero lo vengo notando hace rato
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor mao88 » Mar Abr 05, 2016 1:17 pm

Me parece que se lee entre líneas la necesidad de limpieza en el plantel de los históricos. Ahora, tan caprichoso puede ser un Olave, Farré, Barrios, Picante, y tanta banca pueden tener desde arriba que por no querer jugar a otra cosa imponen su forma de ver el fútbol? Si es así, listo. Limpien el banco y ponganle el buzo a todos porque está claro que mientras estén ellos no se va a poder buscar otra cosa.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 9] San Lorenzo - BELGRANO

Notapor marianoelpirata » Mar Abr 05, 2016 1:26 pm

Lo que esta pasando aca es que los historicos le soltaron la mano al ruso para que tt agarre la conduccion que luego se le va a sumar olave. Chau lo dije. :D
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados